MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Kurtps2 escribió:
tuningmegane escribió:
Kurtps2 escribió:Acojonante lo del matchmaking en divisiones, tengo sobre 750 puntos y me emparejan con un pavo de 1400 y pico.

He aguantado hasta el final, pero luego se extraña la gente de los abandonos, soltar el mando y demás...

Tienes razón yo tengo 800 puntos aproximadamente y cuando toca gente de más de 1000 puntos la mayoría no sabe ni jugar va a hacer todos los fallos que deja el juego...

Por cierto ayer me descargue el fifa fue jugar la primera parte de un partido y borrarlo, es de risa lo malo que es.

Contra el que jugué yo sí sabía jugar, o eso parecía. El caso es que llegaba a todos los balones, cortaba todo... o mucho le ayudó el juego o jugaba bien. Para llegar a casi 1500 puntos hay que meter horas de cojones o hacer muchas trampas. Trampas no parecía que hiciera, el juego iba fluido. En cualquier caso, me toca los webs que para un rato que tengo para echar un partido, me hagan jugar contra alguien así. Es que te lo clavan y no tienes opción a rechazarlo. Me acuerdo que en FIFA 13 (no sé en los siguientes) te podías ir en los primeros 5 minutos del partido (5 minutos virtuales, no reales). Te daba tiempo a ver si la conexión iba mal o si veías cualquier cosa rara. Aquí no, te jodes y no hay más. Bueno, o te desconectas y pierdes un contrato de cada jugador. No me parece justo.

El FIFA, sí, es una mierda. Sobre todo con los equipos buenos. Me imagino que con equipos malos será un poco más potable. Yo jugué el año pasado al FIFA 16 unos partidos contra la COM y se dejaba jugar un poco al menos. Eso sí, jugando con Alemania femenina. Jugar con el Madrid o cualquier equipo bueno daba asco.

Si algunos juegan muy bien pero la mayoría van al pelotazo nada más sacar...
Y la conexión parece fluida pero como tu dices siempre se llevan los rebotes aunque tengas fibra óptica pasa eso...
Kurtps2 escribió:Acojonante lo del matchmaking en divisiones, tengo sobre 750 puntos y me emparejan con un pavo de 1400 y pico.

He aguantado hasta el final, pero luego se extraña la gente de los abandonos, soltar el mando y demás...

Ostia , mejor coño.
Cuanto mejor sea el rival más se aprende.
Si juegas siempre con gente de tu nivel o inferior nunca se mejora.
tuningmegane escribió:

Tienes razón yo tengo 800 puntos aproximadamente y cuando toca gente de más de 1000 puntos la mayoría no sabe ni jugar va a hacer todos los fallos que deja el juego...

Por cierto ayer me descargue el fifa fue jugar la primera parte de un partido y borrarlo, es de risa lo malo que es.

Pero para algunos son más importantes las licencias q el simulador.
Por supuesto yo tb deseo q se introduzca más variedad y alicientes en myclub, pero es q el gameplay del Fifa dan ganas de vomitar.
SORAK10 escribió:
Kurtps2 escribió:
Contra el que jugué yo sí sabía jugar, o eso parecía. El caso es que llegaba a todos los balones, cortaba todo... o mucho le ayudó el juego o jugaba bien. Para llegar a casi 1500 puntos hay que meter horas de cojones o hacer muchas trampas. Trampas no parecía que hiciera, el juego iba fluido. En cualquier caso, me toca los webs que para un rato que tengo para echar un partido, me hagan jugar contra alguien así. Es que te lo clavan y no tienes opción a rechazarlo. Me acuerdo que en FIFA 13 (no sé en los siguientes) te podías ir en los primeros 5 minutos del partido (5 minutos virtuales, no reales). Te daba tiempo a ver si la conexión iba mal o si veías cualquier cosa rara. Aquí no, te jodes y no hay más. Bueno, o te desconectas y pierdes un contrato de cada jugador. No me parece justo.

El FIFA, sí, es una mierda. Sobre todo con los equipos buenos. Me imagino que con equipos malos será un poco más potable. Yo jugué el año pasado al FIFA 16 unos partidos contra la COM y se dejaba jugar un poco al menos. Eso sí, jugando con Alemania femenina. Jugar con el Madrid o cualquier equipo bueno daba asco.

Pon filtro en el matchmaking de divisiones para que te empareje con gente que ronde tu puntuación.. Aveces es verdad que no encuentra nadie mas ya que no queda mucha gente jugando y te puede tocar un pez gordo..

Tu eres R.Larcos en ps4? Porque has jugado montones de veces en coop conmigo y con Jordi (Mentefria) nos echemos muy buenos partidos [bye]

Revisaré lo del matchmaking, aunque creo que eso lo tengo activado.

Siii soy RLarcos, hemos jugado con Jordi, sí, buenos partidos, sí señor. Este finde no os he visto mucho conectados, a ver si podemos coincidir entre semana.

@cascarillas bah no sé, prefiero partidos igualados y que sean más divertidos. Prefiero aprender más lentamente como un proceso natural. Esta gente me cansa mucho, van con el cuchillo entre los dientes todo el rato y yo así no me divierto :(

@tuningmegane lo de los rechaces es algo que ya he dejado por imposible :(
Me podeis pasar el hilo depes 19? Gracias!
juego 4-3-3 de principal con Zidane con 2 mp cruiff y ozil y para el banquillo necesito uno de estos 3 Koke, Ericksen o Isco no acabo de decidirme a isco le pasa como a ozil es muy bueno pero su baja regularidad a veces le dan pájaras es más a ozil en el 60 así lo suelo cambiar eso si te. la puede Liar en un pase entre líneas.
Después de mucho tiempo desde la última, por fin me han dado una bola negra (bug mediante):

https://www.youtube.com/watch?v=eFJqY2iKJZU

Me he quedado pelado de GPs pero ha merecido la pena. He estado tirando al repre de liga inglesa porque es el repre del que más jugadores tengo (así a ojo) y quería a Lukaku, Aubameyang, Courtois o De Gea. Hubo suerte.

Ya le hice debutar y no está mal, va a jugar al lado de Cavani. Hasta ahora estaba jugando ahí Sterling. Es muy habilidoso pero contra defensas fuertes (lo habitual) es muy enclenque. Lukaku es un tanque, pensaba que iba a ser más lento pero corre bastante el tío. Tuvo un par de ellas y no metió ninguna :(
Eso sí, Pogba hizo un hat-trick :) el cabrón vino luego a que le renovara (no es coña).

https://www.youtube.com/watch?v=l5bqCb6VvSs
SOBRE MYCLUB 2019:

-Confirman en la presentación que desaparecen las bolas para siempre.

-Ojo porque ahora según dicen, pueden salir en los agentes hasta 3 jugadores o Items .

-No mencionan nada mas, si hay mercado o cosas asi.
estuve viendo el video de la jugabilidad del pes19. En principio, parece ser exactamente igual al 18 pero con un poquito mas de graficos. Lo cual no me molesta, ya que la jugabilidad no es el problema del pes18, las pocas cosas que se necesitan mejorar son mas bugs que otra cosa, solo espero que esta vez le dediquen mas tiempo a mejorar la experiencia online.
Lamentablemente los problemas de cursor, porteros y jugadores que se entrecruzan, entre otros, seguirán. Porque he visto que solo pasa cuando tienes ek en contra. Es más, el problema del cursor, ya no lo he vuelto a ver fuera de myclub
Ratonator escribió:Lamentablemente los problemas de cursor, porteros y jugadores que se entrecruzan, entre otros, seguirán. Porque he visto que solo pasa cuando tienes ek en contra. Es más, el problema del cursor, ya no lo he vuelto a ver fuera de myclub

Si, tienes toda la razon, en offline y cooperativo jamas tengo ese problema.
¿Se sabe algo más sobre el "nuevo" MyClub?. Me da a mí que termina el E3 y nos quedamos igual que estábamos... como el año pasado.

Está muy bien que se centren en la jugabilidad, pero no estaría de más que dedicarán un poco de tiempo al contenido que vamos a tener dentro y fuera de MyClub. De eso depende que compre el juego o me espere a la versión Lite.

SaluDOS.
Sobre el comentado tema de los torneos online estos de llevar 11 jugadores de tal liga... A mí me sale un equipo de 2700 puntos que está muy bien pues.. Suelo ser siempre muy inferior a mis rivales.

Acabo de jugar contra uno que lleva un equipo de 3.850 puntos!! :O jamás había visto semejante valoración de equipo, brutal.
leewix escribió:Sobre el comentado tema de los torneos online estos de llevar 11 jugadores de tal liga... A mí me sale un equipo de 2700 puntos que está muy bien pues.. Suelo ser siempre muy inferior a mis rivales.

Acabo de jugar contra uno que lleva un equipo de 3.850 puntos!! :O jamás había visto semejante valoración de equipo, brutal.

Yo ayer jugué contra el equipo creo que más bestia con el que me he topado. Tenía a todos los mejores. Todos. Su banquillo era muy superior a mi equipo titular. Le planté cara lo que pude pero llega el momento que no da la cosa para más. No me fijé en la valoración pero creo que es dificil superar eso.

Qué pena o qué asco de gente tenemos en este juego. Ayer otro tío en la prórroga me marca un gol y al inicio de la segunda parte, nada más sacar se pone a hacer la jaula. Todo el partido peleando contra un equipo superior para luego eso. Me harté y me salí. La pena es que no pude guardar el golazo de Lukaku por la escuadra desde varios metros fuera del área, el mejor gol que he metido en este PES :(
Nadie sabe decirme si la demo sera online ?
Vendrá mañana Patrick Vieira???

Mas esperado que el topless de Sabrina....

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Vendrá mañana Patrick Vieira???

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

O el de Samantha Fox........ [tadoramo]

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Sera que Vieira les cobro la licencia por meses y no por el año completo?

Es increíble que a falta de 2 meses para el Pes 2019 aun no hay salido.

Y la dupla chilena Za-Sa me imagino que quedara para Navidad.
rafacastellano11 escribió:

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Sera que Vieira les cobro la licencia por meses y no por el año completo?

Es increíble que a falta de 2 meses para el Pes 2019 aun no hay salido.

Y la dupla chilena Za-Sa me imagino que quedara para Navidad.

Esta madrugada ha habido "mantenimiento de emergencia" y creo que estos tienen como objetivo activar contenido ya que han sido habituales antes de introducir/preparar cosas previamente a parches, paquetes de datos, leyendas,...

Creo que mañana debería venir Patrick Vieira, Ahn Jung Hwan, Tsuyoshi Kitazawa y si no vienen ya Marcelo Salas e Iván Zamorano no sé a que espera konami (¿tal vez problema de licencias?).

Tampoco me extrañaría 3 representantes especiales para mañana con leyendas cada uno de Francia/Europa, Asia y Chile/América. O regalar las de Asia y una semana leyendas de Europa y la siguiente de América.
Metiendo los ultimos golitos de este gran PES.
https://youtu.be/9up6b2BiYm8

Mañana Vieira? :-?
Realmente espero que mañana sea vieira, pero vi que en el mobile subieron un especial por la copa del mundo y me entraron mis dudas al respecto...
El modo Lite...lleva el myclub completo? O tiene opciones limitadas?

Gracias
Ratonator escribió:Lamentablemente los problemas de cursor, porteros y jugadores que se entrecruzan, entre otros, seguirán. Porque he visto que solo pasa cuando tienes ek en contra. Es más, el problema del cursor, ya no lo he vuelto a ver fuera de myclub

Para mi lo peor es cuando hacen los pases a donde les da la gana. Llenas la barra y tarda dos días en hacer el pase, y lo hace donde quiere.

Ayer perdí un partido igualado por esta circunstancia. Apuntando al portero realicé un pase que me fue al defensa, me la robaron y gol en contra.
AVANCE INFORMATIVO

Imagen

MYCLUB
Japan National Team!!
14/06/2018
Para celebrar la llegada de la selección nacional de Japón al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, estará disponible el representante especial 'Lv.50 Japan National Team'.

¡Este representante especial puede obtener45 jugadores en el nivel 50!

También se celebrará la Copa Desafío en línea 'Winner Takes All Lv.3 Challenge', durante la que esos 45 jugadores, más el jugador de leyenda [T. KITAZAWA], serán elegibles para bonus de plantilla. ¡Podrás conseguir este bonus si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más jugadores elegibles para el bonus!

Esta vez, el bonus de plantilla te da la oportunidad de conseguir GP extras y entrenadores especiales. ¡Aprovecha para reforzar tu equipo!

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo
14/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Lv.50 Japan National Team
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Winner Takes All Lv.3 Challenge
Puedes participar con una calidad del equipo de nivel 3 o inferior.
Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

¡Además, si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más jugadores elegibles para el bonus de plantilla, multiplicarás por 1,5 los GP que consigas y obtendrás un entrenador especial!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].

Imagen

MYCLUB
¡Llegan 2 leyendas asiáticas!
14/06/2018
¡Esta semana llegan a myClub las leyendas asiáticas [AHN JUNG-HWAN] y [T. KITAZAWA]!

¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir un representante especial obtenible dos veces con el que fichar a estas leyendas!

¡No dejes pasar la oportunidad de fichar a las leyendas [AHN JUNG-HWAN] y [T. KITAZAWA]!

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

MYCLUB
¡Amplía tu plantilla!
14/06/2018
¡Campaña de 50% de descuento en espacios para jugadores!

Además, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub por tiempo limitado.

¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo

Imagen

MYCLUB
¡Llegan dir. técnicos con excepcionales dotes de liderazgo!
14/06/2018
Esta semana en myClub tendrás más posibilidades de obtener directores técnicos con excelentes dotes de liderazgo.

Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán un liderazgo de 85 o más, ¡y uno de ellos tendrá 90 o más!

¡Da la bienvenida a un brillante director técnico que reforzará tu club!

■Periodo

Imagen

MYCLUB
National Stars!
14/06/2018
Esta semana llegan a myClub destacados jugadores que lo dan todo en el campo para llevar a sus países a lo más alto del podio mundial.

¡Llegan representantes especiales que pueden fichar a jugadores de [Argentina], [Bélgica], [Brasil], [Países Bajos], [Inglaterra], [Francia], [Alemania], [Italia], [Portugal] y [España]!
¡Y por si eso fuera poco, también habrá otros representantes especiales que pueden fichar a fabulosos jugadores de países distintos a los indicados anteriormente!

Estos representantes especiales obtendrán jugadores Balón de PLATA o superior.

En la Copa Desafío en línea 'Todo para el ganador’ de esta semana, podrás seleccionar para participar una selección nacional como tu equipo modelo.
Cómo cambiar tu equipo modelo:
[Menú de myClub] > [EXTRAS] > [Editar equipo] > [Copiar base del equipo]

Las selecciones nacionales de los países incluidos en la campaña serán elegibles para el bonus de plantilla en el campeonato.
Los jugadores Balón de PLATA o superior y los jugadores de leyenda de estos países podrán obtener el bonus.
Puedes conseguir este bonus si incluyes en tu plantilla a los jugadores que dan opción a él en cada campeonato, con independencia del resultado del partido.

¡Los bonus de plantilla te proporcionan una oportunidad fantástica de conseguir GP o entrenadores especiales con los que subir un escalón el nivel de tu equipo!
También podrás conseguir un representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' cada vez que superes la Copa Desafío en línea tras tu primera victoria.

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial
・Copa Desafío en línea

■Periodo

■Representante especial
Estarán en la lista una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de un determinado conjunto de países, así como jugadores Balón de PLATA o superior de otros países.

Argentinean Stars
Belgian Stars
Brazilian Stars
Dutch Stars
English Stars
French Stars
German Stars
Italian Stars
Portuguese Stars
Spanish Stars

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén 10.000 GP como recompensa inicial ganando un partido. ¡Tras tu primera victoria, obtendrás el representante especial '11 Nationalities Silver+ Lv.1' por cada nueva victoria!

¡Participa en este campeonato con 11 o más jugadores elegibles para el bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP conseguidos y obtener entrenadores especiales!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
※Consulta la lista de jugadores adecuados para el bonus de plantilla en la [Lista de jugadores de bonus de plantilla].
Puedes ver la [Lista de jugadores de bonus de plantilla] en los torneos donde se aplica el bonus de plantilla pulsando el botón [Jugador de bonus de plantilla].

Voy editando y actualizando ;)

Salu2
Hay actualización de 100 mb
Una semana más, konami vuelve a no estar a la altura de las circunstancias.
Estamos en semana mundialista e incluyen esa mi..da de desafios y bonificaciones?
De mal en peor.
Eso si, ya puedes reservar PES2019, que aun tiene menos licencias que el 2018, pero no crean que lo que se ahorran en licencias lo invierten en servidores o mejorar el juego, va directo a ganancias.
Todos los jueves lo mismo...y los profetas del 2019,no te mola,no lo compres o no lo juegues,pero dejar de llorar coño.Que cansáis ya.
A todos estos que no hacen más que quejarse,sacar una media de horas que le habéis echado al juego,y después calcularlo en dinero,y eso quien lo haya comprado,púes manda huevos los q se quejan y encima no han pasado por caja.
Que me parece bien una queja,pero cada representantes nuevos la misma,y encima ya empiezan quejándose del 19 sin que haya salido,para ir calentando.
Aquí hay una persona q todos los jueves se molesta en poner las novedades,y mejor que agradecérselo encima se quejan.
@Neo583

No es que no estén a la altura de las circunstancias, es que con esta mierda de actualización acaban de rematar al PES 2018... Puuffff!

Para que leches quitan los desafíos online con bonus de las principales ligas?? Era el único aliciente que había ya... Ahora si quieres el bonus tienes que jugar con una plantilla de 11 japoneses??? Y mientras tanto la mayoría de rivales con equipos de 3500 puntos de valoración, no??
Como estamos en un país democrático, con libertad de expresión.....mientras no inflija las normas del foro y falte el respeto nadie....diré lo que me apetezca.
No te gustan mis comentarios?.......no los leas.
Buen día majete.
Por esa regla de tres majete puedo opinar lo mismo,y si, te leo y me canso,pero es lo que hay,mi opinión ya la sabes,los clinex tenlos cerca los jueves y fin del asunto.
leewix escribió:Ahora si quieres el bonus tienes que jugar con una plantilla de 11 japoneses??? Y mientras tanto la mayoría de rivales con equipos de 3500 puntos de valoración, no??

Creo que el Desafío de esta semana, se tiene que jugar con un equipo de nivel 3.

SaluDOS.
@Obelodálix

Eso tendría un poco de sentido, pero no tengo 11 japoneses ni los quiero tener vaya... Ojalá limitasen a niveles de equipo todos los desafíos.

Por cierto, acabo de intentar entrar y... Servicio no disponible todavía??? Comoooo??? :O :O pero si son las 12 del mediodía!! :-?
Y lo de Vieira... ayyyy

Lo de los desafíos, entiendo que hay dos, uno de 11 japoneses y otro limitado a nivel 3.
leewix escribió:@Obelodálix

Eso tendría un poco de sentido, pero no tengo 11 japoneses ni los quiero tener vaya... Ojalá limitasen a niveles de equipo todos los desafíos.

Por cierto, acabo de intentar entrar y... Servicio no disponible todavía??? Comoooo??? :O :O pero si son las 12 del mediodía!! :-?

Ya que os traigo la informacion puntualmente lo menos que podriais hacer es leerla. :-|

En el National Stars hay un torneo Online tambien con bonus , no solo el Japones.

Salu2
123-xion escribió:Por esa regla de tres majete puedo opinar lo mismo,y si, te leo y me canso,pero es lo que hay,mi opinión ya la sabes,los clinex tenlos cerca los jueves y fin del asunto.

Ya que se te da bien dar consejos a los demás sobre lo que deben o pueden hacer...te aconsejo que los jueves te busques otro hobby que no sea opinar sobre los comentarios de otros usuarios. O descansa mas el miércoles para no cansarte los jueves.

A mi me gustaría que todas las semanas incluyeran tanto desafíos individuales como cooperativos, y que cada uno juegue los que quiera. Yo prefiero cooperativo.
Y si ya corrigieran que los que juegan en cooperativo solos con la com, jugasen entre ellos....Ya cansa ver a gente que solo juega así porque la com defiende y ataca mejor que la mayoria de nosotros sobretodo con muchos menos fallos.
Se limitan a pasar el balon a la com y de vez en cuando algun remate. Me parece bien que quiera jugar solo por el motivo que sea, pero que se enfrenten entre ellos sería lo justo.
gracias por la info, he leído que cada vez que ganes el desafío te dan una tirada y solo una vez los 10.000 gp o entendí mal?
entonces este repre dura un mes esto es lo que tenemos para el mundial bueno odia ser peor jeje
y esto? cuando?? kiero a vieira soloo

Adjuntos

@flopsete desde luego que hay gente que no valora el trabajazo que haces....
Esta semana la veo bastante completa y variada y hay opciones para hacer cosas

Que quereis que os diga??
Vamos a ver esos japos que tienen que lo mismo hay alguna perla interesante jejeje

Joder que todo lo veis negativo....no os gusta??
Ahi teneis el Fifa....simple...
Pero no calenteis la cabeza todos los jueves con la misma historia macho....
Joer, ahora que he podido entrar al juego me he enterado bien de todo lo que hay, es una semana con un montón de torneos para llevar selecciones nacionales de cara al comienzo del mundial.

Hay que copiar la base del equipo para poder participar en cada uno ellos como si fuéramos una selección nacional.

Luego aparte te dan el bonus extra si reunes 11 jugadores de cada país.

Yo solo cumplo los requisitos de 11 brasileños, así que jugaré como si fuera España pero con 11 brasileños [carcajad]

Luego como extra tenemos el torneo de los japoneses, que ese es el único que está limitado a plantillas de nivel 3.

Para mí bien forzado por Konami el que quiera que todos vayamos como si fuéramos seleciones nacionales, aunque estoy seguro de que en en estos torneos online voy a seguir encontrándome con gente que lleva todo plantillazas de 3500 puntos con jugadores leyendas y sin cumplir requisitos de bonus
xakon77 escribió:y esto? cuando?? kiero a vieira soloo

Pues no debe tardar mucho porque en el bonus del desafío de Francia le das al triángulo para ver los jugadores que cumplen el requisito y sale Vieira [oki]

Gracias por todo el curro @flopsete [beer]
lol porque se quejan?? tenemos bastante contenido y los representantes casi regalados para sacar a los jugadores que te falten sacar, el de belgica tiene 39 jugadores!

Me quedo picando lo que dice de que "muy pronto" habra un representante de leyendas que solo durara 24 horas. MMM creo que alli se viene vieira.. y anda a saber que mas. Yo esperare sin gastar los gps aver que trae ese representante.. si llegamos al miercoles y no paso nada o me sobraron gps de seguro vacio el repre de belgica, hace rato tengo ganas de chetear a mertens y ver que hace en los segundos tiempos.

Creo que es una de las mejores semanas en lo que respecta a contenido... es cierto que falto un torneo coop, pero el resto esta todo muy bueno. Parece que aqui ya se olvidaron de los representantes de 175 jugadores con 1 solo desafio online y sin extras de gps.

pd: algunos usuarios estan reportando que salen "facil" las bolas negras. Ojo que creo que konami invirtio el EK de balones negros por esta semana, talvez deberian aprovecharlo para terminar el pes18 con equipos full.
Yo en 10 tiradas 4 negras. Y dos seguidas con bug. Hazard, griezmann, Lloris y Filipe Luis.
La verdad es que dan ganas de vaciar el representante de Bélgica porque joder, que pedazo de jugadores tiene!! Brutal.
Pero es que mi obsesión en todos los PES es Neymar, que a mí me parece el jugador más chetado con mucha diferencia regateando y en este PES que es una pasada lo de regatear lo veo imprescindible tenerlo.

No creo que llegue a vaciar el representante de Brasil ni de coña, pero voy a intentarlo, a ver si en alguna de esas tiradas cae Neymar.

Ya he hecho como 7 u 8 tiradas y solo me ha salido una negra, Marcelo... Al menos tengo espacio de sobra ahora para poder vaciarlo. Objetivo Neymar.
EmaWorld escribió:lol porque se quejan?? tenemos bastante contenido y los representantes casi regalados para sacar a los jugadores que te falten sacar, el de belgica tiene 39 jugadores!

Me quedo picando lo que dice de que "muy pronto" habra un representante de leyendas que solo durara 24 horas. MMM creo que alli se viene vieira.. y anda a saber que mas. Yo esperare sin gastar los gps aver que trae ese representante.. si llegamos al miercoles y no paso nada o me sobraron gps de seguro vacio el repre de belgica, hace rato tengo ganas de chetear a mertens y ver que hace en los segundos tiempos.

Creo que es una de las mejores semanas en lo que respecta a contenido... es cierto que falto un torneo coop, pero el resto esta todo muy bueno. Parece que aqui ya se olvidaron de los representantes de 175 jugadores con 1 solo desafio online y sin extras de gps.

pd: algunos usuarios estan reportando que salen "facil" las bolas negras. Ojo que creo que konami invirtio el EK de balones negros por esta semana, talvez deberian aprovecharlo para terminar el pes18 con equipos full.

No es que salga más negras en estos repres, pero es que no es lo mismo un repre de 50 que uno de 125 independiente el porcentaje que puedas tener, es decir yo por ejemplo le tire unas 30 bolas y conseguí los que quería que eran (ibra y boateng) sobretodo este último ya criado en que si lo quieres por subastas estas obligado a sacar el de libre o Alemania por coj.. Creo que este repre si teneis alguno en mente id a por el aunque solo sea por ahorraros y el tener que subirlo de nivel.
flopsete escribió:Ya que os traigo la informacion puntualmente lo menos que podriais hacer es leerla. :-|

En el National Stars hay un torneo Online tambien con bonus , no solo el Japones.

Salu2

Tus palabras me rompen el corazón, como puedes dudar de mi, si tu sabes que solo tengo ojos para ti. [amor]

He visto y leído tu avance informativo, pero no estaba la información sobre National Stars, probablemente la has añadido después de que contestara al compañero.

SaluDOS.
Jordi08110 escribió:
EmaWorld escribió:lol porque se quejan?? tenemos bastante contenido y los representantes casi regalados para sacar a los jugadores que te falten sacar, el de belgica tiene 39 jugadores!

No es que salga más negras en estos repres, pero es que no es lo mismo un repre de 50 que uno de 125 independiente el porcentaje que puedas tener, es decir yo por ejemplo le tire unas 30 bolas y conseguí los que quería que eran (ibra y boateng) sobretodo este último ya criado en que si lo quieres por subastas estas obligado a sacar el de libre o Alemania por coj.. Creo que este repre si teneis alguno en mente id a por el aunque solo sea por ahorraros y el tener que subirlo de nivel.

Correcto, a mi me interesaban hazard y griezmann. Y en 10 tiradas conseguidos. Luego ya he ido a por Douglas Costa, y ha salido Filipe Luis......
@Obelodálix jajajaj no te preocupes, no iba por ti, iba por Leewix, que se lo das "masticao" y todavia se atraganta [+risas] [+risas]

Ojito que Vieira si que esta incluido en el juego, otra cosa es como sacarlo o cuando, pero estar, esta ;)

Salu2
@EmaWorld @leewix Cuando decís que a ver si os da tiempo a vaciar un Representante Especial de los que han puesto me parece que se os ha pasado por alto este detalle:

■Periodo

@flopsete Vieira diría que saldrá en el que pondrán solo 24 horas (tal vez solo con monedas???) o por lo menos debería aparecer antes del 19 de julio.
24436 respuestas