MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo jugaría el torneo si lo haceis
(mensaje borrado)
Cómo ya comenté, también jugaría.
Pues por fin he conseguido a Messi, a falta de 1 bola plata y 2 negras por fin ha querido salir.

Me ha hecho más ilusión subir de niveles a Koulibaly y Lukaku con todos los jugadores que he convertido en entrenadores que conseguir a Messi.
A Koulibaly lo he subido al nivel 49 y para mí 3s mi central favorito.
A Lukaku lo he subido a nivel 46 y es una auténtica bestia.

Ahora ya juego el torneo online con un equipo de 3.000 puntos, aún así es inferior a los equipos All Star contra los que me suelo enfrentar, pero bueno, ya esuna puntuación muy buena de equipo, porque a Messi lo he subido de golpe al nivel 36 también y este sube mucho la media.
Mañana vuelven las leyendas. Ya informareis si es vol.1 de europa si son los mismos jugadores. De todas formas no llegaré a los 500k para Romario.
Shooter27 escribió:Mañana vuelven las leyendas. Ya informareis si es vol.1 de europa si son los mismos jugadores. De todas formas no llegaré a los 500k para Romario.

Creo que mañana será vol.3 de Europa y el jueves 12 tocaría vol.4 y con la excusa de los diferentes volúmenes pues meten variaciones de leyendas y pes selection. Para vol.3 y vol.4 de las leyendas americanas lo mismo y serán ¿4 o 5? días después de los de Europa.
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
03/07/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
03/07/2018 05:00 (UTC) - 04/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

IMPORTANTE: JUGADORES Y PES SELECTION SON IGUALES A LA ANTERIOR, VIENEN LOS MISMOS 100 JUGADORES.

Salu2
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
03/07/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

IMPORTANTE: JUGADORES Y PES SELECTION SON IGUALES A LA ANTERIOR, VIENEN LOS MISMOS 100 JUGADORES.

Salu2

No se si alegrarme o cagarme en todo, porque me lo imaginaba y lo llegue a comentar aquí, pero estoy con 40k [facepalm] Algún consejo para llegar a 400k el vienes y no morir en el intento. [qmparto]
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB
03/07/2018

■Periodo

Salu2

No se si alegrarme o cagarme en todo, porque me lo imaginaba y lo llegue a comentar aquí, pero estoy con 40k [facepalm] Algún consejo para llegar a 400k el vienes y no morir en el intento. [qmparto]

Compra moneditas.....o no tengas vida durante 24 horas hasta el viernes [burla2]
Shooter27 escribió:

Jugar / farmear a saco en el evento de selecciones con 11 jugadores de un mismo país (7 tanques en banquillo y "sólo 4 desechables" de titilares...)

Si pasas de tu valoración, puedes aprovecharte del bonus y llegar fácilmente a 500.000 GP en una semana... aunque te lleves un puñado de derrotas (2.200GP), te llevarás 5.500 +500 GP por victoria + 10.500 primera victoria del día... Pero deberás jugarlo con descartes para que el ahorro sea máximo...

Así ya he vaciado Francia, Bélgica, Alemania, Wold Stars 1, Leyendas vol 2 y vol3... ratataaaa
[jaja]
Layo escribió:
Shooter27 escribió:

Jugar / farmear a saco en el evento de selecciones con 11 jugadores de un mismo país (7 tanques en banquillo y "sólo 4 desechables" de titilares...)

Si pasas de tu valoración, puedes aprovecharte del bonus y llegar fácilmente a 500.000 GP en una semana... aunque te lleves un puñado de derrotas (2.200GP), te llevarás 5.500 +500 GP por victoria + 10.500 primera victoria del día... Pero deberás jugarlo con descartes para que el ahorro sea máximo...

Así ya he vaciado Francia, Bélgica, Alemania, Wold Stars 1, Leyendas vol 2 y vol3... ratataaaa
[jaja]

Es lo que iba a decir, si juego con mis 11 brasileños me toca renovar y ya palmo pasta. Puede que me ponga a los mas mataos brasileños y ver que pasa, aunque al jugar tardaré mas que en SIM, pero si es el doble de premio...(gano 1190 por derrota en SIM).

@eskakeis Ni de coña gasto pasta en el juego. [noop]
Pues sí que repite vol.1 y vol.2 está konami que lo regala. Entonces el vol.2 diría que vuelve el 12.

[jaja][/quote]
Es lo que iba a decir, si juego con mis 11 brasileños me toca renovar y ya palmo pasta. Puede que me ponga a los mas mataos brasileños y ver que pasa, aunque al jugar tardaré mas que en SIM, pero si es el doble de premio...(gano 1190 por derrota en SIM).

@eskakeis Ni de coña gasto pasta en el juego. [noop][/quote]

Estaba de broma, bastante cuesta ya el juego y el plus, como para regalarles pasta a estos
Entre ayer y esta mañana que he tenido tiempo he jugado tropecientos partidos de los torneos online.

¿Cuántos cumplían lo de los 11 jugadores?? De cada 20 partidos quizás 1.

Me siento como un auténtico pringado al ser el único con los 11 jugadores bonus.
Creo que los que jugais el torneo de las selecciones os empareja con gente de divisiones.

Primero, yo no he jugado ni he hecho el intento de jugar esos torneos y el otro dia un tipo me puso por mensaje que.. que gracia tenia jugar esos torneo cuando no cumplia los requisitos del bonus (repito, no he jugado ni me he metido en lo de los torneos esos)

Segundo, yo cuando juego de local siempre suelo cambiar el balón, desde que están esos torneos en muchos partidos no me deja cambiarlo y sale el balón brasileño por defecto.
Esto me suele pasar solo con gente que tiene puesta una selección como equipo.

No se si tendrá algo que ver, pero bueno. Me parecería raro que alguna personas vayan a jugar esos torneos con sus equipos normales y no aprovechar el bonus..
ismahitaro escribió:Creo que los que jugais el torneo de las selecciones os empareja con gente de divisiones.

Primero, yo no he jugado ni he hecho el intento de jugar esos torneos y el otro dia un tipo me puso por mensaje que.. que gracia tenia jugar esos torneo cuando no cumplia los requisitos del bonus (repito, no he jugado ni me he metido en lo de los torneos esos)

Segundo, yo cuando juego de local siempre suelo cambiar el balón, desde que están esos torneos en muchos partidos no me deja cambiarlo y sale el balón brasileño por defecto.

No se si tendrá algo que ver, pero bueno. Me parecería raro que alguna personas vayan a jugar esos torneos con sus equipos normales y no aprovechar el bonus..

Pero en los desafíos hay prórroga y penaltis y en divisiones no.
Cuando te escribió el chico tu habías entrado desde divisiones?
Igual no es tan descabellado pensarlo viniendo de konami y si el partido queda empate juega la com.
jose_totti escribió:
ismahitaro escribió:Creo que los que jugais el torneo de las selecciones os empareja con gente de divisiones.

Pero en los desafíos hay prórroga y penaltis y en divisiones no.
Cuando te escribió el chico tu habías entrado desde divisiones?
Igual no es tan descabellado pensarlo viniendo de konami y si el partido queda empate juega la com.

Yo hace bastantes meses que no entro a ningún desafío online, solo juego divisiones.

Lo de prorroga o penaltis... Ahí me has pillao, no tenía ni idea. No se entonces como puede ser que el chico me mandara ese mensaje, no tendría sentido.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Layo escribió:
Shooter27 escribió:

[jaja]

Pero al tema... Tienes toda la constelacion de estrellas habidas y por haber pero mojas algo la oreja a alguno o te ponen te continuo el culo colorado?
@ismahitaro Yo ya lo dije hace unos días también...

Lo de la prórroga y penaltis a priori es un motivo para que no sea así, pero si alguno es programador como yo sabrá que eso no es para nada impedimento, al jugador que está en Divisiones se le puede acabar el partido en los 90 minutos si hay empate y que tú sigas jugando contra su equipo controlado por la IA (como ocurre cuando el rival se desconecta y su equipo sigue jugando un ratillo, o directamente en el modo SIM), no es muy descabellado que cojan y falseen tanto el comportamiento como los puntos que recibe.

Es más, más de alguna tanda de penaltis me ha parecido estar jugando contra un bot por la manera descarada en la que paraba todos los penaltis que tiraba, pero bueno, igualmente teorías que tampoco llevan a ningún lado...

Conclusión; hay que culpar al juego, no a los jugadores por poner a jugadores que el juego le deja poner.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayer fue un buen dia, en las estrellas de argentina me salio messi a la segunda haha en bola negra, el truco que aplico es esperar que pasen la mayoría de bolas blancas y ahi darle, y después en estrellas de brazil me salio el malo de casemiro, me falta un buen tecnico por ahora lo he puesto de delantero junto a cruyff

después del mundial messi esta acabado, ya no sirve de nada y me dio igual sacarlo

es normal que ahora juegue solo modo Myclub y no haya tocado los demás modos? solo pase la champions de ahi desde que lo compre solo he estado en Myclub es normal?
Yo a lo que comentáis de jugar contra un bot tengo esa sensación el 80% de los partidos por, sobre todo 3 jugadas:

1.- El saque de centro con balón largo por arriba al delantero.

2.- En cuánto te roban balón cuándo estás en su campo atacando, rápidamente pase laaaaaarguiiiiiisimooooo y raaaaasoooo por cualquiera de las 2 bandas que deja solo a uno de sus extremos, es que esto es matemático y aún ni me queda claro como hacen este pase taaaan laaaarrgooo y raso.

3.- Jugada chetada de dejarla pasar entre las piernas, es que por mucho que sepa que me la van a hacer e intente pillar la bola el jugador se queda agilipollado y no obedece.
Sin trampas gracias escribió:
Layo escribió:
Shooter27 escribió:

[jaja]

Pero al tema... Tienes toda la constelacion de estrellas habidas y por haber pero mojas algo la oreja a alguno o te ponen te continuo el culo colorado?

Pues depende...
Cuando estoy farneando con 11 franceses desechables sin espíritu de equipo, etc... (por ejemplo), pongo el autobús atrás he intento aguantar y buscar una contra que me de el partido y sumar esos 5.500 + 500... pero si no, me como la derrota y a por el siguiente...
Ahora con el Mundial, aprovecho el Picture in Picture de mi Samsung y farmeo mientras veo los partidos, o directamente suelto el mando y me pongo a hacer cosas por casa, etc... (mientras sigo ingresando GP...) [fiu]

Pero de vez en cuando, me apetece probar las Leyendas o jugadores sacados, jugando en serio con mi plantilla top... y pasan cosas como esta

https://youtu.be/eYr9I41NKlA

Hay ocasiones en que la CPU cheta a los porteros en un modo Dios tan surrealista, que NADA de lo que les tires, entrará... Pero hay partidos que "la CPU se marca un De Gea" y TODO LO QUE TIRAS VA PARA DENTRO... [facepalm]
Hay que probar a los porteros para ver en qué "modo" se encuentran en ese partido... y si arriba tienes a Gullit y Romario, más todavía... ¡"MENUDA PAREJITA he descubierto..."! [tadoramo] [qmparto]

Salu2 [oki]
Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?

Gracias de antemano

Saludos
Es asqueroso.he tenido 3 contras claras con pase fácil para el extremo que se queda.mano a mano.... Y se la da al lateral o al mc,así todos los partidos desde q.metieron el parche o la mierda q sea
... Y cuando digo que hay que probar a los porteros, es que HAY QUE PROBAR A LOS PORTEROS... https://youtu.be/9Ialv8IZ9gk [jaja]

Ver para creer... Con mi equipo de farmeo saco del centro de campo, me la quito de encima para retrasar líneas, y konami me abre la puerta de la victoria "be the face..." [fiu]

Tengo un chorro de partidos de estos desafíos por ahí grabados, que vaya tela con este MyClub... [facepalm]

He llegado a soltar el mando, y al volver a los 5 minutos, ver que mi rival ha sido incapaz de meterme un gol... estrellándose una y otra vez contra mi portero y defensas "en automático...
[qmparto]

En fin...
Un bot que tiene perfil psn y le puedes mandar mensaje en el partido y seguramente te conteste...

No se eso ya me parece que os estáis emparanoyando demasiado aunque con Konami se entiende, pero llegar a ese punto, igual que lo de los desafíos que se juega vs gente divisiones, como ya dijo @jose_totti en el casi de empate también salta el bot o se cambia de usuario?

Esto ya es propio de cuarto milenio.

No delireis que la calor es muy mala.
Yo le he preguntado a un español contra el que acabo de ganar, he tirado 16 veces y el ha tirado 3 veces= 3 goles (tengo la captura de pantalla)

Le he preguntado que porque entraba aquí con su superequipo y me ha contestado todo enfadado que no vaya dando lecciones de moralidad, que ha habido lag y por eso le he ganado [qmparto]

Está claro que tal y como me ha contestado entra al torneo con su superequipo por lo que ya sabemos. Cobardía.
leewix escribió:Yo le he preguntado a un español contra el que acabo de ganar, he tirado 16 veces y el ha tirado 3 veces= 3 goles (tengo la captura de pantalla)

Le he preguntado que porque entraba aquí con su superequipo y me ha contestado todo enfadado que no vaya dando lecciones de moralidad, que ha habido lag y por eso le he ganado [qmparto]

Está claro que tal y como me ha contestado entra al torneo con su superequipo por lo que ya sabemos. Cobardía.

En mi caso en general, juego con bolas platas, y puras negras en suplencia, porque necesito generar GP. Y ya me ando acostumbrando a jugar siempre contra CR7 y demás en la delantera. Pero igual es medio injusto el sistema.

Ojalá en pes 2019 cambien eso.
la realidad de myclub es que esta todo arreglado, simplemente el juego te hace perder o ganar automaticamente cuando les da la gana ya hay un porcentaje definido, cuando llevas mucho gp y quires que pierdas aunque tires el control contra el tv perderás, un asco, deberia ser denunciable :)
En parte es cierto, pero que se le puede hacer.

Además a estas alturas, todos con CR7, y Messi, y aunque tengas las defensas más cabronas, igual te pintan la cara.

Es una lastima, y parece que en pes 2019 la cosa continuará así
Ratonator escribió:En parte es cierto, pero que se le puede hacer.

Además a estas alturas, todos con CR7, y Messi, y aunque tengas las defensas más cabronas, igual te pintan la cara.

Es una lastima, y parece que en pes 2019 la cosa continuará así

A Messi aún se le puede parar o al menos yo los medio controlo salvo cuando te la lían bien, pero es que la perra Ronalda está chetadísimo y da mucho asco que te remate de cabeza con un Manolas por delante ya sea traspasandolo o lo que haga falta.
En 2019 al menos como no regalarán a los de la UEFA tardaremos algo mas en enfrentarnos con ellos.
Que buenos recuerdos cuando Konami lo mantenia semana tras semana con mala flecha ya que no le marcaba ni al arcoiris en la realidad y la gente o no lo usaba o por lo menos no era lo falso que es ahora en el juego.
Buenas,

Solo comunicaros que mi cari y yo hemos roto y esto supone dejar un vacío muy grande en el coop donde no había oujets que no reventáramos. Busco nuevo cari para este 2019. Interesados ponerse en contacto conmigo.

Muchas gracias compañeros!!!!
vamos a darle algo de vida al hilo y ponemos para cada uno los tops 5 por posición empezamos por porteros. Para mi top 5:
1. neuer 2. kahn 3. courtois 4. oblak 5. de gea
owen87 escribió:vamos a darle algo de vida al hilo y ponemos para cada uno los tops 5 por posición empezamos por porteros. Para mi top 5:

Has probado a los 5??? Joder, qué potra! Yo acabo de conseguir a De Gea esta semana, único portero bola negra que tengo, de una maldita vez. Lo mejor que había tenido hasta ahora había sido Trapp subido hasta 84 de valoración, Asenjo con lo mismo y Schmeichel también 84, aunque me ha salido horrible el rubiales, no paraba una mierda. Cómo se nota De Gea con respecto a estos tres calamares, y eso que ayer se comió una bien gorda, pero en general para muchísimo más.

Sí, yo he vuelto, al final no aguanté, pero me lo estoy tomando con bastante más calma. He conseguido en esta semana a De Gea, Piqué, Azpilicueta, Cesc, Mata, Isco, Callejón y con la bola gratis a Marcelo.

Isco lo conseguí ayer y todavía no he podido probarlo. Lo bueno es que aunque es MP no le baja la valoración como si le pones como MC (al contrario que otros como Silva), así que me imagino que será bastante aprovechable en los 4-4-2 y 4-3-3 que uso.

Azpilicueta es bastante bueno, en la línea de Nacho. De momento solo los he usado como laterales. Nacho es buenísimo de LD.

Piqué es bueno pero me ha hecho alguna liada importante, más culpa del juego que otra cosa. Es un poco lentillo pero defiende mucho.

Marcelo no me está gustando, aunque solo he jugado dos partidos con él. Me va mejor Jordi Alba.

Cesc, Mata y Callejón no creo que los use mucho. En cuanto acabe de sacar los pocos buenos que me quedan del repre español supongo que los usaré de entrenadores.
El mejor pirtero que tuve fue Curtois en nivel bajo. Fue pasar de lv 30 y ya no me paraba tanto. Es raro pero es asi
vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?

Gracias de antemano

Saludos

tengo para ti una noticia buena y una mala.

La buena es que tengo toda la lista ya que vacie el representante de vieira y aun tengo a todos los jugadores guardados asique puedo decirte todos los jugadores que trae

La mala es que estoy fuera de la ciudad por 2 o 3 dias mas.

Si nadie mas te pasa la lista para el sabado/domingo, avisame por aqui y te envio los jugadores que trae.
sella23 escribió:la realidad de myclub es que esta todo arreglado, simplemente el juego te hace perder o ganar automaticamente cuando les da la gana ya hay un porcentaje definido, cuando llevas mucho gp y quires que pierdas aunque tires el control contra el tv perderás, un asco, deberia ser denunciable :)

Hay partidos totalmente predefinidos, que se ve que por mucho que hagas y domines no vas a marcar gol y el contrario en cualquier contra te hará gol en el primer tiro que haga, eso es así, llevo casi 3.000 partidos y puedo asegurarlo, que hay partidos que se nota que hay "algo", los rebotes les caen todos a los pies del contrario, se la quitas con tu defensa y su delantero te la vuelve a quitar al defensa rápidamente, tiran 2 veces y son 2 goles, tu tiras 20 veces y a lo sumo igual metes uno.

Ayer justamente tuve un partido así que perdí, el contrario me metió 2 goles con Aubameyang y yo fui incapaz de meter ningún gol a pesar de crear tropecientas ocasiones incluidos 3 o 4 palos, Courtouis con unos paradones Brutales fue elegido hombre del partido y eso que como digo, si delantero Aubameyang metió 2 goles en 2 tiros, cosa rariiiiiisima que no le dieran el Man of the match a Aubameyang, pero realmente es que Courtouis se lo merecía más... Con un portero normal y algo más de suerte (esos 3 o 4 palos), ese partido tenía que haber metido 5 o 6 goles fácilmente y sin embargo Konami dijo que la bola no iba a entrar y no entró
Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?
venga va me animo yo. hagamos un torneo tipo mundial con nuestros equipos de myclub. participantes:
1 lajuanbrev
2 ?¿ copien y peguen y apuntense. normas estilo los q tengan mas de 1000 puntos no pueden usar equipos d 4 y 5 estrellas y tal, ya lo debatiremos
megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?

A mi me parece que, salvo excepciones muy contadas, esos con rachas de 50 y 80% se conocen y ponen en práctica todo el abanico de triquiñuelas.
megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?

Pues simplemente, ya aprendes a convivir con el ya que pasa desde septiembre esto, yo más que efecto Konami, diría que es más un problema con la conexión y los servidores aunque digan que es P2P Konami tiene parte de culpa, yo hace unas semanas me pille este router por 60 pavos que está preparado para Gaming y reduce el lag (me salió por 20 ya que vendí algunos que tenía por casa de los cambios de compañía, disculpar el spam)

router gamer netduma R1
http://p.wallapop.com/i/225877010?_pid= ... =s_android

La verdad que con el Geofiltro la conexión va muchísimo mejor ya que busco rivales en un radio de 900 km y con un máx de 30 de ping, junto a la optimizacion de la línea que te hace sacrificando un poco la velocidad (cosa que a mi no me importa) . Lo he notado para mejor, aunque la solución esta en manos de Konami y no que tengas que llegar al punto de hacer tantas historias, aunque por experiencia y mandandoles correo a estos de Konami ellos se lavan y lavaran las manos con esta tema, ya que dicen que es un sistema P2P que solo depende de la conexión tuya y la del rival, y yo aunque sea cierto no les compro la moto.
Jordi08110 escribió:

Pues simplemente, ya aprendes a convivir con el ya que pasa desde septiembre esto, yo más que efecto Konami, diría que es más un problema con la conexión y los servidores aunque digan que es P2P Konami tiene parte de culpa, yo hace unas semanas me pille este router por 60 pavos que está preparado para Gaming y reduce el lag (me salió por 20 ya que vendí algunos que tenía por casa de los cambios de compañía, disculpar el spam)

router gamer netduma R1
http://p.wallapop.com/i/225877010?_pid= ... =s_android

La verdad que con el Geofiltro la conexión va muchísimo mejor ya que busco rivales en un radio de 900 km y con un máx de 30 de ping, junto a la optimizacion de la línea que te hace sacrificando un poco la velocidad (cosa que a mi no me importa) . Lo he notado para mejor, aunque la solución esta en manos de Konami y no que tengas que llegar al punto de hacer tantas historias, aunque por experiencia y mandandoles correo a estos de Konami ellos se lavan y lavaran las manos con esta tema, ya que dicen que es un sistema P2P que solo depende de la conexión tuya y la del rival, y yo aunque sea cierto no les compro la moto.

No solo de lag de los pésimos servidores de pes y de ps4 en general, aparte del efecto konami
owen87 escribió:vamos a darle algo de vida al hilo y ponemos para cada uno los tops 5 por posición empezamos por porteros. Para mi top 5:

Pues hablando de porteros aquí os dejo un partidito en el que mi rival Cambia de portero en el descanso oblak por de Gea y paró mas de Gea en la segunda parte.

https://youtu.be/xl8fUBrtweY
A falta de probar a Neuer y Kahn, sigo pensando que Buffon es el mejor del juego. No se si por llevar a la Juve, pero es el que mas me ha tapado. De Gea a nivel 41 era literalmente un coladero, Y Courtouis (en el penultimo nivel maximo) solo juega si el italiano esta en flecha roja. Aunque este en azul y Buffon en verde sale titular el italiano.

No se si han notado que Courtouis saca con la mano derecha pero cuando saca con el pie lo hace con el izquierdo, y con muy poca potencia, no la pasa del mediocampo.

Pata negra reinicia el router y se arregla.

El problema es que solo funciona si tienes un isp, que te cambia la IP cada vez que reseteas, sino, no tienes por donde.

Eso también enseña que Konami manipula partidos

Yo lo que he visto, es que el efecto Konami, es más notorio si partes con plantilla mejor que la del rival, por eso es bueno tener alguna bola bronce de titular para moderarlo.

Yo lo he logrado algo, poniendo a defensas con buena corpulencia, he notado que defienden mejor si se preocupa uno más de ese apartado que el solo defensa, también es buena la recuperación de balón ya que se ubican bien con eso
vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?
</div>
Gracias de antemano

Saludos

Aqui te dejo las capturas:

EUROPEAN LEGENDS VOL 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan ;)

Con respecto a los porteros, yo creo que el entrenador que lleves y su linea defensiva influye bastante en su rendimiento, el mismo portero con diferente entrenador no va igual.
Me quedo con Neuer como portero ofensivo y Courtois como defensivo, con mencion especial para Ederson Moraes en bola oro.

Salu2
Ratonator escribió:

Pata negra reinicia el router y se arregla.

El problema es que solo funciona si tienes un isp, que te cambia la IP cada vez que reseteas, sino, no tienes por donde.

Eso también enseña que Konami manipula partidos

:O :O :O :O :O ¿Esto es cierto??? :O :O :O :O
Cuando esté en marcha ya diréis novedades, que supongo sólo si han renovado el vsCOM para ganar otros 15k.
Y decidme si sale el mensaje de aviso que "pronto vendrá representante Legends". Que si sale me queda 1 día de farmeo sólo.

En cuanto a los porteros, he probado pocos porque me salió Buffon al inicio y luego De Gea un poco mas adelante, y me quedo claramente con De Gea. Luego Navas también me ha hecho buenos partidos cuando ha tenido la oportunidad.
@Shooter27 Ya han abierto y sin novedad. Solo han reiniciado el torneo offline ;)

Del aviso del Repre Legends South America Vol 1 no hay noticias (de momento al menos)

A parte del farmeo que te llevas, recuerda los combos free, que este repre llevaba varios, al 100% y al 50%, que eso es tiempo y gps que ahorras. Te dejo la lista ;)

100%

-Eric Botheghin
-Gustavo Scarpa
-Diouf
-Marega
-Quaresma
-Otavinho

50%

-Malcom
-Bruno Peres
-Dani Alves
-Eliseu
-Vitinho
-Jesus Navas
-Ki Sung-yeung

Ya sabes, estos son los que llevaba la otra vez, esperemos que repitan ;)

Espero que ayude [oki]

PD: Tienes en cesiones de ese repre a Juanfran (At Madrid) y a Costil (Girondins) ;)

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 Ya han abierto y sin novedad. Solo han reiniciado el torneo offline ;)

Del aviso del Repre Legends South America Vol 1 no hay noticias (de momento al menos)

A parte del farmeo que te llevas, recuerda los combos free, que este repre llevaba varios, al 100% y al 50%, que eso es tiempo y gps que ahorras. Te dejo la lista ;)

100%

-Eric Botheghin
-Gustavo Scarpa
-Diouf
-Marega
-Quaresma
-Otavinho

50%

-Malcom
-Bruno Peres
-Dani Alves
-Eliseu
-Vitinho
-Jesus Navas
-Ki Sung-yeung

Ya sabes, estos son los que llevaba la otra vez, esperemos que repitan ;)

Espero que ayude [oki]

PD: Tienes en cesiones de ese repre a Juanfran (At Madrid) y a Costil (Girondins) ;)

Salu2

Merci compi, eres un crack [beer] . Los tengo a todos de esa lista salbo Bothegin y Bruno Peres.y ese Juanfran se va a venir para el equipo en cuanto llegue a casa. [sonrisa]
Empiezo a ver la luz porque me he liquidado unas 20 bolas de las 49 que me quedaban y si no hay aviso mínimo hasta el sábado no lo ponen, con lo que tengo tiempo para farmear mas y si ponen alguno mas en cesiones ahorrar 5000 por dorada y 6000 o así por platas.
24436 respuestas