MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

yo puse los ojeadores para 100% de mertens y ... quién me salió? pues mertens jajaja
A mi me salio el bueno de Lukaku!! No se ni si lo probaré.. para lo que queda de juego y viendo que el juego va fatal seguiré jugando un partido o dos diario con mi cuenta secundaria y a esperar a pes 2019..
A mí me ha salido Kante, al principio del juego era de los más deseados por mí, pero ahora que tengo a Keita y Renato Sanches muy subidos de niveles no me interesa lo más mínimo y sobre todo porque solo juego con los 11 brasileños el torneo online.

Mi único objetivo es Messi y el muy jodido se resiste a salir, me faltan por salir de Argentina:

8 platas
4 oros
2 negras

Espero que Konami no me haga vaciarlo todo... cawento

P.D. ¿Van a dar una negra todos los días?? No creo, no?? Ni aunque esté acabado ya el juego....
A mi ha tocado Godín......pffff uno de los que no quería ni en pintura
flopsete escribió:
Sin trampas gracias escribió:
rafacastellano11 escribió:Ter Stegen con el Repre q están regalando. Uno de los peores de la lista

Exactamente esa es la mierda que me ham dado

Joder, es que ya hasta cuando regalan una bola negra venis a llorar [facepalm] [facepalm]

Salu2

De entre tantos jugadores de la lista, 2 usuarios distintos de este Post ya tan poco concurrido hemos posteado que nos ha salido el mismo jugador, uno de los peores de la lista. Casualidad? No amigo.

Relax hombre que en muchas ocasiones me parece como que si la critica a Konami te las tomaras como si fueran al Post.
Me toco Thiago Silva en una cuenta, y de gea en otra.

Puros defensas y arqueros jajja
rafacastellano11 escribió:Relax hombre que en muchas ocasiones me parece como que si la critica a Konami te las tomaras como si fueran al Post.

A veces tengo la misma sensación...

Pero bueno, está claro que Konami siempre tiende a dar lo peor y como muestra esto de tener que vaciar un representante para que te salga el mejor jugador
Yo puse los ojeadores de mertens y dejé el hueco de delantero vacío
¿Quien me salió?
Pues Mata y por que no hay una negra peor en el juego.
Hace meses me salió Icardi, como no tenía delanteros muy competentes lo usé y lo fui subiendo hasta que me salió Romario y se lo zampó. Cómo no, hoy, con todas las bolas negras que hay, me sale Icardi. Esto es de traca.

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/m ... 716358.jpg
@SORAK10 lukaku merece mucho la pena, yo lo fiché porque el amigo @oskar28 lo ponía por las nubes y no se queda corto.
Otro Ter Stegen por aqui.
A mí me ha tocado Rakitic.

Me da que no va a debutar.
Cómo se puede ser tan cafre de poner 67 de velocidad y de fuerza explosiva a un MC de "área a área". Llega tarde a todos lados !!!! Jajajaja
drogelcu escribió:A mí me ha tocado Rakitic.

Me da que no va a debutar.
Cómo se puede ser tan cafre de poner 67 de velocidad y de fuerza explosiva a un MC de "área a área". Llega tarde a todos lados !!!! Jajajaja

Quizás no es de ese estilo. Revisa su recuperación de balón, si lo tiene bajo, ahí sí vale hongo.

Hay volantes que recuperan más por anticipación que por velocidad
Por aquí un Eriksen en la principal que por muy bueno que sea con Messi, Coutinho y Ronaldinho como que no entra ni en banquillo.
He oido Lukaku??

@Sorak10 por dios pontelo de delantero pero ya y subelo de nivel....es dios...lo tiene todo...una bestia....
@jacotero me alegra que te guste Lukaku...
Es que aun me acuerdo los primeros rivales que me tocaron con Lukaku y después de los destrozos que me hacia con el disparo y la manera de meter el cuerpo que tiene me puse como objetivo tenerlo....
Me lo saque en un repre de la Pes League donde todos iban a por Ronaldo....pues yo a por Lukaku....
Y de largo el mejor de mi equipo....
Cuando echa a correr no hay dios que lo pare....pase quien pase por su lado....y el disparo que tiene que brutal....

A mi en la bola negra que toco Bonucci....me viene bien la verdad....porque la verdad que pocas negras podian mejorar mi equipo....y este es una de ellas....

Saludos
Yo a Lukaku lo estoy usando muy poco por el tema de que solo juego el desafío online con los 11 jugadores brasileños, pero cuándo me toca enfrentarme a él es un sufrimiento, yo creo que si lo pones a jugar de central sería de los mejores centrales del juego porque de delantero se lleva todos los balones, se la quitas con un defensa y por fuerza bruta de rebote el balón siempre acaba en sus pies, lo poco que lo he usado es una bestia, un disparo brutal y muy buen remate de cabeza.

Ya digo que una lástima que este jugando solo el desafío online este por el tema del bonus y claro de delanteros tengo o a Cristiano o a Romario.
Paradon en coop con mi hermano min 50: 13 por si queréis verlo.

https://youtu.be/oT-ChCDqh1o
A mi de negra me tocó Hamsik, no creo que lo use mucho.

Llevaba semanas jugando poco y baje bastante, pero justamente acabo de conseguir mi mejor rscha, 15 victorias seguidas. La verdad que no lo esperaba, a veces es mejor dejarlo un tiempo para cojerlo con mas ganas. Pase de 845 a 946 . Voy a intentar llegar a las s 1000, todavia no lo logre. Ahora juego 4-3-3 con Boluda (emery) por cambiar del tipico 4-4-2 con paredes, y me estoy divertiendo, creo muchas ocasiones, aunque en defensa deja huecos.k Por eso lo deje apartado hace meses, pero los partidos son divertidos.

Saludos
tuningmegane escribió:Paradon en coop con mi hermano min 50: 13 por si queréis verlo.

El paradon esta muy wapo [tadoramo] pero que pongas al compañero @Ferran8r en la lista de bloqueo porque te a metido un meneo en el primer partido del directo lo veo muy mal.. hay que saber perder [bye]

@oskar28 @jacotero si lo subiré de nivel y lo pondré arriba junto con cr7 y retrasare a Griezman
A la media punta.. a la segunda parte sacaré a Morata con 88 de valoración mi ojito derecho [ayay]
soy el unico que juega sin instrucciones avanzadas de 900 puntos hacia arriba con los que me enfrento.ustedes cual creeis que es la mejor ?
lajuanbrev escribió:soy el unico que juega sin instrucciones avanzadas de 900 puntos hacia arriba con los que me enfrento.ustedes cual creeis que es la mejor ?

Yo es que tampoco las veo especialmente útiles... Me he enfrentado a muchos jugadores sin instrucciones avanzadas y que jugaban muy muy bien.

P. D. Me está desesperando el conseguir a Messi, esto de vaciar representantes no va conmigo, (7 platas, 3 oros y 2 negras faltan)
tengo más ganas de convertir a todos en entrenadores y sumar experiencia a saco que de conseguir a Messi ya [qmparto]
lajuanbrev escribió:soy el unico que juega sin instrucciones avanzadas de 900 puntos hacia arriba con los que me enfrento.ustedes cual creeis que es la mejor ?

Yo solo uso dos .
Defensivo a los laterales si el rival juega con extremos.

Presion alta si voy perdiendo y el rival tiene mucha posesion. Si consigo remontar la desactivo, porque se cansan mucho los jugadores.
@SORAK10 No saber perder? Yo no corto los partidos como hacen otros, los rivales que me tocan y me va con lagg como en este caso los bloqueo.
Gracias por responder.
tuningmegane escribió:@SORAK10 No saber perder? Yo no corto los partidos como hacen otros, los rivales que me tocan y me va con lagg como en este caso los bloqueo.
Gracias por responder.

Pues a mi me ha dado la misma impresión que a @SORAK10. Vamos y a @Ferran8r lo conocemos todos para dudar de él ahora.

@leewix empecé a tirarle al de Brasil por que tenia 20 de los 50 jugadores ya y un porcentaje alto de negra y me faltaban coutinho que quería probarlo y Douglas costa que en nv4 tiene que ir bien y digo pues nada tiro hasta que me salga coutinho y ahora mismo me faltan 2 negras, 1 plata y 3 oros. Laa negras por supuesto coutinho y Douglas jaja.
@jose_totti Yo no he dicho en ningún momento que haya laggeado el partido, sólo que algunos partidos en pes van fatal será culpa del servidor por eso suelo bloquear los partidos que me van mal para que no me vuelva a pasar, el compañero Ferran juega muy bien.
depresion total. no gano un partido ni a tiros, fallo mil goles y sus porteros son dioses. supongo q seguira siendo el macroefectokonami ese magico que pusieron hace poco jaja.no se si sera el 3 5 2 q estoy usando o yo q se
SORAK10 escribió:
tuningmegane escribió:Paradon en coop con mi hermano min 50: 13 por si queréis verlo.

El paradon esta muy wapo [tadoramo] pero que pongas al compañero @Ferran8r en la lista de bloqueo porque te a metido un meneo en el primer partido del directo lo veo muy mal.. hay que saber perder [bye]

@oskar28 @jacotero si lo subiré de nivel y lo pondré arriba junto con cr7 y retrasare a Griezman
A la media punta.. a la segunda parte sacaré a Morata con 88 de valoración mi ojito derecho [ayay]

La de partidos que hemos jugado todos con @Ferran8r como para que por culpa de como esta iendo estas últimas semanas le llegues a bloquear,si donde más se aprende es jugando contra cracks y el es uno de ellos, lo que hay que hacer es abrir los ojos ya y quejarse en todo caso de la peste de online que tenemos y no nos peguemos de ostias entre nosotros que no llevan a nada, un año esperando todos a la versión f2p les dolería más y lo mismo espabilarian más en este tema. Después de la respuesta que me han dado el servicio técnico de Konami del porqué tengo problemas Có con el online me acaban de convencer el personal que debe de a ver por allí 'trabajando'.

Pd: ayer mismo jugué con @Ferran8r mismo, y nunca he tenido problemas con el a veces se ha llevado un meneo el y otras yo como ayer y nunca he visto nada raro, así que opino que el problema lo debes tener tu con no saber perder independiente de como va el online que eso ya todos lo sabemos, que si tuviera que bloquear jug por que noto raros los partidos la lista se me quedaría pequeña con los 150 espacios....
Yo tampoco juego con instrucciones avanzadas....
Solo cuando voy perdiendo utilizo presion alta y marcaje a todos los jugadores rivales....esto me ha servido para remontar bastantes partidos ya que el rival se va agobiado y no sale con fluidez ya que mis jugadores estan encima de todos los suyos...aunque ayer uno me la intento jugar cambiando la formacion....en ese caso dejo la presion alta y quito los marcajes....

@tuningmegane....la culpa de la mala conexion es por Konami te lo puedo asegurar....
Ya que yo he jugado unas cuantas veces con @ferran8r este año y todos los partidos han ido super fluidos asi que no veo motivo para que lo bloquees....
Porque despues de ver tu partido la sensacion que me da es que te mete un meneo del 15 y fruto de la rabia coges y los bloqueas....no se...es mi impresion....

Un saludo
@Jordi08110 Por lo que se ve contestas sin leer, en que momento se ha puesto en duda a Ferran? Opino lo mismo que muchos la mayoría de partidos van fatal y es lo que he comentado.
Gracias y a ver si leemos más....

@oskar28 Pues si Ferran me dio el repaso del siglo al igual que si a el le fuera ido la conexión como a mi que se lo fuera dado yo a el, nadie le quita mérito de como juega.
Pero ya sabemos que el servidor de PES a veces no deja ver en ciertos partidos el potencial de cada uno.
Menos mal que nos pasa a todos, y repito no he dicho que Ferran haya laggeado nada.
Gracias por dar la cara por mi compañeros pero tampoco lo interpreto como que me está acusando de lagger, simplemente que el partido contra mi no le fue bien. A mi tampoco me iba del todo fluido, con jugadores lentos y que les costaba responder. Creo que solo viendo el partido ya salta a la vista.

Pero esto son cosa de los servidores de Konami, no tiene nada que ver conmigo. Tengo todos los ajustes perfectos en el router y la play, 600 megas simétricos y un ping por debajo de 10. Creo que fue poco depsues de ese partido que jugué contra MenteFria y fue sin problemas.

Esperemos que el año que viene pongan servidores dedicados y no hayan problemas para jugar online. Especialmente gente con buenas conexiones y de un mismo país. Mientras tanto pues ya sabemos que el online es un poco una lotería según el día.
@Ferran8R Hola Ferran lo primero Enhorabuena por la victoria, no sabía que tenias tanta fama aquí en el foro... me parece mal como me han culpado de algo que yo no he dicho pero bueno....
Yo también tengo 600 megas por lo que es imposible que ninguno de los dos vaya a laggear ningún partido, como tu bien dices los servidores de este pes son de lo peor.
Un saludo crack.
leewix escribió:Maldita konami

Imagen

Joer, con ,80.000 gps tienes a Messi y criado.....ah.....y con comida para criarlo.....
Despues del partido de hoy de mbappe, deberian subirle la media a 99 con 99 de velocidad, fuerza explosiva y control de balon.

Imagen

Yo al final he vaciado el repre de Brasil para sacar a coutinho.
Ahora no se si tirarle a otro o sacar 4 o 5 Neymar y entrenarlo a el mismo , aunque lo tengo a nv35 y con lo aleatorio que es lo mismo se me queda igual con 4 o 5 entrenadores y hago el idiota.
eskakeis escribió:

Imagen

Joer, con ,80.000 gps tienes a Messi y criado.....ah.....y con comida para criarlo.....

Si pero 50 jugadores que son y no hay manera de sacarlo antes
tuningmegane escribió:@Ferran8R Hola Ferran lo primero Enhorabuena por la victoria, no sabía que tenias tanta fama aquí en el foro... me parece mal como me han culpado de algo que yo no he dicho pero bueno....
Yo también tengo 600 megas por lo que es imposible que ninguno de los dos vaya a laggear ningún partido, como tu bien dices los servidores de este pes son de lo peor.
Un saludo crack.

Nadie te ha culpado de nada....solo nos ha extrañado de que dijeras que habias bloqueado a @ferran8r por el tema de lag....

Pero lo que decis tanto uno como otro pasa mucho....
Que sin tener culpa ninguno de los dos vaya el partido con lag directamente por los servers de Konami....
Levantale el bloqueo hombreeee jejejeje

@leewix esas 8 bolas te las sacas con unos cuantos sims jejejje
@oskar28 Tema zanjado no quiero polémicas, lo quítare
tuningmegane escribió:@oskar28 Tema zanjado no quiero polémicas, lo quítare

Claro que si....suerte la próxima y esperp que te cruces con mas del foro y sean partidos son lag por supuesto....

Saludos
Yo por fin he conseguido mediante subastas al jugador que buscaba de hace meses : Isco . Primer y único partido me ha encantado. XD
Y el que de verdad es una bestia es Lukaku. Menos mal que le di otra oportunidad al bueno de Negraku porque está dopadisimo.
@oskar28 Gracias compañero, estaría bien poder jugar con gente de por Aquí, deberíamos de hacer un campeonato o algo...
Estaría bien.
Un saludo.
tuningmegane escribió:@oskar28 Gracias compañero, estaría bien poder jugar con gente de por Aquí, deberíamos de hacer un campeonato o algo...
Estaría bien.
Un saludo.

Si estaría muy bien pero la gente se apunta y a la que pierde un par de partidos desaparecen y al final acaban 4 gatos contados...
Yo lo que haría para darle mas emoción y mas nivel a torneo seria esto:
Jugadores de mas de 1000 puntos equipo de 3 estrellas, jugadores de 800-1000 puntos un equipo de 4 estrellas y los que tienes menos de 800 puntos un equipo de 5 estrellas.. [beer] [bye]
SORAK10 escribió:
tuningmegane escribió:@oskar28 Gracias compañero, estaría bien poder jugar con gente de por Aquí, deberíamos de hacer un campeonato o algo...
Estaría bien.
Un saludo.

Si estaría muy bien pero la gente se apunta y a la que pierde un par de partidos desaparecen y al final acaban 4 gatos contados...
Yo lo que haría para darle mas emoción y mas nivel a torneo seria esto:
Jugadores de mas de 1000 puntos equipo de 3 estrellas, jugadores de 800-1000 puntos un equipo de 4 estrellas y los que tienes menos de 800 puntos un equipo de 5 estrellas.. [beer] [bye]

Yo vuelvo a repetir que jugaria....pero depende de los dias ya que con una cria pequeña el tiempo es limitado....
Lo de las estrellas es buena idea....pero mi Lukaku es innegociable... [fumando]
En los desafíos ya se está convirtiendo en costumbre que vaya como el culo, y encima si ganas mensajito de que eres un lagger.
De 5 desafíos y todos contra españoles sólo un partido ha ido bien.
Algunos el lag mezclado con los surrealistas scripts era imposible jugar, en fin.
Por cierto, en divisiones cada día menos gente, al menos en xbox one.
Cuesta un huevo encontrar gente.
Si hacéis un campeonato de ps4 yo me apunto, en la ps2 ya jugué y organicé alguno del juego, que tiempos jejeje Aunque veo que por aquí hay mucho nivel, prometo que aunque pierda todos los partidos no desapareceré [+risas]
Voy a dar mi forma de jugar que me ha funcionado ahora que todos tienen estrellas;

Para los que tienen problemas por las super estrellas que meten los rivales en los desafíos.

Yo hago lo siguiente;

Juego con un 3-6-1 poblando el mediocampo, y poniendo marcajes a todos los volantes (si mi rival es de posesión) o a los delanteros si es de contraataque y pase largo.

Juego con posesión, pase corto, tikitaka, conservador y defensa total.

Luego aguanto y espero al minuto 60 con esas tácticas llego muy bien descansado a ese momento. Normalmente me hacen un gol pero nomás y aguanto bien.

Luego cambio drásticamente a Bauza de dt, pongo a los volantes de delanteros y al revés. Y destruyo al rival de contra y con los delanteros libres.

Como es tan rápido todo, cuando me pongo en ventaja, llegamos al min 80, el rival no tiene tiempo como para recomponerse.

Eso.
Una duda, para vosotros con qué tipo de tiro es mejor jugar? Básico, avanzado o manual? Yo juego con avanzado
Miren cuanto EK tuve en este partido... Mis delanteros erraban todos los tiros, mi iniesta no podia hacer ningun pase y encima en penales mi de gea se tiraba para el lado correcto pero nunca llego a atajar ningun penal!

Maldito EK!! [sonrisa]

Imagen

https://ibb.co/jDATjy

españa vs rusia
Pues después de la eliminación de España del mundial me he puesto a jugar torneos online para ver si saco de una vez a Messi y no me encuentra rival :O

Se ha deprimido tanto la gente que pasa ya de jugar??

P. D. @EmaWorld y no te olvides, un 80% de posesión del balón y más de 1.000 pases realizados, TELAAAA!! [mad]
leewix escribió:Pues después de la eliminación de España del mundial me he puesto a jugar torneos online para ver si saco de una vez a Messi y no me encuentra rival :O

Se ha deprimido tanto la gente que pasa ya de jugar??

P. D. @EmaWorld y no te olvides, un 80% de posesión del balón y más de 1.000 pases realizados, TELAAAA!! [mad]

Me paso lo mismo el otro dia usando argentina, mi messi no corre!! pareciera que le bajaron las stats a bola blanca, Y hubieras visto lo que era ese mbappe!! parecia que tenia 99 de velocidad, regate, control de balon y fuerza explosiva!!

Estos de konami !!! :p :p :p
24436 respuestas