@DRVisco92 Me parece una gran compra la que has hecho, tanto por precio como por el jugador a obtener. El año pasado me tocó Sané a principio del juego y lo usé mucho. Salió en A muchísimas veces y este año seguro que también, aparte que le han mejorado y sube bastante de nivel...
@Cachoclandestino Bueno, 15.000 gps es algo accesible pero si se pueden ahorrar mejor que mejor.
@Chispaaa Depende de lo que te vaya a salir la puja... Ahí está el interesa, o, no interesa.
Al único portero oro que me traje fue a Donnaruma y solo tuve que comprar trayectoria en picado, pero claro, la compré la primera semana de juego... No obstante lleva con mala letra dos semanas, así que estoy jugando con porteros platas. Perin tiene buenas stass pero es muy bajito...
@Shetland A. Gomez es un jugador que me sale todos los años, le he tenido con todo tipo de valoraciones pero nunca le han puesto tanta valoración, 84. Básicamente lo que tiene es muy buen manejo, parecido a Messi, usa los dos pies y este año es bola dorada y tiene muy buena pinta, tiene todo tipo de habilidades... Para equipos nivel 3 y 4 seguro que funciona bien. Para equipos nivel 5 no. Es un jugador que te sale en A y seguro que es determinante y a coste cero porque tiene combo gratuito al 50%.