MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Creo que ahora comienza otro a las 16:30
bugatxu escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que este PES tiene las mejores canciones de los últimos PES ?
PD: Jovetić en la foto de myClub parece a Rodolf Chikilicuatre sin gafas, ya sabeis, el que salió en Eurovisión a cantar el "crusaito, maikeliason y robocop" [facepalm] :p

Estan guapas las canciones los primeros dias.... Yo estoy hasta la poya de escucharlas, insoportable ya.

Se puede crear una lista de musica propia para meterle por usb ???
Cómo se sube el nivel del cooperativo? Sigo en lvl 1 y no sube ninguna barra [Ooooo]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Buenas que jugadores me recomiendn con esos ojeadores
MGF escribió:Buenas
Necesito que me recomendeis jugadores en estas posiciones que necesito:
PT. CT. LD. LI. MCD.
A ser posible bueno bonito y barato.

Tengo alrededor de 150 mil gps.

Una duda que tengo, para que sirve hacer a un jugador entrenador, que beneficios tiene.

que jugadores me recomendais en esas posiciones
Hola se puede subir videos ?
pues me h salido ake en plata ke sube bastante y theo el del madrid asi ke este si tengo ke subirlo bastante de level...voy a ir fichando paltas y hacerme un ekipo decente con ellos rashford y asi ke tengo e ir subiendolos a ver a ke llegan
Hoy me he metido por primera vez en los torneos de Myclub y puf, malisima conexion de muchos que lo hace injugable, todos con equipos Top, la verdad es que no se si sale rentable jugarlos, porque quedar entre los 16 primeros es imposible con esas conexiones.

Y el de SIM, para sacar rentabilidad, casi mejor farmear que es victoria "segura"
Acabo de hacer el campeonato de los partidos cooperativos contra la CPU y me ha encantado, está mucho mejor de lo que pensaba y se juega de lujo junto a otras 2 personas si sois más o menos del mismo nivel, el último partido lo hemos ganado en los penaltis xD
Alguien ahora para jugar el torneo vs com?
Gaucho8 escribió:@lkn
Pues yo acabo de jugarlo con un equipo de 11 porteros porque no paran de salir ojeadores de portero... Y sin cambios y en el banquillo a los mejores para que te den el mayor bonus de calidad de equipo... Y es pura rentabilidad y encima me han empatado un partido...

PS: Konami por favor deja de darme porteros , ya estoy más que servido, jejeje.

Saludos.

Si con 11 porteros no empatas!!! Jaja seguro los dejaste todos bajo portería.
Shetland escribió:Hoy me he metido por primera vez en los torneos de Myclub y puf, malisima conexion de muchos que lo hace injugable, todos con equipos Top, la verdad es que no se si sale rentable jugarlos, porque quedar entre los 16 primeros es imposible con esas conexiones.

Y el de SIM, para sacar rentabilidad, casi mejor farmear que es victoria "segura"

Salen mas rentables los campeonatos SIM, los partidos son a 5 minutos por lo tanto mas partidos a la hora que en un farmeo normal y ademas es muy habitual empatar o incluso ganar algún partido con las bolas blancas, y ahora mismo con plantilla de 3 estrellas me dan 2100 por empate, lo mismo que si ganaría en vs COM, para mi las cuentas están claras
Egalon escribió:
Shetland escribió:Hoy me he metido por primera vez en los torneos de Myclub y puf, malisima conexion de muchos que lo hace injugable, todos con equipos Top, la verdad es que no se si sale rentable jugarlos, porque quedar entre los 16 primeros es imposible con esas conexiones.

Salen mas rentables los campeonatos SIM, los partidos son a 5 minutos por lo tanto mas partidos a la hora que en un farmeo normal y ademas es muy habitual empatar o incluso ganar algún partido con las bolas blancas, y ahora mismo con plantilla de 3 estrellas me dan 2100 por empate, lo mismo que si ganaría en vs COM, para mi las cuentas están claras

Pero sino.me equivoco antes eran miércoles sabados y domingo ahora solo sábados y a partir de las 14:00?
@rakichev Ya sabes, Konami y sus recortes este año [facepalm] , pero creo que los miércoles si que había, no lo se seguro porque ni me he fijado

PD: Konami me está troleando pero bien, en este ultimo campeonato SIM me han salido 3 ojeadores de 4 estrellas.... [looco] los 3 de LIGA HOLANDESA ¬_¬ [+furioso] cawento
Egalon escribió:@rakichev Ya sabes, Konami y sus recortes este año [facepalm] , pero creo que los miércoles si que había, no lo se seguro porque ni me he fijado

PD: Konami me está troleando pero bien, en este ultimo campeonato SIM me han salido 3 ojeadores de 4 estrellas.... [looco] los 3 de LIGA HOLANDESA ¬_¬ [+furioso] cawento

Yo esta semana he estado pendiente y entre semana no me salía ningún campeonato.. parece que sólo son los sábados.

PD: El que no tenga buen portero este año es porque no quiere con tanto ojeador xD
Me quedan dos plazas en el clan, apuntaos!

Elotrolado FC
@zatu_21 Tampoco hay los miércoles? Los domingos ya me di cuenta que no hay pero no sabía que los miércoles tampoco.... otra cosa más para apuntar en la lista de recortes de Konami respecto a pes 2017 [rtfm] y ya van.... [facepalm]
Espero que vuelvan a poner más campeonatos también los miércoles y domingo, no es normal que solo pongan el sábado.

Tampoco veo normal que no se pueda comprar ninguna subasta de 1 estrella... Con la cantidad de bolas blancas que da Konami y no me deja intentar comprar un ojeador de 1 estrella?? Ya me quejaba de lo mismo el año pasado y este año igual...

Por ejemplo ahora que quiero conseguir desde hace ya unos días a Felipe Melo tengo Liga Brasileña de 4*, MCD 4*, solamente me faltaría Cabeza de 1* para tenerlo, pues nada, es imposible que me salga ojeador de cabeza es de los que menos me sale (está claro que han querido eliminar totalmente los cabezazos este año [facepalm]) además un ojeador de 2* de cualquier cosa ya sale mínimo por 5000, 6000 GPs, una locura...

Hablando de esto de los cabezazos, como digo, se han pasado con quitarles eficacia... Es que ahora o van fuera por kilómetros los remates o siempreeee van al muñeco del portero, demasiado uuufff
A mi lo que me molesta de los ojeadores es cuando te dan uno de 4 estrellas y es liga chilena ¬_¬ . Que no tiene ningún jugador de oro.

Por cierto, he tirado una bolilla de los velocistas y me ha salido este central joven. Una bestia para equipos de dos estrellas. Es titular en el red bull Leipzig y esta semana tiene una B.

Se llama Upamecano [carcajad] ¿Qué os parece?

http://pesdb.net/pes2018/?id=116655
oskar28 escribió:Ostras lo que me acaba de pasar....
Jugando con gente de menos de 400 de valoracion y pasandome por encima...
Que impotencia por dios jajaja
He jugado 4 partidos
He ganado 2 y perdido otros dos con gente de menos de 400 de Valoración y deportividad B
Flipante jejeje

A ver si esta tarde me salen las cosas porque madre mia que mañana....
Eso si ya estoy en 7 división....poco a poco

Saludos

Yo estoy pensando dejar el online un tiempo y dedicarme a farmear. En One casi todos mis rivales llevan delanteros bola negra o doradas de los mejores y todo el equipo criado que se nota que es comprado con monedas, y mi mejor Cd es Pablo Guerrero. Me marcan a Messi y practicamente me anulan el ataque, y la racha que llevo es de terror, de rozar los 800 y estar en 3era ahora estoy en 5ta con 720. Desde que me salio Isco con el desafio de bolas negras no he podido hacer otra incorporacion a mi plantilla principal pq las bolas que he tirado me ha salido pura basura.

Que sera lo proximo Konami? Quitar el Sim y vender los Gps aparte de las Monedas?
Como se farmea? Es algo que siempre os leo que poneis pero no se como se haria.
@Tinobarman

jugando en Sim con bolas blancas, bronces o platas que no vayas a usar online, el banquillo con los mejores de tu plantilla para que te den mas gps y sin cambios automaticos. A medida que se acaban los contratos los reemplazas con otros jugadores desechables. Por perder te dan 1000 gps, empate unos 1700 y victorias 2700. Vas a perder muchisimos partidos, pero es pura ganancia en gps
rafacastellano11 escribió:@Tinobarman

jugando en Sim con bolas blancas, bronces o platas que no vayas a usar online, el banquillo con los mejores de tu plantilla para que te den mas gps y sin cambios automaticos. A medida que se acaban los contratos los reemplazas con otros jugadores desechables. Por perder te dan 1000 gps, empate unos 1700 y victorias 2700. Vas a perder muchisimos partidos, pero es pura ganancia en gps

Hostias. Pues no tenia ni idea. Muchas gracias por el consejo.
MGF escribió:
PT. CT. LD. LI. MCD.

Una duda que tengo, para que sirve hacer a un jugador entrenador, que beneficios tiene.

Pt Adán.
CT P.kinpembe, C.N'doye.
Li L.shaw
Mcd N'DIAYE.
Todos buenos bonitos y sobre todo baratos.
Pues yo tb opino lo mismo respecto al clásico. Creo que prefiero ir sacando jugadores, que luego me entra ansiedad con tanta negra porque los quiero usar a todos y ya pierde un poco la gracia de abrir bolas.

Me he calentado después de perder dos partidos y en 4 bolas me ha salido LEMAR. Lo bueno que está criado y tiene un monton de habilidades de uso . Alguien que lo tenga ?? Me ha parecido leer que iba bien.
Subir el nivel jugador es muy dificil, no vale la pena hacer combos ojeadores.... me fijado que no dan ni 100 de exp por partido a los jugadores! No hay ninguna manera que te den mas? [+furioso] sino es imposible subirlo.....
nilis1986 escribió:Subir el nivel jugador es muy dificil, no vale la pena hacer combos ojeadores.... me fijado que no dan ni 100 de exp por partido a los jugadores! No hay ninguna manera que te den mas? [+furioso] sino es imposible subirlo.....

Cuanta mas nota reciba el jugador al acabar el partido mas experiencia gana, aun así la cantidad que dan comparado con lo que pide para subir es irrisoria, este año hay que convertir en entrenador todos los descartes para subir un jugador que queramos.
cascarillas escribió:
MGF escribió:
PT. CT. LD. LI. MCD.

Pt Adán.
CT P.kinpembe, C.N'doye.
Li L.shaw
Mcd N'DIAYE.
Todos buenos bonitos y sobre todo baratos.

muchas gracias me daltaria un lateral izquierdo que no se cual baratito y bueno hay
bilbi escribió:Me quedan dos plazas en el clan, apuntaos!

Elotrolado FC

Solicitud enviada.
@MGF
Ya te puse uno L. Shawn.
Otro que este año viene con muchas habilidades y compensado a nivel defensa ataque es Maxwell
hay un portero en el toulouse ke es jovencito lafont y tiene 83 para subir de nivel es plata, yo lo he fichado para el segundo ekipo
cascarillas escribió:@MGF
Ya te puse uno L. Shawn.
Otro que este año viene con muchas habilidades y compensado a nivel defensa ataque es Maxwell

perdón o lateral derecho me faltaria
@MGF Aleix Vidal tiene combo gratis de 50% lo puso flopsete, otras opciones son Conti del Milan, Hysaj, Joao Cancelo... y uno mas defensivo Andre Almeida
11-L escribió:

Elotrolado FC

Solicitud enviada.

manuspa7 escribió:@Bilbi
Solicitud enviada

Perfect, esta noche o mañana por la mañana os acepto :)
Alguien puede aconsejarme algún DT para tener control en el centro del campo con llegada a puerta pero que no sea un coladero en defensa? estoy arto de probar y no doy con la tecla... no me gusta jugar al pelotazo como veo que me juega el 85% de la gente por no decir que más del 85%..lo peor es que les sale bien. Me aburre soberanamente tener que dedicarme al triangulo y correr porque no me gusta! pero no doy con el DT que me facilite mover el balón rápido y sin balones largos
Algo para que el equipo sea mas compacto o estén los jugadores mas cerquita unos de otros y no haya tanto huecazo libre y no sea necesario pegar pases de 20 metros nose xD alguien que entienda del tema formaciones/DT y de tácticas avanzadas que me de una clase rápida y me ilumine por favor jaja [angelito]
Hola se ve el video ? Se pueden subir ?
Alguno que me haga de Monchi y me pueda aconsejar sobre alguna sorpresa de plata para el interior izquierdo.

XD

Elotrolado FC

Buenas te acabo de mandar una solicitud a ver si tengo suerte!!! 1 saludo
MGF escribió:
cascarillas escribió:@MGF
Ya te puse uno L. Shawn.

perdón o lateral derecho me faltaria

Aleix Vidal.
Yo lo saque con ld de 4 estrellas liga española de 3 y compre espuela de dos estrellas que está baratita.
LuiyiXboxOne escribió:
bugatxu escribió:Por cierto, soy el único al que le parece que este PES tiene las mejores canciones de los últimos PES ?
PD: Jovetić en la foto de myClub parece a Rodolf Chikilicuatre sin gafas, ya sabeis, el que salió en Eurovisión a cantar el "crusaito, maikeliason y robocop" [facepalm] :p

Estan guapas las canciones los primeros dias.... Yo estoy hasta la poya de escucharlas, insoportable ya.

Se puede crear una lista de musica propia para meterle por usb ???

Ya ... pero bueno las canciones de este año son mas actuales, el año pasado y el otro eran canciones de hacia mas años Estuve buscando en Xbox para poner musica propia por background y creo que no se puede :/
nilis1986 escribió:Subir el nivel jugador es muy dificil, no vale la pena hacer combos ojeadores.... me fijado que no dan ni 100 de exp por partido a los jugadores! No hay ninguna manera que te den mas? [+furioso] sino es imposible subirlo.....

Yo tengo un equipo para el SIM de bolas blancas y cuando les cumplen los contratos, los convierto en entrenadores. Con todos ellos, sin mirar sus posiciones, los cojo y entreno a un solo jugador. Normalmente me dan entre 1500 - 3300 de experiencia. Más no se puede pedir de unas bolas blancas, dan gps y dan experiencia. Pero no se lo digas a nadie, que como se entere Konami, se termina el asunto. XD

Auron83 escribió:Alguno que me haga de Monchi y me pueda aconsejar sobre alguna sorpresa de plata para el interior izquierdo.

XD

M. ACUÑA tiene todo lo que buscas y más. ;)

SaluDOS.
Auron83 escribió:Alguno que me haga de Monchi y me pueda aconsejar sobre alguna sorpresa de plata para el interior izquierdo.

XD

Acuña, muchas habilidades y rapido. Yo lo tengo y va muy bien.
Otro que por aquí tiene a M. Acuña y es de mis II favoritos este año.
@Moloncho @Obelodálix ya le tengo echado el ojo y no creo que tarde mucho en conseguirlo.
Pinta espectacular, gracias ratataaaa
Entro justamente a las 22:05 cuando empieza el campeonato y le doy a empezar rápido, pues han pasado 10 minutos y sigue buscando rival.. así no hay quien haga 3 partidos antes de que se acabe.
Pues acabo de conseguir a otro de mis jugadores fetiches para el banquillo, de los delanteros más rápidos, con habilidades especiales de As en la manga y Cabeceador, el gran Abel Hernández:

Imagen

Casi 100 jugadores tengo ya, la mayoría conseguidos mediante combos intencionadamente, aunque la mayoría son bolas platas y bronces, muy muy pocos oros, pero muy contento con mis plantillas.

De los objetivos que me he marcado por conseguir me faltan 1 bola bronce, 5 bolas platas y algunos oros...
Que maravilla de hija tengo, no se parece nada a mi. Cada fin de semana me consigue una bola negra, este fin de semana: GRIEZMANN !!!. Si no fuera por ella, estaría perdido. Sin embargo, mi hijo ha heredado mi DON: Plata, plata y más plata. Al menos esta vez consiguió a ZOUMA. Si no fuera por estos ratos... XD

SaluDOS.
Como puedo subir imajenes no me deja esto
@obedodalix voy a probar a que le de mi hijo de 3 meses a ver si asi tengo mas suerte, porque de este representante ni una dorada y las platas... [lapota]
24436 respuestas