MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Madre del amor hermoso, me río yo de los que se quejaban de que el farmeo provocaba plantillas chetadas y clónicas a los 2 o 3 meses de juego (repre del clásico). Ahora es peor, he sudado sangre para ganar la bola gratis del desafío online y todo para obtener un jugador de nivel 1, que mal lo ha planteado Konami este año.

Apenas 2 semanas y media de juego y te encuentras con estas cosas en el desafío online. Aquí dejo dos ejemplos de plantillas que he tenido que enfrentar, y estos no lo han conseguido gracias al farmeo [fiu]

Imagen

Imagen

Y ganar se puede ganar pero cuesta la vida [mad]

Imagen

En fin toca seguir remando y jugar divisiones donde no hay una diferencia de plantillas tan abismal [+risas]
Egalon escribió:Madre del amor hermoso, me río yo de los que se quejaban de que el farmeo provocaba plantillas chetadas y clónicas a los 2 o 3 meses de juego (repre del clásico). Ahora es peor, he sudado sangre para ganar la bola gratis del desafío online y todo para obtener un jugador de nivel 1, que mal lo ha planteado Konami este año.

Apenas 2 semanas y media de juego y te encuentras con estas cosas en el desafío online. Aquí dejo dos ejemplos de plantillas que he tenido que enfrentar, y estos no lo han conseguido gracias al farmeo [fiu]

Imagen

Imagen

Y ganar se puede ganar pero cuesta la vida [mad]

Imagen

En fin toca seguir remando y jugar divisiones donde no hay una diferencia de plantillas tan abismal [+risas]

Para mi quita toda la gracia twne un equipazo asi, a mi me gusta buscsr jugadores, probar como son, criarlos....

Pero esta claro q farmeanso solo...... no parece
Hile_Roland escribió:
uenillo escribió:en caso de que salga el repre del clasico.cuanto soleis tener ahorrado para el?
500k un millon o cuanto?

Yo este año no voy a por él porque me fastidia la experiencia de juego. Hasta que sale, venga a ahorrar y ahorrar, y cuando lo vacío, tengo tantas negras buenas que no las disfruto ya.

Pero si lo vais a hacer, calcula millón y pico, porque la gracia es vaciarlo entero. Si de 100 y poco jugadores sacas 80-90, ten por claro que Messi, Cristiano y compañía es casi seguro que se queden para las últimas tiradas, y daría mucha rabia.

A eso hay que sumarle el dinero para ampliar los espacios de jugadores que necesites

gracias por resolver mis dudas.
ire farmeando asta el millon y poco.si sale en 3 meses,hay tiempo de sobr aun.
Uf, hablais de farmear 1 millon para vaciar un repre y luego tendreis que mantener todas esas bolas, solo de pensarlo me da vagueza. Prefiero ir probando, ademas asi te da mas emocion cuando te toca uno bueno
Shetland escribió:@obedodalix voy a probar a que le de mi hijo de 3 meses a ver si asi tengo mas suerte, porque de este representante ni una dorada y las platas... [lapota]

Ese es el Bug del Familiar [poraki] ..le das el mando a cualquier mano inocente y te saca bolaca negra fijo...jeje XD
algun mcd de esos buenos bonitos baratos? el portero ke os digo lafont es un puto makina...me vale de lujo pa los torneos simulados y divisiones, se puede hacer muy bueno
Auron83 escribió:Alguno que me haga de Monchi y me pueda aconsejar sobre alguna sorpresa de plata para el interior izquierdo.

XD

Sin ninguna duda Malcom. De medio campo para adelante puede jugar en todos los puestos sin resentirse apenas.
http://pesdb.net/pes2018/?id=101120
Buenas a todos una rata lacra de este juego
https://m.youtube.com/watch?v=CujG6xZHnik,
Sabeis si hay o cual es la.paguina para denunciar a estos imbeciles sinserviles , su id SEYMUR86 , me llevo toda la tarde perdiendo , no pasa na ya ganare pero pas a estas cosas , un sludo y grcias
trunk5 escribió:algun mcd de esos buenos bonitos baratos? el portero ke os digo lafont es un puto makina...me vale de lujo pa los torneos simulados y divisiones, se puede hacer muy bueno

Tienes al famoso Kouyaté que tiene su propio club de fans aquí en el foro [plas] pero no se como andará de cara la subasta de su equipo para sacarlo. Bueno del equipo tampoco es necesario que hay otros combos 100% pero requieren otros ojeadores exclusivos de subasta

Otras opciones que se pueden conseguir gratis son Kessié y Diawara que comparten combo con una blanca y una bronce (Liga italiana, MCD, África)

Y yo acabo de sacar a este con otro combo gratis: Luckassen (Liga holandesa, MCD, Salto)
Clan lleno, he aceptado a la gente por la hora de la solicitud, lo siento por los que os habéis quedado fuera, kratos, falccone y militop :(
Shetland escribió:Uf, hablais de farmear 1 millon para vaciar un repre y luego tendreis que mantener todas esas bolas, solo de pensarlo me da vagueza. Prefiero ir probando, ademas asi te da mas emocion cuando te toca uno bueno

Al vaciar el Repre del Clasico solo te aseguras los jugadores mas importantes, pero no los vas a utilizar todos. La mayoria son usados para farmear y al terminar el contrato se vuelven carne de entrenadores para los jugadores que utilizamos online.
acabo de despedir a Modric sin querer [snif]
thenotic2 escribió:acabo de despedir a Modric sin querer [snif]

Hay una funcion para bloquear a los jugadores y asi no puedes despedirlos ni convertirlos en entrenador por error.

Edito:

Para subir a Messi del nivel 27 al 28 hacen falta mas de 13.291 puntos, pq aqui subio a nivel 27 con unos entrenadores que le meti y sobro un poquito.

Imagen

Para llevarlo del 28 al 29 y luego al 30 ni me quiero imaginar. Se me quitaron todas las ganas de ir a subastas, hasta me arrepiento de haber pagado 138.000 por el de Rabona 5*, y tendre que pensar si voy a por el de Salto 5* que es el unico que me falta para Cristiano, creo q prefiero esperarme hasta el clasico y sacarlo criado.

Que estupidez capar tanto un juego para que la gente se atore y compre monedas. cawento
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.
Otra pregunta como subo imajenes al foro ?
Estoy harto de que les vaya ganando a alguien online y pause la partida y de repente, empiece a empeorar la conexion, hasta que se suspende el partido y no dan ni victoria ni derrota, es una verguenza, esta noche me lo han hecho 2 veces seguidas... Es posible evitar esto? [facepalm] [facepalm]
antonio36 escribió:El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.

No solo los actuales, sino los activos que hayan pasado por esos 2 equipos y que ahora esten jugando en otros clubes. Cada bola vale 10.000 gps, son unos 150 jugadores que trae el Repre y en el 2017 en el de ida pusieron a los jugadores clasicos que jugaron en esos 2 equipos.

Para subir imagenes la subes primero a tu cuenta de twitter o a un hosting de imagenes y luego pegas el link de la imagen aqui
rafacastellano11 escribió:
antonio36 escribió:El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.

No solo los actuales, sino los activos que hayan pasado por esos 2 equipos y que ahora esten jugando en otros clubes. Cada bola vale 10.000 gps, son unos 150 jugadores que trae el Repre y en el 2017 en el de ida pusieron a los jugadores clasicos que jugaron en esos 2 equipos.

Para subir imagenes la subes primero a tu cuenta de twitter o a un hosting de imagenes y luego pegas el link de la imagen aqui

A vale ya vi un video del 2017 mola abra que ir aorrando. Cuando es y cuanto salen todas las bolas con 500.000 gp tendre para abrir todas ?
antonio36 escribió:
? Mi primer año en pes.

A vale ya vi un video del 2017 mola abra que ir aorrando. Cuando es y cuanto salen todas las bolas con 500.000 gp tendre para abrir todas ?

10.000 GP cada bola x 150 jugadores = 1.500.000 GPs
Más los aumentos de plantilla.
Cuando sale cuanto tendria que aorrar al dia para esa cantidad ? Xddd
@antonio36 Con 500k no tienes ni para empezar para vaciar el Clasico. Con eso tendrias para 50 jugadores y ese repre si llega seria de alrededor de 150 jugadores (quizas alguno menos, pero mejor que sobre que no que falte ;) )
Has de tener en cuenta tambien si quieres vaciar ese repre, que necesitaras slots para jugadores, con lo que tambien necesitaras GPS para ampliar esos slots ya que si vendes un jugador te puede volver a salir (Y te saldra seguro)
Para el tema huecos es mejor esperar a que Konami ponga una oferta de slots al 50%, por eso es mejor esperar hasta la fecha del Clasico para abrir los necesarios e ir tirando con los que vayas necesitando por el momento. Tampoco sabemos si esa oferta llegara antes o despues del Clasico, por eso mejor esperar antes de abrir todos los huecos necesarios, ten en cuenta tambien que tienes que abrir mas espacios, para quedarte con esos jugadores que ya tienes y de los que no quieres perder.
Otra cosa que te recomiendo es que si piensas que el Clasico va a salir empieces ya a trabajar en el...¿como? para empezar entra todos los dias en cesiones y si hay un jugador del Clasico que no quieres conservar despues te lo pillas cedido y lo guardas.
Tambien puedes ira sacando por combo esas bolas bronce o plata guarrillas, guardando las que te vayan saliendo en los repres y desafios semanales, ect.
Asi, poco a poco te vas haciendo con jugadores sin darte cuenta, y si llega el Clasico y tienes ya 40 o 50 jugadores, pues menos desembolso tendras que hacer cuando llegue el momento y te sera mucho mas facil de vaciar.
Esto es una cuestion de gustos, de organizacion y de acostumbrarte a mirar. Yo personalmente lo primero que hago al entrar en myClub es mirar los entrenadores y los cedidos, pero bueno, eso ya es cosa mia [+risas] [+risas]
Quizas el Clasico no salga, no pasa nada, los gps que ahorre seguiran ahi y tendre varios jugadores cedidos.
Para mi el Clasico es un Clasico de myClub y viendo como esta el tema este año, de lo dificil que es criar jugadores, que no hay repres de 5*, que no se puede farmear practicamente, pues razon de mas, para irlo preparando con mas tiempo y calma.
Como siempre os digo esta es mi manera de disfrutar de myClub, despues, cada uno que lo disfrute a la suya [beer] [beer]

Salu2
Buenos días,

Yo también ando preparando el repre del clásico, sino sale perderé algo de gps en cedidos y siempre quedarán los repes de Champions, y si sale como en años anteriores, pues genial.
La verdad que no tengo nada claro que salga el representante del clásico este año, a mi me da que konami va a seguir la linea de la segunda vuelta del año pasado, representante de clásicos del liverpool, de clásicos del Ínter, del barca, etc. es decir, representantes difíciles de vaciar, ya veremos...
@MeY_UnO Yo soy de la opinion de que si lo habra y que las leyendas las meteran unas semanas antes del Clasico, entre Castolos , Minandas, ect. Y lo que decimos, si no lo hay, pues eso que tendremos ahorrado, ;)

Por cierto, aqui os dejo mi ultimo combo, no es Free, pero es uno de mis delanteros favoritos en los ultimos Pes y no podia faltar en mi plantilla oro ;) Un killer ;)

J. Vardy:

https://www.youtube.com/watch?v=PIexZJd0JXY

Salu2
@flopsete Yo creo que también habrá repre del clásico pero que no meterán leyendas en ese repre... Pase lo que pase, lo mejor es ir haciendo un buen colchón de GPs...

El año pasado me hice con Vardy las primeras semanas de juego y me rindió MUY bien, este año había varias opciones para delanteros similares ( Vardy, Mbappe y T. Werner ) y me hice con Mbappe, jugador que recomiendo, tiene muy buen manejo con el balón, es rápido, define muy bien y tiene habilidades que para un delantero van muy bien. Súper recomendable Mbappe, con "jugador de huecos" es fácil sacarlo.

Salu2
Yo viendo que he tenido la suerte de tener a CR desde el día uno, mi único objetivo es el repre del clásico, tengo ya unos 450k GPs pero no voy a pillar nadie en cesiones hasta que no metan la oferta de slots al 50%

Còmo vas con los GPs @flopsete ??? [+risas] [carcajad]
flopsete escribió:@antonio36 Con 500k no tienes ni para empezar para vaciar el Clasico. Con eso tendrias para 50 jugadores y ese repre si llega seria de alrededor de 150 jugadores (quizas alguno menos, pero mejor que sobre que no que falte ;) )
Has de tener en cuenta tambien si quieres vaciar ese repre, que necesitaras slots para jugadores, con lo que tambien necesitaras GPS para ampliar esos slots ya que si vendes un jugador te puede volver a salir (Y te saldra seguro)
Para el tema huecos es mejor esperar a que Konami ponga una oferta de slots al 50%, por eso es mejor esperar hasta la fecha del Clasico para abrir los necesarios e ir tirando con los que vayas necesitando por el momento. Tampoco sabemos si esa oferta llegara antes o despues del Clasico, por eso mejor esperar antes de abrir todos los huecos necesarios, ten en cuenta tambien que tienes que abrir mas espacios, para quedarte con esos jugadores que ya tienes y de los que no quieres perder.
Otra cosa que te recomiendo es que si piensas que el Clasico va a salir empieces ya a trabajar en el...¿como? para empezar entra todos los dias en cesiones y si hay un jugador del Clasico que no quieres conservar despues te lo pillas cedido y lo guardas.
Tambien puedes ira sacando por combo esas bolas bronce o plata guarrillas, guardando las que te vayan saliendo en los repres y desafios semanales, ect.
Asi, poco a poco te vas haciendo con jugadores sin darte cuenta, y si llega el Clasico y tienes ya 40 o 50 jugadores, pues menos desembolso tendras que hacer cuando llegue el momento y te sera mucho mas facil de vaciar.
Esto es una cuestion de gustos, de organizacion y de acostumbrarte a mirar. Yo personalmente lo primero que hago al entrar en myClub es mirar los entrenadores y los cedidos, pero bueno, eso ya es cosa mia [+risas] [+risas]
Quizas el Clasico no salga, no pasa nada, los gps que ahorre seguiran ahi y tendre varios jugadores cedidos.
Para mi el Clasico es un Clasico de myClub y viendo como esta el tema este año, de lo dificil que es criar jugadores, que no hay repres de 5*, que no se puede farmear practicamente, pues razon de mas, para irlo preparando con mas tiempo y calma.
Como siempre os digo esta es mi manera de disfrutar de myClub, despues, cada uno que lo disfrute a la suya [beer] [beer]

Salu2

Como haceis los gp ? Yo suelo jugar el modo temporadas contra la maquina le doy al y y juega solo la maquina. Y mas rapido. Cin bolas de descarte . luego combierto en entrenadores . y subo nivel de un par de jugadores. Y de vez encuando uno online.... .
thenotic2 escribió:acabo de despedir a Modric sin querer [snif]

</div>
Hay una funcion para bloquear a los jugadores y asi no puedes despedirlos ni convertirlos en entrenador por error.

Edito:

Para subir a Messi del nivel 27 al 28 hacen falta mas de 13.291 puntos, pq aqui subio a nivel 27 con unos entrenadores que le meti y sobro un poquito.

Imagen

Para llevarlo del 28 al 29 y luego al 30 ni me quiero imaginar. Se me quitaron todas las ganas de ir a subastas, hasta me arrepiento de haber pagado 138.000 por el de Rabona 5*, y tendre que pensar si voy a por el de Salto 5* que es el unico que me falta para Cristiano, creo q prefiero esperarme hasta el clasico y sacarlo criado.

Que estupidez capar tanto un juego para que la gente se atore y compre monedas. cawento

Ya dije que se quitan las ganas de jugar.

Y locos los que se gasten mas de 700.000 gps para obtener a Messi a nivel 1 y no poder jugar a su nivel real practicamente en la vida.

No dan entrenadores especiales y suben lento los jugadores.

Que quieren que haya que farmear con Messi para ir subiendolo de nivel?
Estoy aun con el mister que dan a lo primero e subio a 6 division y ya cuesta ganar todos los partidos . como se hace para cbiar tacticas por euemplo cambiarbde formacion en el segyndo tiempo o cualquier minuto del partido aveces voy perdiendo y necesito cambiar de tactica y mo puedo. Otra duda ahora esta marcherano y kovasis eb cedidos si los ficho luego esos dos ya.no me saldran en el supuesto representante del clasico ? Madre mia estoy verde. Esto me pasa por estar siempte con el fifa de los cojones. Xddd

Que jugadores recomiendan con estos ojeadores ?

https://twitter.com/antoniocastroo_/sta ... 0185613313
Me salió Griezmann, Isco y Kross de inicio en nvl 1y es un suplicio subirlos de nivel. Las bolas negras no interesan en nvl 1, tardan mucho en subir, piden muchos puntos de experiencia. Sin embargo, los jugadores que alcanzan mucho nivel, como Mbappe, suben más rápido, creo que llevarlo a nvl 30 no será algo complicado. Cr7 creo que sólo sube hasta el nvl 37, imagino que subirlo del nvl 1 al nvl 30 llevará mucho tiempo.

Por cierto, creo que cuando dan más puntos de experiencia en los entrenamientos es cuando los jugadores a entrenar tienen lo mismo que el entrenador. Por ejemplo, MC ( de área a área ) para ambos.
Antes de nada perdón por el tocho que va a conitnuación. [beer]

Ya tocaba dejarme ver de nuevo en el hilo. No queria escribir nada hasta tener las platas que en principio buscaba bien atadas para poder dar mi opinión acerca de ellas. No tengan en cuenta sólo la valoración general, sino las habilidades de las que dispone cada jugador a la hora de fichar uno u otro (delanteros con 'As en la manga', defensas con 'Marcaje', jugadores de banda con 'Pase cruzado', etc.

Comentar que juego en la versión PC, pero la información y la lista que sigue se aplica a todas las versiones, así que espero al menos haya unos cuantos a los que les pueda resultar útil.

No son todos los que son, pero son todos lo que están. Ahí va la lista para quien le pueda interesar.

Entrenador de farmeo
----------------------------
C.Balbi (Alvegiaro). Nacionalidad italiana. Formación 4-2-3-1. Liderazgo 73, Adaptabilidad 70, Organizacón 330. Entre sus tácticas ofensivas y defensivas, cubre absolutamente todas las facetas del juego, lo ideal para que los jugadores las aprendan.

Porteros
-----------
A. Begovic, Adán y Y. Pelé

Centrales
------------
K. Zouma, Laguardia, D. Criscito (hace un gran papel de lateral izquierdo) y Y. Mina.

Laterales derechos
-------------------------
André Almeida.

Laterales izquierdos
Eliseu, S. Radu (mantiene valoración como central) y Jonny Castro (es diestro y puede jugar de LD).

Mediocentros defensivos
-------------------------------
C. Kouyaté (sube varios puntos como central, donde está su utilidad real), T. Rincón, H. Nordtveit (puede jugar de central también y sube un poquito), Felipe Melo, W. Ndidi, W. Barrios (sube dos puntos como lateral derecho) y A. N'Diaye (una maravilla para ser bronce).

Mediocentros
-----------------
J. McCarthy, Renato Sánches, Y. Sankhare y H. Herrera.

Interiores derechos
E. Rigoni y M. Isla (un comodín bestial).

Interiores Izquierdos
M. Acuña y G. Martínez (mantiene valoración como mediapunta).

Mediapuntas
----------------
G. Lo Celso y V. Birsa.

Extremos izquierda
------------------------
Rafa Silva (sube como interior izquierdo o interior derecho).

Extremos derecha
-----------------------
C. Pavón.

Delanteros centro
----------------------
S. Zaza, G. Sio, Elkeson, D. Zapata, R. Martínez y M. Diouf.

Por supuestísimo, se aceptan sugerencias y son más que bienvenidas. Lo bueno, si barato, dos veces bueno. [oki]

El año pasado jugaba con cuatro centrales atrás, pero en esta edición voy a optar más por jugar con laterales defensivos ya que no es que haya muchos centrales plata decentes y rápidos para poner en los flancos. Varios de los laterales elegidos no es que sean balas, pero tienen la habilidad 'Marcaje' o importantes estadísticas defensivas.

Mi idea es jugar un 4-1-3-2 (con interiores por la bandas y dos delanteros centros) o bien un 4-3-1-2 (con dos mediocentros y dos delanteros). Aún estoy por encontrar un entrenador se se ajuste a lo que busco, pero todo se andará.

He indentado fichar de modo que mejor se adapten a las formaciones que quiero utilizar, pero con polivalencia de modo que fuesen útiles en otras tácticas y situaciones.

Me llevará mucho 'criar' a tanto jugador plata de nivel 1, pero hay tiempo y empezaré jugando en niveles bajos para ir subiendo poco a poco hasta, como mucho, nivel 3. Entre el farmeo y los entrenamientos tácticos, ya están todos 'educados' (ya han aprendido todas las tácticas a tope). Con eso me basta en principio. Este año no puedo farmear (no pienso adquirir monedas) y más o menos me olvido de vaciar representantes como podía hacer antaño. Prefiero jugar en niveles más bajos que seguro habrá más variedad de plantillas. Aunque este año hay tanto crack que seguro que los equipos no serán tan clónicos en niveles altos... o al menos eso espero.

Es cierto que este año Konami lo ha puesto más difícil para ir subiendo a jugadores que se han adquirido a través de ojeadores, pero supongo que es para todos igual... salvo para los que se pueden permitir monedas. En fín, se peleará con las armas con las que se disponga, siempre y cuando los laggers no vuelvan a campar a sus anchas. Pero quitar el farmeo offline que había antes y subir tanto la experincia necesaria para llegar a nivel 30 me parece un poco haberse pasado demasiado en una sola edición.

Aquí pongo las capturas de varias formaciones tipo, aunque recuerdo que ninguna es con un entrenador que realmente vaya a usar en myClub. ese está aún por aparecer. [fiu] He intentado combinar de modo que se vean todos los jugadores plata fichados.

Imagen

Imagen

Imagen

Como aspecto a mejorar del juego, sobre todo diría que la selección de jugadores es plenamente mejorable. Hay veces que jugadas defensivas que deberían ser no muy difíciles, se conplican por este aspecto. Espero que apliquen algún parche al respecto a no muy tardar.

Un saludo a todos y que vaya bien. [bye]

P.D: Si se me ocurre algo más, ya lo comentaré.
Donde se supone que dan el doble de gps en cooperativo?

Porque van dos veces ganadas el torneo y solos nos dan 2300 gps
Coincido en que la seleccion de jugadores a la hora de defender debe ser mejor....
Es un aspecto que en la beta funcionaba bien y aqui deja mucho que desear
En un partido que acabo de terminar me han metido dos goles porque no me seleccionaba al jugador mas cercano al balon
Me ponian justo el mas alejado siempre....y he ganado a base de remontada....
Y en el otro que he jugado hoy igual....
He ganado 5 a 3 y de los 3 goles que me han metido 2 ha sido porque no me seleccionaba el jugador que yo queria de forma manual.....

Parece que este pro va de ver quien mete mas goles porque en ataque es una pasada pero en defensa como no arreglen lo del cursor no veas que sufrikiento
@MeY_UnO @flopsete Yo también voy preparando el posible repre del clásico poco a poco. Ayer me la jugué con un ojeador de Liga holandesa 4* (Tenía 3 ¬_¬ ) combinándolo con 30 años 3* y Destreza en ataque 2*. Combo 50% de Huntelaar con otra plata iraní de nombre impronunciable. Tuve suerte y se vino el cazador [uzi] jajaja. Uno menos para sacar y gratis [beer]

Edit: Los últimos fichajes:

- Yeray Álvarez (que se noten los colores XD ) Sacado con ojeadores Athletic 2*, CT 3* y Menor de 24 años 4*
Imagen

- Luckassen
Imagen
Imagen

- Aleix Vidal (Una plata menos del clásico y gratis [fiu] )
Imagen
Imagen
Pues yo apostaría a que en el representante del clásico los jugadores que te toquen van a salir en LV1
Y sobre los partidos con muchos goles es porque dejáis que los partidos se conviertan en un ir y venir constante.
Yo soy un paquete pero es rara la vez que me marcan más de dos goles.
Pero es que no dejo que el partido no se cueza en medio campo , cuando tengo el balón no voy como un loco para arriba prefiero marcar los tiempos.
A veces no es posible pero siempre lo intento.
bueno ya me hice con malcom y chiesa, y un davies mc tb bueno, ahora a por el mcd un delantero centro y otro mc, eso para ke jueguen los cojo simulando el ekipo titular lo veo bien, he tenido la userte ke me tocara suarez junto con maradona y mertens tengo una delantera ke no me puedo kejar para nada de nada, en el centro tengo a schone ke debe salir mucho por lo ke veo y kroos, de mcd un samaris ke lo kiero kitar ya de ya, centrales titulares rojo y umtiti, laterales tengo a yuri del psg y al theo pero tengo ke subirl ode nivel, y derecho soarez y eunier, soares subir de nivel,
porteros a lafont para cojos como puse me pinta muy bien y muslera ke lo fiche con un repre pero tengo ke subirlo tb, muy buenos ambos dos, me gustan mucho
cascarillas escribió:Pues yo apostaría a que en el representante del clásico los jugadores que te toquen van a salir en LV1
Y sobre los partidos con muchos goles es porque dejáis que los partidos se conviertan en un ir y venir constante.
Pero es que no dejo que el partido no se cueza en medio campo , cuando tengo el balón no voy como un loco para arriba prefiero marcar los tiempos.

Eso seria contraproducente para Konami, ese representante es muy tentador para que la gente que no farmea compre monedas y si vienen en nivel 1 ya no interesa. Pero bueno es Konami y ya sabemos que son "expertos" en marketing [facepalm] [qmparto]
@Egalon
Como están saliendo los jugadores en los representantes de estas dos semanas?
En nivel 30?
cascarillas escribió:Pues yo apostaría a que en el representante del clásico los jugadores que te toquen van a salir en LV1

Creo que konami ya ha dejado claro que en nivel 1 van a ser las bolas gratuitas y/o ganadas mediante torneos online y versus COM (al igual que los obtenidos a través de ojeadores). Los representantes especiales que vayan saliendo cada semana para comprar mediante gp`s o monedas otorgarán jugadores en nivel 30.

Así lo veo yo. En todo caso tal vez llegue a regalar alguna bola en nivel 30 más adelante. Por poner un ejemplo, un regalo tipo TOTY 2017 para enero (¿regalo de los Reyes Magos?) podría ser en nivel 30. Aunque de momento mi teoría (o simple hipótesis XD ) me hace pensar que eseposible regalo sería en nivel 1.

Sobre la posibilidad de un representante de El Clásico creo que sí lo habrá. El año pasado la lista fue básicamente la misma que en myClub de pes2016. Ya advertí entonces que si konami hacía la lista "bien" se podría incrementar en 30 o 40 jugadores. Este año creo que la lista estará mejor hecha pero no porque konami haga mejor su trabajo sino porque eso aumentaría el gasto y la dificultad del representante. Quiero decir que si el año pasado la lista era de 150 jugadores para este año la espero de unos 200 jugadores.
¿Me decís el nombre de algún clan para unirme ahora?? aún no he hecho el desafío este Vs com!! Me gustaría hacerlo ahora mismo por favor.
Algun clan soy de pc
cascarillas escribió:@Egalon
En nivel 30?

Salen en nivel 1 los que ganas en los desafíos, si tiras bolas pagando 10K gps o monedas vienen en nivel 30. Por eso se ven tantos equipazos en los desafíos online, de gente que se ha dejado la pasta la primera semana con el repre de champions y ha sacado un montón de cracks en nivel 30 ya de inicio
Egalon escribió:
cascarillas escribió:@Egalon
En nivel 30?

Salen en nivel 1 los que ganas en los desafíos, si tiras bolas pagando 10K gps o monedas vienen en nivel 30. Por eso se ven tantos equipazos en los desafíos online, de gente que se ha dejado la pasta la primera semana con el repre de champions y ha sacado un montón de cracks en nivel 30 ya de inicio

Yo al medio día porfin conseguí hacer el torneo cop, y me salió N1 mbape
@Silvoso Claro, es que es así. Las tiradas que ganemos de forma gratuita nos darán los jugadores en nivel 1. Que envidia ese Mbappe, ya me gustaría tenerlo [oki]

@leewix El clan del compañero @Jordi08110 (Mente_Fria_6132 en PS4) tiene espacios, si en la búsqueda pones <<<EOL>>> te tiene que salir. Ayer le dimos un par de coops online y muy bien [oki]
Estoy dándole demasiadas oportunidades a este Myclub, jugar en xbox one con un equipo nivel 2 o 3 es muy difícil. Y es que lo que me ha tocado este año es para llorar. Mis mejores jugadores son Boateng, Reus y Callejón (Level 1) junto con rashford, e Iniesta al 30. De estos finalmente calculo que solamente jugaré en unos meses con Boateng. A poco que uno tenga a Cristiano de delantero ya se me complica muchísimo cualquier partido.

Una duda importante, cuántos gp da al ganar en sim por ejemplo en division 3? Estoy pensando en farmear ahí en lugar de contra com.

Y otra, me recomendáis jugadores para sim? Se me hace muy costoso fichar a jugadores como traoré o kouyaté para sim. Aparte de que renovarlos ya es una pequeña pasta que no compensa.
Hola,

Alguien que tenga a David Luiz me puede decir que tal es?? Tengo dos ojeadores para pillarlo al 100% nivel 30 84 de valoración general.. El caso es que es un central que nunca me ha gustado en la vida real pero que tal es en el juego?? Me tienta ponerlo de pareja con Umtiti que estoy encantado con él

Una duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan ni un minuto consumen contrato??
Pobeng75 escribió:Hola,

Alguien que tenga a David Luiz me puede decir que tal es?? Tengo dos ojeadores para pillarlo al 100% nivel 30 84 de valoración general.. El caso es que es un central que nunca me ha gustado en la vida real pero que tal es en el juego?? Me tienta ponerlo de pareja con Umtiti que estoy encantado con él

Una duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan ni un minuto consumen contrato??

Solo gastan contrato los qe juegan, ojo si sale uno del banquillo en el 60 o 65 incluso 70 no le consume. Yo por ejemplo, el cedido fue lewandoski y lo utilice unos 8 o 9 partidos porqe lo sacaba en el 70.
Pobeng75 escribió:Hola,

En este PES no lo tengo.
Pero en todos los anteriores si, y es un jugador que siempre rinde muy por encima de lo que marcan sus stats
battrachian escribió:Estoy dándole demasiadas oportunidades a este Myclub, jugar en xbox one con un equipo nivel 2 o 3 es muy difícil. Y es que lo que me ha tocado este año es para llorar. Mis mejores jugadores son Boateng, Reus y Callejón (Level 1) junto con rashford, e Iniesta al 30. De estos finalmente calculo que solamente jugaré en unos meses con Boateng. A poco que uno tenga a Cristiano de delantero ya se me complica muchísimo cualquier partido.

Una duda importante, cuántos gp da al ganar en sim por ejemplo en division 3? Estoy pensando en farmear ahí en lugar de contra com.

Y otra, me recomendáis jugadores para sim? Se me hace muy costoso fichar a jugadores como traoré o kouyaté para sim. Aparte de que renovarlos ya es una pequeña pasta que no compensa.

Yo juego con bolas blancas, consumo los 10 contratos los hago entrenadores y entreno a marcelo o salah, vengo ganando 2 o 3 partidos y empatando otros 2 o 3 normalmente, en total 13 o 14 k más los entrenos, si juegas en sim con los buenos tb tendras que renovar y no se si te compensara
Bueno pues ya he ganado el Coop. vs Com y como no me ha tocado una plata mierdosa.... Me he picado y me he gastado 10.000 GPs y he tirado otra más y... Una plata más mierdosa aún.... [facepalm] Con las monedas que compré más los representantes ganados, más lo que he gastado en GP´s habré tirado más de 15 bolas en este representante y TODO PLATAS, 100% plata, increíble, no se puede tener más mala suerte... [facepalm]

El Coop. Vs Com me sigue saliendo "elegible", no me pone "completada" como sale en otros... ¿Hay que ganar más de un partido??

No me mola nada ese modo... He jugado 3 partidos en total así, en uno había lag horroroso, en el segundo uno de los 3 jugadores se quedaba quieto y no jugaba y al final se ha marchado y el tercero, el que he ganado lo he jugado yo solo con uno más, cuando supuestamente deben jugar 3 jugadores, no?? :O :-? :-?

No me mola nada este modo, espero que no les de por sacar todas las semanas esta mierda, porque me obligarán a hacerlo solo por conseguir el ojeador mierdoso de turno, pero no me mola.
24436 respuestas