Buenos dias chavales, aqui os dejo un combo superinteresante que ademas puede ser doble y me explico:
https://youtu.be/qAkG00tRi6YComo veis se trata de Sujleimani y Konoplynaka dos IIs Platas
El combo al 50% es: Liga Otros Europa + II + Control de Balon
Pero si sacas antes el de Sujleimani 100 % Liga Otros Europa + II+ Efecto
Ya te queda Konoplyanka al 100%
En otro orden de cosas, yo ya tengo pillado el repre necesario para "gastar" ese 5* Europa que nos van a regalar, esperandolo impaciente me hallo
Y es que el mercado se ha vuelto loco en las ultimas horas, la gente esta pagando cantidades desorbitadas por cualquier representante. Yo creo que este finde no tocare el mercado ni con un palo, solo si sale a un precio razonable y no las locuras que se ven.
Como veis el tema de los repres de 5* estrellas estan capados si o si, a mi personalmente no me cabe ninguna duda.
Tambien me gustaria dejar claro que este no es mi hilo ni mucho menos, este hilo es de todos los que escriben en el, de todos los que vienen a aportar algo y de todos los que pueden sacar algo bueno de el.
Creo que este es un hilo vivo donde cada uno cuenta sus experiencias en el juego y las comparte, un hilo donde todo el mundo puede preguntar sus dudas y rara es la que queda en el tintero.
Si alguien quiere saber algo que lo pregunte sin verguenza ninguna, si alguien quiere aportar algo que lo haga y si solo quieres leer tambien puede hacerlo. Asi lo hemos venido haciendo durante los cuatro años que lleva myClub funcionando y me parece que tan mal no nos va, no? Lo dicho, este hilo somos todos
Salu2