MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Garrotevil Dominic escribió:Alguien parq coop?

Invita
Kurtps2 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Alguien parq coop?

Invita

Voyyyyy
enorme w.barrios , q buen mcd fuerte rapido y defiende top. y una duda, intento fichar a mbape o werner ?'
lajuanbrev escribió:enorme w.barrios , q buen mcd fuerte rapido y defiende top. y una duda, intento fichar a mbape o werner ?'

Yo he fichado a los dos entre ayer y hoy.

La putada es que no me quedan entrenadores para Mbappé.

Werner en nivel 20 en 2* no tiene mala pinta, y Mbappé en nivel 1 en 1* tampoco.
lajuanbrev escribió:enorme w.barrios , q buen mcd fuerte rapido y defiende top. y una duda, intento fichar a mbape o werner ?'

Los dos valen la pena.
Echalo a cara o cruz, yo Werner por eso.
Pues nada seguimos con los desafíos y los partidos raros, ya cada vez que veo un rival de menos de 800 tiemblo, he bajado de los 910 a 870 intentando farmear el desafío y hacer la primera victoria del día ahí en 2 dias.
Partido que domino y las fallo de todos los colores hasta que Konami decide que nainggolan no suelte un balón y se tira 3 segundos con la barra de potencia cargada.
Y la segunda parte de la prórroga tiene tela es como si de repente se me quita la ayuda en pases y juego manual y la que falla Maradona ya es para llorar.

https://youtu.be/n85Z4ZTV5_U

Por cierto @Kurtps2 es el carlitore ese que dices que es lagger no se si estará relaciónado pero me tiene quemado ya el juego.

W. Barrios fue el fichaje que más recomendé al principio del juego, buscaba a un Renato Sanches y este es lo más parecido también en bola plata y también con un 7 en regularidad, maneja el balón que da gusto y también lo roba igual de bien, de los mejores fichajes bola plata para el centro del campo
jose_totti escribió:Pues nada seguimos con los desafíos y los partidos raros, ya cada vez que veo un rival de menos de 800 tiemblo, he bajado de los 910 a 870 intentando farmear el desafío y hacer la primera victoria del día ahí en 2 dias.
Partido que domino y las fallo de todos los colores hasta que Konami decide que nainggolan no suelte un balón y se tira 3 segundos con la barra de potencia cargada.
Y la segunda parte de la prórroga tiene tela es como si de repente se me quita la ayuda en pases y juego manual y la que falla Maradona ya es para llorar.

Por cierto @Kurtps2 es el carlitore ese que dices que es lagger no se si estará relaciónado pero me tiene quemado ya el juego.

Mira el partido que jugué contra ese sujeto, que lo grabé para tener la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=7Y2GWM_TyT4

Hacía ya mucho tiempo que no topaba con un lagger como este. El simbolito del lag todo el rato en dos barras y una barra desde el minuto 1. Unos tirones brutales. Los jugadores inmanejables. Y aún así le gané [360º]

Mañana miro tu partido contra él.
El gol más "elegante" que he metido con mi equipo de pelochos... y que además me dio la victoria en el partido... [beer]

https://youtu.be/g284VxEPnW8

Este Y. Poulsen me está sorprendiendo por la cantidad y calidad de Chicharrazos que mete...Me parece sin duda, "el hermano bastardo de Ronaldinho en este PES..."
(luego falla lo fácil... [qmparto] )
Layo escribió:El gol más "elegante" que he metido con mi equipo de pelochos... y que además me dio la victoria en el partido... [beer]

Este Y. Poulsen me está sorprendiendo por la cantidad y calidad de Chicharrazos que mete...Me parece sin duda, "el hermano bastardo de Ronaldinho en este PES..."

Señor golazo
@leewix la verdad que si,grata sorpresa. ademas rompo lineas con el corriendo x el centro del campo a lo kovacic jaja.siempre quise ficharlo y por ahora merece la pena. hasta que el efecto konami lo vuelva un muñeco de trapo jaja
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:Pues nada seguimos con los desafíos y los partidos raros, ya cada vez que veo un rival de menos de 800 tiemblo, he bajado de los 910 a 870 intentando farmear el desafío y hacer la primera victoria del día ahí en 2 dias.

Mira el partido que jugué contra ese sujeto, que lo grabé para tener la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=7Y2GWM_TyT4

Hacía ya mucho tiempo que no topaba con un lagger como este. El simbolito del lag todo el rato en dos barras y una barra desde el minuto 1. Unos tirones brutales. Los jugadores inmanejables. Y aún así le gané [360º]

Mañana miro tu partido contra él.

Lo acabo de ver tío, injugable y a el le iban los pases fluidos y al primer toque. Pues que se joda jaja.
Layo escribió:El gol más "elegante" que he metido con mi equipo de pelochos... y que además me dio la victoria en el partido... [beer]

Es el hermano barato de lukaku
(mensaje borrado)
Ratonator escribió:

Lukaku no tiene hermanos baratos....Lukaku es unico en su especie...solamente el es capaz de llevarse colgado un defensa mientras avanza sin compasion hacia la porteria contraria... [360º]
oskar28 escribió:
Ratonator escribió:

Lukaku no tiene hermanos baratos....Lukaku es unico en su especie...solamente el es capaz de llevarse colgado un defensa mientras avanza sin compasion hacia la porteria contraria... [360º]

Poulsen chetado hace lo mismo.

Su problema es que es medio fallon con ciertos tiros. A diferencia de lukaku que en nivel 30 las mete todas
Ratonator escribió:
oskar28 escribió:
Ratonator escribió:Es el hermano barato de lukaku

Poulsen chetado hace lo mismo.

Su problema es que es medio fallon con ciertos tiros. A diferencia de lukaku que en nivel 30 las mete todas

Por eso es el hermano barato jejeje
Es que lo de Lukaku este año no tiene nombre
Yo lo sufri en 3 partidos antes de tenerlo y me dije....esa bestia tiene que estar en mi equipo....
Y me las mete de todos los colores macho....

Yo me harto a meter goles así, por lo general en esa posición el rival se va a defender el centro y deja solo y sin presión al jugador que lleva la pelota. Es un tiro fácil y si lo sabes hacer metes goles a punta pala.

[beer]
Yussuf Poulsen. Este año mi delantero favorito de niveles bajos junto Bakambu.
Me dió hace poco por mirar sus estadísticas y creo recordar que llevaba 210 goles en 250 partidos.
@jose_totti

Le ganaste en los penaltis por lo menos. Qué tío más cansino, de verdad.

Konami te hizo de sus konamadas, la que falla Maradona en el 113???

Cómo haces para ver la retícula en los penaltis? Acabo de tirar uno justo al centro por no saber, y me lo ha parado, claro...

Hoy he bloqueado y reportado a otro a PSN: zingaro519, le gano 3-1 y me insulta! Eso después de varias entradas criminales que acabaron haciendo que su LI se fuera a la calle antes de tiempo.
elcanelito escribió:

Yo me harto a meter goles así, por lo general en esa posición el rival se va a defender el centro y deja solo y sin presión al jugador que lleva la pelota. Es un tiro fácil y si lo sabes hacer metes goles a punta pala.

[beer]

Cierto... con Neymar y algún otro crack entran como churros con ese L1+ R2 + disparo, pero con los stats de efecto y finalización que tiene Poulsen, deberían alinearse los planetas para meter un gol así... eso es lo que me llama la atención del delantero este... sin demasiada calidad ni definición, parece Ronaldinho por momentos... [carcajad]

Aunque viendo cosas como ésta https://youtu.be/aDmZ9ES8fZo Carles Aleñá podría ser el nuevo Xavi Hernández en este PES18... Si no me hace la falta, "estaríamos dando vueltas al tiovivo todavía..." [360º] [qmparto]

La chetada que tienen algunos jugadores de segundo o tercer nivel, no es ni medio normal... Luego pillo a Messi o Maradona, y parece que llevan una mochila de 50 kilos "según le de la venada al juego en determinados partidos..." xD [babas]
La vaselina sale con cualquier jugador, es una jugada un poco, bastante... trucada. Se meten con muchísima facilidad, el caso es que al que ataca se le ocurra hacerla. Simplemente es tener el jugador en buena posición, la haces al palo largo y entran muchísimas.
Kurtps2 escribió:@jose_totti

Le ganaste en los penaltis por lo menos. Qué tío más cansino, de verdad.

Konami te hizo de sus konamadas, la que falla Maradona en el 113???

Cómo haces para ver la retícula en los penaltis? Acabo de tirar uno justo al centro por no saber, y me lo ha parado, claro...

Hoy he bloqueado y reportado a otro a PSN: zingaro519, le gano 3-1 y me insulta! Eso después de varias entradas criminales que acabaron haciendo que su LI se fuera a la calle antes de tiempo.

Con r1 se ve la retícula esa.
sera que esta en nivel 14, o que soy muy malo yo, pero werner por ahora no me seduce.
lajuanbrev escribió:sera que esta en nivel 14, o que soy muy malo yo, pero werner por ahora no me seduce.

Yo tambien tengo m'bappe-werner en 3*.
Mbappe es una culebrilla, muy agil y rapido, werner no tanto. De cara a gol ninguno me convence del todo, son fallones, y me falta altura para bajar balones aereos. Me arrepiento de hechar a Mandjukuc, era perfecto para eso.

Un DC que se nombra poco y a mi me va muy bien es Lacazzette, es como Mbappe pero mas goleador.
megadriver1980 escribió:
lajuanbrev escribió:sera que esta en nivel 14, o que soy muy malo yo, pero werner por ahora no me seduce.

Yo tambien tengo m'bappe-werner en 3*.
Mbappe es una culebrilla, muy agil y rapido, werner no tanto. De cara a gol ninguno me convence del todo, son fallones, y me falta altura para bajar balones aereos. Me arrepiento de hechar a Mandjukuc, era perfecto para eso.

Un DC que se nombra poco y a mi me va muy bien es Lacazzette, es como Mbappe pero mas goleador.

Ufff! Pues a mí me encantan los dos, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Mbappe, sin duda de mis delanteros preferidos del juego, me parece de los más hábiles regateando, lo tengo en el nivel 43 con 85 de valoración general y también en finalización tiene 85 y 82 de potencia de tiro, a mí me parece que de cara a puerta también es muyyy bueno.
Un gol tras jugada de Mbappé, que todavía lo tengo en nivel 22:

https://youtu.be/FKZ4_ziMScU

Y otra jugada parecida pero más vistosa, también con gol, de Mané:

https://youtu.be/tYMtlp1dLk4
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta es la daga final a pes 2019 es que fifa tiene ahora la champions, solo un loco compraría pes 2019 este año, yo me paso a fifa
sella23 escribió:esta es la daga final a pes 2019 es que fifa tiene ahora la champions, solo un loco compraría pes 2019 este año, yo me paso a fifa

Ja,ja,ja.
Como PES le sacaba tanto partido a la Champions.
sella23 escribió:esta es la daga final a pes 2019 es que fifa tiene ahora la champions, solo un loco compraría pes 2019 este año, yo me paso a fifa

La daga es que se descojonan de uno en la puta cara.

Yo no pago un duro a esta gente, si sale el Lite jugaré, si no como si desaparecen.
pues acaban de poner el fifa gratis este finde, yo paso de fifa desde el pro 1 psx seguiré en pes eso si llevo 2 años jugando al lite y el 2019 estoy pensando comprarlo o no.
a ver que sale en el e3
Me enamoré del Pes cuando el Madrid era el Charmantin. Mientras tenga un gameplay mucho mejor q el Fifa no me cambiaré.
(mensaje borrado)
A mi el tema licencias me la sopla tambien....
Como dice @rafacastellano11 me enamore del Pes cuando los jugadores ni tenian nombres reales....
Asi que para mi el tema champions me la sopla....ademas apenas le sacaban partido la verdad....

Yo mientras mantengan su nivel de jugabilidad tan realista seguire con ellos....
Y yo tambien he jugado al FiFa en casa de amigos que lo tienen y muchas licencias y todo lo que querais...pero en lo que realmente tiene que marcar diferencias es en la jugabilidad y ahi no es nada real...
Para mi en ese aspecto el Pes esta muy encima del Fifa....

Cierra la puerta al salir......!
Pues yo chavales este finde eh perdido un montón de puntos( unos 40/50) y ni efecto konami ni leches me han ganado un porrón de partidos en el desafío de liga española gente muy buena y competitiva( todos los rivales tenían mas de 900 puntos.. eh grabado un porrón de partidos incluso varios que pierdo.. por ejemplo con un tal remoroma85 (1300 i pico puntos tiene) que me gano 3 a 1 y fue muy mal educado ya que le felicite por su victoria y me acuso de que le ponía lag...
Luego otro usuario que muchos conoceréis es Faraon1988 el cual me metió dos goles en los primeros minutos y se puso a hacer la jaula desde el minuto 25... acabemos 3 a 2 a su favor y le mande un mensaje diciéndole que menuda vergüenza que un veterano de guerra de pes (ese era su comentario en pes 2017 en ps3) tuviera que recurrir a ese estilo.. y como es un maleducado me contesto que siguiera practicando y que no llorara...
Bueno gente un saludo y cuando tenga tiempo subiré vídeos de nivel en mi canal y ya falta menos para pes 2019 [beer] [beer]
owen87 escribió:pues acaban de poner el fifa gratis este finde, yo paso de fifa desde el pro 1 psx seguiré en pes eso si llevo 2 años jugando al lite y el 2019 estoy pensando comprarlo o no.
a ver que sale en el e3

donde el fifa gratis??? wtf?? solo hicieron una rebaja a 23 dolares.
EmaWorld escribió:
owen87 escribió:pues acaban de poner el fifa gratis este finde, yo paso de fifa desde el pro 1 psx seguiré en pes eso si llevo 2 años jugando al lite y el 2019 estoy pensando comprarlo o no.
a ver que sale en el e3

Ha estado gratis para jugar todo el fin de semana y hasta el día 15 de junio.
fonlu escribió:
EmaWorld escribió:
a ver que sale en el e3

es alguna especie de oferta solo para europa? yo soy de america latina
EmaWorld escribió:
fonlu escribió:
EmaWorld escribió:

es alguna especie de oferta solo para europa? yo soy de america latina

Tienes que descargarte la demo y se te descarga el juego entero. Pero solo quedan unos dias para poder jugarlo.
No se Para que queréis tantas licencias si despues jugais online con los equipos de siempre....Esto es lo de siempre PES jugabilidad ..Fifa Marketing..
A la mayoría de los que estamos aquí, nos da igual el tema de las licencias, ya que si jugamos a PES, es por su gameplay. Pero tampoco creo que sea "sano" dar la espalda a la realidad. A mi me entristece ver como Electronic Arts con un solo trailer, ha sacado ya más provecho a la licencia de la Champions que Konami en todos los años anteriores. Eso, a mi, me da bastante en lo que pensar.

A día de hoy, a Konami solo le queda la jugabilidad, nada más. Cierto es, que es lo más importante, pero como a Electronic Arts le de por mejorar en ese aspecto... ya no tendremos nada a lo que agarrarnos.

Veremos que nos presenta Konami mañana...

SaluDOS.
Acojonante lo del matchmaking en divisiones, tengo sobre 750 puntos y me emparejan con un pavo de 1400 y pico.

He aguantado hasta el final, pero luego se extraña la gente de los abandonos, soltar el mando y demás...
Kurtps2 escribió:Acojonante lo del matchmaking en divisiones, tengo sobre 750 puntos y me emparejan con un pavo de 1400 y pico.

He aguantado hasta el final, pero luego se extraña la gente de los abandonos, soltar el mando y demás...

Tienes razón yo tengo 800 puntos aproximadamente y cuando toca gente de más de 1000 puntos la mayoría no sabe ni jugar va a hacer todos los fallos que deja el juego...

Por cierto ayer me descargue el fifa fue jugar la primera parte de un partido y borrarlo, es de risa lo malo que es.
tuningmegane escribió:
Kurtps2 escribió:Acojonante lo del matchmaking en divisiones, tengo sobre 750 puntos y me emparejan con un pavo de 1400 y pico.

Tienes razón yo tengo 800 puntos aproximadamente y cuando toca gente de más de 1000 puntos la mayoría no sabe ni jugar va a hacer todos los fallos que deja el juego...

Por cierto ayer me descargue el fifa fue jugar la primera parte de un partido y borrarlo, es de risa lo malo que es.

Contra el que jugué yo sí sabía jugar, o eso parecía. El caso es que llegaba a todos los balones, cortaba todo... o mucho le ayudó el juego o jugaba bien. Para llegar a casi 1500 puntos hay que meter horas de cojones o hacer muchas trampas. Trampas no parecía que hiciera, el juego iba fluido. En cualquier caso, me toca los webs que para un rato que tengo para echar un partido, me hagan jugar contra alguien así. Es que te lo clavan y no tienes opción a rechazarlo. Me acuerdo que en FIFA 13 (no sé en los siguientes) te podías ir en los primeros 5 minutos del partido (5 minutos virtuales, no reales). Te daba tiempo a ver si la conexión iba mal o si veías cualquier cosa rara. Aquí no, te jodes y no hay más. Bueno, o te desconectas y pierdes un contrato de cada jugador. No me parece justo.

El FIFA, sí, es una mierda. Sobre todo con los equipos buenos. Me imagino que con equipos malos será un poco más potable. Yo jugué el año pasado al FIFA 16 unos partidos contra la COM y se dejaba jugar un poco al menos. Eso sí, jugando con Alemania femenina. Jugar con el Madrid o cualquier equipo bueno daba asco.
Kurtps2 escribió:
tuningmegane escribió:

Contra el que jugué yo sí sabía jugar, o eso parecía. El caso es que llegaba a todos los balones, cortaba todo... o mucho le ayudó el juego o jugaba bien. Para llegar a casi 1500 puntos hay que meter horas de cojones o hacer muchas trampas. Trampas no parecía que hiciera, el juego iba fluido. En cualquier caso, me toca los webs que para un rato que tengo para echar un partido, me hagan jugar contra alguien así. Es que te lo clavan y no tienes opción a rechazarlo. Me acuerdo que en FIFA 13 (no sé en los siguientes) te podías ir en los primeros 5 minutos del partido (5 minutos virtuales, no reales). Te daba tiempo a ver si la conexión iba mal o si veías cualquier cosa rara. Aquí no, te jodes y no hay más. Bueno, o te desconectas y pierdes un contrato de cada jugador. No me parece justo.

El FIFA, sí, es una mierda. Sobre todo con los equipos buenos. Me imagino que con equipos malos será un poco más potable. Yo jugué el año pasado al FIFA 16 unos partidos contra la COM y se dejaba jugar un poco al menos. Eso sí, jugando con Alemania femenina. Jugar con el Madrid o cualquier equipo bueno daba asco.

Pon filtro en el matchmaking de divisiones para que te empareje con gente que ronde tu puntuación.. Aveces es verdad que no encuentra nadie mas ya que no queda mucha gente jugando y te puede tocar un pez gordo..

Tu eres R.Larcos en ps4? Porque has jugado montones de veces en coop conmigo y con Jordi (Mentefria) nos echemos muy buenos partidos [bye]
acabo de ganar a un tio de mas de 1000 puntos, un adu_00 o algo d eso. su equipo se llama volos. le he dado tal baño q ha abandonado el partido. despues m pilla uno d 800 y me hace trizas, curioso esto...
24436 respuestas