MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Esta semana va a ser bastante aburrida, lo de obligarnos al coop y que además no te pueda buscar compañeros aleatorios (hay que meterse en un clan) me parece una pérdida de tiempo así que no lo jugaré, el online es para jugarlo 1 vez, sacar el jugador plata de nivel 1 y adiós, bueno yo saqué a Carlos Vela (oro) pero a nivel 1 tampoco me sirve así que ni lo haré debutar.
Buenas a todos,

Yo pedí también entrar en el clan de elotrolado de falcone, pero no me acepto, yo he creado uno por si queréis uniros: redsnake8 EOL.

Me conecto por las noches, a partir de las 22:30 o así.

Un saludo.
Si alguien crea un clan de esos para dentro de una hora, a eso de las 13:00 yo podré jugar entonces, que quiero sacarme el desafío ese Vs Com, no me gusta dejarlo pendiente...
Sé que aquí la mayoría de los que hablais sois de ps4, pero bueno aquí os dejo también el nombre de mi clan para PC por si alguien quiere unirse para conseguir el Desafío VS COM o simplemente echarse unos partidos.

El nombre del clan es: Clan destino
Falconne te he mandado una solicitud de clan, aceptame soy worgen
redsnake8 escribió:Buenas a todos,

Yo pedí también entrar en el clan de elotrolado de falcone, pero no me acepto, yo he creado uno por si queréis uniros: redsnake8 EOL.

Un saludo.

Esta noche a ver si podemos hacer el reto cooperativo ;)
Harumichi escribió:

Un saludo.

Hecho!!! [oki]
Hola Soy worgen tengo un clan su nombre es Cadiz CF quien quiera unirse a mi clan que mande solicitud.
Yo en una media hora me querré unir a algún clan que haya activo de por aquí.

Me ha salido en una bola de 2 estrellas este crack: (liga holandesa)
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404

Regate y control del cuerpo brutales y con 6 habilidades especiales, como ejemplo de que hay bolas bronce muy aprovechables

Un saludo.

Te envío una solicitud, lo único es que yo solo puedo los Jueves a partir de la misma hora, el resto de la semana puedo, pero por ADSL y no creo que la conexión sea muy buena. El Jueves voy por fibra. Al menos, de momento, más adelante seguramente pueda algún día más. ;)

De todas formas, si te quedas sin sitio en el clan, no tengas problema en mandarme al banquillo. Lo entiendo perfectamente, por poder pocos días y por ser muuuuu malo. XD

SaluDOS.
@raulaia Buenas tocayo, si aceptas a un tio muy malo y con una conexión regular, cuenta conmigo, si vemos que la conexión no nos permite jugar decentemente pues nada, para mi es una lotería, hay gente con la que me va fina fina y con otros me va fatal.
leewix escribió:Yo en una media hora me querré unir a algún clan que haya activo de por aquí.

Me ha salido en una bola de 2 estrellas este crack: (liga holandesa)
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404

Regate y control del cuerpo brutales y con 6 habilidades especiales, como ejemplo de que hay bolas bronce muy aprovechables

ese no es el del madrid?
Alguien que tenga a Mané? que tal funciona para divisiones level 3 mas o menos?

Al tener a Messi de titular ni lo convoco (me pasaria a level 4 por poco) y si hago cambio Messi x Mané me quedo en un level 3 bastante reducido, no dispongo de muchas doradas para incrementarlo.
¿Cómo funciona lo de la PES LEAGUE?? Hay que jugar 3 partidos seguidos y que más?
Ayer en la primera bola que tiré del nuevo representante que gané en el desafío me salió... una negra!! vaya suerte, me salió Di María que puffff no me hizo mucha ilusión la verdad, pero sólo con una valoración de 79. Es normal tan poca valoración en una bola negra?? Alguien que lo tenga que me recomiende como sacarle mayor partido....

Lo de los partidos SIM como va?? lo utilizáis mucho?? es que eso de simular el partido y tener que tragártelo entero es una putada y yo que tengo muy poco tiempo para jugar pues no voy a perderlo simulando partidos sin poder jugarlos....
Pasa algo si paso de los SIM??

Perdón por tanta pregunta que puede ser "obvia" pero soy novato en MyClub
Lo de la PES League está bien para pasar el rato, ya que ni gastas contratos ni se cansan los jugadores.

Gané los 3 partidos, 16 goles a favor y 0 en contra. De momento el 13º en la clasificación, aunque ya me superarán los que meten 20 goles por partido... [carcajad]
@leewix en bola bronce lo mejor es hacerse un ekipo con jugadores que tenga 7 de regularidad. así salen con más frecuencia en buen estado fisico, y eso es lo que te permite imponganarerte a ekipos teoricamente superiores.
Lv1 y Lv2 son niveles muy divertidos y no tiemnes que andar volviendote loco con el asunto de los gastos.
[beer] Un MDC bronce que de CT sub un monton en un tal Romeo o algo así [beer]
se llama A. ROMAO MDC de 72 y de CT 78
Pobeng75 escribió:Ayer en la primera bola que tiré del nuevo representante que gané en el desafío me salió... una negra!! vaya suerte, me salió Di María que puffff no me hizo mucha ilusión la verdad, pero sólo con una valoración de 79. Es normal tan poca valoración en una bola negra?? Alguien que lo tenga que me recomiende como sacarle mayor partido....

Lo de los partidos SIM como va?? lo utilizáis mucho?? es que eso de simular el partido y tener que tragártelo entero es una putada y yo que tengo muy poco tiempo para jugar pues no voy a perderlo simulando partidos sin poder jugarlos....
Pasa algo si paso de los SIM??

Perdón por tanta pregunta que puede ser "obvia" pero soy novato en MyClub

Fíjate en el nivel del jugador, tendrá solo 79 pq está a nivel 1 y no en 30 que es donde encuentras la media normal y habitual.

Si dispones de poco tiempo para jugar y no quieres SIM no pasa nada, tienes una solución muy buena que es igualmente crearte dos equipos, por ejemplo el habitual que juegas con tus mejores jugadores o tu equipo tipo que será nivel 2 o 3 seguramente...y luego p uedes hacerte un equipo B o incluso de peor calidad, entonces vas combinando 1 partido con cada plantilla, así tus jugadores descansan. Los que jugamos SIM hacemos esto mismo pero aprovechamos el partido SIM para estar con otras cosas por casa de mientras se va jugando. En definitiva que no pasa nada por prescindir de SIM, pero es recomendable un mínimo de 2 plantillas y combinarlas para recuperar cansancio y gastar tambien menos contratos de jugadores caros en renovaciones...en caso de que no quieras influir divisiones con tu plantilla B puedes usarla vs COM por ejemplo, así no te afectará el ranking/elo.
petardo123 escribió: [beer] Un MDC bronce que de CT sub un monton en un tal Romeo o algo así [beer]
se llama A. ROMAO MDC de 72 y de CT 78

Buen aporte. [oki]

SaluDOS.
El coop no está mal, lastima que continúe el bug de que te gasten los contratos también de los suplentes
Dejando el pabellon bien alto...me he llevado la puja Madrid 3 estrellas por 25.000 gps, la mas baja (estan entre 33'000-45'000).

Ceballos ven a mi.

Consejo para las subastas de siempre. Pujar alto (algo menos de lo que tengais pensado gastar) desde el inicio y os evitais mucha gente en la puja.
Hile_Roland escribió:Debo ser monguer porque no encuentro como buscar vuestro clan por texto.

De momento voy jugando con otra gente, pero entre lo chupones que son y, sobre todo, el racaneo de los administradores... Sin tener un equipado siempre 6 tíos míos en el 11, jugando 3 es echarle mucho morro

Aunque no los pongan a jugar solo por estar en el banco te consumen contratos
Me tocó el Feghouli en el repre del torneo Co-op.
Contratos gastados al pedo... [enfado1]

Paso de torneo online, este representante es una basura.

Llevo 200k ahorrados para EL CLASICO y varios jugadores fichados de cedidos, ya fiche cedidos a:

R. Carvalho
Fontas
Munir
Kovacic
Llorente
Juanfran (el malo XD)
Reyes

Menudo ahorro me he venido pegando, ahí nomás son 70.000 GPs ahorrados, en realidad unos 55k descontando el pago por las cesiones apróx.

A por más, que cuando llegue el representante si sigo así voy a tener a todos ya fichados como cedidos XD XD XD.
Yo no es por quitaros la ilusión, pero empiezo a no tener muy claro que este año vaya a ver representante de EL CLÁSICO, sacarlo es matar la gallina de los huevos de oro. [ayay]

SaluDOS.
Alguna para cop ahora?
Así pruebo esa modalidad.
@Sr_Kenzo

Gracias, pero me puedo montar otro equipo/plantilla desde cero?? O te refieres a que en la plantilla que ya tengo vaya acumulando castañas para usarlos como equipo B??
Obelodálix escribió:Yo no es por quitaros la ilusión, pero empiezo a no tener muy claro que este año vaya a ver representante de EL CLÁSICO, sacarlo es matar la gallina de los huevos de oro. [ayay]

SaluDOS.

Yo creo que sí habrá, de todas formas si no lo hay no será mucha la pérdida, pero sin dudas que sí llega a haber (en la edición pasada sospechábamos tampoco habría y sin embargo sí estuvo) la ganancia será superlativa.
Ahora entiendo porque la gente solo jugaba con platas en el coop, vaya putada que gasten contratos TODOS los jugadores y además según veo coge a los 6 jugadores con más media de tu plantilla (bueno, no siempre, pero de mis top 5, suelen salir siempre unos 4).

No está mal el modo de juego. Lástima que cueste taaaanto encontrar clan y partido, corta mucho el rollo. Y que no haya más variedad de competiciones, porque la idea es buena y con 2 amigos puede ser la monda.

Como siempre Konami lo tiene todo pero no lo remata y lo deja cubrir de telarañas. También es verdad que sin el x2 en gps de esta semana este modo de juego es una puta ruina. Cuando pierdes no llega ni a 1000 gp
Sr_Kenzo escribió:Alguien que tenga a Mané? que tal funciona para divisiones level 3 mas o menos?

Al tener a Messi de titular ni lo convoco (me pasaria a level 4 por poco) y si hago cambio Messi x Mané me quedo en un level 3 bastante reducido, no dispongo de muchas doradas para incrementarlo.

Yo lo tengo y aunque es buen jugador casi siempre me sale con la flechita mal para abajo.. no lo veo nada regular después de probar muchísimos partidos con él, tengo a traoré de recambio con peores stats y ahora lo estoy usando más que a mané, porque tampoco me sale que tenga valoración semanal con letra y creo que tiene 5 de regularidad.. asi que no entiendo que partido si partido no este con la flechita mal.
A Romao que lo habéis nombrado es un fijo en todos mis PES jejeje, lo tengo desde el principio, me pasa como con Kouyate, siempre voy a por el, pero a Romao lo dejo en el centro del campo, tiene pase al primer toque y hace circular muy bien la bola.

Vengo a decir que Odegaard es un escándalo!! Lo tengo con nivel 22 de mediapunta y 73 de valoración y es una barbaridad lo pegada que lleva la bola al pie, puedes meterte hasta dentro con él, aunque se la intente quitar un defensor la lleva siempre tan pegada que rebota y le vuelve como un imán a los pies, que escándalo bola bronce!! Jojojo!! Puede ser mi nuevo Musonda particular.
Enviadas solicitudes de incorporación a clan a Worgen y Falccone.

Cuando quieran, aquí estoy.
Acabo de jugar mi segundo partido en torno myClub contra un tío con Messi, Suárez, griezzman, busquets... Y yo con mi equipo de platas con mi mejor jugador con 81 de media.

Empieza el partido y nada más tocar el el balón, el partido a lagear y con 1/3 rayas de conexión... Mis defensas no se movían y no el curso me cambiaba... Me como el 0-1 minuto 4.

Pues le he remontado a 2-1 en el minuto 70, y acto seguido ha finalizado el partido por mala conexión.

Que se puede hacer en estos casos además de defecarme en toda su ascendencia?

El usuario es eunous-69

Aquí os dejo la foto https://ibb.co/dastdw
Soy yo o ya han bajado algo el precio de las subastas? ¿Tendrá algo que ver que ya ha salido el fifa? [fiu] [qmparto]
Egalon escribió:Soy yo o ya han bajado algo el precio de las subastas? ¿Tendrá algo que ver que ya ha salido el fifa? [fiu] [qmparto]

Lo que se nota es que ya no dan los 10.000 GP diarios
Auron83 escribió:
Egalon escribió:Soy yo o ya han bajado algo el precio de las subastas? ¿Tendrá algo que ver que ya ha salido el fifa? [fiu] [qmparto]

Lo que se nota es que ya no dan los 10.000 GP diarios

Eso era solo entre unas fechas determinadas.
Representante del clasico si o si lo habra y mas sabiendo que el barca es partner.Pero aqui año tras año leo a muchos y parecen que no quieren que salga dicho representante para que no tengamos a todos
Despues de varias semanas jugando, voy a invocar a vuestra sabiduría para ver si podeis ayudarme, hay varias cosas que me queman y no se solucionar.

1. El maldito cursor, me da una rabia tremenda cuando hay un balon suelto con un jugador mio al lado y no puedo ponermelo porque la maquina me cambia solo al que esta a unos metros, he perdido un monton de tiros a bocajarro o 1 vs 1 por eso y no se si es la configuración que tengo o que.

2. Odio cuando supero a un rival en velocidad y este desde atras va cogiendo el hombro de mi jugador hasta que lo adelanta y se la quita, como narices se hace eso? Hay un botón para jugar con las manos y poder cogerle?

3. O han cambiado mucho los tiros del pes 2017 a este o los porteros son muy buenos. Me cuesta mucho materializar las ocasiones. El tiro con el R2 lo para siempre el portero y el normal o le pegas muy fuerte o tampoco entra. Alguna recomendacion?

Mil gracias [angelito]
@leewix

Tu crees que el que tiene el equipo lleno o casi de cracks metio solo 20 euros? El brasileño con el que jugue hace unos dias y al que le empate 4-4 con un equipo de 3.300 puntos (Lukaku en Nivel 49) me dijo que le habia metido 12.000 monedas, esto es, para 48 tiradas, me imagino con el Repre de Champions.

Es como que después de haber adquirido el Pes 2018 compras un juego aparte: Equipazo de Myclub.

Yo hoy hice una estupidez: Tenia el combo de Koulibaly Liga italiana-Africa-Recuperacion de Balon. Limpie a Bastos de la Lazio y me quedaban NKolou del Torino (oro tambien) y Koulibaly. Puje varias veces por el ojeador 4* del Torino y se iba por los 40-50.000 gps, me imagino por Bellotti. Asi que lo deje a la suerte entre esos 2 y sin vaselina.... Nkoulu [decaio]

PD: Y el Ojeador Salto 5* sigue sin aparecer en subastas. Increible, 2 semanas revisando todos los dias y ni uno.
Algunos comenzamos myclub pensando en que habrá repre del clásico y empezamos a "preparar el curso" desde septiembre (ahorrar desde el principio, no tirar bolas a lo loco en repres como el actual, pillar cedidos que no interesen, sacar combos con ojeadores gratuitos etc...) y hasta entonces tiramos con lo que nos sale en las bolas gratis de los desafíos, combos gratuitos o alguna subasta asequible entre medias.

No sabemos a ciencia cierta si habrá repre del clásico pero si lo hay y es vaciable no quiero ver ni una sola queja de gente envidiosa diciendo que "así no tiene gracia, se han pasado el juego, yo no lo puedo vaciar y tu si es injusto..." Ajo y agua, hay gente que se ha pegado un buen curro desde el principio y merece su recompensa ¿a alguien le suena la fábula de la cigarra y la hormiga? pues eso.

También cabe la posibilidad que no haya repre del clásico o que sea mas difícil de vaciar por tener mucha morralla, entonces ¿que?. Pues que nos quedaran los de Champions en su defecto [sonrisa] para obtener una jugosa recompensa, sin contar las subastas para pillar jugadores concretos que nos gusten y disfrutar del juego hasta Pes 2019.

Yo lo tengo claro, si alguien disfruta el juego con jugadores bola blanca, bronce, plata me parece perfecto. A mi me gusta jugar también con jugadores plata y tengo en mente fichar hasta algunos bronce, pero si vacío un representante no quiero tener que aguantar las envidias de esos mismos que dicen no necesitar bolas negras para disfrutar del juego.

Cada cual que juegue myclub como le de la gana pero respetando el camino elegido por otros.

PD: Que nadie se de por aludido, es una reflexión que no va por nadie en concreto. Siento el tochopost [+risas]
@bilbi contra ese imbécil he jugado yo ahora mismo. Un lag infernal, y al final partido nulo.... que asco
No pensaba que un simple comentario, iba a causar tanto mal estar. Relajaros un poquito, que es Viernes y nadie os va a quitar vuestros GPs. XD

Imagen

Que conste que a mi me da igual que salga o no, mas siendo EL CLÁSICO para Diciembre, cuando ya todo el mundo tendrá un equipo competitivo. Si hubiera sido antes, lo mismo lo vacío hasta yo. Solo he expresado mi sensación, ya que veo a Konami muy interesada en nuestro dinero. Pero lo dicho, por mi, perfecto que salga. No sere yo el que se vaya a quejar, principalmente porque ya lo he vaciado en anteriores ocasiones. ;)

Os dejo una fotito con todos los jugadores que tengo para subir a nivel 30...

Imagen

...esto más que un equipo de fútbol, parece una granja de pollos. Todo el día dándoles de comer para que engorden. XD

SaluDOS.
@Obelodálix No te des por aludido, creo que la cosa no iba contigo. [beer] [beer]

Aqui os dejo otro combo de lo mas apetecible, no es free, pero es al 100 % con un repre de esos que no estan por la nubes. Jugador Oro del FC. Barcelona

Samuel Umtiti

https://www.youtube.com/watch?v=0j9-KbpAGw4

Salu2
Pobeng75 escribió:@Sr_Kenzo

Gracias, pero me puedo montar otro equipo/plantilla desde cero?? O te refieres a que en la plantilla que ya tengo vaya acumulando castañas para usarlos como equipo B??

En el menú de Myclub, te metes encima de Dirección de plantilla y le das a cuadrado y podras crear 1 nueva plantilla, puedes hacer infinitas, borrarlas, modificarlas etc.

flopsete escribió:@Obelodálix No te des por aludido, creo que la cosa no iba contigo. [beer] [beer]

Aqui os dejo otro combo de lo mas apetecible, no es free, pero es al 100 % con un repre de esos que no estan por la nubes. Jugador Oro del FC. Barcelona

Samuel Umtiti

https://www.youtube.com/watch?v=0j9-KbpAGw4

Salu2

Brutal, por cuanto te salió centro con rosca?
@Sr_Kenzo Un apunte, con lo de las plantillas infinitas igual te has pasado un poco :Ð , si sigue igual que antes se puede tener un máximo de 10 plantillas creadas. [oki]
Esta tarde he jugado contra un tio de casi 900 de valoracion....
3 a 0 a mi favor y no ha tenido ni una ocasión....
Tenia arriba a Salah...Sane....Griezmann....Mandjukic
Vamos que iba bien armado....
Pero esta valoración creo yo que la ha conseguido cuando era novato porque madre mia....menudo penco....
Definitivamente me he asentado con Zidane...al final le he dejado solo con tactica avanzada presion alta, ya que asi me aclaro mejor. Porque aunque lo que posteó @obelodalix funcionaba bien, a mi me funciona mejor solo con Presión Alta.
@flopsete a por ese Umtiti que voy madre de mi vida...

Un saludo a todos
redsnake8 escribió:
Harumichi escribió:

Un saludo.

Hecho!!! [oki]

Me uno al clan
ya llevo 5 representantes 4* de REFLEJOS, que horror tanto representante para porteros, desde el principio me salio Mignolet y no he visto necesidad de nada mas.

Un saludo.

Igual a ese me apunto yo porque pocos juegan a esas horas nocturnas. Sino no saco el desafío de esta semana
edgamens escribió:ya llevo 5 representantes 4* de REFLEJOS, que horror tanto representante para porteros, desde el principio me salio Mignolet y no he visto necesidad de nada mas.

Si quieres intercambiamos, yo tengo 5 de Asia y Oceania y otros 5 de control de cuerpo [qmparto]

Mira que tengo repetidos casi todos los ojeadores, y casi todo de 1 y 2 estrellas vendido, pero nada, que no hay manera que salgan MCD ni Africa, los 2 unicos que me faltan, ni por asomo oye ratataaaa
24436 respuestas