bugatxu escribió:trunk5 escribió:rafacastellano11 escribió:@trunk5 tienes que crear otra cuenta y empezar de cero. no vayas a reiniciar el equipo q tienes ahorita.
pero si empiezo de 0 se me borra el ekipo de ahora? o es otro ekipo a parte
Tienes que crear otra cuenta de tu consola, en mi caso utilice diferentes cuentas de GMail que ya tenia para crear cuentas Microsoft. Lo mas sencillo si tienes que crear cuentas para la Xbox, es crearte cuentas Microsoft. En PS4 no se como va.
Lo que si REINICIAS tu equipo con la misma cuenta que ya tienes, no tendrias el TOTY ni las 10x10.000 GPS ni a Bolt ni nada.
Respecto al tema del farmeo y las monedas .... Yo este año, intentare farmear jugando lo de las Divisiones SIM, cuando salga el descuento de slots de jugadores pues aumentar todo lo que pueda y en Diciembre vaciar o el representante de la Champions Grupos A-D o el del Clasico.
Con otra cuenta que tengo con la que juego a veces, estaba pensando en hacer un equipo de doradas + Messi, con jugadores que puedan subir a niveles muy alto, mas que nada por la dificultad de encontrar ojeadores de 5 estrellas. Ojo los número que pongo al lado del jugador, NO es el nivel actual ni nada, es el MAX. de nivel que pueden alcanzar:
Donnarumma 82
Upamecano 77 (este pinta bien)
Gimenez 58
Davinson Sanchez 65
Koulibaly 50
Shaw 62
Theo Hernandez 70
Gaya 61
Bellerín 60
Cancelo 59
Tielemans (pero muy lento) 71
Asensio 64
Sané 64
Bentancour 71
A. Diawara 71
Renato Sanchez 71
Pulisic 77
Malcom 71
Martial 60
Dembele 69
MBappe 75
Rashford 71
Werner 65
Luego había otros tipo Lemar, Embolo, Dolberg, Gabriel Jesus, Wiegl, Chiesa, M. Lopez, Goretzka, Sarr (83!), Riedewald, Kimbempe (este tb pinta bien), A. Baba, Diop, ...