bilbi escribió:danielo3 escribió:Alguien ha probado a Lopetegui o a Fernando Santos? Sigo con Emery pero es que lo quiero echar, que horror de mister...
Una pregunta con respecto a los entrenadores. Yo aún sigo con el de serie
hacía años que no jugaba y no sabía como iba el modo myClub, así que usé las monedas para hacer tiradas a saco jajaja, todo para conseguir platas y oros bastante malos
Si ficho un entrenador con monedas, luego lo puedo "vender"? Es decir, recuperaré algo de lo invertido?
Porque como fiche uno y no me guste, hasta que pueda fichar otro pueden pasar meses...
Obelodálix escribió:Acabo de empezar la Division 5ª en SIM y por victoria dan más de 3300 gps, nada mal, sobre todo jugando con mi equipo de bolas blancas y bronces. Poco a poco, le estoy cogiendo el aire a este modo de juego, todo un alivio para mis maltrechas arcas.
SaluDOS.
Algún consejo sobre qué equipo montar? Yo voy metiendo todas las bolas blancas y claro, todos los pierdo
. Los entrenadores comprados sí se pueden vender, aunque dan bastante poco por ellos...
. Yo en SIM no salgo de la división 11 ni de coña (con bolas blancas que vendo SIEMPRE)
En división 11 te aseguras un ticket de renovación de contrato con solo 1 punto que consigas en 10 partidos... Muy fácil y factible... Yo ya tengo un porrón de contratos que uso para renovar a mis jugadores más caros (bola negra)
1 empate (1.700gp) + 8 ó 9 derrotas (1.020gp), más 11 jugadores vendidos cada 10 partidos, me aseguran unos 15.000Gps y 1 Ticket de renovación cada Liga SIM terminada en división 11 y nivel 3 de plantilla (tanques en banquillo)
A eso hay que añadirle que rasque varios empates más (1.700gp en lugar de 1.020), o que me ahorre algún partido porque puedo iniciar la siguiente temporada, si no al alcanzo la puntuación. mínima necesaria para ascender llegados al partido 8 ó 9...( no se si me entiendes lo q digo...)
Si te organizas bien, puedes terminar una Liga de 10partidos en una tarde, en lo que haces otras cosas en casa...
Yo ya rozo los 600.000 Gps y he perdido la cuenta de los tickets que acumulo...
Salu2