futbole ole escribió:@rafacastellano11Si y no. Lo de esta semana es diferente a lo que lleva pasando en Myclub desde que empezó.
Siempre han estado las rachas , pero no tan acentuado y pasando cosas muy extrañas.
De todos los que me he enfrentado, solo 2 han pasado de 1000 , los demás con puntuación muy similar a la mía +/- 50, y todos me están dando unos repasos que de verdad , cada partido termino alucinando, no me da opción a competir.
Me da la sensación que el agarrotamiento que sufren en estas rachas tus jugadores, a día de hoy es a lo más intenso que me he enfrentado.
Quizá tan solo sea una percepción mía, no se. Pero me tiene muy enfadadito
Lo curioso es q lejos de quitarme ganas, me da más, tengo ganas de volver a disfrutar.
Yo lo que he notado más es la lentitud de los pases, onda, que tarda un kilo desde que presionas x a que el jugador efectivamente de el pase para el lado.
Y no es ping, porque es con gente de mi mismo país.
Por esa razón para evitarme cabreos, juego por defecto con un 3-6-1, posesión, pase corto, defensa total y sobresaturo a los medios campistas rivales con marcajes y al final aún con efecto Konami en contra, es muy difícil que me marquen goles porque los volantes no tienen como dar pases.
El problema es que hay volantes que son los mejores del juego y por ende me es imposible quitarles el balón con mis jugadores, incluso aunque vayan de a 3 , y ahí me ganan 2-1 o 3-2 por una individualidad. Lamentablemente en los desafíos no puedes controlar eso.
En tácticas secundarias ahora tengo a Bauza, y aprovecho de los falsos marcajes porque tengo a thiago maia y a fellaini, de volantes defensivos que en la otra táctica son delanteros. Para dejar grandes huecos.
Recuerdo que en una de esas me pude pasar al arquero, y estaba solo, frente al arco, con mucho efecto Konami en contra porque mis jugadores andaban torpes y lentos, y empecé a usar pase manual para llegar a estar solo.
Y ahí me encontré que cuando quise disparar, lo hice sin l2 del pase manual y el Tiro se fue en 90 grados fuera del arco, estando solo, fue increíble, el balón había hecho un movimiento contra la física. Como si el arco fuera un muro que rebotara.
Tanto fue así, que mi rival se anoto luego un autogol, porque seguramente debió haberse dado cuenta que no fue impericia mía sino que efecto Konami en mala.
En otros partidos, tengo una velocidad de pases impresionante, como Brasil del 70 y sumado al esquema que uso, es imposible que me quiten el balón, por ej.