MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Los jugadores de Japón en NIVEL 50...!!! :O
Hay algún vídeo donde se expliquen y se aprecie las diferentes habilidades exclusivas de cada jugador?

Me refiero a los centros con rosca, cañonero, pase bombeado bajo, etc
Me jode no tener claro lo que significan estás habilidades.

[+risas]
flopsete escribió:Buenos dias chavales...Os adelanto lo que traera el repre de hoy

Imagen

Imagen

Cuando abran los servidores os amplio la informacion y las actualizaciones en vivo. Pero de momento ya vais sabiendo lo que viene ;)

Salu2

Gracias flopsete. Vaya bajon de representante !!
Otra semana que no abro representante, odio los representantes de selecciones,sale mucha morralla... [enfado1]
Layo escribió:Los jugadores de Japón en NIVEL 50...!!! :O

El único interesante es Kagawa, que te quita uno del Dortmund para próximos repres.
http://pesdb.net/pes2018/?scout3=451
Auron83 escribió:Hay algún vídeo donde se expliquen y se aprecie las diferentes habilidades exclusivas de cada jugador?

Me refiero a los centros con rosca, cañonero, pase bombeado bajo, etc
Me jode no tener claro lo que significan estás habilidades.

[+risas]

Ahi lo tienes, espero que te sirva ;)

ESTILOS DE JUEGO/HABILIDADES/ESTILOS DE JUEGO VS COM

1 / ESTILOS DE JUEGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 / HABILIDADES DE JUGADOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 / ESTILOS DE JUEGO VS COM
Imagen
Imagen

Salu2
El representante de jugadores de Japón nivel 50 es vaciable porque solo son 35 jugadores... el único inconveniente, es que el nivel real de esos jugadores, "sería como el nivel 30 de una bola plata top..." [carcajad]
La gente por foros dicen que han mejorado lo dl cursor, las faltas cpu, nivel de juego cpu...... creo que todo es psicológico no? Jajaja dudo que hayan arreglado algo de esto......
Y en los menús han pegado la cara pique por la de neymar? A lo rancio? Jajajja con cuerpo neymar? Alguien lo confirma? Jajajajaj
nilis1986 escribió:La gente por foros dicen que han mejorado lo dl cursor, las faltas cpu, nivel de juego cpu...... creo que todo es psicológico no? Jajaja dudo que hayan arreglado algo de esto......
Y en los menús han pegado la cara pique por la de neymar? A lo rancio? Jajajja con cuerpo neymar? Alguien lo confirma? Jajajajaj

Este menu sale ahora

Imagen

Lo demás efecto placeb creo yo, porque no se ha anunciado parche, solo DLC
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:La gente por foros dicen que han mejorado lo dl cursor, las faltas cpu, nivel de juego cpu...... creo que todo es psicológico no? Jajaja dudo que hayan arreglado algo de esto......

Este menu sale ahora

Imagen

Pues mirar por Twitter de Secarden, muchísima gente habla del cambio cursor y cpu....

Si, han puesto cara pique con cuerpo neymar! Pedazo Photoshopero tienen puesto ahí dentro xd
Ojala pongan hoy a Joachim Löw, aunque Didier Deschamps también puede ser tentador. Se avecina dilema... [360º]

SaluDOS.
Imagen

¡Esta semana en myClub podrás encontrar jugadores que han sido convocados para representar a sus respectivas selecciones nacionales!

¡Estará disponible un representante especial que puede obtener jugadores de las selecciones nacionales de [AUSTRALIA], [CHILE], [COLOMBIA], [COSTA RICA], [CÔTE D'IVOIRE], [CROATIA], [EGYPT], [ENGLAND], [GERMANY], [ITALY], [NETHERLANDS], [POLAND], [PORTUGAL], [SPAIN] y [SWITZERLAND]!

¡Tienes garantizado obtener solo jugadores Balón de PLATA o superior!

¡También estarán en la lista 8 de los grandes directores técnicos de estas selecciones nacionales!

¡Incorpora jugadores de las selecciones nacionales a tu plantilla para reforzar tu equipo!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
05/10/2017 08:00 (UTC) - 12/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: National Team STARS
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de las selecciones nacionales incluidas.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 8 grandes directores técnicos de selecciones nacionales.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'National Team STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Winner Takes All
Obtén el representante especial 'National Team STARS Lv.1' como recompensa inicial ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

Para celebrar la llegada de la selección nacional de Japón al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, estará disponible el representante especial 'Japan National Team'.

¡El representante especial 'Japan National Team' puede obtener 35 jugadores en el nivel 50!

También se celebrará la Copa Desafío en línea 'Winner Takes All Lv.3 Challenge', durante la que estos 35 jugadores te darán la oportunidad de conseguir bonus de plantilla. ¡Podrás conseguir este bonus si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más de los jugadores que dan opción a conseguir el bonus!

Esta vez, el bonus de plantilla te da la oportunidad de conseguir GP extras y entrenadores especiales. ¡Aprovecha para reforzar tu equipo!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
05/10/2017 08:00 (UTC) - 12/10/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Japan National Team
Estarán en la lista los jugadores convocados para representar a la selección nacional de Japón.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.

■Copa Desafío en línea: Winner Takes All Lv.3 Challenge
Puedes participar con una calidad del equipo de nivel 3 o inferior.

Puedes obtener el representante especial 'National Team STARS Lv.1' ganando un partido. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

¡Además, si juegas un partido con una plantilla que incluya a 11 o más de los jugadores que dan opción a conseguir el bonus de plantilla, multiplicarás por 1.5 los GP que consigas y podrás obtener entrenadores especiales!

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:

Este menu sale ahora

Imagen

Pues mirar por Twitter de Secarden, muchísima gente habla del cambio cursor y cpu....

Si, han puesto cara pique con cuerpo neymar! Pedazo Photoshopero tienen puesto ahí dentro xd

Os fijáis en Piqué y no veis a O.Dembele con la camiseta del Dortmund? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pose de Piqué es rara, aunque lleva manda larga y lo de las medias Piqué también las lleva así casi siempre diría. No recuerdo como estaba Neymar antes por eso.
Algun experto le de al online y comente lo dl cursor si mejoro o es efecto placebo como dicen [sonrisa]
Bradpitto dice que se soluciono
nilis1986 escribió:Algun experto le de al online y comente lo dl cursor si mejoro o es efecto placebo como dicen [sonrisa]
Bradpitto dice que se soluciono

En Pc salió un parche, pero no menciona lo del cambio de cursor

Imagen
@Polter2k bueno... pone numerosos ajustes menores. Yo con el tema faltas y el cursor ya ne daba con un canto en los dientes...
Se está pasando Konami este año... Quiere intentar que nadie tenga equipazos desde el primer mes y que la gente que los quiera pase por caja, es demasiado...

¿Hay algún torneo especial que de más GPs y entrenador especial esta semana?? Necesito un torneo así ya.
Menudos truño de representantes, pero necesito abrir para intentar sacar un central top. Solo tengo a Manolas e Iñigo Martínez como centrales fiables.
Al fin ayer me hice con la formación que buscaba 4-1-3-2 rombo MCD, interiores, MP y arriba dos DC.
o05170o escribió:@Polter2k bueno... pone numerosos ajustes menores. Yo con el tema faltas y el cursor ya ne daba con un canto en los dientes...

Si, algo han arreglado , porque por Twitter todos están muy contentos jaja
Hay alguna manera de saber en que posiciones puedes poner a los jugadores antes de fichar a un entrenador?, es que quiero cambiar pero me da miedo por ejemplo que si es ID, no pueda cambiarlo a ED o el MC pueda pasarlo a MDF y viceversa en ambos casos.
Les dieron los 30.000 GPS de regalo?

Imagen
El año pasado igual, sacan un representante de Champions decente y luego meses de pura mierda.

Vamos por el mismo camino
Polter2k escribió:Les dieron los 30.000 GPS de regalo?

Imagen

40.000gp a mi
Hile_Roland escribió:El año pasado igual, sacan un representante de Champions decente y luego meses de pura mierda.

Vamos por el mismo camino

Jaja hay más bolas doradas que plata en este, ya es un paso jajaja.

P.d: a mi 40.000 tb, los 10 de más son los edición legendaria que nos dan cada jueves
Dicen en el foro guiri que un bronce de nivel 50 cuesta lo mismo de renovar que uno de nivel 1, ¿eso no es cierto verdad? Lo digo por si esos japos sirven para el sim
luckasson con foto madre ke feo preferia ke n otuviera jajaja
Hostiasss, hay que meter a 11 jugadores japoneses internacionales para que te den el bonus!!! Jajajaja!! Pero que broma es esta Koñamiiii??? [qmparto]

El entrenador especial lo darán aunque no metamos a los 11 nipones o tampoco li darán si no cumples eso??? [comor?]
3 tiradas con los gps de regalo y 3 doradas, raro....

Mandzukic, Delle Alli y André Gomes. Viendo que hay un 82% de platas he tenido suerte
leewix escribió:Hostiasss, hay que meter a 11 jugadores japoneses internacionales para que te den el bonus!!! Jajajaja!! Pero que broma es esta Koñamiiii??? [qmparto]

El entrenador especial lo darán aunque no metamos a los 11 nipones o tampoco li darán si no cumples eso??? [comor?]

Supongo y espero que sea 11 del representante de selecciones nacionales, no del de Japon.
Lo de las leyendas también huele, que EA ya las ha puesto en PS4 desde el primer día, y con tanto club licenciado, aquí seguimos
Data Pack 2 is already in development for PES 2018 and is planned for release mid-November.

DLC 2.0 para mediados de Noviembre

http://www.pesfan.com/blog/2017/10/05/f ... oad-today/
soy yo o la selección de jugador va mucho mas fina??? a mi ni de coña me selecciona jugadores como antes, me va mas fluido. alguien le ocurre igual?
11-L escribió:
leewix escribió:Hostiasss, hay que meter a 11 jugadores japoneses internacionales para que te den el bonus!!! Jajajaja!! Pero que broma es esta Koñamiiii??? [qmparto]

Supongo y espero que sea 11 del representante de selecciones nacionales, no del de Japon.

Confirmado!! Hay que meter a 11 japoneses, si no metes a los 11 nipones no hay ni bonus de GPs ni el entrenador especial.

Esto es coña made in Koñami.

Toda la semana esperando que pongan un torneo especial de bonus y entrenador y lo ponen haciendo esta GUARRADA... Lamentable.
Si alguien agarra a ese Y.Viqueira que avise si los SD se pueden convertir a DC porque eso sería buenísimo.
Abrazo
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues confirmo que el cambio de cursor lo han ARREGLADO muchisimo, es una gozada defender ahora, no digo que esté bien al 100% porque alomejor para una persona que por su manera de defender quiera cambiar a otro jugador muy distinto a los que yo, no le vaya perfecto pero si, le han metido arreglo.

Cambia rapidisimo, ademas si no te gusta ese vuelves a cambiar y el siguiente te cambia a otro distinto.
Se nota muchisimo.

cascarillas escribió:@trunk5
Farmeando no, pero tradeando si que aún es peor.
Yo llevo jugando a my club desde que salió y solo juego unos 4 o 5 partidos al día a veces menos.
Pues todos los años conseguí s Neymar, ibra y Cristiano.
Haz tu eso en FIFA.

No te rias tanto anda que tengo un buen grupo de amigos que llevan en fifa desde que tu eras un pensamiento de tus padres y desde que salio FUT todos los años en Enero como mucho ya tienen 4 plantillas de los jugadores que quieran, y sin gastar un solo euro.

Tanto en uno como en otro se consigue una buena plantilla pasados unos meses, luego ya depende en cada uno lo que cueste mantenerlos y lo tedioso que sea, que en myclub es mucho peor.
Jugar en SIM es lo peor que he jugado en mi vida en un videojuego, hasta el pc futbol era mas divertido.

En fifa tienes desafios diarios y mil historias que te recompensan que es mucho mas divertido jugar. Te metes en el menu myclub y es un puto desierto, lo mas soso que hay en un puto juego de futbol.
En pesdb salen todos los combos mal !!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O
Frannavaro escribió:En pesdb salen todos los combos mal !!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O

Venía a decir estp también, está rotisima la web ahora mismo!! :O

Todos los combos mal, habrá sido Konami?? [qmparto]
Buenos 50.000 gastados en el nuevo representante (despues de un racha de 5 derrotas en SIM, para probar lo que dijo un usuario) y han sido:

Morata! - Esta bien, porque esta criado, pero se podia sacar rapido con combo y DC tengo ya a Messi, Griezmann, Aguero e Higuain... No me hacia falta.

M. Isla - caca

Seferovic - mas caca, encima ya lo tenia y lo hice entrenador hace poco..

V. janssen - eso si que es caca...

M. torres - No se ni quien es...

Conclusión: Que no creo que te den buenos jugadores por haber perdido partidos antes y que este repre es una mierda

Pd: Decepcion con Low que me he llevado, pensaba que tendria la linea defensiva menos alta. Sin embargo el de Belgica tiene muy buena pinta. Sabeis si se puede poner un MC como MP? Seria ideal
las lineas de los entrenadores, esas de lineas defensivas cuanto mas mejor no? pues he fichado a low y eso ke no me gustamucha la alineacion pero bueno asi tengo uno top para meter ekipo a saco
trunk5 escribió:las lineas de los entrenadores, esas de lineas defensivas cuanto mas mejor no? pues he fichado a low y eso ke no me gustamucha la alineacion pero bueno asi tengo uno top para meter ekipo a saco

No es ni mejor ni peor, depende del estilo de juego que quieras. En linea defensiva por ejemplo, cuanto mas lleno signifca más adelantada.
¿Como.consigo las 50 monedas que dan por crear avatar y lo de análisis de juego? La de crear avatar cuando me meto en ajustes no me deja crear base, y lo de análisis de juego lo hago antes de jugar siempre y no me dan las monedas.
Son 100 monedas que me vendrían de perlas ahora mismo.
Gracias.
Shetland escribió:Buenos 50.000 gastados en el nuevo representante (despues de un racha de 5 derrotas en SIM, para probar lo que dijo un usuario) y han sido:

Morata! - Esta bien, porque esta criado, pero se podia sacar rapido con combo y DC tengo ya a Messi, Griezmann, Aguero e Higuain... No me hacia falta.

M. Isla - caca

Seferovic - mas caca, encima ya lo tenia y lo hice entrenador hace poco..

V. janssen - eso si que es caca...

M. torres - No se ni quien es...

Conclusión: Que no creo que te den buenos jugadores por haber perdido partidos antes y que este repre es una mierda

Pd: Decepcion con Low que me he llevado, pensaba que tendria la linea defensiva menos alta. Sin embargo el de Belgica tiene muy buena pinta. Sabeis si se puede poner un MC como MP? Seria ideal

Yo igual, 50.000gps y ninguno conocido, todas las bolas de plata pero es que ayer abrí 3 y antes de ayer otras 3 y TODO PLATA, ni siquiera oro.

¿Vosotros que métodos usais para abrir?,¿contáis, esperáis que salgan?.

Porqué lo mio no es normal, más de 10 bolas y ninguna ORO, negra ya ni hablamos...
alexperez85 escribió:¿Como.consigo las 50 monedas que dan por crear avatar y lo de análisis de juego? La de crear avatar cuando me meto en ajustes no me deja crear base, y lo de análisis de juego lo hago antes de jugar siempre y no me dan las monedas.
Son 100 monedas que me vendrían de perlas ahora mismo.
Gracias.

Lo del avatar lo tienes que hacer fuera de MyClub. En el menu princiapl del juego, en la pagina donde esta lo de editar, actualizaciones, etc... hay una opcion que es para ajustes online, juraria que es así que tienes la opcion para cambiarte el avatar, poner tu jugador y equip preferidos y una nota de texto.

Lo de analizar al rival es en la pantalla antes de empezar el partido le das a triangulo para ver los estilos de juego. Tu igual lo que miras son sus estaditicas.
Gepetto_Brothers escribió:[b]Pues confirmo que el cambio de cursor lo han ARREGLADO muchisimo, es una gozada defender ahora, no digo que esté bien al 100% porque alomejor para una persona que por su manera de defender quiera cambiar a otro jugador muy distinto a los que yo, no le vaya perfecto pero si, le han metido arreglo.

Cambia rapidisimo, ademas si no te gusta ese vuelves a cambiar y el siguiente te cambia a otro distinto.
Se nota muchisimo

pensaba que era yo el único xD nadie comenta el cambio mas importante del juego xD digo sere yo el pirao que lo nota solo xD
Por cierto @flopsete , cuantos partidos llevas ya para tener todos los entrenadores desbloqueados? [tomaaa]
yo solo he jugado un partido del torneo ese ke pusieron pa sacar bola y me toco con lag asi ke...no note nada, gane eso si, luego cuando pierda un partido tiro la bola a ver si con el metodo del user ke comento eso me saco algo, aunke vamos de japon salvo kagawa...
Chicos contestó la pregunta que hice antes...no me pude aguantar y compre a Y,Viqueira y los SD se pueden cambiar a DC...y los MC a MP...se ve lindo lo malo es que ataca y defiende por las bandas pero estaba esperando un DT con tres dc.
Espero que les sirva.
Abrazo
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Daré un consejo (muy obvio pero que se nos pasa mucho) para el tema de ahorrar GPs:

Renovar a saco a todo jugador de NV1 nada mas ficharlo, es decir, ponerle 40 o 50 partidos o los que se puedan, ya que al subir de nivel sube el precio de renovación.

[beer]
Gepetto_Brothers escribió:Pues confirmo que el cambio de cursor lo han ARREGLADO muchisimo, es una gozada defender ahora, no digo que esté bien al 100% porque alomejor para una persona que por su manera de defender quiera cambiar a otro jugador muy distinto a los que yo, no le vaya perfecto pero si, le han metido arreglo.

Se nota muchisimo.

cascarillas escribió:@trunk5
Farmeando no, pero tradeando si que aún es peor.
Yo llevo jugando a my club desde que salió y solo juego unos 4 o 5 partidos al día a veces menos.
Pues todos los años conseguí s Neymar, ibra y Cristiano.
Haz tu eso en FIFA.

No te rias tanto anda que tengo un buen grupo de amigos que llevan en fifa desde que tu eras un pensamiento de tus padres y desde que salio FUT todos los años en Enero como mucho ya tienen 4 plantillas de los jugadores que quieran, y sin gastar un solo euro.

Tanto en uno como en otro se consigue una buena plantilla pasados unos meses, luego ya depende en cada uno lo que cueste mantenerlos y lo tedioso que sea, que en myclub es mucho peor.
Jugar en SIM es lo peor que he jugado en mi vida en un videojuego, hasta el pc futbol era mas divertido.

En fifa tienes desafios diarios y mil historias que te recompensan que es mucho mas divertido jugar. Te metes en el menu myclub y es un puto desierto, lo mas soso que hay en un puto juego de futbol.

Que dices ?
Pensamiento de que ?
Que seguro que puedo ser tu padre.
Y eso ya fue no quise seguir hablando del tema y bienes tu ahora de listo.
Tu tendras amigos y yo tengo hijas ya con 20 años y ahijados de esa edad y todos juegan a FIFA son una panda enorme y ninguno consigue a esos jugadores salvo con monedas o con programas tramposos para tradear.
Y vamos a dejar el tema que yo ya lo había dejado ayer.
24436 respuestas