› Foros › PlayStation 4 › Online
flopsete escribió:@Layo Subelo y asi lo vemos bien porque a mi tambien me ha pasado como a @rafacastellano11 y a @leewix que con tres goles en propia puerta del contrario el partido se acaba, te lo dan ganado, pero como nulo.
Salu2
lkn escribió:Yo uso los jugadores para sim y gasto sus contratos o para jugar los campeonatos vs computer, una vez gastados los contratos, entrenadores
Layo escribió:Ok... esta tarde lo miro cuando llege...
Pero sospecho que alguno ya han descubierto que no hace falta jugar el partido completo, para llevarse todos los entrenadores especiales que se antojen... (y konami le cerró el grifo ...)
Auron83 escribió:Yo puedo decir que tras una semana y muchas ganas de desintoxicarme del FUT del FIFA te comento que decir que he acabado muy decepcionado con el Myclub de Konami.
Un juego que o bien te dejas pasta para renovar o prepárate para en mi opinión hacer el canelo de dejar la consola o el encendidos durante horas para que la máquina juegue partidos mientras tú te tocas la polla en otra habitación.
Que sentido tiene esto?? A la que juntes 3 o 4 jugadores estás obligado a jugar al modo SIM que me parece de los más enfermizo y odioso que he visto nunca en un juego.
Mal balanceado, roto desde el primer día y donde no se premia la habilidad sino al que menos valore su tiempo y su consumo de electricidad.
Jugablemente el juego es lo mejor que he jugado pero el resto de apartados es cutre como solo Konami sabe hacer.
11-L escribió:Bueno, ayer por fin cambio un poco mi suerte. Después del Toty (Ramos) y del desafio bola negra (Handanovic ) hice el desafio offline de bola de plata y se me paro en bola negra. Bienvenido al equipo Cavani
En otro orden de cosas, viendo que Konami esta dirigiendo Myclub hacia la compra de monedas si quieres tener un equipo de cracks, no deis por hecho que va a haber un repre del clásico tan vaciable. Puede que hagan como estos años, pero también puede ser que lo compliquen o directamente ni lo pongan.
Chispaaa escribió:Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata
rafacastellano11 escribió:@trunk5
tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.
bugatxu escribió:11-L escribió:Bueno, ayer por fin cambio un poco mi suerte. Después del Toty (Ramos) y del desafio bola negra (Handanovic ) hice el desafio offline de bola de plata y se me paro en bola negra. Bienvenido al equipo Cavani
En otro orden de cosas, viendo que Konami esta dirigiendo Myclub hacia la compra de monedas si quieres tener un equipo de cracks, no deis por hecho que va a haber un repre del clásico tan vaciable. Puede que hagan como estos años, pero también puede ser que lo compliquen o directamente ni lo pongan.
He jugado contra equipos con Cavani y en juego aereo casi siempre se anticipa. Respecto al repre del clásico, a mas de uno nos pilló en bolas el año pasad con el SEGUNDO repre del clásico pensando que iban a poner las leyendas que faltaban y no fue asi, y estuvimos muchos meses mantiendo a los Canales, Cherysev y Kaptoum para nada.
leewix escribió:Por cierto, me ha salido el ojeador Liga Otros Europa, pero de 4*, ¿Algo interesante y accesible que fichar??
Showbiz escribió:Sabéis como se consiguen tickets de organización este año?
Obelodálix escribió:
A mi me salen comprando jugadores en los representantes que ponen cada semana, no salen muchos, pero salen. Ahora mismo tengo 8 tickets y habré gastado unos tres.
SaluDOS.
trunk5 escribió:rafacastellano11 escribió:@trunk5
tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.
pero si empiezo de 0 se me borra el ekipo de ahora? o es otro ekipo a parte
flopsete escribió:Siguiendo con el tema de Konami os dare mi opinion personal:
Me parece que este año Konami ha dado un giro dramatico a myClub, pero en direccion a "pase usted por caja"
Eras algunos los que pediais el fin del farmeo para que no hubiera equipos chetados y clonados y en su momento y antes de que arrancara myClub lo dije, el terminar con el farmeo no acabara con los equipazos. A la vista esta que tenia razon, no hay mas que ver los equipazos con los que te cruzas en el online, y esos no son farmers.
A los que pediais el fin del farmeo como solucion no os he leido pedir que se acabara el comprar representantes con dinero real para conservar el equilibrio en los equipos, que al fin y al cabo es lo mismo, solo que en vez de invertir tiempo inviertes dinero. Repito lo que he repetido hasta la saciedad cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero lo logico es que si nos quejamos de una cosa nos quejemos tambien de la otra.
El quitar el farmeo nos perjudica a todos, seamos farmers mas o menos habituales, porque farmeando un poco era la unica manera de mantener el equilibrio presupuestario de las plantillas, un ticket de renovacion por una temporada no te arregla nada. El torneo de los de 7500gps por victoria que tambien han quitado, ect. Los gps que dan por partido y por victoria son ridiculos, cuesta mantener hasta una plantilla plata.
El modo sim es un coñazo? si, pero para recuperar stamina sin gastar items y que no te cueste dinero aparte de sacarte algo mas, pues puede valer.
Siguiendo en la linea de pasar por caja, este año y como ya habeis comentado alguno cuesta la vida subir de nivel a los jugadores, ya sean los sacados por combo o los que regalan por distintos torneos semanales. Curiosamente si los compras te salen a nivel 30 Al final te lo piensas dos y hasta tres veces en meter jugadores level 1 en tu equipo pensando en el tiempo que ha de pasar hasta criarlos. Tristemente me parece que este año esta casi pensado para hacerte una plantilla y a saco con ella todo el año.
El tema de las subastas tambien es para echarle de comer a parte, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco y ver realmente como queda, porque es tremenda la cantidad de gps que se estan pagando por algunos repres.
Evidentemente otra maniobra Konami para te tires unas bolas en vez de ir a las subastas, te gastas miles de gps en sacar un jugador que te costara la vida criar pudiendo tirar 10 o 12 bolas del repre semanal sacando jugadores criados...
No todo es malo este año, a mi el online me va mucho mas estable este año, con diferencia, despues en el tema de la subasta final que sea tan corta y que te de la oportunidad de hacerla directamente me parece un acierto.
Asi como el modo Coop, un modo que me ha sorprendido gratamente, a mi gusto, altamente divertido y como el resto nada rentable en lo que a gps se refiere. Pero de verdad que tres tios con micro es diversion pura para mi lo mejor de myClub este año.
Mi opinion final es que este año en lo jugable y el online el modo ha dado un paso importante adelante, pero desgraciadamente el giro hacia el paso por caja y la falta de novedades, torneos, premios y demas pueden hacerlo poco apetecible para toda una temporada.
Salu2 y perdon por el ladrillo
Chispaaa escribió:Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata
redsnake8 escribió:Auron83 escribió:Yo puedo decir que tras una semana y muchas ganas de desintoxicarme del FUT del FIFA te comento que decir que he acabado muy decepcionado con el Myclub de Konami.
Un juego que o bien te dejas pasta para renovar o prepárate para en mi opinión hacer el canelo de dejar la consola o el encendidos durante horas para que la máquina juegue partidos mientras tú te tocas la polla en otra habitación.
Que sentido tiene esto?? A la que juntes 3 o 4 jugadores estás obligado a jugar al modo SIM que me parece de los más enfermizo y odioso que he visto nunca en un juego.
Mal balanceado, roto desde el primer día y donde no se premia la habilidad sino al que menos valore su tiempo y su consumo de electricidad.
Jugablemente el juego es lo mejor que he jugado pero el resto de apartados es cutre como solo Konami sabe hacer.
Buenas a todos,
Yo también te doi la razón, este modo de juego esta enfocado a que te gastes pasta en monedas o a que te vuelvas loco jugando modo sim y chorradas similares para fichar, renovar y comprar ojeadores que valen un dineral del copón.
Por desgracia hay gente que no dispone de tanto tiempo para invertir, como yo y la verdad que ya cansa este modo de juego, su azar maravilloso y su poca originalidad, ya que cada años es lo mismo, y añaden cositas puntuales, cuando podrían añadir mil cosas. Si ellos no tienen ideas que nos pregunten a los jugadores.
También reconozco que tiene cosas buenas, no todo es malo, pero bueno a mi desde que salio no me gusta personalmente, aunque respeto que a la gente le guste esta claro.
Nunca lloverá a gusto de todos, así que a disfrutar lo que se pueda.
un saludo gente.
Estoy de acuerdo contigo tio con respecto a que konami quiere forrarse a costa de sus usuarios, quizás para recuperar la inversión que hizo con Maradona el año pasado jeje, Pero bueno @flopsete a pesar que el año pasado farmee, estoy a favor de que se quite, si bien habrá equipos clones con estrellas que te encontrarás, no será tan frecuente como en versiones anteriores, conozco muy pero muy poca gente que este dispuesto a comprar monedas con dinero real, creo que uno o dos en el foro. Por otro lado el tema de que todos empiecen en nivel 1, también creo que contribuye a que no haya equipos clones para los farmers, por que dependerán mucho del tipo de juego que tengan para que el desarrollo de uno y otro jugador se incremente, entonces ya por lo menos algunos jugadores se convierten en descartables. Hasta ahora, por lo menos en nivel 1, no he visto equipos clones para nada, a diferencia del año pasado que por estas fechas ya todos tenían a Traoreflopsete escribió:Siguiendo con el tema de Konami os dare mi opinion personal:
Me parece que este año Konami ha dado un giro dramatico a myClub, pero en direccion a "pase usted por caja"
Eras algunos los que pediais el fin del farmeo para que no hubiera equipos chetados y clonados y en su momento y antes de que arrancara myClub lo dije, el terminar con el farmeo no acabara con los equipazos. A la vista esta que tenia razon, no hay mas que ver los equipazos con los que te cruzas en el online, y esos no son farmers.
A los que pediais el fin del farmeo como solucion no os he leido pedir que se acabara el comprar representantes con dinero real para conservar el equilibrio en los equipos, que al fin y al cabo es lo mismo, solo que en vez de invertir tiempo inviertes dinero. Repito lo que he repetido hasta la saciedad cada uno que haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero lo logico es que si nos quejamos de una cosa nos quejemos tambien de la otra.
El quitar el farmeo nos perjudica a todos, seamos farmers mas o menos habituales, porque farmeando un poco era la unica manera de mantener el equilibrio presupuestario de las plantillas, un ticket de renovacion por una temporada no te arregla nada. El torneo de los de 7500gps por victoria que tambien han quitado, ect. Los gps que dan por partido y por victoria son ridiculos, cuesta mantener hasta una plantilla plata.
El modo sim es un coñazo? si, pero para recuperar stamina sin gastar items y que no te cueste dinero aparte de sacarte algo mas, pues puede valer.
Siguiendo en la linea de pasar por caja, este año y como ya habeis comentado alguno cuesta la vida subir de nivel a los jugadores, ya sean los sacados por combo o los que regalan por distintos torneos semanales. Curiosamente si los compras te salen a nivel 30 Al final te lo piensas dos y hasta tres veces en meter jugadores level 1 en tu equipo pensando en el tiempo que ha de pasar hasta criarlos. Tristemente me parece que este año esta casi pensado para hacerte una plantilla y a saco con ella todo el año.
El tema de las subastas tambien es para echarle de comer a parte, habra que esperar a que el mercado se asiente un poco y ver realmente como queda, porque es tremenda la cantidad de gps que se estan pagando por algunos repres.
Evidentemente otra maniobra Konami para te tires unas bolas en vez de ir a las subastas, te gastas miles de gps en sacar un jugador que te costara la vida criar pudiendo tirar 10 o 12 bolas del repre semanal sacando jugadores criados...
No todo es malo este año, a mi el online me va mucho mas estable este año, con diferencia, despues en el tema de la subasta final que sea tan corta y que te de la oportunidad de hacerla directamente me parece un acierto.
Asi como el modo Coop, un modo que me ha sorprendido gratamente, a mi gusto, altamente divertido y como el resto nada rentable en lo que a gps se refiere. Pero de verdad que tres tios con micro es diversion pura para mi lo mejor de myClub este año.
Mi opinion final es que este año en lo jugable y el online el modo ha dado un paso importante adelante, pero desgraciadamente el giro hacia el paso por caja y la falta de novedades, torneos, premios y demas pueden hacerlo poco apetecible para toda una temporada.
Salu2 y perdón por el ladrillo
bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.
Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?
bugatxu escribió:bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.
Sin farmear, en 2 semanas he conseguido a Pogba, Iniesta, Koke, Dembelé, Donnarumma, Azpilicueta, Valencia, Mendy, Matip, Kouyaté, Gameiro, Rashford, El Shaarawy, Delle Alli... y alguno más que me olvido, no está tan mal no?
Como los has sacado ? Con el TOTY + Representante de la Champions ?
bernatb escribió:bugatxu escribió:bernatb escribió:Os veo un poco dramáticos, yo sin farmear consigo ahorrar unos 20.000GP por dia jugando el torneo de la liga española. Obviamente no aspiro a sacar a Messi ni a Cristiano, a no ser que me salgan en alguna bola, pero yo creo que sí se puede mantener un equipo decente y los jueves sacar las bolas de los torneos, y abrir una cuantas más con los ahorros de la semana. En cuando a combinaciones, si tienes la suerte que te salen los agentes que buscas puedes conseguir un jugador que quieres gastando unos 20.000 en una subasta de 3-4 estrellas.
Como los has sacado ? Con el TOTY + Representante de la Champions ?
Iniesta. TOTY
Pogba: Representante champions
Dembelé: Representante champions
Koke: Desafío bola negra
Donnarumma: Combo
Rashford: Combo
Gameiro: Representante liga española
El resto entre el pack opening inicial y representante champions, no recuerdo. Lo que quiero decir es que es posible conseguir buenos jugadores, no digo negras pero sí buenos oros y platas.
Otra cosa: Cuanto más joven sea el jugador, más rápido es criarlo, Rashford y Donnarumma me han llegado a nivel 20 en pocos días.
cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.
Rubioney escribió:@flopsete no es comparable el número de personas que pasarán por caja con las personas que se dedican puramente al farmeo, así que no puedo estar de acuerdo. Quitar el farmeo dará dinero a Konami pero en definitiva alargará la vida de MyClub y dará más diversidad de equipos.
bugatxu escribió:Una de las cosas que mas echo en falta seria las Divisiones offline, es basicamente a lo que jugaba en el fifa15, y no se pq no lo ponen, tampoco costaria tanto implementarlo no ? Y a mi el torneo ese de los 7500GP me gustaba jugarlo de vez en cuando. La verdad es que es una lastima que este juegazo, con 4 retoques y un poco mas de voluntad seria espectacular.
DRVisco92 escribió:cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
El juego es para un año entero y aquí queremos tener equipazos y jugadores en nivel 30 a las 2 semanas de salir el juego.
Queremos?
Si ya hay equipos asi ...
Ahora juega tu el unitorneo desafio de cada jueves contra esos.
cascarillas escribió:DRVisco92 escribió:cascarillas escribió:Que cueste subir a los jugadores de nivel , yo lo veo muy bien.
Queremos?
Si ya hay equipos asi ...
Ahora juega tu el unitorneo desafio de cada jueves contra esos.
Yo solo juego en nivel 2 con todo bolas de plata.
Y cuando juego ese desafío para nada me veo poco competitivo.
De hecho para mi hay bolas plata( algunas ) que son mejores que muchas doradas y algunas negras.
Yo juego todo el año a my club y si a las 2 semanas tuviera un equipazo y todos criados para mi perdería toda la gracia este modo de juego.
Pero está claro que cada uno es un mundo