MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

marley72 escribió:@EmaWorld @leewix Cuando decís que a ver si os da tiempo a vaciar un Representante Especial de los que han puesto me parece que se os ha pasado por alto este detalle:

■Periodo
14/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

@flopsete Vieira diría que saldrá en el que pondrán solo 24 horas (tal vez solo con monedas???) o por lo menos debería aparecer antes del 19 de julio.

esto que acabas de poner me intereso de sobremanera, quiere decir que estos representantes de nacionalidades estaran disponibles durante todo un mes? Aver alguien que tenga experiencia en leer la letra pequeña si puede desenmarañar esto plz
durarán todos los repres un mes? te puede dar tiempo a vaciar 1 o 2 jeje. habra que pensar a por cual ir.
EmaWorld escribió:
marley72 escribió:@EmaWorld @leewix Cuando decís que a ver si os da tiempo a vaciar un Representante Especial de los que han puesto me parece que se os ha pasado por alto este detalle:

■Periodo
14/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

@flopsete Vieira diría que saldrá en el que pondrán solo 24 horas (tal vez solo con monedas???) o por lo menos debería aparecer antes del 19 de julio.

esto que acabas de poner me intereso de sobremanera, quiere decir que estos representantes de nacionalidades estaran disponibles durante todo un mes? Aver alguien que tenga experiencia en leer la letra pequeña si puede desenmarañar esto plz

Durar, durarán 1 mes, ahora respecto a Vieira o bien lo meten en eso de 24 h que yo no he mirado en el juego si sale y por lo menos en la web de Konami sale lo típico que postea @flopsete, o bien capaces de hacer un twitch con algo referente a pes 2019 para regalarlo, aunque eso sería mucho esperar de Konami, esto último es hablar por hablar, pero porque meter otro repre de vieira con todos los que tenemos durante un mes yo creo que sería mucho colapso de repres, vaya.

Pd: aquí os dejo un pequeño Ball opening, donde al final se vinieron 2 de los que ya me faltaban aunque ya tengo la plantilla más que hecha para las finales de julio, más que nada por probarlos este año (ibra y boateng) hay que aprovechar estos repres si tenéis más de 1 en el mismo a por el que ir.

https://youtu.be/OOqD86UCDik
@EmaWorld @owen87 En caso de no estar los Representantes Especiales hasta el 19 de julio (que por la información de konami sí deberían estar hasta el 19 de julio) también está la opción de sacar todos los jugadores "gratis" en nivel 1 con la Copa desafío en línea que también estará hasta el 19 de julio:

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

Pero por lo que han puesto lo que entiendo es que todo lo que ha salido hoy va a estar hasta el 19 de julio. Es decir a la vez que esté disputándose el mundial de Rusia.
Aqui os dejo un Video de Beckham para Pes 2019

https://www.youtube.com/watch?v=s79Q0YFbnik

Salu2
marley72 escribió:@EmaWorld @owen87 En caso de no estar los Representantes Especiales hasta el 19 de julio (que por la información de konami sí deberían estar hasta el 19 de julio) también está la opción de sacar todos los jugadores "gratis" en nivel 1 con la Copa desafío en línea que también estará hasta el 19 de julio:

Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

Pero por lo que han puesto lo que entiendo es que todo lo que ha salido hoy va a estar hasta el 19 de julio. Es decir a la vez que esté disputándose el mundial de Rusia.

Igual que lo de la triple experiencia, hasta finales de julio.
Frannavaro escribió:
marley72 escribió:@EmaWorld @owen87 En caso de no estar los Representantes Especiales hasta el 19 de julio (que por la información de konami sí deberían estar hasta el 19 de julio) también está la opción de sacar todos los jugadores "gratis" en nivel 1 con la Copa desafío en línea que también estará hasta el 19 de julio:

Igual que lo de la triple experiencia, hasta finales de julio.

Sí también, aunque lo de la triple experiencia empezó el jueves de la semana pasada.
Y digo yo, para el inicio de pes 2019 meteran todos estos torneos desde el inicio? Estaria muy bien
elpeluson escribió:Y digo yo, para el inicio de pes 2019 meteran todos estos torneos desde el inicio? Estaria muy bien

Si lo hacen, compro dos copias del juego: Una digital y otra física. No te digo más.

SaluDOS.
elpeluson escribió:Y digo yo, para el inicio de pes 2019 meteran todos estos torneos desde el inicio? Estaria muy bien

JAJAJAJAJAJAJA el mejor chiste del dia

Ni de coña van a facilitar que consigas así de fácil vaciar las principales selecciones nacionales vaya...

Pero si que deberían dejar la experiencia así, tampoco sube tanto, es que de normal es RIDÍCULA.
Pero si que deberían dejar la experiencia así, tampoco sube tanto, es que de normal es RIDÍCULA.[/quote]

Y en Enero muchos con jugadores chetados, y quejas y quejas......deja que todo fluya a su ritmo....y q el juego nos dure la ilusión a los q no tenemos una Ps Vita algo más......
Yo he tirado unas bolillas al repre de Francia y se ha venido a mi equipo Pogba....
La verdad lo unico que queria ya que en bandas y arriba voy ya cubierto y en el mediocampo con este Vidal Naingolan y Beckham ya tengo alternativas solidas....
Ahora a subirlo y a prepararme para las finales jeje
Yo he tirado 100k al de brasil y se vinieron marcelo y thiago silva que es a por los que queria apuntalando el equipo. Los unicos que me harian gracia tener seria ibra pogba y abumeyang, pero estan en repres distintos y creo que no va sonar la campana. Ya he gastado toda mi suerte hoy jajajaja.un saludo suerte en las tiradas que este pes le queda un mes lo que dure el mundial un abrazo gente
Bueno pues no me ha hecho falta vaciar el representante de Brasil, solo me habían salido 2 negras, Marcelo y Thiago Silva, me faltaban 14 platas y 15 oros por salir y llegó el objetivo deseado:

Imagen

Visto lo visto igual voy a intentar vaciar el de Bélgica xme interesa muchísimo Mertens.
Yo solo he podido tirar dos bolas y las he tirado al repre de España que es el que más posibilidades de bola negra tiene (al menos en mi caso). Tampoco es que todas las bolas negras de España sean la bomba pero si me toca Ramos, De Gea o algún otro por ahí, me vale. El caso es que me ha salido Fabián Ruiz (el que peor valoración tiene de todo el repre, tócate los cojones Mariloli) y después Joaquín (pena que no esté Baptista en el juego [+risas] )

A ver si farmeo un poco y puedo seguir tirando bolas porque se me ha quedado ese repre de tal forma que en teoría es más fácil sacar una negra que una plata [flipa]
otro lagger descarado para que lo apunten y si lo pueden bloquear bloquearlo alexmaiden5555
Pues podian poner esta cantidad de torneos todo el año, si lo que no quieren es que sea facil vaciar repres que lo pongan mas caro o que inventen alguna triquiñuela, pero da gusto estos dias tener tanta variedad, da puto gusto.

Encima tal y como pinta pes 2019... mas de uno quema la consola.
yo vaciando alemania me keda poco ya...tenia muchos tb, me gustaria conseguir a insgine de italia pero n oem dara tiempo por pasta claro ni por huecos

una pregunta, esos jugadores ke haciendolos entrenador dan mucha experiencia? hay alguna lista o algo?
Hay que reconocer que Konami esta semana ¡por fin lo ha bordado...! [beer]
voy a poner la play pero cada vez que ganes el desafío te dan una tirada las veces que quieras o solo una como siempre?
es decir me pongo siempre con desafío España y cada vez que gane tiro bolas y me dan nivel 1 el jugador hasta vaciarlo?
Por primera vez pude vaciar un representante, así que ahora ando chetando a lukaku como enfermo

Lo bueno es que por cada partido que disputas, te dan un representante especial. Así si da gusto jugar
No entiendo por qué no me deja jugar los desafíos, entro al de España con 11 jugadores de bonus y me dice que "Inelegible" ¬_¬

Edito: nada, hay que ir a editar equipo y ponerse la equipacion de una de las selecciones que te indica En el menú del campeonato. Ya está.
Todavía no me he encontrado a nadie que siga los requisitos de 11 jugadores de esa nacionalidad. Que asco.....
Dejo este gameplay del pes 2019, por si todavia no lo habeis visto, a partir del min 3:40, lo veo igual que el 2018, esta gente no se corta un pelo....
https://youtu.be/-XvxqkKwGLQ
Uff y lo de los tutoriales de sacar faltas, corners,... Cuando van a quitar esa cutrada...yo creo que este era un buen año, ya que casi no tienen licencias, para rediseñar toda la interfaz joder, darle otro aire a como se ve todo, y remodelar todos los modos...
moniel escribió:Todavía no me he encontrado a nadie que siga los requisitos de 11 jugadores de esa nacionalidad. Que asco.....

Lo de siempre, un asco.

Yo me acabo de topar con un tío que me acusa de lagger!!! Me envía dos audios amenazándome con que me van a cerrar la cuenta 6 días e insultando!!

Reportadísimo.
Buenas...Hoy esta disponible ya el primer representante European Legends Vol 1 + Pes Selection

Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
15/06/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
15/06/2018 05:00 (UTC) - 16/06/2018 05:00 (UTC)
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

Imagen

100 Jugadores durante 24 Horas...ojo que estan las leyendas que regalaban en su dia del Borussia [fiu] [fiu]

PD: No esta Vieira (lo dejaran para el Vol 2 [tomaaa] )

Salu2
flopsete escribió:Buenas...Hoy esta disponible ya el primer representante European Legends Vol 1 + Pes Selection

Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
15/06/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
15/06/2018 05:00 (UTC) - 16/06/2018 05:00 (UTC)
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

Imagen

Imagen

100 Jugadores durante 24 Horas...ojo que estan las leyendas que regalaban en su dia del Borussia [fiu] [fiu]

PD: No esta Vieira (lo dejaran para el Vol 2 [tomaaa] )

Salu2

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero que cabrones són!! Pensaba que tardarían mas en poner los banners, pero bueno con 100 jugadores difícil dificil.
Iba a vaciar el de Brasil si me daba tiempo de farmear a muerte que me faltaban 36 jugadores, pero QUIERO A ROMARIO!!! [buuuaaaa]

PD:Os leí sólo por la mañana y ví varios palos a la actualización de la semana, pero para mí es la mejor que han hecho en todo PES 2018. 5 campeonatos online con 10k + entrenador especial y luego 1 bola plata mínimo las siguientes veces, 5 representantes con 50 jugadores cada y de las mejores seleciones. [plas]
Veo que mucha gente ya le han salido bolas negras en pocas tiradas .....yo intentando vaciar el de Francia, de 14 tiradas ni una negra....no se quién dijo que había más suerte con estos repres..... tocará vaciarlo entero para conseguir a Pogba y Kante [beer]
Lo bueno es que dura un mes.....
Ah! Por cierto....aquí uno que si cumple con los requisitos de plantilla, desafío francés completado con 11 franceses, y el español en camino con 11 españoles tb . Y que gracioso, que el.unico requisito para poder jugar sea copiar la base del equipo....
Gracias por la info Flopsete (como siempre de 10) saldra el volumen 2 esta semana otro dia o este sera el unico de esta semana? Tu que piensas
futbole ole escribió:Veo que mucha gente ya le han salido bolas negras en pocas tiradas .....yo intentando vaciar el de Francia, de 14 tiradas ni una negra....no se quién dijo que había más suerte con estos repres..... tocará vaciarlo entero para conseguir a Pogba y Kante [beer]
Lo bueno es que dura un mes.....
Ah! Por cierto....aquí uno que si cumple con los requisitos de plantilla, desafío francés completado con 11 franceses, y el español en camino con 11 españoles tb . Y que gracioso, que el.unico requisito para poder jugar sea copiar la base del equipo....

Vaya fail [facepalm] No me había dado cuenta que dura 1 mes [qmparto] Ya tengo a la selección de Brasil ueeee. Sólo me falta sacar a Romario, que será lo mas difícil.
Yo también cumplo los requisitos, de momento pasados los desafios de Brasil e Italia con los 11 y el de España porque se me hizo tarde y palmé en penaltis.
La verdad que salvo que empareja con los equipos clonados de siempre, lo demás mola.
zidane_10 escribió:Gracias por la info Flopsete (como siempre de 10) saldra el volumen 2 esta semana otro dia o este sera el unico de esta semana? Tu que piensas

Pues ojala lo sacaran mañana mismo...y sera lo mas probable, para que a la gente no le de tiempo a ahorrar gps y tenga que tirar de monedas. Pero tambien te digo que Konami no tiene criterio y es totalmente imprevisible :-| :-|

@Shooter27 El tema esta en que con la variedad de torneos que hay deberian de ser mas estrictos con las normas y no dejar participar en los torneos si no cumples los requisitos. Maxime cuando tienes mas de un mes para jugarlos y unos representantes que te permiten fichar jugadores de la nacionalidad de cada torneo.

Salu2
flopsete escribió: @Shooter27 El tema esta en que con la variedad de torneos que hay deberian de ser mas estrictos con las normas y no dejar participar en los torneos si no cumples los requisitos. Maxime cuando tienes mas de un mes para jugarlos y unos representantes que te permiten fichar jugadores de la nacionalidad de cada torneo.

Salu2

Exacto, es lo que estamos reclamando algunos desde hace semanas con estos campeonatos.
Cuantas leyendas hay en total en todo el juego?

Solo hay europeos y americanos no?

Alguien tiene una lista por ahi?
Por lo que pude comprobar anoche en el Desafío de equipos de nivel 3, el tema de las bolas blancas en el banquillo a vuelto con más fuerza que nunca, ¿no?. Me tocaron dos partidos con rivales que llevaban a CR7, es más, uno de ellos todavía se dio el "lujo" de llevar también a Romario y a Mbappe, este ultimo en niveles bajos.

Espero que Konami no afloje en PES 2019 y mantenga el tema de la fatiga y las posibles lesiones que puede llegar a producir. Me encanta que hayan pensado en implementar estas cosas.

SaluDOS.
flopsete escribió:
zidane_10 escribió:Gracias por la info Flopsete (como siempre de 10) saldra el volumen 2 esta semana otro dia o este sera el unico de esta semana? Tu que piensas

Pues ojala lo sacaran mañana mismo...y sera lo mas probable, para que a la gente no le de tiempo a ahorrar gps y tenga que tirar de monedas. Pero tambien te digo que Konami no tiene criterio y es totalmente imprevisible :-| :-|

@Shooter27 El tema esta en que con la variedad de torneos que hay deberian de ser mas estrictos con las normas y no dejar participar en los torneos si no cumples los requisitos. Maxime cuando tienes mas de un mes para jugarlos y unos representantes que te permiten fichar jugadores de la nacionalidad de cada torneo.

Salu2

Es probable eso o que saquen uno de estos representantes de leyendas cada viernes. Si te pones a pensar daria justo las 4 semanas para ponerlas todas en tandas de a 100 cada una.
Obelodálix escribió:Por lo que pude comprobar anoche en el Desafío de equipos de nivel 3, el tema de las bolas blancas en el banquillo a vuelto con más fuerza que nunca, ¿no?. Me tocaron dos partidos con rivales que llevaban a CR7, es más, uno de ellos todavía se dio el "lujo" de llevar también a Romario y a Mbappe, este ultimo en niveles bajos.

Espero que Konami no afloje en PES 2019 y mantenga el tema de la fatiga y las posibles lesiones que puede llegar a producir. Me encanta que hayan pensado en implementar estas cosas.

SaluDOS.

Pues yo lo que pido año tras año es que los árbitros cumplan el reglamento: Entrada por detrás sin tocar balón = Tarjeta roja directa. ¿Por qué siempre sacan amarilla?? No lo entiendo, siempre que me voy a la contra por una banda me pegan un hachazo por detrás que no toca balón en ningún momento y sacan tarjeta amarilla como máximo.

¿Cuándo va a corregir esto konami?

P.D. Ya tengo a Mertens, que era otro gran objetivo mío, me gustaría ahora tener a Hazard.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:
Obelodálix escribió:Por lo que pude comprobar anoche en el Desafío de equipos de nivel 3, el tema de las bolas blancas en el banquillo a vuelto con más fuerza que nunca, ¿no?. Me tocaron dos partidos con rivales que llevaban a CR7, es más, uno de ellos todavía se dio el "lujo" de llevar también a Romario y a Mbappe, este ultimo en niveles bajos.

SaluDOS.

Pues yo lo que pido año tras año es que los árbitros cumplan el reglamento: Entrada por detrás sin tocar balón = Tarjeta roja directa. ¿Por qué siempre sacan amarilla?? No lo entiendo, siempre que me voy a la contra por una banda me pegan un hachazo por detrás que no toca balón en ningún momento y sacan tarjeta amarilla como máximo.

¿Cuándo va a corregir esto konami?

P.D. Ya tengo a Mertens, que era otro gran objetivo mío, me gustaría ahora tener a Hazard.

Es curioso que me he tirado 6 meses con no sé cuántas personas aquí posteando que tú eres un pro en eso de meter hachazos, lo cual es respetable, pero que te juegues esto ahora suena a chiste. Imagino que regateas tan bien que la única forma de quitarte el balón sea así... No?
@Sin trampas gracias

Te aseguro que recibo como más del doble de faltas de las que hago, pero bastantes más además.

Y te aseguro que yo soy el que más pide esto de los árbitros en cada PES nuevo que sale, AÑO TRAS AÑO hago la misma reclamación, me beneficiaría mucho más que me perjudicaría, por eso lo pido, por eso y porque tiene que ser como es el reglamento: Entrada por detrás= Roja directa.

¿A lo mejor eres tu el que no está de acuerdo y no quieres esto?? Sin trampas, gracias.
Había dejado de jugar y de postear aquí. Hoy he vuelto a probar los desafíos. Pues llevo media hora, tres partidos ganados y ninguno acabado porque me los han tirado.
Como no solucionen el tema de los tramposos.... mal vamos. No voy a comprar el próximo ya para empezar. Más tiempo para jugar a otros juegos.

PD: Edito, cuatro partidos seguidos.Vuelto a editar, 5 seguidos este ya sin empezar.
Los tres últimos de un español Y lo curioso es que no le ha bajado la deportividad, tira el partido al instante. He estado un tiempo inactivo pero es posible ahora tirar un partido y que no te baje la deportividad? porque es lo que me faltaba para no tirar a la basura no el siguiente pes, sino éste.
Y por cierto, ER XANY, es el usuario que me ha tirado ya 5 partidos seguidos jajaja.

Respecto al pes 2019 se sabe de alguna medida antitramposos?
battrachian escribió:Había dejado de jugar y de postear aquí. Hoy he vuelto a probar los desafíos. Pues llevo media hora, tres partidos ganados y ninguno acabado porque me los han tirado.
Como no solucionen el tema de los tramposos.... mal vamos. No voy a comprar el próximo ya para empezar. Más tiempo para jugar a otros juegos.

PD: Edito, cuatro partidos seguidos.Vuelto a editar, 5 seguidos este ya sin empezar.
Los tres últimos de un español Y lo curioso es que no le ha bajado la deportividad, tira el partido al instante. He estado un tiempo inactivo pero es posible ahora tirar un partido y que no te baje la deportividad? porque es lo que me faltaba para no tirar a la basura no el siguiente pes, sino éste.
Y por cierto, ER XANY, es el usuario que me ha tirado ya 5 partidos seguidos jajaja.

Respecto al pes 2019 se sabe de alguna medida antitramposos?

5 partidos y no has podido grabar ninguno?

Lo digo más que nada porque si se dice que nos tiran partidos y ni aportamos video ni reportamos menos van a hacer, al menos si se ven haciendo de las suyas por YouTube, para la prox se cortan más sobretodo si le mandas el Link por mensaje.

Web para reportar

https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/es/
leewix escribió:@Sin trampas gracias

Te aseguro que recibo como más del doble de faltas de las que hago, pero bastantes más además.

Y te aseguro que yo soy el que más pide esto de los árbitros en cada PES nuevo que sale, AÑO TRAS AÑO hago la misma reclamación, me beneficiaría mucho más que me perjudicaría, por eso lo pido, por eso y porque tiene que ser como es el reglamento: Entrada por detrás= Roja directa.

¿A lo mejor eres tu el que no está de acuerdo y no quieres esto?? Sin trampas, gracias.

A mí lo único que me urge que tomen medidas es la impunidad de los putos tramposos que tiran partidos, incluso ya al instante como dice el otro chaval. A mi que juegues x el medio, x las bandas, pegues hachazos, sobes el balón, hagas la jaula... Me es indiferente, juega como te apetezca que en la variedad está el gusto, mi comentario es que dado que estás muy ofendido por la gente pegando hachazos me preguntaba como es posible cuando unos cuantos han dicho exactamente eso de ti. Respecto a hachazos de roja clara que se quedan en amarilla me gustaría que tocaran los árbitros y cambiaran eso. Espero que tus dudas quedasen aclaradas ahora
@battrachian

Y pq no lo has bloqueado? O el bloqueo no sirve en los desafíos?
rafacastellano11 escribió:@battrachian

No sirve, pero vaya, que hay que tener ganas de seguir jugando, a la que te tiran un par y llegar a 5....
Sin trampas gracias escribió:
leewix escribió:@Sin trampas gracias

A mí lo único que me urge que tomen medidas es la impunidad de los putos tramposos que tiran partidos, incluso ya al instante como dice el otro chaval. A mi que juegues x el medio, x las bandas, pegues hachazos, sobes el balón, hagas la jaula... Me es indiferente, juega como te apetezca que en la variedad está el gusto, mi comentario es que dado que estás muy ofendido por la gente pegando hachazos me preguntaba como es posible cuando unos cuantos han dicho exactamente eso de ti. Respecto a hachazos de roja clara que se quedan en amarilla me gustaría que tocaran los árbitros y cambiaran eso. Espero que tus dudas quedasen aclaradas ahora

Pero tu me lees?? Qué crees que he reclamado en mi primer mensaje en el que me has atacado???

Lo único que reclamo es lo de todos los put*s años, que una entrada por detrás sea roja directa y vuelvo a decir que eso me beneficiaría muchísimo a mí.

No lo bloqueé porque esperaba que la deportividad le bajara y así se fastidie y no pueda laggear más a otros. En el quinto partido ya sí que lo añadí a la lista.
@Sin trampas gracias la verdad es que no sé subir vídeos y no quiero molestarme tanto en algo que debería hacer Konami. Respecto a la web de reporte me he hartado a ponerla este año aquí pero reconozco que no lo he reportado esta vez porque para lo que queda de juego no le van a banear. Banean solamente a un 10% de los tramposos y ahora que están centrados en el próximo juego éste,está desatendido.

En fin, que jugué un sexto y lo gané pero me he quedado muy extrañado al ver que se puede tirar un partido sin empeorar la deportivdad. Así es imposible jugar tranquilo. Imaginaos que hay Pes League, ya sería totalmente injugable. Un pena que siga existiendo este problema año tras año.

Un saludo a todos y que disfrutéis de estos representantes.
battrachian escribió:

No lo bloqueé porque esperaba que la deportividad le bajara y así se fastidie y no pueda laggear más a otros. En el quinto partido ya sí que lo añadí a la lista.
@Sin trampas gracias la verdad es que no sé subir vídeos y no quiero molestarme tanto en algo que debería hacer Konami. Respecto a la web de reporte me he hartado a ponerla este año aquí pero reconozco que no lo he reportado esta vez porque para lo que queda de juego no le van a banear. Banean solamente a un 10% de los tramposos y ahora que están centrados en el próximo juego éste,está desatendido.

En fin, que jugué un sexto y lo gané pero me he quedado muy extrañado al ver que se puede tirar un partido sin empeorar la deportivdad. Así es imposible jugar tranquilo. Imaginaos que hay Pes League, ya sería totalmente injugable. Un pena que siga existiendo este problema año tras año.

No no fui yo quien te habló de reportar y demás! Yo te creo, ya te los tiran con '' error imprevisto'' en lo que se tarda en hacer un click y la lista de bloqueo con un máximo de 100 que es de risa en una comunidad podrida donde más del 50% son tramposos.
Los tramposos son mayoría en este juego, sumamente triste que encima sea un juego "deportivo".

"[...] Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y serán considerados OFFTOPIC [...]" EOL

ACEPTO.
battrachian escribió:

No no fui yo quien te habló de reportar y demás! Yo te creo, ya te los tiran con '' error imprevisto'' en lo que se tarda en hacer un click y la lista de bloqueo con un máximo de 100 que es de risa en una comunidad podrida donde más del 50% son tramposos.

@battrachian juega en One (de los primeros del ranking) y en esta consola sólo podemos bloquear a 50 usuarios. Envidiamos a los de ps4 q pueden bloquear a 100

@JeffLebowski hermano este hilo está prácticamente muerto. Mientras no surjan peleas entre los usuarios deberíamos a estas alturas poder hablar de myclub libremente.
rafacastellano11 escribió:
battrachian escribió:No lo bloqueé porque esperaba que la deportividad le bajara y así se fastidie y no pueda laggear más a otros. En el quinto partido ya sí que lo añadí a la lista.

@battrachian juega en One (de los primeros del ranking) y en esta consola sólo podemos bloquear a 50 usuarios. Envidiamos a los de ps4 q pueden bloquear a 100

@JeffLebowski hermano este hilo está prácticamente muerto. Mientras no surjan peleas entre los usuarios deberíamos a estas alturas poder hablar de myclub libremente.

De hecho se puede bloquear a 200 en ps4.
Saludos
24436 respuestas