MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

lkn escribió:
battrachian escribió:Estoy dándole demasiadas oportunidades a este Myclub, jugar en xbox one con un equipo nivel 2 o 3 es muy difícil. Y es que lo que me ha tocado este año es para llorar. Mis mejores jugadores son Boateng, Reus y Callejón (Level 1) junto con rashford, e Iniesta al 30. De estos finalmente calculo que solamente jugaré en unos meses con Boateng. A poco que uno tenga a Cristiano de delantero ya se me complica muchísimo cualquier partido.

Una duda importante, cuántos gp da al ganar en sim por ejemplo en division 3? Estoy pensando en farmear ahí en lugar de contra com.

Y otra, me recomendáis jugadores para sim? Se me hace muy costoso fichar a jugadores como traoré o kouyaté para sim. Aparte de que renovarlos ya es una pequeña pasta que no compensa.

Yo juego con bolas blancas, consumo los 10 contratos los hago entrenadores y entreno a marcelo o salah, vengo ganando 2 o 3 partidos y empatando otros 2 o 3 normalmente, en total 13 o 14 k más los entrenos, si juegas en sim con los buenos tb tendras que renovar y no se si te compensara

Ya, pero no es ganancia para tanto tiempo. Estoy pensando en hacer un equipo nivel 2 para sim pero no sé qué jugadores. Todo depende de cuántos gps te den por victoria en tercera división, por ejemplo. Lo que está claro es que o cambia mi suerte o voy a estar estancado mucho tiempo. Y visto lo visto esperaré a un representante bueno.
@Leewix pues yo he abierto 8 bolas y me salieron Griezman y Lemar

Griezman está chetado
leewix escribió:Bueno pues ya he ganado el Coop. vs Com y como no me ha tocado una plata mierdosa.... Me he picado y me he gastado 10.000 GPs y he tirado otra más y... Una plata más mierdosa aún.... [facepalm] Con las monedas que compré más los representantes ganados, más lo que he gastado en GP´s habré tirado más de 15 bolas en este representante y TODO PLATAS, 100% plata, increíble, no se puede tener más mala suerte... [facepalm]

El Coop. Vs Com me sigue saliendo "elegible", no me pone "completada" como sale en otros... ¿Hay que ganar más de un partido??

No me mola nada ese modo... He jugado 3 partidos en total así, en uno había lag horroroso, en el segundo uno de los 3 jugadores se quedaba quieto y no jugaba y al final se ha marchado y el tercero, el que he ganado lo he jugado yo solo con uno más, cuando supuestamente deben jugar 3 jugadores, no?? :O :-? :-?

No me mola nada este modo, espero que no les de por sacar todas las semanas esta mierda, porque me obligarán a hacerlo solo por conseguir el ojeador mierdoso de turno, pero no me mola.

Tienes que ganar 2 partidos uno en profesional y otro en estrella.
Ese modo es para jugar con gente conocida y que sepas que se lo va a tomar en serio.
Yo lo he jugado un montón de veces porque los colegas me dan un toke para jugarlo.
Y es divertidísimo
leewix escribió:Bueno pues ya he ganado el Coop. vs Com y como no me ha tocado una plata mierdosa.... Me he picado y me he gastado 10.000 GPs y he tirado otra más y... Una plata más mierdosa aún.... [facepalm] Con las monedas que compré más los representantes ganados, más ,...

No me mola nada ese modo... He jugado 3 partidos en total así, en uno había lag horroroso, en el segundo uno de los 3 jugadores se quedaba quieto y no jugaba y al final se ha marchado y el tercero, el que he ganado lo he jugado yo solo con uno más, cuando supuestamente deben jugar 3 jugadores, no?? :O :-? :-?

No me mola nada este modo, espero que no les de por sacar todas las semanas esta mierda, porque me obligarán a hacerlo solo por conseguir el ojeador mierdoso de turno, pero no me mola.

A mi me han salido 5 platas no tiro la. Me lo dejo todo en pujas este año, para mi el representante de Clasico creo que se acabó este año...aunque mirándolo por otro lado en cto tienes a todos, el juego pierde la gracia y ya juego menos.

Ahora mismo juntando los pesos pesados llegó a nivel3 a duras penas a si que fíjate que equipo llevo,.....eso sí me divierto como loco con solo platas.
(Creo que endurecer más aún el conseguir bolas negras daría más diversión a este juego).

En cuanto al coop....Hombre ese modo es para jugar con amigos o gente qie conozcas..quedas y tal , la verdad que si jugáis 3 se reparten los jugadores y gastas algo menos de contratos pero aún así si que luego estén en el banco te consume el.contrato ojo a eso..
@cascarillas

¿Y qué tengo que hacer para ganar el segundo partido??
¿Me darán otro representante especial al ganar ese segundo partido??
battrachian escribió:
Ya, pero no es ganancia para tanto tiempo. Estoy pensando en hacer un equipo nivel 2 para sim pero no sé qué jugadores. Todo depende de cuántos gps te den por victoria en tercera división, por ejemplo. Lo que está claro es que o cambia mi suerte o voy a estar estancado mucho tiempo. Y visto lo visto esperaré a un representante bueno.

Los Gps que dan por ganar, empatar o perder son los mismos estes en Division 12 o en 1era. El farmeo en Sim se hace con jugadores desechables para que sea rentable
A ver que no me entero mucho en esto de los ojeadores, tengo media punta, pase raso y contencion fisica o algo asi, 4 estrellas, pagarian 30000 por ojeador totenham 4 estrellas para pillar dele alli?? O everton 4 estrellas y pillar a rooney??
Aqui dejo mis ultimas adquisiciones, dos delanteros
El primero el gran Vardy, uno de mis preferidos el año pasado, me ha salido por 67000 gps
47000 por Leicester
20000 por remate al primer toque

Imagen

El segundo A. Hernandez , recomendado por @Leewix, siempre aconseja buenos jugadores

Imagen

Esta es la poca recompensa a horas de farmeo, se me esta haciendo tedioso [triston]
No puede ser verdad, otro Liga holandesa 4* [+furioso] estoy empezando a aborrecer esa liga. En dos días me han salido 4 Liga holandesa de 4*, 1 Liga holandesa 3*, 1 Liga holandesa 2* y 1 Liga holandesa 1*. Que hostias Konami no existe otra liga o que pasa [poraki]
spiderrrboy escribió:A ver que no me entero mucho en esto de los ojeadores, tengo media punta, pase raso y contencion fisica o algo asi, 4 estrellas, pagarian 30000 por ojeador totenham 4 estrellas para pillar dele alli?? O everton 4 estrellas y pillar a rooney??

Yo me decantaría por Dele Alli por el tema de subirlo de nivel. Subirá más rápido Dele Alli que Rooney y seguro que tiene más niveles Dele Alli.
rafacastellano11 escribió:Para subir a Messi del nivel 27 al 28 hacen falta mas de 13.291 puntos, pq aqui subio a nivel 27 con unos entrenadores que le meti y sobro un poquito.

Imagen

Para llevarlo del 28 al 29 y luego al 30 ni me quiero imaginar. Se me quitaron todas las ganas de ir a subastas, hasta me arrepiento de haber pagado 138.000 por el de Rabona 5*, y tendre que pensar si voy a por el de Salto 5* que es el unico que me falta para Cristiano, creo q prefiero esperarme hasta el clasico y sacarlo criado.

Que estupidez capar tanto un juego para que la gente se atore y compre monedas. cawento

Es que es una barbaridad lo que piden de experiencia para subir de niveles ahora uuufff!! Se han pasado 3 pueblos... Y yo que tengo ya más de 100 jugadores y todos conseguidos mediante combos buscados por mi la llevo clara para subirlos de niveles...

Solo espero que esta semana pongan otra vez algún torneo online de esos especiales que piden cumplir meter en la alineación determinados jugadores y que den ql menos un entrenador especial de x1000 de experiencia... Porque es que ni comprando jugadores dan entrenadores especiales que anteriores años daban bastantes más...

@manuspa7 Gracias por eso de que siempre recomiendo buenos jugadores jeje, lo cierto es que me estudio la web de PES DATA BASE de pe a pa [qmparto]
manuspa7 escribió:Aqui dejo mis ultimas adquisiciones, dos delanteros
El primero el gran Vardy, uno de mis preferidos el año pasado, me ha salido por 67000 gps
47000 por Leicester
20000 por remate al primer toque

Imagen

El segundo A. Hernandez , recomendado por @Leewix, siempre aconseja buenos jugadores

Imagen

Esta es la poca recompensa a horas de farmeo, se me esta haciendo tedioso [triston]

vardy me toco el 1 dia y no puedo estar mas contento conel, vaya crack
Hola Myclubbers!

Soy nuevo en este modo, este es mi primer PES desde 2012, y tengo unas dudas:

1) cual es la mejor manera de mejorar tu plantilla? Ojeadores o gastar el GP en representantes? Con lo que me he dejado en balones de plata siento que podria haber sacado ya algo decente en subastas. Veo mucho equipo DE LOCOS en divisiones, no se como lo haran..

2) en el ball spin hay "truco" para que salga la bola negra o es pura probabilidad independientemente de cuando pares la ruleta?

3) como gestionais el descanso de la plantilla? Vais alternando entre 2 distintas?

Y por ultimo..en la copa desafio online que te da bola negra asegurada saqué a Kanté...me echo a reir o a llorar?

Un saludo !
Boquerone escribió:Hola Myclubbers!

Soy nuevo en este modo, este es mi primer PES desde 2012, y tengo unas dudas:

1) cual es la mejor manera de mejorar tu plantilla? Ojeadores o gastar el GP en representantes? Con lo que me he dejado en balones de plata siento que podria haber sacado ya algo decente en subastas. Veo mucho equipo DE LOCOS en divisiones, no se como lo haran..

2) en el ball spin hay "truco" para que salga la bola negra o es pura probabilidad independientemente de cuando pares la ruleta?

3) como gestionais el descanso de la plantilla? Vais alternando entre 2 distintas?

Y por ultimo..en la copa desafio online que te da bola negra asegurada saqué a Kanté...me echo a reir o a llorar?

Un saludo !

Ahorra gps para cuando salga un buen representante. No hay ningún truco. Yo sí alterno entre dos plantillas y respecto a Kanté... te ha tocado uno de los mejores mc del juego, uno de los que querría para jugar con él siempre.
Ahora mismo acabo de terminar un partido bastante igualado y divertido hasta el minuto 50-55, cuando me he metido el 1-2 en propia. A partir de ahí el rival a cogido el balón y a echar la atrás todo el rato.

A veces me da la sensación de que estoy jugando con críos de 10 años. Por el nick que tiene seguramente sea así... Lo dejo por aquí, menudo crío madre mía

Escaldandototos9
Pobeng75 escribió:Hola,

Alguien que tenga a David Luiz me puede decir que tal es?? Tengo dos ojeadores para pillarlo al 100% nivel 30 84 de valoración general.. El caso es que es un central que nunca me ha gustado en la vida real pero que tal es en el juego?? Me tienta ponerlo de pareja con Umtiti que estoy encantado con él

Una duda, los jugadores que están en el banquillo y no juegan ni un minuto consumen contrato??

Hola compa:
Yo también tenía los ojeadores para sacarlo y al final me salió con el repre de Champions ja! Aunque no había podido probarlo porque estuvo con letra E. Esta semana está en neutro y me animé a ponerlo. La verdad que va muy bien este año. Personalmente el año pasado no me gustó nada, muy vulnerable por arriba e inseguro por abajo (aunque convengamos que el año pasado la gran mayoroía de defensores eran vulnerables por arriba ja!)

Te aconsejaría que lo pruebes!

Saludos!! [oki]
Pues otro combo bola plata más de los que tenía pendientes, está vez Felipe Melo.

Me ha tocado en una bola bronce el que llaman "el Hulk de Malí":
Marega
http://pesdb.net/pes2018/?id=107469

Está con letra A esta semana. La verdad es que para ser una bola bronce tiene muy buena pinta.
En nivel 50 se coloca como un muy buen delantero, habrá que ir probándolo...
leewix escribió:Pues otro combo bola plata más de los que tenía pendientes, está vez Felipe Melo.

Me ha tocado en una bola bronce el que llaman "el Hulk de Malí":
Marega
http://pesdb.net/pes2018/?id=107469

Está con letra A esta semana. La verdad es que para ser una bola bronce tiene muy buena pinta.
En nivel 50 se coloca como un muy buen delantero, habrá que ir probándolo...

Lo tengo desde hace tres semanas y en todas ellas ha estado con valoración A o B, no te digo más. ;)

SaluDOS.
2 combos gratis y muy faciles de limpiar, Iñaki Williams y Lamela, ambos Bola Dorada:

Imagen

Imagen
Una duda importante.

Según vayan subiendo de nivel los jugadores sube también el gasto en la organización de los entrenadores??
Auron83 escribió:Una duda importante.

Según vayan subiendo de nivel los jugadores sube también el gasto en la organización de los entrenadores??

Si, claro a medida que suben de media el gasto es mayor.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
https://twitter.com/antoniocastroo_/sta ... 0185613313

Que combos me recomiendan . con estos ojeadores de 4* ?
cascarillas escribió:

Si, claro a medida que suben de media el gasto es mayor.

Creo que el compañero se refiere a que si un jugador en nivel 1 tiene 17 de gastos para el entrenador, si cuando este a nivel 30 los gastos serán los mismos o no. Los gastos son los mismos, seguirán siendo 17, pero la renovación de los contratos aumenta con el paso de nivel.

SaluDOS.
A qe se debe qe tarde una eternidad en encontrar rival en divisiones online?
alguna ha probado halilovic? he pillado un tanque llamado monue ke lo veo bastante bien, busco un mc asi decente igual halilovic...digo de bolas de plata ocmo segundo ekipillo o para sim y ke vayan subiendo de level
Buenas chavales...

Aqui os dejo otro combazo, jugador Oro del FC Barcelona y FREE.

Paulinho

https://www.youtube.com/watch?v=a4ZDVcc3Jzo

Salu2
Obelodálix escribió:

Creo que el compañero se refiere a que si un jugador en nivel 1 tiene 17 de gastos para el entrenador, si cuando este a nivel 30 los gastos serán los mismos o no. Los gastos son los mismos, seguirán siendo 17, pero la renovación de los contratos aumenta con el paso de nivel.

SaluDOS.

Pues cojonudo porque me he creado un equipo a base de vuestros consejos con los ojeadores y tengo pensado que sean la base del equipo para todo el año e ir mejorando con algún crack.

Actualmente mi equipo titular es:

Portero - Adán
Defensas - Kimpembe/Ndoye/Kouyate/A. Almeida
Centro del campo - Malcom/Saúl/Kovacic/ Abdulrahman
Delanteros - Cristiano Ronaldo/Cavani

Banquillo:

Firmino/Renato Sánchez/Ndiaye/Ødegaard/R. Martínez/Falcao/Juan Jesús/Carrizo/Grimaldo/etc...

Necesitaría mejorar el lateral diestro y un buen interior derecha para alternar con Malcom. Para el interior izquierda tengo en el punto de mira otra recomendación, G. Martínez del River Plateado.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como se agrega a gente desde el juego ? Soy de pc . se puede desde el propio juego con el nombre del juego. ? Por que el id de steam es distinto al del juego
@Auron83
Para el lateral derecho Aleix Vidal que además te puede jugar de id y de ii sin bajar ni un solo punto su valoración.
Para id te recomendaría a Iturbe , cervi y w.zaha aunque este último es bola dorada.
en las paginas de combinaciones hay algun apartado para meter tus articulos y que te den combos al 100,o hay que hacerlo a mano todo?
tengo un monton 4* pero no se combinar nada para bola de oro
Ya estoy de vuelta chicos,acabo de abandonar la 211.... cawento

Por aquí os dejo varias delicatessen de estos días atrás,son vídeos muy cortitos que podéis ver incluso mientras cagais y además pesan poco para no acabar con los mb de los colegas...

Semedo contra todos;

https://youtu.be/nGKujx_oOoY

Rashford haciendo de las suyas;

https://youtu.be/rpcni6UQ_1o

Empate por rata;

https://youtu.be/kozV75BvHcQ

Espero que os gusten!

Por cierto,se empiezan a ver a los centritis por las zonas bajas del ranking,tremendo gustazo.Y de Malapersonita alguien sabe algo?Que raro,según él este año seguían los chetocentros.... [bye]

Saludos y bendisiones
Sobre el tema de los niveles: La clave para subirlos es la edad, si consigues jugadores menores a 23 años te suben rápido hasta el nivel 25. donde ya están "casi criados", mientras que una negra de alguien que tenga más de 23, como decís, es un suplicio. Iniesta y Koke apenas me han llegado a nivel 20 después de que me salieran el 1r día, en cambio Donnarumma y Rashford ya se acercan al 30 cuando los conseguí bastante después.

Por lo tanto, mi consejo es no sacar combinaciones de jugadores Top y que no sean jóvenes, ya que va a tardar meses hasta que lleguen a nivel 30. Los combos hay que dejarlos para bolas oro o plata sub-23.

Otra cosa: Donnarumma llega hasta nivel 82, es cierto, pero empiezo a tener dudas de si llegaré a verlo a este nivel en algún momento del año, creo que como máximo llegará al 50-60. Y eso que lo pongo en todos los partidos, ni siquiera tengo portero suplente [sonrisa]
Me río yo de los que se jactan de hacer muchos pases rasos... El claro ejemplo uno contra el que acabo de jugar ahora mismo, se ha tirado todo el puto partido tocándola atrás... Sin pasar del centro del campo, no ha tirado ni una sola vez a puerta en todo el partido.

¿La gente se divierte así?? Para que juegan así?? :-?

Le he dicho que era el tío más aburrido contra el que he jugado y me contesta que si no consigo la bola no es su problema... Pero esto que es?? En fin...

No sé si se ha comentado pero ahora veo que no se lesionan los jugadores de un partido para otro, no?? Me han lesionado a varios jugadores ya en el partido y al partido siguiente ni me ha salido el mensaje de que está lesionado ni en dirección de plantilla sale lesionado...
La forma que tengo yo de ir subiendo a mis jugadores de nivel ( como siempre he hecho ), coger el torneo offline, el de la bola plata en este caso que es más sencillo ( además que te dan el mismo premio que en el torneo de la bola oro ¬_¬ ) y poner un equipo niv. 1 ( 1 estrella ). Los equipos a los que te enfrentas son el Mónaco, Juventus, R. Madrid y Chelsea, menos el Mónaco los otros son con grandes plantillas y alto nivel. Pues con un hattrick de algún jugador te suelen dar 8 de media al finalizar el partido, y unos 800 puntos de experiencia [plas] , voy a hacer memoria más o menos:

- 5.5 de valoración: 225 exp.
- 6 // : 335 exp.
- 6.5 // : 450 exp.
- 7 // : 565 exp.
- 7.5 // : 675 exp.
- 8 // : 810 exp.

No es seguro 100x100 pero más o menos son así los puntos, depende también del equipo que te ponga la máquina para jugar, no es lo mismo que te juegue de titular Mayoral o Benzema, aunque suelen estar siempre en el banquillo. Y a lo que dice @bernatb es cierto, tengo a T. Wernner que sube como la espuma y a Khedira le cuesta la misma vida. Las bolas negras ( Modric tengo yo ) no me importa mucho, ya en niv. 1 noto la diferencia de usarlo a él o a otro plata/oro [buenazo] .

Dije que en el torneo online me tocó C. CUEVA, pues se maneja bastante bien, con lo pequeño que es se mueve que da gusto. Y ya por fin conseguí jugar el torneo coop., gracias a @Obelodálix por decirme lo de la búsqueda, creía que era sólo para crear sala y no para buscarlas [facepalm] . Pues en este me ha salido R. CENTURIÓN, como Cueva me ha callado la boca probaré antes a este ántes de dar un veredicto [+risas]
Resulta muy curioso ver como las personas que solo se dedicaban a centrar, desaparecen tanto del foro como de las posiciones mas altas de los rankings del PES.

Anda que no me rio cuando me toca jugar contra alguno de ellos que solo hace que tirar centros sin resultado y luego me aporrea como un loco el boton start. Un año entero solo reventando el circulo y ya se les ha olvidado como dar 4 pases seguidos, si es que algun dia supieron [jaja]
leewix escribió:Me río yo de los que se jactan de hacer muchos pases rasos... El claro ejemplo uno contra el que acabo de jugar ahora mismo, se ha tirado todo el puto partido tocándola atrás... Sin pasar del centro del campo, no ha tirado ni una sola vez a puerta en todo el partido.

¿La gente se divierte así?? Para que juegan así?? :-?

Le he dicho que era el tío más aburrido contra el que he jugado y me contesta que si no consigo la bola no es su problema... Pero esto que es?? En fin...

No sé si se ha comentado pero ahora veo que no se lesionan los jugadores de un partido para otro, no?? Me han lesionado a varios jugadores ya en el partido y al partido siguiente ni me ha salido el mensaje de que está lesionado ni en dirección de plantilla sale lesionado...

Cuando te jueguen atrás le das un zasca de estos y ya se les acaba el rollo [uzi]

Molimoli escribió:Ya estoy de vuelta chicos,acabo de abandonar la 211.... cawento

Por aquí os dejo varias delicatessen de estos días atrás,son vídeos muy cortitos que podéis ver incluso mientras cagais y además pesan poco para no acabar con los mb de los colegas...

Semedo contra todos;

https://youtu.be/nGKujx_oOoY

Rashford haciendo de las suyas;

https://youtu.be/rpcni6UQ_1o

Empate por rata;

Espero que os gusten!

Por cierto,se empiezan a ver a los centritis por las zonas bajas del ranking,tremendo gustazo.Y de Malapersonita alguien sabe algo?Que raro,según él este año seguían los chetocentros.... [bye]

Saludos y bendisiones

Gran Slalon por banda de Semedo te has ido hasta de su abuela xDD y no es por restarte mérito pero los defensas iban a por uvas en vez de entrarte directamente no?

Ese regate que haces con Rashford en el gol es bastante efectivo este año con ciertos jugadores y puede ser definitivo en los metros finales!!

Un saludo!
@Ferran8R

Yo soy de los que en todos los juegos de fútbol me ha gustado jugar por las bandas y centrar.

Bien es cierto que no es lo único que hago, me gusta mucho también entrar por el centro con regateadores habilidosos, que además se me da bastante bien.

Y sigo en el foro y en los mismos puntos que años anteriores, ahora mismo estoy con 830 puntos, lo habitual en mi.
Pues al volver a casa después de una semana fuera me he vuelto loco abriendo bolas y no me ha salido ninguna negra pero tampoco me ha ido mal.

He abierto 10 bolas y los resultados:

Koulibaly, Sokratis, Schurrle, Depay, Narsigh, Diego Carlos, Rodrigo, Zaza y 2 fulanos que no recuerdo (un lateral izquierdo y un extremo izquierdo).

Tener a Koulibaly y Sokratis ya criados no está nada mal, y siendo del Valencia me ha alegrado bastante que cayesen Zaza y Rodrigo :p
@Auron83 para interior mirate a konoplianka, a mi me encanta y puede jugar de extremo interior y mp en ambos lados creo, en el interior derecho sube un punto de media.
Frannavaro escribió:Aquí están todos los GPs gratis " escondidos " del juego:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46892009/0/lista-gps-en-pes-2018/

Gracias por la info. Este fin de semana me ha dado un puntazo y he quemado todo lo que tenía en este representante, así que me he quedado más limpio que el culo de un bebe. ¿Era lo más razonable y aconsejable?. No, pero este año, he decidido que sea el año de las locuras. Eso si, he montado un equipo de nivel 3 bastante curioso y ya puedo compaginar un par de equipos en el online. Así que ya me he quedado relajado, que para poco tiempo que tengo para jugar online, quiero disfrutarlo. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:Buenas chavales...

Paulinho

Salu2

Cuando deciis free que significa?? Porque necesitas 3 ojeadores de 4 estrellas, y a mi me han dado igual 40 ojeadores de jugar partidos y solo 4 o 5 de 4 estrellas y ninguno de esos, y liga española 4 estrellas en subasta debe estar por 20000 gps o mas....free que es??
spiderrrboy escribió:
flopsete escribió:Buenas chavales...

Paulinho

Salu2

Cuando deciis free que significa?? Porque necesitas 3 ojeadores de 4 estrellas, y a mi me han dado igual 40 ojeadores de jugar partidos y solo 4 o 5 de 4 estrellas y ninguno de esos, y liga española 4 estrellas en subasta debe estar por 20000 gps o mas....free que es??

Free es no tener que ir a subastas.
@cascarillas vale que si se juntan los astros te pueden tocar esos ojeadores jugando partidos no? Gracias por contestar y otra pregunta hay algun torneo o algo en donde den mejores ojeadores??
OPINIONES POR FAVOR:

Para este entrenador que me ha salido hoy para contratar. G de Bruin.

Contraataque, pase largo, por bandas, mantener formación, apoyo 1

Presión en la frontal, centro, agresivo, linea defensiva 1, cierre de filas 1.

Juega con un 4-3-3 con 3 MC, ED, EI y DC.

Alguien lo conoce o me puede dar su opinión con los datos que acabo de daros?

Gracias de antemano.
spiderrrboy escribió:@cascarillas vale que si se juntan los astros te pueden tocar esos ojeadores jugando partidos no? Gracias por contestar y otra pregunta hay algun torneo o algo en donde den mejores ojeadores??

Claro.
No,no hay te los pueden dar buenos ( o malos) en cualquier competición.
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:Aquí están todos los GPs gratis " escondidos " del juego:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46892009/0/lista-gps-en-pes-2018/

Gracias por la info. Este fin de semana me ha dado un puntazo y he quemado todo lo que tenía en este representante, así que me he quedado más limpio que el culo de un bebe. ¿Era lo más razonable y aconsejable?. No, pero este año, he decidido que sea el año de las locuras. Eso si, he montado un equipo de nivel 3 bastante curioso y ya puedo compaginar un par de equipos en el online. Así que ya me he quedado relajado, que para poco tiempo que tengo para jugar online, quiero disfrutarlo. ;)

SaluDOS.

No puedo estar mas deacuerdo contigo.Este año con el farmeo capado, lo q cuesta subir niveles y demás ha llegado el momento de disfrutar dd verdad el juego sin darle el balon al portero y esperar.Que juegas contra un equipazo en el reto semanaly pierdes, pues nada,ya ganarás.que quieres jugar con jugadores plata y oro? juegas en nivel 3-4 que quieres jugar con un equipo plagado de buenos jugadores? juegas fuera de myclub.
pero personalmente creo q este año han hecho muy bien MAS JUGAR Y MENOS FARMEAR!
thenotic2 escribió:
No puedo estar mas deacuerdo contigo.Este año con el farmeo capado, lo q cuesta subir niveles y demás ha llegado el momento de disfrutar dd verdad el juego sin darle el balon al portero y esperar.Que juegas contra un equipazo en el reto semanaly pierdes, pues nada,ya ganarás.que quieres jugar con jugadores plata y oro? juegas en nivel 3-4 que quieres jugar con un equipo plagado de buenos jugadores? juegas fuera de myclub.
pero personalmente creo q este año han hecho muy bien MAS JUGAR Y MENOS FARMEAR!

Si, pero entonces Konami me obliga a jugar en Niveles bajos cuando no es lo que quiero, y despues en los Desafios Online me encuentro equipazos comprados con monedas, y si gano, a lo mejor en 3 o 4 intentos, me dan un jugador en Nivel 1 que cuesta una vida subirlo, habiendo gastado contratos de mis jugadores. Asi que sigue saliendo mejor farmear en Sim, ganar los 10.000 gps y tirar la bola, por lo menos te sale en Nivel 30.
Por si alguno esta interesado....acabo ganar un 5 estrellas en subastas de region Europa muy barato estan....27.000 gps.

Ahora junto con madrid 3 estrellas y otro puedo cualquiera del Madrid...Isco, Asensio o Marcelo
24436 respuestas