MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hombre, ahora toca representante Champions con los grupos que faltaban E-F-G-H, vamos toca fijo.

Lo que si que me molaría que pusieran algún torneo de poner los jugadores necesarios para llevarte bonus y entrenador especial, eso la verdad que está muy bien.

He perdido más partidos que ganado en el torneo de liga española, porque para meter los 11 me vi forzado y además que mi equipo más Top solo llega a los 1800 puntos, mientras me ha tocado jugar siempre contra gente con equipos que todos pasaban los 2.000 puntos, pero bueno, se agradece el tema del bonus.
al compañero que pedía una 442 con doble mediapunta tenía a fran escribá hasta antes del mantenimiento... ahora seguramente no esté ratataaaa
@sargentogj @Javim357 @Obelodálix Pues ninguno ha acertado. [qmparto] Velociraptores esta semana. [facepalm]
Y chavales id pasando ID para el cooperativo esta semana. [flipa]
Shooter27 escribió:@sargentogj @Javim357 @Obelodálix Pues ninguno ha acertado. [qmparto] Velociraptores esta semana. [facepalm]

Hoy no tiro bolitas, la suerte no esta de mi lado. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por lo que leo, el cooperativo solo es vs COM y dan el doble de GPs, interesante para iniciarse en este modo de juego, como es mi caso. Puede estar bien. ;)
Que disparate. Ya empezamos con los representantes con características como velocidad, grandes cabeceadores, mastuerzos del banquillo...

Por lo menos han puesto el bonus de gp x2 en ese torneo cooperativo vscom
Pero los servidores todavía no están operativos, no?

Representante categoría bola plata... madre..... Konami está claro que este año se ha propuesto ganancias a tope, puffff, en fin, mi objetivo nunca ha sido crear un equipo TOP de cracks, pero es que lo de este año es demasiado ya...
Vaya, con lo de Fran Escribá [facepalm]

Igual con un poco de suerte aun no lo han quitado. Aún así, despues de fichar al pestufo de Emery y a Quique no me quedan muchas monedas myclub y no pienso pasar por caja, así si que puedo esperar tranquilamente.

Por cierto, al final se hizo el clan EOL? Para lo del repre CO-OP estaría bien tener uno. Mi ID es @Shetland_Best, pero normalmente suelo jugar de madrugada (cosas de tener un bebe [360º] )
leewix escribió:Pero los servidores todavía no están operativos, no?

Representante categoría bola plata... madre..... Konami está claro que este año se ha propuesto ganancias a tope, puffff, en fin, mi objetivo nunca ha sido crear un equipo TOP de cracks, pero es que lo de este año es demasiado ya...

Dice plata o superior.
@Obelodálix Por eso decia lo de las ID. No he probado el Coop, pero imagino que tendrás que enviar invitación como si fuese un partido Online normal, ¿no?
Estoy contento con mi equipo pero estoy desesperado desde que empecé a jugar por fichar a un delantero centro competente y por más que tiro bolas lo mejor que me ha salido es Seferovic, Munir y Alex Alegría ¬¬ ahora extremos derechos platas tengo como 9 xD para una posición.... me recomendáis algún DC buenecito para sacar con combo o subasta que no se vaya por las nubes?
Los servidores cusndo estaran disponibles??
Harumichi escribió:Estoy contento con mi equipo pero estoy desesperado desde que empecé a jugar por fichar a un delantero centro competente y por más que tiro bolas lo mejor que me ha salido es Seferovic, Munir y Alex Alegría ¬¬ ahora extremos derechos platas tengo como 9 xD para una posición.... me recomendáis algún DC buenecito para sacar con combo o subasta que no se vaya por las nubes?

Pues yo te recomendaría a Alan. Es EI, pero de DC sube un punto.

Es un combo de plata gratuito: http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453
Harumichi escribió:Estoy contento con mi equipo pero estoy desesperado desde que empecé a jugar por fichar a un delantero centro competente y por más que tiro bolas lo mejor que me ha salido es Seferovic, Munir y Alex Alegría ¬¬ ahora extremos derechos platas tengo como 9 xD para una posición.... me recomendáis algún DC buenecito para sacar con combo o subasta que no se vaya por las nubes?

Yo te recomiendo Rodrigo, la verdad que es bastante bueno https://youtu.be/GabuHoeBWqc
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yaaaa!! Servidores activos! Al vicioo
Joder vaya estadistícas que tiene el bueno de Alan!! Probaré con el sin duda, muchas gracias @sargentogji :)

Si puedo o me salen los repres adecuados también probaré con Rodrigo ;) @deffkt
sargentogj escribió:

Pues yo te recomendaría a Alan. Es EI, pero de DC sube un punto.

Es un combo de plata gratuito: http://pesdb.net/pes2018/?id=1073800453

Yo también lo tengo y cuando me tocó no le di el valor que merecía, me está funcionando bastante bien primero de DC y ahora con Vardy, también es fijo en el EI.
@Harumichi Si prefieres alguien con mas nombre que Alan, metete en subastas y ficha al que te interese(siempre que no sea la locura de los CR y cia). Yo tomé esa decisión después de tirar bolas en Champions y tocarme medio CSKA y en el de Delantero todo platas.

Mi ID. ghostwolf_27 para el Coop. [beer]

PD:10K de compensación nos van a caer por fallos con los contratos en vsCom. [plas]
@sargentogj
Jiménez del Benfica no está mal y hay otro que también han recomendado y que no he usado tanto pero que parece bueno que es Teodorczyk del Anderlecht... siempre en plata no?
Yo me arregle con ellos hasta que conseguí a Auba [666]
Un abrazo
Shooter27 escribió:@Obelodálix Por eso decia lo de las ID. No he probado el Coop, pero imagino que tendrás que enviar invitación como si fuese un partido Online normal, ¿no?

Pues no tengo ni idea de como va, la verdad. Yo solo puedo jugar online los Jueves por la noche y los Viernes por la mañana, así que no he tenido tiempo de probarlo. Mi ID esta en mi firma, para el que quiera agregarme y echar algún partido que otro. Lo único es que de momento no tengo micro, ya que no me gusta molestar a la familia a esas horas, quizas me haga con unos más adelante.

SaluDOS.
Otra muestra más de que Konami no tiene ni puta idea del target de su propio juego.

Lo único que salva al Myclub este año es su jugabilidad, y los 1 de cada 20 que optamos por el Pro vamos huyendo de juegos correcalles... Pues toma, representante para convertir el juego en un correcalles, durante una semana todo el mundo con jugadores chetados en velocidad para empezar bien la temporada promoviendo jugar al patadón.

Qué mediocres son
A mi sinceramente me cuesta ir a por determinados jugadores porque odio las subastas, el otro día intente la del Girondins para Malcolm y no hay manera, se suben un montón en GP y a veces pienso que sale mas recomendable echar bolas de representante.

Eso sí, os veo con un nivel en control de bolas plata impresionante [plas]. Yo el unico que os puedo recomendar es Samaris (http://pesdb.net/pes2018/?id=59817) de MCD, 79 de Media, adaptabilidad de todos los candados menos uno y corta que no veas (Ademas en el Football Manager lo he tenido y era una maquina)
Imagen

Esta semana en myClub estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores dotados de una velocidad extraordinaria.

Estos velocistas pueden sacar a tu equipo de más de un apuro superando en velocidad a sus rivales.

¡Tienes garantizado obtener solo jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

Refuérzate con jugadores de primera clase que elevarán la calidad de tu plantilla.

■Periodo
28/09/2017 08:00 (UTC) - 05/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■ Representante especial: Speed STARS
Estarán disponibles jugadores Balón de PLATA o superior dotados de una velocidad excepcional.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

TORNEO ONLINE:

Imagen

TORNEO OFFLINE:

Imagen

Imagen

MYCLUB
¡Se celebran campeonatos COOP. en la Copa Desafío vs. COM!
28/09/2017

¡Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío vs. COM!

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo! No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

Podrás conseguir el representante especial 'Speed STARS Lv.1', que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, la primera vez que ganes el campeonato.

¡Además, solo en este torneo, recibirás el doble de GP tras cada partido!

Esta es una gran oportunidad para aumentar tus GP, ¡así que trabajad en equipo y llevaos las recompensas!

■Periodo
28/09/2017 08:00 (UTC) - 05/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■ Representante especial: Speed STARS Lv.1
Estarán disponibles jugadores Balón de PLATA o superior dotados de una velocidad excepcional.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Llevo un par de días que me meto en MyClub y al principio me sale la pantalla de "premio por jugar el día X", pero luego voy al buzón de entrada y el premio no me aparece. Quizá sea porque este par de días había entrado a MyClub solamente a recoger el premio, ya que estoy falto de tiempo y el poco que tengo lo estoy empleando ahora mismo en la Liga Master.

¿Le pasa esto a alguien más por aquí?
harold walker escribió:Llevo un par de días que me meto en MyClub y al principio me sale la pantalla de "premio por jugar el día X", pero luego voy al buzón de entrada y el premio no me aparece. Quizá sea porque este par de días había entrado a MyClub solamente a recoger el premio, ya que estoy falto de tiempo y el poco que tengo lo estoy empleando ahora mismo en la Liga Master.

Esos bonus diarios se suman automaticamente.

A mí hoy no me han dado los 10000 por la edición especial (lo dan los jueves tras el mantenimiento. Eran 10000 durante 10 semanas creo). Sí he recibido 10000 por un fallo en partidos vs com.

Podéis fijaros vosotros?????

Que chapuceros que son joder. Ni Manolo y Benito lo harían tan mal
Q. MORIEDA es Escribá verdad? Al final sigue ahí el tio, tentado me siento, me faltan 100 monedas solo y tengo retos que me dan esas monedas.

Habeis jugado con el alguno? Es recomendable? Gracias XD
sargentogj escribió:
harold walker escribió:Llevo un par de días que me meto en MyClub y al principio me sale la pantalla de "premio por jugar el día X", pero luego voy al buzón de entrada y el premio no me aparece. Quizá sea porque este par de días había entrado a MyClub solamente a recoger el premio, ya que estoy falto de tiempo y el poco que tengo lo estoy empleando ahora mismo en la Liga Master.

Esos bonus diarios se suman automaticamente.

A mí hoy no me han dado los 10000 por la edición especial (lo dan los jueves tras el mantenimiento. Eran 10000 durante 10 semanas creo). Sí he recibido 10000 por un fallo en partidos vs com.

Podéis fijaros vosotros?????

Que chapuceros que son joder. Ni Manolo y Benito lo harían tan mal
Pues no se me han sumado. De todos modos, hasta ahora no se me sumaban, me salía un mensaje en bandeja de entrada con los 10.000 puntos.
Alguien puede dar los % de este representante? Gracias
Viendo que no esta hoy el representante de Champions, he pensado en no tirar bolas; pero como este año me he propuesto jugar con lo que me vaya saliendo e ir solo a las subastas para contratar jugadores muy concretos para mi equipo de bolas plata, le he tirado 6 tiradas: 5 bolas de plata y... DOUGLAS COSTA !!!. [360º]

Me he venido arriba y he tirado una más: Guerreiro, bola de oro del Dortmund, un medio centro que me va a venir muy bien. El representante en si, no creo que valga mucho, pero la suerte esta de mi lado. [oki]

SaluDOS.
nilis1986 escribió:Alguien puede dar los % de este representante? Gracias

Negra -21 jug. 3%
Oro- 96jug 14,6%
Plata -159 jug. 82,4%
Shooter27 escribió:

Negra -21 jug. 3%
Oro- 96jug 14,6%
Plata -159 jug. 82,4%

Pfffff [+furioso]
Shooter27 escribió:

Negra -21 jug. 3%
Oro- 96jug 14,6%
Plata -159 jug. 82,4%

Gracias! Le darán por el [uzi] a este repre
Shooter27 escribió:

Negra -21 jug. 3%
Oro- 96jug 14,6%
Plata -159 jug. 82,4%

Un 82% de plata es espantoso! Es lo mismo que abrir un representante estrella... Así que seguiré con mis combos, ayer ya saqué a Kimpembe y estoy esperando el Senegal 4 estrellas para Koulibaly [sonrisa]

Por cierto, lo del 3 vs COM esta bien, así probamos algo diferente...
¿Pero que mierda es esa del Cooperativo Vs. Com?? ¿Como funciona??

¿Entonces no hay desafío online con bonus por meter a según que jugadores?? puffff...
Por favor alguien que me explique como demonios hago el coop vs COM. todas las salas siempre al maximo de capacidad y si creo una sala no puedo jugar al estar solo yo.
¿como funciona lo del 3 vs com? Estoy en el curro y hasta la tarde nada.

¿Hace falta otras dos personas para jugar? ¿Y con que equipo se juega?

Gracias compis!
Jajaja! Por lo que veo estamos todos igual, a ver si hay alguien que puede arrojar un poco de luz y explicar como jugar en lo del Cooperativo Vs. Com.
Obelodálix escribió:Viendo que no esta hoy el representante de Champions, he pensado en no tirar bolas; pero como este año me he propuesto jugar con lo que me vaya saliendo e ir solo a las subastas para contratar jugadores muy concretos para mi equipo de bolas plata, le he tirado 6 tiradas: 5 bolas de plata y... DOUGLAS COSTA !!!. [360º]

Me he venido arriba y he tirado una más: Guerreiro, bola de oro del Dortmund, un medio centro que me va a venir muy bien. El representante en si, no creo que valga mucho, pero la suerte esta de mi lado. [oki]

SaluDOS.

Buenas, yo tb soy poseedor de Douglas Costa, me toco con el repre de Champions de hace dias. Tiene buenos stats aunque por ahora no le he sacado mucho partido.
Pues acabo de sacar un combo 100% Free bola dorada:

Jonas, del Benfica, que además veo que está con letra B esta semana así que genial

Es un SD de 83 de valoración que si le cambias la posición a DC sube 2 puntos a 85.

El combo es 4*:
Liga Portuguesa+SD+30 años.

http://pesdb.net/pes2018/?id=33745
Queréis reíros de mi mala suerte? Durante todo el año solo habrá 3 semanas en las que no podré jugar, del 11 al 29 de diciembre, y todo apunta que es cuando saldrá el representante del Clásico y el TOTY 2017. Genial no? [360º]
Alguien quiere crear un clan y así jugamos juntos los desafíos de coop?
Mirando jugadores veo que este puede ser el nuevo Renato Sanches para este año en MyClub:

http://pesdb.net/pes2018/?id=100871
N. Keita:
También con 7 de regularidad, muy rápido y regateador, pase al primer toque, mucha resistencia, un crack perfecto para el centro del campo, pero claro, bola dorada... Chungo de conseguir.
bernatb escribió:Queréis reíros de mi mala suerte? Durante todo el año solo habrá 3 semanas en las que no podré jugar, del 11 al 29 de diciembre, y todo apunta que es cuando saldrá el representante del Clásico y el TOTY 2017. Genial no? [360º]

Pues tienes tiempo de sobra para ponerte de acuerdo con alguien de tu confianza para que use tu cuenta para abrir bolas en el caso de que salga el representante de El Clásico durante tu ausencia.
leewix escribió:Mirando jugadores veo que este puede ser el nuevo Renato Sanches para este año en MyClub:

http://pesdb.net/pes2018/?id=100871
N. Keita:
También con 7 de regularidad, muy rápido y regateador, pase al primer toque, mucha resistencia, un crack perfecto para el centro del campo, pero claro, bola dorada... Chungo de conseguir.

Ese es de los que van a tener nueva cara con el siguiente data pack. Conociendo a KONAMI sacarán un representante de "cirugía estética" como en el año pasado.
La verdad es que no estaría mal. Incluiría a Suarez, Vidal, este keita, Silva, Werner, Lukaku y algún otro que ya dirán.
q escandalo no poner repre de champions [enfa]
Buenaaas!!! despues de dos años vuelvo al foro! aunq poca gente se acordará de mi bueno...alguien sabe cada cuanto cambian los entrenadores que no lo recuerdo?
respecto al tema de la dificultad de sacar bolas negras o doradas de este año y de que tengas que pasar por caja a mi me parece genial.La gente que se gasta la pasta pues es libre de hacerlo y no por eso se asegura ganar partidos.
En cuanto a lo de que han capado un poco el farmeo me parece también muy bien, el juego es para disfrutar jugando y no par darle el balón al portero y esperar a que termine el partido.Tengo 33 años y cuando era pequeño encendía la consola me sentaba, jugaba y disfrutaba.Aunq tengo que reconocer q farmeo un poco, no empleo horas y horas en hacerlo.A mi parecer tendrian que caparlo del todo.
SALUDOOOS!!!
igallur1 escribió:Alguien quiere crear un clan y así jugamos juntos los desafíos de coop?

yo ahora a las 14:00 me apunto
Le pongo de nombre el otrolado.pes??yo creo q con los q somos puede salir un buen equipo
yo en 20 minutos entro ya haber si hay alguien para el coop
He credo ya un clan si os unís aquí estare.
Mi id de ps4 para jugar partidos cooperativos, tanto en este repre como de ahora en adelante es feperals.

Encantado de jugar y disfrutar de este método cooperativo que tantos años llevo esperando.

Un saludo para todos
Decia el nombre del clan y nos unimos

Pd.Me acavo de unir!! Unirse mas gente y vemos como es el torneo coop.
ya solicite entrar en el clan, cuando quieras acepta
24436 respuestas