Algunos comenzamos myclub pensando en que habrá repre del clásico y empezamos a "preparar el curso" desde septiembre (ahorrar desde el principio, no tirar bolas a lo loco en repres como el actual, pillar cedidos que no interesen, sacar combos con ojeadores gratuitos etc...) y hasta entonces tiramos con lo que nos sale en las bolas gratis de los desafíos, combos gratuitos o alguna subasta asequible entre medias.
No sabemos a ciencia cierta si habrá repre del clásico pero si lo hay y es vaciable no quiero ver ni una sola queja de gente envidiosa diciendo que "así no tiene gracia, se han pasado el juego, yo no lo puedo vaciar y tu si es injusto..." Ajo y agua, hay gente que se ha pegado un buen curro desde el principio y merece su recompensa ¿a alguien le suena la fábula de la cigarra y la hormiga? pues eso.
También cabe la posibilidad que no haya repre del clásico o que sea mas difícil de vaciar por tener mucha morralla, entonces ¿que?. Pues que nos quedaran los de Champions en su defecto
para obtener una jugosa recompensa, sin contar las subastas para pillar jugadores concretos que nos gusten y disfrutar del juego hasta Pes 2019.
Yo lo tengo claro, si alguien disfruta el juego con jugadores bola blanca, bronce, plata me parece perfecto. A mi me gusta jugar también con jugadores plata y tengo en mente fichar hasta algunos bronce, pero si vacío un representante no quiero tener que aguantar las envidias de esos mismos que dicen no necesitar bolas negras para disfrutar del juego.
Cada cual que juegue myclub como le de la gana pero respetando el camino elegido por otros.
PD: Que nadie se de por aludido, es una reflexión que no va por nadie en concreto. Siento el tochopost