MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Johnny_Paquete, juego nuevo, ID nuevo, dejamos atrás los centros y ese lastre que llevaba el nick de "johnny_paquete" por estos lares del juego que practicabas y ahora dando clases de moral...interesante.
El juego está en la mierda y ni merece la pena seguir luchando si encima la balanza de konami cae para el otro, por lo menos te soltó el mando y no petó la conexión, ganaste? Te dieron los puntos? Pues ya está.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Ya te cambies el ID 100 veces.
fonlu escribió:Yo necesito un MCD top porque solo tengo a Samaris y un MP desequilibrante ya que ahi juego con Kroos. El DC lo tengo superpoblado con Cristiano, Ibrahimovic, Falcao, Morata incluso Andre Silva y Bathsuayi me juegan. Un portero tambien me hace falta porque solo tengo a Areola, que aunque para muchísimo uno espera algo mejor.

Yo tengo algo parecido, jaja
Areola y Samaris, y arriba con Salah, Griezman, Mane, Rashford, me faltan Defensas a saco jaja
Y tu de donde sales majete? Cuando quieras jugamos al 2017 haber si centro o no. Que te lo diga Molimoli o no si acabe centrando o jugando al futbol.
Madre mía... Cucarachas
danielo3 escribió:Alguien ha probado a Lopetegui o a Fernando Santos? Sigo con Emery pero es que lo quiero echar, que horror de mister...

Yo a Fernando santos y pille a low tb. Para mi Fernando el mejor ke tengo. Low es una defensa super adelantada no me hago a ello
trunk5 escribió:
danielo3 escribió:Alguien ha probado a Lopetegui o a Fernando Santos? Sigo con Emery pero es que lo quiero echar, que horror de mister...

Yo a Fernando santos y pille a low tb. Para mi Fernando el mejor ke tengo. Low es una defensa super adelantada no me hago a ello

Yo con Low, y presión alta. Una gozada oye!!!
Repre de 4 estrellas delantero centro hoy por conexion me han dado hoy.

Me podia recomendar algun entrenador para jugar a la contra y que pueda poner 2 mcd? Tengo zidane con 1 y el equipo se va demasiado al ataque y me funden a llas contras.
Gracias
Molimoli escribió:
Johnny_Paquete escribió:Al señor @Molimoli, e jugado contra el y a soltado el mando en el minuto 50 por ir palmando 0-3. Vamos hombre hubieses seguido

Para estos casos siempre es bueno tener los partidos bien guardados....

Para empezar,solté el mando con un 2-0 y porque no me apetecía nada intentar remontar y seguir con el partido porque después de lo vivido en el primer tiempo y conociendo como las gasta este juego sabía que iba a ser una odisea remontar y he optado por "soltar el mando".

Ya de paso te dejo el partido para que le eches un vistazo y certifiques el gran repaso que me estabas dando....

https://youtu.be/ikn8XNn5nwA

Saludos

Anoche mismo convertí un 2-0 en 3-4 en la prórroga jugando copa desafío online. Nunca hay que perderle la cara a los partidos, en cuanto le marqué el primero al rival le entraron las dudas y para adelante que fuí.
(Me autorrespondo...) Acaban de ingresar los GPs de la última PES LIGA... [poraki]
Así que la semana está resultado muy "productiva" para muchos... [beer]
Y para redondear, también han caído otros 1600 Gps de mi plantilla en la nube, que extrañamente no me había dado nada hasta el mantenimiento de ayer... Oooh

Imagen

Imagen

Salu2 [oki]
Vale....asunto arreglado....he comprado el Burnley de 2* por 1000gps y lo he combinado con varios repres que tenia para sacar al portero que necesitaba para limpiar el combo....
Combo Schmeichel, bola dorada 84, del Leicester
Liga Inglesa 4*
Reflejos 4*
Dinamarca 4*

Por cierto me acabo de quedar muerto, jugue 2 partidos en la pes league y esta mañana tenia en mi bandeja 20.000gps [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A alguien mas le ha pasado??

Un saludo
oskar28 escribió:
Por cierto me acabo de quedar muerto, jugue 2 partidos en la pes league y esta mañana tenia en mi bandeja 20.000gps [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo

¿Jugaste 2 partidos, ó 2 Campeonatos (6 partidos... ) ?

Lo digo porque para clasificar en PES LIGA, teóricamente hay que jugar un mínimo de 3 partidos consecutivos... por eso me extrañó... Yo por ejemplo tb recibí esos 20k, pero sí jugué 6 partidos (2 campeonatos)

A ver si nos sacas de dudas...

Salu2 [oki]

Una pregunta con respecto a los entrenadores. Yo aún sigo con el de serie [+furioso] hacía años que no jugaba y no sabía como iba el modo myClub, así que usé las monedas para hacer tiradas a saco jajaja, todo para conseguir platas y oros bastante malos

Si ficho un entrenador con monedas, luego lo puedo "vender"? Es decir, recuperaré algo de lo invertido?

Porque como fiche uno y no me guste, hasta que pueda fichar otro pueden pasar meses...

Obelodálix escribió:Acabo de empezar la Division 5ª en SIM y por victoria dan más de 3300 gps, nada mal, sobre todo jugando con mi equipo de bolas blancas y bronces. Poco a poco, le estoy cogiendo el aire a este modo de juego, todo un alivio para mis maltrechas arcas. ;)

SaluDOS.

Algún consejo sobre qué equipo montar? Yo voy metiendo todas las bolas blancas y claro, todos los pierdo XD
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
20 mil gp por jugar la pes league! Chicos que no se os pase! Que hay otro campeonato en la pes league, mmmm y que hago yo con el ojeador que han dado de dc? Oooh
Buenas, entonces como va lo de la pes league, porque yo jugue 4 partidos, 2 ganados 1 empate y 1 derrota y tambien he recibido los 20.000 gp. Si juego hoy daran mas gps porque entonces solo juego a la pes league esta semana [+furioso] [plas]
Layo escribió:
oskar28 escribió:

Un saludo

Lo digo porque para clasificar en PES LIGA, teóricamente hay que jugar un mínimo de 3 partidos consecutivos... por eso me extrañó... Yo por ejemplo tb recibí esos 20k, pero sí jugué 6 partidos (2 campeonatos)

Salu2 [oki]

Jugué 2 partidos....1 empate y 1 derrota

No han sido campeonatos distintos....fue en el mismo

Un saludo
Pues me dieron 40mil y 4 platas, gano el desafio online una oro sterling lv1 flecha azul. Le meto 4 entrenadores ed y lo tengo ya en nivel 25. Increible lo que suben con la flecha parriba, joven etc

Vuelvo a estar pelaoo, jajaja. Una limosnilla por favor!
bilbi escribió:

Una pregunta con respecto a los entrenadores. Yo aún sigo con el de serie [+furioso] hacía años que no jugaba y no sabía como iba el modo myClub, así que usé las monedas para hacer tiradas a saco jajaja, todo para conseguir platas y oros bastante malos

Si ficho un entrenador con monedas, luego lo puedo "vender"? Es decir, recuperaré algo de lo invertido?

Porque como fiche uno y no me guste, hasta que pueda fichar otro pueden pasar meses...

Obelodálix escribió:Acabo de empezar la Division 5ª en SIM y por victoria dan más de 3300 gps, nada mal, sobre todo jugando con mi equipo de bolas blancas y bronces. Poco a poco, le estoy cogiendo el aire a este modo de juego, todo un alivio para mis maltrechas arcas. ;)

SaluDOS.

Algún consejo sobre qué equipo montar? Yo voy metiendo todas las bolas blancas y claro, todos los pierdo XD

. Los entrenadores comprados sí se pueden vender, aunque dan bastante poco por ellos...
. Yo en SIM no salgo de la división 11 ni de coña (con bolas blancas que vendo SIEMPRE)
En división 11 te aseguras un ticket de renovación de contrato con solo 1 punto que consigas en 10 partidos... Muy fácil y factible... Yo ya tengo un porrón de contratos que uso para renovar a mis jugadores más caros (bola negra)

1 empate (1.700gp) + 8 ó 9 derrotas (1.020gp), más 11 jugadores vendidos cada 10 partidos, me aseguran unos 15.000Gps y 1 Ticket de renovación cada Liga SIM terminada en división 11 y nivel 3 de plantilla (tanques en banquillo)

A eso hay que añadirle que rasque varios empates más (1.700gp en lugar de 1.020), o que me ahorre algún partido porque puedo iniciar la siguiente temporada, si no al alcanzo la puntuación. mínima necesaria para ascender llegados al partido 8 ó 9...( no se si me entiendes lo q digo...)

Si te organizas bien, puedes terminar una Liga de 10partidos en una tarde, en lo que haces otras cosas en casa... [carcajad]

Yo ya rozo los 600.000 Gps y he perdido la cuenta de los tickets que acumulo... [poraki]

Salu2 [oki]
Alguien tan amable de dar consejos para divisiones SIM, por que yo gané con equipos de blancas 18 o mas partidos en 3 divisiones y llegue a la 7, y ahora todo lo que simulo lo pierdo, da igual que ponga bolas blancas o Platas, que estoy ya en d10 y voy de cabeza a a division 11 perdiendo todos los partidos
pues a mi 10 y gane todo jajajja ke engañifa, eso si solo jugue esta semana la anterior no
Yo la semana pasada no jugué pes league, si juego hoy me dan los 10000? o ya para la semana que viene?
Layo escribió:
bilbi escribió:

SaluDOS.

. Los entrenadores comprados sí se pueden vender, aunque dan bastante poco por ellos...
. Yo en SIM no salgo de la división 11 ni de coña (con bolas blancas que vendo SIEMPRE)
En división 11 te aseguras un ticket de renovación de contrato con solo 1 punto que consigas en 10 partidos... Muy fácil y factible... Yo ya tengo un porrón de contratos que uso para renovar a mis jugadores más caros (bola negra)

1 empate (1.700gp) + 8 ó 9 derrotas (1.020gp), más 11 jugadores vendidos cada 10 partidos, me aseguran unos 15.000Gps y 1 Ticket de renovación cada Liga SIM terminada en división 11 y nivel 3 de plantilla (tanques en banquillo)

A eso hay que añadirle que rasque varios empates más (1.700gp en lugar de 1.020), o que me ahorre algún partido porque puedo iniciar la siguiente temporada, si no al alcanzo la puntuación. mínima necesaria para ascender llegados al partido 8 ó 9...( no se si me entiendes lo q digo...)

Si te organizas bien, puedes terminar una Liga de 10partidos en una tarde, en lo que haces otras cosas en casa... [carcajad]

Yo ya rozo los 600.000 Gps y he perdido la cuenta de los tickets que acumulo... [poraki]

Salu2 [oki]

Madre mía, 600.000 jajaja, yo que el máximo que he tenido han sido 120.000...

Esa estrategia que dices es básicamente la que empleo yo, aunque no había caído en lo de terminar la temporada antes de tiempo si no te dan los puntos...buena idea :D

Una pregunta respecto al tema entrenadores:

Yo juego con 4-3-3 desde siempre, con 1 MCD y 2 MC en el centro del campo, y luego arriba con EI, ED y DC

Esta semana está fernando santos, que opináis de él?

Acabo de reunir 700 monedas, no sé si esperar a que salga alguno mejor. Me hubiera gustado coger a zidane, se adecuaba a lo que necesito
@Obelodálix me puedes explicar si haces algo en sim con bolas blancas? Yo no salgo de división 11 y 12 he probado de todo y no me da ni para renovar a Aramburu , un saludo
bilbi escribió:
Una pregunta respecto al tema entrenadores:

Yo juego con 4-3-3 desde siempre, con 1 MCD y 2 MC en el centro del campo, y luego arriba con EI, ED y DC

Esta semana está fernando santos, que opináis de él?

Acabo de reunir 700 monedas, no sé si esperar a que salga alguno mejor. Me hubiera gustado coger a zidane, se adecuaba a lo que necesito

Pues el de Belgica que es con el que estoy jugando yo juega exactamente con eso, yo lo cambio a 2 MCD y 1 MC, pero su tactica es esa. Lo bueno que tiene el entrenador es que juega con la linea bastante atrasada.
Layo escribió:
oskar28 escribió:

Un saludo

Salu2 [oki]

Os referís a la Pes League? Porque yo ayer jugué cuatro partidos y pone que el campeonato acaba en 120 horas aprox. Cuándo lo dan? Estoy muy perdido en ese tema. Saludos.
1 partido juge yo y si 20k
estoy seguro que fue 1 porque creia que daban puntos y no me dieron nada y no juge mas.
@bilbi lo de terminar la temporada antes de tiempo como se hace? Casi que me interesan mas los tickets de renovacion que lo que dan por jugar
o05170o escribió:@bilbi lo de terminar la temporada antes de tiempo como se hace? Casi que me interesan mas los tickets de renovacion que lo que dan por jugar

Ni idea, lo probaré cuando pueda jaja, el que lo ha mencionado es @layo
bilbi escribió:
o05170o escribió:@bilbi lo de terminar la temporada antes de tiempo como se hace? Casi que me interesan mas los tickets de renovacion que lo que dan por jugar

Ni idea, lo probaré cuando pueda jaja, el que lo ha mencionado es @layo

Le das al cuadrado creo recordar y te dice si quieres pasar a la próxima temporada
Buenas! Lo primero de todo felicitaros por el post, os leo desde hace tiempo pero nunca me habia dado por escribir. La cantidad de informacion que se saca de aqui es incteible. Enhorabuena.

Ahora me he atrevido a escribir y participare cuanto pueda en el tema, y aqui va mi primera pregunta de novato: en la busqueda de ojeadores (para buscar la su subasta) no encuentro por ningun lado la opcion "delantero atrasado". ¿Es una habilidad de jugador? Posicion? Habilidad com? No hay subastas si no que es ojeador free? No la encuentro en nigun lado!
Gracias y de nuevo enhorabuena
Yo hace 2 semanas jugué 3 partidos se la PES League y no me dieron ni un puto duro. Gane 1 y perdí 2.

Si me pongo a jugar ahora, los dan al momento? O cuando terminen las horas esas del torneo?

Ya sé que no se gastan contratos, pero son todo equipos de bolas negras y no me divierte absolutamente nada y menos para no ganar gps
Btx2 escribió:Buenas! Lo primero de todo felicitaros por el post, os leo desde hace tiempo pero nunca me habia dado por escribir. La cantidad de informacion que se saca de aqui es incteible. Enhorabuena.

Ahora me he atrevido a escribir y participare cuanto pueda en el tema, y aqui va mi primera pregunta de novato: en la busqueda de ojeadores (para buscar la su subasta) no encuentro por ningun lado la opcion "delantero atrasado". ¿Es una habilidad de jugador? Posicion? Habilidad com? No hay subastas si no que es ojeador free? No la encuentro en nigun lado!
Gracias y de nuevo enhorabuena

Es una instrucción avanzada de las que pones en estrategia que yo sepa
Bueno, pues acabo de conseguirlo, creo que este año he subido a primera división antes que nunca y estoy que me salgo absolutamente, con 900 puntos ahora mismo.

Se que cuándo llego a estos límites viene la racha desastrosa de perder partidos hasta con novatos y bajar hasta 700 y pico puntos, pero de momento disfrutemos de esto y de la grandiosa recompensa que da Konami por llegar a la Primera División, eso sí, solo la da la primera vez que llegues, que como es tan buena la recompensa no quiere darnosla más que solo una vez....

Imagen
como cambio las tacticas en medio de un partido? he visto que me lo hacen... y de que me sirven las tacticas estas si no puedo cambiar los jugadores donde yo quiero antes del partido? me pone el lateral de mcd o el ed de ld, nose si me hago entender XD, me refiero a las tacticas que tiene cada entrenador ofensiva 1 defensiva y ofensiva 2.
Gracias de antemano!!!
Buenas, el tema porteros me tiene loco, me llegan 2 veces y una es gol, no hay manera de sacarme un buen portero, estoy entre estos tres...
adán, lafont o areola, cual me recomendáis? busco más que nada plata porque los de oro se van por las nubes....
Btx2 escribió:en la busqueda de ojeadores (para buscar la su subasta) no encuentro por ningun lado la opcion "delantero atrasado". ¿Es una habilidad de jugador? Posicion? Habilidad com? No hay subastas si no que es ojeador free? No la encuentro en nigun lado!

Me autocito y me respondo: en la busqueda de subastas el tipo de ojeador esta en "habilidades del jugador" y ahi sale "delantero atrasado.
Wodan escribió:Buenas, el tema porteros me tiene loco, me llegan 2 veces y una es gol, no hay manera de sacarme un buen portero, estoy entre estos tres...
adán, lafont o areola, cual me recomendáis? busco más que nada plata porque los de oro se van por las nubes....

Yo tengo a S.Romero, es plata y cumple muy bien
@leewix la verdad que el MyClub con sus divisiones, desafíos y recompensas están a años luz del FUT de Fifa. Pero tiene ese algo que me está enganchando como hace años no lo hace la competencia.
Wodan escribió:Buenas, el tema porteros me tiene loco, me llegan 2 veces y una es gol, no hay manera de sacarme un buen portero, estoy entre estos tres...

Secundo la moción por Romero. Muy, muy cumplidor y con saque largo con la mano. Areola tiene buenos numeros, pero el no tener saque largo es una jodienda, al menos para mi.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
oskar28 escribió:
Layo escribió:
oskar28 escribió:

Un saludo

Salu2 [oki]

Jugué 2 partidos....1 empate y 1 derrota

No han sido campeonatos distintos....fue en el mismo

Un saludo

Aclaro tema pes league, los gps los dan al finalizar el campeonato. Yo jugue 3 partidos al UNICO campeonato que había ( 2 empates y 1 derrota) y me han dado 20k . Al jugar no gasta contratos ni dan gps por victoria ni nada, SOLO Al terminar el campeonato, osea el jueves o el viernes q viene
Llevo 30 tiradas de bolas de representante especial desde que salió el de los velociraptores hasta hoy... Y las 30 han sido PLATA.

No recuerdo un PES en el que haya tenido este extremo de mala suerte tan excesivo... Es que es increíble... Y sigo tirando porque digo yo que algún día tendrá que salir algo que no sea plata, no?? Que vale que hay un 80 y pico por ciento de plata, pero hostias, que llevo 30 tiradas!! :O
leewix escribió:Llevo 30 tiradas de bolas de representante especial desde que salió el de los velociraptores hasta hoy... Y las 30 han sido PLATA.

No recuerdo un PES en el que haya tenido este extremo de mala suerte tan excesivo... Es que es increíble... Y sigo tirando porque digo yo que algún día tendrá que salir algo que no sea plata, no?? Que vale que hay un 80 y pico por ciento de plata, pero hostias, que llevo 30 tiradas!! :O

En tu caso, y siguiendo las experiencias de los del foro, pierde dos partidos seguidos y abre 3 bolas ya veras como cambia la suerte [+risas]
@leewix

¿Y el año pasado también tuviste muy mala suerte que en 5000 partidos no te dieron no se que ojeador de 5* no?

A ver si tu también tendras una cuenta maldita.

Igual lo que pasa es que como has llegado a primera división el juego piensa que no quiere darte más facilidades.

Yo tengo a Lafont, actualmente en el nivel 19, y me parece buenísimo en reflejos, lo que le falla principalmente es que despeja muchos balones en lugar de atraparlos y eso hace que me metan algunos goles de rebote.

Tengo también a Schmeichel, nivel 32, que me tocó, y aún así mi portero titular es Lafont. Espero que cuando le suba más niveles mejore en lo que te he comentado.
trunk5 escribió:pues a mi 10 y gane todo jajajja ke engañifa, eso si solo jugue esta semana la anterior no

Pues sí, vaya timo de PES LEAGUE. Yo gané 2 y empaté el último y me han dado 20k también, siendo primera vez que compito. No se si tendrá que ver el ser primera participación, pero deberían dar mas GPS a los que ganan mas puntos en 3 partidos y no los mismos pese a perder casi todos. ¬_¬
Alguien que tenga o haya probado a Werner (aleman), que tal es?

Por cierto mil gracias a aquellos que recomendaron a Roger Martinez. Menuda maquina.
Edito para decir que intentare aportar algun jugador pero es que vosotros sois maestros en eso (Martinez, Alan, Ndoye...). A mi me cuesta mas encontrar esas perlas.
nilis1986 escribió:
leewix escribió:Llevo 30 tiradas de bolas de representante especial desde que salió el de los velociraptores hasta hoy... Y las 30 han sido PLATA.

En tu caso, y siguiendo las experiencias de los del foro, pierde dos partidos seguidos y abre 3 bolas ya veras como cambia la suerte [+risas]

Justo palmé 2 partidos seguidos con cagadas monumentales (sobretodo Buffon) y de 6 tiradas 4 platas y 2 oros. El único destacable Nacho del R.Madrid, el resto 4 defensas y Quaresma. [facepalm]
Cuándo coj..... narices van a actualizar la plantilla del Borussia dortmund en my club??? En otros modos si que lo está,pero aquí faltan un montón de jugadores q han fichado este año!!
Después de decir que no volvería a tirar de este representante he tirado otras 6 bolas. Resultado de 5 platas donde lo más destacado ha sido Menphis Depay, y un oro el portero Perin. Primeros dos partidos que los pruebo portería a 0 y un golazo Depay.
@Wodan M. Ryan, plata de 79
http://pesdb.net/pes2018/?id=58503
Tiene pase largo y 90 de despeje... para mi, el mejor plata que he probado y mucho mejor que el oro que tengo que es Julio Cesar.

Por lo menos no me despeja blandita al area pequeña, que es que eso me ha frustrado con todos los porteros.

Tengo a Adán y a Areola. Adán es buen portero, lo tenía el año pasado y esta bastante bien, el problema que tiene es que este año suele estar con mala valoración y no se si se podrá utilizar mucho. Tres semanas lo tengo, dos de ellas con valoración D. Areola, sin embargo, es todo lo contrario. Todas las semanas esta con buena valoración y tiene pinta de que va a seguir así todo el año. Es un portero cumplidor para nivel 3 o incluso nivel 4, no para un equipo TOP, pero de momento es lo mejor que tengo. Por cierto, ambos porteros tienen la habilidad "Trayectoria en picado", que para mi es "casi" fundamental. ;)

SaluDOS.
24436 respuestas