MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

El problema no es cuánto gastáis para que os salgan buenos jugadores,el problema es en qué momento decidís tirar bolas....

Yo desde hace 3 años vengo corroborando cúal es el mejor método para tirar bolas,hasta vídeos he colgado aquí para que veáis que funciona,tirad bolas siempre despúes de una mala racha y a lo máximo de 5 bolas tendréis un buen jugador,no falla!

Y este año curiosamente me está funcionando más que nunca.En cúanto tengo una derrota tiro bolas(si tengo Gps)y rara vez me ha fallado.De este modo y a estas alturas ya tengo por ejemplo a De Bruynne/Dybala/Cuadrado/James/Callejón/De Gea/Semedo y muchos más.No tiréis bolas en cualquier momento,esperad a tener mínimo una derrota y después lo hacéis.

Saludos

Edit; @leewix te aporrea el start porque es un conocido lagger y no está acostumbrado a perder porque de ser así tiraba la conexión.....,este año parece ser que si tienes buena conexión no te llegan a tirar el partido o les cuesta mucho hacerlo.A mí de momento en 120 partidos online ninguno a conseguido hacerme un nulo y lo han intentado muchos...Neymarcos11rch es un conocido lagger de anteriores ediciones.Aquí lo tienes en 2016 haciendo sus pinitos; https://youtu.be/rFqLVoFDVo8

Este año parece ser que lleva cuenta nueva y le ha añadido ese "rch"...
Ayer tiré la bola negra gratis esa que daban con el torneo online, más bien la tiró mi mujer y me salió XXXX, nunca lo he tenido y me ha hecho ilusión, además de que tengo ya portero para todo el año. Sabía que antes o después me iba a tocar uno bueno, por lo que recomiendo a los iniciados que no os gastéis GPs para buscar portero, creo que están muy chetados este año, con decir que estoy poniendo a Pichu Cuellar que está en letra A ( niv. 8 ) antes que Adán o Weidenfeller, la letra para mi que se nota mucho.

Edit.: llevo 2 partidos tirados como nulos ( llevaré 20 partidos online ), el primero no me acuerdo como se llamaba, pero el de ayer era mustafa777 o algo así, desde el inicio con las rayitas de conexión, casi imposible dar pases a primeras, siempre controlaban el balón, él iba como una bala con el balón en los pies, 2ª parte 2-0 para mi, se va uno de él por mi banda, le pego un hachazo harto de la conexión que me tenía y justo cuando se la doy se corta el partido y partido como nulo, creo que el patadón fué el remate para él.
@Frannavaro este año parece que les cuesta más tirar la conexión.Sería interesante conocer la conexión que tienes para valorar si este año han tocado algo y verificar si a más conexión más les cuesta a estas ratas hacer de las suyas.

A mí anoche sin ir más lejos me tocó un rival que tras el 2-0 en el minuto 15 me metió un lag insoportable y pausé para enviarle un MP,le dije que si me estaba intentando tirar el partido y me contestó tajante;Sí,me has vacilado con las marsellesas y te lo estoy intentando tirar.....Pues el partido llegó a completarse y no lo consiguió,le volví a escribir y me contestó que no había podido tirarlo y de paso me mandó recuerdos a mi familia,obviamente lo he reportado a Sony por insultos y nos libraremos de esta ratilla por un tiempo.

Así que después de esta experiencia me gustaría comprobar si es así que si teniendo más conexión les cuesta tirar los partidos este año.

Saludos
leewix escribió:
Ferran8R escribió:Resulta muy curioso ver como las personas que solo se dedicaban a centrar, desaparecen tanto del foro como de las posiciones mas altas de los rankings del PES.

Anda que no me rio cuando me toca jugar contra alguno de ellos que solo hace que tirar centros sin resultado y luego me aporrea como un loco el boton start. Un año entero solo reventando el circulo y ya se les ha olvidado como dar 4 pases seguidos, si es que algun dia supieron [jaja]

No hago más que acordarme de este comentario en el foro...

Yo como digo juego igual que siempre, un poco por el centro regateando y con pases pero mucho también por las bandas porque siempre he jugado ASÍ, sea o no sea eficaz.

Y al que le resulta MUY CURIOSO que le envíen mensajes de que juego a "chetocentros" en este 2018 es a mí [carcajad]

Por ejemplo acabo de ganar este partido:

Imagen

Como veis por números la cosa está bien clara, pues bien, no ha hecho más que aporrear el botón Options cada vez que la he centrado desde la banda WTF?? :O
¿Pero en que quedamos entonces?? También se consideran chetocentros en este 2018??venga hombre por favor!!

Ese partido lo tengo bien claro que he sido superior en todo, si habré hecho más centros, pero he tirado mucho más a puerta, muchísimos más pases por raso, bastante más posesión...

Imagen

En fin, que veo totalmente inadmisible que alguien se queje en este PES de que otro usuario le ha ganado porque le han centrado el balón [comor?]
.
Lo raro que siendo neymarcos el tío más lagger de los últimos PES no te haya tirado el partido.
voy a intentar fichar a werner, ya os contare cuando jajaja, a ver ke ponen mañana
Por fin un Portero Bola negra ...Buffon XD que trabajito a costado..uffg
¿Qué hacéis con todos los ojeadores? Tengo muchísimos de 3* y bastantes de 4* que no quiero malgastar a lo tonto. Los de 2* y 3* sí que los gasto enseguida.
mithrandir17 escribió:
fonlu escribió:Alguien ha probado a De Marcos de LD, estoy por sacarlo en un combo 100% free con los ojeadores que van tocando. Es oro y 80 en nivel 30.

yo, además me encanta, eso si, el tio sube la banda como un poseso, pero tiene un player id que me gusta muchísimo, y lo hace todo bien, fijate que yo soy de la Real Sociedad, y vendo todo lo que me sale del Bilbao..... y este me lo que quedado.. pero, como siempre, para gustos.... [beer]

Vale pues lo voy a sacar porque LD "top" tengo a Florenzi y Corchia como segunda opción. De Marcos parece que mejora mucho al francés del Sevilla. Gracias!
Iñaki Williams, Pulisic y Zaza me han salido entre ayer y hoy. Me van a quedar un par de equipos para nivel 2 y 3 bastante apañados, con estos jugadores ya tengo para todo el año, ya que son los niveles donde tengo pensado jugar más. Ahora ya toca ahorrar durante una temporada... bueno... si esta noche me da tiempo a una tirada más... [angelito]

SaluDOS.
@JaguarSpen yo guardo los de 2*,3* y 4*.Los de 2* siempre pueden hacer falta para limpiar algún combo de 75%,50%,25% etc.Los de 3* obviamente hay que guardarlos si estuvieses interesado en sacar alguna plata,que siempre hay joyas.Y los de 4* pues que te voy a contar,todos a conservarlos para sacar estrellas.De los de 5* mejor no te hablo,que te hable Apocapo [carcajad]
@Molimoli , pues yo tengo una " mierdaconexión " 10 megas de ADSL, nada de fibra, y me llegarán unos 8 [buuuaaaa] . Pero aún así por mi parte nunca he tenido problemas a la hora de la conexión, siempre he tenido AAA y los partidos fluidos, pero de todas formas este personaje con menos de 20 partidos jugados ya tenía el nivel de desconexión en B ( moderadamente alta ).
@Frannavaro pues es justo lo que venía comprobando.Se vé que los que tenéis conexiones bajas sois más vulnerables a estos laggers.A mí de momento me la han intentado tirar en varias ocasiones sin éxito,yo tengo 300/300 de fibra.Buscaremos más situaciones a ver si podemos sacar alguna conclusión en claro sobre esto.Gracias por la info tío
@Molimoli y @cascarillas

Lo cierto es que su nick de Neymarcos me sonaba muchísimo y no sabía si era de aquí del foro o por ser un lagger del copón jejeje.

Ahora que me decís esto ya he caído, este si que me tocó el año pasado y me laggeó partidos...

Pues este año ha sido el primero de más de 1.000 puntos al que he ganado jejeje.
Por cierto, es cosa mia o este año han bajado la regularidad a un montón de jugadores. Es que me estoy encontrando cantidad de jugadores con regularidad 4, lo cual no es muy de mi agrado. El caso más sangrante que he visto, es el de Iturbe, le han cascado en regularidad un 2 y casi siempre sale con flecha negativa. :(

@flopsete : Se me olvido comentarte una cosa sobre Quique Sanchez Flores, yo no utilizo MCD, pongo MC para que el equipo no se eche tan atrás y tenga más presencia en ataque. ;)

SaluDOS.
¿Hay algún técnico 4-4-2 en rombo? MCD, interiores y MP...es mi formación favorita y no la encuentro.
@spiderrboy Entre las tiradas que te dan al principio,los gps que nos han dado desde entonces más los que he ido ahorrando por llegar hasta 800 de valoración con un equipo de 2 estrellas, echa cuentas y te sale. Te lo digo yo. El problema es que en xbox one ya no hay gente con equipos de dos estrellas así que me toca pasar a 3 estrellas donde mi equipo ya sí es claramente inferior a todos.
@Molimoli puedes creerme si te digo que todas las tiradas que he hecho gastándome los gps han sido después de derrotas y nunca me ha salido una de oro Lo que otros años funcionaba al 70% este año es que NI UNA! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] En serio, no he podido empezar peor, era para haber hecho un vídeo en youtube y reírse con ello porque me he quedado al lado de la negra en varias ocasiones, entre dos doradas, etc. En fin, que tendré que tener paciencia.

Respecto a los laggers, el año pasado a partir de cierto mes era casi imposible que te tiraran el partido, sólo me lo han conseguido tirar dos veces, Una en el 2017 que me lo dieron nulo y otra el lunes pasado que me lo dieron por ganado. Un avance en Konami, algo es algo.
Obelodálix escribió:Por cierto, es cosa mia o este año han bajado la regularidad a un montón de jugadores. Es que me estoy encontrando cantidad de jugadores con regularidad 4, lo cual no es muy de mi agrado. El caso más sangrante que he visto, es el de Iturbe, le han cascado en regularidad un 2 y casi siempre sale con flecha negativa. :(

Han cambiado la regularidad de muchos jugadores, adaptandolo lo que han podido a la temporada anterior. Algunos jugadores han bajado su regularidad mientras que otros la han subido. Lo que es obvio es que cuanto menor regularidad tengan, más probabilidad de flecha baja tendran siempre que no tengan letra positiva de la actualización semanal.

El caso de Iturbe a mi no me parece sangrante en absoluto cuando la temporada pasado tuvo un rendimiento horrible y solo fue titular en 4 partidos con la Roma.La mayoria de partidos que jugo fue saliendo del banquillo y los ultimos 20 minutos como mucho.
fonlu escribió:¿Hay algún técnico 4-4-2 en rombo? MCD, interiores y MP...es mi formación favorita y no la encuentro.

Alguno he visto y si no recuerdo mal Martín Palermo de Unión Española tiene esa formación. Y seguro que hay más. Es cuestión de ir mirando cada día los entrenadores.
Mañana sale el nuevo DLC con las caras nuevas. Al parecer vendrán 112 nuevas (incluyendo actualizaciones de caras ya hechas).

Por lo tanto me la juego: MAÑANA REPRESENTANTE DE CIRUGÍA ESTÉTICA jajajajaaj

El año pasado lo pusieron lleno de japos bola blanca (valor de 10000gp como siempre). En esta ocasión hay bichos con cara nueva (Silva, Vidal, Suarez, Papu, Neymar). Personalmente me parecería buen representante siempre que no hubiese bolas blancas.
Molimoli escribió:@Frannavaro pues es justo lo que venía comprobando.Se vé que los que tenéis conexiones bajas sois más vulnerables a estos laggers.A mí de momento me la han intentado tirar en varias ocasiones sin éxito,yo tengo 300/300 de fibra.Buscaremos más situaciones a ver si podemos sacar alguna conclusión en claro sobre esto.Gracias por la info tío

Te tiran igual , mira mi vídeo que posteo más atrás marcas el 0-2 y en locadia no le dejo ni celebrar el gol dos tirones y suspendido.
Por fin he conseguido fichar a Donnarumma! [fumando]

Desde el primer día del juego fui acumulando porteros como entrenador para después subir la experiencia a saco al portero italiano, y así he hecho.

Me ha costado 44.000GP Italia 4* + 65.000GP trayect. en picado 4* + Cobertura 4* (me salió gratis).

Os dejo el vídeo con los casi 60.000 puntos de experiencia que le metí de golpe XD

https://www.youtube.com/watch?v=gf_Rxns ... ture=share

Saludos!
Pues yo no se que está pasando con los ojeadores que dan al final de los partidos pero esta última semana he vuelto a los tiempos del PES 2017 en los que solo me daban ojeadores de 1 y 2 estrellas máximo.

La primera semana me dieron un montón de 4 estrellas y flipaba en colores, claro luego meblo explicaba un poco al ver que ya no dan ojeadores de 5 estrellas (a excepción de Apo claro [sonrisa]) pero es que esta última semana me han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas, simulo y juego partidos, voy acumulando ojeadores y cuando les echo un vistazo a todos flipo porque el 80% han sido de 1 estrella esta semana :O
Molimoli escribió:El problema no es cuánto gastáis para que os salgan buenos jugadores,el problema es en qué momento decidís tirar bolas....

Yo desde hace 3 años vengo corroborando cúal es el mejor método para tirar bolas,hasta vídeos he colgado aquí para que veáis que funciona,tirad bolas siempre despúes de una mala racha y a lo máximo de 5 bolas tendréis un buen jugador,no falla!

Y este año curiosamente me está funcionando más que nunca.En cúanto tengo una derrota tiro bolas(si tengo Gps)y rara vez me ha fallado.De este modo y a estas alturas ya tengo por ejemplo a De Bruynne/Dybala/Cuadrado/James/Callejón/De Gea/Semedo y muchos más.No tiréis bolas en cualquier momento,esperad a tener mínimo una derrota y después lo hacéis.

Saludos

Edit; @leewix te aporrea el start porque es un conocido lagger y no está acostumbrado a perder porque de ser así tiraba la conexión.....,este año parece ser que si tienes buena conexión no te llegan a tirar el partido o les cuesta mucho hacerlo.A mí de momento en 120 partidos online ninguno a conseguido hacerme un nulo y lo han intentado muchos...Neymarcos11rch es un conocido lagger de anteriores ediciones.Aquí lo tienes en 2016 haciendo sus pinitos; https://youtu.be/rFqLVoFDVo8

Este año parece ser que lleva cuenta nueva y le ha añadido ese "rch"...

probare eso ke dices luego cuento impresiones en el dia jajaja
@leewix a mi me esta pasando exactamente lo mismo, han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas. Ademas de llevar una sospechosa racha de empates (7 de los ultimos 8 partidos online).
pues perdi un partido y tire 3 balones...todo plata, 0 suerte en cuanto a oro los platas dos buenos, coco de ed y gabriel dc o sp no se pero estos los tenia echado el ojo pa fichar tb, aunke ya no me hacen mucha falta platas, y el tercero un penco ke me lo kito de encima en cuanto pueda
Buenas, soy nuevo en esto de myclub....este año me dio por darle una oportunidad y no está mal la verdad, pero tengo algunas dudas

¿Que renta más jugar divisiones o desafíos?

¿Preferiblemente es mejor abrir bolas comprando(usando) representantes o usando solo los representantes especiales?

¿Que modalidad es la mejor para obtener representantes de 4-5 estrellas?..es que siempre que juego me dan mucho de 1 o 2 estrellas.

Gracias y un saludo
pues parecia que a los lagger les costaba mas tirar el partido pq me he topado con alguno intentando caer la conexion pero al final no lo conseguian pero aqui os dejo uno que la ha tirado en muy poco tiempo.
el mierda en cuestion es " jeso1975"
la grabacion empieza en el minuto 83

https://www.facebook.com/10001977343124 ... 421956905/
rakichev escribió:
Molimoli escribió:@Frannavaro pues es justo lo que venía comprobando.Se vé que los que tenéis conexiones bajas sois más vulnerables a estos laggers.A mí de momento me la han intentado tirar en varias ocasiones sin éxito,yo tengo 300/300 de fibra.Buscaremos más situaciones a ver si podemos sacar alguna conclusión en claro sobre esto.Gracias por la info tío

Te tiran igual , mira mi vídeo que posteo más atrás marcas el 0-2 y en locadia no le dejo ni celebrar el gol dos tirones y suspendido.

Porque lo que importa no es la conexión que tú tengas.
Sino la que tiene el lagger.
Si el lagger tiene 300 de fibra le va ser casi imposible tirar un partido, pero si tiene ADSL de 20 mg lo tirara con la chorra
@Mey_uno pues me lo anoto porque tiene buena pinta y es facil de sacar

Gracias

Saludos
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser

No se podria hacer una listilla de peticiones/ideas para el myclub y mandarlas a Konami? conoceis a alguien a quien poder mandarselas y que las haga llegar?

No se peude permitir tener que meter tal cantidad de horas para conseguir y PODER MANTENER un equipo plata de mierda.

Y es que hay gente que aunque no lo parezca no nos podemos tirar 8 horas diarias jugando, tenemos que comer no nos pagan los papis y ademas tenemos mas hobbys y otros juegios a los que jugar.

-Recuperar cansancio automáticamente al subir de nivel de jugador
-Recompensas de GP diarias por cosas facilillas tipo: renovacion de contrato, fichaje, ganar 2 o 3 seguidos, marcar con jugador de X equipo o nacionalidad, por ej.... (tipo fifa)
-Mayores recompensas en GP en las de defecto del juego, no que te den 280 GP de mierda por marcar hattrick o cosas asi, es RIDICULO.
-A mas victorias seguidas mas GP ganados.
Barrakuda83 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de myclub....este año me dio por darle una oportunidad y no está mal la verdad, pero tengo algunas dudas

¿Preferiblemente es mejor abrir bolas comprando(usando) representantes o usando solo los representantes especiales?

¿Que modalidad es la mejor para obtener representantes de 4-5 estrellas?..es que siempre que juego me dan mucho de 1 o 2 estrellas.

Gracias y un saludo

Bienvenido [beer]

1- Divisiones es lo standart, cada vez que juegues esos 10 partidos si te mantienes o asciendes division te darán siempre 1 ticket de renovación, te recomiendo gastarlo en bolas negras. Los desafios de cada jueves pues conviene hacerlos ya que te dan tiradas gratis u otros premios, también estan las copas offline. Siempre que veas que no te sale muy rentable o que tu plantilla es de demasiada calidad puedes cambiar algunos jugadores y reducir el numero de estrellas del equipo, así tendras menos gastos, en divisiones te empareja con gente del mismo nivel de estrellas.

2- Fíjate siempre en el % de bola dorada+negra, si el % es alto sí merecerá la pena. El rep. estrella no suele merecer la pena, aunque en el inicio si puedes tirar alguna bola allí si te falta gente en 1 posición concreta del campo, es lo único bueno que tiene. El rep. especial suele valer mas la pena, aunque ten paciencia y no gastes siempre en todos, esperate a que salga 1 bueno, por ejemplo el de esta semana es medio bueno, ya que te pueden tocar jugadores muy rapidos que siempre va bien, sobretodo si te salen laterales o extremos, incluso delantero.

3- No confundir ojeadores con representantes, estos primeros son a los que te refieres, ves jugando muchos partidos, los de 1 estrella puedes tirarlos y venderlos sin problema, de 2 a 4 yo los guardaria para sacarme combos puedes verlos aquí: http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent ... ut_percent
De 5 estrellas en principio no aparecen, pero puedes comprarlos y tambien tantos otros en las subastas si te interesa, pero requieren de mucha pasta.
Ferran8R escribió:Han cambiado la regularidad de muchos jugadores, adaptandolo lo que han podido a la temporada anterior. Algunos jugadores han bajado su regularidad mientras que otros la han subido. Lo que es obvio es que cuanto menor regularidad tengan, más probabilidad de flecha baja tendran siempre que no tengan letra positiva de la actualización semanal.

El caso de Iturbe a mi no me parece sangrante en absoluto cuando la temporada pasado tuvo un rendimiento horrible y solo fue titular en 4 partidos con la Roma.La mayoria de partidos que jugo fue saliendo del banquillo y los ultimos 20 minutos como mucho.

Ya, si me imagino que el motivo es el que comentas, pero creo que Konami ha realizado la adaptación a la "baja", ya que veo muchos más casos de bajada de regularidad que subidas. y no me parece muy normal.

Esto lo comento porque el año pasado mi plantilla constaba de unos 150 jugadores y todos ellos tenían una regularidad de 6 o superior. Cada año me planteo MyClub de una manera distinta y busco incentivos nuevos, ya que los que proporciona Konami son más bien escasos. El año pasado, toco ese.

Este año he mirado esa posibilidad y me he encontrado con esta bajada en la regularidad de bastantes jugadores y no creo que los jugadores lo hayan hecho tan mal. Vamos, el caso de Iturbe es comprensible, pero es que para cascarle una regularidad de 2, mejor no lo saques en el juego; ya que nos queda un jugador prácticamente inservible. Pero vamos, también tenemos casos como el de Casemiro, que le han marcado una regularidad de 3. Te puede gustar más o menos este jugador, pero si en algo destaca, precisamente es en la regularidad. Tampoco creo que la temporada que ha realizado Casemiro haya sido precisamente mala. Isco con una regularidad de 4. A Matip le bajan la regularidad a 4, pero le suben la valoración.

No se, son cosas de Konami, simplemente me ha llamado la atención. Tampoco creo que haya ningún interés oculto, ni ninguna mano negra. XD

SaluDOS.
Sr_Kenzo escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de myclub....este año me dio por darle una oportunidad y no está mal la verdad, pero tengo algunas dudas

Gracias y un saludo

Bienvenido [beer]

1- Divisiones es lo standart, cada vez que juegues esos 10 partidos si te mantienes o asciendes division te darán siempre 1 ticket de renovación, te recomiendo gastarlo en bolas negras. Los desafios de cada jueves pues conviene hacerlos ya que te dan tiradas gratis u otros premios, también estan las copas offline. Siempre que veas que no te sale muy rentable o que tu plantilla es de demasiada calidad puedes cambiar algunos jugadores y reducir el numero de estrellas del equipo, así tendras menos gastos, en divisiones te empareja con gente del mismo nivel de estrellas.

2- Fíjate siempre en el % de bola dorada+negra, si el % es alto sí merecerá la pena. El rep. estrella no suele merecer la pena, aunque en el inicio si puedes tirar alguna bola allí si te falta gente en 1 posición concreta del campo, es lo único bueno que tiene. El rep. especial suele valer mas la pena, aunque ten paciencia y no gastes siempre en todos, esperate a que salga 1 bueno, por ejemplo el de esta semana es medio bueno, ya que te pueden tocar jugadores muy rapidos que siempre va bien, sobretodo si te salen laterales o extremos, incluso delantero.

3- No confundir ojeadores con representantes, estos primeros son a los que te refieres, ves jugando muchos partidos, los de 1 estrella puedes tirarlos y venderlos sin problema, de 2 a 4 yo los guardaria para sacarme combos puedes verlos aquí: http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent ... ut_percent
De 5 estrellas en principio no aparecen, pero puedes comprarlos y tambien tantos otros en las subastas si te interesa, pero requieren de mucha pasta.

Muchisimas gracias por el comentario, ha sido de ayuda! un saludo!
@11-L y @leewix coincido con el tema ojeadores de 4*, hace tres o cuatro días que no me sale ni uno...
Cachoclandestino escribió:@11-L y @leewix coincido con el tema ojeadores de 4*, hace tres o cuatro días que no me sale ni uno...

Pues a mí me salen muchos, porque yo quiero que me salgan de 1 y 2 estrellas para farmear, y siempre salen 4 la mayoría jaja
11-L escribió:@leewix a mi me esta pasando exactamente lo mismo, han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas. Ademas de llevar una sospechosa racha de empates (7 de los ultimos 8 partidos online).

Es que es flipante, llevo un montón de partidos jugados y simulados en los últimos 2 o 3 días e igual me ha salido un ojeador de 4 estrellas, es como si la primera semana hubieran abierto el grifo de estos ojeadores y esta semana han cerrado el grifo y vuelve a ser como en el 2017 que los de 4* salían con cuentagotas, con la diferencia que entonces si que daban de 5*...

Y lo que comentaban de mantener un equipo de bolas platas sufriendo con las renovaciones totalmente de acuerdo, llevo como 2 días seguidos TOTALMENTE ESTANCADO en 20.000 GPs, imposible ganar más GPs simulando a mí manera (con los jugadores que me gustan nada de bolas blancas) ni jugando online por mucho que gane partidos, lo que gano se va en las renovaciones, si no dan GPs extra por ningún torneo especial, ni los 10.000 diarios estoy perdidisimo, es imposible ahorrar algo para mí en este PES si no dan nada extra. Y eso que soy de los que gana más partidos que empata o pierde... Se han pasado este año con ahogarnos, demasiado... cawento
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Con que combo sacáis a Kimpembe ¿? Sin tener que sacar el ojeador del PSG

Yo lo saque con central, pierna izquierda y amago por detrás y giro

Me falta amago por detrás y giro, por cuanto creéis que me costaría?
leewix escribió:
11-L escribió:@leewix a mi me esta pasando exactamente lo mismo, han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas. Ademas de llevar una sospechosa racha de empates (7 de los ultimos 8 partidos online).

Es que es flipante, llevo un montón de partidos jugados y simulados en los últimos 2 o 3 días e igual me ha salido un ojeador de 4 estrellas, es como si la primera semana hubieran abierto el grifo de estos ojeadores y esta semana han cerrado el grifo y vuelve a ser como en el 2017 que los de 4* salían con cuentagotas, con la diferencia que entonces si que daban de 5*...

Y lo que comentaban de mantener un equipo de bolas platas sufriendo con las renovaciones totalmente de acuerdo, llevo como 2 días seguidos TOTALMENTE ESTANCADO en 20.000 GPs, imposible ganar más GPs simulando a mí manera (con los jugadores que me gustan nada de bolas blancas) ni jugando online por mucho que gane partidos, lo que gano se va en las renovaciones, si no dan GPs extra por ningún torneo especial, ni los 10.000 diarios estoy perdidisimo, es imposible ahorrar algo para mí en este PES si no dan nada extra. Y eso que soy de los que gana más partidos que empata o pierde... Se han pasado este año con ahogarnos, demasiado... cawento

La clave es farmear a saco estos meses, incluso renunciando al ranking...
Solo así, ya rondo los 500.000Gps ahorrados y sin estresarme demasiado...(2 ó 3 horas al día es más que suficiente...)
Ya tendré tiempo de "jugar para ranking", con la plantilla que yo quiero (Leyendas...) [poraki]

Salu2 [oki]
roma21 escribió:
cascarillas escribió:
antonettiii escribió:Con que combo sacáis a Kimpembe ¿? Sin tener que sacar el ojeador del PSG

Yo lo saque con central, pierna izquierda y amago por detrás y giro

Me falta amago por detrás y giro, por cuanto creéis que me costaría?

Según de cuantas estrellas.
Yo use uno de 4 estrellas para central uno de 3 para pierna izquierda y uno de 2 para amago por detrás y giro.
Ese lo saque por 12000 GPS y porque puje muy por alto.
Jugar y renovar equipo plata:

MAS O MENOS

Renovaciones jugadores, de media unos 1400gp = 15.400 gp (10 partidos)
Ganando 10 partidos con bolas negras en banquillo = 24.000 gp, pueden ser mas, yo de momento no tengo mejores negras.

Beneficios: 8.600 gp
Tiempo, unos 13-14 minutos cada partido x 10 = Más de 2 horas, a eso sumadle que hay que cambiar de plantilla para descansar jugadores, renovar al que acabe antes contrato etc...
Se nos va a 3 horas o mas para conseguir 8.600 gp.

[qmparto] grande Konami, pero eh, seguid quejandoos aqui que seguro que os leen.

Pues juega con bolas blancas y ganaras mas! Venga a ver quien es el primero que lo dice xD Es TAN divertido jugar con barriles de cerveza que para girar y empezar a correr tienen que mandar una solicitud a Konami via paloma mensajera...mola mucho.Y obviamente algun partido se palma y mas de uno gracias al efecto Konami de pases perfectos y remates al milimetro en los momentos clave.

Resumen: 3 horas para ganar 8.600 gp mas o menos.
Puse nivel 5 de conexión y me tarda un mundo en encontrar rival...y a nivel 4 igual. Y cuando encuentra, a la 3a o la 4a, siempre contra rusos [facepalm] alguien sabe por qué? Tengo 300/300 mb
Cómo se conseguían la leyendas en versiones anteriores????
Auron83 escribió:Cómo se conseguían la leyendas en versiones anteriores????

Pues los meten en un representante de leyendas y si no los consigues en ese tiempo los van poniendo dentro los castolos
Gepetto_Brothers escribió:Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser

No se podria hacer una listilla de peticiones/ideas para el myclub y mandarlas a Konami? conoceis a alguien a quien poder mandarselas y que las haga llegar?

No se peude permitir tener que meter tal cantidad de horas para conseguir y PODER MANTENER un equipo plata de mierda.

Y es que hay gente que aunque no lo parezca no nos podemos tirar 8 horas diarias jugando, tenemos que comer no nos pagan los papis y ademas tenemos mas hobbys y otros juegios a los que jugar.

-Recompensas de GP diarias por cosas facilillas tipo: renovacion de contrato, fichaje, ganar 2 o 3 seguidos, marcar con jugador de X equipo o nacionalidad, por ej.... (tipo fifa)
-Mayores recompensas en GP en las de defecto del juego, no que te den 280 GP de mierda por marcar hattrick o cosas asi, es RIDICULO.

totalmente de acuerdo yo estoy hasta el nabo
Yo ya les mando listas de cosas que se pueden añadir o mejorar a myclub cada año, por feedback, por twitter, por correo.....hasta en ingles pero nada ....pasan los años y no añaden nada, no de lo mio, si no de nadie porque añaden 0.

Y personalmente lo peor es que 1 año despues creo que no solo no evoluciona sino que va hacia atras.

Ya no solo no aparecen representantes 5 estrellas (un aliciente para jugar partidos y partidos), si no que los de 4* son prácticamente escasos (casi como el año pasado los de 5, algo mas).

Ahora los niveles son muy jodidos de subir y encima van y quitan los entrenadores especiales que el año pasado daban bastantes mas, ni tocan ni se pueden comprar...solo con 1 partido especial 1 vez al año casi.

Vuestro torneo para farmear no esta..... (Yo a ahi no me influye porque no lo jugaba)

Unido a todos los defectos del año pasado que siguen, paupérrimos premios e incentivos....
trunk5 escribió:
Gepetto_Brothers escribió:Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser

Pienso exactamente igual, yo tengo un equipo nivel 4 porque he tenido mucha suerte al principio que apenas toco porque cada vez que pienso la pasta que es renovar a esos jugadores... Juego con un equipo de plata de 2 estrellas y tampoco es que este forrado de GPS.

En cuanto a jugabilidad, quitando movidas raras que pasan a veces, el juego divierte, pero no es sostenible como si lo puede ser el Fifa, me gusta bastante mas el PES, pero si la cosa sigue asi, a mi, que jugar al futbol con equipos creados por mi, es lo que mas me gusta de estos juegos, me da que me voy al Fifa.
Yo es que me descojono cuando alguien alardea de que le toca Ronaldo o Messi o quien sea top, si no lo puedes ni mantener si no es jugando 30 partidos con bolitas blancas antes.

Es lamentable.

Lo mejor es la liga master, sino fuera por la IA penosa de este año, la total ausencia de la fisica de impactos y la ausencia de faltas.

Y por no hablar del resto de cosas, como la ambientacion de estadios, que es lo mas malo que he oido en un juego de futbol, un sonido constante de bullicio, como escuchar a tu madre de fondo en la cocina friendo patatas. Realismo 0
Bueno , es su jugada, ganar dinero no? De eso se trata, os quejareis mucho, pero les ha salido bien la jugada sacando repres 5 estrellas y que sea tan difícil que te toque bola negra, mantener equipo bola negra etc....

Yo veo muchísimos equipos con 11 jugadores top, está claro que han puesto mucha pasta..... y más que pondrán cuando salgan las leyendas, ellos no hacen caso a todo esto, porque ellos se forran igual... la gente y mucha gente a puesto dinero por abrir bolas..... y ellos es lo que buscan.... que no os gusta? Claro que no, a mi el primero, no queréis poner dinero? Ok , pero tranquilos que más de uno ya pone vuestra parte.....

Es así, una empresa crea un juego para ganar dinero, mira la competencia , no innovan, cada año corre calles y sin novedades, pero y que? Compran el juego igual y la gente se deja el dinero igual......
Rauwlyng escribió:
trunk5 escribió:

Pienso exactamente igual, yo tengo un equipo nivel 4 porque he tenido mucha suerte al principio que apenas toco porque cada vez que pienso la pasta que es renovar a esos jugadores... Juego con un equipo de plata de 2 estrellas y tampoco es que este forrado de GPS.

En cuanto a jugabilidad, quitando movidas raras que pasan a veces, el juego divierte, pero no es sostenible como si lo puede ser el Fifa, me gusta bastante mas el PES, pero si la cosa sigue asi, a mi, que jugar al futbol con equipos creados por mi, es lo que mas me gusta de estos juegos, me da que me voy al Fifa.

pregunta de ignorante sobre fifa, se puede conseguir un buen equipo sin dejarte dinero?

Yo estoy disfrutando un montón mi equipo level 2 y 3.... y tengo cracks en level 3 y jugadorazos eb el 2, es la primera vez que me hace mas ilusión las bolas doradas que las negras....
@mithrandir17 Que el resto me perdone por este pequeño offtopic pero voy a contestar a este compi.

Pues si, se puede. Para empezar los jugadores consumen todos los mismos contratos dentro de su categoria por rareza, te vale lo mismo renovar a messi que al jugador mas bajo de categoria oro que tengas. Precio fijo. Teniendo en cuenta que se renuevan por unas cartas que se compran en subastas y que estas subastas son creadas por los propios jugadores, dependera del dia y de la oferta y la demanda, pero mantener lo scontratos es lo mas facil.

En cuanto a lo de tener un equipo bueno, pues si, para empezar vas a por el jugador que quieres, no es aleatorio como aqui, dependera tambien del precio, claro esta, pero salvo monopolios se puede ir a por los jugadores que mas te gusten, eso si, los messi, ronaldo y demas cuestan una burrada pero tambien se pueden conseguir. Lo he resumido muy mucho, pero es para que tengas una vision general de como va el tema.

Es más, al ultimo fifa que jugue en serio, le saque dinero, me toco un Lewandowski 2 if que lo hice monedas y luego vendi las monedas a los chinos. Me salio el juego gratis y me sobro para unas tapillas con la parienta.

En cuanto al juego, como juego, por jugabilidad, como dije mas arriba, prefiero mil veces el PES, pero tener un equipo decente de nivel 4, por suerte, no por dinero, no sirve de nada si no puedo mantenerlo. Soy malillo jugando y eso me hace perder mas que ganar... por lo que es totalmente insostenible para mi jugar con esa plantilla. Supongo que cuando me canse de jugar con jugadores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, pues dejare el juego y me pillare el fifa o me ire a otro juego distinto. Insisto, antes de que me caiga un chaparrón, mi critica es a la sostenibilidad o mejor dicho no sostenibilidad de los equipos fuertes.
24436 respuestas