MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Lo suyo sería que cada vez que entre álguien y no tenga con quien jugar que cree una sala con el nombre de " elotrolado ", para así saber que somos de por aquí y a ver si coincidimos, mi ID es Moreno3.
Yo sigo sin encontrar el clan, he probado con otrolado.pes, eol, elotrolado, etc

Edit: Vale, he visto uno con Elotrolado.pes. Solicitud mandada
bugatxu escribió:
trunk5 escribió:
rafacastellano11 escribió:@trunk5

tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.

pero si empiezo de 0 se me borra el ekipo de ahora? o es otro ekipo a parte

Tienes que crear otra cuenta de tu consola, en mi caso utilice diferentes cuentas de GMail que ya tenia para crear cuentas Microsoft. Lo mas sencillo si tienes que crear cuentas para la Xbox, es crearte cuentas Microsoft. En PS4 no se como va.

Lo que si REINICIAS tu equipo con la misma cuenta que ya tienes, no tendrias el TOTY ni las 10x10.000 GPS ni a Bolt ni nada.

Respecto al tema del farmeo y las monedas .... Yo este año, intentare farmear jugando lo de las Divisiones SIM, cuando salga el descuento de slots de jugadores pues aumentar todo lo que pueda y en Diciembre vaciar o el representante de la Champions Grupos A-D o el del Clasico.

Con otra cuenta que tengo con la que juego a veces, estaba pensando en hacer un equipo de doradas + Messi, con jugadores que puedan subir a niveles muy alto, mas que nada por la dificultad de encontrar ojeadores de 5 estrellas. Ojo los número que pongo al lado del jugador, NO es el nivel actual ni nada, es el MAX. de nivel que pueden alcanzar:

Donnarumma 82

Upamecano 77 (este pinta bien)
Gimenez 58
Davinson Sanchez 65
Koulibaly 50
Shaw 62
Theo Hernandez 70
Gaya 61
Bellerín 60
Cancelo 59

Tielemans (pero muy lento) 71
Asensio 64
Sané 64
Bentancour 71
A. Diawara 71
Renato Sanchez 71

Pulisic 77
Malcom 71
Martial 60
Dembele 69
MBappe 75
Rashford 71
Werner 65

Luego había otros tipo Lemar, Embolo, Dolberg, Gabriel Jesus, Wiegl, Chiesa, M. Lopez, Goretzka, Sarr (83!), Riedewald, Kimbempe (este tb pinta bien), A. Baba, Diop, ...

me puedes explicar un poco eso de las cuentas? tengo ke hacer un perfil nuevo?
He aceptado a shetland broly y xakon. He puesto una sala para jugar
acavo el partido y me uno por si queris ayuda para hacer el torneo.Acavo de ganar mas de 6,000 gps contando que es la primera victoria del dia
igallur1 escribió:He aceptado a shetland broly y xakon. He puesto una sala para jugar

Te acabo de enviar una solicitud
igallur1 escribió:He credo ya un clan si os unís aquí estare.

Está creado de hace días ya, pero bueno al final va a aver 3 o 4 clanes de lo mismo, creo que lo suyo sería poner uno serio ya en la 1 página más que nada para no hacer el canelo.

Saludos
Aceptado sargento!! Unirse quien pueda que están dando muchos gp
igallur1 escribió:He aceptado a shetland broly y xakon. He puesto una sala para jugar

5 min y entro
Pues acabo de hacerme con otro crack, este bola plata, y que además también está con letra A.

Es Pulisic, he usado:

Ligas Otras Europa de 3*
Jugadores versátiles de 4*
USA de 2* que me ha salido por 5.000 GPs (de las más baratas que he conseguido)

Sale este extremo de 19 años buenísimo y rapidísimo y como digo con letra A esta semana, está genial por usar sobre todo el ojeador de Jugadores versátiles que no le veía mucha salida

http://pesdb.net/pes2018/?id=112104
Yo soy COAT_IV_ ya mandé solicitud.
igallur1 escribió:Aceptado sargento!! Unirse quien pueda que están dando muchos gp

Yo ya he pedido solicitud. Buscaba un clan y este parece perfecto jaja
E mandado la solicitud mi nick es igual ke aki un saludo y nos vemos
he hecho una sala gent para los 3 vs com,aunque bm vale 2 vs com jajaja entren
Cómo se llama el clan? Ésta tarde me uno
Frannavaro escribió:Lo suyo sería que cada vez que entre álguien y no tenga con quien jugar que cree una sala con el nombre de " elotrolado ", para así saber que somos de por aquí y a ver si coincidimos, mi ID es Moreno3.

Apoyo esto totalmente.

¿Luego se pueden buscar por nombres??

A ver si me puedo unir a alguna esta tarde.
Para jugar ese campeonato tienen que ser 3 en el clan o con 2 llega?
@cascarillas con dos he jgado yo el pimer partido y me a contado
leewix escribió:
Frannavaro escribió:Lo suyo sería que cada vez que entre álguien y no tenga con quien jugar que cree una sala con el nombre de " elotrolado ", para así saber que somos de por aquí y a ver si coincidimos, mi ID es Moreno3.

Apoyo esto totalmente.

¿Luego se pueden buscar por nombres??

A ver si me puedo unir a alguna esta tarde.

Diste con la clave, yo haré eso hoy cuando entré, buscar si hay alguno creado, y si no, lo creo yo.
Con que equipo entra a myclub, que plantilla??
Gasta contratos?
El primero ya está casi lleno q somos 9 de 11 se pueden hacer otros con el mismo nombre y así estamos todos!
Lo del clan, está bien anunciarlo por aquí, pero creo que ya es hora de crear un hilo para el clan y no desvirtuamos el hilo, no mosquieis a @flopsete :P
Yo también quiero unirme al clan, q nombre tiene?
Visto que Simeone se resiste a salir y siguiendo el ritual de @flopsete, creo que voy a probar la próxima semana este entrenador...

Táctica ofensiva:
Imagen

Imagen

Imagen

Táctica defensiva:
Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que la zona de apoyo en la táctica ofensiva sea tan alta, pero con el "Tiki Taka" creo que se puede compensar un poco. ¿Como lo veis?. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Visto que Simeone se resiste a salir y siguiendo el ritual de @flopsete, creo que voy a probar la próxima semana este entrenador...

Táctica ofensiva:
Imagen

Imagen

Imagen

Táctica defensiva:
Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que la zona de apoyo en la táctica ofensiva sea tan alta, pero con el "Tiki Taka" creo que se puede compensar un poco. ¿Como lo veis?. ;)

SaluDOS.

Pues justo ami me salio hace unos días, me refiero a simeone.
6 tiradas al representante de esta semana y nada mal, 2 doradas, T. LEMAR (llevo un par de partidos con él y vaya crack) y NACHO que me viene muy bien, en este PES mandan los centrales rápidos. El resto platas, alguna interesante como Rashford o Lukaku el hermano, y los otros 2 han ido para entrenar a Alan.
Silvoso escribió:Pues justo ami me salio hace unos días, me refiero a simeone.

¿Y que tal va?. Me imagino que bien. ;)

SaluDOS.
Yo entraré esta noche a ver si coincido con alguien para el coop. Por lo que he visto en vídeos si que gasta contratos obviamente pero si vamos 3 sale mucho mejor ya que se forma un equipo mezclando jugadores de las 3 plantillas, es decir que nos cogen 6 jugadores a cada uno y son los contratos de esos 6 jugadores los que cuentan.

Además podemos manejar y probar de primera mano los jugadores que tienen nuestros compañeros para hacernos una idea de que tal funcionan [beer]
Obelodálix escribió:
Silvoso escribió:Pues justo ami me salio hace unos días, me refiero a simeone.

¿Y que tal va?. Me imagino que bien. ;)

SaluDOS.

Me salió, pero no lo fiche, no me gusta.
Espero como agua de mayo por Low
Silvoso escribió:Me salió, pero no lo fiche, no me gusta.

¡Ah! Vale. Löw mantiene las tácticas ofensivas y denfensivas del anterior PES, creo, así que te va a venir bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Silvoso escribió:Me salió, pero no lo fiche, no me gusta.

¡Ah! Vale. Löw mantiene las tácticas ofensivas y denfensivas del anterior PES, creo, así que te va a venir bien. ;)

SaluDOS.

3 años fiel a Low... Por muchos qe pruebe, nadie Le supera.
Porcierto entro ahora, por si hay cop.
carpinho escribió:Lo del clan, está bien anunciarlo por aquí, pero creo que ya es hora de crear un hilo para el clan y no desvirtuamos el hilo, no mosquieis a @flopsete :P

Por?
Es de my club, por lo tanto va en este hilo.
Torneo jugado y ganado , la final contra el Madrid en modo Dios 4@3 a la prórroga.
Divertidísimo.
Ahhhh me toco Aleix Vidal.
Ni tan mal.
cascarillas escribió:
carpinho escribió:Lo del clan, está bien anunciarlo por aquí, pero creo que ya es hora de crear un hilo para el clan y no desvirtuamos el hilo, no mosquieis a @flopsete :P

Por?
Torneo jugado y ganado , la final contra el Madrid en modo Dios 4@3 a la prórroga.
Divertidísimo.
Ni tan mal.

Entro yo ahora por si interesa.
cascarillas escribió:Torneo jugado y ganado , la final contra el Madrid en modo Dios 4@3 a la prórroga.
Divertidísimo.
Ni tan mal.

¿Cuanto dan por partido ganado?.

¿Sabéis si este Desafío Offline se puede jugar en cooperativo local?. De ser así, podría jugarlo con mi hijo cuando este en la casa que no tengo fibra, aunque si la maquina se pone en modo Dios... no vamos a ganar ningún partido, pero bueno, sería divertido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
cascarillas escribió:Torneo jugado y ganado , la final contra el Madrid en modo Dios 4@3 a la prórroga.
Divertidísimo.
Ni tan mal.

¿Sabéis si este Desafío Offline se puede jugar en cooperativo local?. De ser así, podría jugarlo con mi hijo cuando este en la casa que no tengo fibra, aunque si la maquina se pone en modo Dios... no vamos a ganar ningún partido, pero bueno, sería divertido. ;)

SaluDOS.

Según el equipo que tengas.
A mi con un equipo de 2 estrellas 3300 creo que eran.
Cooperativo local creo que no te deja.
cascarillas escribió:Según el equipo que tengas.

Interesante, gracias por la info. Intentare echar unos partidos esta noche.

SaluDOS.
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Pues creo que me voy a pasar la semana jugando esto, a ver si coincido con alguien las veces que pueda jugar. [qmparto] Si sólo gastas contratos de 6 jugadores como decís se puede farmear bastante pasta y no hace falta que sean bolas negras ni doradas Top.
@Shooter27
Con bolas plata se puede ganar, pero para nada es un paseo y menos el segundo partido.
Como los que jugueis no os coordinéis bien la máquina os pega una buena soba.
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:
Divertidísimo.
Ni tan mal.

SaluDOS.

Yo he jugado una final,y antes de jugarla entre un una sala y estaban jugando dos personas y la segunda persona era invitado,conque creo que si puedes jugar tu con un amigo en tu misma ps4 lo unico que no se yo es como poner un invitado aun jajajajaja
@xakon77
Cuadrado en el menú y te saldrá para poder poner 2 invitados.
Y si puedes jugar con otro en tu misma consola.
Pero los premios y GPS solo los recibirá el administrador del clan.
Qué entrenadores buenos han salido esta semana???
cascarillas escribió:@xakon77

QUEEEEEEEEE? SOLO EL ADMIN GANA ALGO?
cascarillas escribió:

Por?
Divertidísimo.
Ni tan mal.
Por que como veras se esta llenando el hilo de información sobre lo que sucede en el clan, como Primer partido ganado, Entro ya por si os interesa, Yo también quiero unirme al clan, Yo ya he pedido solicitud. Buscaba un clan y este parece perfecto, E mandado la solicitud mi nick es igual ke aki un saludo y nos vemos ... etc etc ... lo cual no me parece malo, pero se desvirtúa el hilo otra vez, y se pierde en este información importante sobre el clan, ya hay muchos hilos abiertos sobre clanes, seguir ese ejemplo .... pero bueno ya no insisto mas, haced los que les salga de los eggs!! ;)
DRVisco92 escribió:

QUEEEEEEEEE? SOLO EL ADMIN GANA ALGO?

Cuando los que están jugando lo hacen desde la misma consola.
Si es desde consolas diferentes todos reciben los premios.

CUIDADO al jugar al coop en myclub con invitados locales. Los suplentes consumen contrato aunque no jueguen ni un minuto.

Es un fallo de mierda para los que jugamos con invitado. Tengo que poner solo bolas blancas en el banquillo porque de otro modo serían insostenibles las renovaciones. [enfa]

Este putadón pasa siempre. Estoy "litigando" con el soporte de KONAMI, correo va y correo viene. KOÑAMI
Yo he ganado a la primera el torneo online y el torneo cooperativo con 3 desconocidos porque no encontraba el clan del foro....
Me han salido dos delanteros centro bola plata que no me sirven pa na....

Voy a ver si ahora cuando llegue a casa he ganado una subasta para sacarme a Sterling....que necesito un ED en condiciones....

Y el proximo objetivo....un lateral derecho...

Saludos
A mi me ha salido Smalling en el repre de lvl 1 (ya tiene 75 a nivel 1) y le echao 10k y Moussa Sissoko, que me viene muy bien la verdad.

Por cierto, estoy en el clan de Eol pero al principio del pes cree un clan yo y no soy capaz ni de borrarlo ni de salirme de el. Ahora mismo acabo de abrir sala COOP pero me lo hace con el clan que yo cree, no con el de eol. Sabeis como anularlo o algo?
sargentogj escribió:

CUIDADO al jugar al coop en myclub con invitados locales. Los suplentes consumen contrato aunque no jueguen ni un minuto.

Es un fallo de mierda para los que jugamos con invitado. Tengo que poner solo bolas blancas en el banquillo porque de otro modo serían insostenibles las renovaciones. [enfa]

Este putadón pasa siempre. Estoy "litigando" con el soporte de KONAMI, correo va y correo viene. KOÑAMI

Además que no es lógico que el invitado no reciba los GPS ni el premio por ganar el torneo.
He solicitado para entrar al clan! Alguien para jugar el torneo offline ahora?
24436 respuestas