MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

pues hoy he fichado a umtiti pillando el repre del barcelona 58 mil gps...y tenia el de menor de 24 y compre algo de salto creo, la media estaba en 66 mil asi ke bueno...creia ke no iba a salir y tela... ahora subirlo de nivel, ya solo me keda un mcd en condiciones y cambiar laterales y listo
con el repre del barcelona me tento pillar a dembele, pero me salia junto a deulofeu y pasaba...me cae muy mal y si me toca me jodo vivo
No vuelvo a llevar a Cristiano Ronaldo con guiris en el coop, vergonzosa mi primera experiencia
Buenas gente,

siempre los leo pero no tengo mucho tiempo como para participar, paso simplemente a dejar por aqui mis dos plantillas en cuenta primaria y secundarìa. La verdad es que he tenido mucha suerte de poder sacar a Messi dos veces.

La verdad que disfruto de jugar con ambas plantilla

Aqui les dejo mi lantilla primaria, en la cual he gastado un poco más de 50 trumps en abrir bolas de la Champions, me salieron 2 negras y no me puedo quejar.

https://i.imgur.com/5vJmMhq.jpg

Aqui la secundaria, que no he gastado ningun duro, todo tirar con GP y tener ojete grande.

https://i.imgur.com/MrQPvet.jpg

Seguiré ahorrando para ver que se nos avecina y encontrar un tecnico para la secundaria que tenga dos delanteros y MP, ya que me viene bien para mie stilo de toque rápido y pared.

Saludos!
yo no se como formais esos ekipos tiro yo bolas y platas...para mi pillar a messi o asi es un imposibley pille a luis suarez por la version buena digital esa sino ni esas...
trunk5 escribió:yo no se como formais esos ekipos tiro yo bolas y platas...para mi pillar a messi o asi es un imposibley pille a luis suarez por la version buena digital esa sino ni esas...

Llevo casi 500 partidos en total y 20€ de más gastados en monedas y todo lo máximo que tengo son 3 bolas negras muy normalitas.

Eso sí, bolas platas y bronces tengo las que yo quiero, casi 95 jugadores pero son los que yo quiero.

Acabo de conseguir a otro de mis objetivos para el banquillo, Alex Berenguer con As en la manga, rápido y regateador:
http://pesdb.net/pes2018/?id=103612

Como digo tengo casi todos los jugadores que me marqué como objetivo de bolas platas y bronces, me faltan 7 jugadores bolas plata aun que quiero.

Las doradas se que van para muuy largo plazo...
A mi me ha tocado Rashford hoy en la bola del torneo online de los 4 puntos y, aunque solo lo he probado dos partidos, este chico promete. Me ha gustado bastante.
Si, la verdad es que Rashford tiene muy buena pinta, lo he barajado para intentar ficharlo.

Bueno pues 350 simulados + 150 jugados online.
500 partidos y ni un solo ojeador de 5 estrellas...
Espero que Apo comprenda un poquito nuestra incredulidad....
Acabo de crear un clan visto que los que hay están llenos!

El que quiera entrar ya sabe :D el nombre es Elotrolado FC
@bilbi te he mandado solicitud xq la que le mandé a falcone me la declinó :-? jajajaja

Por cierto,he comprobado que no influye nada el estado de los jugadores (A,B...)para su entrenamiento como se decía por aquí.
Yo tenia tanto ojeador que he tirado uno de liga inglesa 3 estrellas que lo tenia repetido. Pues justo Rashford, vale la pena entrenarlo?

Lo de las letras de los entrenamientos a mi me ha funcionado, pero solo el primer entrenamiento del dia se disparaba, el resto normales.
Os he ido agregando al clan, a ver si coincidimos.

Un saludo
thenotic2 escribió:@bilbi te he mandado solicitud xq la que le mandé a falcone me la declinó :-? jajajaja

Por cierto,he comprobado que no influye nada el estado de los jugadores (A,B...)para su entrenamiento como se decía por aquí.

Le habrá dado sin querer jajaja

Mañana te acepto que me voy al sobre ya [bye]
Por fin me salió el ojeador de Reflejos 3* y he sacado mi primer combo comprando ojeador del Athletic 3*:

Imagen
Imagen

Y de regalo me llevo una combinación bola oro totalmente gratuita, ya hay alguno mas de aquí que lo ha sacado.

Imagen

Combo 100% con Liga portuguesa 4*, Finalización 4* y SP 4*

Ahora toca criarlos :-|
Tengo una duda importante, he conseguido el ojeador 4* Diez Clasico por 25k y puedo hacer con un 100% a Payet o a Draxler, pero uf, es dificil elegir, ninguno de los dos es veloz, pero regateando y pegandole, mejor Payet que Draxler verdad?

Alguno los tenéis?
por fin consegui jugar el cooperativo y ganarlo, me esperaba una bola de plata pero me ha salido este [plas]

Imagen
@Sr_Kenzo El de centro con rosca de 4* me salio por 27k , los otros dos repres los tenia free, asi que viendo como esta el mercado y teniendo en cuenta que era un jugador oro del FC Barcelona me parece un chollo [oki] [oki]

Salu2
bilbi escribió:
thenotic2 escribió:@bilbi te he mandado solicitud xq la que le mandé a falcone me la declinó :-? jajajaja

@redsnake8
Chicos justo ayer no estuve por la labor de todos modos en un clan sólo caben 11,he aceptado a algunos, los demás lo siento, pero no hace falta compartir clan para hacer partidos cooperativos. Si se tiene un jugador de amigo de psn se pueden enviar las invitaciones para jugar en coop. Lo único que si no se pone contraseña se te puede meter cualquiera. Me quedé con ganas de jugar con gente con micro y reírme un rato. Bueno de ese reto salió el Kun Agüero nivel 1 .
Rashford va de lujo yo tb lo recomiendo y está con buena letra.
Buenos dias otra vez, aqui os dejo otro combo de esos que no es free, pero se puede sacar con un repre no excesivamente caro y otros bastante normales.
Es bola oro del Totenham, medio centro zurdo de corte defensivo pero con mucho toque de balon

M. DEMBELE

https://www.youtube.com/watch?v=lzjhJOyxYso

Salu2
Os regalan las bolas negras o ke? Yo el otro día estaba hasta la p... de perder partidos, últimamente pasan unas cosas rarísimas de rebotes y demás en mis partidos y me fundi más de 120 mil monedas k tenía y ni una sola negra todo platas menos una dorada.. aún no e jugado el torneo cooperativo alguien me explica cómo va ese modo que aún no lo probé ?
Falcone escribió:
bilbi escribió:

@redsnake8
Chicos justo ayer no estuve por la labor de todos modos en un clan sólo caben 11,he aceptado a algunos, los demás lo siento, pero no hace falta compartir clan para hacer partidos cooperativos. Si se tiene un jugador de amigo de psn se pueden enviar las invitaciones para jugar en coop. Lo único que si no se pone contraseña se te puede meter cualquiera. Me quedé con ganas de jugar con gente con micro y reírme un rato. Bueno de ese reto salió el Kun Agüero nivel 1 .
Rashford va de lujo yo tb lo recomiendo y está con buena letra.

Pues si váis a poner contraseña decid una para todos los clanes de " Elotrolado ", sólo me faltaría conseguir por fin encontraros una noche de estas e intentar entrar y decidme que no puedo porque no tengo contraseña [+furioso] . Me estoy viendo que no voy a poder sacar el repres. de coop., me conecto siempre a partir de las 23:30 / 00:00, y sólo me encuentro candados y clanes guiris, pero da igual, conseguí ayer el del online y me tocó Cuevas del Sao Paulo, es decir, que no me voy a comer la cabeza por otro plata mediocre.
Casi 100 jugadores tengo ya, pero todos o casi todos elegidos por mí, me gustan mucho todosssss.
Niang del Torino, rápido, regateador y con As en la manga ha sido uno de los últimos en incorporarse:
http://pesdb.net/pes2018/?id=44601

También Jemerson, central rápido del Mónaco que está con letra A esta semana y las que estará al jugar en el Mónaco...
http://pesdb.net/pes2018/?id=58680

Y así llevo el combo de 5 jugadores 100% Free que os recomendé muchísimo hace unos días, os lo vuelvo a recomendar, a mí me faltan por salir los dos peces gordos...

Imagen

Me costará pero lo vaciaré al final jeje, ese Salah y ese Mané tiene que ser mioooosssss [mad]
No encuentro el clan, a ver si me podéis agregar. ghostwolf_27
Algún combo no muy caro para sacar a N'Doye y a Kouyate? Llevo dos semanas intentándolo pero están los precios por las nubes

Por cierto ya estamos 5 en el clan, os dejo el nombre de nuevo que yo no puedo buscar jugadores para invitarles:

Elotrolado FC
Yo el Desafío Offline Cooperativo de esta semana, lo saque el Jueves por la noche con desconocidos y no me costo mucho encontrar partida. Lo que hice fue acotar la búsqueda y así me evite salas que tenían contraseña y alguna cosa más.

SaluDOS.
trunk5 escribió:pues hoy he fichado a umtiti pillando el repre del barcelona 58 mil gps...y tenia el de menor de 24 y compre algo de salto creo, la media estaba en 66 mil asi ke bueno...creia ke no iba a salir y tela... ahora subirlo de nivel, ya solo me keda un mcd en condiciones y cambiar laterales y listo
con el repre del barcelona me tento pillar a dembele, pero me salia junto a deulofeu y pasaba...me cae muy mal y si me toca me jodo vivo

Es ponerlo aqui y la media de esta subasta ya esta por 90.000 madre mia
@leewix Que casualidad que en la tirada oro te haya tocado justo el de menor valoración [fiu] pero bueno Zaha tambien tiene buena pinta.

Yo estoy a ver si vacío un interesante combo gratis de 3*: Liga italiana, MCD y África. Sale una blanca, una bronce y dos platas que los quiero ambos.
- Kessié
- Diawara

Dos jóvenes con mucha proyección en el juego [babas]

Ya saqué la blanca y tengo 4 Áfricas de 3* y 2 MCD 3* que me han ido saliendo, estoy a la espera de Liga italiana 3* para sacar el siguiente XD
bilbi escribió:Algún combo no muy caro para sacar a N'Doye y a Kouyate? Llevo dos semanas intentándolo pero están los precios por las nubes

Por cierto ya estamos 5 en el clan, os dejo el nombre de nuevo que yo no puedo buscar jugadores para invitarles:

Elotrolado FC

Sigue intentándolo ahora pq a mi este finde me han salido mas baratas las subastas, han pasado de mas de 25000 a ganarlas por menos de 12000

Por cierto siempre que salga algún combo en este hilo, espera un tiempo para ir por ellos pq se multiplica la subasta [rtfm]

Son tan buenos los aportes que vamos como locos [jaja]
Gente añadirme a amigos anda para jugar cooperativo o algo!! Mi id es : bAsiloOnn
en caso de que salga el repre del clasico.cuanto soleis tener ahorrado para el?
500k un millon o cuanto?
nilis1986 escribió:
trunk5 escribió:pues hoy he fichado a umtiti pillando el repre del barcelona 58 mil gps...y tenia el de menor de 24 y compre algo de salto creo, la media estaba en 66 mil asi ke bueno...creia ke no iba a salir y tela... ahora subirlo de nivel, ya solo me keda un mcd en condiciones y cambiar laterales y listo

somos especuladores natos! jajajaja
voy a revisar ke jugadores pueden subir bastante de nivel como werner ke lo he visto bueno y a fichar mierdecillas asi mientras se va a horrando
@Egalon

Si, si, es mucha casualidad "made in Konami" que justo me haya tocado el de menor valoración de los 3 oros [poraki] Konaminada al canto claro está...

Bueno, acabo de conseguir otro combo 100% Free bola plata que ya se había comentado por aquí:

Eliseu:
3* Liga Portuguesa+LI+Contacto Físico
http://pesdb.net/pes2018/?id=38129
trunk5 escribió:
nilis1986 escribió:

somos especuladores natos! jajajaja
voy a revisar ke jugadores pueden subir bastante de nivel como werner ke lo he visto bueno y a fichar mierdecillas asi mientras se va a horrando

Como ya puse en otro post ... Ojo los número que pongo al lado del jugador, NO es el nivel actual ni nada, es el MAX. de nivel que pueden alcanzar:

Donnarumma 82

Upamecano 77 (este pinta bien)
Gimenez 58
Davinson Sanchez 65
Koulibaly 50
Shaw 62
Theo Hernandez 70
Gaya 61
Bellerín 60
Cancelo 59

Tielemans (pero muy lento) 71
Asensio 64
Sané 64
Bentancour 71
A. Diawara 71
Renato Sanchez 71

Pulisic 77
Malcom 71
Martial 60
Dembele 69
MBappe 75
Rashford 71
Werner 65

Luego había otros tipo Lemar, Embolo, Dolberg, Gabriel Jesus, Wiegl, Chiesa, M. Lopez, Goretzka, Sarr (83!), Riedewald, Kimbempe (este tb pinta bien), A. Baba, Diop, ...
He comprado el ojeador Pase en profundidad 4* para hacerme con este mediocentro todoterreno combinandolo con MC 4* y Salto 4*, Corentin Tolisso del Bayern Munich

Imagen
Imagen

Aun no tenia un mediocentro puro en el equipo así que me viene de lujo, además trae los deberes hechos de casa [qmparto] ya que tiene casi todos los encajes tácticos aprendidos (solo le faltan dos) por lo que encaja bien desde el principio con el entrenador [tadoramo]
Este pes me esta conquistando poco a poco, no fue amor a primera vista pero ahora mismo estoy con mas ganas de jugar que nunca, tras haber conseguido un entrenador y jugadores de mi estilo.

Tengo dos preguntas concretas a ver si me podeis ayudar:

1. Cuando pones jugadores en el banquillo y no los sacas al campo ¿igual suben espiritu de equipo?

2. ¿se puede saber el estado de forma de los jugadores que ponen para cedidos? ya me ha pasado dos veces fichar a uno y que me salga en D.

Saludos y al vicio!!
638.000 por representante madrid 5 estrellas.....yo creo que se abres 63 bolas castolo alguna negra saldra antes que dejarse esto..... aparte que depsues buscara EI 5 estrellas y mas..... por tener a ronaldo unos 1.000.000 o mas tranquilamente.... vaya burrada
uenillo escribió:en caso de que salga el repre del clasico.cuanto soleis tener ahorrado para el?
500k un millon o cuanto?

Yo este año no voy a por él porque me fastidia la experiencia de juego. Hasta que sale, venga a ahorrar y ahorrar, y cuando lo vacío, tengo tantas negras buenas que no las disfruto ya.

Pero si lo vais a hacer, calcula millón y pico, porque la gracia es vaciarlo entero. Si de 100 y poco jugadores sacas 80-90, ten por claro que Messi, Cristiano y compañía es casi seguro que se queden para las últimas tiradas, y daría mucha rabia.

A eso hay que sumarle el dinero para ampliar los espacios de jugadores que necesites
nilis1986 escribió:638.000 por representante madrid 5 estrellas.....yo creo que se abres 63 bolas castolo alguna negra saldra antes que dejarse esto..... aparte que depsues buscara EI 5 estrellas y mas..... por tener a ronaldo unos 1.000.000 o mas tranquilamente.... vaya burrada

La gente con la poca suerte como yo, casi que nos sale mas a cuenta hacer eso que tirar a suerte, pero depende del ansia de cada uno. En mi caso no haría esa burrada ni por CR ni por Messi en las subastas, pero en los 3 años que implantaron el sistema de ball opening ni uno de esos 2 ni Neymar me salieron sin vaciar el Clásico y encima tocándome en las últimas 10 bolas. Eso sí, me he dejado 100k para el combo de Vardy y ya me los ha devuelto con creces a base de goles, pero son 100k, no 1,5M, que para eso sí que vació representantes.
Ostras lo que me acaba de pasar....
Jugando con gente de menos de 400 de valoracion y pasandome por encima...
Que impotencia por dios jajaja
He jugado 4 partidos
He ganado 2 y perdido otros dos con gente de menos de 400 de Valoración y deportividad B
Flipante jejeje

A ver si esta tarde me salen las cosas porque madre mia que mañana....
Eso si ya estoy en 7 división....poco a poco

Saludos
Un lagger , el.primero en pc, todo un experto

Yura se hace llamar

2-0 minuto 90 y no deja ni celebración

https://youtu.be/nlnZ_IAeLto

Partido perfecto sin nada de lag.

Mismos.puntos que yo tenía el chavalín así es fácil.
En los campeonatos sim, jugais con el equipo top?
Es que mientras comia he jugado 1 con mis bolas blancas y me he encontrado equipazos con todo negras y oros.

Merece la pena en cuanto a gasto economico?
lkn escribió:En los campeonatos sim, jugais con el equipo top?
Es que mientras comia he jugado 1 con mis bolas blancas y me he encontrado equipazos con todo negras y oros.

Nunca he probado con un equipo top, lo que si te puedo decir es que acabo de jugarlo con un equipo de bolas blancas y de 6 partidos 1 derrota, 1 victoria y 4 empates, y algunos contra equipos top. El SIM es una lotería y a mi me ha salido rentable [qmparto]
Buenas
Necesito que me recomendeis jugadores en estas posiciones que necesito:
PT. CT. LD. LI. MCD.
A ser posible bueno bonito y barato.

Tengo alrededor de 150 mil gps.

Una duda que tengo, para que sirve hacer a un jugador entrenador, que beneficios tiene.
Egalon escribió:
lkn escribió:En los campeonatos sim, jugais con el equipo top?

Nunca he probado con un equipo top, lo que si te puedo decir es que acabo de jugarlo con un equipo de bolas blancas y de 6 partidos 1 derrota, 1 victoria y 4 empates, y algunos contra equipos top. El SIM es una lotería y a mi me ha salido rentable [qmparto]

Yo en 3 partidos 2 empates y 1 victoria, por eso preguntaba me quedé loco [360º]

[quote ="MFG"]Una duda que tengo, para que sirve hacer a un jugador entrenador, que beneficios tiene.[/quote]
Para subir de nivel los jugadores de lvl 1
Hile_Roland escribió:
uenillo escribió:en caso de que salga el repre del clasico.cuanto soleis tener ahorrado para el?
500k un millon o cuanto?

Yo este año no voy a por él porque me fastidia la experiencia de juego. Hasta que sale, venga a ahorrar y ahorrar, y cuando lo vacío, tengo tantas negras buenas que no las disfruto ya.

Pero si lo vais a hacer, calcula millón y pico, porque la gracia es vaciarlo entero. Si de 100 y poco jugadores sacas 80-90, ten por claro que Messi, Cristiano y compañía es casi seguro que se queden para las últimas tiradas, y daría mucha rabia.

A eso hay que sumarle el dinero para ampliar los espacios de jugadores que necesites

Toda la razon, yo lo he echo dos años seguidos y te aburres de tantas negras, es mejor ir poco a poco y disfrutar
MGF escribió:Buenas
Necesito que me recomendeis jugadores en estas posiciones que necesito:
PT. CT. LD. LI. MCD.
A ser posible bueno bonito y barato.

Tengo alrededor de 150 mil gps.

Una duda que tengo, para que sirve hacer a un jugador entrenador, que beneficios tiene.

Poder entrenar a otros jugadores, para subir nivel algo más rápido, que ya cuesta.

Alguno me puede decir jugadores que mejoran en otra posición?, como N'Doye MC 75, de central sube a 83
@lkn
Pues yo acabo de jugarlo con un equipo de 11 porteros porque no paran de salir ojeadores de portero... Y sin cambios y en el banquillo a los mejores para que te den el mayor bonus de calidad de equipo... Y es pura rentabilidad y encima me han empatado un partido...

PS: Konami por favor deja de darme porteros , ya estoy más que servido, jejeje.

Saludos.
Por cierto, soy el único al que le parece que este PES tiene las mejores canciones de los últimos PES ?
PD: Jovetić en la foto de myClub parece a Rodolf Chikilicuatre sin gafas, ya sabeis, el que salió en Eurovisión a cantar el "crusaito, maikeliason y robocop" [facepalm] :p
Buenas tardes chavales,

Que OF completito me recomendáis?

Me he unido al clan de elotrolado FC... jugáis con micro??

Gracias!!
@er_lolo
Nacho es central de 82 y en ambos laterales sube a 84.
Por cierto se sabe si habrán más torneos o van a haber siempre tan pocos? Saludos.
24436 respuestas