MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Imagen

Que saben de tener el inombrable efecto a favor

En realidad no es así, encontré a un dt muy bueno, y que me ha dado mejores resultados que Pékerman y Collins incluso.
Alguno para coop en ps4?
Deja Nick e invitamos que estamos 2
Ratonator escribió:Imagen

En realidad no es así, encontré a un dt muy bueno, y que me ha dado mejores resultados que Pékerman y Collins incluso.

El tiquitaca no parece ser tu mayor virtud, jaja.... 58 pases! Sin acritud
dovinho escribió:

Cada 5 pases un tiro a puerta. Cada 10 pases un gol.
Puffff pues yo me acabo de enfrentar contra un italiano al que le he fastidiado la racha, porque estaba a punto de alcanzar los 1000 ptos....
Le he ganado 6 a 1 y con dominio absoluto y partidazo de Auba con 4 goles....
Sin Lukaku y Ronaldo que me salieron con flecha naranja y roja y ha tenido que salir Auba en plan estelar
Le he metido un gol con Lukaku en el cual me he ido de dos en una baldosa y no se lo creia y todo el rato aporreando el start...
Una pena que no lo haya grabado porque habriais disfrutado seguro tanto como yo jejeje
megadriver1980 escribió:
dovinho escribió:

Cada 5 pases un tiro a puerta. Cada 10 pases un gol.

Y un 67% de acierto en pase indica que gran parte fueron balonazos, por otra parte respetable.
dovinho escribió:

Suelo tocar mucho, pero ahora último había tenido una racha desastrosa. Así que decidí cambiar diametralmente de estilo.

Probé a Kelsen y a nachdecal y una maravilla, mejor que Pékerman y ya es mucho decir
Alguien se anima a echar unos coops?

Os dejo un video de mi canal vs TORETTO87 que tiene mas de 1700 puntos en divisiones en línea y mas de 1000 en myclub!!

https://m.youtube.com/watch?v=BFOUMyyqzX0&t=1s

Un saludo [bye]
SORAK10 escribió:Alguien se anima a echar unos coops?

Vámonos!

Sala 48111 pass 4321
megadriver1980 escribió:Me hace falta un MCD para jugar en 3 estrellas. Despedi a Casemiro porque tenia regularidad 4. Quiero que sea alto , con buen pase y defensa. He pensado en N'Zonzi, alguien lo ha probado?. Algun otro jugador parecido?

para mí N’Zonzi es muy bueno pero en seguida se pasa de valoración (a nivel 33 tiene 86).
yo en nivel 3 juego con N’Diaye y Barrios porque al resto los tengo con valoración muy alta.
yo te recomiendo a cuatro y con regularidad 7: luiz gustavo, fejsa, weigl y felipe melo
Alguien más q quiera unos partidos en Coop?
Sala 48377
Lo bueno de que hallan dado una semana free los de Konami es que pude juntar más GPS para el representante de vieira. Llevo 850k y aún tengo 4 días, llego seguro con un millón para el jueves.
Le tengo mucha fe al francés, para mí ocupará el lugar de titular sin dudas
Estaba pensando pillar a iouga y celnili.
Tienen fluida y me gustan.
Los habéis probado?
Alguien para coop? 49817 con eol
Garrotevil Dominic escribió:Alguien para coop? 49817 con eol

Voy. Pero solo tengo tiempo para hacer uno. La primera victoria del día.....

Os dejo un video de mi canal vs TORETTO87 que tiene mas de 1700 puntos en divisiones en línea y mas de 1000 en myclub!!

Un saludo [bye]

Que dominio de partido y que golazo el 4to al primer toque y que precisión, jugamos mu parecido y eso se nota en el coop, pero me quedo con como te aporrear el pause al final ratataaaa ratataaaa

Lo dicho muy bien jugado.
Jordi08110 escribió:

Un saludo [bye]

Que dominio de partido y que golazo el 4to al primer toque y que precisión, jugamos mu parecido y eso se nota en el coop, pero me quedo con como te aporrear el pause al final ratataaaa ratataaaa

Lo dicho muy bien jugado.

Gracias Jordi! Un saludo [bye] [beer]
chicos tengo guardado el ojeador de pes league para sacar a romario, como lo saco con brasil 5 estrellas y 5 estrellas hombre de area, creo que no hay otra forma mejor,de esta manera me sale romario y un plata.
owen87 escribió:chicos tengo guardado el ojeador de pes league para sacar a romario, como lo saco con brasil 5 estrellas y 5 estrellas hombre de area, creo que no hay otra forma mejor,de esta manera me sale romario y un plata.

Ahora no recuerdo de memoria la lista de ese ojeador, pero es ir mirando cualquier ojeador de estos, los mas baratos son los de tactica, es cuestion de ir mirando, seguramente sea el que dices el mas facil si solo hay una plata:

Hombre de área
Elástica
Sombrero
Cabeceador
Finaliz. acrobática
Remate primer toque
Centro con rosca
Picardía
As del eslalon
una pregunta, esos jugadores ke haciendolos entrenador dan mucha experiencia? hay alguna lista o algo?
Buenas.

Una duda pls help.
Jugamos 2 amigos y yo cooperativo.
Y nos convoca a 6 de cada uno, vale eso bien.
Pero nos convoca cada vez los que le da la gana, dejándonos muchas veces a nuestros mejores jugadores fuera de la convocatoria y convocando a otros peores.

Que criterios sigue la maquina para convocar los 6 de cada uno, alguno me lo podría aclarar.

Thx de antremano
Creo que lo mejor es que pongas aquellos que quieres que te seleccione, y el resto pon paquetes. Pero paquetes de cojones. Prueba a ver.
Alguien juega cooperativo?
Alguien para coop ahora?
el mathcmaking ya es un abuso.como mierda puede tardar tanto ? a veces hasta 20 minutos q asquerosidad
lajuanbrev escribió:el mathcmaking ya es un abuso.como mierda puede tardar tanto ? a veces hasta 20 minutos q asquerosidad

Poca gente queda ya jugando solo tienes que ver el poco movimiento que hay por arriba en el ranking. Luego la mayoría están en el coop.
lajuanbrev escribió:el mathcmaking ya es un abuso.como mierda puede tardar tanto ? a veces hasta 20 minutos q asquerosidad

Porque en my club quedamos 4 gatos jugando.
Vete a divisiones online ya verás como ni un minuto tarda en buscarte rival.
cascarillas escribió:

Porque en my club quedamos 4 gatos jugando.
Vete a divisiones online ya verás como ni un minuto tarda en buscarte rival.

Pues a mí como mucho en 2 minutos me encuentra rival siempre.

Por cierto, otra vez en racha buenísima, con 960 puntos y subiendo... No sé si en esta racha llegaré a los 1.000 puntos, nunca he llegado, siempre me quedo rozándolos...
Esto que comentais de los tiempos del matchmaking es bastante raro. Yo este fin de semana he estado jugando a varios modos de juego y nunca he estado más de un minuto para encontrar rival. Además que tengo restricción de conexión a nivel 4, con que si lo bajase, supongo tendria aún mas facilidad para emparejarme. De hecho incluso te diria que me tardaba menos tiempo en MyClub que en divisions en linea. Aquí por cierto el nivel veo que ha decaido bastante. De unos 20 partidos, el rival que más tendria 850 puntos. Pero vamos, que luego me gano uno de 300 de valoración y 20% victorias [carcajad]
Yo he llegado a 986 puntos y me ha ganado uno de 600 y pico, jugando en nivel 4, he tirado 14 veces a puerta, 1 gol, el rival ha tirado 3 veces y 2 goles, con cantada de De Gea incluida.

Su portero, Sergio Rico haciendo unos paradones increíbles, ha sido elegido jugador del partido y eso que su delantero ha metido ambos goles, ha sido exagerado los paradones de Sergio Rico y no es el primer partido que este portero me hace semejantes paradones y es que tiene muy buenas stats.

En fin, no le doy importancia al tema de los puntos pero cuándo te ves tan cerca de los 1.000 puntos mola marcarse ese objetivo, para mí de momento inalcanzable... El año pasado también llegué a 980 y pico puntos, bueno el año pasado y otros anteriores... Este año 986... Y es que con cada derrota te quitan como 14 puntos y con las victorias apenas me dan 3 puntos.
Alguien para coop en ps4
Sala: Clan eol (67866)
Pass: 3322
jose_totti escribió:Alguien para coop en ps4

Yo sobre las 15:30 puedo echar un par de partidos si alguien está. Mi nick está a la izquierda.

Nos falta uno! Apuntarse!
moniel escribió:

Nos falta uno! Apuntarse!

Igual me puedo unir a las 14:30. Intentaré.

Aprovecho para preguntar por Schmeichel, creo que hablé con alquien de aquí sobre él. Estoy pensando en ficharle, qué tal es? Parece de los que más valoración tiene sin contar las bolas negras, sobre todo valoración específica de portero, luego tiene 55 de resistencia, aunque salvo que lo saques a lo loco todo el rato dudo que le afecte.
Mira que se lo que hay en este juego y aún así no me acostumbro.
3 temporadas seguidas en primera división, ganando prácticamente todo y llegando a los 986 puntos, cuándo eataba ahí a punto de lograrlos llega la derrota esa increíble... Y que llega después?? Pues 6 partidos seguidos sin conocer la victoria y lo que me quedará...

De 986 puntos a 930 en un momento y bajandooo

EDITO: En el séptimo partido se me caen los servidores, a tomar por saco todo ya
leewix escribió:Yo he llegado a 986 puntos y me ha ganado uno de 600 y pico, jugando en nivel 4, he tirado 14 veces a puerta, 1 gol, el rival ha tirado 3 veces y 2 goles, con cantada de De Gea incluida.

Su portero, Sergio Rico haciendo unos paradones increíbles, ha sido elegido jugador del partido y eso que su delantero ha metido ambos goles, ha sido exagerado los paradones de Sergio Rico y no es el primer partido que este portero me hace semejantes paradones y es que tiene muy buenas stats.

En fin, no le doy importancia al tema de los puntos pero cuándo te ves tan cerca de los 1.000 puntos mola marcarse ese objetivo, para mí de momento inalcanzable... El año pasado también llegué a 980 y pico puntos, bueno el año pasado y otros anteriores... Este año 986... Y es que con cada derrota te quitan como 14 puntos y con las victorias apenas me dan 3 puntos.

Bueno eso es tener la suerte de encadenar 10-15 victorias. Yo me quede en 996 hace tiempoy ya creo que no podre llegar. Ademas ya juego muy poco y se nota jeje
A mi igual....yo me quede a una victoria de los 1000 puntos....
En 998...desde entonces suelo rondar los 950....ya que cuando gano me dan poco y cuando pierdo me quitan mucho...
En fin...
@oskar28 @megadriver1980 @leewix

A mi tb me ha pasado llegar 2 veces a los 987 puntos y luego empezar a bajar. Una derrota puede ocurrir, pero bajar 50-70 puntos y bajar de 1era a 3era en un puñado de partidos es algo que se nota sumamente manipulado.

Por eso felicito a los que logran pasar de los 1.000 puntos, es algo sumamente dificil.
rafacastellano11 escribió:@oskar28 @megadriver1980 @leewix

A mi tb me ha pasado llegar 2 veces a los 987 puntos y luego empezar a bajar. Una derrota puede ocurrir, pero bajar 50-70 puntos y bajar de 1era a 3era en un puñado de partidos es algo que se nota sumamente manipulado.

Por eso felicito a los que logran pasar de los 1.000 puntos, es algo sumamente dificil.

yo siempre pierdo o empato el q seria el quinto partido ganado consecutivo
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Alguien para coop ahora?
Garrotevil Dominic escribió:Alguien para coop ahora?

Sala 73731 pasa 1234

Justamente así ha sido, he bajado de primera a Tercera y de 986 puntos a 900,tremenda la racha.

Pero es que también fue tremenda la racha positiva ganándolo todo, por más veces que me pasa no me acostumbro, el que siga sin ver que "hay algo raro" aquí es que no quiere abrir los ojos, no es lógico estas rachas así.

Dónde más lo noto es en los rebotes y el portero contrario, cuándo ves que todos los rebotes se los lleva el contrario y que todo lo que tiras lo para el portero ya no hay nada que hacer, estás en pleno proceso...
Buenas os dejo algunos golecillos que tenia guardados y he decido subirlos a youtube para tenerlos para el recuerdo; ( ya se que algunos no son espectaculares pero ami me gustan) no hace falta like ni nada jajaja es solo para acordarme de ellos en un tiempo!

Un saludo y os dejo el enlace del video

https://youtu.be/OtS_Cz4rRtg
AgustikoPES escribió:Buenas os dejo algunos golecillos que tenia guardados y he decido subirlos a youtube para tenerlos para el recuerdo; ( ya se que algunos no son espectaculares pero ami me gustan) no hace falta like ni nada jajaja es solo para acordarme de ellos en un tiempo!

Un saludo y os dejo el enlace del video

https://youtu.be/OtS_Cz4rRtg

Muy buenos chicharros...! [oki]

Me llama la atención el comportamiento del balón en la mayoría de los goles... un efecto imán un poco antinatural, ¿no...? como telediridijidos algunos... Oooh

Pero cuando estamos jugando y entra eso, menuda gozada... [tadoramo]
leewix escribió:

Justamente así ha sido, he bajado de primera a Tercera y de 986 puntos a 900,tremenda la racha.

Pero es que también fue tremenda la racha positiva ganándolo todo, por más veces que me pasa no me acostumbro, el que siga sin ver que "hay algo raro" aquí es que no quiere abrir los ojos, no es lógico estas rachas así.

Dónde más lo noto es en los rebotes y el portero contrario, cuándo ves que todos los rebotes se los lleva el contrario y que todo lo que tiras lo para el portero ya no hay nada que hacer, estás en pleno proceso...

Si con 2600 partidos, no sabes anteponerte a las manipulaciones que dices para llegar a los 1000, tienes un serio problema vaya, todos tenemos el típico partido que el rival se lo lleva todo y no quiere entrar, o te fallan los pases, o en tu caso que tiras en manual te será peor,el problema seguramente es que te enfuscas en tu juego y de ahí no sales, haz cambios, varía en el mismo partido la manera de atacar, por los partidos que he visto tuyos dependes mucho de las contras y a veces imagino que te pasará factura, lo dicho con esa cantidad de partidos encima que te voy a decir yo ni nadie de este foro que ya no sepas, ya tienes que saber hastael orden de las marcas de las vallas publicitarias.
Que siempre estamos con lo mismo, cuando ganó y estoy en racha soy el mejor, pero ahora cuando se tuerce hay una mano negra.

PD: Lo mismo ya se canso tu Auba de jugar en nv 3 y esta pidiéndote otros retos.
Jordi08110 escribió:Que siempre estamos con lo mismo, cuando ganó y estoy en racha soy el mejor, pero ahora cuando se tuerce hay una mano negra.

Te reto a que me cites un SOLO MENSAJE en el que yo haya dicho UNA SOLA VEZ que cuándo he cogido una racha de victorias ha sido porque "soy muy bueno o el mejor", uno solo.
Precisamente siempre que he cogido una racha de victorias me lo he tomado con guasa por el efecto Konami a favor y siempre advirtiendo de lo que iba a venir en cuanto se acabase la racha positiva (y así ha sido siempre)

P. D. A Aubameyang solo lo he usado en mi equipo de nivel 3 cuándo ha estado con letra A exclusivamente. Y si me das a elegir a entre poder disponer de Mbappe y Werner ambos con 84 de valoración o solo Aubameyang con 91, te aseguro que me quedo con la pareja Mbappe y Werner, pero siempre he adaptado mis plantillas con respecto a las letras de estado.
no quiero entrar en temas de efecto konami y demas pero los ultimos partidos han sido porqueria absoluta, por fin pude hacer lo que tantas veces he intentado: DESINTALAR EL JUEGO DE LA PC, después de mas de 1,000 horas de juego....nos vemos en el PES 2019
24436 respuestas