@The_Witcher yo soy un Fifero jugando a PES. Mas bien un ex fifero... y si, soy muy muy malo. Pero mucho. Eso si, supongo que los fiferos a los que te refieres son los correcalles, mi problema es otro. La funcion de poner el cuerpo en fifa funciona muy muy bien (chetada a veces) y es una mecanica que no consigo quitarme. Resultado: a la que se me acerca el defensa me la quita. Se me da muy bien buscar las zonas poco pobladas y combinar, pero en el ultimo cuarto de campo, me vuelvo malo y no consigo generar peligro.
Como todo, será un proceso, y de verdad que pese a cositas, el Pes destila mucho mas futbol, pero cambie a fifa hace 8 años, y ahora que he vuelto a Pes... me va a costar acostumbrarme.
En otro orden de cosas, y respecto a los que se quejan del poco premio que hay dos cosas:
La primera, que si, que yo tambien considero que cuesta mantener a los equipos, y que tb me crispa ir raspando siempre los sueldos (tb si ganara mas, cobraria mas)
La segunda, yo creo que esto le va a dar vida al juego. Yo en realidad tengo:
Luis suarez (bug de ese que se pasa la bola negra pero te vuelve)
Bonucci (bola inicial negra)
Koke (gastando gps)
Godin (gastando gps)
Para un tio tan malo como yo... me parecen buenos jugadores. Si en dos semanas tuviera ya a Cr7, Neymar, Messi y Neuer... que sentido tendria este modo? Para eso que nos dejen editar equipos y jugar online... y ya nos organizamos nosotros los equipos.
Ufff que ladrillo, disculpas!!