MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Estoy harto, juego en PC, tengo nivel medio incluso bajo, no me considero ningún gurú, pero jode estar en 950 puntos d valoración, empezar a perder partidos que ya llega un momento que te bloqueas también y tienes la culpa de seguir perdiendo, pero bajas casi a 850 820 puntos, te toca uno de 1200, dices ufff otro que pierdo.

Y vas ganando 3-0 y upssss me meto gol en propia y empieza a fallar la conexioón??Y no es sólo un usuario, es gente de 700 pntos tambien lo hace, y entre que la racha que tienes es mala y encima tus victorias no las cuenta.....

He decidido dejar fija en mi navegador la web de reporte a Konami, y subir el 100% de los lagger a Youtube.

Hay que parar esto, y konami no quiere, ya lo dije un dia, si un usuario el 99% d sus desconexiones extrañas son cuando va perdiendo no creo q haya que mandar al CSI a investigar el caso.

En PC Rico63, juega a canicas tio, pero no estes jodiendo nuestro tiempo.

El enlace al partido
A mí esto del lag ya me está mosqueando, pero no por sufrirlo, sino porque alguno que otro de vez en cuando me escribe llamándome lagger!!!

Pero qué coño de culpa tengo yo si juego con cable ethernet con conexión de fibra 50 Mb. No estoy descargando nada ni haciendo nada raro y menos a propósito. Qué cojones quieren que haga??? Tengo que configurar el router de alguna forma? Lo explica Konami en alguna parte acaso???

El otro día me escribe uno faltando...resultado: reportado a a los mods de PSN. Yo ya no aguanto ni media. No me meto con nadie y cuando alguien insulte o descalifique, reportado. Esos ya no insultan más porque al segundo te banean.
Yo os recomiendo activar los mensajes solo para amigos. El 90% son insultos
@Kurtps2
Eso es gente que no sabe perder, y buscan excusas, yo tengo fibra de 300 megas, y juego con cable como dices tu, pero bueno si juegas con gente de otro continente se llega a notar pesado el juego, supongo q en los dos lados.
Los servidores d Konami sabemos que no son pata negra que digamos.

Pero desde luego si te falla la conexión, que no tienes culpa tu, te da el partido por perdido, no por nulo, y esta gente que hace trampa te lo da nulo.

O por ejemplo el partido va d lujo y que casualidad que cuando empiezan a ir perdiendo salen las rallitas d conexción y todo empieza a ir lento, y le falla la conexión y le da partido nulo??

Por ejemplo otra cosa que creo q podria hacer Konami es monitorear todo el partido la conexión, por ejempo enviando datos de relleno, no en plan megas y megas, pero lo suficiente como para ver quien de los dos jugadores ha dejado de recibir esos datos de relleno. No sé si está bien explicado.
Hocus_Pocus escribió:@Kurtps2
Eso es gente que no sabe perder, y buscan excusas, yo tengo fibra de 300 megas, y juego con cable como dices tu, pero bueno si juegas con gente de otro continente se llega a notar pesado el juego, supongo q en los dos lados.
Los servidores d Konami sabemos que no son pata negra que digamos.

Pero desde luego si te falla la conexión, que no tienes culpa tu, te da el partido por perdido, no por nulo, y esta gente que hace trampa te lo da nulo.

O por ejemplo el partido va d lujo y que casualidad que cuando empiezan a ir perdiendo salen las rallitas d conexción y todo empieza a ir lento, y le falla la conexión y le da partido nulo??

Por ejemplo otra cosa que creo q podria hacer Konami es monitorear todo el partido la conexión, por ejempo enviando datos de relleno, no en plan megas y megas, pero lo suficiente como para ver quien de los dos jugadores ha dejado de recibir esos datos de relleno. No sé si está bien explicado.

No sé tío, hubo un día, creo que fue el domingo, que me pasó con dos distintos en poco tiempo. Ya me hace pensar que realmente el partido les fue mal. E insisto, no puede ser por mi culpa, sino por culpa de Konami.

Lo de jugar con gente de otro continente sí que se nota mucho, es un asco. No debería emparejarte con ellos.
Pues yo he tomado la decisión de bloquear a todo aquel que vaya con un superequipo sin cumplir las restricciones de los 11 jugadores de la misma nacionalidad y os podéis imaginar... Me quedaban 125 espacios de jugadores para poder bloquear (había bloqueado a 75 laggers en casi 3.000 partidos online, no está mal) y en 3 días me quedan 99 espacios...

Creo que me voy a quedar sin espacios en 2 semanas lo que no me había pasado en todo el año
Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.

Luego tú rival se burla de ti enviándote mensajes diciendo que eres malo, cuando en realidad ha ganado por otra cosa.
Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.

Luego tú rival se burla de ti enviándote mensajes diciendo que eres malo, cuando en realidad ha ganado por otra cosa.

Es curioso este comentario. Porque ayer me pasó lo mismo. Un rival que no era muy bueno me ganó simplemente corriendo recto con el balón. Imposible pararlo, mis defensas lentos, sin reaccionar y apartándose.

Me fui a jugar divisiones fuera de myclub. Se perfectamente que en varios partidos no voy a ganar haga lo que haga .
drogelcu escribió:
Ratonator escribió:Creo que está claro que este pes, es el peor de la saga por diferencia. El efecto Konami lo transformó en un FIFA cualquiera, porque cuando te agarra, al rival solo le basta correr solo por el balón. Total tus defensas se volverán inútiles y hasta tu arquero se te quita para que haga el gol.

Es curioso este comentario. Porque ayer me pasó lo mismo. Un rival que no era muy bueno me ganó simplemente corriendo recto con el balón. Imposible pararlo, mis defensas lentos, sin reaccionar y apartándose.

Me fui a jugar divisiones fuera de myclub. Se perfectamente que en varios partidos no voy a ganar haga lo que haga .

En divisiones sucede lo mismo. Solo que como no has jugado mucho, no te sucede. Pero prepárate cuando pases de los 100 partidos.

Estas cosas son las que me hacen querer cambiarme a la competencia

Por cierto, puse una encuesta en otro foro, hablando de lo mismo, me han agarrado pero tengo argumentos para sostener que en este pes el efecto Konami se implementó como política del desarrollador.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/486 ... ho-tiempo/
Ratonator escribió:
drogelcu escribió:

En divisiones sucede lo mismo. Solo que como no has jugado mucho, no te sucede. Pero prepárate cuando pases de los 100 partidos.

Por cierto, puse una encuesta en otro foro, hablando de lo mismo, me han agarrado pero tengo argumentos para sostener que en este pes el efecto Konami se implementó como política del desarrollador.

Anda que en el foro que te has metido a hablar de ello y encima te ponen de ejemplo a DannyAnakin.. Ni que fuera el rey de este año... Con la cantidad de partido que tiene y el equipo desde los primeros meses que ya tenía no es que sea el ejemplo a seguir y ya para acabar de tomárselo a broma solo tienes que mirar como engañar a tu rival haciéndote el manco y lo colgó como tutorial lo mejor de todo....

En definitiva yo más que manipulación de la cpu en lo que llamáis las palabra prohibidas de este foro, veo más problema de conexión que otra cosa, ya que tiene los mismos síntomas (traspasos y no responde a las acciones) que cualquier juego que hay mala conexión (carreras, tipo duty y demás que he llegado a jugar y comprobarlo).

PD: No aparece ahlawy_12 en el ranking ya por lo que veo?
Jordi08110 escribió:
Ratonator escribió:
drogelcu escribió:

Anda que en el foro que te has metido a hablar de ello y encima te ponen de ejemplo a DannyAnakin.. Ni que fuera el rey de este año... Con la cantidad de partido que tiene y el equipo desde los primeros meses que ya tenía no es que sea el ejemplo a seguir y ya para acabar de tomárselo a broma solo tienes que mirar como engañar a tu rival haciéndote el manco y lo colgó como tutorial lo mejor de todo....

En definitiva yo más que manipulación de la cpu en lo que llamáis las palabra prohibidas de este foro, veo más problema de conexión que otra cosa, ya que tiene los mismos síntomas (traspasos y no responde a las acciones) que cualquier juego que hay mala conexión (carreras, tipo duty y demás que he llegado a jugar y comprobarlo).

PD: No aparece ahlawy_12 en el ranking ya por lo que veo?

Ese partido que puse de dannyannakin es un muy buen ejemplo, osea como es posible que verrati con lo fideo que es, pierda en carrera contra bonucci.

O en el anterior, el error del portero (bug evidente del cursor)

Lo del cursor precisamente sucede cuando tienes ek en contra, no a favor.

Es una lastima pero tengo la impresión que Konami quiere transformar el pes en FIFA
Lo que me ha pasado en un desafío y cada uno que saque sus conclusiones.
En un desafío contra uno de Cádiz, que nunca he tenido problemas con él, al contrario siempre partidos fluidos bien, unas veces ha ganado perdido empatado, ya hemos coincidido bastantes veces.
Total prórroga 2-2 en el minuto 119. Mbappe ya solo para meterla en la portería con el portero por el suelo, bueno solo empujarla, y imagen congelada.... circulito de carga abajo a la izquierda, horror, qué pasa, no me lo puedo creer, tras 6 o 7 segundos ya sigue se mete el gol, pero se suspende el partido porque ha empeorado significativamente la conexión. Y todo el partido ha ido como la seda, el mejor con diferencia en los últimos dias.
No puedo pensar que ha sido él, porque además le he chateado y me ha dicho que a él se le parado cuando iba la pelota por el centro del campo, y a ver tengo un historial con él de CERO problemas ni trampas.
La verdad yo lo que pienso es que muchas veces que pensamos que nos hacen lag o nos joden adrede, lo que está pasando es que la horrorosa gestión de los datos que hace la programación del juego y los servidores de Konami, por mucho que vendan el P2P, es el gran culpable.
Hoy habré jugado 7 desafíos, me ha pasado de todo, en 4 pésimo lag a saco, sólo en un partido ha ido medianamente bien, en otro me ha perdido la conexión con el servidor y me ha dado por perdido por supuesto y este último que se ha suspendido de esas maneras a pesar de ir todo el partido bien.
Así que la culpa es de esta gente, aunque eso no quita que, por supuesto hay tramposos, y esto lo tienen que arreglar, porque no se puede jugar online en estas condiciones, con casi todo el mundo que tenemos fibra, 100, 300 MB ya de normal y por cable directo al router, esto no hay derecho.
Ratonator escribió:
drogelcu escribió:

todo lo que hablais es real. anoche jugue 4 partidos, empate con un tio de 600 ( tire 14 veces y el 1 ) perdi con otro de 700 y arrase a dos de 930 y 960....curioso
Llevo casi 3.000 partidos online y acabo de hacer uno de los mejores goles que he visto nunca en un PES.

Sobre todo porque mi rival tenía 1.020 puntos y llevaba una racha de 10 partidos seguidos ganados, además de tener en la portería al mejor portero del juego.

Atención al gol, es en el descuento de la primera parte (aunque habían añadido 0 minutos) la he enganchado de bolea con mi lateral derecho Bruno Peres (lo fiché de propio para jugar este torneo online que estoy jugando todos los días ya) y como podéis ver, APUNTO EN MANUAL hacia el palo derecho del portero y vaya forma de apuntar!!! El tiro va de folha seca, bota muy rápido en el césped y pega fuerte en el palo para entrar a puerta, ESPECTACULAR:

https://youtu.be/SuUEJoiN-lw

EDITO:
Y después de haber ganado ese partidazo 2-1 a un tío de 1.020 puntos me toca perder este partido:

Imagen

Tengo a De Gea en el nivel máximo... Pues lo mismo me da... Supuestamente uno de los mejores porteros del juego y al nivel máximo [facepalm]
Pero da igual, ese partido podía haber hecho en vez de 15, 50 tiros, que se veía que no iba a entrar ninguno.

Y ya de paso os dejo el golazo ese conseguido antes pero en gif:

Imagen
https://www.temfutebol.com.br/konami-mo ... o-fifa-19/

PES 2019 será igual que el 2018 respecto al online. Así que ya sabéis desde julio que no habrá cambios, así que espero que en los hilos posteriores de todo lo relacionado del PES 19 no se empiece que si el online va mal que si patatín patatán porque ya sabéis que será todo igual al 18.
@leewix Buenísimo chicharro.

@Luygy Si no solucionan todo el tema de los tramposos será porque no les interesa perder mercado. Muchos tramposos se dejan mucha pasta comprando monedas para tener jugadores top y trampear mejor.
flopsete escribió:
vivivk escribió:Alguien puede subir alguna lista con los jugadores del vol 2 europa (donde estaba Vieira)?
</div>
Gracias de antemano

Saludos

Aqui te dejo las capturas:

EUROPEAN LEGENDS VOL 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan ;)

Con respecto a los porteros, yo creo que el entrenador que lleves y su linea defensiva influye bastante en su rendimiento, el mismo portero con diferente entrenador no va igual.
Me quedo con Neuer como portero ofensivo y Courtois como defensivo, con mencion especial para Ederson Moraes en bola oro.

Salu2

Genial gracias Flop!!
Otroooooooo HENRY82

El enlace, menos mal que fueron sólo quince minutos.

Perdón, hay un hilo de laggers??, se me encendió la bombilla que hace mucho escuché hablar de él, si es así perdón por ensuciar el hilo con basura.
@JeffLebowski
Muchas gracias!
La satisfacción de marcar un gol así apuntando en Manual no es nada comparable a tirar de modo automático.
Además de que soy de la opinión de que es imposible marcar un gol así tirando en automático
leewix escribió:@JeffLebowski
Muchas gracias!
La satisfacción de marcar un gol así apuntando en Manual no es nada comparable a tirar de modo automático.
Además de que soy de la opinión de que es imposible marcar un gol así tirando en automático

Te apoyo, ha Sido la única solución que he tenido para evitar el efecto Konami descarado
Llegó el anuncio. Mañana Legends Sud America vol.1 de nuevo. Deseadme suerte aunque hoy y mñn poco farmeo podré. Me faltarán unos 100k o un poco mas posiblemente para vaciar, así que dependerá de la suerte tener a Romario.
Shooter27 escribió:Llegó el anuncio. Mañana Legends Sud America vol.1 de nuevo. Deseadme suerte aunque hoy y mñn poco farmeo podré. Me faltarán unos 100k o un poco mas posiblemente para vaciar, así que dependerá de la suerte tener a Romario.

Suerte ;) ....En cesiones tienes en Ps4 hasta las 5 pm. a Welbeck y a Iñaki Williams ;)

Salu2
flopsete escribió:
Shooter27 escribió:Llegó el anuncio. Mañana Legends Sud America vol.1 de nuevo. Deseadme suerte aunque hoy y mñn poco farmeo podré. Me faltarán unos 100k o un poco mas posiblemente para vaciar, así que dependerá de la suerte tener a Romario.

Suerte ;) ....En cesiones tienes en Ps4 hasta las 5 pm. a Welbeck y a Iñaki Williams ;)

Salu2

Gracias! .haré tu método de dejar vacante el DC a ver si sirve [sonrisa] . En cuanto a los de cesiones los tengo a ambos de la otra vez. Quedará ver que cesiones ponen esta tarde y mañana....
Aguantaré hasta la noche para tirar e intentar tener el máximo posible, pero por si acaso no apuraré por si me pasa como a los compis de aquí y me quitan el banner.
@leewix
Vaya golazo eh!!
Enhorabuena!

Yo desde hace unos meses la mitad d los tiros los hago en manual,se q a veces fallaré xk no es la acción adecuada pero lo q tú dices, tanto satisfacción como variedad d goles no tiene color cuando controlas un poco el tiro manual!

Recomiendo al personal q intente practicar d este modo y verá q las posibilidades son inmensas.Eso si, requiere práctica y conocer el juego y jugadores algo q mucha gente no está por la labor!

En cuanto al tema del online....El moderador nos pide q no hablemos más de ello, solo quiero comentar una cosa. En general, la gente habla sin conocimiento de causa...la infraestructura q tiene Konami es mala sin más.
El tráfico d datos q necesit el juego es irrisorio y lo tengo comprobado( diferentes conexiones, a través de smartphone y 4G, con wifi y 50MB, con cable y 300MB y siempre preguntando al contrincante como le iba su conexión) Así que dejaría d q si tengo muchos megas, routers,puertos o fibra óptica xk depende de más factores...El sistema es inestable de por sí y requiere una reestructuración.Por supuesto q yo he tenido partidos en condiciones malas, d 1200partidos será el 10%, especialmente en la Pes league donde es ahí q las artimañas d la gente saturan el sistema x el mero hecho de GANAR COMO SEA!
Es comprensible q se enfade la gente por esto xk el juego tiene una jugabilidad muy buena y adictiva pero no se puede hacer caza d brujas con todo dios, asumamos esto y controlemos nuestro temperamento!

Me voy a pillar el Pes 19?
Pues claro q si, emocionado estoy con los gameplay y críticas!

Un saludo!

P.d
Mi mejor gol en pes 18 ha sido un calco del gol d Ronaldo a la Juve pero con diferentes protagonistas.
Me valió para un 2-2 en el 87', buena triangulation en banda derecha entre Hugo mallo e Isco, centra Mallo desde más el pico del área y Cavani desde el punto d penalti se marca un chilena y entra por la escuadra a Courtois.
En manual,claro!
Bueno chavales, hoy que tenia un rato he dejado creado ya el hilo de myClub 2019, aqui os dejo el enlace.

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662#p1746118249

Hay poca informacion, pero es que queda poco mas de mes y medio para que salga el juego.

Salu2
Smudo escribió:@leewix
Vaya golazo eh!!
Enhorabuena!

Yo desde hace unos meses la mitad d los tiros los hago en manual,se q a veces fallaré xk no es la acción adecuada pero lo q tú dices, tanto satisfacción como variedad d goles no tiene color cuando controlas un poco el tiro manual!

Recomiendo al personal q intente practicar d este modo y verá q las posibilidades son inmensas.Eso si, requiere práctica y conocer el juego y jugadores algo q mucha gente no está por la labor!

En cuanto al tema del online....El moderador nos pide q no hablemos más de ello, solo quiero comentar una cosa. En general, la gente habla sin conocimiento de causa...la infraestructura q tiene Konami es mala sin más.
El tráfico d datos q necesit el juego es irrisorio y lo tengo comprobado( diferentes conexiones, a través de smartphone y 4G, con wifi y 50MB, con cable y 300MB y siempre preguntando al contrincante como le iba su conexión) Así que dejaría d q si tengo muchos megas, routers,puertos o fibra óptica xk depende de más factores...El sistema es inestable de por sí y requiere una reestructuración.Por supuesto q yo he tenido partidos en condiciones malas, d 1200partidos será el 10%, especialmente en la Pes league donde es ahí q las artimañas d la gente saturan el sistema x el mero hecho de GANAR COMO SEA!
Es comprensible q se enfade la gente por esto xk el juego tiene una jugabilidad muy buena y adictiva pero no se puede hacer caza d brujas con todo dios, asumamos esto y controlemos nuestro temperamento!

Me voy a pillar el Pes 19?
Pues claro q si, emocionado estoy con los gameplay y críticas!

Un saludo!

P.d
Mi mejor gol en pes 18 ha sido un calco del gol d Ronaldo a la Juve pero con diferentes protagonistas.
Me valió para un 2-2 en el 87', buena triangulation en banda derecha entre Hugo mallo e Isco, centra Mallo desde más el pico del área y Cavani desde el punto d penalti se marca un chilena y entra por la escuadra a Courtois.
En manual,claro!

El tiro manual es una gozada yo lo tengo configurado por defecto el balón va a donde tú apuntas y se marcan auténticos golazos.
Ahora sí olvídate de marcar esos goles irreales que se dan con el automático como tirar pegado a la línea de fondo y que entre en la portería
Vaya partidazo he tenido contra dannyanakin...casi 2000 tiene de categoría,qué vicio no? He perdido 3-2 y le he hecho sufrir jugando yo full manual. Ojalá en el 19 obligaran al menos a jugar en semi o directamente hubiera un filtro full manual o mejores recompensas por jugar así frente a autos y que la gente se animara al ver que recibe mejor premio.

PD.: Seguro que no se anima a subir nuestro partido...aunque no estaría de más para ver que un manual puede llegar a plantar cara a un supuestamente muy buen jugador en auto.
Desde hace unos días que me empecé a cansar de lagger, decidi grabar todos los partidos y subirlos a youtube con su consiguiente report.

Si konami no hace nada tal vez si los avergonzamos hagan algo. Inundarles en twitter facebook etc, mencionando a konami siempre para denunciar la plaga de laggers en su juego, no creo que quieran esa imagen.

Lo que os quiero contar es lo siguiente. Mi nombre d equipo es ahora 100% REC-REPORT-YOUTUBE.

Será efecto placebo, pero he jugado con gente con valoraciones muy altas, tipo mas de 1000 y que tienen nivel al menos en el partido que me ha tocado contra ellos de 600 máximo, vamos que estoy seguro que son trampillas, pero no han lagueado ni nada y se resignan a terminar el partido con derrota. Tal vez intimide el nombre???

Desde luego reportando es algo q sólo ellos ven, no pasa nada, pero si en todos los canales que se habla del juego de manera pública no creo que les guste leer que el online es asqueroso.
Totalmente de acuerdo, hay tarmposos a punta pala, Konami lo sabe, nosotros lo sabemos. Que lo sepan todos los que duden si comprarse el juego o no. Parece que la única forma de que reaccionen contundentemente es sacándole los colores a Konami. Y son japoneses, con todo el rollo del honor y esas gaitas.
Es lo único que se me ocurre para q lo solucionen, ademas los lagger tampoco les gustará que se publiquen pruebas contra ellos, ellos quieres ser conocidos por estar en el top 100, jejje, no por estar en youtube en 100 videos en los que conexión ha perdido calida, partido nulo.

Si empezamos unos cuantos a hacer esto, Yo juego bastante cantidad d partidos, os aseguro q es raro el dia que no topo con uno, y eso que los bloqueo, jeje.

Cuánta más gente lo haga y si lo hace gente que juegue muy muy bien sera todavia más fácil.

Os pongo otro método de detección de tramposos......si estoy entre los 300 primeros y el 90% de mis partidos los gano a gente de 600 700 800 máximo .....no es raro? creo q si estás alli arriba algun partido ganarás contras los de "tu nivel" no?? O los que no hacen trampa juegan mejor???
@HocusPocus esto es lo que aparece al intentar leer tus dos últimos comentarios: "Los mensajes de este usuario están bloqueados temporalmente por un reporte de "jacotero" con el motivo "Spam""

@Jacotero ¿algún problema en exponer a los tramposos?

@Pemiz ¿algún problema?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
JeffLebowski escribió:@HocusPocus esto es lo que aparece al intentar leer tus dos últimos comentarios: "Los mensajes de este usuario están bloqueados temporalmente por un reporte de "jacotero" con el motivo "Spam""

@Jacotero ¿algún problema en exponer a los tramposos?

@Pemiz ¿algún problema?

Yo flipo con la peña, no tendrán nada más que hacer que reportar esto, alucino
Vaya nochecita llevo con el juego... después de limpiar dos platas y quedarse el repre español con 4 bolas negras, 4 bolas oro y 6 bolas plata, hago tres tiradas y me salen... qué creeis?? Pues sí, tres platas como tres soles.

El algoritmo ha debido detectar que estaba caliente e igual se pensaba que iba a ir corriendo a comprar monedas para tirar más como un jugador de tragaperras cualquiera... [+risas]

Luego juego un partido en desafío con 11 españoles y bueno... pues nada, el típico partido Konami en el que los jugadores están apijotados, tardan en responder, no dan un pase bien, no pillan una... Me pitan un penalti de estos que no pitan casi nunca (se cae Ronaldinho sin hacerle entrada). Acierto el lado hacia donde lo tira CON DE GEA y aún así, sin pegar ni pepinazo ni nada, lo mete!!

Qué despropósito... [facepalm]
Hago spam a mi canal con 0 suscriptores?? JAJAJAJA, me voy a forrar con monetización.

No entro aqui a buscar polémica, no hay problema, me voy.

Ha sido un placer el poco tiempo que escribi, pero seguiré leyendoos como hace años que hago.

También molesta eso??
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
@jacotero

Hay mucha gente que pone enlaces a youtube, a partidas o a goles, yo hago a laggers, que creo q sirve d algo más que ver un gol.

He leído menciones tuyas en los que se ve que ves enlaces de otros usuarios?

El spam se mide en funcuón del nivel de amistad? Si yo te conociera o tuvieramos trato podría hacer "spam" y no me reportarías???

EDITO: Soy totalemente nuevo en el foro, a pesar d llevar años leyendo. Si en algo molesté a alguien lo siento, de hecho creo q me han desbloqueado y ni siquiera sé si estoy desbloqueado o no, jejje llevo pocos días por aquí y es mi primer foro en el que participo.

Muchísimas gracias a los que me han defendido.

Cualquier otro inconveniente no es más fácil escribirme??? No tengo problema en eliminar ningún mensaje y no quiero crear mal rollo en el foro, de hecho agradecería que se quede todo en eso, pero reglas para todos iguales por favor, que recuerdo cuando a flopsete por los ballopening le hicieron esto y me parece de patio de colegio.

Hay mil enlaces a youtube para enseñar golitos, etc etc. mil gifs d goles, etc etc. O todo o nada no?
Yo digo que los moderadores no hubieran intervenido tan asiduamente en este Post, hasta con amenazas de cierre, si no hubiera tantos reportes por tonterias.

@flopsete

Te planteo respetuosamente la idea de al salir el juego abras otro post de myclub 2019 donde se pueda hablar de cualquier topico de myclub (laggers, lloros, querido diario, etc), dejando el que ya abriste solo para los temas que planteas en el topic de inicio.
rafacastellano11 escribió:Yo digo que los moderadores no hubieran intervenido tan asiduamente en este Post, hasta con amenazas de cierre, si no hubiera tantos reportes por tonterias.

@flopsete

Te planteo respetuosamente la idea de al salir el juego abras otro post de myclub 2019 donde se pueda hablar de cualquier topico de myclub (laggers, lloros, querido diario, etc), dejando el que ya abriste solo para los temas que planteas en el topic de inicio.

¿Las trampas te parecen tonterías?
@rafacastellano11
@JeffLebowski

De verdad que no quiero crear el mínimo de mal rollo, empecé a escribir porque el tema laggers me hartó, llevamos años aguantandolo y estare irascible estos días, jeje. Es que juegas una hora digamos, tienes mal dia y pierdes 3 partidos, juegas otro, estas jugando d puta madre y zas, partida nula.

Siento haber molestando hablando de tonterias, en mi defensa digo que intenté aportar jugadores poco conocidos, etc. que se que es el sentido del hilo y para lo que está. @leewix lo sabe.

No quiero protagonismo y obvio que no soy el indicado porque ni d redes sociales ni de foros tengo ni idea, soy antitodo eso jeje.

Os planteo una idea, y es para el bien d todos y repito no es para tener protagonismo ni mucho menos.

Imaginemos algo asi, se necesitarían voluntarios para ello.

Tampoco mil personas. Yo me ofrezco como colaborador en PC. Yo juego muchos partidos, de hecho sólo juego a este juego.
Mi idea es la siguiente:
Grabar todos los partidos, los que desconecten partido (nulo claro) se reporta y se sube video, más que nada para no culpar falsamente a nadie. con tres cuatro que hagamos esto, se podrian reunir mucha mucha información sobre esto. A ver ni siquiera se si sería posible hacerlo o ni siquiera se si ha alguien le puede interesar,
Se podría crear un hilo aparte claro, para no ensuciar, y seria la caña si flopsete esta de acuerdo ponerlo en la cabecera o como se llame la primera página la lista de lagger por plataforma, yo que sé.

Si ofendo a alguien que me perdone, pero o le gustan los lagger o no veo que puede molestar algo como esto.
Al que habría que reportar es a Konami por el maltrato al online, eso para empezar.
Imagen

MYCLUB
¡Disponible un representante especial por tiempo limitado!
07/07/2018
¡Llega el representante especial 'South American LEGENDS vol.1 + PES SELECTION'!

¡Además de jugadores Balón de PLATA o superior en activo, también hay disponible una selección de jugadores de leyenda!

La campaña de esta semana es la oportunidad perfecta de incorporar a tu plantilla a algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos. ¡No la dejes pasar!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Periodo
07/07/2018 05:00 (UTC) - 08/07/2018 05:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

LOS JUGADORES Y PES SELECTION SON LOS MISMOS QUE LA OTRA VEZ

@rafacastellano11 Ahora ando pillado de tiempo, ya te comento luego ;)

Salu2
Yo cada vez lo tengo mas claro que la gran mayoría de laggers juegan en Pc.. en Ps4 llevo unos 1000 partidos entre mis dos cuentas y mirando la lista de bloqueo tengo unos 30...
Yo ya creo que tenéis una obsesión y es por el tema del lag, a la que veis la barrita ya acusais de laggers...cuando la mayoría de veces es por los servidores de konami.
Ahora se a puesto de moda enviar mensaje tras acabar partido y decirte que ganas porque konami quiere jajajjajajaja que patéticos.. Si pierdes felicita al rival y punto, porque si estas concentrado al 200% y sabes pausar el partido y llevarlo a tu terreno acabarás ganando.. [bye]
que bueno es kante, un abuso terrible
SORAK10 escribió:Yo cada vez lo tengo mas claro que la gran mayoría de laggers juegan en Pc.. en Ps4 llevo unos 1000 partidos entre mis dos cuentas y mirando la lista de bloqueo tengo unos 30...
Yo ya creo que tenéis una obsesión y es por el tema del lag, a la que veis la barrita ya acusais de laggers...cuando la mayoría de veces es por los servidores de konami.
Ahora se a puesto de moda enviar mensaje tras acabar partido y decirte que ganas porque konami quiere jajajjajajaja que patéticos.. Si pierdes felicita al rival y punto, porque si estas concentrado al 200% y sabes pausar el partido y llevarlo a tu terreno acabarás ganando.. [bye]

Yo en xbox one llegado a la misma conclusión.
Ya son muchas experiencias similares,lo que pasa que es fustrante cuando pasa de seguido.
Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]
SORAK10 escribió:Yo cada vez lo tengo mas claro que la gran mayoría de laggers juegan en Pc.. en Ps4 llevo unos 1000 partidos entre mis dos cuentas y mirando la lista de bloqueo tengo unos 30...

Para laggear bien y a su vez petar un partido se necesita un PC, es lógico que la gran mayoría de estos jueguen en PC.
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]

Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.
@ismahitaro

Y en PS4 o xbox, si usan un pc para saturar la red no pueden? Me plantearía pasarme a consola desde luego.

Por ejemplo en PES league juegas con uno que gano 8 partidos de 8, le ganas, partido nulo, como no se puede bloquear t vuelve a tocar, le ganas partido nulo, al final t apetece dejarte perder.

Nunca hablo de las rayitas, salen pues q salgan q vas a hacer, lo q jode es el partidito nulo.
Hocus_Pocus escribió:@ismahitaro

Y en PS4 o xbox, si usan un pc para saturar la red no pueden? Me plantearía pasarme a consola desde luego.

Por ejemplo en PES league juegas con uno que gano 8 partidos de 8, le ganas, partido nulo, como no se puede bloquear t vuelve a tocar, le ganas partido nulo, al final t apetece dejarte perder.

Nunca hablo de las rayitas, salen pues q salgan q vas a hacer, lo q jode es el partidito nulo.

Buenas, si que pueden, desde luego, pero bueno ya deben de tener dos dispositivos disponibles, consola y PC.
Yo juego en PS4 y hay mucho lagger, pero en la versión de PC estoy seguro que hay muchos más.

Un saludo.
cascarillas escribió:
elpipo25 escribió:Ayer Konami estaba generosa conmigo y por fin he ganado 6 partidos seguidos XD.eso sí, ya en el séptimo me ganaron en el 88 con un giligol [buuuaaaa] , remate blandito de cabeza, Courtois se cae tira como un tronco, le da en una pierna y entra despacio [+risas]

Eso de generosa que quiere decir?
Que en esos 6 partidos soltaste el mando y konami gano por ti?
De verdad que si pensáis que konami decide quién gana y quién pierde en cada partido para que seguís jugando.
Es algo que no consigo entender.

Era en plan broma, por lo que se dice en el foro, fueron partidos ganados sin que notase nada raro, aunque en el quinto partido seguido ganado siempre perdía o empataba. Era modo ironía on XD
24436 respuestas