MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:
moniel escribió:
Layo escribió:
El mismo jueves jugué (farmeé), "los 5 partidos necesarios", y hoy he echado un vistazo y 2 de mis 5 rivales a día de hoy están baneados... (almenos tienen todas sus estadísticas a CERO...)
Con eso lo digo todo... [facepalm]

Menuda jungla es la PES LAG... [babas]

Pero pone que para jugarlo has de estar en el continente asiático no?

Jugarlo SÍ te deja jugarlo... (fuera de MyClub), lo que no se con certeza es si nos darán los 50.000, o solo es para asiáticos como comentas... Yo por si acaso, "los jugué" (Farmeando), y salí de ahí por patas... [buaaj]

Entiendo que "solo asiáticos", puede referirse a la hora de clasificarse y rankear para las finales presenciales y demás eventos posteriores a disputar en Asia, etc... [comor?]

Salu2.

Ya encontré la información ;

https://pesleague.konami.net/asiangames2018/en/
Karius actuó igual como cuando tienes efecto Konami en contra xD
Jordi08110 escribió:
Layo escribió:
moniel escribió:
Pero pone que para jugarlo has de estar en el continente asiático no?

Jugarlo SÍ te deja jugarlo... (fuera de MyClub), lo que no se con certeza es si nos darán los 50.000, o solo es para asiáticos como comentas... Yo por si acaso, "los jugué" (Farmeando), y salí de ahí por patas... [buaaj]

Entiendo que "solo asiáticos", puede referirse a la hora de clasificarse y rankear para las finales presenciales y demás eventos posteriores a disputar en Asia, etc... [comor?]

Salu2.

Ya encontré la información ;

https://pesleague.konami.net/asiangames2018/en/

Y hay que hacer alguna puntuación mínima? O como si pierdes los 5?
Ratonator escribió:Karius actuó igual como cuando tienes efecto Konami en contra xD

Y el Madrid lo tenia a favor porque bale las metía hasta con el culo.
Una duda si te metes 3 goles en propia puerta y te da el partido por perdido te baja deportividad?
jose_totti escribió:Una duda si te metes 3 goles en propia puerta y te da el partido por perdido te baja deportividad?

Creo que sí
n,doye y kimpempe en camino, a ver que tal van. xcierto teneis q probar a dijks, lateral zurdo del ajax, una pasada, defiende bien,mide 1,91,tiene velocidad y contacto fisico. un espectaculo vamos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
Ratonator escribió:Karius actuó igual como cuando tienes efecto Konami en contra xD

Y el Madrid lo tenia a favor porque bale las metía hasta con el culo.

Va siendo hora ya de enterarse quien es el mejor equipo de la historia no? [rtfm]
Pues se acabó la peslag ya de esta temporada y el al final nos encontraremos muchos foreros en las series de julio, esta season final, me fue mejor que la anterior donde no pude llegar al top 30 y solo tenia la oportunidad en este finde, muchos partidos repetidos de hasta 3 veces contra el mismo rival, hubo menos participación en el pero con mucho nivel, de aquí solo pude coincidir un partido con @elpeluson.

https://youtu.be/es6A9kK-_Ec

Al final top 17 y nos vemos en julio junto a todos los cracks de este año.
No sale el torneo de Asia
@moniel

Da igual perder los cinco, solo pone que hay que jugar 5 al menos. Yo he jugado 7 porque un par se me han desconectado. Porsiaca.

@lajuanbrev

Kimpembe está bastante bien para 3*. Yo ahora no lo uso porque tengo a Koulibaly en nivel 20yalgo pero el día que me pase de los 1900 igual le vuelvo a meter por él o por Laporte.

Por cierto, me acabo de topar con un quemaoooo...

Ha abierto círculo antes del pitido inicial, le han expulsado a dos de tanta hostia que me ha metido, me ha lesionado a Vinicius (primera vez en todo este tiempo que me lesionan a alguien "pa siempre"). Luego que si Konami me ayudaba, que era "absolute rubbish", etc... Se ha puesto a marcarse goles en propia puerta... vaya espectáculo de tío...

bean_on_a_fork se llama el fulano.
Alguien de latinoamerica...que me confirme si el torneo de Asia está abierto, por favor....a mi solo me sale pesleague.
Buenas tardes chavales me animado y eh subido un video a mi canal ( primer video) se trata de un partidazo vs Danny anakin en el cual emos empatado 4 a 4 en divisiones en nivel4...decir que me a cortado la racha de 32 victorias seguidas que llevaba ratataaaa

https://m.youtube.com/watch?v=yqtxvIWpUdA&t=153s

Un saludo!
SORAK10 escribió:Buenas tardes chavales me animado y eh subido un video a mi canal ( primer video) se trata de un partidazo vs Danny anakin en el cual emos empatado 4 a 4 en divisiones en nivel4...decir que me a cortado la racha de 32 victorias seguidas que llevaba ratataaaa

Un saludo!

Ahora le echo un vistazo y sube más hombre que de los buenos siempre hay algo que aprender.
acabo de leer lo de pes asian, hasta que hora se puede jugar? para jugar los 5 para el gp
@ELESSAR_31
Sí es la cuenta de aquí si sale el Asian,quedan unas horas aun para q finalice.
ELESSAR_31 escribió:Alguien de latinoamerica...que me confirme si el torneo de Asia está abierto, por favor....a mi solo me sale pesleague.

Es fuera de my club.
En PES league.
Entras y ya te aparece lo de Asia.
jose_totti escribió:
SORAK10 escribió:Buenas tardes chavales me animado y eh subido un video a mi canal ( primer video) se trata de un partidazo vs Danny anakin en el cual emos empatado 4 a 4 en divisiones en nivel4...decir que me a cortado la racha de 32 victorias seguidas que llevaba ratataaaa

Un saludo!

Ahora le echo un vistazo y sube más hombre que de los buenos siempre hay algo que aprender.

Una pena el empate y totalmente injusto, dominaste toda la primera parte y mereciste algun gol y la segunda 3 tiros con el tiro avanzado que entran hasta apuntando al centro de la portería y 3 goles. Una pena que te cortara la racha.
Un saludo.
123-xion escribió:@ELESSAR_31
Sí es la cuenta de aquí si sale el Asian,quedan unas horas aun para q finalice.

En la cuenta del pes español si sale y lo hice...no entiendo por qué no sale en el pes USA.
@jose_totti Gracias Jose por opinar.
Si creo que mereci marcar en la primera parte pero se me resistió incluso en la primera jugada hice un palo... en la segunda saco a Lukaku y me destrozo, me toco ir a remolque muchos minutos con un jugador menos y al final conseguí el empate.
SORAK10 escribió:@jose_totti Gracias Jose por opinar.
Si creo que mereci marcar en la primera parte pero se me resistió incluso en la primera jugada hice un palo... en la segunda saco a Lukaku y me destrozo, me toco ir a remolque muchos minutos con un jugador menos y al final conseguí el empate.

Claro, me refería a injusto el empate por que mereciste mas por como fue la primera parte, de todas formas menudo mérito remontar hasta el empate, a mi se me tuerce un partido así y del cabreo acabo perdiendo de 6 jaja

A mi me dio envidia el gol de bale y metí una chilena con el señor aubameyang.

https://youtu.be/-s3qtUJ2Xw0

Un saludo!

Veo que al final te animaste crack a subirlo, partido típico de anakin de los que no sube a su canal porque sencillamente le meas en la 1a parte, la empiezas a mover de tal manera que ni la huele, ni un par de ocasiones que debieron entrar pero estuvo la suerte más de su lado, y luego lo típico estas en su área metido, y donde ya no sabe donde tapar y aprovecha el mínimo descuido para tirarte las 2 contras que te mataron la segunda con roja y que a pesar de ello sigues insistiendo y no te rindes, luego acaba marcando sin hacer mucho tiros al muñeco que debería parar ese courtois que luego lo tienes en contra y te para todo.

Lastima ese último minuto donde con las paredes el último pase la maquina eligió mal si no fuera entrado en el noventa y ramos, al final empate injusto a mi modo de ver.

Saludos.
Buenos dias!, k repre viene esta semana?
ELESSAR_31 escribió:Buenos dias!, k repre viene esta semana?

De momento lo que todos esperamos;

Finalización del servicio de actualizaciones en vivo
28/05/2018
El 31/05/2018 se aplicará la última actualización en vivo. Asimismo, el servicio de actualizaciones en vivo finalizará en esa misma fecha.
A raíz de esta actualización, la forma física de los jugadores de la actualización en vivo pasará a ser C. No habrá más actualizaciones de la base de datos de jugadores.
Y qué tiene k ver eso con los representantes?

En móviles representante liga española. Así que supongo que así sera
dabriles escribió:

En móviles representante liga española. Así que supongo que así sera

Pues para que vayas haciendo un equipo con regularidad porque probablemente sea el de vieira y pocos repres veremos más después de que no actualizen más.
Jordi08110 escribió:Finalización del servicio de actualizaciones en vivo
28/05/2018
El 31/05/2018 se aplicará la última actualización en vivo. Asimismo, el servicio de actualizaciones en vivo finalizará en esa misma fecha.
A raíz de esta actualización, la forma física de los jugadores de la actualización en vivo pasará a ser C. No habrá más actualizaciones de la base de datos de jugadores.

Pues nada, este jueves tocará hacer limpia de jugadores, vaciar plantilla y quedarme solo con mis preferidos para tener 4 plantillas de los niveles 1 al 4.

Había algo de esperanza con eso de que hubiese actualizaciones online durante el mundial, pero que coño, esto es Koñami...
Mejor que se pongan a trabajar en el 19, yo ya estoy seleccionando los jugadores de regularidad 6 para arriba, me he cargado a Pogba, Carrasco, Sané... Los que me tengo que quedar son Manolas y Koulibaly porque solo tengo 4 centrales buenos, espero que no salgan mucho con flecha baja XD
leewix escribió:
Jordi08110 escribió:Finalización del servicio de actualizaciones en vivo
28/05/2018

Pues nada, este jueves tocará hacer limpia de jugadores, vaciar plantilla y quedarme solo con mis preferidos para tener 4 plantillas de los niveles 1 al 4.

Había algo de esperanza con eso de que hubiese actualizaciones online durante el mundial, pero que coño, esto es Koñami...

Pues ya te digo yo que los bronces que usamos en nv1 y 2 y las platas jóvenes promesas suelen tener la regularidad muy baja :(
chicos tengo guardado liga española 5 estrellas y ahora mismo 150.000 gp pero no si si seguir ahorrando para Cristiano o para bale.
con galés 5 estrellas ya sale bale pero esta en 250.000 gp así ahora. Me saldría más caro Cristiano? jugando 4-4-2 si fichó cr quito a Cavani y pongo a cr junto abumeyan pero si fichó a bale quitaría a di Maria de id y pondría a bale.
aconsejarme please
owen87 escribió:chicos tengo guardado liga española 5 estrellas y ahora mismo 150.000 gp pero no si si seguir ahorrando para Cristiano o para bale.
con galés 5 estrellas ya sale bale pero esta en 250.000 gp así ahora. Me saldría más caro Cristiano? jugando 4-4-2 si fichó cr quito a Cavani y pongo a cr junto abumeyan pero si fichó a bale quitaría a di Maria de id y pondría a bale.
aconsejarme please

En mi equipo top los dos son titulares como tú dices Ronaldo de dc y bale de interior derecho y eso que al principio no me gustaba por lo lento que se gira y eso, pero es cogerle el punto.
Teniendo como tienes los puestos bien cubiertos y si Cavani te va bien no sabría quien aconsejarte.

Si viene el jueves repre de liga española igual bajan las subastas o busca opciones más baratas aunque tengas que limpiar algún jugador.
bernatb escribió:Mejor que se pongan a trabajar en el 19, yo ya estoy seleccionando los jugadores de regularidad 6 para arriba, me he cargado a Pogba, Carrasco, Sané... Los que me tengo que quedar son Manolas y Koulibaly porque solo tengo 4 centrales buenos, espero que no salgan mucho con flecha baja XD

¿ Te has cargado a Pogba y Sané por un "stat..." ? :O (Madre mía...) [facepalm]

Solo te digo que yo tengo a Leyendas como Maradona, Gullit, o el propio Maldini con un 7 u 8 en regularidad, y ya me los he comido bastantes partidos con flecha roja pa'bajo...y muy rara vez men han salido con flecha buena...( normalmente están con flecha neutra...) xD

Así que no se yo si es muy fiable ese stat en la mayoría de jugadores top...

Pienso que esas flechas van más en función del potencial del equipo rival (para compensar o equilibrar fuerzas en determinados partidos... )

Pero es que Pogba aún con flecha mala, es uno de los jugadores con mayor presencia en el medio campo del juego... [babas]
Layo escribió:¿ Te has cargado a Pogba y Sané por un "stat..." ? :O (Madre mía...) [facepalm]

Solo te digo que yo tengo a Leyendas como Maradona, Gullit, o el propio Maldini con un 7 u 8 en regularidad, y ya me los he comido bastantes partidos con flecha roja pa'bajo...y muy rara vez men han salido con flecha buena...( normalmente están con flecha neutra...) xD

Así que no se yo si es muy fiable ese stat en la mayoría de jugadores top...

Pienso que esas flechas van más en función del potencial del equipo rival (para compensar o equilibrar fuerzas en determinados partidos... )

Pero es que Pogba aún con flecha mala, es uno de los jugadores con mayor presencia en el medio campo del juego... [babas]

Bueno, por un stat y porque los iba a usar poco hasta agosto, de MC Nainggolan y Renato me parecen mejores y el otro día fiché a Pekerman que juega con 3 DC así que necesitaré menos extremos, si a eso le sumas lo de la regularidad pues al carrer ;)
Yo me pasa lo mismo con pogba, no he llegado a cargarmelo pero naingo y Vidal van antes que el, y ahora con el Beckham nuevo se alternan en el banquillo vaya, eso sí de titular no lo uso a Pogba, aun así es de los mejores sin duda.

Por cierto no se habla mucho de Kroos pero esta semana con buena letra me ha ido muy bien la verdad por delante del MCD distribuye muy bien y tiene tiro, buen corner....
@Jordi08110 Yo siempre he dicho que los mejores MC son Kanté, Vidal y Nainggolan, son los más completos, a Pogba le falta defensa y es un poco torpe conduciendo.
Yo llevo todo el año formando una plantilla con jugadores que tienen como mínimo regularidad 6 o superior, así que ya tengo los deberes hechos desde hace tiempo y los jugadores con buenos niveles.

Las bolas negras que me van saliendo, aunque en un principio no vaya utilizarlas, no me deshago de ellas. Me vienen muy bien para formar equipos competitivos para cuando ponen Desafíos Online como el de esta semana.

SaluDOS.
Los premios del pesleague los cobramos el jueves?? No veo mis 50'000 por ningun lado.

Un saludo!

como dicen los compañeros te lo merendaste en la primera parte. en la segunda creo que fuiste claramente mejor.
otra cosa, morata es el mejor delantero para tener en el banquillo yo lo tengo a nivel máximo jugando solo las segundas partes.
en referencia a morata, yo tengo al bola dorada que tenía 6 de regularidad, sin embargo desde el parche en el que lo mejoraron a bola negra tiene 5 de regularidad. todavía sigo esperando el parche que solucione el cacao de las stats.
Hola jóvenes, vengo a proponer una mini encuesta... ¿Cuáles son esos jugadores que ficháis año tras año los primeros en subastas, esos que os acompañan desde el principio de myclub cada año, que no os importa la valoración que le pongan cada año o que no tengan buena regularidad, la guardia pretoriana? Aquí van los míos:
-Gourcuff
-De Sciglio
-Martial
-M. Sissoko
@jacotero No esperes ningún parche que solucione el cacao de stats porque no hay ningún cacao de stats. El jugador que sea tendrá los stats según cuando lo adquiriste. Este año lo han hecho así. Los primeros años lo hicieron de otra manera y se modificaban los stats de un jugador que ya tuvieras. Solían hacerlo con el primer DataPack que actualiza plantillas (y stats) y el DataPack del mercado invernal. El año pasado no hubo DataPack del mercado invernal ni modificación de stats.

Lo único que hicieron es dar 30 o 50 mil gp´s como compensación porque según en la pantalla que estuvieras, por poner tu caso de ejemplo, verías a Morata como bola negra o dorada.
Acabo de fichar a Sterling con ojeadores, el de MAN BLUE 36.000 me ha costado, y los otros dos los tenía ya, uno comprado barato y el otro recompensa.

No lo he podido probar, aunque la regularidad no la tiene muy buena. Para los que lo habéis probado, qué tal es?
Kurtps2 escribió:Acabo de fichar a Sterling con ojeadores, el de MAN BLUE 36.000 me ha costado, y los otros dos los tenía ya, uno comprado barato y el otro recompensa.
No lo he podido probar, aunque la regularidad no la tiene muy buena. Para los que lo habéis probado, qué tal es?

Pruébalo y verás, a mi me encanta.
Pues yo voy a por Vidal....
Es una pieza que me vendria de perlas ya que ademas de ser una bestia es muy polivalente...
A ver si me lo traigo pronto
jacotero escribió:

Un saludo!

como dicen los compañeros te lo merendaste en la primera parte. en la segunda creo que fuiste claramente mejor.
otra cosa, morata es el mejor delantero para tener en el banquillo yo lo tengo a nivel máximo jugando solo las segundas partes.
en referencia a morata, yo tengo al bola dorada que tenía 6 de regularidad, sin embargo desde el parche en el que lo mejoraron a bola negra tiene 5 de regularidad. todavía sigo esperando el parche que solucione el cacao de las stats.

Si Morata es mi jugador favorito y siempre lo saco a la segunda parte para aprovechar su As en ma Manga.. lo tengo en 87 de valoración ya que me dedique a subir a Wener y a Mbappe que tb son dos oros muy buenos!

oskar28 escribió:Pues yo voy a por Vidal....
Es una pieza que me vendria de perlas ya que ademas de ser una bestia es muy polivalente...
A ver si me lo traigo pronto

Es un jugador Top no te arrepentirás.. yo lo llevo en nivel 26 o 27 con 88 de valoración y puede jugar en muchas posiciones del campo! Yo lo saque con un jugadores concretos de Pes league mas Chile 5* (100K creo que pague) me salia combo al 100%!!

Saludos!!!
He pasado de tener lag en casi todos los partidos a que ahora parecen benny hill a cámara rápida.
Eso sí, se ha perdido la conexión con el servidor, eso sigue igual, cuando le apetece te tira de myclub.
Ahora mismo se le ha caído a mi adversario antes siquiera de llegar a la pantalla de empezar partido y me lo dan por ganado.
Para mí que están ya con probatinas.
Yo juego en Xbox one por eso.
dovinho escribió:Hola jóvenes, vengo a proponer una mini encuesta... ¿Cuáles son esos jugadores que ficháis año tras año los primeros en subastas, esos que os acompañan desde el principio de myclub cada año, que no os importa la valoración que le pongan cada año o que no tengan buena regularidad, la guardia pretoriana? Aquí van los míos:
-Gourcuff
-De Sciglio
-Martial
-M. Sissoko

N`diaye y shaquiri.
owen87 escribió:chicos tengo guardado liga española 5 estrellas y ahora mismo 150.000 gp pero no si si seguir ahorrando para Cristiano o para bale.
aconsejarme please

Cristiano sin dudarlo. De CD marca mucha diferencia.
cascarillas escribió:
dovinho escribió:Hola jóvenes, vengo a proponer una mini encuesta... ¿Cuáles son esos jugadores que ficháis año tras año los primeros en subastas, esos que os acompañan desde el principio de myclub cada año, que no os importa la valoración que le pongan cada año o que no tengan buena regularidad, la guardia pretoriana? Aquí van los míos:
-Gourcuff
-De Sciglio
-Martial
-M. Sissoko

N`diaye y shaquiri.

Musa
Long
Vardy
@dovinho

De mis más favoritos que no pueden faltar:

Musonda (bola bronce)
Rafa Silva (bola plata)
Kouyate (bola plata)

Así de primeras me han venido estos 3 a la cabeza, hay muchos más pero si tuviera que quedarme solo con 3 serían esos 3
24436 respuestas