› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:Mañana vuelven las leyendas. Ya informareis si es vol.1 de europa si son los mismos jugadores. De todas formas no llegaré a los 500k para Romario.
flopsete escribió:
MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
03/07/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!
¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!
¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
■Periodo
03/07/2018 05:00 (UTC) - 04/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
IMPORTANTE: JUGADORES Y PES SELECTION SON IGUALES A LA ANTERIOR, VIENEN LOS MISMOS 100 JUGADORES.
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:
MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
03/07/2018
¡Llega el representante especial por tiempo limitado 'European LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!
¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!
La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!
¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
■Periodo
03/07/2018 05:00 (UTC) - 04/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
IMPORTANTE: JUGADORES Y PES SELECTION SON IGUALES A LA ANTERIOR, VIENEN LOS MISMOS 100 JUGADORES.
Salu2
No se si alegrarme o cagarme en todo, porque me lo imaginaba y lo llegue a comentar aquí, pero estoy con 40k Algún consejo para llegar a 400k el vienes y no morir en el intento.
Shooter27 escribió:
No se si alegrarme o cagarme en todo, porque me lo imaginaba y lo llegue a comentar aquí, pero estoy con 40k Algún consejo para llegar a 400k el vienes y no morir en el intento.
Layo escribió:Shooter27 escribió:
Jugar / farmear a saco en el evento de selecciones con 11 jugadores de un mismo país (7 tanques en banquillo y "sólo 4 desechables" de titilares...)
Si pasas de tu valoración, puedes aprovecharte del bonus y llegar fácilmente a 500.000 GP en una semana... aunque te lleves un puñado de derrotas (2.200GP), te llevarás 5.500 +500 GP por victoria + 10.500 primera victoria del día... Pero deberás jugarlo con descartes para que el ahorro sea máximo...
Así ya he vaciado Francia, Bélgica, Alemania, Wold Stars 1, Leyendas vol 2 y vol3...
ismahitaro escribió:Creo que los que jugais el torneo de las selecciones os empareja con gente de divisiones.
Primero, yo no he jugado ni he hecho el intento de jugar esos torneos y el otro dia un tipo me puso por mensaje que.. que gracia tenia jugar esos torneo cuando no cumplia los requisitos del bonus (repito, no he jugado ni me he metido en lo de los torneos esos)
Segundo, yo cuando juego de local siempre suelo cambiar el balón, desde que están esos torneos en muchos partidos no me deja cambiarlo y sale el balón brasileño por defecto.
Esto me suele pasar solo con gente que tiene puesta una selección como equipo.
No se si tendrá algo que ver, pero bueno. Me parecería raro que alguna personas vayan a jugar esos torneos con sus equipos normales y no aprovechar el bonus..
jose_totti escribió:ismahitaro escribió:Creo que los que jugais el torneo de las selecciones os empareja con gente de divisiones.
Primero, yo no he jugado ni he hecho el intento de jugar esos torneos y el otro dia un tipo me puso por mensaje que.. que gracia tenia jugar esos torneo cuando no cumplia los requisitos del bonus (repito, no he jugado ni me he metido en lo de los torneos esos)
Segundo, yo cuando juego de local siempre suelo cambiar el balón, desde que están esos torneos en muchos partidos no me deja cambiarlo y sale el balón brasileño por defecto.
Esto me suele pasar solo con gente que tiene puesta una selección como equipo.
No se si tendrá algo que ver, pero bueno. Me parecería raro que alguna personas vayan a jugar esos torneos con sus equipos normales y no aprovechar el bonus..
Pero en los desafíos hay prórroga y penaltis y en divisiones no.
Cuando te escribió el chico tu habías entrado desde divisiones?
Igual no es tan descabellado pensarlo viniendo de konami y si el partido queda empate juega la com.
Layo escribió:Shooter27 escribió:
Jugar / farmear a saco en el evento de selecciones con 11 jugadores de un mismo país (7 tanques en banquillo y "sólo 4 desechables" de titilares...)
Si pasas de tu valoración, puedes aprovecharte del bonus y llegar fácilmente a 500.000 GP en una semana... aunque te lleves un puñado de derrotas (2.200GP), te llevarás 5.500 +500 GP por victoria + 10.500 primera victoria del día... Pero deberás jugarlo con descartes para que el ahorro sea máximo...
Así ya he vaciado Francia, Bélgica, Alemania, Wold Stars 1, Leyendas vol 2 y vol3...
Sin trampas gracias escribió:Layo escribió:Shooter27 escribió:
Pero al tema... Tienes toda la constelacion de estrellas habidas y por haber pero mojas algo la oreja a alguno o te ponen te continuo el culo colorado?
leewix escribió:Yo le he preguntado a un español contra el que acabo de ganar, he tirado 16 veces y el ha tirado 3 veces= 3 goles (tengo la captura de pantalla)
Le he preguntado que porque entraba aquí con su superequipo y me ha contestado todo enfadado que no vaya dando lecciones de moralidad, que ha habido lag y por eso le he ganado
Está claro que tal y como me ha contestado entra al torneo con su superequipo por lo que ya sabemos. Cobardía.
Ratonator escribió:En parte es cierto, pero que se le puede hacer.
Además a estas alturas, todos con CR7, y Messi, y aunque tengas las defensas más cabronas, igual te pintan la cara.
Es una lastima, y parece que en pes 2019 la cosa continuará así
owen87 escribió:vamos a darle algo de vida al hilo y ponemos para cada uno los tops 5 por posición empezamos por porteros. Para mi top 5:
1. neuer 2. kahn 3. courtois 4. oblak 5. de gea
vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?
Gracias de antemano
Saludos
sella23 escribió:la realidad de myclub es que esta todo arreglado, simplemente el juego te hace perder o ganar automaticamente cuando les da la gana ya hay un porcentaje definido, cuando llevas mucho gp y quires que pierdas aunque tires el control contra el tv perderás, un asco, deberia ser denunciable
megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?
megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?
Jordi08110 escribió:megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?
Pues simplemente, ya aprendes a convivir con el ya que pasa desde septiembre esto, yo más que efecto Konami, diría que es más un problema con la conexión y los servidores aunque digan que es P2P Konami tiene parte de culpa, yo hace unas semanas me pille este router por 60 pavos que está preparado para Gaming y reduce el lag (me salió por 20 ya que vendí algunos que tenía por casa de los cambios de compañía, disculpar el spam)
router gamer netduma R1
http://p.wallapop.com/i/225877010?_pid= ... =s_android
La verdad que con el Geofiltro la conexión va muchísimo mejor ya que busco rivales en un radio de 900 km y con un máx de 30 de ping, junto a la optimizacion de la línea que te hace sacrificando un poco la velocidad (cosa que a mi no me importa) . Lo he notado para mejor, aunque la solución esta en manos de Konami y no que tengas que llegar al punto de hacer tantas historias, aunque por experiencia y mandandoles correo a estos de Konami ellos se lavan y lavaran las manos con esta tema, ya que dicen que es un sistema P2P que solo depende de la conexión tuya y la del rival, y yo aunque sea cierto no les compro la moto.
owen87 escribió:vamos a darle algo de vida al hilo y ponemos para cada uno los tops 5 por posición empezamos por porteros. Para mi top 5:
1. neuer 2. kahn 3. courtois 4. oblak 5. de gea
vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?
</div>
Gracias de antemano
Saludos
Ratonator escribió:megadriver1980 escribió:Entonces los que estan arriba del ranking, con rachas de 50 victirias y 80% de victorias como lo hacen para evitar el efecto konami?
Pata negra reinicia el router y se arregla.
El problema es que solo funciona si tienes un isp, que te cambia la IP cada vez que reseteas, sino, no tienes por donde.
Eso también enseña que Konami manipula partidos
flopsete escribió:@Shooter27 Ya han abierto y sin novedad. Solo han reiniciado el torneo offline
Del aviso del Repre Legends South America Vol 1 no hay noticias (de momento al menos)
A parte del farmeo que te llevas, recuerda los combos free, que este repre llevaba varios, al 100% y al 50%, que eso es tiempo y gps que ahorras. Te dejo la lista
100%
-Eric Botheghin
-Gustavo Scarpa
-Diouf
-Marega
-Quaresma
-Otavinho
50%
-Malcom
-Bruno Peres
-Dani Alves
-Eliseu
-Vitinho
-Jesus Navas
-Ki Sung-yeung
Ya sabes, estos son los que llevaba la otra vez, esperemos que repitan
Espero que ayude
PD: Tienes en cesiones de ese repre a Juanfran (At Madrid) y a Costil (Girondins)
Salu2