MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

A mi me ha tocado en los dos desafios online a howedes y a K. Navas una pena que sean nivel 1
Nadie hablaba de la campaña de conexion.Pone esto:

Se cumple casi un mes del inicio de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018, ¡y hemos decidido celebrarlo con una campaña de conexión!

Esta vez estarán disponibles ojeadores que pueden obtener jugadores. ¡Y lo que es más, su grado será el máximo (★★★★★)!

A partir de ahora habrá más bonus de conexión y más oportunidades de obtener ojeadores además de jugando partidos. ¡Echa un vistazo a myClub regularmente!

06/10 0:00-23:59 UTC - Ojeadores[★★★★]
07/10 0:00-23:59 UTC - Entrenamiento táctico x3
08/10 0:00-23:59 UTC - Tique de renovación de contrato x1
09/10 0:00-23:59 UTC - Ojeadores[★★★★★]
10/10 0:00-23:59 UTC - Entrenamiento táctico x3
11/10 0:00-23:59 UTC - Tique de renovación de contrato x1
12/10 0:00-23:59 UTC - Ojeadores[★★★★]

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Región (Continente)
- Área de especialización del ojeador: Europa
■Ojeadores: [★★★★]
- Categoría del ojeador: Posición natural
- Área de especialización del ojeador: DC
- Área de especialización del ojeador: CT
*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.
O sea que se confirma al 100% que los ojeadores de 5* estaban capados.

La pregunta es: Como lo consiguió Apo? Regalo de Konami por ser youtuber y para que hiciera publicidad que si podian aparecer ojeadores 5*¨gratis?.

La campaña de conexion con respecto a los ojeadores 5* no esta clara: Al parecer el lunes regalaran un Europa 5* (inútil a la par de Liga Chilena u Holandesa), pero no entiendo si toda la semana habrá posibilidad que salgan mas, solo el lunes o nada mas el Europa que nos regalan el lunes
He tirado 2 bolas del representante de Japón... y no ha ido mal del todo... un tal Yamaguchi MCD bronce que viene con 78 de media. Y... Hasebe!! que es uno de los 2 oros que pueden tocar junto a Kagawa.

Hasebe MCD viene con 86 de media así que supongo que Kawaga rondará los 85 u 86 también... no está mal este repre sobre todo para meter jugadores con buenos stats en los equipos plata... delanteros como Honda u Okazaki tienen que ser muy interesantes en nivel 50. Aún no he probado a Hasebe pero le va a costar ganarse el puesto porque estoy enamorado de Thomas Partey el de Atleti, solo 77 de media pero es un animal.
Podian regalar tambien entrenadores que den 25 puntos de experiencia......

Menudos listos y timadores son, podian regalar como decis 5 estrellas chileno y asiatico.
Que raro que Konami no de el ojeador de 5* LD... XD

SaluDOS.
xakon77 escribió:

A partir de ahora habrá más bonus de conexión y más oportunidades de obtener ojeadores además de jugando partidos. ¡Echa un vistazo a myClub regularmente!

Arriba pone ganar ojeadores " además de jugando partidos ", por lo que creo que si es verdad que los dan, pero a saber.

Y los ojeadores, parece que ponen 1 mañana, otro el lunes y el otro el jueves?, será el miércoles. Si os fijáis @xakon77 ha puesto que son 1 de 5 estrellas y 2 de 4 estrellas, contadlas, espero que sea sólo porque se ha copiado mal.
@Frannavaro Esta todo copiado de la web de konami pes,se supone que nos regalaran esos ojeadores y jugando tendremos posibilidades de que nos den ojeadores.
Al final, despues de 5 derrotas y por fin una victoria he decidido volver a abrir representante, he gastado 30.000, dos platas y luego una Oro que ha pasado a la negra que estaba al lado, Sergio Ramos.

Empiezo a creerme lo que decía el usuario que comento lo de las derrotas, hoy con 80.000 me han salido Arturo Vidal y Sergio Ramos
Yo flipo... llevo casi 15 minutos intentando encontrar partida para el desafío online open, no el de nivel 3.
:-?

EDIT: por fin.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Shetland escribió:Al final, despues de 5 derrotas y por fin una victoria he decidido volver a abrir representante, he gastado 30.000, dos platas y luego una Oro que ha pasado a la negra que estaba al lado, Sergio Ramos.

Empiezo a creerme lo que decía el usuario que comento lo de las derrotas, hoy con 80.000 me han salido Arturo Vidal y Sergio Ramos

Hoy un amigo me ha mandado varios WhatsApp indignado, perdió 3 partidos seguidos, tirando a portería vacía con neymar y todo fuera, le dije: tira un balón. Pues bien, tiró un castolo y luis Suárez. Casualidad? Hay que saber cuando tirarlos. Obviamente si pierdes en sim no da el resultado esperado. La cosa es, si pierdes tirando muchas veces, dominando y tu rival sin hacer nada te gana, tira balones de repre que te sale algo bueno fijo
bmen_arte escribió:Amigos estoy intentando entrar al myclub y no me deja. me tira un mensajillo: "el archivo descargado esta dañado CODE: SGJC486"
No se a que se refiere...no tengo OF...lo unico que le cambie manualmente fueron algunos nombres de los equipos, DTs mas importantes...
Alguien tiene alguna solucion? [buuuaaaa]

Solucione el problema..
Al parecer hay algo con mi proveedor de internet...me tiene algun puerto bloqueado o algo.
La solucion fue hacer la actualizacion en vivo conectado al wifi de mi movil y listo! Una vez terminado volvi a conectarme a la red de la casa y funciona normal como siempre..
ratataaaa
Buenas gente..llevo mucho tiempo sin postear por aqui..aunque llevo un seguimiento del foro mas o menos fluido.
Una pregunta tonta...como puedo subir fotos aqui de jugadores etc?
xakon77 escribió:Nadie hablaba de la campaña de conexion.Pone esto:

Se cumple casi un mes del inicio de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018, ¡y hemos decidido celebrarlo con una campaña de conexión!

Esta vez estarán disponibles ojeadores que pueden obtener jugadores. ¡Y lo que es más, su grado será el máximo (★★★★★)!

De dónde sacáis esta información??

Esto quiere decir que nos darán un ojeador de 5 estrellas de Europa en la bandeja de entrada o que ese día "abren el grifo" para que posiblemente puedan salir??

Pues esto no hace más que confirmar que no daban ojeadores de 5 estrellas, bueno yo eso ya lo tenia bien claro coño...
Los equipos por nivel bronce o plata ¿el nivel del equipo lo marca el tipo de bola o el nivel de cada jugador? Porque habláis del repre japones pero si los jugadores tienen de media 85 por ejemplo, ¿no seria lo mismo que un oro o negra de 85 de media?
Lo de las bolas es cuestion de suerte. Aqui hay gente en años anteriores que ha perdido varios partidos, se molesta, se funde los ahorros lanzando bolas y lo maximo que le sale es una dorada.
¿De dónde sale la información esa de la campaña de conexión y los ojeadores??

Segunda vez que me enfrento a un rival con más de 1.000 puntos en este PES y... Segunda victoria!!! [360º]

Imagen
Buenas noches.
A alguien le ha salido algún ojeador de 4 estrellas de región (Continente)?
Llevo más de 300 partidos y no me ha salido ninguno.
Saludos
leewix escribió:¿De dónde sale la información esa de la campaña de conexión y los ojeadores??

Segunda vez que me enfrento a un rival con más de 1.000 puntos en este PES y... Segunda victoria!!! [360º]

Imagen

Si revisaras mejor el foro y los anuncios de Konami antes de iniciar el juego... No todo lo va hacerlo flopsete
Una duda, si a partir de qué minuto del partido no se gastan los contratos de los jugadores?

Gaucho8 escribió:Buenas noches.
A alguien le ha salido algún ojeador de 4 estrellas de región (Continente)?
Llevo más de 300 partidos y no me ha salido ninguno.
Saludos

Yo tengo dos de N/S Americana
Harumichi escribió:He tirado 2 bolas del representante de Japón... y no ha ido mal del todo... un tal Yamaguchi MCD bronce que viene con 78 de media. Y... Hasebe!! que es uno de los 2 oros que pueden tocar junto a Kagawa.

Hasebe MCD viene con 86 de media así que supongo que Kawaga rondará los 85 u 86 también... no está mal este repre sobre todo para meter jugadores con buenos stats en los equipos plata... delanteros como Honda u Okazaki tienen que ser muy interesantes en nivel 50. Aún no he probado a Hasebe pero le va a costar ganarse el puesto

A mi me ha tocado Kawaga, con 86, aunq puede subir hasta 87, pq tiene a 51 su tope..

Aunque te dan jugadores a 50, no es su tope, ya q algunos q me han salido su tope eran 64 y estaba en 77 a 50.
nilis1986 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Javitorres escribió:
Gracias por el dato compañero.
Hulk siempre fue de mis preferido, asi que lo tendre en cuenta.
Una consulta, Messi necesita esos puntos para subir de nivel 28 a 29.Tenes idea si esa cantidad de puntos es similar para otros jugadores?
Porque si es asi, deinitivamente desisto de ir por jugadores con nivel 1.
El año pasado era lo mas dificil subirles de nivel de 28 a 29 y de 29 a 30, pero 16.000 puntos me parece una locura total.
Saludos

Creo q depende de la edad, a Isco tb lo tengo en nivel 28 y es mucho menor la cantidad de puntos q exige para subirlo a 29.
La tarea q tengo pendiente es comparar los stats del año pasado a este para ver si Messi en nivel 30 tiene los mismos stats q en el nivel 30 del 2017

Cierto, me pille por combo "niv1" a Mbappe y lo tengo a niv40 , sube rapidísimo al tener 18 años

Gracias a ambos por su aporte.
Si es asi el tema de subir de nivel a los jugadores, tratare de conseguir solo los jovenes que valgan la pena.
Tengo a C. Ronaldo en nivel 5, y ya veo que lo voy a estar subiendo por lo menos hasta nivel 30,hasta el fin de pes 2018...Ni hablar de Naldo XD
Saludos
He ganado los dos torneos online y el offline a la primera...y he tirado las 3 bolas y me han salido 3 platas como una casa...Konami me ha dejado claro que mis ahorros no se van quedar en este repre...

Un saludo
leewix escribió:
xakon77 escribió:Nadie hablaba de la campaña de conexion.Pone esto:

De dónde sacáis esta información??

Esto quiere decir que nos darán un ojeador de 5 estrellas de Europa en la bandeja de entrada o que ese día "abren el grifo" para que posiblemente puedan salir??

Pues esto no hace más que confirmar que no daban ojeadores de 5 estrellas, bueno yo eso ya lo tenia bien claro coño...

Esa info me salio a mi al ingresar a myclub.
Alguien me puede contestar si el nivel del equipo no sube si una plata o oro tiene 85 de media por ejemplo? Para medir el nivel del equipo tienen en cuenta el nivel del jugador en nivel 30 solo? Lo digo por los que hablan del repre japones y hablan de jugadores platas con medias altas para sus equipos de bajo nivel ¿no seria lo mismo una plata de 84 que una negra de 84 de nivel 1?
(mensaje borrado)
Yo he ganado los dos desafios a la primera y han sido howedes (oro) y keylor navas (negra) es loteria pura
alexperez85 escribió:Alguien me puede contestar si el nivel del equipo no sube si una plata o oro tiene 85 de media por ejemplo? Para medir el nivel del equipo tienen en cuenta el nivel del jugador en nivel 30 solo? Lo digo por los que hablan del repre japones y hablan de jugadores platas con medias altas para sus equipos de bajo nivel ¿no seria lo mismo una plata de 84 que una negra de 84 de nivel 1?

Tengo entendido que manda es el color de bola del jugador si es bronce de 79 de media gracias a su nivel alcanzado por muchos partidos que hayas jugado, no sumará más que un jugador bola de oro nv1
Por cierto, yo farmeo con el Monaco, pero el otro dia, no se que usuario comento que tambien lo hacia con la Juventus y que ahi podia dejar el balon con un jugador despues de marcar un gol y que no lo atacaban, eso a mi no me pasa. Algun truquillo?
Shetland escribió:Por cierto, yo farmeo con el Monaco, pero el otro dia, no se que usuario comento que tambien lo hacia con la Juventus y que ahi podia dejar el balon con un jugador despues de marcar un gol y que no lo atacaban, eso a mi no me pasa. Algun truquillo?

Justo ahora mismo me esta ocurriendo ese truco, por primera vez.
Normalmente puedes dejar balon al portero atras siempre que vayas empate, pero ganando debes seguir jugando....pues ahora estoy en desafio 2 partido vs Croacia en profesional y tras marcar he toqueteado un poco atras y he dejado a un defensa parado en el pico del area (,cerca de una esquina) y el delantero esta bloqueado por mi portero jaja.....intenta ir a la presion pero esta mi portero en medio.

A ver si puedo pasar foto.

Imagen
DRVisco92 escribió:
Shetland escribió:Por cierto, yo farmeo con el Monaco, pero el otro dia, no se que usuario comento que tambien lo hacia con la Juventus y que ahi podia dejar el balon con un jugador despues de marcar un gol y que no lo atacaban, eso a mi no me pasa. Algun truquillo?

Justo ahora mismo me esta ocurriendo ese truco, por primera vez.
Normalmente puedes dejar balon al portero atras siempre que vayas empate, pero ganando debes seguir jugando....pues ahora estoy en desafio 2 partido vs Croacia en profesional y tras marcar he toqueteado un poco atras y he dejado a un defensa parado en el pico del area (,cerca de una esquina) y el delantero esta bloqueado por mi portero jaja.....intenta ir a la presion pero esta mi portero en medio.

A ver si puedo pasar foto.

A mi eso me acaba de pasar con la Juve, pero a partir del minuto 70
Ball 8 escribió:Hay campaña de conexión dan ojeadores de 5 estrellas por jugar el lunes !!! Y antes de 4 estrellas también , éstos japos son unos hijos de .. se les nota Cómo caparon los ojeadores éstos...

Comor????
@rakichev

leewix 05 oct 2017 20:48
xakon77 escribió:
Nadie hablaba de la campaña de conexion.Pone esto:

Pues no ha ido mal la recompensa de uno de los ojeadores gratis de los torneos de esta semana.

Imagen

Tengo ganas de pillar un entrenador con 3 atrás para poner a toda la tralla de centrales buenos que me han ido saliendo [+risas]
Que gustazo da jugar con el cambio de cursor asi de bien ! Porfin algo bueno Konami
En el torneo online me ha tocado Sketelenburg... Y en el VS Com, aunque no sienta simpatía por el Madrid, me he alegrado porque me ha tocado el premio gordo, me ha tocado el futbolista "mas guapo, mas rico y mejor jugador del mundo" que además salta mucho XD. A ver si soy capaz de subirlo de nivel, ademas no pierde puntuacion como DC.
@Rauwlyng Enhorabuena por ese Benzema.
Pemiz escribió:@Rauwlyng Enhorabuena por ese Benzema.

Creo que se refiere a Cristina [qmparto]
Pemiz escribió:@Rauwlyng Enhorabuena por ese Benzema.

Como dice @fonlu me ha tocado Cristina, lo curioso es que Benzema me toco hace más de una semana, que tenia escasez de delanteros y compre 3 bolas de castolo. La tercera... bum!.
Pues fijate que yo no quiero delanteros....
Quiero defensas para parar a Cristina al Messias y a todos los cracks que se empiezan a ver por ahi jejejje
Sobre todo buenos laterales, que Eliseu y Vrsalko estan bien pero cuando les toca bailar con Ronaldo o Neymar no veas [buuuaaaa]
Yo necesito un MCD top porque solo tengo a Samaris y un MP desequilibrante ya que ahi juego con Kroos. El DC lo tengo superpoblado con Cristiano, Ibrahimovic, Falcao, Morata incluso Andre Silva y Bathsuayi me juegan. Un portero tambien me hace falta porque solo tengo a Areola, que aunque para muchísimo uno espera algo mejor.
Al señor @Molimoli, e jugado contra el y a soltado el mando en el minuto 50 por ir palmando 0-3. Vamos hombre hubieses seguido
Johnny_Paquete escribió:Al señor @Molimoli, e jugado contra el y a soltado el mando en el minuto 50 por ir palmando 0-3. Vamos hombre hubieses seguido

Yo es algo que no entiendo, jamás suelto el mando ni desconecto ni nada por el estilo, pierdo mas que gano pero nunca dejo de intentar marcar, ayer mismo me toco un chaval muy bueno, me encasqueto 4 en el primer tiempo y conseguí que no me marcara en el segundo y con eso me fui satisfecho. Es en esos partidos donde tienes que intentarlo todo y tratar de mejorar en tu juego.
Alguien ha probado a Lopetegui o a Fernando Santos? Sigo con Emery pero es que lo quiero echar, que horror de mister...
fonlu escribió:Yo necesito un MCD top porque solo tengo a Samaris y un MP desequilibrante ya que ahi juego con Kroos. El DC lo tengo superpoblado con Cristiano, Ibrahimovic, Falcao, Morata incluso Andre Silva y Bathsuayi me juegan. Un portero tambien me hace falta porque solo tengo a Areola, que aunque para muchísimo uno espera algo mejor.

Me pasa parecido, aun asi he de decir que los DC me estan decepcionando un poco, tengo a Higuain y Agüero y al final prefiero poner a Messi de DC, porque son bajitos y no son especialmente rápidos, asi que no suelen olerlas.

Tengo a Samaris y estoy contento con el, suelo rotarlo con Bayakoko (maquina aunque solo tenga 81) Illarra y Rabiot. Hoy me ha salido Arturo Vidal y no lo he probado todavia como MCD, lo estoy usando como MC.

En cuanto a porteros, he tenido de todos los colores (plata) y sin duda Areola el mejor, lo pille con nivel 1 y aun asi mejor que otros.

Por cierto, he pillado el entrenador de Belgica, de momento lo poco que he jugado bien, me viene muy bien en ataque, porque con Quique Sanchez Flores había veces q no podia llegar bien y me gusta tener alternativas. Parte mala, los MC solo deja cambiarlos MCD y no puedes moverlos, tienen que estas siempre detras de la linea del centro del campo.
¿A alguien le han dado los 10.000 Gps del último Campeonato PES LIGA ?
Hoy ha comenzado otro "PES LIGA", pero no me han dado los GPs por jugar esos 3 partidos que piden...
Entiendo que al igual que los anteriores, solo por jugar 3 partidos consecutivos y entrar en ese ranking, ya te dan los 10.000 Gp, ¿no...? [comor?]
Acabo de empezar la Division 5ª en SIM y por victoria dan más de 3300 gps, nada mal, sobre todo jugando con mi equipo de bolas blancas y bronces. Poco a poco, le estoy cogiendo el aire a este modo de juego, todo un alivio para mis maltrechas arcas. ;)

SaluDOS.
A los que se quejaban de que Pesdb no tenía bien los combos....
Es que los han cambiado los cabrones de Konami....
Yo iba a por Schmeichel del Leicester, y despues de 1 semana perdiendo pujas voy hoy la gano y cuando me dispongo a sacar a mi portero 100% resulta que el mismo combo que ayer miercoles era 100% hoy es 50%
Son unos hijos de la gran p....... estps de Konami

Un saludo
Johnny_Paquete escribió:Al señor @Molimoli, e jugado contra el y a soltado el mando en el minuto 50 por ir palmando 0-3. Vamos hombre hubieses seguido

Para estos casos siempre es bueno tener los partidos bien guardados....

Para empezar,solté el mando con un 2-0 y porque no me apetecía nada intentar remontar y seguir con el partido porque después de lo vivido en el primer tiempo y conociendo como las gasta este juego sabía que iba a ser una odisea remontar y he optado por "soltar el mando".

Ya de paso te dejo el partido para que le eches un vistazo y certifiques el gran repaso que me estabas dando....

https://youtu.be/ikn8XNn5nwA

Saludos
oskar28 escribió:A los que se quejaban de que Pesdb no tenía bien los combos....
Es que los han cambiado los cabrones de Konami....
Yo iba a por Schmeichel del Leicester, y despues de 1 semana perdiendo pujas voy hoy la gano y cuando me dispongo a sacar a mi portero 100% resulta que el mismo combo que ayer miercoles era 100% hoy es 50%
Son unos hijos de la gran p....... estps de Konami

Un saludo

Lo mismo me ha pasado con un combo para sacar a Payet... Y cambia de 100% a 33%...
24436 respuestas