Ferran8R escribió:Resulta muy curioso
ver como las personas que solo se dedicaban a centrar, desaparecen tanto del foro como de las posiciones mas altas de los rankings del PES. Anda que no me rio cuando me toca jugar contra alguno de ellos que solo hace que tirar centros sin resultado y luego me aporrea como un loco el boton start. Un año entero solo reventando el circulo y ya se les ha olvidado como dar 4 pases seguidos, si es que algun dia supieron
No hago más que acordarme de este comentario en el foro...
Yo como digo juego igual que siempre, un poco por el centro regateando y con pases pero mucho también por las bandas porque siempre he jugado ASÍ, sea o no sea eficaz.
Y al que le resulta MUY CURIOSO que le envíen mensajes de que juego a "chetocentros" en este 2018 es a mí
Por ejemplo acabo de ganar este partido:
Como veis por números la cosa está bien clara, pues bien, no ha hecho más que aporrear el botón Options cada vez que la he centrado desde la banda WTF??
¿Pero en que quedamos entonces?? También se consideran chetocentros en este 2018??venga hombre por favor!!
Ese partido lo tengo bien claro que he sido superior en todo, si habré hecho más centros, pero he tirado mucho más a puerta, muchísimos más pases por raso, bastante más posesión...
En fin, que veo totalmente inadmisible que alguien se queje en este PES de que otro usuario le ha ganado porque le han centrado el balón