MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

El todopoderoso nachdecal

Imagen

Parece ratón pero puede ser muy agresivo si se configura bien
Layo escribió:
AgustikoPES escribió:Buenas os dejo algunos golecillos que tenia guardados y he decido subirlos a youtube para tenerlos para el recuerdo; ( ya se que algunos no son espectaculares pero ami me gustan) no hace falta like ni nada jajaja es solo para acordarme de ellos en un tiempo!

Un saludo y os dejo el enlace del video

https://youtu.be/OtS_Cz4rRtg

Muy buenos chicharros...! [oki]

Me llama la atención el comportamiento del balón en la mayoría de los goles... un efecto imán un poco antinatural, ¿no...? como telediridijidos algunos... Oooh

Pero cuando estamos jugando y entra eso, menuda gozada... [tadoramo]

Si puede parecer.. pero bueno estan tambien grabados con el share por eso no se ven muy fluidos. Son goles que he querido guardar para volver a ver el año que viene y recordar lo bien que me lo pase con este Pes2018, a ver que nos depara el 2019!
Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero
Esperemos que el 2019 sea igual o mejor....
De hecho mi mejor ranking lo he conseguido este año....
Y este año he vuelto a jugar contra jugadores como @ferran8r @leewix
Y conocido a otros como @Sorak con los cuales me lo he pasado genial jugando
Hay otros tantos del foro contra los que he jugado pero que aqui apenas escriben....solo observan....grandes jugadores también....
Yo ahora estoy jugando menos partidos porque apenas hay aliciente....

Saludos
oskar28 escribió:Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero
Hay otros tantos del foro contra los que he jugado pero que aqui apenas escriben....solo observan....grandes jugadores también....

Saludos

Ieee pero esperate que aún no ha acabado, queda las finales de julio de la peslag, y a ver si volvemos a coincidir!!! Saludos que somos muchos los del foro que clasifiquemos.
oskar28 escribió:Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero

Saludos

Si aun me acuerdo del partido en imbatible en coop junto con el compañero @jacotero Ese gol de Morata en la prorroga fue muy buenooo!!
Seguro que nos volvemos a encontrar todos en pes 2019!
Un saludo [bye] [beer]
Me suena que el canelito para por aquí 1120 puntos o así. Me acaba de ganar 3-1 pero es que me ha bailado de tal manera que no veía el balón. Impresionante. Enhorabuena si me lees
dabriles escribió:Me suena que el canelito para por aquí 1120 puntos o así. Me acaba de ganar 3-1 pero es que me ha bailado de tal manera que no veía el balón. Impresionante. Enhorabuena si me lees

Jaja, sí! La verdad que salió buen partido, pero creo que bajaste los brazos cuando te metí el primero! A ver si nos cruzamos otra vez y echamos la revancha!

[beer]
Nada de relajarse señores que como dice @Jordi08110 todavia nos queda la gran Series Finals de Julio. El ultimo gran torneo de Pesleague despues de practicamente un año compitiendo por lograr una plaza. Somos varios de aqui los que lo vamos a jugar y en primera división así a darle duro y mejorar los jugadores lo maximo prosible para dar mucha guerra.
Ferran8R escribió:Nada de relajarse señores que como dice @Jordi08110 todavia nos queda la gran Series Finals de Julio. El ultimo gran torneo de Pesleague despues de practicamente un año compitiendo por lograr una plaza. Somos varios de aqui los que lo vamos a jugar y en primera división así a darle duro y mejorar los jugadores lo maximo prosible para dar mucha guerra.

Espero que al menos tengan en cuenta los reportes para al menos tapar un poco la dejadez y los pocos filtros que han tenido dejando participar a gente que ya te suspendian o lageaban los partidos como norma suya sobretodo en 1a div., y más en el propio torneo, pero vaya eso sería ya mucho esperar, habrá que conformarse con que al menos al estar más limitado en participación y las fechas que serán que se supone que no estará jugando tanta gente, al menos vayan los partidos más fluidos, y ya que yo por mi parte al menos esta ultima vez me clasifique por la poca participación que hubo y se pudo hacer top 30 sin mucho esfuerzo, pero seguramente con más gente y tal y como iba me fuera costado llegar a las de julio.

Lo dicho ahora a chetar el equipo que más que nunca se verán clones con los mismos jugadores en el once en la mayoría de gente, nos vemos pronto y a ver si ponen fecha ya.
Ferran8R escribió:Nada de relajarse señores que como dice @Jordi08110 todavia nos queda la gran Series Finals de Julio. El ultimo gran torneo de Pesleague despues de practicamente un año compitiendo por lograr una plaza. Somos varios de aqui los que lo vamos a jugar y en primera división así a darle duro y mejorar los jugadores lo maximo prosible para dar mucha guerra.

Una pregunta... Qué había que hacer para clasificarse?
Hacer top30 en al menos una de las tres seasons finals de Pesleague en Myclub.
esto ya me desespera. a alguien mas le pasa que le cuesta la vida ganar 5 partidos seguidos en myclub?? no gano nunca el quinto partido, tendre un porcentaje de 10 % de victorias. esta ultima vez he empatado con una cantada del portero y he fallado muchas ocasiones claras.... notaba el efecto konami jaja, pero no x la cantada de mi portero ni x los fallos de mis delanteros, si no xk estaban mis jugadores atontados y los rebotes todos para el rival
lajuanbrev escribió:esto ya me desespera. a alguien mas le pasa que le cuesta la vida ganar 5 partidos seguidos en myclub?? no gano nunca el quinto partido, tendre un porcentaje de 10 % de victorias. esta ultima vez he empatado con una cantada del portero y he fallado muchas ocasiones claras.... notaba el efecto konami jaja, pero no x la cantada de mi portero ni x los fallos de mis delanteros, si no xk estaban mis jugadores atontados y los rebotes todos para el rival

A mi me pasa lo mismo, he llegado a encadenar 8 victorias, pero siempre que llego a la 4ª se abren todas las puertas del infierno. Esta semana sólo me encuentro con tramposos de toda índole, parece que les va la vida en ganar, hacen todo tipo de triquiñuelas además de meter lag. Y no es sólo este año, en anteriores ediciones me venía pasando lo mismo. Antes jugaba en pc y creo que ahí hay muchos más tramposos, el año pasado me encontré con equipos que llevaban a todos los jugadores de dos metros (Ramos, Piqué, CR7, Neuer, Neymar... etc.), con los mismos stats pero modificados para que midieran dos metros. De verdad no sé que tipo de gente hay en Konami, pero viendo el sistema de tragaperras/sacacuartos que han ideado me lo puedo imaginar. El 2019 no lo compro ni harto de vino, si acaso me espero a la versión gratuita. Si todos los usuarios que no trampeamos hiciéramos lo mismo tal vez se pensaban dos veces el rumbo del juego.
Buenas tardes, Familia.

¿Se sabe si por fin mañana saldrá Patrick Viera?.

Tengo un millon de gps ahorrados esperando que salga.

Ojalá salga y en un representante de no más de 125 jugadores.

Saludos. [beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:Buenas tardes, Familia.

Esperemos que si es lo que anunciaron hace unas semanas junto a aquellos de los japoneses, imagino que sera uno de los dos o una mezcla, que viniendo de konami no me pareceria raro, te los mete al frances junto a los japos en un pes selection y se quedan tan anchos.
kinderjoa escribió:Buenas tardes, Familia.

si, en teoria mañana se viene vieira. Llegue a juntar tambien igual que tu 1 millon para vaciarlo, quiero al frances en mi equipo!! Lo mas probable es que sea un representante de 125 jugadores, con una mezcla de franceses, uno o dos libres estilo robben y vidal y unas 50 platas de uganda o algo similar.
Ostraa es verdad que yo me clasifique creo recordar jaja...

@Sorak10 y @jacotero ese gol de Morata lo gritamos los 3 jajaja....

A ver que tal se nos dan las series finales....yo @ferran8r sigo jugando, aunque menos....yo creo recordar que lo hice en la primera tanda....

Ya tengo a Vidal en nivel 28 y con este doy por cerrada mi plantilla la verdad...
Y ahora a ver con que nos sorprenden estoa de Konami mañana jeje....

Ya para terminar no entiendo como un tio perdiendo 2 a 0 se sale al descanso macho....
Yo seguiria jugando....solo por intentar remontar o algo....
Yo recién ahora estoy ahorrando, gaste varios GPS en dts nuevos. Me vino bien porque corte una racha impresionante de derrotas.

Pero dudo mucho que fiche, mis obsesiones eran Cruyff, Gullit, y CR7, ya los tengo así que ahora solo quiero ahorrar
SORAK10 escribió:

Saludos

Si aun me acuerdo del partido en imbatible en coop junto con el compañero @jacotero Ese gol de Morata en la prorroga fue muy buenooo!!
Seguro que nos volvemos a encontrar todos en pes 2019!
Un saludo [bye] [beer]

ese gol fue como el de iniesta en sudáfrica jaja

leewix escribió:
Jordi08110 escribió:Que siempre estamos con lo mismo, cuando ganó y estoy en racha soy el mejor, pero ahora cuando se tuerce hay una mano negra.

Te reto a que me cites un SOLO MENSAJE en el que yo haya dicho UNA SOLA VEZ que cuándo he cogido una racha de victorias ha sido porque "soy muy bueno o el mejor", uno solo.
Precisamente siempre que he cogido una racha de victorias me lo he tomado con guasa por el efecto Konami a favor y siempre advirtiendo de lo que iba a venir en cuanto se acabase la racha positiva (y así ha sido siempre)

P. D. A Aubameyang solo lo he usado en mi equipo de nivel 3 cuándo ha estado con letra A exclusivamente. Y si me das a elegir a entre poder disponer de Mbappe y Werner ambos con 84 de valoración o solo Aubameyang con 91, te aseguro que me quedo con la pareja Mbappe y Werner, pero siempre he adaptado mis plantillas con respecto a las letras de estado.

yo me acuerdo de algún mensaje tuyo donde decías "estoy que me salgo" o que te costaba encontrar rivales porque te bloqueaban por ganarles...
oskar28 escribió:Ostraa es verdad que yo me clasifique creo recordar jaja...

@Sorak10 y @jacotero ese gol de Morata lo gritamos los 3 jajaja....

A ver que tal se nos dan las series finales....yo @ferran8r sigo jugando, aunque menos....yo creo recordar que lo hice en la primera tanda....

Ya tengo a Vidal en nivel 28 y con este doy por cerrada mi plantilla la verdad...
Y ahora a ver con que nos sorprenden estoa de Konami mañana jeje....

Ya para terminar no entiendo como un tio perdiendo 2 a 0 se sale al descanso macho....

Si algo dijiste en la 1 temporada creo recordar que hiciste top 30 en 3era division, imagino que los dividiran por divisiones como siempre, a arturito lo tengo igual que tu, pero a ver si llegamos al 34 que se queda mu bonico con 90 de VGJ.
he ido ha cambiar la ayuda en pases me sale en negro no puedo cambiarlo lo demás si.
nunca me cabreado jugando a esto como esta noche suelo echar 3 partidos y a domir el primero empate el segundo pierdo de uno entendible nada raro estos dos rivales sobre 700 puntos como yo y va en el tercer partido me sale uno con 380 puntos jugando en 5 estrellas no puedo marcar palos, rebotes, jugadores que parecen que corren en barro, paredes que no salen, se chocan los pivotes. Espero que no me vuelva a pasar.
owen87 escribió:he ido ha cambiar la ayuda en pases me sale en negro no puedo cambiarlo lo demás si.
nunca me cabreado jugando a esto como esta noche suelo echar 3 partidos y a domir el primero empate el segundo pierdo de uno entendible nada raro estos dos rivales sobre 700 puntos como yo y va en el tercer partido me sale uno con 380 puntos jugando en 5 estrellas no puedo marcar palos, rebotes, jugadores que parecen que corren en barro, paredes que no salen, se chocan los pivotes. Espero que no me vuelva a pasar.

Durante los partidos de divisiones y desafíos no te deja cambiar la ayuda. En cooperativo y partidos vs com si.
Aprovechando el final de la inflación del repre "balón parado", me he podido hacer con el ansiado Maradona por 48000 gps. Teniendo en cuenta que estuvo más de un mes entre 200000 y 400000, no está nada mal...
nickplatino escribió:Aprovechando el final de la inflación del repre "balón parado", me he podido hacer con el ansiado Maradona por 48000 gps. Teniendo en cuenta que estuvo más de un mes entre 200000 y 400000, no está nada mal...

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
oskar28 escribió:

Puede ser por varias razones, en mi caso si veo que el online no va fino, o que mis jugadores no responden como debieran me salgo en el descanso y a por el siguiente partido. Si me sigue yendo mal dejo de jugar o me paso a divisiones online a ver si va mejor.
He hecho muchas veces eso de continuar a ver si remonto y al final lo unico que me genera es impotencia y cabreo.
Es posible sacar a Romario comprando repres?
123-xion escribió:Es posible sacar a Romario comprando repres?

Si tienes el ojeador de jugadores concretos del repre de Romario conseguido como recompensa en pes League Si.
No queriais a Vieira, pues toma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con permiso hasta que abran y Flop pueda ampliar mas;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pes 2018 a muerto, si no lo estaba ya!
Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto para myclub 2019 deberia ser una obligacion, cada semana torneos que para jugar tengas 11 de la liga inglesa titulares etc etc, estos deberian ser los torneos basicos que esten por defecto ...que aburridos son esta gente la leche ....
DRVisco92 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto para myclub 2019 deberia ser una obligacion, cada semana torneos que para jugar tengas 11 de la liga inglesa titulares etc etc, estos deberian ser los torneos basicos que esten por defecto ...que aburridos son esta gente la leche ....

Siempre que obliguen a llevar 11 jugadores de dichas ligas todo bien, pero como sea como las semanas pasadas que entraban con los Dream Team...
PES 2018 murío mínimo hace 2 semanas y el 2019 que tendrá muchas menos cosas con la perdida de la Champions veremos cuanto dura.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueeeno... Como me aburro porque los genios de Koñami estan actualizando, "con la calma", solo os recordaré que PES2018 murió para todos los jugadores "normales" a finales de 2017, gracias al sistema de monedas de pago y a que si no jugabas PESLag te comías los mocos intentando sacar algo bueno con los fichajes "aleatorios". O jugabas 15 partidos al día o no podías fichar al nivel de los "paganinis" y los "peslaggers". Además, después de más de 9 meses jugando al menos un partido diario y haber obtenido solamente 6 bolas negras, ninguno de los jugadores que he sacado desde el nivel 1 me ha llegado todavía al nivel 30, a excepción de los delanteros, que al meter los goles son los que más rápido suben. Esto ya es para viciados compulsivos, sinceramente. [hallow]
Y el panorama para PES2019 (ojalá me equivoque), tras perder las licencias de la Champions, no pinta mejor... Aunque en lo que a creatividad se refiere, tampoco puede ir a peor... ratataaaa

Ale, un saludo y a pasarlo lo mejor que se pueda, como veis escribir aquí me aporta más disgustos que alegrías. [agggtt] Chaoo.
Para mi paradojicamente, myclub murio en febrero...cuando vacie el representante de Cruyff. Una vez lo consegui , la semana siguiente me aburria sin saber que hacer...si, mucho messi suarez iniesta cruyff beckham y compañía pero para que , para nada.
Y ya habia muerto un poco antes cuando tras meses fichando jovenes y jugando con ellos, vi que ya era imposible subirlos de nivel y que salvo nivel 1, no habia retos ni torneos para jugar con equipos asi.
Les mandé correo el otro día respecto a los 50.000 aquellos que prometieron de la pesleague asía donde tenías que jugar 5 partidos y me contestaron esto ;

Gracias por tu paciencia.

Por favor, ten en cuenta que planeamos distribuir 50.000 hoy, 7 de junio. Puedes consultar más información al respecto en el juego o en nuestra web oficial.

Gracias por tu comprensión y apoyo; no dudes en contactarnos en el futuro para hacernos llegar tus comentarios o dudas sobre el juego.

Así que mirar la bandeja hoy que tendremos 50k extras
Imagen

MYCLUB
Spanish League STARS!
07/06/2018
¡Esta semana en myClub presentamos representantes especiales y directores técnicos de la Liga española, donde juegan grandes jugadores poseedores de una depurada técnica!

¡Los representantes especiales obtendrán jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga española!
Estos jugadores conseguirán un bonus de plantilla en la Copa Desafío en línea 'Todo para el ganador' que se celebra al mismo tiempo.
Además, todos los jugadores de leyenda aparecidos hasta ahora darán opción al bonus de plantilla en 'Todo para el ganador'.

Estarán en la lista los mejores directores técnicos de las ligas italiana, inglesa y española.

¡En el desafío contra la COM te enfrentarás a los rivales más duros de Italia, Inglaterra y España!

¡Disfruta de otra fantástica semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en septiembre de 2017.

■Periodo
07/06/2018 08:00 (UTC) - 14/06/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga española.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Todo para el ganador
Obtén el representante especial 'Spanish League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

¡Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP conseguidos y obtener entrenadores especiales!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los mejores directores técnicos de las ligas italiana, inglesa y española.

■Copa Desafío vs. COM
Consigue 10.000 GP como recompensa inicial ganando a cada uno de los potentes rivales de las ligas italiana, inglesa y española (3 equipos en total).

Imagen

MYCLUB
English League STARS!
07/06/2018
¡Esta semana en myClub estarán disponibles representantes especiales y directores técnicos de una de las ligas de mayor nivel del mundo, la Liga inglesa, donde juegan un gran número de estrellas futbolísticas!

¡Los representantes especiales obtendrán jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga inglesa!
Estos jugadores conseguirán un bonus de plantilla en la Copa Desafío en línea 'Todo para el ganador' que se celebra al mismo tiempo.
Además, todos los jugadores de leyenda aparecidos hasta ahora darán opción al bonus de plantilla en 'Todo para el ganador'.

¡En el desafío contra la COM te enfrentarás a los rivales más duros de Italia, Inglaterra y España!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en octubre de 2017.

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: English League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga inglesa.

Obtén el representante especial ’English League STARS Lv.1’ como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

¡Participa en este campeonato con 11 o más jugadores de bonus de plantilla para multiplicar por 1,5 los GP conseguidos y obtener entrenadores especiales!

■Copa Desafío vs. COM
Consigue 10.000 GP como recompensa inicial ganando a cada uno de los potentes rivales de las ligas italiana, inglesa y española (3 equipos en total).

Imagen

MYCLUB
Italian League STARS!
07/06/2018
Esta semana en myClub disfrutarás de la posibilidad de obtener representantes especiales y directores técnicos de Italia, la patria futbolística del juego de estrategia y del dominio táctico.

¡Los representantes especiales obtendrán jugadores Balón de PLATA o superior de clubes de la Liga italiana!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

Imagen

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

*Este representante especial no fichará a los mismos jugadores que el representante especial del mismo nombre introducido en diciembre de 2017.

■Periodo

■Representante especial: Italian League STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de la Liga italiana.

Obtén el representante especial 'Italian League STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

■Copa Desafío vs. COM

Imagen

MYCLUB
¡Campaña de puntos de experiencia triples!
07/06/2018
¡Consigue el triple de puntos de experiencia en los partidos de myClub! ¡Úsalos para reforzar tu equipo!

■Periodo
07/06/2018 08:00 (UTC) - 19/07/2018 02:00 (UTC)
La campaña de puntos de experiencia dobles no se aplica a las siguientes categorías de partido:
・myClub: Campeonatos
・myClub PES LEAGUE
・myClub COOPERATIVO
・Partidos amistoso de myClub

Salu2
Y encima no está Isco en el representante....pues nada, los desafios online y otros 5 días sin jugar.
Shooter27 escribió:Y encima no está Isco en el representante....pues nada, los desafios online y otros 5 días sin jugar.

Isco si está, pero faltan algunos como Kroos y modric así de memoria
Y dónde está vieira??
Para los que jugaron los Asian Games esos o como se llamen, mirad en la bandeja de entrada que hay 50k de Gps ;)

Imagen

Salu2
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:Y encima no está Isco en el representante....pues nada, los desafios online y otros 5 días sin jugar.

Isco si está, pero faltan algunos como Kroos y modric así de memoria

Cierto, como salia sombreado en la foto de Flop no lo había visto. [+risas]
bueno alli estuve mirando, lo unico bueno que tiene es que en las plantillas de los torneos online estan todos los jugadores de cada liga + todas las leyendas que salieron, asique seria sencillo armar equipos de farmeo con todos los jugadores top, lo cual arruina un poco el chiste.. pero en fin. Yo sin siquiera tocar mi 11 inicial, ya cumplo con los requisitos de liga española y liga inglesa, solo deberia hacer algunos cambios para la liga italiana.

Estuve mirando los entrenadores, cuando vi que decia 4-3-1-2 de zidane y de valverde me intereso, pero me deja muchas dudas honestamente:
Zidane es ataque y defensa bandas, no me imagino bien como seria un ataque de 2 cd con 1 mo por bandas, no tenderan los cds a abrirse en lugar de a cerrarse? en teoria eso seria perjudicial a la hora de tratar de hacer pared y desmarque?
Valverde es una especie de estafa, es el mismo entrenador de 4-2-2-2 pero con las posiciones cambiadas dentro de las opciones que ya te permitia cambiar el anterior valverde, no es un 4-3-1-2 (recuerdo que salio hace mucho el valverde de 4-3-1-2 y no pude ficharlo, no volvio a salir jamas devuelta esa forma)
Luego el resto de los entrenadores me parecieron su peor forma y realmente no me gusto ninguno.En realidad solo tengo dudas de fichar a zidane, pero como que no logro imaginarme como funcionaria el ataque por bandas y los delanteros y el enganche en el centro.

Ah, por cierto, crei que konami se la jugaria un poquito mas a estas alturas... los 3 representantes son bastante malos y un 80% de pura basura.
EmaWorld escribió:bueno alli estuve mirando, lo unico bueno que tiene es que en las plantillas de los torneos online estan todos los jugadores de cada liga + todas las leyendas que salieron, asique seria sencillo armar equipos de farmeo con todos los jugadores top, lo cual arruina un poco el chiste.. pero en fin. Yo sin siquiera tocar mi 11 inicial, ya cumplo con los requisitos de liga española y liga inglesa, solo deberia hacer algunos cambios para la liga italiana.

Estuve mirando los entrenadores, cuando vi que decia 4-3-1-2 de zidane y de valverde me intereso, pero me deja muchas dudas honestamente:
Zidane es ataque y defensa bandas, no me imagino bien como seria un ataque de 2 cd con 1 mo por bandas, no tenderan los cds a abrirse en lugar de a cerrarse? en teoria eso seria perjudicial a la hora de tratar de hacer pared y desmarque?
Valverde es una especie de estafa, es el mismo entrenador de 4-2-2-2 pero con las posiciones cambiadas dentro de las opciones que ya te permitia cambiar el anterior valverde, no es un 4-3-1-2 (recuerdo que salio hace mucho el valverde de 4-3-1-2 y no pude ficharlo, no volvio a salir jamas devuelta esa forma)
Luego el resto de los entrenadores me parecieron su peor forma y realmente no me gusto ninguno.En realidad solo tengo dudas de fichar a zidane, pero como que no logro imaginarme como funcionaria el ataque por bandas y los delanteros y el enganche en el centro.

Ah, por cierto, crei que konami se la jugaria un poquito mas a estas alturas... los 3 representantes son bastante malos y un 80% de pura basura.

Tú arma equipos con idea de farmear que ya llegará Konami con su "equilibrio". Me acaba de ganar un tío con equipo de 3 estrellas en el desafío y yo con mi equipazo con bonus inglés.
El tío con las blancas subidas de nivel, pues mi auba no ha ganado un duelo contra fóshu mensah y su delatenta abou- koyalipou ganando todos a Maldini y Boateng.
Luego para compensar le he metido 6 a un tío de 960.
En lo de Zidane tengo la misma impresión que tú.
Voy a reservar pes 2019 y luego subo el video. [qmparto]
ya dije ayer que no habian anunciado a vieira y no vendria.Ya paso con el de beckham y scholes,que lo anunciaron con el mensaje: comming soon,osea muy pronto y tardaron dos semanas en llegar y en vieira igual.Lo anunciaron con el de legendas brasileñas y vieira ponia lo mismo: comming soon,asin que vieira vendra la semana siguiente 100% seguro.A segir ahorrando con el cooperativo que por si no lo sabeis,sige el torneo de los doble gp.
xakon77 escribió:ya dije ayer que no habian anunciado a vieira y no vendria.Ya paso con el de beckham y scholes,que lo anunciaron con el mensaje: comming soon,osea muy pronto y tardaron dos semanas en llegar y en vieira igual.Lo anunciaron con el de legendas brasileñas y vieira ponia lo mismo: comming soon,asin que vieira vendra la semana siguiente 100% seguro.A segir ahorrando con el cooperativo que por si no lo sabeis,sige el torneo de los doble gp.

Las leyendas solían ponerlas el jueves de la semana del día 15 de cada més, así que tiene toda la pinta que será así de nuevo. Lo que nos ha trastocado han sido las otras semanas que han metido sin ser cerca del día 15 y ya ni nos acordabamos que era lo que solían hacer. [+risas]
DRVisco92 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Totalmente de acuerdo y lo de dar experiencia debería ser como mínimo el triple también que se han pasado este año de dar poca experiencia
Ostia que bueno ahora resulta que nadie dijo que tocaba vieira hoy, pues yo ayer ya veía peña aquí que decía que tenía preparados 1 kilico pa vaciarlo, pero vaciar estos de hoy hombre que es una oportunidad única.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xakon77 escribió:ya dije ayer que no habian anunciado a vieira y no vendria.Ya paso con el de beckham y scholes,que lo anunciaron con el mensaje: comming soon,osea muy pronto y tardaron dos semanas en llegar y en vieira igual.Lo anunciaron con el de legendas brasileñas y vieira ponia lo mismo: comming soon,asin que vieira vendra la semana siguiente 100% seguro.A segir ahorrando con el cooperativo que por si no lo sabeis,sige el torneo de los doble gp.

Jugando con otros dos la verdad es que se saca bastantes GP en coop así.

Jugando 2 ya menos porque tienes que poner 9 jugadores y los costes son mayores.
Si que es verdad que faltan algunos jugadores como Kroos, Modric, Marcelo, Keylor, Ter Stegen y alguno mas pero han puesto 3 que me interesan Cr7, Messi y Sergio Ramos asín que si tuviera un 1 millón como algunos lo vaciaba... pero la verdad es que tengo 300k asín que mañana cuando llegue de currar los tiro haber si suena la flauta!
24436 respuestas