MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

SORAK10 escribió:Si que es verdad que faltan algunos jugadores como Kroos, Modric, Marcelo, Keylor, Ter Stegen y alguno mas pero han puesto 3 que me interesan Cr7, Messi y Sergio Ramos asín que si tuviera un 1 millón como algunos lo vaciaba... pero la verdad es que tengo 300k asín que mañana cuando llegue de currar los tiro haber si suena la flauta!

Ten cuidado que son unos cabrones e igual te pules los 300k en 25 platas y 5 oros de Hacendado.
Kurtps2 escribió:
SORAK10 escribió:Si que es verdad que faltan algunos jugadores como Kroos, Modric, Marcelo, Keylor, Ter Stegen y alguno mas pero han puesto 3 que me interesan Cr7, Messi y Sergio Ramos asín que si tuviera un 1 millón como algunos lo vaciaba... pero la verdad es que tengo 300k asín que mañana cuando llegue de currar los tiro haber si suena la flauta!

Ten cuidado que son unos cabrones e igual te pules los 300k en 25 platas y 5 oros de Hacendado.

Bueno alomejor alguno tiene hueco en mi equipo nivel 4 y si no me sirven los convertire en entrenadores..Total apenas le doy caña a myclub.. me gusta mas jugar unos coop con compañeros del foro o irme a divisiones en linea y probar varios equipos [bye]
Parece que ha vuelto a salir de entrenador Valverde con formación de mediapunta: 4-3-1-2.

La verdad que llevo tiempo intentando fichar a este entrenador con esta formación. ¿Me lo recomendáis los que lo tenéis?

Suelo jugar con Simeone (nivel 4 y 5 estrellas) y Fisher (nivel 2 y 3 estrellas).

Muchas gracias.
drogelcu escribió:Parece que ha vuelto a salir de entrenador Valverde con formación de mediapunta: 4-3-1-2.

La verdad que llevo tiempo intentando fichar a este entrenador con esta formación. ¿Me lo recomendáis los que lo tenéis?

Suelo jugar con Simeone (nivel 4 y 5 estrellas) y Fisher (nivel 2 y 3 estrellas).

Muchas gracias.

La alineacion que trae Valverde no es la que salio en su momento, de hecho la que salio fue una 4132. La que viene es parecida, pero no es la misma ;)

Salu2
drogelcu escribió:Parece que ha vuelto a salir de entrenador Valverde con formación de mediapunta: 4-3-1-2.

Bueno, realmente es una formación 4-2-2-2 sin medias puntas, nada que ver con la que salio hace algún tiempo.

SaluDOS.

EDITO1: Sobre la actualización semanal en si, bajo mi punto de vista, todas las semanas deberían de haber sido así... con buena cantidad de Desafíos Online y Offline, además de recompensas especiales por cumplir ciertos objetivos. Una pena que hayamos tenido que esperar a la presentación de PES 2019 en el E3 para que la pongan. Probablemente sea solo un espejismo y la semana que viene volvamos a la "rutina" de siempre, así que nada, disfrutemos mientras podamos... aunque si tengo que ser sincero... tengo ya más ganas de saber más sobre PES 2019 y probar su demo que de otra cosa.
Obelodálix escribió:

Bueno, realmente es una formación 4-2-2-2 sin medias puntas, nada que ver con la que salio hace algún tiempo.

SaluDOS.
.

¬_¬

Creía que era la que salió al principio.
Me quedo con las ganas.
Shooter27 escribió:
DRVisco92 escribió:
Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con permiso hasta que abran y Flop pueda ampliar mas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto para myclub 2019 deberia ser una obligacion, cada semana torneos que para jugar tengas 11 de la liga inglesa titulares etc etc, estos deberian ser los torneos basicos que esten por defecto ...que aburridos son esta gente la leche ....

Siempre que obliguen a llevar 11 jugadores de dichas ligas todo bien, pero como sea como las semanas pasadas que entraban con los Dream Team...

Nunca obligan, siempre es optativo, para conseguir el bonus.

Pero yo también pienso que estos torneos deberían estar por defecto en el juego, los 3, con sus respectivos bonus y que el entrenador fuera de 4.000 no de 1.000
leewix escribió:
Nunca obligan, siempre es optativo, para conseguir el bonus.

Pero yo también pienso que estos torneos deberían estar por defecto en el juego, los 3, con sus respectivos bonus y que el entrenador fuera de 4.000 no de 1.000

Ese es el error, porque entonces entran los listillos de turno y lo joden. Deberían hacerlo con restricción y sería genial.
Primer partido al torneo español y un tío con 4 de la liga...tenía más de la inglesa
dabriles escribió:Primer partido al torneo español y un tío con 4 de la liga...tenía más de la inglesa

Pone cuando te busca rival que te puede emparejar con jugadores de otros desafíos, así que no me extrañaría que empareje gente de un desafío contra el otro.
Le contaste los ingleses?
Lo que tampoco tiene lógica alguna es que no te dejen crear más de 10 plantillas, que estupidez es esta?? Por qué leches no puedo crear más de 10 plantillas?? Konaminadas sinsentido alguno.

Por cierto, ¿ya no sale Musonda en el juego?? Como muchos sabréis es mi bola bronce preferida todos los años y este año evidentemente también lo ha sido, lo he fichado 3 veces, cuando lo subía a más del nivel 32 lo echaba y lo volvía a fichar, lo uso en 3 plantillas mías: Nivel 1, 2 y 3, y me hace buen papel en los 3 niveles z este jugador es el más chetado para mí de todas las bolas bronces, además puede jugar en muchas posiciones y con el balón en los pies es de lo mejor que hay.

Pero ahora cuándo me pase de 75 de valoración tendré que dejarlo de usar en mi plantilla de nivel 1 y eso no me gusta nadaaaaaaa
A mi no me han dado los 50k esos! Putos tacaños, repres de mierda! En fin!
Garrotevil Dominic escribió:A mi no me han dado los 50k esos! Putos tacaños, repres de mierda! En fin!

Pero jugaste el torneo ese de Yakarta? 5 partidos al menos?
Kurtps2 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:A mi no me han dado los 50k esos! Putos tacaños, repres de mierda! En fin!

No no me salia nada de ese torneo tio, donde era?
Garrotevil Dominic escribió:
Kurtps2 escribió:

No no me salia nada de ese torneo tio, donde era?

Estaba fuera de myClub. Yo juego al Lite y según arranco el juego solo tengo tres opciones, myClub, PES League -> era ahí y otro que creo que son las opciones u otros modos de juego tipo amistosos.

En definitiva, en el apartado PES League pero fuera de myClub.
Alguien para el desafío online cooperativo en 15 min?
elcanelito escribió:Alguien para el desafío online cooperativo en 15 min?

Yo puedo jugar un partido, pero solo uno.
Kurtps2 escribió:

Sala: elcanelito
Contraseña: EOL
elcanelito escribió:
Kurtps2 escribió:

PON NUM DE SALA o tu id para poderte buscar
Jordi08110 escribió:
elcanelito escribió:

PON NUM DE SALA

Vente, que te veo online [risita]
Jordi08110 escribió:
elcanelito escribió:
Kurtps2 escribió:

PON NUM DE SALA

3426

Contraseña EOL
elcanelito escribió:

3426

Contraseña EOL

No me sale esa sala :(
Pues a mi me da para jugar el torneo online de la liga inglesa sin alterar mucho el equipo....
Asi que a darle duro jeje
@kinderjoa no estoy solo, pensaba que estaba loco jaja. mi maxima han sido 8 victorias creo. por cierto hoy he ganado xfin el quinto consecutivo, pero ante un tio de 300 puntos ..... ya era demasiado perder jaja. 956 puntos y record personal [hallow]
Pues he tenido el placer de jugar contra @elpeluson (pellular) hace unos minutos en el torneo de la liga española y la verdad es que es un escándalo como juega. (Yo equpo ""Se queda").

La que me has parado con de Gea en manual mano a mano contra romario ha sido la ostia. Me saca al portero, yo se la pico y coge el portero en manual. La picadita a las manos del arquero.

Lo dicho, un placer crack.
Lo que es mala suerte es que desde que se habló allá por octubre-noviembre del entrenador irlandés con 3-5-2 (Kircher?) no me ha salido para fichar ninguna vez. Entro todos los días para ver si sale en la lista, incluso cuando cambia después del mantenimiento. No hay manera. A mí hermano le ha salido un porrón de veces en su cuenta jajaja.
Cuando bloqueas a alguien del PSN, ¿Si te manda mensajes y lo tienes bloqueado que le sale a el al enviarlos?

No suelo bloquear a nadie, pero es que me ha tocado contra uno que no paraba de mandarme mensajes a mitad de partido llamándome lagger, parando el partido cada 20 segundos....etc, todo desde que le he remontado [facepalm]
v_i_l_e escribió:Cuando bloqueas a alguien del PSN, ¿Si te manda mensajes y lo tienes bloqueado que le sale a el al enviarlos?

No suelo bloquear a nadie, pero es que me ha tocado contra uno que no paraba de mandarme mensajes a mitad de partido llamándome lagger, parando el partido cada 20 segundos....etc, todo desde que le he remontado [facepalm]

No sé muy bien qué ve él, pero qué más da. Si te molesta, bloqueado y aire. Y también le podías haber bloqueado en el PES para que no te vuelva a tocar, justo después del partido.
Kurtps2 escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando bloqueas a alguien del PSN, ¿Si te manda mensajes y lo tienes bloqueado que le sale a el al enviarlos?

No sé muy bien qué ve él, pero qué más da. Si te molesta, bloqueado y aire. Y también le podías haber bloqueado en el PES para que no te vuelva a tocar, justo después del partido.

No había caído en eso de bloquearlo en el PES, tomo nota para la próxima xD
@lajuanbrev

¿Te refieres a lo de ahorrar para intentar sacar a Vieira o es porque hemos jugado uno contra otro?

Saludos. [beer] [beer] [beer]
Cosa curiosa.
Quiero sacar a Busquets,tengo liga Española, compro MCD y me gasto sobre 40.000 y detrás de "picardia"para sacarlo junto con dos bolas más, gris y bronce.Pujó por picardia,echo el partido de copa liga española, ganó y echo la bola.Quien me toca? Púes eso.
Luego me gasto 500.000gps y de 50 jugadores me sale 1 negra...
Que golazo acabo de meter con ney !!

https://youtu.be/qWPKyASmnVQ

@drogelcu igualmente !! Un placer crack !! Jugaste muy bien, de hecho creo que me ganaste xD
v_i_l_e escribió:
Kurtps2 escribió:

No había caído en eso de bloquearlo en el PES, tomo nota para la próxima xD

Aún estás a tiempo si te vas a últimos partidos te salen los 20 últimos y desde allí puede bloquearlo.
Qué rabia me da el desafío vs COM. Una maldita hora invertida para perder en la final. Como no quiera la máquina no ganas ni a tiros. Qué asco!

¿Y estabas laggeando o no? Aunque bueno, supongo que si lo estabas haciendo no lo ibas a reconocer aquí, ni en ningún lado...
Y encima me viene un pedazo de lagger con todo jugadores top al desafío online: carlitore

Y le he ganado [risita]
JeffLebowski escribió:

¿Y estabas laggeando o no? Aunque bueno, supongo que si lo estabas haciendo no lo ibas a reconocer aquí, ni en ningún lado...

Estaba jugando normalmente como en los otros 4 partidos que había jugando antes, el partido no iba fluido desde el principio, por eso me ha chocado que me empiece a mandar mensajes solo cuando le he remontado y quedando más de medio partido.

Aunque en realidad no se ni porque tengo que dar explicaciones :-|
@v_i_l_e Obviamente no estás obligado a dar explicaciones, yo sólo preguntaba ya que no paro de cruzarme con tramposos. No digo que tú lo seas.
Yo ya no sé si son laggers o que la conexión en los desafíos es una mierda, he jugado 3 hoy y todos con un lag asqueroso.
Aunque he ganado 2 no me lo he pasado nada bien, un asco.
Da la sensación de que es una lotería, horroroso.
A ver si mañana mejora.

Muchas gracias.

El unico que salio de ese estilo esta semana fue zidane. Lo termine fichando pero aun no me puse a probarlo, eso de atacar por bandas con 2 cd y un mp es algo que no se en que terminara.
urec13 escribió:Yo ya no sé si son laggers o que la conexión en los desafíos es una mierda, he jugado 3 hoy y todos con un lag asqueroso.
Aunque he ganado 2 no me lo he pasado nada bien, un asco.
Da la sensación de que es una lotería, horroroso.
A ver si mañana mejora.

Yo llevo diciéndolo desde hace meses que hago los desafíos online porque la verdad no merece la pena por una mísera plata nv1 que es lo más probable que te toque, ni con bonus de gps y entrenadores compensan lo mal que van los partidos ahí y ya si es a ganar los 3 reza porque no te empareje con gentuza que le vale todo para acabar anulando el partido para no perder y tener que jugar más de los necesarios, eso sí a nivel de conexión se puede comparar con la peslag,( que no te extrañe que se jueguen en otros servidor como me dijo @elpeluson) , por eso mismo ya tengo bastante con esta ultima, que faena cuesta jugarla.

Estas semanas lo mejor es el coop que es donde te puedes hechar unos buenos ratos y más si te juntas con compañeros de por aquí.

MyClub ya huele a despedida a falta de las finales y yo por lo menos estando en el top 100 del ranking y manteniendome de momento ya me doy por satisfecho esta temporada, ahora lo poco que queda disfrutar del coop y luego probar las divisiones en línea con los clubes que ahí si que van fluidos los partidos.
Ahora que lo comentas, he jugado un par de partidos en diviones fuera de myclub y que barbaridad la diferencia de lag, parece que estaba jugando offline si lo comparas con los partidos de myclub...

¿Esto siempre ha pasado? ¿A que se debe si en teoría son los mismos servidores?
v_i_l_e escribió:Ahora que lo comentas, he jugado un par de partidos en diviones fuera de myclub y que barbaridad la diferencia de lag, parece que estaba jugando offline si lo comparas con los partidos de myclub...

¿Esto siempre ha pasado? ¿A que se debe si en teoría son los mismos servidores?

Konami no tiene servidores, usa un sistema de p2p, lo que pasa es que en divisiones siempre te trata de escoger a un rival que este lo más cerca posible a ti, y solo si es que andas en racha, te tira alguien más lejos, que juegue de la forma que más le hace daño a tu estilo.

En desafíos de myclub en cambio, te tira al rival que tenga la plantilla y forma de jugar más parecida a ti, y ahí no se preferencia la distancia.

Por eso hay un lag horrible, porque ahí te tira siempre con jugadores chinos o rusos ya que ellos son los que juegan más pes
Anoten a este lagger colombiano en One: Boron Rojo 13.

2 veces en media hora, acabo de usar el ultimo puesto de bloqueo que me quedaba. Increible como laguea en medio segundo.
Pues nada aquí os dejo un partidito del desafío ingles y como perder contra un equipo nv3 de bronces y blancas, fue ponerme 1-0 y mi defensa no le volvió a ganar un duelo a koyalipou, por no hablar de mi delantera auba, Ronaldo y lukaku secados por fosuh mensa y las ocasiones que tengo las fallan misteriosamente.
Mención aparte tiene que se tire todo el partido con presión alta y no se note en ninguno de sus jugadores el mas mínimo cansancio.
Échale un ojo @leewix que te va a gustar [beer]

https://youtu.be/rQYF6Tdc4Xk
Me he pillado a bauza y estoy jugando muy a gusto con el.
Hoy parece que me va mejor la conexión en los desafios. Tampoco para tirar cohetes pero mejor.
Bueno pues llevo 7 tiradas y me a salido Isco ( jugador que me encanta uno de mis favoritos junto con Modric) 3 oros, 2 platas y a la séptima tirada me a salido Cr7!!! Voy a seguir tirando que aun me quedan 250k!!
Goooooo [sonrisa]

Edit: en la tirada 23 me a salido Sergio Ramos.. me quedan 70k y me los guardaré para renovar contratos..

Me han salido dos de los 3 que puse ayer que queria... asin que me doy mas que satisfecho.. lastima que ya se acabe myclub 2018 [bye]
    jose_totti escribió:Pues nada aquí os dejo un partidito del desafío ingles y como perder contra un equipo nv3 de bronces y blancas, fue ponerme 1-0 y mi defensa no le volvió a ganar un duelo a koyalipou, por no hablar de mi delantera auba, Ronaldo y lukaku secados por fosuh mensa y las ocasiones que tengo las fallan misteriosamente.
    Mención aparte tiene que se tire todo el partido con presión alta y no se note en ninguno de sus jugadores el mas mínimo cansancio.

Lo de la presión y que no se cansen parece que en PES 19 va a cambiar.
    Por lo visto van a poner una barra de stamina para que si los jugadores corren en demasía se queden sin ella un rato hasta que la vuelvan a recuperar poco a poco.
    Haber si es verdad porque esto le daría una variante táctica muy importante a los partidos
    (mensaje borrado)
    jose_totti escribió:Pues nada aquí os dejo un partidito del desafío ingles y como perder contra un equipo nv3 de bronces y blancas, fue ponerme 1-0 y mi defensa no le volvió a ganar un duelo a koyalipou, por no hablar de mi delantera auba, Ronaldo y lukaku secados por fosuh mensa y las ocasiones que tengo las fallan misteriosamente.

me rei a carcajadas en el minuto 85 como tu propio jugador salio a tapar el centro xD
    24436 respuestas