MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gepetto_Brothers escribió:Daré un consejo (muy obvio pero que se nos pasa mucho) para el tema de ahorrar GPs:

Renovar a saco a todo jugador de NV1 nada mas ficharlo, es decir, ponerle 40 o 50 partidos o los que se puedan, ya que al subir de nivel sube el precio de renovación.

[beer]

lo malo es tener gps jajaja
cascarillas escribió:
Gepetto_Brothers escribió:Pues confirmo que el cambio de cursor lo han ARREGLADO muchisimo, es una gozada defender ahora, no digo que esté bien al 100% porque alomejor para una persona que por su manera de defender quiera cambiar a otro jugador muy distinto a los que yo, no le vaya perfecto pero si, le han metido arreglo.

Cambia rapidisimo, ademas si no te gusta ese vuelves a cambiar y el siguiente te cambia a otro distinto.
Se nota muchisimo.

cascarillas escribió:@trunk5
Farmeando no, pero tradeando si que aún es peor.
Yo llevo jugando a my club desde que salió y solo juego unos 4 o 5 partidos al día a veces menos.
Pues todos los años conseguí s Neymar, ibra y Cristiano.
Haz tu eso en FIFA.

No te rias tanto anda que tengo un buen grupo de amigos que llevan en fifa desde que tu eras un pensamiento de tus padres y desde que salio FUT todos los años en Enero como mucho ya tienen 4 plantillas de los jugadores que quieran, y sin gastar un solo euro.

Tanto en uno como en otro se consigue una buena plantilla pasados unos meses, luego ya depende en cada uno lo que cueste mantenerlos y lo tedioso que sea, que en myclub es mucho peor.
Jugar en SIM es lo peor que he jugado en mi vida en un videojuego, hasta el pc futbol era mas divertido.

En fifa tienes desafios diarios y mil historias que te recompensan que es mucho mas divertido jugar. Te metes en el menu myclub y es un puto desierto, lo mas soso que hay en un puto juego de futbol.

Que dices ?
Pensamiento de que ?
Que seguro que puedo ser tu padre.
Y eso ya fue no quise seguir hablando del tema y bienes tu ahora de listo.
Tu tendras amigos y yo tengo hijas ya con 20 años y ahijados de esa edad y todos juegan a FIFA son una panda enorme y ninguno consigue a esos jugadores salvo con monedas o con programas tramposos para tradear.
Y vamos a dejar el tema que yo ya lo había dejado ayer.

Déjalo, yo soy del que cada año se compra los dos y pienso como tú, si no pones FIFA points no tienes un equipo top, y a veces ni con dinero.....
¿Tenemos alguna alternativa a PES DATA BASE para los combos?? Estoy perdido sin esta web!! [mad]

En el anterior representante tiré 20 bolas y las 20 fueron plata, en este actual representante de hoy he tirado 6 y las 6 han sido PLATA.

Es ABSOLUTAMENTE increíble, llevo 26 tiradas en representante especial y las 26 han sido PLATA!! Jamás había tenido tantísima mala suerte en ningún PES, es que parece de coña, cuándo le doy al botón se convierten todas en plata, no lo puedo entender pero me está desesperando.

Además en los objetos que dan SIEMPRE me dan la mierda de mejora de familiaridad o uno de recuperación de resistencia, jamás un entrenador especial, estoy empezando a hartarme ya.
leewix escribió:¿Tenemos alguna alternativa a PES DATA BASE para los combos?? Estoy perdido sin esta web!! [mad]

En el anterior representante tiré 20 bolas y las 20 fueron plata, en este actual representante de hoy he tirado 6 y las 6 han sido PLATA.

Es ABSOLUTAMENTE increíble, llevo 26 tiradas en representante especial y las 26 han sido PLATA!! Jamás había tenido tantísima mala suerte en ningún PES, es que parece de coña, cuándo le doy al botón se convierten todas en plata, no lo puedo entender pero me está desesperando.

Además en los objetos que dan SIEMPRE me dan la mierda de mejora de familiaridad o uno de recuperación de resistencia, jamás un entrenador especial, estoy empezando a hartarme ya.

Flipaaa, estamos hablando de 250.000 gp perdidos, pero estamos todo igual que tú....... nose que coño han echo este año que siempre sale plata
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Combo Hulk (dorada) gratis 100%

Otros Asia-ED- y uno de estos 3: pase raso/balón parado/contacto físico

Yo lo puedo sacar con pase raso, pero esa posición (MDD o ID) la tengo bien cubierta con Mané q me vino en nivel 30 e Iñaki Williams q saque ayer tb con ojeadores gratis. Y subirlo a nivel 30 me da pereza.

Messi para pasar de nivel 28 a 29 necesita 16.000 puntos...

Gracias por el dato compañero.
Hulk siempre fue de mis preferido, asi que lo tendre en cuenta.
Una consulta, Messi necesita esos puntos para subir de nivel 28 a 29.Tenes idea si esa cantidad de puntos es similar para otros jugadores?
Porque si es asi, deinitivamente desisto de ir por jugadores con nivel 1.
El año pasado era lo mas dificil subirles de nivel de 28 a 29 y de 29 a 30, pero 16.000 puntos me parece una locura total.
Saludos

Creo q depende de la edad, a Isco tb lo tengo en nivel 28 y es mucho menor la cantidad de puntos q exige para subirlo a 29.
La tarea q tengo pendiente es comparar los stats del año pasado a este para ver si Messi en nivel 30 tiene los mismos stats q en el nivel 30 del 2017
rafacastellano11 escribió:
Javitorres escribió:
rafacastellano11 escribió:Combo Hulk (dorada) gratis 100%

Otros Asia-ED- y uno de estos 3: pase raso/balón parado/contacto físico

Yo lo puedo sacar con pase raso, pero esa posición (MDD o ID) la tengo bien cubierta con Mané q me vino en nivel 30 e Iñaki Williams q saque ayer tb con ojeadores gratis. Y subirlo a nivel 30 me da pereza.

Messi para pasar de nivel 28 a 29 necesita 16.000 puntos...

Gracias por el dato compañero.
Hulk siempre fue de mis preferido, asi que lo tendre en cuenta.
Una consulta, Messi necesita esos puntos para subir de nivel 28 a 29.Tenes idea si esa cantidad de puntos es similar para otros jugadores?
Porque si es asi, deinitivamente desisto de ir por jugadores con nivel 1.
El año pasado era lo mas dificil subirles de nivel de 28 a 29 y de 29 a 30, pero 16.000 puntos me parece una locura total.
Saludos

Creo q depende de la edad, a Isco tb lo tengo en nivel 28 y es mucho menor la cantidad de puntos q exige para subirlo a 29.
La tarea q tengo pendiente es comparar los stats del año pasado a este para ver si Messi en nivel 30 tiene los mismos stats q en el nivel 30 del 2017

Cierto, me pille por combo "niv1" a Mbappe y lo tengo a niv40 , sube rapidísimo al tener 18 años
leewix escribió:¿Tenemos alguna alternativa a PES DATA BASE para los combos?? Estoy perdido sin esta web!! [mad]

puff ke ruina, a mi me salio theo hernandez y yuri de li al menos, algun otro me suena ke tb, gabriel en plata ke no me kejo, pero vamos negras ni olerlas...
yo lo que veo es que os estáis estresando, llevamos ni un mes de MyTeam, el problema es que esto es un foro y veis gente que habla de tal jugador o de ese otro... y claro, los queremos tener, o gente que ahorra 500000 gps.... yo sin tiempo para farmear me he hecho una plantilla level 2 y level 3 que alterno, y si puedo simulo algún partido con bolas blancas, y todo me lo fundo en repres especiales, así me salen los jugadores a level 30, resultado? tengo dos equipos majos, y siempre 10000 gps en el bolsillo para contratos, siempre sin un duro, pero disfrutando el juego mucho, siendo consciente que YO NO VOY A PODER según que plantillas o vaciar repres, pero eso no me hace odiar a este modo, yo lo que no me gusta del modo es los pocos incentivos que tiene, pero con cabeza (cosa difícil) se pueden mantener plantillas y disfrutar, con cabeza y mucho tiempo para invertir o dinero se pueden tener equipazos, y sin cabeza... nada.....
Gente, necesito vuestra sabiduría de nuevo [+risas]. Con mis colegas tenemos la norma de no hacer marcajes al hombre para favorecer el jogo bonito, pero claro, esto en el online no vale.
Yo unicamente marco a los extremos con mis laterales, para que estos no suban demasiado, pero cuando juego en el online, la gente de mas de 800 no se que hace que mis jugadores estan marcadisimos, me cuesta mucho que no intercepten un pase y en cuanto controlo el balon, ya me estan haciendo la entrada, sin tiempo apenas a reaccionar.

Alguna solucion? Mil graciass
Shetland escribió:Gente, necesito vuestra sabiduría de nuevo [+risas]. Con mis colegas tenemos la norma de no hacer marcajes al hombre para favorecer el jogo bonito, pero claro, esto en el online no vale.
Yo unicamente marco a los extremos con mis laterales, para que estos no suban demasiado, pero cuando juego en el online, la gente de mas de 800 no se que hace que mis jugadores estan marcadisimos, me cuesta mucho que no intercepten un pase y en cuanto controlo el balon, ya me estan haciendo la entrada, sin tiempo apenas a reaccionar.

@shetland

Esto es porque a partir de los 800 puntos de valoración ya sube un poco el nivel de los rivales, sobretodo a estas alturas del juego.

Pero es solo mi opinión, igual hablas con otras personas y te drian que es porque le caes mal a Konami y tienes una cuenta maldita donde no puedes ganar por temas de script. ¿Te pasa que a veces se queda la puerta vacia tras el rechace de un portero, y aunque apuntes en direccion contraria tu tiro sale teledirigido hacia el portero?
magnums1984 escribió:Hay alguna manera de saber en que posiciones puedes poner a los jugadores antes de fichar a un entrenador?, es que quiero cambiar pero me da miedo por ejemplo que si es ID, no pueda cambiarlo a ED o el MC pueda pasarlo a MDF y viceversa en ambos casos.

Te comparto eta info que me dejo hace unos fias atras @flopsete

magnums1984 escribió: Los MCs si en el dibujo del entrenador estan en tu campo suelen poder convertirse en MCDs.
Los IDs e IIs suelen poder convertirse en MCs raramente o casi nunca en MPs.
Los MCs que aparecen en el campo de ataque suelen poder convertirse en MPs,
Los MPs en MCs
Los EDs e EIs casi siempre es SDs
Los DCs en SPs
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
@flopsete puedes hacer el favor de poner el hilo en WIKI?
Quiero poner consejos para myclub, las posiciones en que se convierten como el mensaje de arriba, como suben mas rapido de nivel, etc etc...para ir poniendo cosillas

gracias
____________________________________________________________________________________

Estoy flipando de la cantidad de miniaturas nuevas que han puesto de jugadores bronce y playa...ahora casi todos me salen con foto real jaja buena actualizacion de momento, son tonterias pero hacen mejor al juego, y sobretodo lo del cursor...que delicia defender bien joder

117 caras reales
y + de 3000 miniaturas [looco]

Pedazo 2 cracks que me han salido en el repre de Japon, a nv50

Nagatomo y Yoshida
a 1500 y 1800 de renovacion solamente. Fijos para la plantilla plata que van

https://i.imgur.com/Tswog3J.jpg
https://i.imgur.com/qiNILnz.jpg

Al parecer los de japon para equipo plata van de puta madre, salen nv50 y menudos stats que llevan, de locos
Ferran8R escribió:
Shetland escribió:Gente, necesito vuestra sabiduría de nuevo [+risas]. Con mis colegas tenemos la norma de no hacer marcajes al hombre para favorecer el jogo bonito, pero claro, esto en el online no vale.

Esto es porque a partir de los 800 puntos de valoración ya sube un poco el nivel de los rivales, sobretodo a estas alturas del juego.

Pero es solo mi opinión, igual hablas con otras personas y te drian que es porque le caes mal a Konami y tienes una cuenta maldita donde no puedes ganar por temas de script. ¿Te pasa que a veces se queda la puerta vacia tras el rechace de un portero, y aunque apuntes en direccion contraria tu tiro sale teledirigido hacia el portero?

Tengo claro que no le caigo mal a Konami . Obviamente es cosa de tacticas y preferencias, como la ayuda en pases, etc. Pero no se, hay ciertas cosas que al final repiten todos, como que ponen el delantero y los sd o extremos arriba del todo en la estrategia para hacer contras, o los que usas a Cristiano para hacerle centros incorporados, porque entre lo que corre y el cabeceo, las pilla todas.

Yo lo que os pregunto es, soleis marcar a todos los jugadores? Yo por ejemplo, he probado lo de poblar el area para las contras, pero no funciona.
Pues después de varios días sin ojeadores de 4 estrellas me acaba de salir justo el que necesitaba para fichar a mi máximo objetivo ahora mismo IBORRA.

Imagen

Os recuerdo que aunque tiene 80 de valoración sube a 84 de central y que según sus stats tiene que ser el mejor Cabeceador del juego.
Porque me salen todos los Técnico con candado?? y no los puedo comprar?? [+furioso]

Sólo puedo comprar mierder.... hay que hacer algo para desbloquearlos??

Gracc
@bmen_arte muchas gracias, me ha servido de gran ayuda.
Una cosa, cuando hablais de la posible lista del clasico, a que os referis? Entiendo que un repre del clásico no va a ser solo jugadores del madrid - barsa... porque solo hay 45. Pero que criterio siguen para ese representante?

En otro orden de cosas, en serio hay que meter 11 japos pal bonus? De locos...
leewix escribió:Os recuerdo que aunque tiene 80 de valoración sube a 84 de central y que según sus stats tiene que ser el mejor Cabeceador del juego.

Esto explica muchas cosas de porque era tu maximo objetivo [carcajad]

Pero vamos que no entiendo por que iba a ser mejor que Ronaldo o Ramos, por ejemplo. Es ligeramente más alto si, pero en stats importantes esta por dabajo.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Shetland escribió:
Tengo claro que no le caigo mal a Konami . Obviamente es cosa de tacticas y preferencias, como la ayuda en pases, etc. Pero no se, hay ciertas cosas que al final repiten todos, como que ponen el delantero y los sd o extremos arriba del todo en la estrategia para hacer contras, o los que usas a Cristiano para hacerle centros incorporados, porque entre lo que corre y el cabeceo, las pilla todas.

Yo lo que os pregunto es, soleis marcar a todos los jugadores? Yo por ejemplo, he probado lo de poblar el area para las contras, pero no funciona.

Presion alta, ser un enfermo que solo juega a PRO y cambiar jugadores rapido y acercarlos al rival, tener jugadores con valoracion buena de esa semana y flechita arriba, EE al 99, marcajes individuales, y sus tretas para que a ellos les vaya lo mejor posible y tus jugadores vayan a -2, todo ello en conjunto es lo que te pasa cuando salen esos partidos asi.

Se puede contrarestar si eres bueno, pero la mayoria te las vas a comer. Ya que la mayoria juegan a lo que juegan, autobus atras y patadon arriba con el Gitano de turno a marcar como se pueda. Asi es el online
Shetland escribió:
Ferran8R escribió:

Yo siempre pongo que mi mcd marque siempre al Dc del rival, así siempre está metido entre mis 2 centrales y hace más fácil el defender.
Después si el rival juega con un 4-3-3 y al contragolpe también le pongo marcaje de mis laterales a sus extremos.
Si juega con SP en vez de extremos no le pongo marcaje porque sino mis laterales se vienen mucho hacia dentro abriendo una autopista para que pueda subir por ella sus laterales.
Ferran8R escribió:
leewix escribió:Os recuerdo que aunque tiene 80 de valoración sube a 84 de central y que según sus stats tiene que ser el mejor Cabeceador del juego.

Esto explica muchas cosas de porque era tu maximo objetivo [carcajad]

Pero vamos que no entiendo por que iba a ser mejor que Ronaldo o Ramos, por ejemplo. Es ligeramente más alto si, pero en stats importantes esta por dabajo.

Las 3 stats que influyen en remate de cabeza son evidentemente cabeza, salto y contacto físico.
Es el único jugador del juego que llega a 90 en las 3 y además mide 1,90.

De todas formas ya sabemos el bajón más que considerable que le han metido a la eficacia de los cabezazos, es brutal lo que fallan y lo flojos que salen en este 2018, se han pasado.
Amigos estoy intentando entrar al myclub y no me deja. me tira un mensajillo: "el archivo descargado esta dañado CODE: SGJC486"
No se a que se refiere...no tengo OF...lo unico que le cambie manualmente fueron algunos nombres de los equipos, DTs mas importantes...
Alguien tiene alguna solucion? [buuuaaaa]
leewix escribió:Pues después de varios días sin ojeadores de 4 estrellas me acaba de salir justo el que necesitaba para fichar a mi máximo objetivo ahora mismo IBORRA.

Imagen

Os recuerdo que aunque tiene 80 de valoración sube a 84 de central y que según sus stats tiene que ser el mejor Cabeceador del juego.

A mi un central con estilo de juego "Omnipresente" me chirría un poco, ya contaras que tal funciona en esa posición. ;)

SaluDOS.
@Gepetto_Brothers @Shetland

¿Y no cabe la posibilidad que simplemente sean mejores jugando al PES? [+risas]

@leewix

Para mi es una bendición que se hayan cargado los remates de cabeza. Ahora entran lo normal, no como el año pasado que cada jodido centro era gol.
Gepetto_Brothers escribió:
Shetland escribió:

Presion alta, ser un enfermo que solo juega a PRO y cambiar jugadores rapido y acercarlos al rival, tener jugadores con valoracion buena de esa semana y flechita arriba, EE al 99, marcajes individuales, y sus tretas para que a ellos les vaya lo mejor posible y tus jugadores vayan a -2, todo ello en conjunto es lo que te pasa cuando salen esos partidos asi.

Se puede contrarestar si eres bueno, pero la mayoria te las vas a comer. Ya que la mayoria juegan a lo que juegan, autobus atras y patadon arriba con el Gitano de turno a marcar como se pueda. Asi es el online

En fin, así va la cosa por desgracia, si tengo que adaptarme a jugar a eso, pues lo hare, de eso se trata el futbol, de intentar contrarrestar al otro.

Eso si, sigue jodiendome lo que hacen de ralentizar, además lo hacen los de valoración alta, que teóricamente no les hace falta... Ademas, me flipa como consiguen anularte con eso, de verdad, estarán con un ordenador al lado para joder la conexión cuando tu atacas y luego que a el le vaya bien, no me cabe en la cabeza como lo hacen, es de locos.
leewix escribió:Pues después de varios días sin ojeadores de 4 estrellas me acaba de salir justo el que necesitaba para fichar a mi máximo objetivo ahora mismo IBORRA.

Imagen

pues lo tengo ke pillar si o si ke necesito un puto mcd en condiciones ya de ya es lo unico ke me va mal del ekipo
o05170o escribió:En otro orden de cosas, en serio hay que meter 11 japos pal bonus? De locos...

Desde esta mañana llevo jugando bastantes veces el torneo este online y no me he encontrado ABSOLUTAMENTE A NADIE que juegue con 11 japoneses [carcajad]

Estos de Konami son la hostia, dicen "tomar un extra de GPs y entrenador especial!! “ y no va a jugar absolutamente nadie con esos requisitos... Lamentable [facepalm]

P. D. Lo malo de Iborra que está con letra D... Ainssss....
leewix escribió:
o05170o escribió:En otro orden de cosas, en serio hay que meter 11 japos pal bonus? De locos...

Desde esta mañana llevo jugando bastantes veces el torneo este online y no me he encontrado ABSOLUTAMENTE A NADIE que juegue con 11 japoneses [carcajad]

Estos de Konami son la hostia, dicen "tomar un extra de GPs y entrenador especial!! “ y no va a jugar absolutamente nadie con esos requisitos... Lamentable [facepalm]

P. D. Lo malo de Iborra que está con letra D... Ainssss....

Y así se va a quedar un par de semanas.
Porque al no haber liga no habrá actualización de estado de forma el próximo jueves
A mi me han dado 40k también, nose porque no a ti Polter, jugaste la beta y todo?

webeloss escribió:3 tiradas con los gps de regalo y 3 doradas, raro....

Mandzukic, Delle Alli y André Gomes. Viendo que hay un 82% de platas he tenido suerte

82% de plata sí, pero realmente hay 150 negras-doradas y 100 platas mas o menos [looco]
Chicos vengo a confirmar la teoría del señor @Obelodalix sobre los hijos tirando bolas...mi hija me acaba de conseguir a CR7...al que no tenga le recomiendo ir a comprar un hijo urgente [qmparto]
Por otro lado el DT de tres dc está buenísimo.
Un abrazo
@cascarillas

Joerrr, pues espero que al menos actualicen y los pongan con letra neutra C si no hay liga... Porque con las ganas que tenía de conseguirlo si está con letra mala no lo voy a alinear... Ainssss...

@Ferran8R

Lo del año pasado fue demasiado eficacia de los cabezazos y también en el 2016 no nos olvidemos de ello, que aquí la gente parece que solo ve que en el 2017 han sido eficaces.
Pero lo que fallan en este 2018 jugadores especialistas en cabezazos a 1 metro de puerta NO ES NORMAL.

De todas formas como te dije yo ni he desaparecido del foro ni de los puestos altos del ranking
o05170o escribió:Una cosa, cuando hablais de la posible lista del clasico, a que os referis? Entiendo que un repre del clásico no va a ser solo jugadores del madrid - barsa... porque solo hay 45. Pero que criterio siguen para ese representante?

En otro orden de cosas, en serio hay que meter 11 japos pal bonus? De locos...

El Repre del Clasico tiene los jugadores actuales y los ex de cada equipo que aun esten en actividad. Ejemplo: Robben, Ibra, Alexis Sanchez, Neymar... y el año pasado en el de Ida pusieron a los clasicos de ambos equipos: Ronaldo el gordo, Puyol, etc...

Pobeng75 escribió:Porque me salen todos los Técnico con candado?? y no los puedo comprar?? [+furioso]

Sólo puedo comprar mierder.... hay que hacer algo para desbloquearlos??

Gracc

Solo los puedes comprar con monedas. Buscalas en Estadisticas si has ido cumpliendo los objetivos. Si te las comiste pq pensaste que eran monedas de chocolate, tienes que jugar y jugar hasta que se desbloquean los entrenadores top y los puedas comprar con Gps. Unos 500 partidos entre todos los modos de Myclub (Sim, online y vs. com)
Una pregunta chorra porque no entiendo como os pueden salir tantos buenos jugadores cuando el % es tan bajo para eso, teneis algun truco, ritual o lo que sea para aumentar esas posibilidades???? Lo que sea...todo es bienvenido jeje
spiderrrboy escribió:Una pregunta chorra porque no entiendo como os pueden salir tantos buenos jugadores cuando el % es tan bajo para eso, teneis algun truco, ritual o lo que sea para aumentar esas posibilidades???? Lo que sea...todo es bienvenido jeje

Como la lotería , la suerte...., hay un mito que dicen que despues de perder varios partidos "jugados" NO SIM, sale un % alto de negras si tiras 2 o 3 bolas.... pero todo es humo
spiderrrboy escribió:Una pregunta chorra porque no entiendo como os pueden salir tantos buenos jugadores cuando el % es tan bajo para eso, teneis algun truco, ritual o lo que sea para aumentar esas posibilidades???? Lo que sea...todo es bienvenido jeje

Ya lo dije anteriormente...cómprate un hijo y lo tenés solo para eso jajajjaja mi hija en una sola tirada me trajo a CR7
Un abrazo
Hola.
Pues no se si será casualidad,pero después de perder 2 partidos seguidos,he tirado 3 bolas y me han salido 2 platas y la tercera a sido David silva☺
bmen_arte escribió:Amigos estoy intentando entrar al myclub y no me deja. me tira un mensajillo: "el archivo descargado esta dañado CODE: SGJC486"
No se a que se refiere...no tengo OF...lo unico que le cambie manualmente fueron algunos nombres de los equipos, DTs mas importantes...

Probe desinstalando el juego y volviendolo a instalar y nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] debe ser problema de la actualizacion pero soy el unico..un amigo puede jugar sin problemas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta noob (soy nuevo en online, offline he jugado mucho), para subir el nivel de los jugadores, a parte del entrenamiento, con que ticket es? Y se pueden comprar de alguna forma?
Pero de verdad pretende Konami que nos gastemos 110k en Japos del montón para recibir el Plus? Y el entrenador que dan es de 1000 exp imagino, no es mucho
El_seka escribió:Una pregunta noob (soy nuevo en online, offline he jugado mucho), para subir el nivel de los jugadores, a parte del entrenamiento, con que ticket es? Y se pueden comprar de alguna forma?

Ni se puede comprar y solo toca cuando juegas un partido especial (1/30...35 partidos)
Entonces creéis que renta tirar al representante japo?

Para hacerte un buen equipo SIM yo creo que puede estar bien, no?
bilbi escribió:Entonces creéis que renta tirar al representante japo?

Para hacerte un buen equipo SIM yo creo que puede estar bien, no?

¿Para SIM?. Yo no lo haría, no creo que esos jugadores vayan a garantizar buenos resultados en SIM.

SaluDOS.
El repre de japoneses es bueno si eres de los que juegan en niveles bajos.

Tiré una vez y me tocó un central bronce, parece un paquete pero en nivel 50 y media 79 tiene unos stats muy interesantes. Obviamente hablo para los que jugamos en nivel 2 o 3.
Yo juego precisamente con un equipo dos estrellas, al menos hasta dentro de un tiempo que tenga unos cuantos oros...
Despues de una racha fea en el torneo online de perder 3 partidos, he decidido echarle al representante a ver si mejoraba algo. 3 platas y 1 negra, Arturo Vidal.
Pues yo he ganado los dos torneos online a la primera asi que siguiendo vuestros consejos, voy a esperar a encadenar dos derrotas seguidas para tirar bolas, que dios se apiade de mi, solo pido un oro de 3 tiradas, no es mucho pedir
(mensaje borrado)
bmen_arte escribió:Amigos estoy intentando entrar al myclub y no me deja. me tira un mensajillo: "el archivo descargado esta dañado CODE: SGJC486"

A mi me dio este error, supongo hablas de PC

Imagen

Se solucionó solo una vez descargó los datos de actualización en vivo
Hay campaña de conexión dan ojeadores de 5 estrellas por jugar el lunes !!! Y antes de 4 estrellas también , éstos japos son unos hijos de .. se les nota Cómo caparon los ojeadores éstos...
Polter2k escribió:

A mi me dio este error, supongo hablas de PC

Se solucionó solo una vez descargó los datos de actualización en vivo

A mi aun no se me.soluciona...e enviado correos al soporte de konami y nada concreto aun.... es en PS4..googleando vi que era un poco comun en pc...pero no encontre nada para playstation4 [mad] [mad]
24436 respuestas