MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Rauwlyng escribió:@mithrandir17 Que el resto me perdone por este pequeño offtopic pero voy a contestar a este compi.

Pues si, se puede. Para empezar los jugadores consumen todos los mismos contratos dentro de su categoria por rareza, te vale lo mismo renovar a messi que al jugador mas bajo de categoria oro que tengas. Precio fijo. Teniendo en cuenta que se renuevan por unas cartas que se compran en subastas y que estas subastas son creadas por los propios jugadores, dependera del dia y de la oferta y la demanda, pero mantener lo scontratos es lo mas facil.

En cuanto a lo de tener un equipo bueno, pues si, para empezar vas a por el jugador que quieres, no es aleatorio como aqui, dependera tambien del precio, claro esta, pero salvo monopolios se puede ir a por los jugadores que mas te gusten, eso si, los messi, ronaldo y demas cuestan una burrada pero tambien se pueden conseguir. Lo he resumido muy mucho, pero es para que tengas una vision general de como va el tema.

Es más, al ultimo fifa que jugue en serio, le saque dinero, me toco un Lewandowski 2 if que lo hice monedas y luego vendi las monedas a los chinos. Me salio el juego gratis y me sobro para unas tapillas con la parienta.

En cuanto al juego, como juego, por jugabilidad, como dije mas arriba, prefiero mil veces el PES, pero tener un equipo decente de nivel 4, por suerte, no por dinero, no sirve de nada si no puedo mantenerlo. Soy malillo jugando y eso me hace perder mas que ganar... por lo que es totalmente insostenible para mi jugar con esa plantilla. Supongo que cuando me canse de jugar con jugadores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, pues dejare el juego y me pillare el fifa o me ire a otro juego distinto. Insisto, antes de que me caiga un chaparrón, mi critica es a la sostenibilidad o mejor dicho no sostenibilidad de los equipos fuertes.

todo muy claro, y no creo que vaya a caerte nada por la explicación! gracias! y de todas maneras mi problema es que priorizo la jugabilidad, y el fifa por desgracia no me gusta.
los kits de inicio de 10.000gp los dan todas las semanas o como va eso?
la semana pasada fueron 10.000 de kits inicio y otros 10.000 no me acuerdo de que
Buenas tardes a todos, voy a comentar 2 cosillas, una es la creación de un Clan de manera oficial del foro en coop-myclub (aunque creo que hay otro) y la otra son varias contestaciones de esta tarde.

Hemos hablado con nilis1986 de montar un clan para el Coop-myclub aquí pondré las condiciones y podeis buscarlo y uniros los que querais:

nombre CLAN COOP: CLAN EOL (fijaros en mi usuario sr_kenzo_55)
miembros por ahora: @nilis1986, Kenzo y palanovich (que no recuerdo su nick aquí).

Horarios habituales: Tardes - Noches. Findes también. Pero concretariamos por whatsap.
Es requerido: Ser mayor de edad, decirme el movil por mp para poder añadiros al grupo de whats y concretar horarios. También molaria si teneis micro.
No es requerido: Ser pro, no hace falta ser bueno, vamos a divertirnos. No es obligatorio estar X tiempo, podeis saliros cuando querais.

instrucciones para entrar:
Enviarme un mp con vuestro numero de telefono y vuestra edad y me decis vuestra ID en el juego para aceptaros (no aceptaré peticiones sin mp).

---------------------------------------------------------------------------------

@El_seka Yo tengo ya aprendido de años anteriores, dejarlo en 3 y no tocar nada xD si acaso prueba a poner sin restricciones lo demás, pero tardar, nos tarda a todos.

@Auron83 Como bien te dijo nilis, déjame añadir que normalmente 1 o 2 leyendas te las suelen dar directamente aseguradas en alguna tirada en plan desafio/copa cuando salgan, seguro que este año también. Sinó se quedaria alguna gente sin tener nada. Yo el año pasado por ejemplo y sin abusar tiradas donde leyendas, me cayeron 6 u 8 ahora no recuerdo bien, Davids, Luis Enrique, Frank de Boer, Kluivert, Cocu, Gio, Ronaldinho...

@DRVisco92 Cuando te da el venazo por criticar no veas, quemas toda la casa XD te lo digo con respeto y como crítica/opinión constructiva, a veces creo que te excedes criticando el juego, que Konami son unos vagos y una compañia bastante lamentable? pues si, no te falta razón, yo tambien hago feeds y nada, no haré mas por cierto. Pero decir que los ojeadores de 4 salen menos que los de 5 del año pasado es pasarse no crees?

@Gepetto_Brothers Llevo pocos partidos este año, llegué hace poco a los 100 jugados en myclub y en SIM tendre unos 120...y llevo desdel inicio con MESSI que me tocó en toty y 0 problemas para renovarle, y eso que uso normalmente 3-4 negras en el 11 titular, y los voy renovando con los tickets, también es cierto que me pasé los entrenamientos y otros desafios offline que dan algo de pasta.
Bueno chavales por fin he conseguido un repre de 5* [oki] [oki] [oki]

Imagen

Aunque lo he tenido que comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui os dejo otro COMBAZO...Bola ORO, no es free, pero bueno...esta que se sale esta temporada y buenas letras.
Ademas tambien es del "Posible Clasico"

https://www.youtube.com/watch?v=udBGrGlcx4s

Gracias a Billie Joe por el chivatazo [oki] [oki]

Salu2
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como se consigue a maradona en pc. Veo a gente con maradona ?????
Ya decia yo que veia muchos moratas ultimamente @flopsete [qmparto]
Sr_Kenzo escribió:Ya decia yo que veia muchos moratas ultimamente @flopsete [qmparto]

Pues me toca los webis porque es un puteo de jugador, siempre coge los balones altos ratataaaa
pues me he puesto a probar a jugar un partido con el ekipo plata, salvo algun oro ke tengo pa subir y el bankillo repleto de los buenos pa subir puntos, y he ganado facil...y claro son un poco cojos y han fallado mil, un rival con modrid messi la abuela...y 3.1 y ya digo ke he tenido alguna...algun pase en profundidad de la muerte ke lo han mandao a tomar por culo, y ya he visto dos jugadores ke no me han molado jugar con ellos asi ke al simulador, muy chulo asi la verdad
@Shetland @Sr_Kenzo A mi en los torneos offline me ha destrozado en varias ocaciones, una vez me metio 5 goles el solo [facepalm] [facepalm] Si no puedes con tu enemigo...aliate a el ;)

@antonio36 A Maradona lo daban con una de las versiones del juego, al igual que Usain Bolt

@uenillo Los 10k los suelen dar los jueves despues del manetenimiento semanal, la semana pasada dieron otros 10k por problemas tecnicos :-| :-|

Salu2
Rauwlyng escribió:@mithrandir17 Que el resto me perdone por este pequeño offtopic pero voy a contestar a este compi.

Pues si, se puede. Para empezar los jugadores consumen todos los mismos contratos dentro de su categoria por rareza, te vale lo mismo renovar a messi que al jugador mas bajo de categoria oro que tengas. Precio fijo. Teniendo en cuenta que se renuevan por unas cartas que se compran en subastas y que estas subastas son creadas por los propios jugadores, dependera del dia y de la oferta y la demanda, pero mantener lo scontratos es lo mas facil.

En cuanto a lo de tener un equipo bueno, pues si, para empezar vas a por el jugador que quieres, no es aleatorio como aqui, dependera tambien del precio, claro esta, pero salvo monopolios se puede ir a por los jugadores que mas te gusten, eso si, los messi, ronaldo y demas cuestan una burrada pero tambien se pueden conseguir. Lo he resumido muy mucho, pero es para que tengas una vision general de como va el tema.

Es más, al ultimo fifa que jugue en serio, le saque dinero, me toco un Lewandowski 2 if que lo hice monedas y luego vendi las monedas a los chinos. Me salio el juego gratis y me sobro para unas tapillas con la parienta.

En cuanto al juego, como juego, por jugabilidad, como dije mas arriba, prefiero mil veces el PES, pero tener un equipo decente de nivel 4, por suerte, no por dinero, no sirve de nada si no puedo mantenerlo. Soy malillo jugando y eso me hace perder mas que ganar... por lo que es totalmente insostenible para mi jugar con esa plantilla. Supongo que cuando me canse de jugar con jugadores que no los conocen ni en su casa a la hora de comer, pues dejare el juego y me pillare el fifa o me ire a otro juego distinto. Insisto, antes de que me caiga un chaparrón, mi critica es a la sostenibilidad o mejor dicho no sostenibilidad de los equipos fuertes.

Deja que me ría un poco, pero solo un poco.
Aquí si juegas todo el año será raro que no acabes teniendo en tu equipo a Messi , Neymar , ibra y algunos más, bastantes más.
En FIFA como no pongas pasta , y mucha olvídate tu de tener a alguno de esos.
Aunque te dejes los dedos jugando todo el año.
Además con una gran diferencia que aquí si te toca Messi es Messi se mueve y juega como el con Neymar lo mismo con ibra lo mismo.
En FIFA tienes a Messi o Neymar y es como si tuvieras a perico de los palotes.
cascarillas escribió:

Aquí si juegas todo el año será raro que no acabes teniendo en tu equipo a Messi , Neymar , ibra y algunos más, bastantes más.
Además con una gran diferencia que aquí si te toca Messi es Messi se mueve y juega como el con Neymar lo mismo con ibra lo mismo.

pero no hay ke estar farmeando ni simnulando partidos tod oel dia para conseguir ciertos jugadores, vale ke messi y cia son imposibles pero otros top no tanto, aki hacerte con un ibra o messi si no te sale en las bolitas es muy dificil sobre todo este año con los repres de 5...yo como el año ke viene siga esto asi me bajo del carro.
Curiosamente hoy me han dado a saco repres de 4 estrellas, de hecho me ha tocado ei liga española pillare rabona para coger a dembele y listo. cuando tengas gps claro jajajja
@trunk5
Farmeando no, pero tradeando si que aún es peor.
Yo llevo jugando a my club desde que salió y solo juego unos 4 o 5 partidos al día a veces menos.
Pues todos los años conseguí s Neymar, ibra y Cristiano.
Haz tu eso en FIFA.
Bueno, me acabo de marcar un objetivo prioritario bola oro.

Acabo de ver que es uno de los mejores cabeceadores de este PES, quizás hasta se han pasado con sus stats de cabeza, salto y contacto físico, hablo de:

IBORRA:
http://pesdb.net/pes2018/?id=37383

Flilparlo porque tiene 80 de valoración, pero es que si lo pones de central sube a 84!! Se convierte casi en bola negra! :O :O

Tiene que ser mío si o si y estoy a sólo un ojeador de que sea mío... Eso si me sale algún puto ojeador de 4 estrellas, porque como digo no se que leches está haciendo Konami que ya no me dan ninguno desde hace un par de días cuando los primeros días los dieron a cascoporro...

P. D. ¿A qué hora comienza esta madrugada el mantenimiento??
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
flopsete escribió:@Shetland @Sr_Kenzo A mi en los torneos offline me ha destrozado en varias ocaciones, una vez me metio 5 goles el solo [facepalm] [facepalm] Si no puedes con tu enemigo...aliate a el ;)

@antonio36 A Maradona lo daban con una de las versiones del juego, al igual que Usain Bolt

@uenillo Los 10k los suelen dar los jueves despues del manetenimiento semanal, la semana pasada dieron otros 10k por problemas tecnicos :-| :-|

Salu2

Lo pille en isntsta gaming u.bolt si lo tengo pero maradona.no
Bueno gracias ...
El_seka escribió:Puse nivel 5 de conexión y me tarda un mundo en encontrar rival...y a nivel 4 igual. Y cuando encuentra, a la 3a o la 4a, siempre contra rusos [facepalm] alguien sabe por qué? Tengo 300/300 mb

Buenas, a mi me ocurre lo mismo , siempre tarda y rivales rusos, o del este.
Si te ocurre siempre como a mi es posible que tengas IP rusa, vamos que estés en lo que se llama cg-NAT, creo.
Tendrías que llamar a tu proveedor y que te saquen de Cg NAT. A mi me ocurre con Yoigo que utilizaremos masmovil para la fibra.

Puedes ver la dirección real de tu router comuna app Android que se llama " fing" . Te pondrá de donde es la IP de tu conexión .

Yo tengo pendiente llamar es una real mierda.

Saludos y si alguien le ocurre haber si comenta algo de este problema , porque solo salen rusos de rivales.
De verdad, jugar Divisiones es desesperante a veces, cuando llega el tipico de 800-1000 que no se como cojones lo haran, pero cada vez que tu llevas el balón, se ralentiza, va a golpes, y luego a él le va al pelo, y cuando ya te ha colao un par, como a tu equipo le entra el bajón, ya no dan una, no pillan un rebote, van lentos...

Es increíble como la gente se puede divertir así, de verdad, me siento perdiendo el tiempo, es uno de canceres del online, que te das cuenta de la cantidad de gente retrasada que hay en el mundo.

Siento la parrafada, pero hay veces que o me desahogo o tiro el pro por la ventana [uzi]
Una pregunta para un novato como yo, es normal que en 7 partidos, 2 simulados y 5 jugados, incluso ganando un torneo online, el de los puntos, que me hayan tocado todos repres de 1 o 2 estrellas?? se suele tener mas suerte no? igual de 7 que te toque 1 de 4 estrellas.. anda decidme que si porque si no jodido, jodido jaja
yo al fifa lo estoy viendo con cariño pero por el contrario de Uds a mi lo de las bolas si me gusta.
Mi problema es que juego los torneos de com y este año no tengo ninguno
para colmo las bolas plata que salen no tengo donde probarlas porque sacaron todo y en el online pierdo seguro porque me tocan monstruos contra mi modesto equipo.
OJO ! Pensaba en tener los dos ( FIFA Y PRO ) no elegir uno solo
en el torneo que usamos para farmear en juvenil sabeis como bugear por asi decirlo,para que no te ataque despues de colarle al monaco?
la juve si se puede cuando cuelas y retrasas el balon pero el monaco no hay manera
cascarillas escribió:

Ya salio el fanboy de turno... ya decia yo que tardaban, con lo facil que es ser objetivo y decir las cosas como son.

Pues cuando termines de reirte, dire que yo si he tenido a messi o neymar por poner ejemplos y que tradear con la casa de subastas es mucho mas divertido que farmear en simulado como se hace en el PES.

Dicho esto, repito, como juego me gusta muchisimo mas el PES, esto no quita que FIFA no tenga un sistema mucho mejor montado en torno al FUT.

Si se copiaran mas cosas del FUT en el Pro... otro gallo cantaria, pero para mi, al menos, es insostenible tener una plantilla de 4 estrellas como no ganes un altisimo porcentaje de lo que juegas o no farmees en sim.
spiderrrboy escribió:Una pregunta para un novato como yo, es normal que en 7 partidos, 2 simulados y 5 jugados, incluso ganando un torneo online, el de los puntos, que me hayan tocado todos repres de 1 o 2 estrellas?? se suele tener mas suerte no? igual de 7 que te toque 1 de 4 estrellas.. anda decidme que si porque si no jodido, jodido jaja

Esta roto, algo pasa, a mi todo 1-2 estrellas tambien...he probado todos los niveles a ver si era por calidad equipo....

En 100 partidos 4 de 4 estrellas......y 3 fue la primera semana.
@DRVisco92 Pues estamos apañados, tengo un equipo mierdoso, y mi única posibilidad para mejorarlo es consiguiendo repres jugando, pero si no dan de 4 estrellas es imposible, no voy a pagar 80000 gps por el del manchester para tener a yaya toure de 76 la verdad, y porque ya tengo contacto físico y mas de 30 años de 4 estrellas que si no....tengo 110000 gps que me lo gastaré en bolas con el próximo repre a ver que sale...
DRVisco92 escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta para un novato como yo, es normal que en 7 partidos, 2 simulados y 5 jugados, incluso ganando un torneo online, el de los puntos, que me hayan tocado todos repres de 1 o 2 estrellas?? se suele tener mas suerte no? igual de 7 que te toque 1 de 4 estrellas.. anda decidme que si porque si no jodido, jodido jaja

Esta roto, algo pasa, a mi todo 1-2 estrellas tambien...he probado todos los niveles a ver si era por calidad equipo....

En 100 partidos 4 de 4 estrellas......y 3 fue la primera semana.

A mi si me salen varios de 4 estrellas y muchisimos de 3, de 2 y de una me salen pero como los usos para farmeo en sim o ir limpiando no tengo de 1 o 2 ya
cascarillas escribió:@trunk5
Farmeando no, pero tradeando si que aún es peor.
Yo llevo jugando a my club desde que salió y solo juego unos 4 o 5 partidos al día a veces menos.
Pues todos los años conseguí s Neymar, ibra y Cristiano.
Haz tu eso en FIFA.

si yo tb, el año pasado me falto busquets y ya porqu elo deje tenia ekipazo..
Amigos una preguntita... ( si no va aca me avisan y lo saco xD)
Al instalar un option file supe que hay que desactivar la actualizacion en vivo...eso afecta en algo la actualizacion en vivo del myclub ?
Gracias
maxiwollf escribió:yo al fifa lo estoy viendo con cariño pero por el contrario de Uds a mi lo de las bolas si me gusta.
Mi problema es que juego los torneos de com y este año no tengo ninguno
para colmo las bolas plata que salen no tengo donde probarlas porque sacaron todo y en el online pierdo seguro porque me tocan monstruos contra mi modesto equipo.
OJO ! Pensaba en tener los dos ( FIFA Y PRO ) no elegir uno solo

Te aconsejo que los pruebes contra la máquina en ese que empiezas en juvenil y vas subiendo hasta imbatible.
Si te gusta jugar offline está muy bien porque te enfrentas contra equipos de otros usuarios y cada uno te juega diferente.
Y en nivel leyenda e imbatible ya supone todo un reto ganar solo con bolas bronce y plata.
Además que por victoria en imbatible te dan 3000 y pico GPS.
leewix escribió:Bueno, me acabo de marcar un objetivo prioritario bola oro.

Acabo de ver que es uno de los mejores cabeceadores de este PES, quizás hasta se han pasado con sus stats de cabeza, salto y contacto físico, hablo de:

IBORRA:
http://pesdb.net/pes2018/?id=37383

Flilparlo porque tiene 80 de valoración, pero es que si lo pones de central sube a 84!! Se convierte casi en bola negra! :O :O

Tiene que ser mío si o si y estoy a sólo un ojeador de que sea mío... Eso si me sale algún puto ojeador de 4 estrellas, porque como digo no se que leches está haciendo Konami que ya no me dan ninguno desde hace un par de días cuando los primeros días los dieron a cascoporro...

P. D. ¿A qué hora comienza esta madrugada el mantenimiento??

justo l oke buscaba mcd y ct
Duda de ojeadores: tendencia al regate sale gratuito o es de pago?
Estoy hasta los huevos de los brasileros laggers....y encima acá en Argentina es con lo único que te matchea...hoy antes de empezar un partido me paso algo que no me había pasado nunca, que el juego me aviso de la mala conexión del rival y me daba la opción de pedir cancelar el partido, lo hago y el tipo no aceptó...850 puntos laggeando el hijo de mil...
Tengo ganas de romper todo.
bmen_arte escribió:Amigos una preguntita... ( si no va aca me avisan y lo saco xD)
Al instalar un option file supe que hay que desactivar la actualizacion en vivo...eso afecta en algo la actualizacion en vivo del myclub ?
Gracias

Yo no tengo quitado la actualización en vivo. Ya que si la quitas y despiden a algún entrenador lo vas a seguir teniendo hasta que metas otra option file. O cuando se abra el mercado de invierno, los fichajes tampoco se te actualizarán, hasta que no vuelvas a meter otro option file.
Yo lo tengo siempre con actualización en vivo y no me influye para nada.
A ver si alguno por aquí ha sufrido algún percance y lo puede comentar....
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:

Ya salio el fanboy de turno... ya decia yo que tardaban, con lo facil que es ser objetivo y decir las cosas como son.

Pues cuando termines de reirte, dire que yo si he tenido a messi o neymar por poner ejemplos y que tradear con la casa de subastas es mucho mas divertido que farmear en simulado como se hace en el PES.

Dicho esto, repito, como juego me gusta muchisimo mas el PES, esto no quita que FIFA no tenga un sistema mucho mejor montado en torno al FUT.

Si se copiaran mas cosas del FUT en el Pro... otro gallo cantaria, pero para mi, al menos, es insostenible tener una plantilla de 4 estrellas como no ganes un altisimo porcentaje de lo que juegas o no farmees en sim.

Muy bien campeón se te llena la boca poniendo adjetivos a la gente.
Y si tanto dices que te diviertes y que consigues a todos los perros gordos.
Ya sabes
Y cierra la puerta al salir
Sr_Kenzo escribió:Duda de ojeadores: tendencia al regate sale gratuito o es de pago?

Es gratis, en el juego sale como Drible o Regate a secas
alguno ha probado a yarmolenko? el año pasado me gustaba mucho, este creo ke esta peor de stats, lo tengo mirando combinacioens de balones y no se si sacarlo...
Voy a intentar hacer una lista con los ojeadores para sacar mas baratos los jugadores de los repres del clasico, lo hare con bolas bronce, platas y algunas doradas ya os ire diciendo como va y en cuanto la tenga la pongo por aqui
cascarillas escribió:
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:Deja que me ría un poco, pero solo un poco.

Ya sabes

Ni voy a cerrar ninguna puerta al salir ni ostias, seguire leyendo y escribiendo en este hilo porque como he dicho en varias ocasiones me gusta mucho mas la jugabilidad del PES que la del FIFA, si te han dolido mis criticas sinceras y constructivas a tu jueguecito del alma es tu problema.

Lo que si voy a hacer es, a partir de ahora, ignorar comentarios de inmaduros.
sylumdj escribió:
bmen_arte escribió:Amigos una preguntita... ( si no va aca me avisan y lo saco xD)
Gracias

Yo no tengo quitado la actualización en vivo. Ya que si la quitas y despiden a algún entrenador lo vas a seguir teniendo hasta que metas otra option file. O cuando se abra el mercado de invierno, los fichajes tampoco se te actualizarán, hasta que no vuelvas a meter otro option file.

Por que sera que en los tutoriales de como instalar siempre dicen desactivar la actualizacion en vivo...
Me puedes enviar el link del parche que tienes porfavor men [tadoramo]
pues veo ke para iborra tengo dos ojeadores mcd cabezado y me falta otro para el 100 rebote interior ke costara...
trunk5 escribió:pues veo ke para iborra tengo dos ojeadores mcd cabezado y me falta otro para el 100 rebote interior ke costara...

Yo he sacado el de rebote interior 4* por 20.000 GPS y me he quedado sin blanca... Tengo MCD de 4*, me falta uno gratuito de 4* de muchas cosas pueden ser (cabeza, Europa, +185cms...) pero a saber cuando me sale uno de 4*, porque como han dicho está roto ahora mismo el tema de 4 estrellas también, han cerrado el grifo... Lo estoy flipando este año con el Konami Style.

Por cierto, que veo que Iborra es el ÚNICO JUGADOR que llega a tener 90 en cabeza, 90 en salto y 90 en contacto físico, además de medir 1,90, vamos que debería meter todos los cabezazos si o sí, pero ya sabemos que este año han quitado eficacia a los cabezazos de una manera exagerada... Una cosa es que no sean tan eficaces como los dos años anteriores, pero este año se han pasado con restarles eficacia, me fallan cabezazos en el área pequeña a cascoporrro... No es normal...
Rauwlyng escribió:
cascarillas escribió:
Rauwlyng escribió:

Ya sabes

Ni voy a cerrar ninguna puerta al salir ni ostias, seguire leyendo y escribiendo en este hilo porque como he dicho en varias ocasiones me gusta mucho mas la jugabilidad del PES que la del FIFA, si te han dolido mis criticas sinceras y constructivas a tu jueguecito del alma es tu problema.

Lo que si voy a hacer es, a partir de ahora, ignorar comentarios de inmaduros.

Sin entrar en polemicas, estoy de acuerdo contigo. Soy de PES (porque me gusta y punto ni fanboy ni nada) desde hace muchiiiisimos años y también he jugado a Fifa bastante.

Pes como juego me gusta muchísimo mas (este año solo he probado las demos y me sigue gustando PES mucho mas) jugabilidad, diversión y todo. Sin embargo, como dices, FUT esta mucho mejor montado y el resto de modos, el Alex Hunter también esta interesante y el FUT tiene aplicación web, movil, y el tema de las cartas me gusta mucho, ojalá PES tuviera esos modos, MyClub he jugado mucho pero me sigue pareciendo que deja mucho que desear.

Este año estoy en duda, tengo ganas de FUT pero realmente el juego que me gusta y me divierte a la hora del pitido inicial es PES, con mucha diferencia.
Madre miaaaaa, acabo de jugar contra un italiano de nombre bnl1983, todo el santooo partido tocándola atrás en su campo, sin pasar del centro de campo, insufrible... En el minuto 85 he conseguido robarle la bola y hacerle gol, lo que me he reído de él...

Juega con L. Traoré y otro delantero de 2 metros, este se piensa que estamos en el 2017 todavía [qmparto]
Hola amigos de EOL,

Me gustaría pedirles su opinión acerca de las defensas del juego.

Sinceramente sé que debemos marcar y esperar el error del rival. Pero sinceramente es desesperante no poder ir a buscar el partido.

Es sin dudas el mejor PES pero el más desesperante de todos los años. Hice cerca de 900 puntos pero me desespera no poder jugar un fútbol más agresivo sin que la IA cometa errores absurdos.

Cómo lo sintieron ustedes?

Abrazo.
MV
leewix escribió:
trunk5 escribió:pues veo ke para iborra tengo dos ojeadores mcd cabezado y me falta otro para el 100 rebote interior ke costara...

Yo he sacado el de rebote interior 4* por 20.000 GPS y me he quedado sin blanca... Tengo MCD de 4*, me falta uno gratuito de 4* de muchas cosas pueden ser (cabeza, Europa, +185cms...) pero a saber cuando me sale uno de 4*, porque como han dicho está roto ahora mismo el tema de 4 estrellas también, han cerrado el grifo... Lo estoy flipando este año con el Konami Style.

Por cierto, que veo que Iborra es el ÚNICO JUGADOR que llega a tener 90 en cabeza, 90 en salto y 90 en contacto físico, además de medir 1,90, vamos que debería meter todos los cabezazos si o sí, pero ya sabemos que este año han quitado eficacia a los cabezazos de una manera exagerada... Una cosa es que no sean tan eficaces como los dos años anteriores, pero este año se han pasado con restarles eficacia, me fallan cabezazos en el área pequeña a cascoporrro... No es normal...

te prestaba +185 ke tengo dos, a mi hoy me han dado mazo de 4 estrellas igual para paliar los 40 mil ke me deje en platas...
pues me veo comodo jugando con los platas, hacen cagadas de pase pero coño es divertido, ydejar de andar jugando con las negras, si lo de la cabeza increible...tengo un tio con 85 ke en simulando mete asaco goles de cabeza, conmigo normales si y remata todo pero a puerta...poco y si no parada magica...yo ke juego a centrar pero desde hace mil...tb me se meter en el area y todo eso pero vamos, a ver si pillo a iborra, y timo werner lo kiero si o si...
Combo Hulk (dorada) gratis 100%

Otros Asia-ED- y uno de estos 3: pase raso/balón parado/contacto físico

Yo lo puedo sacar con pase raso, pero esa posición (MDD o ID) la tengo bien cubierta con Mané q me vino en nivel 30 e Iñaki Williams q saque ayer tb con ojeadores gratis. Y subirlo a nivel 30 me da pereza.

Messi para pasar de nivel 28 a 29 necesita 16.000 puntos...
rafacastellano11 escribió:Combo Hulk (dorada) gratis 100%

Otros Asia-ED- y uno de estos 3: pase raso/balón parado/contacto físico

Yo lo puedo sacar con pase raso, pero esa posición (MDD o ID) la tengo bien cubierta con Mané q me vino en nivel 30 e Iñaki Williams q saque ayer tb con ojeadores gratis. Y subirlo a nivel 30 me da pereza.

Messi para pasar de nivel 28 a 29 necesita 16.000 puntos...

Gracias por el dato compañero.
Hulk siempre fue de mis preferido, asi que lo tendre en cuenta.
Una consulta, Messi necesita esos puntos para subir de nivel 28 a 29.Tenes idea si esa cantidad de puntos es similar para otros jugadores?
Porque si es asi, deinitivamente desisto de ir por jugadores con nivel 1.
El año pasado era lo mas dificil subirles de nivel de 28 a 29 y de 29 a 30, pero 16.000 puntos me parece una locura total.
Saludos
bmen_arte escribió:
sylumdj escribió:
Gracias

Por que sera que en los tutoriales de como instalar siempre dicen desactivar la actualizacion en vivo...
Me puedes enviar el link del parche que tienes porfavor men [tadoramo]

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=102531

Yo descargué este, pero el año pasado metí el de Alber&co y tampoco quité la actualización.
Metí este pq fue de los primeros q salió. Y si mal no recuerdo metí después algún otro que tenía la segunda española y las selecciones nacionales.
El de Alber&Co es el mejor pinta tiene pero no tiene toda la serie B y creo q la bundesliga tampoco. Pero bueno, puedes meterlo y después descargar otro con alguna liga que tw falte y listo
leewix escribió:Madre miaaaaa, acabo de jugar contra un italiano de nombre bnl1983, todo el santooo partido tocándola atrás en su campo, sin pasar del centro de campo, insufrible... En el minuto 85 he conseguido robarle la bola y hacerle gol, lo que me he reído de él...

Juega con L. Traoré y otro delantero de 2 metros, este se piensa que estamos en el 2017 todavía [qmparto]

Ayer jugué con él.... [lapota] es lo más lamentable que me ha pasado jamas en un PES y ya es decir. Finalmente conseguí empatar el partido... de verdad casi parto el mando por la mitad, si me hacen en eso en un presencial, me echan del torneo [+furioso] .

Grabaros a fuego en la retina el id:

bnl1983
Hola buenas, os pido opinion sobre la plantilla, a ver que cambiariais en nivel plata:

M. Ryan
Jony castro - kouyate - n'Doye - hysaj
Samaris (mcd)
Konoplyanka (mi) - malcom (id)
Van persie (mp)
Andone (dc) - Diouf (dc

En el banquillo, reseñable tengo:
D. Wass (mp)
R. Martinez (dc)
Y un par de defensas que... vaya... no van a pisar el campo mientras Kouyate y N'Doye sigan asi...

Ah, y ya que estamos, un consejito que os pido... como se hace eso que me hacen los defensas o la maquina... que me pillan al delantero desde atras... y a empujones me la quitan. Yo nunca me escapo, y ellos si la reciben a mi espalda... se acabó.
Buenos dias chavales...Os adelanto lo que traera el repre de hoy

Imagen

Imagen

Cuando abran los servidores os amplio la informacion y las actualizaciones en vivo. Pero de momento ya vais sabiendo lo que viene ;)

Salu2
@flopsete Gracias! Casi que prefería el Cirujia estética
Shooter27 escribió:@flopsete Gracias! Casi que prefería el Cirujia estética

Pues si la verdad jajajaj, vaya tela con los repres.... y ya veras ya cuantas platas [carcajad] [+risas]
24436 respuestas