MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:Voy a preguntar una cosa jugable del juego, que algo así hace años que no pregunto XD

Mi duda es saber como se hace un pase en raso muy fuerte y largo.

Me lo han hecho ya unos cuantos rivales jugando online, de repente con un defensa suyo meten un pase al ras del suelo muuuuuuy fuerte que llega hasta alguno de sus extremos. ¿Cómo se hace este pase así de fuerte y raso?? :-? :-? :-? :-?

Increíble que no lo sepas!!!!
El centro raso normal es doble círculo.
El centro raso largo es doble círculo mientras presionas l1
leewix escribió: Pues ya probaré a darle triangulazo a tope desde mi defensa a ver si es así, yo pensaba que lo hacían con el círculo algún tipo de pase como esa habilidad que tienen algunos jugadores de "Pase bombeado bajo" que nunca he sabido a ciencia cierta como se hace... :-?

Cuantos años llevas preguntándolo @leewix ? [+risas] . Vamos a ver, coje un partido en juvenil o en un entrenamiento, coje y haz un cambio de banda con cualquier jugador, el balón te saldrá bombeado, y luego prueba con otro que tenga dicha habilidad, verás como el balón no sube tanto y llega antes a su destino, pruebalo por favor ;) [carcajad]

Yo con los ojeadores empecé a guardarlos todos, pero cuando me he dado cuenta que no me valen apenas para ninguna combinación los he empezado a abrir, los que tienen alto espíritu para el farmeo, el resto los vendo o los comvierto.
cascarillas escribió:
leewix escribió:Voy a preguntar una cosa jugable del juego, que algo así hace años que no pregunto XD

Me lo han hecho ya unos cuantos rivales jugando online, de repente con un defensa suyo meten un pase al ras del suelo muuuuuuy fuerte que llega hasta alguno de sus extremos. ¿Cómo se hace este pase así de fuerte y raso?? :-? :-? :-? :-?

voy a probar tb
cascarillas escribió:

Eso ya me suena más sí, me suena lo del L1 y doble círculo.

El centro raso desde la banda si por favor... Lo llevo haciendo toda la vida en los PES jejeje.

@Frannavaro Cierto, es que nunca me queda claro eso del pase bombeado bajo, pero parece que tenga relación con este otro que he comentado y por lo visto no.

Es que si la habilidad esa de pase bombeado bajo solo sirve para cambiarla de banda a banda por abajo lo veo una tontería... Lo primero porque si la echas por abajo hay más posibilidades de que la corten y lo segundo porque me parece un poco inútil que solo sea exclusivamente para cambiar de banda... :-?
@leewix Como MCD, tal vez le falte un poco de envergadura y algo más de cabeza pero seguro que rinde bien, eso si, le veo más de lateral y no hay muchos de ese corte defensivo donde elegir. También tengo a A. Almeida y a Jonny Castro y creo que iré a por Kolasinac.

@Molimoli A parte de Rabona también se puede con jugador de huecos más dos gratuitas. No hace falta que sea al 100% y creo que hay más opciones para no tener que pasar por el representante de PSG que es inaccesible.
En pesdb, en la parte inferior hay un apartado en los combos "Show all combinations" , ahí ves todas las opciones que hay. Y claro, lo ideal es haber ido las primeras semanas a subastas porque los precios suben.
Y lo que he comentado, los jugadores que alcanzan mucho nivel, Mbappe, Donaruma, Malcon, Asensio, etc alcanzan más rápido el nivel 30 que otros jugadores que tengan un nivel máximo bajo tipo CR7 que son solo 37 niveles. No me traería a CR7 en nivel 1 por esto mismo pero Mbappe y Donaruma por ejemplo, si que interesan, de hecho ya los tengo y Mbappe ya ha alcanzado el nivel del resto del equipo, incluso ha superado a algunos como a De Rossi que me salio en el tutorial.
@leewix , pues ya no sé que decirte, creo que si hay algún rival en la trayectoria del balón ya no hace el citado pase. Y a la hora de centrar por ejemplo no lo he visto nunca, hay jugadores de banda que tenga dicha habilidad? :-? , ahí me has pillao [+risas]

Edit.: acabo de mirarlo y excepto 6 o 7 jugadores la mayoría son centrocampistas, me refiero buscándolo en pesdb.
@MeY_UnO

Ya, es que Barrios debería ser MC en vez de MCD... MC no me importa que sea más pequeño y no tenga habilidad de cabeza... Pero extrañamente siendo MCD tiene unas stats bastante similares a Renato Sanches....

Bueno...... 500 partidos simulados!!! + 270 jugados online.

Imagen

Cerca de 800 partidos y ni un solo ojeador de 5*.... Algunos por aquí todavía piensan que SI que dan ojeadores de 5*.... ¬_¬ ¬_¬

@Frannavaro Pues si los que tienen esa habilidad de Pase Bombeado Bajo con todos centrocampistas aún tiene menos sentido eso de que solo sirva para cambiarla de banda, no??? :-? :-? :-?
@leewix estoy deseando que salga el pes2019 a ver con qué movida de ojeadores rallas... el año pasado fue el de extremo de cinco estrellas y este con los ojeadores de cinco estrellas en general
y esto va de buen rollo, como tus segadas de roja en el minuto 90 [angelito]

EDITO: seguro que los ojeadores de 5 estrellas, en el caso de que caigan, tienen un tanto por ciento muy bajo, tan bajo como para asegurar al 99% que con más de 500 partidos no te toquen. si quieres saber más busca distribución normal y confiabilidad. y esto no es por ir de listillo es para decirte que algunos pensamos que no sabemos si pueden caer y que con lo que sabemos no podemos asegurar nada.
Pues a mi Barrios de lateral me esta rindiendo bien....
Que un lateral tenga contacto fisico viene bien para al menos incordiar a los delanteros....
Y schmeichel me para mas que Cillessen de aqui a Lima
Asi que dos buenas adquisiciones....
Respecto al tema Mbappe...hay varias maneras de sacarlo
Yo espero ganar la puja que me falta para conseguirlo

Un saludo

Edito: esta semana las flechas me han jodido pero bien....sobre todo en la delantera....y hoy de 5 partidos 1 ganado 4 empatados y 1 perdido....
Madre de mi vida ha habido un partido que he empatado que tenia todo el mediocampo para arriba con flecha roja....brutal jajajaj
jacotero escribió:EDITO: seguro que los ojeadores de 5 estrellas, en el caso de que caigan, tienen un tanto por ciento muy bajo, tan bajo como para asegurar al 99% que con más de 500 partidos no te toquen. si quieres saber más busca distribución normal y confiabilidad. y esto no es por ir de listillo es para decirte que algunos pensamos que no sabemos si pueden caer y que con lo que sabemos no podemos asegurar nada.

¿Pero de verdad tu eres de los que piensan que si que dan ojeadores de 5*?? :O :O :O :O

Yo con mis casi 800 partidos en total lo tengo muy claro vaya...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
leewix escribió:
jacotero escribió:EDITO: seguro que los ojeadores de 5 estrellas, en el caso de que caigan, tienen un tanto por ciento muy bajo, tan bajo como para asegurar al 99% que con más de 500 partidos no te toquen. si quieres saber más busca distribución normal y confiabilidad. y esto no es por ir de listillo es para decirte que algunos pensamos que no sabemos si pueden caer y que con lo que sabemos no podemos asegurar nada.

¿Pero de verdad tu eres de los que piensan que si que dan ojeadores de 5*?? :O :O :O :O

Yo con mis casi 800 partidos en total lo tengo muy claro vaya...

Tus 800 partidos, más todos los partidos de los miembros de EOL, más todos los partidos de conocidos. Hay gente que tiene más fe que el betis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Si quieren a Mbappe una buena opción es comprar el representante del PSG de 3 estrellas ahora mismo y guardarlo para el lunes combinados con representantes free ,es 100 %
Lo mismo con Vardy, Llorente, Mandžukić.

Saludos
Ball 8 escribió:Si quieren a Mbappe una buena opción es comprar el representante del PSG de 3 estrellas ahora mismo y guardarlo para el lunes combinados con representantes free ,es 100 %

Saludos

El lunes lo único que van a dar es UN ojeador de 5* Europa.

Creo que alguien se está haciendo la picha un lío y se piensa que el lunes van a empezar a dar ojeadores de 5 estrellas... No es así no... Tendremos UN ojeador de 5* y será de Europa...
Está claro que los ojeadores de 5 estrellas están hipercapados, no sé que porcentaje tendrán igual 0,0000001% yo que se. Lo que si he visto es un directo de Apo en el que muestra el ojeador de 5 estrellas Liga Otros Europa habiendo enseñado de antes que no tiene la recompensa de 50 monedas por comprar un ojeador en subastas. En directo eh que no son imágenes congeladas que pueden haber sido manipuladas como una captura así que.... algo tiene que haber, igual hasta le salió por un bug y no le debería haber salido (tratándose de Konami no me extrañaría) [qmparto]
@leewix Revisa los combos que se pueden hacer con Europa 5*, igual te llevas una sorpresa
Recomendadme por favor un EI, bola plata. Me hace falta uno como el comer. Gracias.
TiTo_gUiLLe escribió:Recomendadme por favor un EI, bola plata. Me hace falta uno como el comer. Gracias.

malcom o pulisic, gabriel del sporting lisboa tb pero ese es mas sp, los otros no es su lugar natural pero rinden de lujo
TiTo_gUiLLe escribió:Recomendadme por favor un EI, bola plata. Me hace falta uno como el comer. Gracias.

Alan
@TiTo_gUiLLe Rafa Silva, musa, depay...

Cuando dan el representante 5 * de Europa? Y el dc 5 *?
@Leewix yo también estaba esperando el el de N/S Americana para ir por el Papu Gómez porque tenía un combo al 50 y me cansé y lo tiré...y me salió...eso sí había comprado el del Atalanta.
Un abrazo
11-L escribió:@leewix Revisa los combos que se pueden hacer con Europa 5*, igual te llevas una sorpresa

Si, si, ya me he fijado que con Europa + DC + PSG / Leicester tendríamos a Mbappe o/ Vardy.

Pero he mirado las subastas de 3 estrellas del PSG y son una animalada.... No me las puedo permitir tampoco...

Las del Leicester de 3* es aceptable, pero a mí me molaría más Mbappe porque va a estar todo el año con buena letra y Vardy no...

@Cachoclandestino

¿Qué combinación tiraste para el Papu Gómez?
Parece que alguien tiene poca capacidad de lectura y de lógica y que todo se le den a mesa servida, la idea del aporte es hacerse con él, es con cabeza buscando su oportunidad y preguntarse cuanto se está dispuesto a pagar , ayer reservé mi representante del psg por 37000GPS me fundí el 90% de mi presupuesto pero ese bicho vale la pena.

Saludos

Aquí tienes otro: BRUMA, también te puede jugar de II e ID sin bajar la valoración. [oki]

SaluDOS.
De Ei recomiendo a Alan del GUANGZHOU EVERGRANDE , muy bueno.
trunk5 escribió:

malcom o pulisic, gabriel del sporting lisboa tb pero ese es mas sp, los otros no es su lugar natural pero rinden de lujo

Malcom es ED. Te recomiendo a Hernán Toledo de Las Palmas.
leewix escribió:
Ball 8 escribió:Si quieren a Mbappe una buena opción es comprar el representante del PSG de 3 estrellas ahora mismo y guardarlo para el lunes combinados con representantes free ,es 100 %

Saludos

El lunes lo único que van a dar es UN ojeador de 5* Europa.

Creo que alguien se está haciendo la picha un lío y se piensa que el lunes van a empezar a dar ojeadores de 5 estrellas... No es así no... Tendremos UN ojeador de 5* y será de Europa...

Si, pero Ball 8 tiene razon, ese Europa 5* te puede ayudar a compensar un ojeador de 3* para sacar un bola dorada. Puedes comprar un PSG 3* y combinarlo con el DC 4* que regalaron hoy y con el de Europa 5* asegurarte Mbappe, o 3* de la Juve si quieres sacar a Mandzukic.

Buen dato, Ball 8 [plas]

A mi lo unico que no me gusta de MBappe es su poca cabacidad de Cabeza, a veces,cuando estoy muy presionado, salgo al pelotazo y no me serviria para pivotear. Quizas me decida por Mandzukic
@leewix Yo lo agarre con Atalanta+control del balón + entre 25 y 29, es al 50 con Ilicic...es un riesgo pero a mí me salió...el del Atalanta no lo compre para nada caro pero tené en cuenta que yo soy de 360 y los precios de las subastas son infinitamente más baratos que en Play.
Espero que te sirva. Un abrazo
Pregunta rápida:

Con quién os quedáis, dembelé o carrasco?

Como dato os digo que me sale unos 10-15 GPS más barato carrasco. Lo que pasa que tiene 24 y dembele 20...no me decido jajaja
Hoy he tirado unas bolas del repre que hay, y he seguido el ritual de esperar a perder para abrir y no ha ido mal del todo, javi martinez de 86 bola negra, mario gomez 82 oro, bonaventura 82 oro y lo demás platas, de 6 bolas que he abierto, 3 gratis de recompensas de los torneos y 3 pagando....A ver si sigo una racha similar con el dinero que me queda...

Este?

http://pesdb.net/pes2018/?id=60908
bilbi escribió:Pregunta rápida:

Como dato os digo que me sale unos 10-15 GPS más barato carrasco. Lo que pasa que tiene 24 y dembele 20...no me decido jajaja

Son mis dos extremos de mi equipo, uno a cada banda jajajaja, si tengo que elgir me quedo con dembele
Para quien busque extremos rapidos en bola bronce, me acaba de salir uno al abrir un ojeador que corre 92, fuerza explosiva 90, as del eslalon, misil con el balon, mago del balon y sabe jugar en ambas bandas.

http://pesdb.net/pes2018/?id=57185
nilis1986 escribió:
bilbi escribió:Pregunta rápida:

Son mis dos extremos de mi equipo, uno a cada banda jajajaja, si tengo que elgir me quedo con dembele

Jajaja poco me ayudas!

Sería para EI, para ED ya tengo a Messi aunque sea en nivel 17 no veas... Media 90

Memphis Depay una máquina.
Alguien de sudamérica tiene problemas con el Playstation Network? No sé si es un problema general o algún problema con mis cuentas o mi PS4.

Hoy es el 3er dia que no puedo conectarme. Vivo en Perú.

Gracias de antemano.

Saludos!!!
Ciclope75 escribió:Alguien de sudamérica tiene problemas con el Playstation Network? No sé si es un problema general o algún problema con mis cuentas o mi PS4.

Gracias de antemano.

Saludos!!!

Pues no, por aca sin problemas

probaste de ver con tu pc si tienes algún problema o ver si con una 2da cuenta puedes entrar al Psn Network?
Ciclope75 escribió:Alguien de sudamérica tiene problemas con el Playstation Network? No sé si es un problema general o algún problema con mis cuentas o mi PS4.

Gracias de antemano.

Saludos!!!

Aqui en chile todo bien...cual es exactamemte tu problema broh?
@TiTo_gUiLLe
A mí me tocó Bruma la semana pasada en las bolas de velociraptors y es realmente muy bueno, además si lo querés usas de mdi sube un punto es un jugadorazo, actualmente lo estoy usando más que a Dembele , muy recomendable.
Abrazo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuantos reprsentantes de la semana se pueden conseguir gratis con los torneos , 2 o 3 ?
antonio36 escribió:Cuantos reprsentantes de la semana se pueden conseguir gratis con los torneos , 2 o 3 ?

3 dos online y uno vs cpu

Los online son el de todo al ganador y vs japan y el otro contra selecciones controladas vs cpu
Alan funciona mucho mejor de DC, como extremo no lo recomendaría porque es un poco tronco, de hecho sube su valoración como DC.
He visto que algunos creen que Alan es este Alan del año pasado http://pesdb.net/pes2017/?id=32440

Pero no, no es ese Alan... Es esté, que era bola bronce el año pasado al cual tuve y subí hasta nivel 50 http://pesdb.net/pes2017/?id=1073800453

Como delantero mucho mejor.

Por otro lado,
Veo que muchos no miran combos para sacar jugadores.... A. Gomez del Atalanta, precisamente tiene un combo para no tener que pasar por subastas.

Liga Italiana, SP, NS América.

A mi me falta SP, así que a esperar, lo que no voy hacer es pasar por subastas para un jugador que se puede sacar sin hacer desembolso alguno. Y de quererlo ya, compraría antes SP que la de su club, que siempre va a ser más cara...

Parece que no, pero al final estos pequeños ahorros son los que marcan la diferencia entre tener un buen colchón de Gps, a no tener apenas nada ahorrado para cuando pongan un representante decente...

Salu2
Buenos dias chavales, aqui os dejo un combo superinteresante que ademas puede ser doble y me explico:

https://youtu.be/qAkG00tRi6Y

Como veis se trata de Sujleimani y Konoplynaka dos IIs Platas

El combo al 50% es: Liga Otros Europa + II + Control de Balon

Pero si sacas antes el de Sujleimani 100 % Liga Otros Europa + II+ Efecto

Ya te queda Konoplyanka al 100%

En otro orden de cosas, yo ya tengo pillado el repre necesario para "gastar" ese 5* Europa que nos van a regalar, esperandolo impaciente me hallo [+risas] [+risas] Y es que el mercado se ha vuelto loco en las ultimas horas, la gente esta pagando cantidades desorbitadas por cualquier representante. Yo creo que este finde no tocare el mercado ni con un palo, solo si sale a un precio razonable y no las locuras que se ven.
Como veis el tema de los repres de 5* estrellas estan capados si o si, a mi personalmente no me cabe ninguna duda.

Tambien me gustaria dejar claro que este no es mi hilo ni mucho menos, este hilo es de todos los que escriben en el, de todos los que vienen a aportar algo y de todos los que pueden sacar algo bueno de el.
Creo que este es un hilo vivo donde cada uno cuenta sus experiencias en el juego y las comparte, un hilo donde todo el mundo puede preguntar sus dudas y rara es la que queda en el tintero.
Si alguien quiere saber algo que lo pregunte sin verguenza ninguna, si alguien quiere aportar algo que lo haga y si solo quieres leer tambien puede hacerlo. Asi lo hemos venido haciendo durante los cuatro años que lleva myClub funcionando y me parece que tan mal no nos va, no? Lo dicho, este hilo somos todos [oki]

Salu2
Desde el parche estoy perdiendo muchísimos partidos en sim, en los 10 últimos 2 empates 8 derrotas, le pasa a alguno más? Es ue si lo han tocado ya no merece tanto la pena, vale que son gps regalados con tios que no vas a usar y no estas delante pero como tengas que renovar al entrenador ya si que no sale a cuenta
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenos dias!! Una pregunta, merece la pena pujar por K. SCHMEICHEL? Tengo a perin y la verdad que es un auténtico coladero. .. y llega a ser muy frustrante......
@11-L estais seguros de que el ojeador 5* que can a dar es Europa, y no (otros) Europa? Porque si no entiendo mal, Europa hace referencia a nacionalidad (continente) del jugador y "(otros) Europa" hace referencia a nacionalidad (continente) del equipo... y con ese, no se saca a Mbappe... sini con el Europa a secas.

Psg es liga francesa, otros europa es, por ejemplo, el borussia o el bayer. Vamos, creo eh.
Noto el curso que va más preciso, A alguien más??

Saludos.
@o05170o Pues como no sea esa combinación más de uno se va a llevar una ostia [+risas]
Acaba de finalizar una puja por Psg 3 estrellas por 96.000 gps.
No lo veis una locura pagar eso?
@Ruben_4_

Y yo ayer ganando un City 3 estrellas por solo 16.000 gps, ni puje en la subasta final porque no me lo queria llevar.
Europa 5* + II 4* + City 3* ....el lunes se viene Sane.
@MeY_UnO
Si tenés razón yo vi esa opción también al 50%, la cosa es que me habia salido ya ns americana y sd y sin querer use el de SD para otro jugador [facepalm] por lo que me enoje y fui por ojeador del Atalanta de 4 que en 360 lo pague 15000 por eso tampoco me hice tanto problema.
Un abrazo
24436 respuestas