› Foros › PlayStation 4 › Online
Y ganar se puede ganar pero cuesta la vida
Egalon escribió:Madre del amor hermoso, me río yo de los que se quejaban de que el farmeo provocaba plantillas chetadas y clónicas a los 2 o 3 meses de juego (repre del clásico). Ahora es peor, he sudado sangre para ganar la bola gratis del desafío online y todo para obtener un jugador de nivel 1, que mal lo ha planteado Konami este año.
Apenas 2 semanas y media de juego y te encuentras con estas cosas en el desafío online. Aquí dejo dos ejemplos de plantillas que he tenido que enfrentar, y estos no lo han conseguido gracias al farmeo
Y ganar se puede ganar pero cuesta la vida
En fin toca seguir remando y jugar divisiones donde no hay una diferencia de plantillas tan abismal
Hile_Roland escribió:uenillo escribió:en caso de que salga el repre del clasico.cuanto soleis tener ahorrado para el?
500k un millon o cuanto?
Yo este año no voy a por él porque me fastidia la experiencia de juego. Hasta que sale, venga a ahorrar y ahorrar, y cuando lo vacío, tengo tantas negras buenas que no las disfruto ya.
Pero si lo vais a hacer, calcula millón y pico, porque la gracia es vaciarlo entero. Si de 100 y poco jugadores sacas 80-90, ten por claro que Messi, Cristiano y compañía es casi seguro que se queden para las últimas tiradas, y daría mucha rabia.
A eso hay que sumarle el dinero para ampliar los espacios de jugadores que necesites
Shetland escribió:@obedodalix voy a probar a que le de mi hijo de 3 meses a ver si asi tengo mas suerte, porque de este representante ni una dorada y las platas...
Auron83 escribió:Alguno que me haga de Monchi y me pueda aconsejar sobre alguna sorpresa de plata para el interior izquierdo.
trunk5 escribió:algun mcd de esos buenos bonitos baratos? el portero ke os digo lafont es un puto makina...me vale de lujo pa los torneos simulados y divisiones, se puede hacer muy bueno
Shetland escribió:Uf, hablais de farmear 1 millon para vaciar un repre y luego tendreis que mantener todas esas bolas, solo de pensarlo me da vagueza. Prefiero ir probando, ademas asi te da mas emocion cuando te toca uno bueno
thenotic2 escribió:acabo de despedir a Modric sin querer
antonio36 escribió:El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.
Otra pregunta como subo imajenes al foro ?
rafacastellano11 escribió:antonio36 escribió:El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.
No solo los actuales, sino los activos que hayan pasado por esos 2 equipos y que ahora esten jugando en otros clubes. Cada bola vale 10.000 gps, son unos 150 jugadores que trae el Repre y en el 2017 en el de ida pusieron a los jugadores clasicos que jugaron en esos 2 equipos.
Para subir imagenes la subes primero a tu cuenta de twitter o a un hosting de imagenes y luego pegas el link de la imagen aqui
antonio36 escribió:rafacastellano11 escribió:antonio36 escribió:El repre del clasico supongo que solo saldran jugadores del barsa madrid . ? Valdra cada bola 10.000 gp
? Mi primer año en pes.
No solo los actuales, sino los activos que hayan pasado por esos 2 equipos y que ahora esten jugando en otros clubes. Cada bola vale 10.000 gps, son unos 150 jugadores que trae el Repre y en el 2017 en el de ida pusieron a los jugadores clasicos que jugaron en esos 2 equipos.
Para subir imagenes la subes primero a tu cuenta de twitter o a un hosting de imagenes y luego pegas el link de la imagen aqui
A vale ya vi un video del 2017 mola abra que ir aorrando. Cuando es y cuanto salen todas las bolas con 500.000 gp tendre para abrir todas ?
flopsete escribió:@antonio36 Con 500k no tienes ni para empezar para vaciar el Clasico. Con eso tendrias para 50 jugadores y ese repre si llega seria de alrededor de 150 jugadores (quizas alguno menos, pero mejor que sobre que no que falte )
Has de tener en cuenta tambien si quieres vaciar ese repre, que necesitaras slots para jugadores, con lo que tambien necesitaras GPS para ampliar esos slots ya que si vendes un jugador te puede volver a salir (Y te saldra seguro)
Para el tema huecos es mejor esperar a que Konami ponga una oferta de slots al 50%, por eso es mejor esperar hasta la fecha del Clasico para abrir los necesarios e ir tirando con los que vayas necesitando por el momento. Tampoco sabemos si esa oferta llegara antes o despues del Clasico, por eso mejor esperar antes de abrir todos los huecos necesarios, ten en cuenta tambien que tienes que abrir mas espacios, para quedarte con esos jugadores que ya tienes y de los que no quieres perder.
Otra cosa que te recomiendo es que si piensas que el Clasico va a salir empieces ya a trabajar en el...¿como? para empezar entra todos los dias en cesiones y si hay un jugador del Clasico que no quieres conservar despues te lo pillas cedido y lo guardas.
Tambien puedes ira sacando por combo esas bolas bronce o plata guarrillas, guardando las que te vayan saliendo en los repres y desafios semanales, ect.
Asi, poco a poco te vas haciendo con jugadores sin darte cuenta, y si llega el Clasico y tienes ya 40 o 50 jugadores, pues menos desembolso tendras que hacer cuando llegue el momento y te sera mucho mas facil de vaciar.
Esto es una cuestion de gustos, de organizacion y de acostumbrarte a mirar. Yo personalmente lo primero que hago al entrar en myClub es mirar los entrenadores y los cedidos, pero bueno, eso ya es cosa mia
Quizas el Clasico no salga, no pasa nada, los gps que ahorre seguiran ahi y tendre varios jugadores cedidos.
Para mi el Clasico es un Clasico de myClub y viendo como esta el tema este año, de lo dificil que es criar jugadores, que no hay repres de 5*, que no se puede farmear practicamente, pues razon de mas, para irlo preparando con mas tiempo y calma.
Como siempre os digo esta es mi manera de disfrutar de myClub, despues, cada uno que lo disfrute a la suya
Salu2
rafacastellano11 escribió:thenotic2 escribió:acabo de despedir a Modric sin querer
</div>
Hay una funcion para bloquear a los jugadores y asi no puedes despedirlos ni convertirlos en entrenador por error.
Edito:
Para subir a Messi del nivel 27 al 28 hacen falta mas de 13.291 puntos, pq aqui subio a nivel 27 con unos entrenadores que le meti y sobro un poquito.
Para llevarlo del 28 al 29 y luego al 30 ni me quiero imaginar. Se me quitaron todas las ganas de ir a subastas, hasta me arrepiento de haber pagado 138.000 por el de Rabona 5*, y tendre que pensar si voy a por el de Salto 5* que es el unico que me falta para Cristiano, creo q prefiero esperarme hasta el clasico y sacarlo criado.
Que estupidez capar tanto un juego para que la gente se atore y compre monedas.
cascarillas escribió:Pues yo apostaría a que en el representante del clásico los jugadores que te toquen van a salir en LV1
Y sobre los partidos con muchos goles es porque dejáis que los partidos se conviertan en un ir y venir constante.
Yo soy un paquete pero es rara la vez que me marcan más de dos goles.
Pero es que no dejo que el partido no se cueza en medio campo , cuando tengo el balón no voy como un loco para arriba prefiero marcar los tiempos.
A veces no es posible pero siempre lo intento.
cascarillas escribió:Pues yo apostaría a que en el representante del clásico los jugadores que te toquen van a salir en LV1
Y sobre los partidos con muchos goles es porque dejáis que los partidos se conviertan en un ir y venir constante.
Yo soy un paquete pero es rara la vez que me marcan más de dos goles.
Pero es que no dejo que el partido no se cueza en medio campo , cuando tengo el balón no voy como un loco para arriba prefiero marcar los tiempos.
A veces no es posible pero siempre lo intento.
cascarillas escribió:@Egalon
Como están saliendo los jugadores en los representantes de estas dos semanas?
En nivel 30?
Egalon escribió:cascarillas escribió:@Egalon
Como están saliendo los jugadores en los representantes de estas dos semanas?
En nivel 30?
Salen en nivel 1 los que ganas en los desafíos, si tiras bolas pagando 10K gps o monedas vienen en nivel 30. Por eso se ven tantos equipazos en los desafíos online, de gente que se ha dejado la pasta la primera semana con el repre de champions y ha sacado un montón de cracks en nivel 30 ya de inicio
Pobeng75 escribió:Hola,
Alguien que tenga a David Luiz me puede decir que tal es?? Tengo dos ojeadores para pillarlo al 100% nivel 30 84 de valoración general.. El caso es que es un central que nunca me ha gustado en la vida real pero que tal es en el juego?? Me tienta ponerlo de pareja con Umtiti que estoy encantado con él
Una duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan ni un minuto consumen contrato??
Pobeng75 escribió:Hola,
Alguien que tenga a David Luiz me puede decir que tal es?? Tengo dos ojeadores para pillarlo al 100% nivel 30 84 de valoración general.. El caso es que es un central que nunca me ha gustado en la vida real pero que tal es en el juego?? Me tienta ponerlo de pareja con Umtiti que estoy encantado con él
Una duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan ni un minuto consumen contrato??
battrachian escribió:Estoy dándole demasiadas oportunidades a este Myclub, jugar en xbox one con un equipo nivel 2 o 3 es muy difícil. Y es que lo que me ha tocado este año es para llorar. Mis mejores jugadores son Boateng, Reus y Callejón (Level 1) junto con rashford, e Iniesta al 30. De estos finalmente calculo que solamente jugaré en unos meses con Boateng. A poco que uno tenga a Cristiano de delantero ya se me complica muchísimo cualquier partido.
Una duda importante, cuántos gp da al ganar en sim por ejemplo en division 3? Estoy pensando en farmear ahí en lugar de contra com.
Y otra, me recomendáis jugadores para sim? Se me hace muy costoso fichar a jugadores como traoré o kouyaté para sim. Aparte de que renovarlos ya es una pequeña pasta que no compensa.