MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

eskakeis escribió:
EmaWorld escribió:alguien tiene la lista de los representantes del año pasado? recuerdo que habia visto un cuadro hace un tiempo posteado aqui

Mira a ver en la pagina 1

Es una lástima porque intente mirarlo yo hace unas semanas y parece que las borraron del servidor que se subieron, no se a ver si @flopsete las puede rescatar.
Bueno.....
Pues ya he conseguido traerme a Vidal

Con Chile 5*...105.000 gps
Defensa 5*....regalado por Konami
Pase al primer toque 5*.....76000 gps

Me salia el combo al 50% con una bola bronce que comprando su equipo por 2.000 gps me valia ya que tenia repres de 2* par sacarlo al 100%....

Asi que doy mi equipo por cerrado ya que tengo todas las lineas super cubiertas y ademas Vidal me vale tanto para cubrir tanto el MC como toda la linea defensiva....
lajuanbrev escribió:@cascarillas no te equivocabas con n,doye, a nivel 17 esta ,pero es muy bueno de central. de mc tb rinde pero con el balon es torpon jaja. los corners los remata casi todos seleccionandolo manual. love u ndoye :)

Ya verás cuando lo tengas en nivel 30.
Es una bestia parda.
cesarzr6 escribió:
rafacastellano11 escribió:@cesarzr6

Revisa si alguien te esta robando el wifi, cambiando contraseña del router. Repito, son metodos basicos que a veces se nos pasan por alto que nunca esta demas probar.

Si si, he probado todo eso. Desde el servicio técnico online de playsation me dijeron que pruebe con otra play en mi casa o lleve a mi play a otra casa con otra conexión y de esa manera descartar que es problema de conexión y centrarnos en la play. Pero de momento no puedo hacer ninguna de esas dos pruebas.

Imagino que tenéis la TV en modo imagen juego.
Yo tengo una LG 49 y hasta que me di cuenta tenia tremendo lag, me di cuenta jugando vs com que también tenia lag, y dije no puede ser.
Aparte de eso la línea a mi me va a días y culpo generalmente a Konami.
Unos días maravilla y otros mierda.
Joer, a estas alturas del juego me ha salido una bola BLANCA que desconocía y menuda pintaza tiene, es este:

Diogo Gon¢alves:
http://pesdb.net/pes2018/?id=118061

Bola blanca de 69 de valoración y tiene por encima de 81 en estas stats:
Regate
Control del cuerpo
Velocidad
Fuerza explosiva
Potencia de tiro.

Además tiene habilidad especial "cañonero" y estilos Vs Com los 5 que caben. 20 años.
En su nivel máximo se queda en 82 de valoración general y con 90 en todas las stats que he nombrado, vamos una joyaza descubierta muy tarde jajaja!

Por cierto, con más de 4.500 partidos simulados y más de 2.500 jugados online tengo que decir que.... NO ME HA SALIDO NINGÚN OJEADOR DE 5 ESTRELLAS TODAVÍA!!! :O :O :-?
urec13 escribió:
cesarzr6 escribió:

Revisa si alguien te esta robando el wifi, cambiando contraseña del router. Repito, son metodos basicos que a veces se nos pasan por alto que nunca esta demas probar.

Si si, he probado todo eso. Desde el servicio técnico online de playsation me dijeron que pruebe con otra play en mi casa o lleve a mi play a otra casa con otra conexión y de esa manera descartar que es problema de conexión y centrarnos en la play. Pero de momento no puedo hacer ninguna de esas dos pruebas.

Yo tengo una LG 49 y hasta que me di cuenta tenia tremendo lag, me di cuenta jugando vs com que también tenia lag, y dije no puede ser.

Lo de la tele en modo juego, no la verdad. Pero tiene que ver eso? no es solo para la imagen? igual lo probare ya por puesto voy a probar todo
algien me dice si el mcd de pekerman se puede bajar
xakon77 escribió:algien me dice si el mcd de pekerman se puede bajar

Hasta ponerlo encima de los centrales, puedes
Bueno pues me he animado y he comprado a pekerman, que tacticas avanzadais le poneis? Jugais con 3 dc o algun sp? 2 mcs o 1 mp?? Jajaja recomendarme please!! Muchas gracias
Qué repre sale mañana, se sabe algo?
Si tenéis oportunidad, probar al entrenador KISSINGER. Tiene una formación 4-1-3-2. Para mí está entre los mejores entrenadores del juego.

SaluDOS.
urec13 escribió:
cesarzr6 escribió:

Se agradece la ayuda, pero yo por lo menos uso monitor( lo cual ya está dedicado para pc o consola) es de 32 y sigue pasando lo mismo, no es un inputlag lo que nos pasa
Kurtps2 escribió:Qué repre sale mañana, se sabe algo?

¿Vieira + 124 PlataSelection no? Yo hice las últimas 3 tiradas para Romario y 3 platas, así que Bebeto, Oscar y Alex Sandro lo que me llevo de 30 tiradas aprox.
Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:Qué repre sale mañana, se sabe algo?

¿Vieira + 124 PlataSelection no? Yo hice las últimas 3 tiradas para Romario y 3 platas, así que Bebeto, Oscar y Alex Sandro lo que me llevo de 30 tiradas aprox.

A ver qué selección ponen... lo de las platas es terrible.

Yo esta semana apenas he lanzado bolas, me he gastado toda la mortadela que conseguí la semana pasada en ojeadores para sacar a Sterling, Alves, Jordi Alba y Varane. Con las 4-5 bolas que lancé lo único medio válido es Mariano ex del Sevilla. 40-50k para sacarlo y Varane me salió por 30k justos.
Hoy es la ultima actualuzacion, no?? Ya no hay mas representantes especiales entonces?? Lo digo para ahorrarme el farmeo...k ya estoy hasta el nabo.
Konami que se han vuelto locos

Podemos gastar 1000 monedas al día jiji
Jordi08110 escribió:
urec13 escribió:
cesarzr6 escribió:Si si, he probado todo eso. Desde el servicio técnico online de playsation me dijeron que pruebe con otra play en mi casa o lleve a mi play a otra casa con otra conexión y de esa manera descartar que es problema de conexión y centrarnos en la play. Pero de momento no puedo hacer ninguna de esas dos pruebas.

Se agradece la ayuda, pero yo por lo menos uso monitor( lo cual ya está dedicado para pc o consola) es de 32 y sigue pasando lo mismo, no es un inputlag lo que nos pasa

Era por descartar, a veces nunca se sabe.
Suerte.
leewix escribió:Joer, a estas alturas del juego me ha salido una bola BLANCA que desconocía y menuda pintaza tiene, es este:

Diogo Gon¢alves:
http://pesdb.net/pes2018/?id=118061

Bola blanca de 69 de valoración y tiene por encima de 81 en estas stats:
Regate
Control del cuerpo
Velocidad
Fuerza explosiva
Potencia de tiro.

Además tiene habilidad especial "cañonero" y estilos Vs Com los 5 que caben. 20 años.
En su nivel máximo se queda en 82 de valoración general y con 90 en todas las stats que he nombrado, vamos una joyaza descubierta muy tarde jajaja!

Por cierto, con más de 4.500 partidos simulados y más de 2.500 jugados online tengo que decir que.... NO ME HA SALIDO NINGÚN OJEADOR DE 5 ESTRELLAS TODAVÍA!!! :O :O :-?

Yo lo tengo desde hace tiempo y lo fiché a conciencia, ya que es una de las joyas portuguesas que hay por ahí y si, es una máquina que en nivel 1 marca diferencias cuando llegas incluso a valoración 72-73 que es donde lo tengo yo. Puede jugar en los 2 extremos y SP sin perder valoración.
Un saludo.
Pues nada, PES 2018 definitivamente a muerto. Pedazo mierda de actualización y representante.
Shooter27 escribió:Pues nada, PES 2018 definitivamente a muerto. Pedazo mierda de actualización y representante.

Que han puesto?
Imagen

MYCLUB
Campaña de representante estrella
31/05/2018
¡Esta semana en myClub podrás conseguir un representante estrella capaz de encontrar jugadores Balón de PLATA o superior por 100 monedas de myClub en vez de por 250!

Los representantes estrella se dividen por posiciones, por lo que podrás reforzar posiciones concretas de tu equipo.
¡Y, solo por tiempo limitado, hemos añadido algunas leyendas aparecidas anteriormente a la lista de jugadores obtenibles de cada representante estrella!

Fichajes potenciales del representante estrella Castolo: [D. MARADONA], [ROMÁRIO], [M. OWEN], [R. FOWLER], [K. KEEGAN], [K. DALGLISH], [J. CRUYFF], [A. DEL PIERO], [L. FIGO], [BEBETO].

Fichajes potenciales del representante estrella Minanda: [D. BECKHAM], [SÓCRATES], [ZICO], [S. GERRARD], [S. MCMANAMAN], [DEJAN STANKOVIĆ], [GULLIT], [L. MATTHÄUS], [P. NEDVĚD], [★D. BECKHAM], [P. SCHOLES], [RONALDINHO G].

Fichajes potenciales del representante estrella Stremer: [J. ZANETTI], [W. SAMUEL], [P. MALDINI], [R. CARLOS], [CAFU].

Fichajes potenciales del representante estrella Ivarov: [TOLDO], [O. KAHN].

¡Refuerza tu plantilla con un representante estrella especial!
¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
31/05/2018 08:00 (UTC) - 07/06/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

MYCLUB
¡Representante especial limitado!
31/05/2018
¡Esta semana, algunos de tus representantes estrella favoritos aparecen como representantes especiales! ¡Dispones de [Castolo GOLD+], [Minanda GOLD+], [Stremer GOLD+] y [Ivarov GOLD+]!

¡Los representantes estrella conservan su habilidad para encontrar jugadores de posiciones concretas, siendo estos Balón de ORO o superior!
Puedes usar cada representante especial solo una vez al día por 250 monedas de myClub.
Y eso no es todo. ¡Hemos añadido los jugadores de leyenda que puedes fichar a través de representantes estrella a la lista de jugadores obtenibles de cada representante especial!

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!
*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en marzo de 2018.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
31/05 08:00-23:59 (UTC)
01/06 00:00-23:59 (UTC)
02/06 00:00-23:59 (UTC)
03/06 00:00-23:59 (UTC)
04/06 00:00-23:59 (UTC)
05/06 00:00-23:59 (UTC)
06/06 00:00-23:59 (UTC)
※[Castolo GOLD+] obtiene delanteros.
※[Minada GOLD+] obtiene centrocampistas.
※[Stremer GOLD+] obtiene defensas.
※[Ivarov GOLD+] obtiene porteros.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Cada representante especial se puede obtener 1 vez en cada periodo.
*Este representante especial solo se puede usar con monedas de myClub.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

MYCLUB
Campaña de opción de representante
31/05/2018
¡Durante el periodo de la campaña aparece un entrenador de entrenamiento especial en la opción de representante que puedes conseguir después de usar un representante!
*Un entrenador especial es uno de los diversos objetos que podrás obtener con la opción de representante.

■Periodo

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO! ¡Recupera tu resistencia!
31/05/2018
Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Conseguirás 10.000 GP la primera vez que lo completes!

¡Además, si juegas campeonatos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores se recuperarán del cansancio al acabar los partidos!
Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen los partidos, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!
*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
31/05/2018 08:00 (UTC) - 14/06/2018 02:00 (UTC)

Imagen

MYCLUB
¡Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!
31/05/2018
¡Esta semana celebraremos una Copa Desafío vs. COM diaria por tiempo limitado!

¡A lo largo de la semana podrás poner a prueba tus habilidades frente a un rival controlado por la COM distinto cada día!
¡Conseguirás 5 entrenadores de entrenamiento especial como recompensa por vencer a cada rival COM, lo que significa que puedes conseguir un total de 35 si durante el transcurso de la semana logras vencer a los 7 rivales!

¡No dejes pasar esta fabulosa oportunidad!

■Periodo
31/05 08:00-23:59 (UTC)
01/06 00:00-23:59 (UTC)
02/06 00:00-23:59 (UTC)
03/06 00:00-23:59 (UTC)
04/06 00:00-23:59 (UTC)
05/06 00:00-23:59 (UTC)
06/06 00:00-23:59 (UTC)

Imagen

MYCLUB
¡Miembros orig. de la LM vuelven como dir. técn.!
31/05/2018
Miembros originales de la Liga Master regresan como directores técnicos en el modo myClub. A continuación puedes ver a los directores técnicos y sus formaciones.

VALENY [3-1-3-3]
KELSEN [5-2-1-2]
IOUGA [3-2-4-1]
NJORGO [3-2-4-1]
HUYLENS [3-3-1-3]
OSTWAUT [3-3-2-2]
CELNILI [3-3-2-2]
MACCO [3-3-2-2]
CECIU [4-2-2-2]
BURCHET [4-2-3-1]
HARTY [4-3-1-2]
BAROTA [4-3-3]
XIMELEZ [4-3-3]
NACHDECAL [5-2-1-2]
ZAMENHOF [5-2-2-1]

■Periodo

LAS ACTUALIZACIONES EN VIVO HAN TERMINADO

Salu2
Entonces no hay desafío online de cumplir restricciones en la alineación con premio especial de GP´s y entrenador especial??

Solo la mierda del CO-OP??? cawento

Pues nada, jugaré los Vs. Com solo por los entrenadores especiales.

@dovinho
Yo no conocía a este Diogo Gonçalves, me tocó anoche y lo he subido hasta el nivel 21 y ya tiene buena pinta sí, me gustaría subirlo hasta el nivel 46-47 que se queda con unos stats buenísimos y una valoración general de 74, con lo que todavía se puede usar en nivel 1 bien.

La putada es esa, subirlo de nivel, que se han pasado este año con este tema.
@leewix, buen partido el de ayer, seguro para el próximo estás mas acertado de cara a puerta.

Un saludo
Como a mi ya no me interesa sacar mas jugadores me da igual....
Lo que me mola son los entrenadores especiales que me vienen perfectos para Vidal jejeje
@flopsete Y cuál es el máximo número de entrenadores que puedes tener? Por el post de ayer.

Por el de hoy. Gracias!

Y para tod@s todo un clásico... *Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1. Hace referencia a los representantes estrella GOLD+ así que por si alguien pregunta son en Nv.30.
Boahh pues otra semana para no tirar bolas.

Lo bueno es lo de los entrenadores, que encima te los dan jugando vs COM, sin rollos de bonus ni tener que jugar contra rivales hasta las trancas de bolas negras.

Semana para fichar mediante ojeadores y subir jugadores que ya tengamos.
@marley72 Pues exactamente son 20 los maximos entrenadores que puedes tener. El mismo entrenador cuenta, es decir que si tienes por ejemplo 2 Simeones, los 2 cuentan.
Otra Konaminada mas el limitar los entrenadores que puedes tener, por una parte dejar tener al mismo repetido con otra tactica y por otra los limitas [facepalm] [facepalm]

@Molimoli @ismahitaro Eso eso, que rule a ver [+risas] [+risas]

Esta semana Konami me tiene "contento" [+furioso] [+furioso] Menuda kk de actualizacion . La competencia saca un dlc gratuito del Mundial que es la hos...y estos h de p no son capaces de sacar ni un torneo online ni un misero incentivo, solo representantes para pagar con monedas y refritos. Sabemos que es un negocio, pero coño tambien un juego de futbol, no una maquina tragaperras coño.

La vida les da el gameplay que tienen porque por lo demas peor no se puede hacer [noop] [noop]

Salu2
o sea todos los días 10.000 gp en cooperativo una vez al día por victoria y un entrenador al día en vs com pero que sera de 2000 o 4000?
Yo tengo ya 200.000 gp ahorrado y seguiré ahorrando para un último fichaje top con ojeadores
Tengo liga española 5 estrellas guardado y uno de jugadores concretos de romario Ronaldinho de la pes league aún sigo pensando cual de los 2 utililizar.
@flopsete Gracias! De konami supongo que quedará alguna leyenda (Vieira, ¿Salas y Zamorano?) y poco más. Espero que para el mundial saquen algún representante aunque puede tener demasiados jugadores o separándolos por continentes. Y tal vez alguno de los mejores de cada liga y/o a nivel 50. Poco más ya.

@owen87 Lo de los entrenadores no lo he jugador pero supongo que será como las veces anteriores (5x2.000 cada día, 70.000 de experiencia en total).
owen87 escribió:o sea todos los días 10.000 gp en cooperativo una vez al día por victoria y un entrenador al día en vs com pero que sera de 2000 o 4000?
.

Yo creo que los 10.000GPS sólo es la primera vez que ganas en cooperativo. Es como cuando te dan un representante, q te lo dan la primera vez y las siguintes 500 o 1000 GPS.

Esta semana a reventar el cooperativo. Ya cansa jugar casi siempre con gente capaz de cualquier cosa con tal de ganar, lageando el partido o desconectando cuando les ganas.

Deberían poner todas las semanas desafíos individuales y cooperativos para que cada uno juegue como quiere.
Yo personalmente prefiero cooperativo, me divierte mas.
Y esta gente es la que en el próximo PES van a hacer actualizaciones individuales de los jugadores modificando habilidades y demás cosas, ¿no?. Pues espero que tengan pensado hacer una ampliación de la plantilla, ya que los trabajadores que tienen en la actualidad se ve que no dan para más.

No sé por dónde empezar con tanto contenido que tenemos esta semana.

GAME OVER.

SaluDOS.
Neo583 escribió:
owen87 escribió:o sea todos los días 10.000 gp en cooperativo una vez al día por victoria y un entrenador al día en vs com pero que sera de 2000 o 4000?
.

Yo creo que los 10.000GPS sólo es la primera vez que ganas en cooperativo. Es como cuando te dan un representante, q te lo dan la primera vez y las siguintes 500 o 1000 GPS.

Esta semana a reventar el cooperativo. Ya cansa jugar casi siempre con gente capaz de cualquier cosa con tal de ganar, lageando el partido o desconectando cuando les ganas.

Deberían poner todas las semanas desafíos individuales y cooperativos para que cada uno juegue como quiere.

Lo mismo nos pasa a mi cari y a mi!!! Nos gusta más reventar uojets al coop!! J Personalmente jugar solo te hace coger unos putos cabreos por laggers! Por peña que se desconecta cuando le estas ganando! Los "famosos" jauleros que se dedican a tocarla atrás [facepalm]

Estaría bien que en el PES 2019 hubiese cabida al COOP y se tuviese en cuenta!!! Ahhh! Y lo más importante!!! QUE DESAPAREZCAN LOS FAMOSOS AMIGOS COM2 COM3 POR DIOS!!!
Neo583 escribió:
.

Como dice Neo los 10.000 en coop son la primera vez solo, luego ya son 1.000 por la victoria.
Y el com es un partido a juvenil y dan 5 entrenadores de 2.000 de exp.
pero que ASCO de actualizacion. Pense que talvez se jugaban y ponian algo de la liga española.

Yo habia entendido que hoy era la ultima actualizacion semanal, ja, que chasco, bueno aver como quedan mis equipos finales entonces... cuando los arme subire fotos.

Nisiquiera un campeonato de pesleague... o algo... me parece que esta semana solo vamos a logear para jugarle un partido a la com por dia...
@ELESSAR_31
Compi tenemos desafío coop esta semana, avisa cuando puedas y le damos.
1 mínimo hay q ganar al dia [chulito]
EmaWorld escribió:pero que ASCO de actualizacion. Pense que talvez se jugaban y ponian algo de la liga española.

Yo habia entendido que hoy era la ultima actualizacion semanal, ja, que chasco, bueno aver como quedan mis equipos finales entonces... cuando los arme subire fotos.

Nisiquiera un campeonato de pesleague... o algo... me parece que esta semana solo vamos a logear para jugarle un partido a la com por dia...

Teniendo en cuenta que no hubo partidos de liga el fin de semana puesto que ya habían acabado y que el lunes dieron esta información:

Finalización del servicio de actualizaciones en vivo
28/05/2018
El 31/05/2018 se aplicará la última actualización en vivo. Asimismo, el servicio de actualizaciones en vivo finalizará en esa misma fecha.
A raíz de esta actualización, la forma física de los jugadores de la actualización en vivo pasará a ser C. No habrá más actualizaciones de la base de datos de jugadores.

Estaba bastante claro como iban a quedar todos los jugadores a partir de este jueves.
ismahitaro escribió:@leewix, buen partido el de ayer, seguro para el próximo estás mas acertado de cara a puerta.

Un saludo

Portero del año el tuyo, eh? [carcajad]
Obelodálix escribió:Y esta gente es la que en el próximo PES van a hacer actualizaciones individuales de los jugadores modificando habilidades y demás cosas, ¿no?. Pues espero que tengan pensado hacer una ampliación de la plantilla, ya que los trabajadores que tienen en la actualidad se ve que no dan para más.

No sé por dónde empezar con tanto contenido que tenemos esta semana.

GAME OVER.

SaluDOS.

Yo el Pro ya me lo he pasao también
Jordi08110 escribió:
urec13 escribió:
cesarzr6 escribió:Si si, he probado todo eso. Desde el servicio técnico online de playsation me dijeron que pruebe con otra play en mi casa o lleve a mi play a otra casa con otra conexión y de esa manera descartar que es problema de conexión y centrarnos en la play. Pero de momento no puedo hacer ninguna de esas dos pruebas.

yo hice lo que dice el compañero del foro, y lo puse en modo imagen "juegos" y el primer partido me pareció que mejoro, pero en los siguientes nuevamente volvio el laggs y los retrasos así que he vuelto al modo estándar ya que la imagen es mejor. Será que no me funciona eso ya que el mio no es SMART TV ?
Pero tengo que agregar que lo que ha dicho el compañero, por lo visto en varios foros le dan la razón dicen que es lo recomendable.
123-xion escribió:@ELESSAR_31
Compi tenemos desafío coop esta semana, avisa cuando puedas y le damos.
1 mínimo hay q ganar al dia [chulito]

Cuenta conmigo nano!! xD
@ELESSAR_31
Pues esta tarde le damos si puedes [oki]
oye, de los entrenadores estos clasicos, habéis probado alguno? me recomendáis alguno de ellos?
Acabo de jugar contra un tío de 970 puntos en nivel 3 que tenía a Koyalipou en nivel 92 y a Vinicius Junior en nivel 91,flipando estoy todavía de haber visto esos niveles :O
Vinicious la llevaba pegada al pie corriendo igual que Neymar!! :O
leewix escribió:Acabo de jugar contra un tío de 970 puntos en nivel 3 que tenía a Koyalipou en nivel 92 y a Vinicius Junior en nivel 91,flipando estoy todavía de haber visto esos niveles :O
Vinicious la llevaba pegada al pie corriendo igual que Neymar!! :O

Como se llamaba? Yo tengo a esos dos en esos niveles. Quizás nos enfrentamos.

Si me preguntas cuanto gaste, muchos mandzukic y unos Higuaín
Caray, Vinicius en nivel 92...

Lo tengo yo en 30 y es divertido para equipos débiles, pero es un poco tirillas, no aguanta ni un arreón. Yo juego con él en 1* y para rivales fáciles, bien, pero contra gente que lleva tiempo jugando no me hace mucho.
Alguien se anima al coop?
Clan de eol 5925
Contraseña :1234
Equipo top, sin laterales.
leewix escribió:
ismahitaro escribió:@leewix, buen partido el de ayer, seguro para el próximo estás mas acertado de cara a puerta.

Un saludo

Jejeje, es curioso que según las estadísticas de final del partido, tu Ter Stegen hizo más paradas que mi Lafont [fiu]

Lo dicho, me llegaste con facilidad, pero hay que pulir esa definición. En el próximo te entran.

Un saludo!
La web de pesdb.net se ha vuelto loca!! Mirad si no alguna combinación...
ismahitaro escribió:
leewix escribió:

Un saludo

Jejeje, es curioso que según las estadísticas de final del partido, tu Ter Stegen hizo más paradas que mi Lafont [fiu]

Lo dicho, me llegaste con facilidad, pero hay que pulir esa definición. En el próximo te entran.

Un saludo!

No te preocupes que aquí ya la mayoría conocemos la objetividad que tiene con sus partidos, así que me alegro que haya mordido el polvo contigo.

Saludos
24436 respuestas