› Foros › PlayStation 4 › Online
Hocus_Pocus escribió:@Kurtps2
Eso es gente que no sabe perder, y buscan excusas, yo tengo fibra de 300 megas, y juego con cable como dices tu, pero bueno si juegas con gente de otro continente se llega a notar pesado el juego, supongo q en los dos lados.
Los servidores d Konami sabemos que no son pata negra que digamos.
Pero desde luego si te falla la conexión, que no tienes culpa tu, te da el partido por perdido, no por nulo, y esta gente que hace trampa te lo da nulo.
O por ejemplo el partido va d lujo y que casualidad que cuando empiezan a ir perdiendo salen las rallitas d conexción y todo empieza a ir lento, y le falla la conexión y le da partido nulo??
Por ejemplo otra cosa que creo q podria hacer Konami es monitorear todo el partido la conexión, por ejempo enviando datos de relleno, no en plan megas y megas, pero lo suficiente como para ver quien de los dos jugadores ha dejado de recibir esos datos de relleno. No sé si está bien explicado.
Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.
Luego tú rival se burla de ti enviándote mensajes diciendo que eres malo, cuando en realidad ha ganado por otra cosa.
drogelcu escribió:Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.
Luego tú rival se burla de ti enviándote mensajes diciendo que eres malo, cuando en realidad ha ganado por otra cosa.
Es curioso este comentario. Porque ayer me pasó lo mismo. Un rival que no era muy bueno me ganó simplemente corriendo recto con el balón. Imposible pararlo, mis defensas lentos, sin reaccionar y apartándose.
Me fui a jugar divisiones fuera de myclub. Se perfectamente que en varios partidos no voy a ganar haga lo que haga .
Ratonator escribió:drogelcu escribió:Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.
Es curioso este comentario. Porque ayer me pasó lo mismo. Un rival que no era muy bueno me ganó simplemente corriendo recto con el balón. Imposible pararlo, mis defensas lentos, sin reaccionar y apartándose.
Me fui a jugar divisiones fuera de myclub. Se perfectamente que en varios partidos no voy a ganar haga lo que haga .
En divisiones sucede lo mismo. Solo que como no has jugado mucho, no te sucede. Pero prepárate cuando pases de los 100 partidos.
Estas cosas son las que me hacen querer cambiarme a la competencia
Por cierto, puse una encuesta en otro foro, hablando de lo mismo, me han agarrado pero tengo argumentos para sostener que en este pes el efecto Konami se implementó como política del desarrollador.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/486 ... ho-tiempo/
Jordi08110 escribió:Ratonator escribió:drogelcu escribió:
En divisiones sucede lo mismo. Solo que como no has jugado mucho, no te sucede. Pero prepárate cuando pases de los 100 partidos.
Por cierto, puse una encuesta en otro foro, hablando de lo mismo, me han agarrado pero tengo argumentos para sostener que en este pes el efecto Konami se implementó como política del desarrollador.
Anda que en el foro que te has metido a hablar de ello y encima te ponen de ejemplo a DannyAnakin.. Ni que fuera el rey de este año... Con la cantidad de partido que tiene y el equipo desde los primeros meses que ya tenía no es que sea el ejemplo a seguir y ya para acabar de tomárselo a broma solo tienes que mirar como engañar a tu rival haciéndote el manco y lo colgó como tutorial lo mejor de todo....
En definitiva yo más que manipulación de la cpu en lo que llamáis las palabra prohibidas de este foro, veo más problema de conexión que otra cosa, ya que tiene los mismos síntomas (traspasos y no responde a las acciones) que cualquier juego que hay mala conexión (carreras, tipo duty y demás que he llegado a jugar y comprobarlo).
PD: No aparece ahlawy_12 en el ranking ya por lo que veo?
Ratonator escribió:drogelcu escribió:Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.
flopsete escribió:vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?
</div>
Gracias de antemano
Saludos
Aqui te dejo las capturas:
EUROPEAN LEGENDS VOL 2
Espero que te sirvan
Con respecto a los porteros, yo creo que el entrenador que lleves y su linea defensiva influye bastante en su rendimiento, el mismo portero con diferente entrenador no va igual.
Me quedo con Neuer como portero ofensivo y Courtois como defensivo, con mencion especial para Ederson Moraes en bola oro.
Salu2
leewix escribió:@JeffLebowski
Muchas gracias!
La satisfacción de marcar un gol así apuntando en Manual no es nada comparable a tirar de modo automático.
Además de que soy de la opinión de que es imposible marcar un gol así tirando en automático
Shooter27 escribió:Llegó el anuncio. Mañana Legends Sud America vol.1 de nuevo. Deseadme suerte aunque hoy y mñn poco farmeo podré. Me faltarán unos 100k o un poco mas posiblemente para vaciar, así que dependerá de la suerte tener a Romario.
flopsete escribió:Shooter27 escribió:Llegó el anuncio. Mañana Legends Sud America vol.1 de nuevo. Deseadme suerte aunque hoy y mñn poco farmeo podré. Me faltarán unos 100k o un poco mas posiblemente para vaciar, así que dependerá de la suerte tener a Romario.
Suerte ....En cesiones tienes en Ps4 hasta las 5 pm. a Welbeck y a Iñaki Williams
Salu2
Smudo escribió:@leewix
Vaya golazo eh!!
Enhorabuena!
Yo desde hace unos meses la mitad d los tiros los hago en manual,se q a veces fallaré xk no es la acción adecuada pero lo q tú dices, tanto satisfacción como variedad d goles no tiene color cuando controlas un poco el tiro manual!
Recomiendo al personal q intente practicar d este modo y verá q las posibilidades son inmensas.Eso si, requiere práctica y conocer el juego y jugadores algo q mucha gente no está por la labor!
En cuanto al tema del online....El moderador nos pide q no hablemos más de ello, solo quiero comentar una cosa. En general, la gente habla sin conocimiento de causa...la infraestructura q tiene Konami es mala sin más.
El tráfico d datos q necesit el juego es irrisorio y lo tengo comprobado( diferentes conexiones, a través de smartphone y 4G, con wifi y 50MB, con cable y 300MB y siempre preguntando al contrincante como le iba su conexión) Así que dejaría d q si tengo muchos megas, routers,puertos o fibra óptica xk depende de más factores...El sistema es inestable de por sí y requiere una reestructuración.Por supuesto q yo he tenido partidos en condiciones malas, d 1200partidos será el 10%, especialmente en la Pes league donde es ahí q las artimañas d la gente saturan el sistema x el mero hecho de GANAR COMO SEA!
Es comprensible q se enfade la gente por esto xk el juego tiene una jugabilidad muy buena y adictiva pero no se puede hacer caza d brujas con todo dios, asumamos esto y controlemos nuestro temperamento!
Me voy a pillar el Pes 19?
Pues claro q si, emocionado estoy con los gameplay y críticas!
Un saludo!
P.d
Mi mejor gol en pes 18 ha sido un calco del gol d Ronaldo a la Juve pero con diferentes protagonistas.
Me valió para un 2-2 en el 87', buena triangulation en banda derecha entre Hugo mallo e Isco, centra Mallo desde más el pico del área y Cavani desde el punto d penalti se marca un chilena y entra por la escuadra a Courtois.
En manual,claro!
JeffLebowski escribió:@HocusPocus esto es lo que aparece al intentar leer tus dos últimos comentarios: "Los mensajes de este usuario están bloqueados temporalmente por un reporte de "jacotero" con el motivo "Spam""
@Jacotero ¿algún problema en exponer a los tramposos?
@Pemiz ¿algún problema?
rafacastellano11 escribió:Yo digo que los moderadores no hubieran intervenido tan asiduamente en este Post, hasta con amenazas de cierre, si no hubiera tantos reportes por tonterias.
@flopsete
Te planteo respetuosamente la idea de al salir el juego abras otro post de myclub 2019 donde se pueda hablar de cualquier topico de myclub (laggers, lloros, querido diario, etc), dejando el que ya abriste solo para los temas que planteas en el topic de inicio.
SORAK10 escribió:Yo cada vez lo tengo mas claro que la gran mayoría de laggers juegan en Pc.. en Ps4 llevo unos 1000 partidos entre mis dos cuentas y mirando la lista de bloqueo tengo unos 30...
Yo ya creo que tenéis una obsesión y es por el tema del lag, a la que veis la barrita ya acusais de laggers...cuando la mayoría de veces es por los servidores de konami.
Ahora se a puesto de moda enviar mensaje tras acabar partido y decirte que ganas porque konami quiere jajajjajajaja que patéticos.. Si pierdes felicita al rival y punto, porque si estas concentrado al 200% y sabes pausar el partido y llevarlo a tu terreno acabarás ganando..
SORAK10 escribió:Yo cada vez lo tengo mas claro que la gran mayoría de laggers juegan en Pc.. en Ps4 llevo unos 1000 partidos entre mis dos cuentas y mirando la lista de bloqueo tengo unos 30...
Yo ya creo que tenéis una obsesión y es por el tema del lag, a la que veis la barrita ya acusais de laggers...cuando la mayoría de veces es por los servidores de konami.
Ahora se a puesto de moda enviar mensaje tras acabar partido y decirte que ganas porque konami quiere jajajjajajaja que patéticos.. Si pierdes felicita al rival y punto, porque si estas concentrado al 200% y sabes pausar el partido y llevarlo a tu terreno acabarás ganando..
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos .eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio
Hocus_Pocus escribió:@ismahitaro
Y en PS4 o xbox, si usan un pc para saturar la red no pueden? Me plantearía pasarme a consola desde luego.
Por ejemplo en PES league juegas con uno que gano 8 partidos de 8, le ganas, partido nulo, como no se puede bloquear t vuelve a tocar, le ganas partido nulo, al final t apetece dejarte perder.
Nunca hablo de las rayitas, salen pues q salgan q vas a hacer, lo q jode es el partidito nulo.
cascarillas escribió:elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos .eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio
Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.