MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Con el tema combos tal y como esta ahora teneis suficiente espacio para ojeadores? Yo solo guardo los de 4* y unos pocos de 3 y no tengo espacio, a no ser que gasteis muchos gp en ampliar claro.

Por cierto, el Papu Gomez me salio de los primeros, nivel 30 y termine convirtiendolo a entrenador... No se que le veis
Confirmado, región ( continente ): Europa [beer]
¿Cómo pongo los filtros para qué me emparejen con gente de mi nivel en divisiones?

No es normal que teniendo 5XX me hayan puesto con un tío de 9XX.
Ilmostro133 si os toca cuidado! Ya sabeis de lo que hablo chicos
Shetland escribió:Por cierto, el Papu Gomez me salio de los primeros, nivel 30 y termine convirtiendolo a entrenador... No se que le veis

:O :O :O ¿Pero que me dicessss?? Cómo pudiste deshacerte del Papu Gómez en nivel 30??? :O :O

Pero si es una máquina!! A mí me ha tocado jugar contra el y corre y regatea tipo Messi además de tirar a puerta unos cañonazos tremendos!! Anda que estoy yo para echar de mi equipo a una bola dorada! [qmparto]

¿Seguro que hablamos del mismo jugador?? Es este:

http://pesdb.net/pes2018/?id=42630

Tiene 10 habilidades especiales (el máximo) y 5 COM (el máximo).

Vamos, a no ser que tu objetivo sea tener solo bolas negras no se como no puedes querer tenerlo...
@Frannavaro entonces luz verde a mbappe? Xq ojo, yo solo advertia... a mi tb me interesa jajaja
leewix escribió:
Shetland escribió:Por cierto, el Papu Gomez me salio de los primeros, nivel 30 y termine convirtiendolo a entrenador... No se que le veis

:O :O :O ¿Pero que me dicessss?? Cómo pudiste deshacerte del Papu Gómez en nivel 30??? :O :O

Pero si es una máquina!! A mí me ha tocado jugar contra el y corre y regatea tipo Messi además de tirar a puerta unos cañonazos tremendos!! Anda que estoy yo para echar de mi equipo a una bola dorada! [qmparto]

¿Seguro que hablamos del mismo jugador?? Es este:

http://pesdb.net/pes2018/?id=42630

Tiene 10 habilidades especiales (el máximo) y 5 COM (el máximo).

Vamos, a no ser que tu objetivo sea tener solo bolas negras no se como no puedes querer tenerlo...

Sí, es ese, pero vale, me he colao, me salio en nivel 1, porque no corría tanto, ahora que recuerdo lo subi hasta el nivel 13 o asi y no me funcionaba nada, por lo que termine convirtiendolo a entranador.
@DRVisco92 Me parece una gran compra la que has hecho, tanto por precio como por el jugador a obtener. El año pasado me tocó Sané a principio del juego y lo usé mucho. Salió en A muchísimas veces y este año seguro que también, aparte que le han mejorado y sube bastante de nivel...

@Cachoclandestino Bueno, 15.000 gps es algo accesible pero si se pueden ahorrar mejor que mejor.

@Chispaaa Depende de lo que te vaya a salir la puja... Ahí está el interesa, o, no interesa.
Al único portero oro que me traje fue a Donnaruma y solo tuve que comprar trayectoria en picado, pero claro, la compré la primera semana de juego... No obstante lleva con mala letra dos semanas, así que estoy jugando con porteros platas. Perin tiene buenas stass pero es muy bajito...

@Shetland A. Gomez es un jugador que me sale todos los años, le he tenido con todo tipo de valoraciones pero nunca le han puesto tanta valoración, 84. Básicamente lo que tiene es muy buen manejo, parecido a Messi, usa los dos pies y este año es bola dorada y tiene muy buena pinta, tiene todo tipo de habilidades... Para equipos nivel 3 y 4 seguro que funciona bien. Para equipos nivel 5 no. Es un jugador que te sale en A y seguro que es determinante y a coste cero porque tiene combo gratuito al 50%.
MeY_UnO escribió: @Shetland A. Gomez es un jugador que me sale todos los años, le he tenido con todo tipo de valoraciones pero nunca le han puesto tanta valoración, 84. Básicamente lo que tiene es muy buen manejo, parecido a Messi, usa los dos pies y este año es bola dorada y tiene muy buena pinta, tiene todo tipo de habilidades... Para equipos nivel 3 y 4 seguro que funciona bien. Para equipos nivel 5 no. Es un jugador que te sale en A y seguro que es determinante y a coste cero porque tiene combo gratuito al 50%.

También es verdad que al principio del juego yo ya contaba con Aguero y Messi, por lo que tampoco me hacia tanta falta, al final lo usaba de SD donde iban los extremos, no me termino de convencer y mira, probablemente me equivoqué [tomaaa]
Pues vamos muchos a por Mbappe....
De ahi que Psg de 3* este por las nubes....
Habra que esperar creo yo....
Saludos
Que pasote, alguien pone la combinación de Mbappe para sacarlo con el de Europa 5* que den y ya se están viendo verdaderas burradas por PSG 3* [qmparto] A mi también me gustaría tenerlo pero no a ese precio [poraki] . Puedo esperar [fiu]
alguna web donde poner los repres y que te digan que jugador te podria salir?¿ o en la mitica web solo puedes seleccionar jugador y ver que repres necesitas para sacarlo
broly00 escribió:alguna web donde poner los repres y que te digan que jugador te podria salir?¿ o en la mitica web solo puedes seleccionar jugador y ver que repres necesitas para sacarlo

En esa misma web, en dónde pone SCOUTS se puede hacer lo que pides.
Shetland escribió:Con el tema combos tal y como esta ahora teneis suficiente espacio para ojeadores? Yo solo guardo los de 4* y unos pocos de 3 y no tengo espacio, a no ser que gasteis muchos gp en ampliar claro.

En el tema ojeadores te digo lo que he hecho y porque, despues cada uno a su manera.

Yo lo primero que hice fue abrir los 150 huecos de ojeadores que son 87.500 gps e ir acumulando, tirando los de 1* y 2* para farmear y guardando el resto. De vez en cuando te sale algun repre y miras Pesdb y lo que necesitas. Muchas veces los tienes o solo te falta uno para hacer ese combo que quieres. En fin, se que cuesta gastarse 87k en abrir los huecos de ojeadores, pero a la larga y viendo como estan las pujas resultan baratos ;)

@Egalon PSG 3* + DC 4* + Europa 5*

Salu2
Ufff, 87.000 son tela . Yo estaba esperando a una oferta de esas de konami, que te cuesta la mitad ampliar. Mientras he ido abriendo los de 3 porque me quedaba sin jugadores para jugar con bolas blancas.
@flopsete [oki] Ya sabía, me refería a que como alguien mas atrás la puso ahora PSG 3* está por las nubes y me temo que acabamos de contribuir a que se encarezca mas aún [qmparto]

@Shetland La oferta para ampliar siempre ha sido en jugadores, para ampliar ojeadores no hubo ofertas, no sale tan caro si vas ampliando poco a poco
Cuando pongan algún representante interesante tipo Champions, o, leyendas de tal equipo, las subastas caerán en picado. La mayoría se fundirá todo lo que tiene en bolitas y se quedarán secos.
Ahora, tras dos semanas de representantes basura, las subastas están por las nubes, en estas dos semanas no he ganado ninguna puja porque los precios andan altos.
Mbappe, a parte de los comentarios del foro, konami ha dado DC 4* y va a dar Europa 5* así que ahora es el peor momento.

@Shetland Claro, es que si te salió Messi y Agüero pues nada que ver, otra liga... Lo bueno que lo puedes sacar sin pasar por subastas, a mi ahora me vendría de perlas, mis mejores delanteros son Neymar ( repre Champions ) Griezmann ( kit inicio ) Immobile ( kit inicio ), Mbappe ( subastas ), K Baldé ( repre velociraptors ) y Samu Castillejo ( kit inicio )
Esta claro que es otra Liga, pero quizás ahora lo valoraría más, ya que al final necesitas tu A y tu B.

Como A no lo necesito porque otra cosa no... Pero DC bolas negras tengo para regalar Agüero, Messi, Griezmann, Higuain.. voy mas jodido de extremos puros, que tengo platas como Gohkan Tore, Zivkovic, Bernard, etc.

Por cierto, cansado de no tener portero suplente para Areola me he puesto a tirar bolas del castolo portero y me ha salido Perin, parece que tiene buenos parametros. Me suena de que alguno comento que lo tenia, es bueno?
@Egalon Ok. Yo ya comente que tenia pillado el repre que necesitaba para el ese 5* y no he querido poner ni que repre es ni que combo, mas que nada para no "levantar la liebre" y que quizas se encarzca mas aun ese repre ;)

No perdais la cabeza con las subastas, paciencia ;)

Salu2
Que barbardidad, he ido a entrar a un campeonato, que todavía no he jugado ninguno este año con esto de que solo los ponen los sábados cawento cawento cawento (Piensan ponerlos también domingo y miércoles como años anteriores?? No es normal solo el sábado!!)

La cosa es que he visto que estaba el SIM de las 14:35, he ido a entrar a las 14:43 y ya había 1.000/1.000 participantes!!! :O :O :O :O :O ¿Pero quéeee???? :-? :-? :-?

P.D. Jonas me está gustando bastante, lo adquirí porque vi que tenía el combo gratuito y es bola oro (cosa que apenas tengo), ni es rápido ni rematador de cabeza, por lo tanto no me interesaba, pero sin embargo es muy buen regateador, de llevarla muy pegada al pie y muy buen finalizador, con muy buen disparo a puerta, me está sorprendiendo gratamente.
Yo tengo mbappe niv41 y lo saque por repre psg 4 estrellas, sube muy rapido, pero tp es tanto para dejarse esas barbaridades que decis.....
leewix escribió:P.D. Jonas me está gustando bastante, lo adquirí porque vi que tenía el combo gratuito y es bola oro (cosa que apenas tengo), ni es rápido ni rematador de cabeza, por lo tanto no me interesaba, pero sin embargo es muy buen regateador, de llevarla muy pegada al pie y muy buen finalizador, con muy buen disparo a puerta, me está sorprendiendo gratamente.

A mi me salio en Nivel 30 y en el 32 ya tiene 85 de media como DC. Lo malo, es su velocidad.
Alguien está usando Areola el portero del PSG, me ha salido a nivel 1 en una bola free y jugando vs.com lo veo que se mueve mejor que schmeichel en nivel 25 y con mejores Stats. En online es igual??
Moloncho escribió:Alguien está usando Areola el portero del PSG, me ha salido a nivel 1 en una bola free y jugando vs.com lo veo que se mueve mejor que schmeichel en nivel 25 y con mejores Stats. En online es igual??

Areola muy máquina y esta semana que tiene la A, siempre esta con la flecha para arriba y para muchoo
Shetland escribió:
Moloncho escribió:Alguien está usando Areola el portero del PSG, me ha salido a nivel 1 en una bola free y jugando vs.com lo veo que se mueve mejor que schmeichel en nivel 25 y con mejores Stats. En online es igual??

Areola muy máquina y esta semana que tiene la A, siempre esta con la flecha para arriba y para muchoo

Lo criare. Tiene buena pinta
Shetland escribió:

Pues a mi no me acaba de convencer, lo he probado y me hace alguna que otra cantada y he vuelto a poner a Kameni
Jonas es muy rendidor y con combinación gratis 100% es muy buena opción para sacar al principio. Yo lo pude sacar y es mi mejor DC estando solo en nivel 5 [qmparto] (la alternativa es Alcacer, que parecerá raro pero también rinde mas de lo esperado) [carcajad]
Hay o sacaran algun entrenador que sea una 3-5-2 3 ct, un mcd dos mc, dos extremos o interiores y dos dc, me ha salido mario gomez y quiero juntarlo con icardi, y en de mc san jose iniesta y bonaventura...
DRVisco92 escribió:@Ruben_4_

Y yo ayer ganando un City 3 estrellas por solo 16.000 gps, ni puje en la subasta final porque no me lo queria llevar.
Europa 5* + II 4* + City 3* ....el lunes se viene Sane.

me lo apunto porke busco un id y este me vendra bien

Cumple, sin más. No vas a perder los partidos por él, ni tampoco te los va a ganar. Lo mejor que tiene, es que suele estar con valoración A ó B y siempre es interesante tener en la plantilla un portero con esas valoraciones. Si vas a jugar en nivel 3, te puede hacer un apaño, pero yo seguiría buscando otro portero. Bajo mi punto de vista, esta bien, pero busco algo más en un portero. En mi caso, acabo de contratar a A. LAFONT, que sube hasta nivel 83, ya contare si merece la pena o no. Me ha salido muy económico, asi que la perdida es poca. ;)

SaluDOS.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como se aguanta el balon de espalda y cubres el balon con el cuerpo? Como se deja pasar el balon por debajo las piernas antes de que te llegue el balon ?
Obelodálix escribió:

Cumple, sin más. No vas a perder los partidos por él, ni tampoco te los va a ganar. Lo mejor que tiene, es que suele estar con valoración A ó B y siempre es interesante tener en la plantilla un portero con esas valoraciones. Si vas a jugar en nivel 3, te puede hacer un apaño, pero yo seguiría buscando otro portero. Bajo mi punto de vista, esta bien, pero busco algo más en un portero. En mi caso, acabo de contratar a A. LAFONT, que sube hasta nivel 83, ya contare si merece la pena o no. Me ha salido muy económico, asi que la perdida es poca. ;)

SaluDOS.

ese sale barato y es muy bueno yo para el segund oekipo va de lujo lo mism oen un futuro juega algun partido con los titulares
Madre míaaaa!! Acabo de entrar en el campeonato SIM de las 16:35, he entrado a las 16:35 en punto y ya había 550 participantes!!! :O :O :O :O :O :O
¿Pero es que dan algo especial y no me he enterado o qué??? :-? :-? Que locuraa!!
leewix escribió:Madre míaaaa!! Acabo de entrar en el campeonato SIM de las 16:35, he entrado a las 16:35 en punto y ya había 550 participantes!!! :O :O :O :O :O :O
¿Pero es que dan algo especial y no me he enterado o qué??? :-? :-? Que locuraa!!

El ejercito de farmeadores.....
leewix escribió:Madre míaaaa!! Acabo de entrar en el campeonato SIM de las 16:35, he entrado a las 16:35 en punto y ya había 550 participantes!!! :O :O :O :O :O :O

Es un deja vi??, juraria que he leido este mensaje antes.... Jajajja o me estoy volviendo loco... Y lo soñe jajaja
He pillado a Machín del Girona como entrenador. 3421 en la que los 2 MP se pueden meter como MC y los MCD también se pueden convertir en MC.

Juego en corto, por el centro con apoyos en corto en ataque y en defensa presión en la central, contención por el centro y agresivo (y en su segunda táctica la contención es por las bandas). Teóricamente tiene buena pinta y me apetecía meter una formación con 3 centrales y mandar a tomar por culo a Emery [+risas]

Voy a probarlo ahora en Divisiones a ver...
DRVisco92 escribió:

El ejercito de farmeadores.....

Pero otros años no pasaba esto, además que para mí que cabían menos de 1.000 participantes, me suena que eran 500, si este año lo suben a 1.000 y se llena instantáneamente no tiene lógica...
Bueno, lo que no tiene lógica es que Konami no ponga más campeonatos más días!! cawento
Yo creo que al solo haber un torneo a la semana, pues la gente esta mas al loro
Qué fuerte!! [carcajad] [carcajad] Me estoy enfrentando en el torneo SIM a todo gente que lleva en su equipo titular paquetes bolas blancas y en el banquillo todo bolas negras!! [carcajad] [carcajad] Al rico farmeoooo!!! [qmparto]

Lo jodido de todo esto es que yo, jugando con mi equipo SIM, hay partidos que no paso del empate a cero contra estos equipos matados... manda huevos!!! cawento

P.D. Me ha salido ojeador de 4* menor de 24 años, echando una ojeada me convence mucho intentar fichar a M. Depay bola plata... Así no voy a acabar nunca de fichar!!! [mad] [mad]
antonio36 escribió:Como se aguanta el balon de espalda y cubres el balon con el cuerpo? Como se deja pasar el balon por debajo las piernas antes de que te llegue el balon ?

Sueltas el stick cuando recibes el balón de espaldas y el jugador lo hace automáticamente.
Para dejar pasar el balón por entre las piernas y salir corriendo tras el, sueltas stick y pulsas el botón de correr.
cascarillas escribió:
antonio36 escribió:Como se aguanta el balon de espalda y cubres el balon con el cuerpo? Como se deja pasar el balon por debajo las piernas antes de que te llegue el balon ?

Sueltas el stick cuando recibes el balón de espaldas y el jugador lo hace automáticamente.
Para dejar pasar el balón por entre las piernas y salir corriendo tras el, sueltas stick y pulsas el botón de correr.

Yo para aguantar la pelota de espaldas suelo usar el L1, el de llevar la pelota pegada, y no suelen robarla porque no deja al tenerla pegada, si suelto el stick y no hago nada me la quitan...
spiderrrboy escribió:
cascarillas escribió:

Yo para aguantar la pelota de espaldas suelo usar el L1, el de llevar la pelota pegada, y no suelen robarla porque no deja al tenerla pegada, si suelto el stick y no hago nada me la quitan...

L1? No sera R2?
Aqui va un paquete y de los buenos y como no un lagger
big_O_O
Juega con el At. Madrid con nombre Wanda Panda. Me ha tocado dos veces seguidas en pesleague dos goleadas y dos laggeadas. Es increible q a estas alturas no se ponga remedio con esta gentuza. Encima en pesleague no te da la opcion de bloquear al final. Que penoso
A quien recomendais, al entrenador de Portugal o a de Belgica, parece q son muy parecidos.....
Portugal te deja poner un mc de mp, Bélgica solo mc.
Pero que estoy viendo que desde el campeonato de las 16:35 ya no hay ningún otro hasta las 22:35??? :O :O :O ¿Pero que broma es esta?? Así que además de que ahora solo ponen campeonatos los sábados ponen 3 o 4 y ya??? Madre míaaaaaaa :O :O :O :-? :-? :-? Diosssss, pero que puto desastreeeeeeeeee
spiderrrboy escribió:
cascarillas escribió:

Si hace si.
Porque esa acción es automática.
Pero que yo sepa el boton para llevar la pelota pegada al pie es el r2.
Salvo que en el r2 tengas el de correr , entonces sería el r1 el que se usaría para llevar la bola pegada.
Pero que yo sepa nunca el l1.
@Pemiz buena pinta ese entrenador, ya si tuviese un mp menos y dos dc seria la hostia, lo que yo quisiese, como se mira que posiciones puedes intercambiar?? Como dijiste tu antes mp a mc...
Alguien ha probado a gudjogan, tengo posibilidad de hacerlo 100% pero no se....
@cascarillas si si es el que deciis, me hago un lio porque juego en pc y lo hago con uno de one jeje por eso puse que es el llevar la pelota pegada, o el tiro de calidad tambien seria, prueba a darle a ese mientras aguantas y no te la quitan casi nunca
eskakeis escribió:A quien recomendais, al entrenador de Portugal o a de Belgica, parece q son muy parecidos.....
Portugal te deja poner un mc de mp, Bélgica solo mc.

Parecidos, lo que se dice parecidos... uno tiene la línea defensiva en el medio del campo y el otro en la frontal del área. Se parecen en la formación, pero su comportamiento en el campo tiene que ser bien distinto. ;)

SaluDOS.
spiderrrboy escribió:Hay o sacaran algun entrenador que sea una 3-5-2 3 ct, un mcd dos mc, dos extremos o interiores y dos dc, me ha salido mario gomez y quiero juntarlo con icardi, y en de mc san jose iniesta y bonaventura...

Ese es mi sistema y es muy difícil encontrar entrenador top con este sistema. Yo llevo un coreano que le voy subiendo organizacion
24436 respuestas