MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Casty_999 escribió:Si metes cambios en la 2nda parte los jugadores que entran gastan contratos,no?

Medio contrato, y al siguiente si juega la 2 parte , ya le restan 1
Buen día a todos!.

Bueno he vuelto después de 2 semanas de no tocar PES 2017, estoy con toda la leche!! jaja.

Como ya mencioné más atrás mi primer combo ha sido para Kouyaté, una bestia realmente.

Les comparto lo que es mi equipo hoy, lo encuentro medio desbalanceado pero me gustaría me recomendaran algún combo medio accesible para cubrir puestos, la idea mía no es jugar con Zidane por mucho tiempo más, me llama la atención la formación de Luis Henrique (línea de 3, no sé si hay otra en la vuelta, yo logré ver esa por el momento) o la de Allegri, seguramente esté entre una de esas 2 para "emular" al gran Hein Vanhaezebrouck de PES 2016.

NEUER

DC:
PIQUE
KOUYATE

LI/LD:
SCHMELZER
ABATE

MCD:
CASEMIRO
MC:
GUARDADO
SERGI ROBERTO

EI:
INSIGNE
DC:
C. RONALDO
SP:
NEYMAR

Suplentes "potentes"
Yanga Mbiwa
Maxi Pereira
Fofana
Datolo
Diego Rolan
Vardy
@The_Witcher yo pondria un defensa rapido tambien tipo bailly o manolas
y el mediocentro intentar mejorarlo con alguna dorada ,
saludos.
¿El ojeador LIBRE es gratis?, es que voy a INTENTAR hacer una locura y hacerme con Vidal, Arturito Vidal... :Ð
Por fin me salieron dos negras.. FABREGAS Y HANDANOVIC Portero del Inter con 86 de media [poraki]
Uncie escribió:¿El ojeador LIBRE es gratis?, es que voy a INTENTAR hacer una locura y hacerme con Vidal, Arturito Vidal... :Ð

Sí, aunque a mi solo me han dado uno de 3 estrellas en todo este tiempo.
Yo ojeadores combo solo he echo uno el de CR7 xD , Jugadores versatiles, potencia tiro y r.madrid, todo 5 estrellas. Con este combo sale Bale y Ronaldo, pero Bale ya me salio , entonces 100% CR7
Bueno, pues ya tengo a mi leyenda...

Imagen

XD XD XD XD XD XD

Y sus medias, similares a las de Ronaldhino...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El jefe de mi equipo SIM. ;)

Y dejo unos combos que he sacado este fin de semana...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Alguien me puede recomendar jugadores "buenos" nivel blanco/plata para SIM?
@phfceramic
Que follon entonces tengo que estar pendiente del juego cada dos por tres.
Hola Gente, tengo a Guardiola como DT, tuve una racha negativa de 10 partidos, todos perdidos (escribí en el foro mi indignación), ahora hace 6 partidos mas el del partido único que gano todo. Mi pregunta es, será simplemente efectos konami o será que puse como DT asistente al que elegís al principio, porque me gusta la formación... les muestro, para que me den su opinión.

Adjuntos

@Obelodálix Menuda makina [+risas] [+risas] [+risas] Se junta con mi Robinho y mi Cassano y ni MSN ni BBC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Albertocas al final te hice caso y me lo pille...y de momento me esta encantado [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=pw2OL4x7CwI

@Polter2k A ti tambien te hice caso, tenia tanto lio con los dos que al final hice un esfuerzo y tambien me lo pille [tomaaa] [tomaaa] y cuanto me alegro [oki] [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=FUT6ukU-e1M

Doy por cerrada mi plantilla plata, si sale algo mejor le dare relevo a lo que tengo, pero mas o menos con uno repres de dos estrellas de aqui y tres de alla me he apañado un "equipazo" a mi gusto, ahora a criarlos y a competir ;)

Por cierto, hoy Konami me ha troleado, la semana pasada me pille a Emery y hoy me ha salido este... [fiu] [fiu]

Imagen

Y yo sin monedas de oro ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Salu2
luchyxx está baneado por "Troll"
Dejo este pequeño recopilatorio de Pes 17 Myclub:

https://youtu.be/b080ZPgg-co

Saludos.
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Genaro2015 escribió:Hola Gente, tengo a Guardiola como DT, tuve una racha negativa de 10 partidos, todos perdidos (escribí en el foro mi indignación), ahora hace 6 partidos mas el del partido único que gano todo. Mi pregunta es, será simplemente efectos konami o será que puse como DT asistente al que elegís al principio, porque me gusta la formación... les muestro, para que me den su opinión.

Pq ya no pasas a Division 10? Una vez que ya has alcanzado el puntaje requerido, puedes subir sin necesidad de jugar los 10 partidos.
@Obelodálix Poca broma con ese Dani Guiza. El año pasado que creo que jugaba en el Cerro Porteño, lo usé en Sim y con Origi...buf...hacía las defensas trizas. Marcó muchísimos goles! Tiene buenos stats y muchas habilidades!

Eso sí, creo que la Bermúdez no viene con él [carcajad]
Buenas. Les hago una pregunta. Me gaste todos los objetos de organizacion que tenia en mejorar a Zidane, q lo habia comprado recien. Y me di cuenta q me gustaba mas como me funcionaba mi viejo dt. [decaio] [decaio]
El tema es q ahora ya no me alcanzan los gastos de este dt, y me gaste los objetos para ampliarlos. Alguien sabe como consigo mas mejora de organizacion???

Muchas gracias!
@flopsete puedes poner tu plantilla de plata? Gracias!
Hoy realicé 18 tiradas de este representante (ya había hecho unas cuantas antes a medida que juntaba GPs).

Me han salido 2 negras, pero ninguna leyenda, igualmente estoy contento, las 2 negras han sido del City:

AGUERO
DAVID SILVA

Nunca he usado a David Silva, tampoco tengo actualmente DT que pueda usar MP (tengo a ZIDANE), ¿alguna referencia de D. Silva?, ¿puede rendir de mediocentro?, estuve viendo que baja 4 puntos de valoración al usarlo de MC...

Luego doradas han salido Clichy (que paso a ser mi lateral izquierdo titular) y Yarmolenko.

Tengo casi todo el PFC CSKA Moscú eso sí... [facepalm]
flopsete escribió:Por cierto, hoy Konami me ha troleado, la semana pasada me pille a Emery y hoy me ha salido este... [fiu] [fiu]

Imagen

Y yo sin monedas de oro ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya me podría salir a mi también. [buuuaaaa]

pinkyvic escribió:@Obelodálix Poca broma con ese Dani Guiza. El año pasado que creo que jugaba en el Cerro Porteño, lo usé en Sim y con Origi...buf...hacía las defensas trizas. Marcó muchísimos goles! Tiene buenos stats y muchas habilidades!

Eso sí, creo que la Bermúdez no viene con él [carcajad]

Bromas las justas, lleva poco tiempo en el equipo SIM, pero va camino de convertirse en el goleador del equipo. Ha quitado el puesto a una bola de bronce que ya he convertido en entrenador. La pena es lo que comentas, que no haya combo para sacar a la Bermúdez. XD

SaluDOS.
Y pregunto humildemente...

No puede ser que la conexión de Konami vaya mal?A mi me han aparecido algunos carteles de revisa tu conexión o usa Red en Vez de wifi...etc....y tengo fibra en casa y la Play por cable al router...
Pues yo tengo a Luis Enrique y no tiene esa tactica. La mia es un 343. Joder yo quiero esa, como lo haceis para tener al Lucho con esa tactica?????
Johnny_Paquete escribió:Pues yo tengo a Luis Enrique y no tiene esa tactica. La mia es un 343. Joder yo quiero esa, como lo haceis para tener al Lucho con esa tactica?????

El mismo DT te puede salir con diferentes formaciones. Si tienes al Luis Enrique con 3-4-3, no puedes convertirla en 4-3-3. Te tienes que pillar a Luis Enrique con esa formacion en concreto.

Saludos.
Hola! Una recomendación para suplir a Hulk cuando este cansado? Busco económico ED clásico (pierna derecha) que tenga regate, velocidad, buen disparo, por favor.
S4NS3 escribió:Hola! Una recomendación para suplir a Hulk cuando este cansado? Busco económico ED clásico (pierna derecha) que tenga regate, velocidad, buen disparo, por favor.

Pierna Derecha: LUCAS MOURA

Pierna Izquierda: YARMOLENKO
Sabeis el combo de Yarmolenko?
ruben1988 escribió:Sabeis el combo de Yarmolenko?

Liga Otros: Europa+ED+185cms o más (Frees)
Dynamo Kyiv/Ucrania+ED+Regate (Subasta)
Dynamo Kyiv+25/29 años+Velocidad (Subasta)
Ucrania+ED+25/29 años (Subasta)
ruben1988 escribió:Sabeis el combo de Yarmolenko?

Ahí puedes ver los combos, abajo: http://pesdb.net/pes2017/?id=38261
Para sacar monedas??? Aparte de ñas cosas que piden en el menu, como lo ago? Me gaste las que tenia en eñ uñtimo entrenador y ya no se que hacer para tener mas
Johnny_Paquete escribió:Para sacar monedas??? Aparte de ñas cosas que piden en el menu, como lo ago? Me gaste las que tenia en eñ uñtimo entrenador y ya no se que hacer para tener mas

Ya no tienes nada que hacer entonces, solo esperar al séptimo día de conexión que es cuando regalan 100, nada más, o comprarlas claro está.
Josh_Holloway escribió:@flopsete puedes poner tu plantilla de plata? Gracias!

Imagen

Me falta la afinidad del portero para el 99 [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:

Imagen

Salu2

Uff muy top!

Quienes son los del banquillo? Veo a André Gomes, Cassano, y Rafinha, los otros no se quienes son
flopsete escribió:

Imagen

Salu2

hay esta flo, cubriendo todos los flancos...si te sale un central y un lateral en flecha pabajo que??
pues te veo que tienes a valencia y a vidal ahi pa cubrir , valencia se sale de LD [beer]
Hola chicos, contarles que por fin obtuve un jugador que quise con todas mis fuerzas en el PES 2016 h nunca llegue a tenerlo. Pues aquí os lo dejo, lleva 5 partidos y 16 goles. Se que alguno me criticaréis por mi forma de juego pero quiero ser fiel a mi estilo que ya estaba perdiendo por que no encontraba un delantero de garantias y ahora que lo tengo a llenarlo de goles ..... @leewix seguro que te vas a morir de envidia jeje
Tributo a Havenaar - PES 2016
https://m.youtube.com/watch?v=hGXajIikdCc
Josh_Holloway escribió:
flopsete escribió:

Imagen

Salu2

Uff muy top!

Quienes son los del banquillo? Veo a André Gomes, Cassano, y Rafinha, los otros no se quienes son

Okazaki, Cassano, Valencia, Andre Gomes, Rafinha, Hutchinson y Mitrovic.

Esta es la alineacion mas ofensiva, despues los II e ID se pueden pasar a MC y los MC a Mcd ;)

@rakichev G. Fernandez puede jugar de lateral, asi como Bartra, Nagatomo va a los dos bandas, ademas de que Aleix Vidal y Valencia tambien pueden jugar de laterales ;)

Salu2
S4NS3 escribió:Hola! Una recomendación para suplir a Hulk cuando este cansado? Busco económico ED clásico (pierna derecha) que tenga regate, velocidad, buen disparo, por favor.

Walcot.
carpinho escribió:Hola chicos, contarles que por fin obtuve un jugador que quise con todas mis fuerzas en el PES 2016 h nunca llegue a tenerlo. Pues aquí os lo dejo, lleva 5 partidos y 16 goles. Se que alguno me criticaréis por mi forma de juego pero quiero ser fiel a mi estilo que ya estaba perdiendo por que no encontraba un delantero de garantias y ahora que lo tengo a llenarlo de goles ..... @leewix seguro que te vas a morir de envidia jeje

No se critica hombre, Konami ha sacado el juego con el fallo de los centros y supongo que todo cristo lo explotará hasta la saciedad (o hasta que a Konami le de por arreglarlo).

Y espero que lo arreglen, porque un juegazo como un camión se está convirtiendo en un "centro, cabezazo,gol". Y es una pena.

Yo ya en el online, cada vez que me centran y no es gol, doy un respingo del sofá para celebrarlo, como si hubiese parado un penalti (y no es coña).
carpinho escribió:Hola chicos, contarles que por fin obtuve un jugador que quise con todas mis fuerzas en el PES 2016 h nunca llegue a tenerlo. Pues aquí os lo dejo, lleva 5 partidos y 16 goles. Se que alguno me criticaréis por mi forma de juego pero quiero ser fiel a mi estilo que ya estaba perdiendo por que no encontraba un delantero de garantias y ahora que lo tengo a llenarlo de goles ..... @leewix seguro que te vas a morir de envidia jeje

Tengo una bola de Liga Holandesa de 3 estrellas esperando desde hace tiempo para poder ficharlo jejeje.

Pero lo cierto es que tengo a unos cuantos cabeceadores ya como A. Carroll y Giroud.

Mi goleador por excelencia con muuucha diferencia es L. Traore jejeje y juega solo 30 minutos por partido! Con su altura, su habilidad cabeceador y as en la manga es brutal y lo cierto es que ya me lo he encontrado a varios equipos que lo tienen también jejeje.

También tengo a K. Jones, lo estoy empezando a criar, tiene las dos mismas habilidades de As en la manga y cabeceador.

Y luego además de Havenaar el otro cabeceador que voy detrás de el para nivel 1 es este:

http://pesdb.net/pes2017/?id=103068

Tiene una pinta estupenda, mide 1,96, en nivel 50 de valoración general tiene 75, con lo que es perfecto para tenerlo siempre en equipos nivel 1 y en ese nivel 50 se queda en 90 de cabeza, 91 de salto y 96 de contacto físico.
Havenaar en el nivel 50 se queda en 91 de cabeza y salto pero de valoración general sube a 81 y puede ser un poco más complicado de meterlo en nivel 1, pero bueno, quiero a ambos jugadores si o si jejeje.
Hola a todos!
Colegas, les quiero hacer una consulta.Tengo al representante de Colombia de 4 estrellas,y mi idea era fichar a C. Bacca o A. Ramos , ambos CDs.
A bacca lo tuve como cedido en Pes 2016 y era una maquina.
A Ramos no lo tuve, pero lei buenas opiniones de el.
Teniendo en cuenta que esta el modo actual es jugar mucho al centro eligirian a Ramos?.
O eligirian a C Bacca, que es un jugador de mediana estatura.
Saludos! [beer]
Hola me acaba de salir en la lista de entrenadores Vicente del bosque 4-3-3 sabéis si viene con algún mp???? Gracias
Que me recomendais? Chicharito o benatia? Ya se que son posiciones diferentes pero por si alguno de vosotros lo teniais y me dabais opinion. Y willian del atletico o iturbe? Merece la pena barzagli y candreva?
Muchas gracias de antemano
@The_Witcher

Muchas gracias! Sabes el combo de lucas moura? Yarmolenko lo podría coger con los ojeadores que tengo pero en esta ocasión me gustaría incorporar un extremo de los de antes.

@andyCARP

Muchas gracias! Voy a buscar ese extremo.

He vuelto a recibir 10.000GP en la bandeja de entrada "kit de inicio" ya había recibido unos cuantos pero desde hace días que no recibía nada, parece que lo envían de nuevo.
S4NS3 escribió:@The_Witcher

Muchas gracias! Sabes el combo de lucas moura? Yarmolenko lo puedo coger con los ojeadores que tengo pero en esta ocasión me gustaría incorporar un extremo de los de antes.

@andyCARP

Muchas gracias! Voy a buscar ese extremo.

He vuelto a recibir 10.000GP en la bandeja de entrada "kit de inicio" ya había recibido unos cuantos pero desde hace días que no recibía nada, parece que de nuevo lo envían.

De nada colega, pues Lucas Moura no tienes como obtenerlo con ojeadores free, solamente pasando por la casa de subastas:

http://pesdb.net/pes2017/?id=42898

Claro, con frees si quieres puedes arriesgar con un 25% o un 20%...
Poner los laggers de xbox one supongo que no sirve de nada porque creo que no hay lista pero por si acaso... TaubeFlugzeug63
¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir algún pack con fotos reales de los entrenadores?, es que tengo algunas que usaba en PES 2016 pero quisiera ver si hay algo de mejor calidad o más actualizadas, algunas que tenía no estaban tan bien XD.

Gracias!!
@The_Witcher

Muchas gracias! Intentare ahorrar créditos para sacarlo de subastas.

De todas formas ya me conformo para jugar, PES2017 me ha regalado una combinación en banda izquierda letal, probablemente de las mejores del juego. 5* (Neymar) 4* (Alex Sandro) 3* (Dani Rose)
Creo que me bajo del autobús... más goles de cabeza no me han marcado en un juego de fútbol como en este Pro Evolution Soccer 2017... en fin... sin comentarios... :-|
19446 respuestas