Bueno, pues tengo que decir que he pecado y he picado... He comprado pack de monedas por 20€, había bastantes jugadores de este representante que me interesaban y he tirado en total 10 bolas....
Las 10 bolas han sido PLATA.
Esto es pa matarse...
En fin, al menos he conseguido a uno de los jugadores que más quería conseguir con subastas: Bruma, de características muy parecidas a las del gran Rafa Silva, y ya sale criado al nivel 30.
En fin, que desde luego que no merece la pena gastarse el dinero en monedas, que puta barbaridad, TODAS BOLAS PLATA, alucinante.
También creo que este año Konami con la suerte está siendo más cabrona que nunca, porque no es lógico que teniendo 95 jugadores como tengo en plantilla solamente 3 sean bolas negras (Iniesta, Mithikyran y Griezman)
En los partidos últimos que he jugado me ha desesperado mucho dominar yo y que me lleguen 2 veces y dos goles, es la tónica habitual de otros PES pero aquí aún defino menos de cara a gol, aún es más exagerado también.
Pues nada, veremos como sigue MyClub, pero me da a mí que como siga por estos derroteros para siguientes años pasaré ya de este modo y me dedicaré a jugar solamente divisiones online con los equipos reales.