La forma que tengo yo de ir subiendo a mis jugadores de nivel ( como siempre he hecho ), coger el torneo offline, el de la bola plata en este caso que es más sencillo ( además que te dan el mismo premio que en el torneo de la bola oro
) y poner un equipo niv. 1 ( 1 estrella ). Los equipos a los que te enfrentas son el Mónaco, Juventus, R. Madrid y Chelsea, menos el Mónaco los otros son con grandes plantillas y alto nivel. Pues con un hattrick de algún jugador te suelen dar 8 de media al finalizar el partido, y unos 800 puntos de experiencia
, voy a hacer memoria más o menos:
- 5.5 de valoración: 225 exp.
- 6 // : 335 exp.
- 6.5 // : 450 exp.
- 7 // : 565 exp.
- 7.5 // : 675 exp.
- 8 // : 810 exp.
No es seguro 100x100 pero más o menos son así los puntos, depende también del equipo que te ponga la máquina para jugar, no es lo mismo que te juegue de titular Mayoral o Benzema, aunque suelen estar siempre en el banquillo. Y a lo que dice
@bernatb es cierto, tengo a T. Wernner que sube como la espuma y a Khedira le cuesta la misma vida. Las bolas negras ( Modric tengo yo ) no me importa mucho, ya en niv. 1 noto la diferencia de usarlo a él o a otro plata/oro
.
Dije que en el torneo online me tocó
C. CUEVA, pues se maneja bastante bien, con lo pequeño que es se mueve que da gusto. Y ya por fin conseguí jugar el torneo coop., gracias a
@Obelodálix por decirme lo de la búsqueda, creía que era sólo para crear sala y no para buscarlas
. Pues en este me ha salido
R. CENTURIÓN, como Cueva me ha callado la boca probaré antes a este ántes de dar un veredicto