MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Que bajón !!! Creia que eran 10.000 gps cada dia por el coop
El metodo mas sencillo(al menos para mi) que hay para abortar la tipica jugada del centro del campo que hablais es seleccionando tu defensa central....en cuanto su mediocampista la pasa a su delantero ahi que tengo yo a Koulibaly o Manolas listos para rechazarla....
Luego hacen otra variante que es enviar al delantero arriba mientras se desplazan con el mediocampista para la banda para asi realizar el pase y pillarte en bragas....en esos casos yo salgo a romper con el delantero y le quito el balon....

Y que rabia me da la gente que pierde contra mi y le echa la culpa al juego....
Macho...vamos a ver....
Si tengo el balon mas que tu, tiro mas que tu, doy mas pases correctos que tu, te quito el balon mas veces y apenas te dejo entrar a mi area y te meto dos goles....de que se quejan copón??
Ahhh si me dice que es el efecto Konami....
Efecto Konami....tiene la culpa Konami de que en el segundo gol que le meto es por robarle un balon con Maradona despues de ponerse a caracolear con su defensa en vez de despejar....en fin....
Gracias. Yo tambien cojo al central pero a veces no me acuerdo y me la hacen, da rabia.

A veces aun cojiendo el central, este sale trastabillado del choque si es contra cr7 o aubameyang
oskar28 escribió:El metodo mas sencillo(al menos para mi) que hay para abortar la tipica jugada del centro del campo que hablais es seleccionando tu defensa central....en cuanto su mediocampista la pasa a su delantero ahi que tengo yo a Koulibaly o Manolas listos para rechazarla....
Luego hacen otra variante que es enviar al delantero arriba mientras se desplazan con el mediocampista para la banda para asi realizar el pase y pillarte en bragas....en esos casos yo salgo a romper con el delantero y le quito el balon....

Macho...vamos a ver....
Si tengo el balon mas que tu, tiro mas que tu, doy mas pases correctos que tu, te quito el balon mas veces y apenas te dejo entrar a mi area y te meto dos goles....de que se quejan copón??
Efecto Konami....tiene la culpa Konami de que en el segundo gol que le meto es por robarle un balon con Maradona despues de ponerse a caracolear con su defensa en vez de despejar....en fin....

Claro Oscar, pero también tienes que pensar que igual puedes hacer todo eso porque tu rival está sufriendo las penurias que todos conocemos y de las que en muchos momentos nos quejamos... ya sea "imput lag", handicap o lo que toque a cada uno en ese momento...

Cierto es que muchos se quejan por vicio (la excusa perfecta), porque se ve claramente que no juegan a nada EN NINGÚN MOMENTO... pero otros juegan muy bien y ves como la CPU trolea o favorece cuando el juego entra a compensar lo que el matchmaking no supo equilibrar al buscar rival...

Siempre he sospechado que konami aplica ésto "ocultamente" a todos sus modos de juego, (SOBRE TODO EN MYCLUB), para "equilibrar fuerzas" y solo en PES LIGA "es norma anunciada" por ser torneo oficial...

Imagen

Por eso... que la CPU vete a un equipo, para favorecer a otro, romper una racha, o lo que sea... no lo veo nada descabellado...

Como decían atrás, estos fenómenos paranormales pasan hasta jugando offline con colegas en casa... y te ves a jugadores top como Modric, Messi o Suárez con flecha buena, fallando controles, pases y disparos sin defensa encima ni razón aparente... Pero bueno... así está programado este juego... y a mi almenos este año, me ha dado un respiro y solo he visto estas absurdeces muy descaradamente, en el modo cooperativo principalmente... "Supongo que las desgracias van por barrios... " [babas]

Salu2 [oki]
A mí la verdad que me han hecho muchos goles de la jugada esa de sacar desde el centro y pase largo al delantero, no se como leches lo hacen, pero he llegado a tener partidos de hacer yo 3 goles super currados y el rival responderme con 3 goles así de fáciles
Buenas.
Tenemos algún Telegram o algo para hablar sobre el juego o quedar para coop o pachangas? Saludos
Layo escribió:
oskar28 escribió:El metodo mas sencillo(al menos para mi) que hay para abortar la tipica jugada del centro del campo que hablais es seleccionando tu defensa central....en cuanto su mediocampista la pasa a su delantero ahi que tengo yo a Koulibaly o Manolas listos para rechazarla....

Macho...vamos a ver....

Claro Oscar, pero también tienes que pensar que igual puedes hacer todo eso porque tu rival está sufriendo las penurias que todos conocemos y de las que en muchos momentos nos quejamos... ya sea "imput lag", handicap o lo que toque a cada uno en ese momento...

Cierto es que muchos se quejan por vicio (la excusa perfecta), porque se ve claramente que no juegan a nada EN NINGÚN MOMENTO... pero otros juegan muy bien y ves como la CPU trolea o favorece cuando el juego entra a compensar lo que el matchmaking no supo equilibrar al buscar rival...

Siempre he sospechado que konami aplica ésto "ocultamente" a todos sus modos de juego, (SOBRE TODO EN MYCLUB), para "equilibrar fuerzas" y solo en PES LIGA "es norma anunciada" por ser torneo oficial...

Imagen

Por eso... que la CPU vete a un equipo, para favorecer a otro, romper una racha, o lo que sea... no lo veo nada descabellado...

Como decían atrás, estos fenómenos paranormales pasan hasta jugando offline con colegas en casa... y te ves a jugadores top como Modric, Messi o Suárez con flecha buena, fallando controles, pases y disparos sin defensa encima ni razón aparente... Pero bueno... así está programado este juego... y a mi almenos este año, me ha dado un respiro y solo he visto estas absurdeces muy descaradamente, en el modo cooperativo principalmente... "Supongo que las desgracias van por barrios... " [babas]

Salu2 [oki]

@Layo este partido en particular era un partido especial....el rival tenia 926 puntos y yo 930....en este caso lo veo mas una pataleta que otra cosa....
Porque el rival no es que fuera parado....ya que hilvanaba jugadas muy rapido y defendia muy arriba...
Pero no jugaba a nada y buscaba todo el rato la jugada rapida y el balonazo en largo a Messi o Ronaldo....el problema que he visto es que como no le salia nada y yo le meti dos goles en dos fallos suyos clamorosos....cometidos por el...pues le ha dolido y se ha quejado

Saludos
leewix escribió:A mí la verdad que me han hecho muchos goles de la jugada esa de sacar desde el centro y pase largo al delantero, no se como leches lo hacen, pero he llegado a tener partidos de hacer yo 3 goles super currados y el rival responderme con 3 goles así de fáciles

Yo lo llamo el gol antitabaco.
Soy fumador y aprovecho las pausas o entre gol y gol para darle un par de caladitas al cigarro. Pues bien, la mayoria de goles del pase cheto son por culpa de fumar, me pillan sin manos jajaja
Si alguien quiere jugar coop que avise, yo voy a ir jugando divisiones.

@Hobson los partidos de hoy estuvieron divertidos y encima ganamos todos menos el de los chinos laggers ;)

Por cierto, lo del x2 de premio en coop o no se sabe cómo es o nos están timando.
Kurtps2 escribió:Si alguien quiere jugar coop que avise, yo voy a ir jugando divisiones.

@Hobson los partidos de hoy estuvieron divertidos y encima ganamos todos menos el de los chinos laggers ;)

Por cierto, lo del x2 de premio en coop o no se sabe cómo es o nos están timando.

A mi por ganar me dieron unos 3000 gp. Eramos 3, no lo veo mucho. Aunque puse casi todos plata.
megadriver1980 escribió:
Kurtps2 escribió:Si alguien quiere jugar coop que avise, yo voy a ir jugando divisiones.

A mi por ganar me dieron unos 3000 gp. Eramos 3, no lo veo mucho. Aunque puse casi todos plata.

El tema es que no aparece el multiplicador por ninguna parte. No hay quien lo entienda.
oskar28 escribió:
Layo escribió:

Macho...vamos a ver....

Imagen

Salu2 [oki]

@Layo este partido en particular era un partido especial....el rival tenia 926 puntos y yo 930....en este caso lo veo mas una pataleta que otra cosa....
Porque el rival no es que fuera parado....ya que hilvanaba jugadas muy rapido y defendia muy arriba...
Pero no jugaba a nada y buscaba todo el rato la jugada rapida y el balonazo en largo a Messi o Ronaldo....el problema que he visto es que como no le salia nada y yo le meti dos goles en dos fallos suyos clamorosos....cometidos por el...pues le ha dolido y se ha quejado

Saludos

Sí está claro que este año los partidos igualados y el E. K. se combaten desde la posesión y la paciencia... "durmiendo al rival... " ZzzZZ

Imagen

Imagen
Imagen

[carcajad]
megadriver1980 escribió:
leewix escribió:A mí la verdad que me han hecho muchos goles de la jugada esa de sacar desde el centro y pase largo al delantero, no se como leches lo hacen, pero he llegado a tener partidos de hacer yo 3 goles super currados y el rival responderme con 3 goles así de fáciles

Yo lo llamo el gol antitabaco.
Soy fumador y aprovecho las pausas o entre gol y gol para darle un par de caladitas al cigarro. Pues bien, la mayoria de goles del pase cheto son por culpa de fumar, me pillan sin manos jajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] doy fe de ello me pasa constantemente jajajajaj
Me hace falta un MCD para jugar en 3 estrellas. Despedi a Casemiro porque tenia regularidad 4. Quiero que sea alto , con buen pase y defensa. He pensado en N'Zonzi, alguien lo ha probado?. Algun otro jugador parecido?
megadriver1980 escribió:Me hace falta un MCD para jugar en 3 estrellas. Despedi a Casemiro porque tenia regularidad 4. Quiero que sea alto , con buen pase y defensa. He pensado en N'Zonzi, alguien lo ha probado?. Algun otro jugador parecido?

A nzonzi no he llegado a tenerlo, lo probé en cesiones para limpiar combo, pero vaya hace unas semanas cuando le daba en lv3/4 solía usar a FABINHO que lo tiene todo también, y no tiene mala regularidad, y con 24 años te costará menos subirlo que a él, igualmente te quedes con el que te quedes no te van a defraudar, y son dos muros atras salvando las distancias con matic y compañía.
Bueno, pues llegando a esta parte final de la temporada y teniendo acumuladas bastantes monedas de oro he dedicido gastarlaras en Castolos, Minandas, ect. Aprovechando la oferta de las 100 monedas que hay esta semana, siendo mucho mas interesante y con mas posiblidades que las de un oro asegurado,
Aqui os dejo el ball opening de 22 jugadores y de verdad que nunca sere capaz de entender la suerte Konami...si veis el video entendereis porque ;)

https://youtu.be/vYnsU9teTFw

Salu2
flopsete escribió:Bueno, pues llegando a esta parte final de la temporada y teniendo acumuladas bastantes monedas de oro he dedicido gastarlaras en Castolos, Minandas, ect. Aprovechando la oferta de las 100 monedas que hay esta semana, siendo mucho mas interesante y con mas posiblidades que las de un oro asegurado,
Aqui os dejo el ball opening de 22 jugadores y de verdad que nunca sere capaz de entender la suerte Konami...si veis el video entendereis porque ;)

Salu2

Alaaa así del tirón, voy a gastarme Los ahorros verás que chorro de platas me da a mí jajaja
@flopsete

Por qué es más interesante lo de las 100 monedas que las 250? Te refieres de cara a sacar bolas negras? Porque la probabilidad de plata es altísima.
megadriver1980 escribió:Me hace falta un MCD para jugar en 3 estrellas. Despedi a Casemiro porque tenia regularidad 4. Quiero que sea alto , con buen pase y defensa. He pensado en N'Zonzi, alguien lo ha probado?. Algun otro jugador parecido?

De verdad no entiendo como, no teniendo una o dos buenas alternativas, botas a un Casemiro sólo pq tiene regularidad 4, cuando es un stat q se cumple poco. Te hacían falta espacios? No, verdad? Entonces para q sacarlo?

Yo lo estoy usando en un equipo Sim q armé con las segundas líneas a ver hasta q división llego, y puedo dar fe de q a pesar de su regularidad 4, en unos 40 partidos q lleva en ese equipo sólo ha aparecido en flecha roja 1 sola vez, y en naranja unas 4 o 5 veces.

Otro colega de acá a botado a Pogba, de veras q se pasan.

@Kurtps2

Los repres de moneda de esta semana tienen menos jugadores
jose_totti escribió:
flopsete escribió:Bueno, pues llegando a esta parte final de la temporada y teniendo acumuladas bastantes monedas de oro he dedicido gastarlaras en Castolos, Minandas, ect. Aprovechando la oferta de las 100 monedas que hay esta semana, siendo mucho mas interesante y con mas posiblidades que las de un oro asegurado,

Salu2

Alaaa así del tirón, voy a gastarme Los ahorros verás que chorro de platas me da a mí jajaja

Vaya centro del campo te has montado a última hora,enhorabuena, ahora a disfrutarlos con Beckham ya criado te lo vas a pasar en grande es muy completo.
@rafacastellano11 caray, cuántos tienen de normal entonces?

Para las tiradas de 100, con platas, estoy viendo:

538 para Castolo (delanteros)
630 para Minanda (centrocampistas)
675 para Stremer (defensas)
180 para Ivarov (porteros)

Yo ayer tiré una de 250 y me dieron a Benteke. Hoy con una de 100 Halilovic... A este último a ver si lo puedo aprovechar en 1*. Benteke no creo que juegue mucho.
(mensaje borrado)
@jose_totti Es lo que hay...ya has visto el ball opening, si no es por el minuto de gloria... :-| :-|

@Kurtps2 Es un tema de porcentajes, en las bolas de oro aseguradas, no me llegaba el porcentaje de bola negra al 0.5%, sin embargo en los Castolos y demas era un 2.8%. Ademas teniendo en cuenta que mientras en uno tiras 2 en el otro tiras 5, pues a mi modo de ver, merece la pena.

@Jordi08110 Ya tenia al "otro" Beckham [+risas] la verdad es que mi principal objetivo hubiera sido Ronaldihno o Scholes, Gerrad lo queria pero el compañero del coop lo saco en su dia y he jugado mucho con el. No les hago ascos ni muchisimo menos, pero hubiera preferido Leyendas menos "probadas" ;)
El que quiero si o si es Patrick Vieira, con ese si que ya doy por cerrados los fichajes de esta edicion ;)

Salu2
@flopsete

En cuanto consigas ese Vieira....habra que ir pensando en crear el hilo de myclub en pes2019 no [+risas] ?
Hay que debatir sobre lo que se viene con respecto al tema de las Cartas / Bolas y a todo ese remodelado que comentan para este modo en la nueva versión.

Luckasen es tu hombre, plata mcd, alto, corpulento, buena salida del balon y defiende de 10. También lo puedes usar de central.
Jordi
A fabinho le trngo de titular en 4* con 85 de media. Me encanta

Rafacastellano

Porque soy un poco maniatico, me gusta tener ahora mismo 50 jugadores solo, y hacerlos subir lo que pueda. Me gusta llevar un orden, por ejemplo, tener solo lo justo y no pensar mucho que jugador poner. Teniendo ya toda la plantilla a mi gusto, tenia 300.000gp para 2 retoques, y uno era un mcd de 3*(maximo 84 de media). No me gusta ver jugadores que no usare. Por ejemplo he hechado a aguero, dembele, untiti, madjujic, gundogan, benzema, etc porque queria solo 50 jugadores,.

Tengo 3 plantillas de 18 con 1 portero, 1 lateral, 1 central 1 mcd, 1 mp, 1 extremo 1 Dc en banquillo para 3-4-5*, todos con 5 o mas de regularidad, el resto sobran. Lis porteros se repiten en todas pues para mi es lo mas importante y no se cansan.

ASTUR

Geacias lo mirare
Alguien para coop ahora? Clan eol 34341
Contraseña: eol
El colmo de este online, es que te toque un JAULERO con ganas de vacilarte, reciba un severo correctivo (presión alta), ratataaaa y encima se me queje por la goleada recibida... [facepalm]

[jaja]
Layo escribió:El colmo de este online, es que te toque un JAULERO con ganas de vacilarte, reciba un severo correctivo (presión alta), ratataaaa y encima se me queje por la goleada recibida... [facepalm]

[jaja]

Yo ya hace tiempo que desactive los mensajes, y tan contento. Por cada uno que va de buen rollo hay 10 que insultan.
megadriver1980 escribió:
Layo escribió:El colmo de este online, es que te toque un JAULERO con ganas de vacilarte, reciba un severo correctivo (presión alta), ratataaaa y encima se me queje por la goleada recibida... [facepalm]

[jaja]

Yo ya hace tiempo que desactive los mensajes, y tan contento. Por cada uno que va de buen rollo hay 10 que insultan.

Jajaja... y tanto... hay de todo... Éste sin ir más lejos, me contacta para decirme que si me pagan por golearle... :O [qmparto] a lo que le cotesté que siguiera practicando "porque de jaulero no se ganaba la vida... " y dice que me iba a reportar... [qmparto]

Qué gustazo da ganarle a un jaulero, macho... [carcajad]
@Garrotevil Dominic

He buscado la sala pero no esta. Me apunto
Akguien para coop? 34583 cont:eol somos 2 nos falta uno!!!
Garrotevil Dominic escribió:Akguien para coop? 34583 cont:eol somos 2 nos falta uno!!!

Vooy. Llegue tarde.

A mí me encanta Luiz Gustavo, es muy completo y siempre me cumple.

SaluDOS.
w.barrios de mcd para nivel dos . tiene buena pinta no ? he despedido a coquelin. probe a bakayoko del chelsea cedido y me encanto, pero es muy cara para mi
Obelodálix escribió:

A mí me encanta Luiz Gustavo, es muy completo y siempre me cumple.

SaluDOS.

Correcto...!
Ese es mi MCD pelocho... hasta de defensa central cumple perfectamente si te ves apurado... Y rara vez me ha salido con mala letra... [oki]
Alguien para unas coop en pc??,
Layo escribió:
megadriver1980 escribió:

[jaja]

Jajaja... y tanto... hay de todo... Éste sin ir más lejos, me contacta para decirme que si me pagan por golearle... :O [qmparto] a lo que le cotesté que siguiera practicando "porque de jaulero no se ganaba la vida... " y dice que me iba a reportar... [qmparto]

Qué gustazo da ganarle a un jaulero, macho... [carcajad]

Coincido en que no hay mayor placer....
El otro dia iba empate a 1 y un jugador se puso a tocarla atras desde el minuto 50....
Pues le puse presion alta y marcajes a sus defensas y en el 88 le marco con Ronaldo....
Pues tambien me envio un mensaje diciendome que tuve suerte....
Que risa me pegue jejeje
Alguien coop? (No es mejor crear un canal de Telegram?)
Keops99 escribió:Alguien coop? (No es mejor crear un canal de Telegram?)

Ps4?
Keops99 escribió:@Jordi08110 Si

Sala 39121

PASS 1234
Estoy terminando 1 en myclub min 45
Keops99 escribió:Estoy terminando 1 en myclub min 45

Perfecto, ya me Pasame id y te voy agregando.
Keops99 escribió:Id: Keops__999

Te agregue,te estamos esperando y retransmitiendo

https://youtu.be/fIs1rClZKrA
Nose el Id es Keops__999 ( Doble barra baja)te envié solicitud.
No veía la sala. Ya veo que empezasteis otro. Otro día le damos.
Queda alguien en coop?
Kurtps2 escribió:Queda alguien en coop?

Entra te espera los crack
Jordi08110 escribió:
Kurtps2 escribió:Queda alguien en coop?

Entra te espera los crack

Estoy dentro, había visto la sala unos mensajes atrás [oki]
24436 respuestas