KONAMI ya me tiene hasta los mismísimos....
Estoy pensando bajar a nivel 3 o nivel 4 y probar que tal me va, ya estoy harto de ver como mis jugadores tops son unos torpes que no saben dar 2 pases seguidos, la semana pasada volví a los 1000+, pues resulta que en 1 solo día (ayer) basto para darme cuenta que ésta es la semana del "o bajas, o bajas capullo
" , que ya hemos palmado a los 948... 4 derrotas de 6 partidos bastaron para desmoronar el "imperio", es que no hay con qué... el último partido fue increíble, ZLATAN ganando en carrera sin despeinarse a mis defensas en B Marquinhos y Ramos corriendole de atrás sin llegarle nunca jajajaja....
En fin, que no voy a hablar más del tema, y sí de que opinan ustedes.
Tengo los siguientes jugadores para formar una plantilla de nivel 3 o 4 (la idea sería irme directamente a nivel 3 pero creo que me paso de calidad de equipo):
Sterling, Mane (nivel 26), Sane (nivel 29), Salah (nivel 44), Mbappe (nivel 45), Morata (nivel 40), Donnarumma, D. Sanchez, Renatito (nivel 45), Matuidi (nivel 41), Casemiro, Bernaderschi, Alan (nivel 28), Kouyate (nivel 23), Ndiaye, Zouma (nivel 28), Mina (nivel 28), Kean y Koyalipou (nivel 46), Vinicius Junior (nivel 28), Leno, Marlom (sin criar), Harit (sin criar), Pulisic (sin criar), Abdulraham (nivel 16) y alguno más que se me escape ahora mismo.