› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:@Hocus_Pocus
De los 4 jugadores bolas bronces que has nombrado yo tengo a Danilo Barbosa, buenísimo, un crack y con 7 en regularidad.
El que siempre he tenido muchas dudas es ese A. CUBAS, que tiene stats altos en defensa, recuperación de balón, velocidad y resistencia además de habilidad especial de Marcaje, pero midiendo 1,63 se me hace rariiiiiisimo que tenga un 58 en regate, pero siendo como es este PES con los jugadores pequeños no me extrañaría nada que luego regateando también sea bueno por el simple hecho de ser tan bajito, que tal es regateando?? Igual lo intento fichar para mi equipo de nivel 1,ya que precisamente Danilo Barbosa lo tengo ya con 75 de valoración y empieza a ir demasiado justo para encajarlo en nivel 1...
rafacastellano11 escribió:380.000 gps botados a la basura.
Solo 2 negras. Por supuesto, de los peores de la lista: Toldo y Pepe.
Mejor negocio hubiera hecho terminando de reunir los 500.000 gps y limpiando a Holanda, por lo menos obtenia a Robben
urec13 escribió:rafacastellano11 escribió:380.000 gps botados a la basura.
Solo 2 negras. Por supuesto, de los peores de la lista: Toldo y Pepe.
Mejor negocio hubiera hecho terminando de reunir los 500.000 gps y limpiando a Holanda, por lo menos obtenia a Robben
Yo lo he tenido que vaciar, justo me ha ido.
Al final me quedaban 5 negras...
Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
Y por otro lado, creeis que la semana q viene vuelva el vol.1 de ambas o ya definitivamente me puedo olvidar de Romario?
No, no eran los mismos jugadores, no se si alguno coincidiria, pero no eran iguales.
Se supone que queda de venir el Vol 2 de Leyendas Americanas y viendo como ha ido el tema de las Europeas no creo que metan a Romario en este. Lo que tampoco sabemos es si volveran a poner el Vol 1, que hasta mediados de julio les daba tiempo a hacer otra ronda
Obelodálix escribió:Desde el Jueves no jugaba a PES, ni dentro ni fuera de MyClub, ni me he conectado en estos días para recoger los premios diarios. Ayer me pase por aquí y vi la info que puso @flopsete (como siempre, de diez) y por la noche me conecte a MyClub para ver si podía tirar alguna bolita. Tres bolitas lance y se vino JOHAN CRUYFF !!!!.
¿Queréis un método para montaros un buen equipo TOP?. Aquí lo tenéis: Jugar solo de vez en cuando, ya veréis como Konami os recompensa por ello. A mi, siempre que lo he hecho, me ha funcionado.
Muchas veces pensamos que el personal de Konami es un poquito inútil y que no sabe que hacer con este juego, pero la verdad es que lo tienen todo más que pensado...
SaluDOS.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Los que habéis vaciado o intentado este vol.2 de Europa, eran los 100 diferentes al vol.1 o la Plata Selection era la misma?
No, no eran los mismos jugadores, no se si alguno coincidiria, pero no eran iguales.
Se supone que queda de venir el Vol 2 de Leyendas Americanas y viendo como ha ido el tema de las Europeas no creo que metan a Romario en este. Lo que tampoco sabemos es si volveran a poner el Vol 1, que hasta mediados de julio les daba tiempo a hacer otra ronda
@urec13 5 bolas negras me quedaban a mi cuando empece a vaciarlo, entre combos y demas 79 bolas para abrir y la primera negra que me salio ha sido despues de abrir 64 bolas y por supuesto la ultima tambien fue una negra (Figo) Menos mal que fui a vaciarlo, si no me como los mocos
Comprendo que las bolas negras cuesta mas sacarlas, pero coño, tener que gastas 640k para sacar una me parece una tomadura de pelo. A ver, estos repres de un dia estan muy bien porque hay muy buen material y jugadores leyendas, pero Konami, haz como con los repres de las selecciones, pon los porcentajes normales o por lo menos no tan descaradamente "trucados".
@rafacastellano11 Dale una oportunidad a Stankovic, que igual te sorprende
@EmaWorld A ver, yo hice lo mismo y cuando saque el ultimo jugador del repre (Figo) el Representante desaparecio de la lista de repres. Pero en cuanto hice entrenador a Vieira volvio a aparecer en la lista, lo hice un par de veces y eso fue lo que paso. Por cierto, que lo de Konami es un puto cachondeo con los puntos de exp, le di de comer a Vieira a el mismo y una vez me dio 3k y otra 16k Puro azar y ningun criterio.
Salu2
Hocus_Pocus escribió:@leewix
Yo alterno Franceses y brasileños. 2800 también andaré.
Es una máquina romario, ya casi no lo uso porque lo tengo a máximo nivel y estoy usando a neymar para ganar experiencia, pero es probablemente de los 5 mejores delanteros del juego.
oskar28 escribió:@elchinorecoba198 no se puede ser mas mal perdedor....
Ha perdido las 3 veces que nos hemos enfrentado contra mi....
Y en todas pone la misma excusa....
Que si soy un lagger.....que si su jugadores van lentos....
En los 3 partidos la misma excusa...
Hoy al ganarle de nuevo la misma excusa....
Y le he dicho que lo mismo el lento es el....ya que no me olia las jugadas....
En fin....y eso a pesar de tener 940 ptos...
Desde luego que hay gente que con tal de no reconocer cuando les pasan por encima piensan cualquier tonteria....
@elchinorecoba198 a la proxima a ver si me ganas y asi vuelves a decir que tus jugadores van lentos
Hocus_Pocus escribió:A ver si alguien me puede ayudar por favor.
En los entrenamientos puedo perfectamente fijar la trayectoria de las faltas. Puedes apuntar digamos a la derecha de portería, mover el jugador como que tiras a la izquierda, pero disparará a la derecha, creo q se llama fijar cursor o algo así.
En los partidos Myclub no soy capaz, y tampoco soy capaz d disparar las faltas en los partidos myclub con nukeball y en los entrenamientos si que puedo, alguien sabe que hago mal?
Gracias y un saludo.
Os aporto un jugadorazo para niveles bajos
V. SAVIĆ
flopsete escribió:@rafacastellano11 Al final veo que fuisteis varios los que os quejais de lo del repre y de que lo quitaran antes de tiempo. Aqui por ejemplo tenemos un desfase horario de un par de horas mas con respecto al UTC, quizas pudiera ser algo de eso?? Aqui para Konami son las 05.00 am pero para nosotros son las 07.00 am. Puede ser que ahi sea al reves? O vais con el horario UTC ?
Al final si que me dio tiempo a vaciarlo...literalmente porque las negras se resistieron hasta el final
https://www.youtube.com/watch?v=Z2ACbRBPIPs
Estan son las ultimas tiradas, he ahorrado en el video las 60 tiradas anteriores para sacar platas y oros de 80
@marley72 A mi lo de los entrenadores me tiene totalmente despistado, de verdad que lo he intentado de varias maneras, pero es que no veo patron ninguno, da lo que le sale de los hu...
Salu2
flopsete escribió:@marley72 Si, es+1 hora, pero ten en cuenta que aqui tenemos el horario de verano e invierno, ahora mismo el de verano y por eso tenemos 2 horas de diferencia respecto al UTC
Salu2
DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.
Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
poder vaciar representantes.
A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y .
kinderjoa escribió:Buenas noches familia,
Pues además de los archiconocidos.... Cristiano, Lukaku, Messi... y Cía... Os recomiendo a estos jugadores que he pillado estos últimos días: GRIEZMANN, VIEIRA, GULLIT y MALDINI.
Mi racha jugando con ellos es bestial. No os exagero si os digo que de los ultimos 25 partidos, he podido ganar 20, empatar 2 y perder 3.
Es increíble poder disfrutar con ellos.
Saludos.
rafacastellano11 escribió:DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.
Que alegria me da el pensar que la base o los objetivos del nuevo myclub vayan a ser otros y no el farmear para
A ver si con suerte añaden muchas mas competiciones o incentivos tanto online como offline y .
Me gustaria poder compartir tu esperanza que con el nuevo sistema sera mas facil adquirir a los jugadores que queramos
DRVisco92 escribió:Yo lo siento por muchos, y en parte puede que me afecte también( dado que al final no me quedaba otra que acabar vaciando siempre algun representante), pero que alegría saber que se acabo la ruletita trucada rusa y las bolitas para este 2019, y por ende imagino que el poder vaciar representantes y a su vez, el solo jugar farmeando para poder vaciarlo.
alexaco_88 escribió:Hola amigos, tengo a Kane al.nivel 40 y me ha salido Lukaku al 30. Nose si utilizar a uno de entrenador para darselo al otro. Por otro lado tengo a Mbappe y D. Mertens por lo que no necesito mantener a los dos.
Q me recomiendan!? Gracias
DRVisco92 escribió:
Pero con lo que confirmaron en el e3 de que no habra mas bolitas, que habra packs donde te pueden tocar de 1-3 jugadores e items.....
Kurtps2 escribió:Yo me estoy manteniendo firme, llevo ya una semana sin jugar y el juego borrado de la consola, y creo que vivo más feliz sin tanta ansia de jugar y ganar para farmear, no ganar para ganar, sino ganar para putofarmear. Y poder tirar más bolas. Todavía cuando el juego iba bien tenía algo de sentido, pero desde que está todo loco yo no participo más.
Sobre el 2019, por supuestísimo que me espero al Lite, si sale. claro. De ser así, lo probaré y si va bien, jugaré lo que haga falta, y si no, haré lo mismo que con el 2018, mandarlo al cuerno. Puede que sea el único juego de fútbol que merezca la pena, pero no es el único juego que lo hace ni tampoco la única cosa en la vida. Todo tiene un límite.