MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues vaya basura de torneo, lo jugaré 1 vez para sacar la bola y adiós... En el on-line no hay ninguna recompensa extra verdad? Esta semana costará más ahorrar...
he tirado 6 bolas al nuevo repre, y me han salido Saw,J.Gomez, Markovic, Cervi...Martial y el plato gordoo...Neymar!!!
xou69 escribió:he tirado 6 bolas al nuevo repre, y me han salido Saw,J.Gomez, Markovic, Cervi...Martial y el plato gordoo...Neymar!!!

Nooooo eso sí que es suerte! El mejor jugador de todo el representante jajaja

Felicidades
Mi clan: joanua1988, prometo buen juego! [sonrisa]
A ver, unos apuntes sobre el torneo Coop Vs Com

-El torneo son 2 partidos
-Si te sales despues de ganar el primero y vuelves a entrar empiezas en las semis otra vez, a no ser que seas el administrador del clan que te deja reiniciarlo donde lo dejaste
-Mejor jugar 3 jugadores en el clan, ya que cojen menos jugadores de cada uno y asi resulta mas rentable, ya que todos y cada uno de los jugadores tuyos que elijan consumiran un contrato aunque no jueguen
-Los premios son iguales para todos, seas administrador o invitado.
-Por victoria dan unos 4000 y pocos gps y por empate no llega a 3000, por derrota no se deciros :-|
-La primera vez que ganas el torneo te dan un repre semanal de velociraptors en level 1
-La segunda vez que lo ganas y en adelante 1000 gps
-No sube experiencia ni nivel del Coop

No pasa nada por el tema del Clan Coop, hoy es normal, si se ve que la cosa da para mucho, pues se abre un hilo exclusivo para ello y listo ;)

Salu2
Chicos acabo de sacar a Sterling...
En un primer momento iba a por Bernardo Silva del City pero vi que para ser extremo corria poco....
Y el repre que me faltaba estaba por los aires...mas de 200.000 gps [flipa]

Asi que opte por Sterling, que lo he sacado con este combo
Manchester City 3* pagando 16.000gps
Jugadores Versatiles 4*...este me salio gratis
Estilo Defensa Total 5*....pagando 38.000 gps
Es combo 100%

Ya tengo mi ED Titular para una buena temporada y ademas en A....jejeje

De momento este es mi equipo

Schurrle Mandjukic Sterling

Verratti Maradona
Paulinho
Eliseu Manolas Kouyate Vrsalko
Cillessen

En el banquillo tengo a Morata Pjaca Bernard Koke Modric Lisandro Lopez y Jonny del Celta

Yo creo que con esto ya puedo ahorrar hasta nueva orden porque sinceramente no necesito a nadie por el momento

Como lo veis??
Un saludo
Acabo de probar la Pes League (que aun no se para que vale exactamente) y joder, que importante en este juego tener un buen portero no? Porque el otro tenia a Buffon y las he tenido hasta a bocajarro y me las ha parado todas. Me ha parecido fuera de lo normal, que jugaba con Messi e Higuain delante... vamos, que no voy cojo
Yo he tirado 9 bolas y 8 plastas y una oro cervi. De platas poulsen ,musa, así sonantes. Como me arrepiento de tira los gps. Esque salian jugadores muy interesantes y ni uno me a tocado joder me cago en mi suerte. Menos mal que tengo el equipo compensado y bastante equilibrado si no me sentiría un poco timado. Suerte a los demás, yo voy a entrar ahora por si quereis jugar el torneo cop. Mi nick garrotevil.
Oye, una cosa que me acabo de dar cuenta, el que quiera jugar offline esta semana sólo puede hacerlo jugando vs COM fuera de los torneos?, porque para jugar el modo Cop. ese hace falta conexión, y si mi mujer está con netflix con el móvil como que no puedo [enfado1] , le diré que se descargué algún episodio de los que está viendo, pero de todas formas lo veo una jodienda lo de esta semana.
Frannavaro escribió:Oye, una cosa que me acabo de dar cuenta, el que quiera jugar offline esta semana sólo puede hacerlo jugando vs COM fuera de los torneos?, porque para jugar el modo Cop. ese hace falta conexión, y si mi mujer está con netflix con el móvil como que no puedo [enfado1] , le diré que se descargué algún episodio de los que está viendo, pero de todas formas lo veo una jodienda lo de esta semana.

Así es, a mi modo de ver, Konami la esta cagando a base de bien con el offline dentro de MyClub. }:/

Me parece bien que quieran quitar el farmeo, no tengo ningún problema con esto, pero existen maneras de hacerlo sin perjudicar al contenido del juego. Tu me dirás que hago yo esta semana, que solo puedo jugar dos días online, ¿comerme los mocos?. El año pasado al menos se tenía el Torneo Master (creo que se llamaba así), donde podías probar entrenadores nuevos, los jugadores que ibas contratando y tenían poca afinidad, y al final del Torneo te llevabas 7500 gps. No era la panacea, pero al menos tenía un sentido. ¿Ahora que? ¿Me pongo a jugar vs COM en nivel Leyenda con un equipo sin espiritu y unos jugadores que no he utilizado nunca?. Para que luego la cpu se ponga en plan "perra" y me sacuda por todos los lados. Bonita diversión, Konami, bonita diversión.

Ahora estoy entretenido formando mis plantillas, pero cuando termine, veo un futuro negro... :(

SaluDOS.
Una pregunta, cuando pones un técnico como asistente del manager general le sube el espiritu de équipo si utilizas esa táctica secundaria durante el partido? o tienes que ponerlo como primer técnico para que vaya subiendo el espíritu? es que he jugado un partido entero con la táctica secundaria del técnico asistente y creo que no me ha subido ni un punto el espíritu de equipo [facepalm]
Cuando he caído en eso del offline me he acordado de ti @Obelodálix , yo espero que descargándose los epidodios mi mujer no tenga ningún problema, pero ya tengo que estar a expensas de ver si encuentro a alguién para poder jugar, y no poner mi torneo offline ( por muy mierda que sea, como este último ) e ir subiéndole la química a mis jugadores o ir subiéndole el nivel cuando me enfrente a un equipo grande poniendo mi equipo a nivel 1. Konami, myClub ha sido siempre offline y online, no lo olvides [boma]
Alguien tiene al director técnico Y. Viqueira? Qué le parece y si va bien la presión conservadora y zona de contención por bandas y zona a de ataque por bandas sin extremos.
Gracias. Saludos.
@Frannavaro esa es la putada que en vez de añadir cosas, las quitan. Pero solo han quitado lo que podria hacer que la gente no gastara dinero y han añadido cosas para que la gente lo gaste. La supresion del Torneo Master me ha hundido en la miseria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En otro orden de cosas, aqui os dejo mi ultima adquisicion en entrenadores, una "rara avis" ...

Imagen

Imagen

La principal virtud de este entrenador no es su alineacion o su sistema de juego, si no que posee todos y cada una de las instrucciones, tanto de ataque como de defensa.

Este entrenador es ideal para esos partidos VS Sim que se hacen para dar descanso a los titulares o para farmear algun partido. Se meten los jugadores buenos en el banquillo o los jugadores que no esten adaptados a nuestro entrenador titular y jugamos con bolas blancas o las que se quieran. Lo que conseguimos con este entrenador es que los jugadores "aprendan" todas las instrucciones y asi cada vez que cambiemos de entrenador el jugador tendra afinidad con ese entrenador del 100 % desde el principio.

@Obelodálix Apuntatelo ;) que yo se que este es de los tuyos [+risas] [+risas]

Salu2
@flopsete muy importante tener un entrenador de esas caracteristicas para criar a los jugadores como es debido [oki]

Yo tengo otro entrenador 4-2-2-2 con todas las tácticas. Renovarle cuesta unos 3.300 gps si no cumples los requisitos para la renovación gratis, nada caro por 25 partidos. Creo que @Obelodálix tenia precisamente el mismo que yo [360º]
Cuando creeis que saldran representantes "buenos" ? Antes del clasico habra alguno? Que % de bola negra y de bola de oro tenia el represebtante del clasico el año pasado?
Hola como se puede eliminar un clan que cree los primeros dias? Es que estoy soloby nadie quire unirse. Quiero borrarlo para jugar con otro clan donde ne han aceptado. Gracias.
flopsete escribió:@Obelodálix Apuntatelo ;) que yo se que este es de los tuyos [+risas] [+risas]

Como me conoces, bribón. XD

SaluDOS.
Uffff como noto a Sterling por la banda....que importantes sin los extremos rapidos en este juego...
Y como mola empatar con mi equipito contra uno que tenia a Messi Ronaldo Pogba Umtiti etc etc..
Dos semanas de juego y encontrarse ya con equipazos....como le gusta a la gente comprar moneditas jejeje
He vuelto a divisiones y ya voy por la 8....poco a poco....
Ahora toca criar a mis gentuzos para que sean cracks

Saludos
No me puedo quejar: primer representante que abro y me sale Salah [plas] [plas] [plas]
Buenos partidos coop con los usuarios bilbi88 y Balbe22, que troll es la maquina como se tira para provocar penalti, Willian descarado [qmparto] y en el anterior el maldito Verratti me da la impresión que también se ha tirado y le han pitado penalti [+furioso] , menos mal que ya estaba el partido ganado. Encima paro el penalti [chulito]
Bueno, pues ya he sacado el Desafío Online de esta semana y, para llevar una semana sin jugar online, muy buenas sensaciones. Dos partidos ganados y uno perdido por la mínima, muy disputado y en el cual he merecido mejor suerte, pero ha estado muy bien.

Me empiezo a sentir cómodo con Emery, sobre todo en ataque. En defensa todavía tengo que hacer algunos ajustes, pero bien, solo he encajado un gol en los tres partidos y he metido siete.

También estoy contento con el rendimiento de Quique Sanchez Flores, cumple perfectamente para lo que le he contratado. Cuando me pongo por delante en el marcador o veo que el rival se impacienta, cambio a su táctica, me meto en la guarida y salgo rápido a la contra. Se defiende bien y se ataca o controla la pelota con muchos apoyos, tanto por banda como por el centro. No es un técnico para utilizar de inicio, pero para estas cosas va muy bien.

También me ha dado tiempo a probar un poco a Conte con su formación 3-2-4-1, pero tampoco puedo sacar muchas conclusiones, ya que el partido estaba muy de cara.

Bueno, pues vamos a ver si me aclaro con lo del Desafío Offline Cooperativo y le doy un poco de caña. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Me empiezo a sentir cómodo con Emery, sobre todo en ataque. En defensa todavía tengo que hacer algunos ajustes, pero bien, solo he encajado un gol en los tres partidos y he metido siete.

También estoy contento con el rendimiento de Quique Sanchez Flores, cumple perfectamente para lo que le he contratado. Cuando me pongo por delante en el marcador o veo que el rival se impacienta, cambio a su táctica, me meto en la guarida y salgo rápido a la contra. Se defiende bien y se ataca o controla la pelota con muchos apoyos, tanto por banda como por el centro. No es un técnico para utilizar de inicio, pero para estas cosas va muy bien.

Pues yo me he olvidado de Emery y con Quique juego todo el partido, muy buena en defensa y en contraataques, da gusto como los DC intentan desmarcarse todo el rato
Hay algún sitio donde ver los logros que van apareciendo arriba que dan Gp? Para saber los que me quedan
alguien para coop ahora??? soy THENOTIC2
Bueno, pues tengo que decir que he pecado y he picado... He comprado pack de monedas por 20€, había bastantes jugadores de este representante que me interesaban y he tirado en total 10 bolas....

Las 10 bolas han sido PLATA.

Esto es pa matarse... cawento cawento cawento cawento

En fin, al menos he conseguido a uno de los jugadores que más quería conseguir con subastas: Bruma, de características muy parecidas a las del gran Rafa Silva, y ya sale criado al nivel 30.

En fin, que desde luego que no merece la pena gastarse el dinero en monedas, que puta barbaridad, TODAS BOLAS PLATA, alucinante.

También creo que este año Konami con la suerte está siendo más cabrona que nunca, porque no es lógico que teniendo 95 jugadores como tengo en plantilla solamente 3 sean bolas negras (Iniesta, Mithikyran y Griezman)

En los partidos últimos que he jugado me ha desesperado mucho dominar yo y que me lleguen 2 veces y dos goles, es la tónica habitual de otros PES pero aquí aún defino menos de cara a gol, aún es más exagerado también.

Pues nada, veremos como sigue MyClub, pero me da a mí que como siga por estos derroteros para siguientes años pasaré ya de este modo y me dedicaré a jugar solamente divisiones online con los equipos reales.
Shetland escribió:Pues yo me he olvidado de Emery y con Quique juego todo el partido, muy buena en defensa y en contraataques, da gusto como los DC intentan desmarcarse todo el rato

A mi la verdad es que me esta sorprendiendo, ya que pensaba que el equipo se iba a quedar muy atrás, pero la verdad es que mantiene el tipo. El problema de ir solo con este entrenador, es si el rival se pone por delante en el marcador y le de por tocar la pelota, no es fácil ir a por partido. Al menos bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
Yo hoy he gastado unos 70.000 gp en el representante y todo plata, lo unico que me llevo es que me ha salido Gokhan Tore, que es uno de los jugadores que tengo cariño por el Football Manager.

En cuanto a las bolas... Pienso que al final es suerte, da rabia cuando son solo platas, pero en el anterior de champions, le tire unas 10-12 veces y me salieron 2 bolas negras, Messi e Higuain. De Toty Bonucci y en repres de nivel 1 de torneos, Agüero y Chiellini.

Lo dicho, creo que es suerte y ya esta, lo importante es no desperdiciar gp ni moneda, 10 veces y plata? Pues ale, en lo que le queda le das um par de veces más y a esperar otro repre
Lo del Desafío Offline Cooperativo esta bastante mejor de lo que pensaba. En esto, si que tengo que aplaudir a Konami. Además la experiencia online ha mejorado con respecto al año pasado una barbaridad. [beer]

Esperare al fin de semana para abrir los representantes, confío más en mis hijos que en mi. [qmparto]

SaluDOS.
Este fue el que me salio por ganar el desafio por puntos:

Imagen

Otro que se va al equipo Sim a cumplir su contrato e irse por donde vino
Buenas! Os leo bastante y me paso mucho por el hilo pero nunca posteo xD El repre de esta semana no me inspira confianza.. tenía 100 mil gp guardados pero al final me he gastado algo más de la mitad en renovar partidos a mi plantilla. Solo tengo un par de bolas negras (el toty que es Ramos y del torneo online a Ozil) y juego con Mou de entrenador desde el primer día. Tengo a maradona de sd en 85 y Mandzukic que me encanta... lo remata absolutamente todo y es una bestia de cabeza, el tridente lo completa mané con 82, no veas como corre el jodio xD El resto del equipo bastante bien para mi gusto, todos con algo mas de 80 como semedo, julio cesar, Digne, Traoré, carlos soler con 81.. y el equipo B con coentrao, alves, cillesen, king (una maquina con 77) Cervi con 79 que me encanta como gambetea.. no me quejo la verdad, le tiré unas 20 veces al repre de champions y bastantes oros pero ni una negra ^^ aunque no tengo prisa, ya llegarán.

Ahora estoy picado con el trofeo de ganar dos partidos en imbatible vs com, justo acabo de jugar el segundo partido de leyenda y por fin estoy en imbatible a 2 partidos del trofeo, me hace ilusión sacarme el trofeo con un equipillo "modesto" pero va a estar dificil, la máquina es super puñetera y si te tienen que marcar gol da igual lo que hagas, no los frenas xD

Un saludaco gente [beer]
Obelodálix escribió:Lo del Desafío Offline Cooperativo esta bastante mejor de lo que pensaba. En esto, si que tengo que aplaudir a Konami. Además la experiencia online ha mejorado con respecto al año pasado una barbaridad. [beer]

Esperare al fin de semana para abrir los representantes, confío más en mis hijos que en mi. [qmparto]

SaluDOS.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo después de perder un partido de mamera misteriosa, abrí 4 bolas del repre semanal y tachan GRIEZMAN . Jugón jugón. Necesitaba un jugador así para los desafíos y además criado jeje.
leewix escribió:Bueno, pues tengo que decir que he pecado y he picado... He comprado pack de monedas por 20€, había bastantes jugadores de este representante que me interesaban y he tirado en total 10 bolas....
Las 10 bolas han sido PLATA
Noooo leewix, que has hecho hijo mío, le estás dando la razón a @flopsete, y al final va a ser verdad que la peña empezará a gastar su pasta al no poder farmear. Yo por mi parte estoy super feliz con este PES, ahora estoy jugando en nivel 2 después de haber promocionado a muchos jugadores que lo dieron todo en nivel 1 estas semanitas iniciales. La verdad como casi nunca he farmeado, a excepción del año pasado, no me afecta el tener que dejar mi suerte al destino, o mi destino a la suerte, y por mi parte no me gastaré ningún duro y seguro que seré competitivo en nivel 4 o 5 cuando tenga a los jugadores que me salgan al azar, así que ánimo a la gente a no comprar monedas a Konami ni intentar buscar la manera de farmear!

Por otro lado chicos, ha nacido una estrella:

Sus 5 primeros goles
https://youtu.be/XWYdzs2uvIY

Golazo de más de 30 metros y trofeo francotirador ganado
https://youtu.be/XWYdzs2uvIY

Imagen
@leewix Vaya por delante que cada uno puede hacer con su tiempo y su dinero lo que le plazca y que si has decidido gastarte unos eurillos, me parece perfecto. Solo te diria que creo que este no era el repre ideal para gastarlos, demasiadas bolas platas y un bajisimo porcentaje.

@Moloncho Menuda suerte jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui os dejo el combo de hoy, bola de oro totalmente free y al 100%,

Jonas del Benfica

https://www.youtube.com/watch?v=pc78byRq4Wg

Jugador superinteresante que ademas puede jugar de DC y casi todas las semanas con buena letra ;)

Salu2
Yo después de 2 derrotas (sigo flipando con los equipos que se gastan la peña en solo 2 semanas) tiré 3 tiradas y 2 platas guarras y Bernardeschi, que no pude probar por flecha mala, pero puede entrar en el equipo.
Hoy sobre las 11:30-12 de la noche intentaré entrar, a ver si coincido con alguien para hacer el COOP.
Buenas.

Tema cooperativo. Hay hueco todavía para entrar en el clan? Lo haría esta tarde al salir del curro. Nunca lo he jugado y no sé si es fácil entrar.

En caso de estar copado, montamos uno el resto de foreros?

Ya me dicen.

Un saludo
Egalon escribió:Buenos partidos coop con los usuarios bilbi88 y Balbe22, que troll es la maquina como se tira para provocar penalti, Willian descarado [qmparto] y en el anterior el maldito Verratti me da la impresión que también se ha tirado y le han pitado penalti [+furioso] , menos mal que ya estaba el partido ganado. Encima paro el penalti [chulito]

Un placer compañero, bien jugado! XD
Vaya castaña de representante... Ahora sólo hay uno de Champions por jornada ?

@rafacastellano11 A mi me salió Samu Castillejo al inicio del juego en nvl 1 y también pensé en convertirlo en entrenador pero como no tenia plantilla suficiente y estaba con buena letra ( 2 primeras semanas en A ) empecé a jugar con él y no es nada malo... Aparentemente no tiene nada destacable pero luego sobre el terreno de juego es otra cosa, funciona muy bien.
Wujuuuu, me pongo a hacer el torneo del repre de esta semana y gano los 2 primeros y al sumar 6 puntos me da la bola, la tiro y me sale de oro, Brandt con 73 de media pero bueno no está mal, total que no quería jugar con gps a este representante pero decido tirar una bola aún sabiendo que saldría una plata.. y efectivamente, plata al canto, me sale masuaku (77 LI) pues de la rabieta de la plata decido tirar una más y cuando pulso veo que viene una negra.. y detrás otra, y otra y otra! Eran todo negras seguidas, me ha pasado eso que te sale negra si o si!! Ya estaba dando botes de alegría sin saber quién me tocaba pero cuando he visto que era Hazard con su pedazo de 89 de media ha sido como una especie de orgasmo videojueguil XDD

Sólo han sido 2 tiradas, pero vamos.. que bien tiradas [+risas]
Yo ayer me conecté sobre las 23:30 o así, me metí a ver si veía a alguien en el desafío COP y nada, todos los que había con 2/3 jugadores o necesitaban contraseña o ser miembro del clan. Busqué el clan " elotrolado " y encontré 2, uno que estaba ya con los 11 jugadores y otro de 3, el de Falcone, a ver si me acepta la solicitud de ingreso. O sea, que me quedé sin jugar el modo Cop., muy bien konami, muy bien.

Unos de mis últimos fichajes:

- W. REID: Nueva Zelanda 4* + West Ham 4*
- J. KING: Bournemouth 4* + SD 2*
- G. MARTÍNEZ: II 4* + Pase en profundidad 2*
- B. DJA DJÉDJÉ: Watford 3* + LD 3* + Contacto físico 3*

Espero que alguno de ellos os sea útil ;)
@flopsete

Es que ha sido una mezcla de todo, de rabia, frustración, no sé... y que además este representante aunque tenga un bajísimo porcentaje de bolas doradas tiene bastantes jugadores que me interesan, rápidos y regateadores. Bueno de hecho yo que llevo mi listado de jugadores que me interesan uno de los que más quería era Bruma y me ha salido, así que aunque hayan sido todo bolas platas solo por este ya estoy medio contento...

P.D. El combo de Jonas lo puse yo ayer justamente hace menos de 24 horas jeje, no está mal, pero para mí que este jugador tiene demasiada valoración general para lo que es el jugador en sí.

P.D. 2 Todavía no he jugador el coop. Vs Com. ¿Esta semana no hay ningún torneo con bonus o entrenadores especiales extra?? Joer, necesito torneos así...

P.D. 3: Ahora que veo que habéis puesto a G. Martínez, tengo que decir que es "mi nuevo G. Lo Celso", el año pasado G. Lo Celso fue mi mediapunta preferido, este año tiene pinta de serlo G. Martínez, rápido habilidoso, con pase en profundidad (fundamental para un MP) y aunque su posición natural sea II se queda con la misma valoración de MP.
Yo intentaré ésta tarde jugar el coop y a ser posible siendo 3, me da rabia el tema de que te escoja 6 jugadores al azar porque siempre suelo renovar las plantillas de 10 en 10 los partidos, toca descontrol ésta semana
Harumichi escribió:Una pregunta, cuando pones un técnico como asistente del manager general le sube el espiritu de équipo si utilizas esa táctica secundaria durante el partido? o tienes que ponerlo como primer técnico para que vaya subiendo el espíritu? es que he jugado un partido entero con la táctica secundaria del técnico asistente y creo que no me ha subido ni un punto el espíritu de equipo [facepalm]

Me autocito porque no me respondió nadie [+risas] [+risas] a ver si me podéis resolver la duda...

Yo por mi parte las bolas que he tirado de este representante: de la bola del torneo online Q.Promes en lvl 1. Y luego me han salido, Zouma, Kokorin y R. Jiménez. Todos plata aunque Zouma es un central muy aprovechable y mi equipo estaba desierto de delanteros centros así que Kokorin y Jimenez también vienen bien, este último tiene muy buena pinta.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Una pregunta, en el campeonato de pes league, dan 10mil gps pero por participar? O tienes que ganar? Saludos!!
Chispaaa escribió:Una pregunta, en el campeonato de pes league, dan 10mil gps pero por participar? O tienes que ganar? Saludos!!

Por participar solamente!
En pes league por participar pero si quedas bien luego te pasan a otro de división superior que los gps son más suculentos.
Debo ser monguer porque no encuentro como buscar vuestro clan por texto.

De momento voy jugando con otra gente, pero entre lo chupones que son y, sobre todo, el racaneo de los administradores... Sin tener un equipado siempre 6 tíos míos en el 11, jugando 3 es echarle mucho morro
Guilleli escribió:En pes league por participar pero si quedas bien luego te pasan a otro de división superior que los gps son más suculentos.

Yo aun no jugué lo de pes liga.
Con que plantilla se recomienda ir?
Se gastan contratos?
24436 respuestas