@drogelcu No sé... yo creo que esas cosas no van a cambiar, no creo que sean fallos, son intencionados. La CPU calculará unos porcentajes de acierto, de ayudas, de flechas p'arriba, etc... en base a tus últimos resultados, la fuerza de tu equipo y otra serie de parámetros, y a veces estas cosas están igualadas y quedan unos partidos muy guapos porque el gameplay es bueno en realidad. Es muy bueno. O también si el rival pasa las de Caín, tú ganas y no te das cuenta. Si pasa hasta cuando juegas los desafíos vs COM. La última vez que me ganó la COM sí que me reventó, después de ganar 3 partidos, en el 4 me jodieron, pero es que la COM estaba en God Mode. Da igual que te ponga nivel Estrella, Profesional... como quieran ganarte, te ganan y punto.
Que vale que si llevas 5 victorias seguidas te pueden poner las condiciones un poco en contra, pero coño, que es que hay cosas que tienen tela...
El caso es que no merece la pena reventar un mando, que están caros, y eso que estos días de atrás han estado rebajados a 40 napos en vez de los 60 de rigor (yo aproveché para pillar uno por puro capricho). Y en la pared puedes dejar un buen bollo que igual te sale más caro. Este juego está bien como medio para entrenar la contención de la ira
aunque yo alguna hostia sí le he soltado al sofá
. Pero eso, hay que intentar no calentarse la cabeza, razonar y pensar que si has perdido ha podido ser porque a la máquina le ha dado la gana o porque el rival es mejor. Yo sigo jugando, aparte de por puro masoquismo, por que el juego vicia. Vicia desde el momento en el que vas mejorando tu equipo poco a poco, como cualquier otro juego de rol en el que vas subiendo de nivel a tu personaje y teniendo más habilidades, armas, etc. Estás a ver si sacas a tal jugador, si ganas tal desafío para poder tirar una bola o comprar un ojeador... es viciante en sí.