MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A Aubameyang no he tenido la suerte de probarlo, pero casi siempre que juego contra él lo sufro. Tiene pinta de estar chetado hasta las trancas.
8 tiradas ayer sólo Alves dorada, el resto platas. [facepalm] Hoy tiraré a la hora feliz a ver si hay suerte. [fiu]
Para los que siguen pensando que no es azar, ayer 10 tiradas y 2 negras, la pena es que no usaré ninguna. Sócrates a nivel 30, no me gusta porque es muy lento, es estilo Zico. Y luego Alex Sandro a nivel 1 con 79 de media, a estas alturas del año sería una odisea subirlo así que me quedaré con Alba y Mendy.
Llevo 4 negras en los últimos 10 días, en cambio antes de eso estuve mucho tiempo sin sacar ninguna (como 1 mes).
Yo sin tenerlo, pero habiéndolo sufrido muchas veces diría que el más chetado es Neymar, otra vez, años anteriores también me lo parecía, es literalmente imposible quitarle el balón, una pasada, se la lleva siempre a toda velocidad, la lleva exageradamente pegada a los pies como a mí me gusta, pero es que si de casualidad se la llegas s quitar un poco, la bola rebotará y volverá a sus pies otra vez.
Aubameyang es todo lo contrario, es un crack muy completo si, pero al correr se echa la bola muuuuy lejos, no la lleva nada pegada al pie, para Neymar muchísimo más chetado
futbole ole escribió:Buenas chicos!
Acabo de leer , no recuerdo quién, que habla de Aubameyang como un clon de CR7.
Estoy empezando a jugar con el, y la.verdad es que veo que es una máquina, diría que es hasta mejor que Cr7. Y lo tengo en nivel 30 y a CR7 a tope de nivel, y la verdad es que hace unas cosas que me deja boquiabierto [flipa]
Tan solo quería dejar el comentario, xq llevo unos días flipando con este tío. Cierto es que me he enfrentado a el en muchas ocasiones y si, me había dado cuenta que es una bestia, pero ahora al jugar con el , la verdad es que es una pasada. Ahora entiendo el sobre nombre de Aubachetoman [carcajad] creo que CR7 se va a quedar chupando banquillo.
Vosotros con cuál os quedáis?

Fui yo el que dije que auba es el clon de Ronaldo, básicamente por que son el mismo tipo de jugador, alto, rápido y con buena definición y lentos girándose.
Luego tienes a Cavani y Suárez que lo meten todo pero son mas lentos que los anteriores.
Y luego el otro tipo de delanteros que son mas rápidos y ágiles como Romario, el kun y compañía. Y me dejo a lukaku que es un mastodonte y se lleva por delante todo lo que pilla a su paso.

Yo juego con Ronaldo y auba juntos o lukaku en formaciones con dos delanteros y otras veces solo con un alto acompañado de un sd cruyff , Messi, Maradona, griezman, etc.

Para mi el jugador más chetado es neymar, básicamente por que era la imagen de Konami y le pusieron celebración única y eso, luego se fue al psg y se les torció la cosa jaja.

Dejo a aubameyan reflejado en una jugada.

https://youtu.be/iDTTKeTJE7o
@leewix Estoy de acuerdo, de hecho para el PES 19 será mi objetivo principal, porque es el único crack que no he tenido y creo que es el mejor después de Cristiano.
Shooter27 escribió:8 tiradas ayer sólo Alves dorada, el resto platas. [facepalm] Hoy tiraré a la hora feliz a ver si hay suerte. [fiu]

Eso es coña o hay algo de verdad? ¬_¬

Ya me has dejado loco... [looco]
Kurtps2 escribió:
Shooter27 escribió:8 tiradas ayer sólo Alves dorada, el resto platas. [facepalm] Hoy tiraré a la hora feliz a ver si hay suerte. [fiu]

Pues yo ayer tire 60 bolas y leyendas R.larcos y romario.
Una negra y 4 oros.
Y yo que iba a por Sócrates.
Mi gozo en un pozo.
Concuerdo con lo de Aubachetoman, diría que es el más chetado "falsamente" del juego. Porque ni por asomo es mejor jugador en la realidad que Cr7. Deberían bajarle la media, a mi parecer y lo sufro cada vez que juego vs él.

@lajuanbrev Así?
PRO EVOLUTION SOCCER 2018 LITE_20180525142039: http://youtu.be/Xn0eFZnKHrA
cascarillas escribió:
Kurtps2 escribió:

Una negra y 4 oros.
Mi gozo en un pozo.

3 negras, 4 oros y 53 platas? Joer, demasiada morralla. Aunque Larcos y Romario ya merecen la pena. Y los oros, claro depende de qué oros. A mí ayer me salió un oro en tres tiradas pero es una mierda de oro, no me acuerdo del nombre, juega en China :( Y encima con Lv1 porque era de las tiradas de los desafíos.

Lo de la hora feliz hay algo de verdad? A qué hora es entonces?
KONAMI ya me tiene hasta los mismísimos....

Estoy pensando bajar a nivel 3 o nivel 4 y probar que tal me va, ya estoy harto de ver como mis jugadores tops son unos torpes que no saben dar 2 pases seguidos, la semana pasada volví a los 1000+, pues resulta que en 1 solo día (ayer) basto para darme cuenta que ésta es la semana del "o bajas, o bajas capullo [poraki] " , que ya hemos palmado a los 948... 4 derrotas de 6 partidos bastaron para desmoronar el "imperio", es que no hay con qué... el último partido fue increíble, ZLATAN ganando en carrera sin despeinarse a mis defensas en B Marquinhos y Ramos corriendole de atrás sin llegarle nunca jajajaja....

En fin, que no voy a hablar más del tema, y sí de que opinan ustedes.

Tengo los siguientes jugadores para formar una plantilla de nivel 3 o 4 (la idea sería irme directamente a nivel 3 pero creo que me paso de calidad de equipo):

Sterling, Mane (nivel 26), Sane (nivel 29), Salah (nivel 44), Mbappe (nivel 45), Morata (nivel 40), Donnarumma, D. Sanchez, Renatito (nivel 45), Matuidi (nivel 41), Casemiro, Bernaderschi, Alan (nivel 28), Kouyate (nivel 23), Ndiaye, Zouma (nivel 28), Mina (nivel 28), Kean y Koyalipou (nivel 46), Vinicius Junior (nivel 28), Leno, Marlom (sin criar), Harit (sin criar), Pulisic (sin criar), Abdulraham (nivel 16) y alguno más que se me escape ahora mismo.
En desafío me pasa que en mi área si tengo el sprint apretado que es manía mía si le doy al triángulo no saca el pase pero no dándole 5 toques me tiene de los nervios os pasa?
pues ayer despues de un par de partidos decidi hacer 25 tiradas (casi todos mis "ahorros" jaja) para ver si habia algo de suerte y de las tiradas me salieron algunos oros interesantes (ninguna negra [decaio] )

1- Hulk - Me acuerdo que lo queria conseguir en los primeros meses ....habra que probarlo
2- Gabriel Jesus - Siempre le sufro, creo que tiene potencial
3- Marquinhos - Para complementar la defensa
4- Malcom - A este no lo conocia pero un EXD que se puede usar de MDD o MDI con muy buenos stats y solo 20 años....
5- Dante - Igual a ver que tal en la defensa

Me salieron como 3 oros mas que ni recuerdo los nombres ni se ven bien, seran carne de entrenamiento para mi cuadro titular
ruroscar escribió:pues ayer despues de un par de partidos decidi hacer 25 tiradas (casi todos mis "ahorros" jaja) para ver si habia algo de suerte y de las tiradas me salieron algunos oros interesantes (ninguna negra [decaio] )

1- Hulk - Me acuerdo que lo queria conseguir en los primeros meses ....habra que probarlo
2- Gabriel Jesus - Siempre le sufro, creo que tiene potencial
3- Marquinhos - Para complementar la defensa
4- Malcom - A este no lo conocia pero un EXD que se puede usar de MDD o MDI con muy buenos stats y solo 20 años....
5- Dante - Igual a ver que tal en la defensa

Me salieron como 3 oros mas que ni recuerdo los nombres ni se ven bien, seran carne de entrenamiento para mi cuadro titular

Me acabo de dejar 200k 17 platas y 3 oros el mejor un lateral de 82 brasileño estoy que parto el mando
Anoche 9 victorias consecutivas para plantarme en 968, y para el décimo partido me toca contra un rival de 960 puntos y nivel de equipo 3.200. Perfecto para un gran bonus en caso de victoria.

En la pantalla de carga de partido se me cae la conexión al servidor (sin que se haya caido mi internet, la conexion a Xbox Live no se cayo).

Gracias Konami [facepalm]
cascarillas escribió:

Una negra y 4 oros.
Mi gozo en un pozo.

Yo te cambio a Sócrates por Roberto Carlos [360º]
500.000 gps.1 negra,Socrates y resto platas y algún oro,me quede sin Romario, lo imaginaba,
No se qué cojones pasa. Hasta en divisiones un lag increíble.
He formado un equipo de nivel 3 bastante bueno, a jugar para quebrar el "maleficio":
Imagen
123-xion escribió:500.000 gps.1 negra,Socrates y resto platas y algún oro,me quede sin Romario, lo imaginaba,

Joer... estos cabrones solo quieren tener posibilidades de que gastes pasta y les compres monedas. Si cuela, para la buchaka, y si no, tú te jodes y para ellos la vida sigue igual. Lo tienen así montado...
Aquí... o vas con total ganantía de vaciar el representante, o estás en serio riego de malgastar todo lo ahorrado... incluso pudiendo irte de vacío... [babas] (mejor ahorrar un poco más y asegurar el tiro...) ratataaaa
Si es que te tienes que reír con lo que han hecho con los penaltys este año.....

https://youtu.be/oXEWq0NqkWk
Kurtps2 escribió:

Seguramente sacaré basura, pero Aguero, Chiellini y alguna negra mas las saqué el viernes sobre la 1. [qmparto]
Layo escribió:Aquí... o vas con total ganantía de vaciar el representante, o estás en serio riego de malgastar todo lo ahorrado... incluso pudiendo irte de vacío... [babas] (mejor ahorrar un poco más y asegurar el tiro...) ratataaaa

Como yo la semana pasada me quedé a falta de 7 negras, 10 platas y 15 oros no me tocó ni una negra.
Vendí 145 ojeadores para sacar mas gps, despedí una bola negra (marchisio) para aumentar porcentajes y a la desesperada le metí 10 euros y no quiso Konami.
Perdí 850.000 Gps, 1 bola negra y 10 euros.
jose_totti escribió:
Layo escribió:Aquí... o vas con total ganantía de vaciar el representante, o estás en serio riego de malgastar todo lo ahorrado... incluso pudiendo irte de vacío... [babas] (mejor ahorrar un poco más y asegurar el tiro...) ratataaaa

Como yo la semana pasada me quedé a falta de 7 negras, 10 platas y 15 oros no me tocó ni una negra.
Vendí 145 ojeadores para sacar mas gps, despedí una bola negra (marchisio) para aumentar porcentajes y a la desesperada le metí 10 euros y no quiso Konami.

Y aún lo ponen para reservar ya el año que viene, así que solo por el online que por lo visto en los videos continúara igual con p2p y iendo como el ... Aun con fibra 300,Te dan ganas de llorar
jose_totti escribió:

Muy lamentable lo de Konami, la verdad... [facepalm]
La denuncia de Maradona nos va a costar caro...
"Menos mal que el dinero lo quiere para crear escuelas de fútbol para niños..." (esos mismos niños que son atracados cuando juegan a este recaudatorio MyClub...) xD
Wenas, alguien sabe si la semana k viene pondran repre de Argentina?
The_Witcher escribió:He formado un equipo de nivel 3 bastante bueno, a jugar para quebrar el "maleficio":
Imagen

Viendo los delanteros que se estilan en nivel 3 vas un poco corto con esos centrales.
Sube los cuanto antes de nivel.
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:He formado un equipo de nivel 3 bastante bueno, a jugar para quebrar el "maleficio":
Imagen

Viendo los delanteros que se estilan en nivel 3 vas un poco corto con esos centrales.
Sube los cuanto antes de nivel.

Aparte de eso sino me falla la memoria vas a necesitar suerte con las flechas de la ya que la mayoría van sin estado de forma y tienen poca regularidad.
Pues la hora feliz no me ha traído a Romario, pero de las 25 tiradas Alex Sandro, Bebeto, Oscar y alguna doradilla mas aprovechable. Después de la última vez que me faltaban por vaciar 66 platas y saqué 33 de ellas y ni una negra, hasta me puedo ir contento.
@jose_totti
Vaya guarrada nos han echo,la tuya es para matarlos...
Cada vez que tiraba era una gris :-|
Bueno,he subido a los jugadores con entrenadores y he sacado 5 jugadores interesantes,Socrates debe ser bueno pero al meterlo de MC me baja a 81.
Paulinho y Rafinha me valen para la causa,Gabriel Jesús es buen delantero y Dante pinta bien.Así que tampoco me quejo,me jode por Romario pero duermo igual.
123-xion escribió:@jose_totti
Bueno,he subido a los jugadores con entrenadores y he sacado 5 jugadores interesantes,Socrates debe ser bueno pero al meterlo de MC me baja a 81.
Paulinho y Rafinha me valen para la causa,Gabriel Jesús es buen delantero y Dante pinta bien.Así que tampoco me quejo,me jode por Romario pero duermo igual.

Igual, si "farmeas" un poco estos días en el propio desafío (para recibir el bonus), y limpias algunos de los combos gratis del 50% y 100% que hay por ahí (más de 15 creo que son...), y haces un último intento el miércoles antes del mantenimiento, puede que suene la flauta y te caiga Romario in extremis...
Yo lo estoy haciendo así, pero no para ningún brasileño... sino para lo que se viene... [poraki]

Suerte! [oki]
un central top para nivel 2-3??? . en 3 casi no juego pero bueno. tengo a jeison murillo, fosu mensah y gabriel paulista. me falta un cuarto central
Gente, cómo era para cambiar entre las tres tácticas personalizadas (principal, defensiva, etc) mientras juegas? A qué botones había que dar?
lajuanbrev escribió:un central top para nivel 2-3??? . en 3 casi no juego pero bueno. tengo a jeison murillo, fosu mensah y gabriel paulista. me falta un cuarto central

N`doye.
Es MC pero sube 9 puntos de valoración si lo pones de central.
Yo lo tengo en 76 de valorización y me sube a 85 de central.
Además es una bestia parda.
Kurtps2 escribió:Gente, cómo era para cambiar entre las tres tácticas personalizadas (principal, defensiva, etc) mientras juegas? A qué botones había que dar?

Arriba o abajo sólo un toque, creo que era.
2 toques cambia a actitud más defensiva/ofensiva.

Por cierto, alguien ha realizado los "requisitos de Myclub" alguna vez, esos que son 130 y pico? En cada juego me quedo a años luz pero...sabéis si dan algo de premio? [qmparto]
pinkyvic escribió:
Kurtps2 escribió:Gente, cómo era para cambiar entre las tres tácticas personalizadas (principal, defensiva, etc) mientras juegas? A qué botones había que dar?

Arriba o abajo sólo un toque, creo que era.
2 toques cambia a actitud más defensiva/ofensiva.

Por cierto, alguien ha realizado los "requisitos de Myclub" alguna vez, esos que son 130 y pico? En cada juego me quedo a años luz pero...sabéis si dan algo de premio? [qmparto]

Es así, sí, pero no vale con pulsar rápido, hay que dejarlo presionado un poquito.

Creo que en su día probé con pulsación corta y no me funcionó.

Gracias ;)
@cascarillas gracias, tiene buena pinta pero es muy lento no ??
xcierto, es imposible ganar a gente de 500 puntos, esq no puedo. hasta a puerta vacia fallo contra ellos ya. encima esta mañana parece q konami se reía de mi, he fallado goles,,, sin portero, manos a mano al palo (muchos)
lajuanbrev escribió:@cascarillas gracias, tiene buena pinta pero es muy lento no ??
xcierto, es imposible ganar a gente de 500 puntos, esq no puedo. hasta a puerta vacia fallo contra ellos ya. encima esta mañana parece q konami se reía de mi, he fallado goles,,, sin portero, manos a mano al palo (muchos)

No es muy rápido pero tiene mucha defensa recuperación de balón mucho físico y es una bestia parda
Y después tiene mucha definición cara a gol ( ideal para los saques de esquina) y la pega que la rompe.
A puerta vacía te aconsejo que tires manual apretando l2.
Alguien está jugando al pes asian?
No os va muy lento y los jugadores excesivamente torpes?
123-xion escribió:Alguien está jugando al pes asian?

Lo del campeonato ese? Yo jugué un partido el jueves creo que fue, y en principio no vi nada raro.

Tengo que jugar los otros 4 partidos para la recompensa.
Kurtps2 escribió:

Lo del campeonato ese? Yo jugué un partido el jueves creo que fue, y en principio no vi nada raro.

Que es el pes asian ese? EstS dentro de myclub o fuera y que hay de recompensa?
Kurtps2 escribió:

El mismo jueves jugué (farmeé), "los 5 partidos necesarios", y hoy he echado un vistazo y 2 de mis 5 rivales a día de hoy están baneados... (almenos tienen todas sus estadísticas a CERO...)
Con eso lo digo todo... [facepalm]

Menuda jungla es la PES LAG... [babas]
Layo escribió:
123-xion escribió:@jose_totti

Igual, si "farmeas" un poco estos días en el propio desafío (para recibir el bonus), y limpias algunos de los combos gratis del 50% y 100% que hay por ahí (más de 15 creo que son...), y haces un último intento el miércoles antes del mantenimiento, puede que suene la flauta y te caiga Romario in extremis...
Yo lo estoy haciendo así, pero no para ningún brasileño... sino para lo que se viene... [poraki]

Suerte! [oki]

Que es lo k viene?...y lo del Asian..donde es?
Layo escribió:
Kurtps2 escribió:

El mismo jueves jugué (farmeé), "los 5 partidos necesarios", y hoy he echado un vistazo y 2 de mis 5 rivales a día de hoy están baneados... (almenos tienen todas sus estadísticas a CERO...)

Pero pone que para jugarlo has de estar en el continente asiático no?
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:

Yo juego al LITE, y está fuera del apartado myClub, justo en medio del menú principal.

Layo escribió:
Kurtps2 escribió:

Hoy he ido a jugar el 2º partido y el tío se ha salido antes de empezar. 3-0 para mí. Hay gente con 20 victorias de 20, imagínate. A mí con que me den los GP, el resto como si nada [beer]
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:

Yo juego al LITE, y está fuera del apartado myClub, justo en medio del menú principal.

Layo escribió:
Kurtps2 escribió:

Hoy he ido a jugar el 2º partido y el tío se ha salido antes de empezar. 3-0 para mí. Hay gente con 20 victorias de 20, imagínate. A mí con que me den los GP, el resto como si nada [beer]

Y cuantos GPS dan de recompensa porque me he metido y no sale nada, no me aparte que no se abre la ventana hasta mañana dentro de 12 h.
@Jordi08110

50.000 por jugar al menos 5 partidos.

Si puedo subo captura luego.

La ventana es de 10 a 23, queda mañana solo.
Kurtps2 escribió:@Jordi08110

50.000 por jugar al menos 5 partidos.

Si puedo subo captura luego.

La ventana es de 10 a 23, queda mañana solo.

Yo no lo encuentro.
moniel escribió:
Layo escribió:
Kurtps2 escribió:

Pero pone que para jugarlo has de estar en el continente asiático no?

Jugarlo SÍ te deja jugarlo... (fuera de MyClub), lo que no se con certeza es si nos darán los 50.000, o solo es para asiáticos como comentas... Yo por si acaso, "los jugué" (Farmeando), y salí de ahí por patas... [buaaj]

Entiendo que "solo asiáticos", puede referirse a la hora de clasificarse y rankear para las finales presenciales y demás eventos posteriores a disputar en Asia, etc... [comor?]

Salu2.
24436 respuestas