La cosa es que el MyClub si quieres conseguir buenos jugadores hay que echarle muchiiiiisimas horas, demasiadas, porque los precios de las renovaciones de los jugadores son muy altos, porque los premios que dan por ganar son muy bajos, es que yo que llevo semanas jugando solo el torneo online cumpliendo lo de los 11 jugadores para obtener el bonus de x1.5 y entrenador especial, apenas gano dinero porque las renovaciones de los jugadores con los que juego son altísimas y lo de subir de niveles a los jugadores cuesta muchísimo también.
Konami lo hace así por 2 razones:
1 que la gente desespere y gaste más y más dinero real en el juego.
2 que no todo el mundo consiga fácilmente hacerse un super equipo.
Yo quería conseguir en estos torneos online ya a los mejores jugadores que más me gustan:
De Brasil a Neymar (lo conseguí por suerte muy rápido)
De Bélgica a Mertens, Hazard y Lukaku (más o menos bastante rápido también)
De Argentina a Messi, es el único que me falta por conseguir y no hay manera, se resiste muchísimo, me faltan por salir 12 platas, 6 oros y 3 negras de Argentina, veo que Messi se me va a resistir hasta el final...
Y los demás no me interesan ya, porque viendo que estos torneos van a durar hasta el 20 de Julio solamente voy a jugar el torneo con 11 brasileños todo el rato, por lo tanto tampoco me interesan de otras nacionalidades... Después del 20 de Julio me voy de vacaciones hasta agosto y en Agosto el juego ya estará muerto todos esperando como locos la demo y juego del PES 2019