xakon77 escribió:Nadie tiene a quique sanchez flore de entrenador??
Al final, me he animado y lo he comprado, pero he jugado poco partidos con él y además VS. COM en nivel Leyenda. No he podido probarlo online. Las primeras sensaciones han sido positivas, pero se tiene que tener claro que es un técnico defensivo, en el que se va a entregar la pelota al rival y se tiene que esperar a salir al contraataque.
Se defiende similar a Simeone, con dos lineas defensivas muy juntas, pero menos agresivo. Si le tengo que poner de momento algo negativo, es esto precisamente, que al ser Conservador, los jugadores mantienen la posición demasiado y personalmente me gusta algo más de chispa. Pero tiene pinta de que se defiende bastante bien y que sera complicado que nos creen peligro. Pero lo que más me ha sorprendido de este entrenador, es el ataque, se ataca muy bien tanto por la banda como por el centro y con muchos apoyos en todo momento. No resulta sencillo quitarnos la pelota.
Eso si, es un técnico que necesita ir acompañado de otro técnico más ofensivo, ya que como se adelante el rival en el marcador, el partido lo tienes perdido. En mi caso, juego con Emery, así que me viene bien para cuando necesito guardar la ropa, creo que para eso puede ser un técnico casi perfecto.
Y por ahora, poco más queda por contar, falta por pasar la prueba de fuego del online para ver si puede ser un técnico valido.
SaluDOS.