MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

SORAK10 escribió:Buenas tardes chavales me animado y eh subido un video a mi canal ( primer video) se trata de un partidazo vs Danny anakin en el cual emos empatado 4 a 4 en divisiones en nivel4...decir que me a cortado la racha de 32 victorias seguidas que llevaba ratataaaa

https://m.youtube.com/watch?v=yqtxvIWpUdA&t=153s

Un saludo!

danny lo publico diciendo que pasan cosas "raras" cuando le expulsan un jugador al rival.
Terrible pedazo de cara dura, a mi entender debio ir perdiendo 3 a 0 el primer tiempo si no fuera por la suerte que tuvo.
Por cierto, increible lo que juega morata cuando entra en el segundo tiempo, termina con una velocidad increible.

pd: estuve baneado 2 semanas por postear una experiencia terrible que tuve con el EK, que anda pasando con los mods??
urec13 escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de fichar a Sterling con ojeadores, el de MAN BLUE 36.000 me ha costado, y los otros dos los tenía ya, uno comprado barato y el otro recompensa.
No lo he podido probar, aunque la regularidad no la tiene muy buena. Para los que lo habéis probado, qué tal es?

Pruébalo y verás, a mi me encanta.

He jugado dos partidos y no está mal. De momento lo tengo en nivel 19 con valoración de 80. Me tengo que hacer a él.

Lo bueno es que puede jugar de SD sin perder valoración.
Yo ya he echado a varios jugadores, pero aún echando a varios que tenía subidos bastantes niveles no suben apenas experiencia usándolos como entrenadores, es muy lamentable la poca experiencia que dan y la mucha que piden para subir.

Por cierto, yo creo que el mejor portero en relación a su valoración general es Butland:

http://pesdb.net/pes2018/?id=46598

Aún subiéndolo al nivel máximo (54) se queda con 85 de valoración que aún lo puedes meter en un equipo de nivel 3 y sus stats de portero son tremendas, de lo mejor sin duda.
Acabo de fichar a Alves, no pensaba que fuera tan barato una vez que tienes los ojeadores gratuitos (obtenidos por recompensa) necesarios. Con 10.000 he comprado el de 'Centro con Rosca' y todavía se podía sacar más barato, pero pasaba de estar pendiente más tiempo para ahorrar 2000-3000 GPs.

Con ese y 'LD' y 'Potencia de tiro' (gratuitos) se ha venido.

Ahora a ver qué tal porque tampoco tiene mucha velocidad ni defensa, aunque supongo que al ser bajito correrá más de lo que marca. Lo mejor debe ser los centros.
EmaWorld escribió:
SORAK10 escribió:Buenas tardes chavales me animado y eh subido un video a mi canal ( primer video) se trata de un partidazo vs Danny anakin en el cual emos empatado 4 a 4 en divisiones en nivel4...decir que me a cortado la racha de 32 victorias seguidas que llevaba ratataaaa

Un saludo!

danny lo publico diciendo que pasan cosas "raras" cuando le expulsan un jugador al rival.
Terrible pedazo de cara dura, a mi entender debio ir perdiendo 3 a 0 el primer tiempo si no fuera por la suerte que tuvo.
Por cierto, increible lo que juega morata cuando entra en el segundo tiempo, termina con una velocidad increible.

pd: estuve baneado 2 semanas por postear una experiencia terrible que tuve con el EK, que anda pasando con los mods??

Pues que me baneen a mi tmb por que estoy hasta el gorro ya.
Decirme si esto no es hándicap, efecto Konami o como lo queráis llamar. El partido en si ya fue de risa y luego empezamos los penaltis y mira, que da igual que adivines la trayectoria que Konami se encarga de que ese tiro entre. Y justo después su portero llega a la escuadra para pararse el tuyo.

https://youtu.be/XLdPqYJKZXI
@EmaWorld @jose_totti Sobre lo del baneo me imagino que debe bastar con que alguien reporte vuestro post o que se pase algún moderador por el hilo ya que este hilo tiene "normas especiales" que se supone que debéis haber leído y tenéis que escribir "acepto" para postear aquí.

En concreto en esas "normas especiales" pone:

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC

A mi me da igual que alguien postee aquí pero si no queréis que alguien reporte vuestros posts o que algún moderador que vea vuestros posts os banee lo tenéis tan fácil como postear en el hilo general de pes2018.
jose_totti escribió:
EmaWorld escribió:

Un saludo!

Decirme si esto no es hándicap, efecto Konami o como lo queráis llamar. El partido en si ya fue de risa y luego empezamos los penaltis y mira, que da igual que adivines la trayectoria que Konami se encarga de que ese tiro entre. Y justo después su portero llega a la escuadra para pararse el tuyo.

El rival seguro que te lo adivino porque mantendria pulsdo hacia arriba a la derecha....
Pero me queda la duda de como pulsaste tu la cruceta o el joystick en el momento del disparo??

Porque el otro dia jugando con un amigo me dijo que para que su portero se lanzara asi pulso brevemente hacia la izquierda la cruceta
No en diagonal....
Es que el portero se lanza mas o menos a los lados dependiendo de cuanto tengas pulsada la cruceta...

Por eso te pregunto....
Ya que a mi mi portero no se lanza nunca asi porque yo la cruceta la tengo siempre pulsada hacia el lado que quiero que vaya en los penaltis....

Saludos
oskar28 escribió:
jose_totti escribió:
EmaWorld escribió:

El rival seguro que te lo adivino porque mantendria pulsdo hacia arriba a la derecha....
Pero me queda la duda de como pulsaste tu la cruceta o el joystick en el momento del disparo??

Porque el otro dia jugando con un amigo me dijo que para que su portero se lanzara asi pulso brevemente hacia la izquierda la cruceta
No en diagonal....
Es que el portero se lanza mas o menos a los lados dependiendo de cuanto tengas pulsada la cruceta...

Por eso te pregunto....
Ya que a mi mi portero no se lanza nunca asi porque yo la cruceta la tengo siempre pulsada hacia el lado que quiero que vaya en los penaltis....

Saludos

Yo de su parada no digo nada pero en la mía te aseguro que mantuve el stick pulsado y es la primera vez que lo veo.
Se que existe la estirada larga y la mas corta pero esta que es como si chocase con un cristal a medio camino....
Pues yo el sábado estaba en 970 y en primera. Anoche en 905 y en 3era. El día q logre explicarme el pq de estas rachas negativas disfrutaré más del juego.
Pues yo llevo todo el año jugando con bandas y ahora he probado a Pekerman ya que veo que casi todos los Pro juegan con 3 DC: La verdad es que va muy bien, se acumula mucha gente por el centro y puedes llegar relativamente fácil al área, es una táctica difícil de defender para el rival.
EmaWorld escribió:

Un saludo!

Jaja donde esta ese video de danny donde dice eso del partido.?
Cuando pagan lo de pesleague????
ELESSAR_31 escribió:Cuando pagan lo de pesleague????

Si lo pagaran.......estará el jueves en la bandeja..
eskakeis escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cuando pagan lo de pesleague????

Si lo pagaran.......estará el jueves en la bandeja..

Me suena que el jueves, sí, pero no éste, el 7 de junio.
Gracias x responder muchachos. No entiendo por qué Konami tarda 2 semanas para pagar los premios.
Lo de esperar tanto para tocar las bowlings...

Yo ya me he pulido el colchón que tenía en ojeadores, acabo de fichar a Jordi Alba xD

Así que a ver si sueltan la manteca o voy a estar a verlas venir, porque farmear esta semana ha sido complicado.

Joer, se pueden sacar jugadores muy interesantes por no muchos GPs. Lo malo lo de entrenarlos. Me he sacado en no más de dos semanas a Koulibaly, Mané, Sterling, Alves y Jordi Alba. Con eso y algo más ya has montado un equipo.
Cual es la forma mas barata de sacar a Ramos. Ayer intente sacar a Romario...pero sin suerte.
ELESSAR_31 escribió:Cual es la forma mas barata de sacar a Ramos. Ayer intente sacar a Romario...pero sin suerte.

Con ojeadores de capitania y experto en llaves de judo.
AS7UR escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cual es la forma mas barata de sacar a Ramos. Ayer intente sacar a Romario...pero sin suerte.

Que buena esa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AS7UR escribió:

Está más barata la combinación España + capitán+4 copas de europa y no tienes que limpiar a nadie es 100%
dabriles escribió:
AS7UR escribió:

Está más barata la combinación España + capitán+4 copas de europa y no tienes que limpiar a nadie es 100%

Déjalos jaja que demuestren como escuecen las 13 [qmparto]
bernatb escribió:Pues yo llevo todo el año jugando con bandas y ahora he probado a Pekerman ya que veo que casi todos los Pro juegan con 3 DC: La verdad es que va muy bien, se acumula mucha gente por el centro y puedes llegar relativamente fácil al área, es una táctica difícil de defender para el rival.

Yo jugaba con un 3142 y fiche a pekerman porque vi que todos los tops jugaban con este, y me va genial aunque te pongan marcajes con la colocación flexible es que se marean las defensas. Y para jugar al toque no va fino del todo pero me gusta
jose_totti escribió:
dabriles escribió:
AS7UR escribió:

Soy culé..eso para empezar. Pero dejen de escribir boludeces y contesten para ayudar, por favor.
Editado por Saikuro. Razón: Somos un poco mayorcitos para ir escribiendo ciertas cosas.
yo tengo un ojeador de jugadores concretos de romario pero que otros dos ojeadores más me harían falta?
con pekerman que ponéis un mcd y dos mp?
o un mcd un Mc y un mp?
dabriles escribió:
AS7UR escribió:

Te equivocas, asi te sale al 33% con Don andres Iniesta y Xavi Hernandez.

Tocado y hundido

Juuujuuujuuuuuuuuuu
Jaja
jose_totti escribió:
dabriles escribió:
AS7UR escribió:

Pero si yo soy del Madrid tio xd, pero hay que saber reirnos un poco de nosotros mismos...
AS7UR escribió:
jose_totti escribió:
dabriles escribió:Está más barata la combinación España + capitán+4 copas de europa y no tienes que limpiar a nadie es 100%

Pero si yo soy del Madrid tio xd, pero hay que saber reirnos un poco de nosotros mismos...

Si reír me reí igualmente jaja, pero pensaba que eras antimadridista jaja
No hace falta ser anti-nada para saber que Ramos cuando se retire puede montar una carniceria con los restos de carne que va dejando a sus espaldas el "santito"...
DuDuA79 escribió:No hace falta ser anti-nada para saber que Ramos cuando se retire puede montar una carniceria con los restos de carne que va dejando a sus espaldas el "santito"...

Con Suárez, Piqué o Mascherano harán una cooperativa, seguro.

PD: Soy del Real Betis Balompié así que no me tacharéis de un bando o de otro, pero las cosas hay que decirlas en su totalidad, no jugando con favoritismos.
Pues no te digo nada, yo de un equipo de segunda, asi que por ahi no... Ni unos ni otros, ni para un lado ni para el otro, ahora ciego tampoco soy... Mordisquitos y pique no pintaban nada aquí...
a los que comentan sobre judo, carnicerías y cooperativas que se vayan a otros hilos a hablar de eso. desgraciadamente ya estamos sobreinformados por otros medios como para tener que aguantarlo aquí.
sobre el tema de la importancia de la regularidad ahora que deja de haber actualizaciones en vivo: en el representante de leyendas de brasil hay 3 jugadores que rinden muy bien y tienen muy buena regularidad. malcom 7, jardel 7 y paulinho 8. jardel es al que tengo menos subido de valoración (83) pero en esta semana era un fijo en la plantilla del desafío. a malcom y paulinho los tengo bastante subidos (87 y 88) y son un espectáculo.
Hola chicos soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta respecto a la conexión.
Llevo unas cuantas semanas con mala conexion, me va con laggs me hace como interfaz en la pantalla o simplemente pesado los jugadores, lentos lentos y pesados. Comentarles que tengo 300 mg de fibra simétrica con MASMOVIL y conectado por cable a la play. Como al hacer el test algunas veces me da muy por de bajo de 300 en la play me he puesto con el servicio técnico, vinieron y para mi sorpresa todo correcto. Me puese en contacto con es servicio técnico de playstations y me dieron los puertos para abrir y que hiciera una restauración (paso 5 cuando entras en modo seguro de la play) y sigue todo igual. Algún partido de vez en cuando puedo jugar bien, pero la mayoría fatal, alguno empieza bien y de golpe se pudre todo. Algun consejo solucion o lo que sea, porque es muy frustrante? alguien tienen masmovil? como les va? Gracias
Pero aun no me dijeron los repres.mas baratos para el carnicero de Camas !!!
cesarzr6 escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta respecto a la conexión.
Llevo unas cuantas semanas con mala conexion, me va con laggs me hace como interfaz en la pantalla o simplemente pesado los jugadores, lentos lentos y pesados. Comentarles que tengo 300 mg de fibra simétrica con MASMOVIL y conectado por cable a la play. Como al hacer el test algunas veces me da muy por de bajo de 300 en la play me he puesto con el servicio técnico, vinieron y para mi sorpresa todo correcto. Me puese en contacto con es servicio técnico de playstations y me dieron los puertos para abrir y que hiciera una restauración (paso 5 cuando entras en modo seguro de la play) y sigue todo igual. Algún partido de vez en cuando puedo jugar bien, pero la mayoría fatal, alguno empieza bien y de golpe se pudre todo. Algun consejo solucion o lo que sea, porque es muy frustrante? alguien tienen masmovil? como les va? Gracias

Hola cesar yo llevo toda la temporada casi igual pero la única diferencia es que voy con jazztel, empeze Cón 300 y si que es verdad que los test son un poco variables porque más que de tu conex dependen del server de Sony, pero yo por velocidad no tenía problema ya que haces un speedtest y daba correcto igual que de latencia no llegaba a 5ms, decidí bajar a 50 mb simétricos para ver si arreglaba algo y ya de paso me ahorraba unos eurillos al mes, conclusión, va igual de mal, no más que lag, es la fluidez del partido y los movimientos que van como a cámara lenta, probé a asignarle la ip de la play por dmz, y y a abrir puertos tanto de psn como del pes y nada, por eso me gustaría saber que puertos te dieron para abrir y que solucion de restaurar exactamente te dieron en el servicio técnico de Sony y poder seguir probando a ver si asi entre todos conseguimos algo, aunque ya poca esperanza tengo y creo que no está en nuestras manos.

Saludos
owen87 escribió:yo tengo un ojeador de jugadores concretos de romario pero que otros dos ojeadores más me harían falta?
con pekerman que ponéis un mcd y dos mp?
o un mcd un Mc y un mp?

Yo juego con un MCD, un MC y un MP, y me va baste bien así. Pero el MC intento que sea todoterreno (ej. Nainggolan), ya que sino el equipo se parte en 2 y defensivamente queda muy descuidado al jugar prácticamente con 4 delanteros.
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta respecto a la conexión.

Hola cesar yo llevo toda la temporada casi igual pero la única diferencia es que voy con jazztel, empeze Cón 300 y si que es verdad que los test son un poco variables porque más que de tu conex dependen del server de Sony, pero yo por velocidad no tenía problema ya que haces un speedtest y daba correcto igual que de latencia no llegaba a 5ms, decidí bajar a 50 mb simétricos para ver si arreglaba algo y ya de paso me ahorraba unos eurillos al mes, conclusión, va igual de mal, no más que lag, es la fluidez del partido y los movimientos que van como a cámara lenta, probé a asignarle la ip de la play por dmz, y y a abrir puertos tanto de psn como del pes y nada, por eso me gustaría saber que puertos te dieron para abrir y que solucion de restaurar exactamente te dieron en el servicio técnico de Sony y poder seguir probando a ver si asi entre todos conseguimos algo, aunque ya poca esperanza tengo y creo que no está en nuestras manos.

Saludos

Hola jordi gracias por responder, estos son los puertos que me dieron para que abriera:

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
y estos son los pasos para reconstruir base de datos (que dicen que es bueno hacerlo cada cierto tiempo) no se pierde ninguna información.

Apaga el sistema PS4 pulsando el botón de encendido del panel frontal. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
Cuando el sistema PS4 se apague, mantén pulsado el botón de encendido de nuevo. Suéltalo después de escuchar el segundo pitido: uno suena al empezar a pulsar el botón y otro a los siete segundos.
Conecta el mando DUALSHOCK 4 con el cable USB y pulsa el botón PS del mando.
Selecciona la opción 5 del menú que aparecerá en pantalla (reconstruir base de datos)
Lo extraño en mi caso es que antes me iba bien, con algun lagg ocasional y estoy comenzando a pensar que es mi play. De verdad que es imposible jugar un partido y parece que a mis rivales no les afecta. Es mas jugando en coop a mi se me quedaba parada la imagen y luego se aceleraban a lo benny hills para alcanzar el tiempo de partido y mis compañeros no lo notaban, me decían
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:

Saludos

Hola jordi gracias por responder, estos son los puertos que me dieron para que abriera:

y estos son los pasos para reconstruir base de datos (que dicen que es bueno hacerlo cada cierto tiempo) no se pierde ninguna información.

Apaga el sistema PS4 pulsando el botón de encendido del panel frontal. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
Cuando el sistema PS4 se apague, mantén pulsado el botón de encendido de nuevo. Suéltalo después de escuchar el segundo pitido: uno suena al empezar a pulsar el botón y otro a los siete segundos.
Selecciona la opción 5 del menú que aparecerá en pantalla (reconstruir base de datos)
Lo extraño en mi caso es que antes me iba bien, con algun lagg ocasional y estoy comenzando a pensar que es mi play. De verdad que es imposible jugar un partido y parece que a mis rivales no les afecta. Es mas jugando en coop a mi se me quedaba parada la imagen y luego se aceleraban a lo benny hills para alcanzar el tiempo de partido y mis compañeros no lo notaban, me decían

Gracias cesar, ya algunos puertos de ahí no los tenia abiertos ya que serán nuevos o se me escaparon vaya, pero probaremos y a ver si encontramos alguna solución.
@cascarillas no te equivocabas con n,doye, a nivel 17 esta ,pero es muy bueno de central. de mc tb rinde pero con el balon es torpon jaja. los corners los remata casi todos seleccionandolo manual. love u ndoye :)
Jordi08110 escribió:
cesarzr6 escribió:
Jordi08110 escribió:

Saludos

Gracias cesar, ya algunos puertos de ahí no los tenia abiertos ya que serán nuevos o se me escaparon vaya, pero probaremos y a ver si encontramos alguna solución.

Bueno espero que al menos a ti te valga, yo lo he hecho todo y me sigue igual. A ver si alguien mas a tenido mi problema y me puede dar unas pautas. Como he dicho empiezo a creer que es mi play
@cesarzr6

Nunca esta demás probar, cuando a mi me van lentos hasta los Menus del juego desenchufo todos los cables de la One, espero 10 segundos y luego los vuelvo a conectar.

Igual he leido en este Foro que a veces son algunas compañias cuyo servicio no van bien con los servidores de Konami, y algun forista ha comentado que ha tenido que cambiar de compañia o volver a ADSL en caso de haber un unico proveedor en su zona.
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Nunca esta demás probar, cuando a mi me van lentos hasta los Menus del juego desenchufo todos los cables de la One, espero 10 segundos y luego los vuelvo a conectar.

Igual he leido en este Foro que a veces son algunas compañias cuyo servicio no van bien con los servidores de Konami, y algun forista ha comentado que ha tenido que cambiar de compañia o volver a ADSL en caso de haber un unico proveedor en su zona.

Vaya, seria una pu.. porque me queda permanencia, igual a empeorado ahora, nunca fue perfecto pero lo mas habitual era jugar bien y de vez en cuando un partido infumable y algún otro con los jugadores pesados. Pero ahora por el contrario lo raro es cuando puedo jugar un partido bien y hay días que ninguno
@cesarzr6

Revisa si alguien te esta robando el wifi, cambiando contraseña del router. Repito, son metodos basicos que a veces se nos pasan por alto que nunca esta demas probar.
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Revisa si alguien te esta robando el wifi, cambiando contraseña del router. Repito, son metodos basicos que a veces se nos pasan por alto que nunca esta demas probar.

Si si, he probado todo eso. Desde el servicio técnico online de playsation me dijeron que pruebe con otra play en mi casa o lleve a mi play a otra casa con otra conexión y de esa manera descartar que es problema de conexión y centrarnos en la play. Pero de momento no puedo hacer ninguna de esas dos pruebas.
Bueno, pues este año a no ser que salga un entrenador superespecial creo que he cerrado el cupo de entrenadores, de hecho he tenido que deshacerme de uno para fichar al ultimo de ellos... :-|

Imagen

Por si a alguno os interesa, los cambios de posiciones son MCD a MC, los MPs a MCs, Los EX y el DC pueden ser SPs. Asi queda con las ultimas incorporacaciones cariocas ;)

Imagen

Salu2
Llevo varios dias que tarda un sinfin de riempo en encontrar rival en divisiones a alguien mas le pasa? Tendraa que ver que juego en el lire ahora? Decidii desintalar pes pq el cd esta defectuoso o minplay de 7 años el lector este jodido ya un poco. Ayuda!!!!!!!
flopsete escribió:Bueno, pues este año a no ser que salga un entrenador superespecial creo que he cerrado el cupo de entrenadores, de hecho he tenido que deshacerme de uno para fichar al ultimo de ellos... :-|

Imagen

Por si a alguno os interesa, los cambios de posiciones son MCD a MC, los MPs a MCs, Los EX y el DC pueden ser SPs. Asi queda con las ultimas incorporacaciones cariocas ;)

Imagen

Salu2

A mi lo que me tira para atrás de tite y pekerman es la presión conservadora, que tal os funciona?
alguien tiene la lista de los representantes del año pasado? recuerdo que habia visto un cuadro hace un tiempo posteado aqui
EmaWorld escribió:alguien tiene la lista de los representantes del año pasado? recuerdo que habia visto un cuadro hace un tiempo posteado aqui

Mira a ver en la pagina 1
24436 respuestas