› Foros › PlayStation 4 › Online
Layo escribió:AgustikoPES escribió:Buenas os dejo algunos golecillos que tenia guardados y he decido subirlos a youtube para tenerlos para el recuerdo; ( ya se que algunos no son espectaculares pero ami me gustan) no hace falta like ni nada jajaja es solo para acordarme de ellos en un tiempo!
Un saludo y os dejo el enlace del video
https://youtu.be/OtS_Cz4rRtg
Muy buenos chicharros...!
Me llama la atención el comportamiento del balón en la mayoría de los goles... un efecto imán un poco antinatural, ¿no...? como telediridijidos algunos...
Pero cuando estamos jugando y entra eso, menuda gozada...
oskar28 escribió:Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero
Esperemos que el 2019 sea igual o mejor....
De hecho mi mejor ranking lo he conseguido este año....
Y este año he vuelto a jugar contra jugadores como @ferran8r @leewix
Y conocido a otros como @Sorak con los cuales me lo he pasado genial jugando
Hay otros tantos del foro contra los que he jugado pero que aqui apenas escriben....solo observan....grandes jugadores también....
Yo ahora estoy jugando menos partidos porque apenas hay aliciente....
Saludos
oskar28 escribió:Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero
Hay otros tantos del foro contra los que he jugado pero que aqui apenas escriben....solo observan....grandes jugadores también....
Saludos
dabriles escribió:Me suena que el canelito para por aquí 1120 puntos o así. Me acaba de ganar 3-1 pero es que me ha bailado de tal manera que no veía el balón. Impresionante. Enhorabuena si me lees
Ferran8R escribió:Nada de relajarse señores que como dice @Jordi08110 todavia nos queda la gran Series Finals de Julio. El ultimo gran torneo de Pesleague despues de practicamente un año compitiendo por lograr una plaza. Somos varios de aqui los que lo vamos a jugar y en primera división así a darle duro y mejorar los jugadores lo maximo prosible para dar mucha guerra.
Ferran8R escribió:Nada de relajarse señores que como dice @Jordi08110 todavia nos queda la gran Series Finals de Julio. El ultimo gran torneo de Pesleague despues de practicamente un año compitiendo por lograr una plaza. Somos varios de aqui los que lo vamos a jugar y en primera división así a darle duro y mejorar los jugadores lo maximo prosible para dar mucha guerra.
lajuanbrev escribió:esto ya me desespera. a alguien mas le pasa que le cuesta la vida ganar 5 partidos seguidos en myclub?? no gano nunca el quinto partido, tendre un porcentaje de 10 % de victorias. esta ultima vez he empatado con una cantada del portero y he fallado muchas ocasiones claras.... notaba el efecto konami jaja, pero no x la cantada de mi portero ni x los fallos de mis delanteros, si no xk estaban mis jugadores atontados y los rebotes todos para el rival
kinderjoa escribió:Buenas tardes, Familia.
¿Se sabe si por fin mañana saldrá Patrick Viera?.
Tengo un millon de gps ahorrados esperando que salga.
Ojalá salga y en un representante de no más de 125 jugadores.
Saludos.
kinderjoa escribió:Buenas tardes, Familia.
¿Se sabe si por fin mañana saldrá Patrick Viera?.
Tengo un millon de gps ahorrados esperando que salga.
Ojalá salga y en un representante de no más de 125 jugadores.
Saludos.
SORAK10 escribió:oskar28 escribió:Yo la verdad en este Pes me he sentido super comodo y jugando como yo quiero
Saludos
Si aun me acuerdo del partido en imbatible en coop junto con el compañero @jacotero Ese gol de Morata en la prorroga fue muy buenooo!!
Seguro que nos volvemos a encontrar todos en pes 2019!
Un saludo
leewix escribió:Jordi08110 escribió:Que siempre estamos con lo mismo, cuando ganó y estoy en racha soy el mejor, pero ahora cuando se tuerce hay una mano negra.
Te reto a que me cites un SOLO MENSAJE en el que yo haya dicho UNA SOLA VEZ que cuándo he cogido una racha de victorias ha sido porque "soy muy bueno o el mejor", uno solo.
Precisamente siempre que he cogido una racha de victorias me lo he tomado con guasa por el efecto Konami a favor y siempre advirtiendo de lo que iba a venir en cuanto se acabase la racha positiva (y así ha sido siempre)
P. D. A Aubameyang solo lo he usado en mi equipo de nivel 3 cuándo ha estado con letra A exclusivamente. Y si me das a elegir a entre poder disponer de Mbappe y Werner ambos con 84 de valoración o solo Aubameyang con 91, te aseguro que me quedo con la pareja Mbappe y Werner, pero siempre he adaptado mis plantillas con respecto a las letras de estado.
oskar28 escribió:Ostraa es verdad que yo me clasifique creo recordar jaja...
@Sorak10 y @jacotero ese gol de Morata lo gritamos los 3 jajaja....
A ver que tal se nos dan las series finales....yo @ferran8r sigo jugando, aunque menos....yo creo recordar que lo hice en la primera tanda....
Ya tengo a Vidal en nivel 28 y con este doy por cerrada mi plantilla la verdad...
Y ahora a ver con que nos sorprenden estoa de Konami mañana jeje....
Ya para terminar no entiendo como un tio perdiendo 2 a 0 se sale al descanso macho....
Yo seguiria jugando....solo por intentar remontar o algo....
owen87 escribió:he ido ha cambiar la ayuda en pases me sale en negro no puedo cambiarlo lo demás si.
nunca me cabreado jugando a esto como esta noche suelo echar 3 partidos y a domir el primero empate el segundo pierdo de uno entendible nada raro estos dos rivales sobre 700 puntos como yo y va en el tercer partido me sale uno con 380 puntos jugando en 5 estrellas no puedo marcar palos, rebotes, jugadores que parecen que corren en barro, paredes que no salen, se chocan los pivotes. Espero que no me vuelva a pasar.
nickplatino escribió:Aprovechando el final de la inflación del repre "balón parado", me he podido hacer con el ansiado Maradona por 48000 gps. Teniendo en cuenta que estuvo más de un mes entre 200000 y 400000, no está nada mal...
oskar28 escribió:
Ya para terminar no entiendo como un tio perdiendo 2 a 0 se sale al descanso macho....
Yo seguiria jugando....solo por intentar remontar o algo....
123-xion escribió:Es posible sacar a Romario comprando repres?
Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma
Con permiso hasta que abran y Flop pueda ampliar mas;
Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma
DRVisco92 escribió:Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma
Esto para myclub 2019 deberia ser una obligacion, cada semana torneos que para jugar tengas 11 de la liga inglesa titulares etc etc, estos deberian ser los torneos basicos que esten por defecto ...que aburridos son esta gente la leche ....
Shooter27 escribió:Y encima no está Isco en el representante....pues nada, los desafios online y otros 5 días sin jugar.
jose_totti escribió:Shooter27 escribió:Y encima no está Isco en el representante....pues nada, los desafios online y otros 5 días sin jugar.
Isco si está, pero faltan algunos como Kroos y modric así de memoria
EmaWorld escribió:bueno alli estuve mirando, lo unico bueno que tiene es que en las plantillas de los torneos online estan todos los jugadores de cada liga + todas las leyendas que salieron, asique seria sencillo armar equipos de farmeo con todos los jugadores top, lo cual arruina un poco el chiste.. pero en fin. Yo sin siquiera tocar mi 11 inicial, ya cumplo con los requisitos de liga española y liga inglesa, solo deberia hacer algunos cambios para la liga italiana.
Estuve mirando los entrenadores, cuando vi que decia 4-3-1-2 de zidane y de valverde me intereso, pero me deja muchas dudas honestamente:
Zidane es ataque y defensa bandas, no me imagino bien como seria un ataque de 2 cd con 1 mo por bandas, no tenderan los cds a abrirse en lugar de a cerrarse? en teoria eso seria perjudicial a la hora de tratar de hacer pared y desmarque?
Valverde es una especie de estafa, es el mismo entrenador de 4-2-2-2 pero con las posiciones cambiadas dentro de las opciones que ya te permitia cambiar el anterior valverde, no es un 4-3-1-2 (recuerdo que salio hace mucho el valverde de 4-3-1-2 y no pude ficharlo, no volvio a salir jamas devuelta esa forma)
Luego el resto de los entrenadores me parecieron su peor forma y realmente no me gusto ninguno.En realidad solo tengo dudas de fichar a zidane, pero como que no logro imaginarme como funcionaria el ataque por bandas y los delanteros y el enganche en el centro.
Ah, por cierto, crei que konami se la jugaria un poquito mas a estas alturas... los 3 representantes son bastante malos y un 80% de pura basura.
xakon77 escribió:ya dije ayer que no habian anunciado a vieira y no vendria.Ya paso con el de beckham y scholes,que lo anunciaron con el mensaje: comming soon,osea muy pronto y tardaron dos semanas en llegar y en vieira igual.Lo anunciaron con el de legendas brasileñas y vieira ponia lo mismo: comming soon,asin que vieira vendra la semana siguiente 100% seguro.A segir ahorrando con el cooperativo que por si no lo sabeis,sige el torneo de los doble gp.
DRVisco92 escribió:Jordi08110 escribió:No queriais a Vieira, pues toma
Esto para myclub 2019 deberia ser una obligacion, cada semana torneos que para jugar tengas 11 de la liga inglesa titulares etc etc, estos deberian ser los torneos basicos que esten por defecto ...que aburridos son esta gente la leche ....
xakon77 escribió:ya dije ayer que no habian anunciado a vieira y no vendria.Ya paso con el de beckham y scholes,que lo anunciaron con el mensaje: comming soon,osea muy pronto y tardaron dos semanas en llegar y en vieira igual.Lo anunciaron con el de legendas brasileñas y vieira ponia lo mismo: comming soon,asin que vieira vendra la semana siguiente 100% seguro.A segir ahorrando con el cooperativo que por si no lo sabeis,sige el torneo de los doble gp.