› Foros › PlayStation 4 › Online
.leewix escribió:Ferran8R escribió:Resulta muy curioso ver como las personas que solo se dedicaban a centrar, desaparecen tanto del foro como de las posiciones mas altas de los rankings del PES.
Anda que no me rio cuando me toca jugar contra alguno de ellos que solo hace que tirar centros sin resultado y luego me aporrea como un loco el boton start. Un año entero solo reventando el circulo y ya se les ha olvidado como dar 4 pases seguidos, si es que algun dia supieron
No hago más que acordarme de este comentario en el foro...
Yo como digo juego igual que siempre, un poco por el centro regateando y con pases pero mucho también por las bandas porque siempre he jugado ASÍ, sea o no sea eficaz.
Y al que le resulta MUY CURIOSO que le envíen mensajes de que juego a "chetocentros" en este 2018 es a mí
Por ejemplo acabo de ganar este partido:
Como veis por números la cosa está bien clara, pues bien, no ha hecho más que aporrear el botón Options cada vez que la he centrado desde la banda WTF??
¿Pero en que quedamos entonces?? También se consideran chetocentros en este 2018??venga hombre por favor!!
Ese partido lo tengo bien claro que he sido superior en todo, si habré hecho más centros, pero he tirado mucho más a puerta, muchísimos más pases por raso, bastante más posesión...
En fin, que veo totalmente inadmisible que alguien se queje en este PES de que otro usuario le ha ganado porque le han centrado el balón
mithrandir17 escribió:fonlu escribió:Alguien ha probado a De Marcos de LD, estoy por sacarlo en un combo 100% free con los ojeadores que van tocando. Es oro y 80 en nivel 30.
yo, además me encanta, eso si, el tio sube la banda como un poseso, pero tiene un player id que me gusta muchísimo, y lo hace todo bien, fijate que yo soy de la Real Sociedad, y vendo todo lo que me sale del Bilbao..... y este me lo que quedado.. pero, como siempre, para gustos....
Obelodálix escribió:Por cierto, es cosa mia o este año han bajado la regularidad a un montón de jugadores. Es que me estoy encontrando cantidad de jugadores con regularidad 4, lo cual no es muy de mi agrado. El caso más sangrante que he visto, es el de Iturbe, le han cascado en regularidad un 2 y casi siempre sale con flecha negativa.
fonlu escribió:¿Hay algún técnico 4-4-2 en rombo? MCD, interiores y MP...es mi formación favorita y no la encuentro.
Molimoli escribió:@Frannavaro pues es justo lo que venía comprobando.Se vé que los que tenéis conexiones bajas sois más vulnerables a estos laggers.A mí de momento me la han intentado tirar en varias ocasiones sin éxito,yo tengo 300/300 de fibra.Buscaremos más situaciones a ver si podemos sacar alguna conclusión en claro sobre esto.Gracias por la info tío
Molimoli escribió:El problema no es cuánto gastáis para que os salgan buenos jugadores,el problema es en qué momento decidís tirar bolas....
Yo desde hace 3 años vengo corroborando cúal es el mejor método para tirar bolas,hasta vídeos he colgado aquí para que veáis que funciona,tirad bolas siempre despúes de una mala racha y a lo máximo de 5 bolas tendréis un buen jugador,no falla!
Y este año curiosamente me está funcionando más que nunca.En cúanto tengo una derrota tiro bolas(si tengo Gps)y rara vez me ha fallado.De este modo y a estas alturas ya tengo por ejemplo a De Bruynne/Dybala/Cuadrado/James/Callejón/De Gea/Semedo y muchos más.No tiréis bolas en cualquier momento,esperad a tener mínimo una derrota y después lo hacéis.
Saludos
Edit; @leewix te aporrea el start porque es un conocido lagger y no está acostumbrado a perder porque de ser así tiraba la conexión.....,este año parece ser que si tienes buena conexión no te llegan a tirar el partido o les cuesta mucho hacerlo.A mí de momento en 120 partidos online ninguno a conseguido hacerme un nulo y lo han intentado muchos...Neymarcos11rch es un conocido lagger de anteriores ediciones.Aquí lo tienes en 2016 haciendo sus pinitos; https://youtu.be/rFqLVoFDVo8
Este año parece ser que lleva cuenta nueva y le ha añadido ese "rch"...
rakichev escribió:Molimoli escribió:@Frannavaro pues es justo lo que venía comprobando.Se vé que los que tenéis conexiones bajas sois más vulnerables a estos laggers.A mí de momento me la han intentado tirar en varias ocasiones sin éxito,yo tengo 300/300 de fibra.Buscaremos más situaciones a ver si podemos sacar alguna conclusión en claro sobre esto.Gracias por la info tío
Te tiran igual , mira mi vídeo que posteo más atrás marcas el 0-2 y en locadia no le dejo ni celebrar el gol dos tirones y suspendido.
Barrakuda83 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de myclub....este año me dio por darle una oportunidad y no está mal la verdad, pero tengo algunas dudas
¿Que renta más jugar divisiones o desafíos?
¿Preferiblemente es mejor abrir bolas comprando(usando) representantes o usando solo los representantes especiales?
¿Que modalidad es la mejor para obtener representantes de 4-5 estrellas?..es que siempre que juego me dan mucho de 1 o 2 estrellas.
Gracias y un saludo
Ferran8R escribió:Han cambiado la regularidad de muchos jugadores, adaptandolo lo que han podido a la temporada anterior. Algunos jugadores han bajado su regularidad mientras que otros la han subido. Lo que es obvio es que cuanto menor regularidad tengan, más probabilidad de flecha baja tendran siempre que no tengan letra positiva de la actualización semanal.
El caso de Iturbe a mi no me parece sangrante en absoluto cuando la temporada pasado tuvo un rendimiento horrible y solo fue titular en 4 partidos con la Roma.La mayoria de partidos que jugo fue saliendo del banquillo y los ultimos 20 minutos como mucho.
Sr_Kenzo escribió:Barrakuda83 escribió:Buenas, soy nuevo en esto de myclub....este año me dio por darle una oportunidad y no está mal la verdad, pero tengo algunas dudas
¿Que renta más jugar divisiones o desafíos?
¿Preferiblemente es mejor abrir bolas comprando(usando) representantes o usando solo los representantes especiales?
¿Que modalidad es la mejor para obtener representantes de 4-5 estrellas?..es que siempre que juego me dan mucho de 1 o 2 estrellas.
Gracias y un saludo
Bienvenido
1- Divisiones es lo standart, cada vez que juegues esos 10 partidos si te mantienes o asciendes division te darán siempre 1 ticket de renovación, te recomiendo gastarlo en bolas negras. Los desafios de cada jueves pues conviene hacerlos ya que te dan tiradas gratis u otros premios, también estan las copas offline. Siempre que veas que no te sale muy rentable o que tu plantilla es de demasiada calidad puedes cambiar algunos jugadores y reducir el numero de estrellas del equipo, así tendras menos gastos, en divisiones te empareja con gente del mismo nivel de estrellas.
2- Fíjate siempre en el % de bola dorada+negra, si el % es alto sí merecerá la pena. El rep. estrella no suele merecer la pena, aunque en el inicio si puedes tirar alguna bola allí si te falta gente en 1 posición concreta del campo, es lo único bueno que tiene. El rep. especial suele valer mas la pena, aunque ten paciencia y no gastes siempre en todos, esperate a que salga 1 bueno, por ejemplo el de esta semana es medio bueno, ya que te pueden tocar jugadores muy rapidos que siempre va bien, sobretodo si te salen laterales o extremos, incluso delantero.
3- No confundir ojeadores con representantes, estos primeros son a los que te refieres, ves jugando muchos partidos, los de 1 estrella puedes tirarlos y venderlos sin problema, de 2 a 4 yo los guardaria para sacarme combos puedes verlos aquí: http://pesdb.net/pes2018/?scout_percent ... ut_percent
De 5 estrellas en principio no aparecen, pero puedes comprarlos y tambien tantos otros en las subastas si te interesa, pero requieren de mucha pasta.
11-L escribió:@leewix a mi me esta pasando exactamente lo mismo, han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas. Ademas de llevar una sospechosa racha de empates (7 de los ultimos 8 partidos online).
cascarillas escribió:antonettiii escribió:Con que combo sacáis a Kimpembe ¿? Sin tener que sacar el ojeador del PSG
Yo lo saque con central, pierna izquierda y amago por detrás y giro
leewix escribió:11-L escribió:@leewix a mi me esta pasando exactamente lo mismo, han desaparecido los ojeadores de 4 estrellas. Ademas de llevar una sospechosa racha de empates (7 de los ultimos 8 partidos online).
Es que es flipante, llevo un montón de partidos jugados y simulados en los últimos 2 o 3 días e igual me ha salido un ojeador de 4 estrellas, es como si la primera semana hubieran abierto el grifo de estos ojeadores y esta semana han cerrado el grifo y vuelve a ser como en el 2017 que los de 4* salían con cuentagotas, con la diferencia que entonces si que daban de 5*...
Y lo que comentaban de mantener un equipo de bolas platas sufriendo con las renovaciones totalmente de acuerdo, llevo como 2 días seguidos TOTALMENTE ESTANCADO en 20.000 GPs, imposible ganar más GPs simulando a mí manera (con los jugadores que me gustan nada de bolas blancas) ni jugando online por mucho que gane partidos, lo que gano se va en las renovaciones, si no dan GPs extra por ningún torneo especial, ni los 10.000 diarios estoy perdidisimo, es imposible ahorrar algo para mí en este PES si no dan nada extra. Y eso que soy de los que gana más partidos que empata o pierde... Se han pasado este año con ahogarnos, demasiado...
roma21 escribió:cascarillas escribió:antonettiii escribió:Con que combo sacáis a Kimpembe ¿? Sin tener que sacar el ojeador del PSG
Yo lo saque con central, pierna izquierda y amago por detrás y giro
Me falta amago por detrás y giro, por cuanto creéis que me costaría?
Auron83 escribió:Cómo se conseguían la leyendas en versiones anteriores????
Gepetto_Brothers escribió:Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser
No se podria hacer una listilla de peticiones/ideas para el myclub y mandarlas a Konami? conoceis a alguien a quien poder mandarselas y que las haga llegar?
No se peude permitir tener que meter tal cantidad de horas para conseguir y PODER MANTENER un equipo plata de mierda.
Y es que hay gente que aunque no lo parezca no nos podemos tirar 8 horas diarias jugando, tenemos que comer no nos pagan los papis y ademas tenemos mas hobbys y otros juegios a los que jugar.
-Recuperar cansancio automáticamente al subir de nivel de jugador
-Recompensas de GP diarias por cosas facilillas tipo: renovacion de contrato, fichaje, ganar 2 o 3 seguidos, marcar con jugador de X equipo o nacionalidad, por ej.... (tipo fifa)
-Mayores recompensas en GP en las de defecto del juego, no que te den 280 GP de mierda por marcar hattrick o cosas asi, es RIDICULO.
-A mas victorias seguidas mas GP ganados.
trunk5 escribió:Gepetto_Brothers escribió:Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser
No se podria hacer una listilla de peticiones/ideas para el myclub y mandarlas a Konami? conoceis a alguien a quien poder mandarselas y que las haga llegar?
No se peude permitir tener que meter tal cantidad de horas para conseguir y PODER MANTENER un equipo plata de mierda.
Y es que hay gente que aunque no lo parezca no nos podemos tirar 8 horas diarias jugando, tenemos que comer no nos pagan los papis y ademas tenemos mas hobbys y otros juegios a los que jugar.
-Recompensas de GP diarias por cosas facilillas tipo: renovacion de contrato, fichaje, ganar 2 o 3 seguidos, marcar con jugador de X equipo o nacionalidad, por ej.... (tipo fifa)
-Mayores recompensas en GP en las de defecto del juego, no que te den 280 GP de mierda por marcar hattrick o cosas asi, es RIDICULO.
totalmente de acuerdo yo estoy hasta el nabo
Rauwlyng escribió:trunk5 escribió:Gepetto_Brothers escribió:Buenas gente, vamos a ver llevo desde el primer dia jugando y hay cosas que no puede ser
totalmente de acuerdo yo estoy hasta el nabo
Pienso exactamente igual, yo tengo un equipo nivel 4 porque he tenido mucha suerte al principio que apenas toco porque cada vez que pienso la pasta que es renovar a esos jugadores... Juego con un equipo de plata de 2 estrellas y tampoco es que este forrado de GPS.
En cuanto a jugabilidad, quitando movidas raras que pasan a veces, el juego divierte, pero no es sostenible como si lo puede ser el Fifa, me gusta bastante mas el PES, pero si la cosa sigue asi, a mi, que jugar al futbol con equipos creados por mi, es lo que mas me gusta de estos juegos, me da que me voy al Fifa.