MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

esto si fuera a todos estaria que trina el foro pero....como somos unos pocos es lo que hay,,,,y ademas hoy cumple una semana...como sea de psn......pa matarlos
webeloss escribió:
Mueca28 escribió:En 480.000 gp se ha quedado la de 5 estrellas real Madrid Jajajja increíble

Y eso solo es el precio de la primera ronda, la puja final es mayor.

La primera ronda 191.000 la final en 480.000 en xbox one
A mí me va bien.

Mirad lo que he sacado con el representante champions:

Imagen
Imagen
Imagen

Y los stats:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rakichev escribió:
pakoti90 escribió:
ion80 escribió:Cómo puede ir el Online tan mal?
Errores para entrar y una vez dentro infumable.
Me paso al FUT de Fifa ya

Cierra al salir [bye]

@rakichev Permiteme que te diga que te equivocas compañero.Tengo colegas que están ahora mismo exactamente igual con otro juegos,mucho de ellos no pueden entrar a Destiny tampoco.El problema parece venir de Psn

pues la verdad me gustaria saberlo...esto es facil,,,

CHICOS ALGUIEN CON PES 2017 EN PC Y XBOX PUEDE JUGAR!!!!!

En xbox todo el día bien para jugar solo lag en todos los partidos y tengo 300 megas de fibra pero entrar y jugar deja.
@phfceramic

Nolito fue mi mejor jugador goleador en el PES 16, por encina de inzaghi, messi, cr7, robben, neymar y demás. Y eso que jugaba con el como interior izquierdo saliendo desde el banquillo en el 90% de los partidos. No era el mas rápido, pero siempre iba con el balón pegado al pie.
Llevo un rato intentando conectarme y es IMPOSIBLE, y el PSN si que funciona porque entra en la Store.

Me sale ERROR CODE: FDDN556.

¿Os pasa a alguien más?? Qué leches es esto??? No hay manera!! Para un rato que podía jugar ahora no me jodasss!! [+furioso]
leewix escribió:Llevo un rato intentando conectarme y es IMPOSIBLE, y el PSN si que funciona porque entra en la Store.

¿Os pasa a alguien más?? Qué leches es esto??? No hay manera!! Para un rato que podía jugar ahora no me jodasss!! [+furioso]

yo acabo de entrar a jugar y a la primera, tengo movistar fibra
leewix escribió:Llevo un rato intentando conectarme y es IMPOSIBLE, y el PSN si que funciona porque entra en la Store.

bienvenido al club leewix, asi estoy n buen rato, la verdad que todo el puto dia currando y cuando llegues te joda o sony o konami....cojonudo creo que es psn, ya que algunos les afecta y otros no, esto habra que denunciarlo a sony porque como siga asi mientras unos jueguen iremos jodidos.

@yo tb tengo fibra movistar 100nb es aleatorio unos entran otros no
me he paseado por toda la web de konami abriendo puertos y demas no es nada de eso...
Yo tengo fibra Ono 120mb y no hay manera tampoco hoy [buuuaaaa]
xakon77 escribió:ya me estoy hartando coñoo!!! Llevo desde las 7 de la tarde y nada.Me vi caga en to ya carajo.Que nome gasto 60 euros para esto joder.No espavilan estos putos de konami

Que no es de Konami nada mas,a ver si os enterais ya de una vez en vez de venir aqui a despotricar.Tengo amigos que estan igual con Destiny,algunos entran y otros no,no se conoce el por que aun
Por aqui 200 mil gastados y a destacar Alaba, barzagli, Matuidi, Aurier y Vardi. Tambien Sergio Rico que pinta muy bien y Kurzawa. No recuerdo el nombre de un central del Leicester de 77 o 78 de media muy interesante.

Me pille a Zidane, pero creo que voy a probar a Ranieri viendo como lo pone @flopsete jeje
@rakichev

No veas que mala hostia estoy haciendo, todo el día currando y llegar ahora solo aunque sea para ver como iban las subastas y el error este de imposible conectar.... Puuuuffff!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:@rakichev

No veas que mala hostia estoy haciendo, todo el día currando y llegar ahora solo aunque sea para ver como iban las subastas y el error este de imposible conectar.... Puuuuffff!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

nada lewix tio nos ha tocado a los 4 tontos de aqui, lo que mas me jode que llevo una hora para poner queja a konami o sony y no puedo....cagonto!!

si alguno sabe donde poner la queja o el reporte que lo diga por favor.... que al menos se enteren [discu]
Yo juego online sin problemas, a veces hay un poco de lag, pero no siempre. Lo que me tarda siglos en encontrar rival eso sí.

Claro que yo juego con cable, tengo el Pc con wifi y la consola con el cañon gordo [fumando]

No sé qué problema tiene Konami con los wifis
Hile_Roland escribió:Yo juego online sin problemas, a veces hay un poco de lag, pero no siempre. Lo que me tarda siglos en encontrar rival eso sí.

Claro que yo juego con cable, tengo el Pc con wifi y la consola con el cañon gordo [fumando]

No sé qué problema tiene Konami con los wifis

yo jamas uso wifi,,,,, no hay tu tia es eso es que no entras ni con el DMZ a la ip de la ps4....
Que pasa chavales! Necesito consejo de profesionales del PES,necesito que os pongáis en mi situación y me aconsejéis qué harías si fuero yo.
Tengo dos cuentas en la 1 tenía para abrir dos bolas de FCB +80 pero me salió umtiti y chillesen y toty pique, en la segunda cuenta sin tener esas dos bolas (FCB) me salió Ney y después James. El problema reside que yo con la primera cuenta fuy jugando y ahora tengo ya un "equipito" montado y en la segunda no.Os pasó las dos plantillas de los jugadores destacables y vosotros decidís. La que tenga más votos gana jaja

Cuenta principal:
-Rakitic -Ben Arfa -Vietto
-Pique -Sergi Roberto -Fernando Augusto
-Gotze -Umtiti -G.Castro

Cuenta secundaria:
-Neymar
-James
-M.Sissoko

A ver que me aconsejáis :=D
rakichev escribió:
leewix escribió:@rakichev

nada lewix tio nos ha tocado a los 4 tontos de aqui, lo que mas me jode que llevo una hora para poner queja a konami o sony y no puedo....cagonto!!

si alguno sabe donde poner la queja o el reporte que lo diga por favor.... que al menos se enteren [discu]

En estos casos Twitter siempre es lo mejor
Josh_Holloway escribió:Si pongo a un entrenador asistente, subirá su adecuación con los jugadores?

Me cito a ver si alguien sabe
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Si pongo a un entrenador asistente, subirá su adecuación con los jugadores?

Si. Pero debes jugar el partido con la tactica de ese entrenador. Si por ejemplos lo pones en la segunda ofensiva (la tercera opcion) debes jugar con esa. Al jugador le subira la tactica 3. No se si me explico bien.
Una preguntilla gente (perdón si está respondida, pero no me aclaro).

Digamos que me interesa Luis Enrique o Simeone ahora que aparecen como directores técnicos, pero la formación preferiría mantener la 4-3-3 actual de mi entrenador. En resumen, me gustaría tener la capacidad de uno de éstos dos y su estilo de juego pero la formación que tengo con mi entrenador actual, que se me queda corto (280).

Podría coger cualquiera de los dos, añadirle a mi entrenador actual como asistente y tener a uno de esos dos con la 4-3-3 y su estilo de juego? No me acaba de quedar muy claro como se hace ésto de mezclar entrenadores ni cómo afecta.

[beer]
Ataliano escribió:Una preguntilla gente (perdón si está respondida, pero no me aclaro).

Digamos que me interesa Luis Enrique o Simeone ahora que aparecen como directores técnicos, pero la formación preferiría mantener la 4-3-3 actual de mi entrenador. En resumen, me gustaría tener la capacidad de uno de éstos dos y su estilo de juego pero la formación que tengo con mi entrenador actual, que se me queda corto (280).

Podría coger cualquiera de los dos, añadirle a mi entrenador actual como asistente y tener a uno de esos dos con la 4-3-3 y su estilo de juego? No me acaba de quedar muy claro como se hace ésto de mezclar entrenadores ni cómo afecta.

[beer]

Correcto. Asi es. Pones a ese entrenador pero de asistente del cholo o lucho. Y asegurate que tengan tus jugadores la adecuacion alta. Si lo pones en la ofensiva segunda mira que los jugadores tengan al 99 o por ahi su tactica tercera

Edito...el estilo sera el del tecnico que usas. Del cholo solo la capacidad
Emtonces cuál fichariais al cholo o a ranieri?
A mi ahora me ha dejado entrar, pero parece ser que es problema de psn. A mi en mi cuenta me pone que psn esta de tareas de mantenimiento, sin embargo ahora si he entrado a myclub
Los que no podemos entrar, que ocurre con las monedas que dan entrando a diario?
oskar28 escribió:En la alineaciones que los tios no bajen ni a por agua depende del estilo del entrenador.
En contraataques y pases largos no bajan
Pero yo con Emery tengo un 4 3 3 con 2 mps y al ser estilo posesion y pase corto y combinarlo con estilo tiki taka siempre tengo un tio de arriba al que darle un pase claro.
Visto lo visto
Emery va a ser mi entrenador este año. Se adapta a lo que busco

@Nills86 si no tienes un equipo armado tira alguna bola porque te pueden salir buenos juegadores. Quien tire en este repre pensando que le va a salir un perro gordo esta equivocado. Aqui sacaras buenas y grandisimas opciones de entre 75 y 85

@Sr Kenzo...es que no veas...Insigne, Gonalons, Sirigu, Walcott, Fabinho...he reforzado practicamente todo el equipo y ahora tengo un equipo de 80 de media, con buen fondo de armario por si necesito hacer cambios.
Yo voy siempre con todo. Ahora mismo estoy jugando en nivel 4, y siento que puedo jugar ain problemas, que de momento lo unico que me puede hacer mejorar al equipo es un crack, asi que a disfrutar con estos mientras sale el cracks.
Realmente este es el Pes en mucho tiempo en el que juego como quiero y no me enrabieto si pierdo porque se que quien me ha ganado es porque ha hecho algo mas que yo. Y ya no veo tanta segada...curioso...jejejej

Saludos

Emery que nombre tiene ? No lo encuentro no tiene licencia me convence lo que dices ;-)
Nose de q será pero tampoco puedo jugar al gta online... alguna solución??
anrexp escribió:Los que no podemos entrar, que ocurre con las monedas que dan entrando a diario?

que las pierdes y los 10.000 del dia .....
Otro que no me deja entrar y hasta los huevos de reiniciar router consola
Una duda que tengo muy boba. Me ha salido Zidane con 4-3-3, me saldrá mañana con otro esquema o es toda la semana el mismo? El año pasado fiché a Aracil sin saber en la primera semana y me fue tan bien que jamás volví a mirar ningún entrenador y no tengo ni idea.

PD: los que no podéis jugar no se debe a Konami sino a PSN. Yo en xbox one sin problema ninguno.
Yo he reiniciado dos veces el router y apagado totalmente la consola y nada, imposible conectar, hasta los webos yaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
buenos chicos , buenas noches , estaba haciendo un video y se me ha jodido el video porque anda que iba a poner buena a konami ...en fin ...mas vale que mañana esto rule o sino si que les voy a dar pal pelo..
ZaNGieD escribió:
oskar28 escribió:En la alineaciones que los tios no bajen ni a por agua depende del estilo del entrenador.
En contraataques y pases largos no bajan
Pero yo con Emery tengo un 4 3 3 con 2 mps y al ser estilo posesion y pase corto y combinarlo con estilo tiki taka siempre tengo un tio de arriba al que darle un pase claro.
Visto lo visto
Emery va a ser mi entrenador este año. Se adapta a lo que busco

@Nills86 si no tienes un equipo armado tira alguna bola porque te pueden salir buenos juegadores. Quien tire en este repre pensando que le va a salir un perro gordo esta equivocado. Aqui sacaras buenas y grandisimas opciones de entre 75 y 85

@Sr Kenzo...es que no veas...Insigne, Gonalons, Sirigu, Walcott, Fabinho...he reforzado practicamente todo el equipo y ahora tengo un equipo de 80 de media, con buen fondo de armario por si necesito hacer cambios.
Yo voy siempre con todo. Ahora mismo estoy jugando en nivel 4, y siento que puedo jugar ain problemas, que de momento lo unico que me puede hacer mejorar al equipo es un crack, asi que a disfrutar con estos mientras sale el cracks.
Realmente este es el Pes en mucho tiempo en el que juego como quiero y no me enrabieto si pierdo porque se que quien me ha ganado es porque ha hecho algo mas que yo. Y ya no veo tanta segada...curioso...jejejej

Saludos

Emery que nombre tiene ? No lo encuentro no tiene licencia me convence lo que dices ;-)

UNAI
Gane desafío online con un lag horrible por eso, me ha tocado giroud,veremos a ver k tal va, sigo indeciso sobre el cholo o ranieri pq la linea defensiva del primer esta muy adelantada
EN CUANTO HAN BAJADO EL NUMERO DE USUARIOS DE KONAMI !!

VAYA TELA QUE ASCOOO KONAMI!!
Jackj9 escribió:
Ataliano escribió:Una preguntilla gente (perdón si está respondida, pero no me aclaro).

[beer]

Correcto. Asi es. Pones a ese entrenador pero de asistente del cholo o lucho. Y asegurate que tengan tus jugadores la adecuacion alta. Si lo pones en la ofensiva segunda mira que los jugadores tengan al 99 o por ahi su tactica tercera

Edito...el estilo sera el del tecnico que usas. Del cholo solo la capacidad

Espera, que me lío más xD

Ahora mismo tengo uno de 280 que es 4-3-3 (de los primeros que te dan).

Me gusta el estilo de Luis Enrique especialmente por ser posesión, pero no me mola su formación. Entonces, si ficho a Lucho, quiero aprovechar su capacidad y tal pero jugar con la 4-3-3, no es posible? la capacidad mandaría la del otro que tengo? Menudo lío [+risas]
Bueno... tras comprarme el juego y no tener los dos bonus de +80 de FCB y si los de veteranos pero sin mucha suerte... así quedo mi equipo más o menos

Pepe Reina
Lichtsteiner-Chiellini-Vertonghen-Alaba
Kagawa-Kovacik-Erikssen
Hamouma-Totti-Bellarabi

En el banquillo tengo al mítico KAKÁ, Jonathan Dos Santos, Gabriel Paulista, Akinfeev y deja de contar... que os parece el equipo!? necesito un auténtico depredador de área ya que el también mítico Totti en Lvl 30 su media de SP es 82 de DC pasa a 83 y de MP 84 que me gusta mucho más esa posición.. sacarlo de revulsivo en la segunda parte con su As en la manga.

Conocéis algún combo rápido de ojeadores bueno bonito y barato como yo digo je je je je saludos gente
Jackj9 escribió:
Josh_Holloway escribió:

Si. Pero debes jugar el partido con la tactica de ese entrenador. Si por ejemplos lo pones en la segunda ofensiva (la tercera opcion) debes jugar con esa. Al jugador le subira la tactica 3. No se si me explico bien.

Si, perfecto. Pero tengo que jugar todo el partido con su táctica, o puedo ponerlo en la segunda parte por ejemplo?
Voy ganando 1-0 y me salta una actualizacion de la XBOX [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sr_Kenzo escribió:
ion80 escribió:Pero podéis jugar? Me sale el VOSE FDDN556

He reiniciado el router, la Play y acostado a la niña pero nada....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Savio_Best_11 escribió:Oye, una duda, sabéis si Steven Gerrard está dentro del juego, con nombre falso? es que veo que están de LIBRES gente de la MLS, KAKA, KEANE, pero no veo STEVEN GERRARD, alquien sabe algo???

Esos es porqué estan presentes en las plantillas de las selecciones, pero su club es falso o no está. El caso de Gerrard diria que no aparece, pues ya no va convocado con Inglaterra.

Que putada, en ningun pro he podido conseguirlo, ahora con los ojeadores tendría mas opciones...
Pues yo he tenido bastante suerte en el repre especial, no me voy a engañar.
Me han tocado 2 bolas negras en 18 tiradas. Eso sí los dos son defensas.
Negras: Bonucci y Chiellini
Doradas: Sokratis, Varane, Oblak, Gabi, Morata, Mahrez, Cerci
Plateadas: Nelson Semedo, Chamberlain, Oliver Torres, Andre Gomes, Samaris, N'Koudou, D. Rose, O. Dembele, Maxwell
Así que estoy muy contento. Tengo un auténtico equipazo. Así q ahora a centrarme en consehuir algún combo para la delantera que es lo más flojo que tengo. Y fichar al Cholo

Porteros- Oblak y Schmeichel
Defensas- Sergio Ramos, Chiellini, Bonucci, Varane, Rose, Wendell, Yuri, Sagna y Nelson Semedo
Medios- De Rossi, Samaris, Gabi, Gudelj, Bolasie, N'Koudou, De Bruyne, Mahrez, Chamberlain, Olicer Torres, Andre Gomes y el gran Regattin que lo tuve en el2015 y 2016
Delanteros- Lestienne, Dembele, Cerci, Gameiro, Morata, Falcao, Balotelli y L. Traoré

Buuuufff. No había tenido tanta potra en las bolas nunca. El año pasado me salían todos los paquetes.......
sylumdj escribió:Pues yo he tenido bastante suerte en el repre especial, no me voy a engañar.
Plateadas: Nelson Semedo, Chamberlain, Oliver Torres, Andre Gomes, Samaris, N'Koudou, D. Rose, O. Dembele, Maxwell
Así que estoy muy contento. Tengo un auténtico equipazo. Así q ahora a centrarme en consehuir algún combo para la delantera que es lo más flojo que tengo. Y fichar al Cholo

Defensas- Sergio Ramos, Chiellini, Bonucci, Varane, Rose, Wendell, Yuri, Sagna y Nelson Semedo
Medios- De Rossi, Samaris, Gabi, Gudelj, Bolasie, N'Koudou, De Bruyne, Mahrez, Chamberlain, Olicer Torres, Andre Gomes y el gran Regattin que lo tuve en el2015 y 2016
Delanteros- Lestienne, Dembele, Cerci, Gameiro, Morata, Falcao, Balotelli y L. Traoré

Buuuufff. No había tenido tanta potra en las bolas nunca. El año pasado me salían todos los paquetes.......

Perdona si soy aguafiestas pero me salen a mí esos en 18 tiradas y me pego un tiro jaja. Bonucci me ha salido de hecho hoy en la tirada de champions. Un crack de arriba hubiera sido ya algo más aceptable. Pero bueno, es que yo soy algo exigente y me parece mucho dinero para tan poca chicha. Por eso estoy ahorrando casi todo, estoy por 400000.

Sea como sea tienes un buen equipo, mucho mejor que el mío por ahora.
battrachian escribió:
sylumdj escribió:Pues yo he tenido bastante suerte en el repre especial, no me voy a engañar.

Perdona si soy aguafiestas pero me salen a mí esos en 18 tiradas y me pego un tiro jaja. Bonucci me ha salido de hecho hoy en la tirada de champions. Un crack de arriba hubiera sido ya algo más aceptable. Pero bueno, es que yo soy algo exigente y me parece mucho dinero para tan poca chicha. Por eso estoy ahorrando casi todo, estoy por 400000.

Sea como sea tienes un buen equipo, mucho mejor que el mío por ahora.

Explícame como ahorras tanto, cuantos partidos juegas al dia?
como cojones haceis dinero, me hab jodido el farmear con Sim.... y no veo como hacer dinero con este MyClub... lo veo muy negro.... pero hay gente forradisima.... como cojones lo hacen????
mithrandir17 escribió:como cojones haceis dinero, me hab jodido el farmear con Sim.... y no veo como hacer dinero con este MyClub... lo veo muy negro.... pero hay gente forradisima.... como cojones lo hacen????

Yo estoy igual que tu, farmeo un montón en los campeonatos y sólo saco 1770gp por partido, y no pasó de 150.000gp, no se como lo hace la gente, esta 24horas farmeando o algo.
Respecto a las bolas otra que tal... gente que les toca de todo y a mi de 6 tiradas, 4 platas y 2 oros y encima no los conoce ni su madre. Una basura vamos.
Aquí hay usuarios que dicen tener 400000 gp...por favor, como lo haceis? Divisiones vs com a tope?
Por cierto, soy nuevo por aquí un gran saludo a todos ya os diré que equipito llevo
Wodan escribió:
mithrandir17 escribió:como cojones haceis dinero, me hab jodido el farmear con Sim.... y no veo como hacer dinero con este MyClub... lo veo muy negro.... pero hay gente forradisima.... como cojones lo hacen????

Yo estoy igual que tu, farmeo un montón en los campeonatos y sólo saco 1770gp por partido, y no pasó de 150.000gp, no se como lo hace la gente, esta 24horas farmeando o algo.
Respecto a las bolas otra que tal... gente que les toca de todo y a mi de 6 tiradas, 4 platas y 2 oros y encima no los conoce ni su madre. Una basura vamos.

Yo estoy en 350.000, es tan facil como NO abrir ni una bola de representantes ni nada, solo jugar con los que te vienen al principio de bolas blancas, y cuando se acaben estas bolas blancas los vendes y pones otras bolas blancas del ojeador...y asi solo sumas y no restas GP, te ahorras renovaciones, ya se en VS COM, campeonato novato o SIM, aunque pierdas o empates ganas GP

Un saludo
Yo tengo ahorrados 300.000 Gps a pesar de haber gastado 100.000 Gps buscando un MC en el repre estrella normal y he ahorrado esta suma desde el día de salida.Este año mi objetivo es desde el comienzo ahorrar lo suficiente para limpiar un representante especial y a partir de ahí ya me dedico a formar el club.En el camino de este farmeo también me guardo los ojeadores gratuitos de 4 y 5 estrellas,ya tendré unos 40 que el día que me ponga a combinarlos estoy seguro de que saldrán grandes cracks de +80,pero de momento mi prioridad es estar siempre en modo farmeo cuando esté por casa.Los combos de ojeadores ya tendrán su momento.

Mi forma de farmear es haciendo las cosas habituales que haces en casa,por ejemplo,viendo "El patrón del mal" en una pantalla y en la otra el Pes en vs com Torneo Novato farmeando.Desde que llego a casa enchufo el Pes y mientras hago las cosas del hogar pues estoy farmeando,así de sencillo,diariamente hago entre 30.000 - 50.000 Gps.Y ahora que el online vá de auténtica pena es el mejor momento de farmear ya que no te dá ninguna pereza ni ansiedad por querer jugar online.

Imagen
Que lástima que no haya un entrenador al que le puedas meter más de un lateral izquierdo, me he juntado con Alaba, Clichy y Evra xD

Por mi parte creo que ya no utilizo más el representante de champion, me he quedado casi sin GP pero se me ha quedado un equipo decente a falta de un buen portero:

Bernardoni
Alaba - Marcano - P.Cannavaro - Francis
Lass Diarra - Isco - Arda Turan
Heung Min Son - Chicharrito - Lamela

Banquillo: Andre Gomes, Correa, Evra, Clichy, Podolski, Alli, Lestienne, Ruben Pardo, Riedewald, Varela...entre otros.

Lo que si me arrepiento un poco es de fichar a Zidane, no acabo de acostumbrarme y me cuesta un mundo robar un balon en el centro del campo, no descarto cambiar por Simeone.
19446 respuestas