MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Moloncho escribió:Tengo a tiro a Werner. Alguien que lo tenga??

Tb tengo preparado Vardy a falta de un gratuito.

Y no se si sacar al alemán ya que además tengo a Alan dc y no veas lo que enchufa.

Werner tiene una pintada, pero es caro por más vueltas que di, tenía que invertir mucho en pujas, como lo has sacado?
Veo que sigue la fiebre por Mbappe [carcajad] Ayer me enfrenté a varios rivales que llevaban a Mbappe, a partir del lunes, se verá aún más...
Personalmente a mi si que me rinde en banda a parte de como delantero, tanto de extremo como de SP y bueno, no es parecido a Vardy salvo en la Velocidad, Vardy tiene mejor disparo, más potente y preciso y Mbappe básicamente tiene mejores movimientos. Pero no es un delantero " killer", "matador", " "depredador del área", etc. Apenas tiene ataque y no tira muchos desmarques, hay que cocinarse más las jugadas y no tiene un disparo demoledor como otros DC tipo Vardy. Por ejemplo, tengo a Immobile y me resulta mucho mas fácil hacer gol con el italiano que con el francés. Pero mucho más fácil... El italiano tiene un disparo terrorífico, puedes disparar desde fuera del área con opciones reales de hacer gol, con Mbappe mejor pisar área para tirar. En definitiva, es mejor delantero Immobile que Mbappe, o, al menos es más decisivo.
Mbappe entiendo que irá a más según vaya alcanzando niveles ( por eso lo traje ) y lo mejor está por llegar, eso si, destaca en el manejo que tiene, su regate y su velocidad sobre todo pero, le falta para ser un DC "killer".
rakichev escribió:
Moloncho escribió:Tengo a tiro a Werner. Alguien que lo tenga??

Tb tengo preparado Vardy a falta de un gratuito.

Y no se si sacar al alemán ya que además tengo a Alan dc y no veas lo que enchufa.

Werner tiene una pintada, pero es caro por más vueltas que di, tenía que invertir mucho en pujas, como lo has sacado?

Todavía no lo he sacado pero me ha salido liga otros Europa 4 y tengo 2 DC de 4, por ahí he visto un combo que vaciando podría ser accesible pero quiero ver si vale la pena
MorticidE666 escribió:Mbappé sin PSG :v

Imagen

No sirve de nada, realmente, porque Rabona 4* va más o menos por el mismo precio que el scout del PSG.
pues la teoría de las hijas para sacar bolitas.... me acaba de joder 180000 gepetos, pobrecitas mias tienen la suerte de su padre [+risas] ... en dos nipones bronce, y 15 tios bolas plata mas malos que la peste.... este año... me habre fundido no se cuantos gps.... y ni siquiera puedo hacer un banquillo para farmear con blancas y level 5.. de 4 no paso y tengo a Messi y Bale! [looco], pero almenos en lo jugable estoy pasandolo bien, se que podría ir a subastas.. pero en serio... el tema level 1 este año me esta matando y quitando ganas de criar jugadores....
@Rompe4 va... va va, va tanto que es trampa. Finalizacion 65... y en el primer partido con level 1 (finalizacion 60) empalmó una volea cruzada que madre mia... el segundo partido dos goles de cabeza... y le metes entrenadores y sube lo que no está escrito. El mejor de mi equipo sin duda.
spiderrrboy escribió:Tengo a tiro a carrasco, solo me hace falta 3 estrellas de atletico de madrid, lo recomiendan?? Es para ponerlo de id ya que de ii tengo rafa silva, que es dios, por stats carrasco parece bueno y teniendo 24 subira rapido no?

A mi me salio y si regate tiene y velocidad pero en mi equipo hay una tal bola bronce que le ha quitado el puesto...
Buenos dias gente!!

Un par de cosas...para conseguir el bono de x1,5 del torneo nipon...se necesitan los 11 jugadores??

Por otra parte, que OF me recomendais?

Gracias!!
mithrandir17 escribió:pues la teoría de las hijas para sacar bolitas.... me acaba de joder 180000 gepetos, pobrecitas mias tienen la suerte de su padre [+risas] ... en dos nipones bronce, y 15 tios bolas plata mas malos que la peste.... este año... me habre fundido no se cuantos gps.... y ni siquiera puedo hacer un banquillo para farmear con blancas y level 5.. de 4 no paso y tengo a Messi y Bale! [looco], pero almenos en lo jugable estoy pasandolo bien, se que podría ir a subastas.. pero en serio... el tema level 1 este año me esta matando y quitando ganas de criar jugadores....

Con nivel 4 para SIM vas que chutas, te dan el mismo multiplicador por nivel 5 que por 4. O sea que no te estreses por eso xD
Quiero a K. MBAPEE free [carcajad]
por cuanto puede salir el combo completo de paulinho?
no consigo hacerlo al 100%
Pemiz escribió:
mithrandir17 escribió:pues la teoría de las hijas para sacar bolitas.... me acaba de joder 180000 gepetos, pobrecitas mias tienen la suerte de su padre [+risas] ... en dos nipones bronce, y 15 tios bolas plata mas malos que la peste.... este año... me habre fundido no se cuantos gps.... y ni siquiera puedo hacer un banquillo para farmear con blancas y level 5.. de 4 no paso y tengo a Messi y Bale! [looco], pero almenos en lo jugable estoy pasandolo bien, se que podría ir a subastas.. pero en serio... el tema level 1 este año me esta matando y quitando ganas de criar jugadores....

Con nivel 4 para SIM vas que chutas, te dan el mismo multiplicador por nivel 5 que por 4. O sea que no te estreses por eso xD

Pero.llegais a nivel 4?
Xd si mi estrella es kroos con 85 y pk me salio en tory, este año soy el rey de la plata...
rakichev escribió:
Pemiz escribió:

Pero.llegais a nivel 4?
Xd si mi estrella es kroos con 85 y pk me salio en tory, este año soy el rey de la plata...

Yo tengo más negras que doradas, imaginate [+risas]
Un regimiento de platas, eso sí.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Al final me va a salir por 45.000 la btoma de mbappe para tenerlo en el banco . veras.... [sati] [facepalm]
@rakichev yo no llego a nivel 4 ni poniendo a Muller en el equipo que todavía lo tengo cedido.
rakichev escribió:
spiderrrboy escribió:Tengo a tiro a carrasco, solo me hace falta 3 estrellas de atletico de madrid, lo recomiendan?? Es para ponerlo de id ya que de ii tengo rafa silva, que es dios, por stats carrasco parece bueno y teniendo 24 subira rapido no?

A mi me salio y si regate tiene y velocidad pero en mi equipo hay una tal bola bronce que le ha quitado el puesto...

A mi tampoco me convence, antes pongo maradona de SD
Jeenyus escribió:Buenos dias gente!!

Un par de cosas...para conseguir el bono de x1,5 del torneo nipon...se necesitan los 11 jugadores??

Gracias!!

11 jugadores en el once y en el banquillo a quien quieras, yo lo estoy jugando para sacar a Hasebe y me estoy inflando.

Casi 5000 GP por victoria + entrenador especial (ganes o pierdas).
Showbiz escribió:

Gracias!!

11 jugadores en el once y en el banquillo a quien quieras, yo lo estoy jugando para sacar a Hasebe y me estoy inflando.

Casi 5000 por victoria...pero para tener 11 japonenes te has gastado 110000 gps.
No compensa nada.
A mi cada vez me queda menos para tener a Mbappe....hoy es un dia decisivo ya que todas las pujas que tengo activas debo ganarlas...
Si gano dos pujas en las que estoy metido....Mbappe es mio

Un saludo
Shetland escribió:Lo mejor de echar representantes es que de vez en cuando te sorprendes con muchos jugadores, suelo jugar con los "descartes" más la gente que quiero entrenar y me encuentro muchas veces con platas muy buenas. Por ejemplo:

PT: Kalinic - 2,01 mts, tenia claro que por alto iba bien, pero joder, para muchísimo de reflejos y como es tan grande da la impresión de que abarca mucho. Sin duda ya no es descarte.

MC: Zielinski - Ya lo conocía del Football Manager porque era prometedor, me salio en nivel 1 con 71 de media y no tiene grandes parametros, pero es joven, sube rápido (con un Ent le he subido 16 niveles de golpe) y se mueve muy bien por el campo, tiene la habilidad de llegador y se nota.

ID: Moussa Sissoko - No lo usaba mucho porque ahora no juego con interiores, no lo había probado como MC o MCD porque le bajaba la media 4 o 5 puntos, pero vamos, esta bien hecho, como en la vida real, es un toro y un pulmón en el centro del campo, como plata esta muy bien (leí de un compi por ahí que también le funcionaba como carrilero)

ED: Zivkovic - Otro que conocia del manager, muy rápido y tiene un golpeo con el exterior muy bueno.

me apunto los dos primeros los otros los tengo
trunk5 escribió:
Shetland escribió:Lo mejor de echar representantes es que de vez en cuando te sorprendes con muchos jugadores, suelo jugar con los "descartes" más la gente que quiero entrenar y me encuentro muchas veces con platas muy buenas. Por ejemplo:

PT: Kalinic - 2,01 mts, tenia claro que por alto iba bien, pero joder, para muchísimo de reflejos y como es tan grande da la impresión de que abarca mucho. Sin duda ya no es descarte.

MC: Zielinski - Ya lo conocía del Football Manager porque era prometedor, me salio en nivel 1 con 71 de media y no tiene grandes parametros, pero es joven, sube rápido (con un Ent le he subido 16 niveles de golpe) y se mueve muy bien por el campo, tiene la habilidad de llegador y se nota.

ID: Moussa Sissoko - No lo usaba mucho porque ahora no juego con interiores, no lo había probado como MC o MCD porque le bajaba la media 4 o 5 puntos, pero vamos, esta bien hecho, como en la vida real, es un toro y un pulmón en el centro del campo, como plata esta muy bien (leí de un compi por ahí que también le funcionaba como carrilero)

ED: Zivkovic - Otro que conocia del manager, muy rápido y tiene un golpeo con el exterior muy bueno.

me apunto los dos primeros los otros los tengo

A mi Zielinski la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo tengo ahí sin contratos...
Quizá es mi equipo o estilo de juego, pero en 20 partidos no he sacado nada decente de él.

Yo soy el que dijo lo de Sissoko y me reafirmo, para una formación con 3 defensas va increíble subiendo y bajando la banda.
He tirado 3 bolas y me han salido depay y walcott. Por aquí hablabais bien...

Alguien que los tenga
DRVisco92 escribió:
Showbiz escribió:

Gracias!!

Casi 5000 por victoria...pero para tener 11 japonenes te has gastado 110000 gps.
No compensa nada.

Toda la razon [+risas] [+risas]
Hola amigos, una pregunta.
Resulta que tengo a Unai Emery (muy muy contento con él) pero ya tras renovarlo varias veces asustan los objetivos.
En caso de no conseguir los objetivos he leido que puedes pagar por gps o monedas.
1- ¿Cúantos gps o monedas son?
2- ¿Hay que renovarlo insitu o lo pierdes? (Para tener esa cantidad ahorrada si o si en caso de no llegar a los objetivos)
3- ¿Hay forma de seleccionar la casilla del entrenador en la alineación? No consigo ponerle la flecha encima para ver sus atributos ni nada cuando estoy en la dirección de equipo.

Muchas gracias

@Moloncho Yo tengo a depay como suplente de Muniain y no va nada mal.
kapomc escribió:Hola amigos, una pregunta.
Resulta que tengo a Unai Emery (muy muy contento con él) pero ya tras renovarlo varias veces asustan los objetivos.
En caso de no conseguir los objetivos he leido que puedes pagar por gps o monedas.
2- ¿Hay que renovarlo insitu o lo pierdes? (Para tener esa cantidad ahorrada si o si en caso de no llegar a los objetivos)
3- ¿Hay forma de seleccionar la casilla del entrenador en la alineación? No consigo ponerle la flecha encima para ver sus atributos ni nada cuando estoy en la dirección de equipo.

Muchas gracias

Si no recuerdo mal, renovar a Emery son algo más de 10.000 GPs, no llega a 11k. Hay que renovarlo si quieres jugar con él, pero no estás obligado.

Para seleccionar el entrenador ponte en el jugador que esté más en la esquina superior izquierda y dale en dirección a él, no hay más.
@moloncho yo tuve a Walcott y lo convertí en entrenador para subir a Sterling....
Walcott corre pero ya esta...no tiene manejo de balon y para girar con el se te echan encima rapido los defensas...
Para las segundas partes no estaria mal pero como titular a mi al menos no me funcionó...

Se hecho quiero tener a Schurrle para las segundas partes para meter en su lugar a Mbappe como titular de extremo o sp ya que su velocidad y regates me vendrian bien para romper defensas...
Schurrle corre pero para girarse es un poco tosco

Saludos
nilis1986 escribió:
rakichev escribió:

A mi tampoco me convence, antes pongo maradona de SD

Joder ahora me haceis dudar y con europa 5* lo tendría 100%, igual os ha ido mal porque tiene letra C ahora porque ha habido este parón pero vamos cuando se reanude la liga subirá la letra porque es titular indiscutible, por stats tiene que ser muy bueno, pero ahora me hacéis dudar, lo que me gusta es que no le baja puntuación por cambiarle de banda...probaré a ver otras opciones jeje
Pemiz escribió:
kapomc escribió:Hola amigos, una pregunta.

Muchas gracias

Si no recuerdo mal, renovar a Emery son algo más de 10.000 GPs, no llega a 11k. Hay que renovarlo si quieres jugar con él, pero no estás obligado.

Para seleccionar el entrenador ponte en el jugador que esté más en la esquina superior izquierda y dale en dirección a él, no hay más.

Muchas gracias tio!! pues ya lo tengo totalmente en cuenta!
Gracias por las respuestas. Si Walcott funciona así no me va y depay lo probaré a ver.

Por cierto no va bien pesdatabase No?
No se ven los jugadores de los combos
Que bueno es Falcao balón que toca remate que termina en gol, es un abuso lo suyo. Para dar entrada en el equipo a Menphis Depay he cambiado a banda derecha Rafa Silva y banquillazo para Di Maria que cada vez me gusta menos. De MP juego con Cristiano porque no tengo otro, bueno a Fortunis pero no me gusta.
¿Sabeis de un MP que me podais recomendar? Que tenga físico a ser posible porque solo tengo un MCD por detrás.
fonlu escribió:Que bueno es Falcao balón que toca remate que termina en gol, es un abuso lo suyo. Para dar entrada en el equipo a Menphis Depay he cambiado a banda derecha Rafa Silva y banquillazo para Di Maria que cada vez me gusta menos. De MP juego con Cristiano porque no tengo otro, bueno a Fortunis pero no me gusta.
¿Sabeis de un MP que me podais recomendar? Que tenga físico a ser posible porque solo tengo un MCD por detrás.

Seguro que hay más pero el primero en el que he pensado es en este

http://pesdb.net/pes2018/?id=63509

Ahora está con letra A y probablemente lo estará más veces. Además es polivalente y fácil de sacar con ojeadores gratuitos.
pues me acabo de pillar un sony z3 de segunda mano, ahora con el ps4 remote play voy a farmear como un cabron [fumando], al final creo sale mas rentable eso que comprar moneditas.. ademas que podre jugar mientras las peques usan el pc, en cuatro diaa estoy pujando por mbape yo también! XD
@flopsete

Apuesto que el jugador que quieres esta entre estos 3:

Manolas, Mandzukic, Morata [360º]
La verdad que si que la gente se está flipando en exceso con Mbappe...

Lo cierto es que tenemos este otro delantero, que siendo bola plata tiene unas stats muy parecidas a las de Mbappe y está todas las semanas con letra A:

Rashford
http://pesdb.net/pes2018/?id=110638
leewix escribió:La verdad que si que la gente se está flipando en exceso con Mbappe...

Lo cierto es que tenemos este otro delantero, que siendo bola plata tiene unas stats muy parecidas a las de Mbappe y está todas las semanas con letra A:

Rashford

Yo lo tengo y me funciona bien de DC, de extremo nanai
DRVisco92 escribió:
Showbiz escribió:

Gracias!!

No compensa nada.

A mi si me está compensando, y mucho, no sólo por el bonus de GP si no el entrenador especial que te puede caer hasta de 4000 de experiencia que eso este año es agua de mayo. El jueves me salieron Sané y Salah nivel 1 en los desafios, ya los tengo rondando el 30 a los dos con la tonteria. :cool:

Claro que a mi, con los 10 mil de cada semana, más los 20 mil que dieron por "errores" en el juego, más otros 20 mil por la pes league, y lo que tenía ya de por si los he conseguido enseguida. Desde el viernes van a ser 6 días dándole caña a ese desafio fijate si me compensa, de sobra, y por el camino ya me ha caido Kawaga nivel 50 que va como un tiro. [beer]
mithrandir17 escribió:pues me acabo de pillar un sony z3 de segunda mano, ahora con el ps4 remote play voy a farmear como un cabron [fumando], al final creo sale mas rentable eso que comprar moneditas.. ademas que podre jugar mientras las peques usan el pc, en cuatro diaa estoy pujando por mbape yo también! XD

Jajaja yo ya lo usé el año pasado pero la ps vita gracias a esa farmee que da gusto.

Pero dices que ....mientras los peques usan el pc , entiendo k solo tienes un monitor para pc y ps4 ..m

@ leewix

Rashford

A falta de probar Mbappe...a este que dices Le falla la bota en el one us one la debe de tener torcida...
DRVisco92 escribió:
Showbiz escribió:

Gracias!!

No compensa nada.

cierto tiene ke ganar 22 partidos y no contar los empates o perdidos n osale a mucho yo creo
Tanto para Mpbape y Rasford es primordial el scout de RABONA por lo q veo....
eskakeis escribió:Tanto para Mpbape y Rasford es primordial el scout de RABONA por lo q veo....

Sí, pero para Rashford bastaría con que fuera de 2*, mientras para Mbappe se necestia de 3*...

@rakichev ¿qué quieres decir con que le falla la bota?? Que tiene menos finalización?
Showbiz escribió:
DRVisco92 escribió:
Showbiz escribió:

No compensa nada.

A mi si me está compensando, y mucho, no sólo por el bonus de GP si no el entrenador especial que te puede caer hasta de 4000 de experiencia que eso este año es agua de mayo. El jueves me salieron Sané y Salah nivel 1 en los desafios, ya los tengo rondando el 30 a los dos con la tonteria. :cool:

Claro que a mi, con los 10 mil de cada semana, más los 20 mil que dieron por "errores" en el juego, más otros 20 mil por la pes league, y lo que tenía ya de por si los he conseguido enseguida. Desde el viernes van a ser 6 días dándole caña a ese desafio fijate si me compensa, de sobra, y por el camino ya me ha caido Kawaga nivel 50 que va como un tiro. [beer]

pues igual te sigo...voy a intentarlo ke necesito entrenadores epesciales, entiendo ke solo te los dan si tienes en el 11 a los japos no, voy a tirar alguna bola de free por si cae uan blanca de esas y me vale
@rafacastellano11 pues yo tengo a Manolas Mandjukic y Morata y los dos primeros me van genial....Morata solo laa segundas partes

@eskakeis con rabona no es la unica combinacion con la que se puede sacar a Mbappe....y con este comentario me reafirmo en que no estabamos hablando del mismo scout @leewix

Mas tarde si gano la puja que me falta pondre la combinacion que he utilizado yo....y que obviamnete para conseguirla necesitas tener varios repres de muchas habilidades distintas que te dan gratis....pero te tienen que salir igualmente....
Os pondre también los repres que necesitais para los jugadores que acompañan en este combo a Mbappe....
Deseadme suerte

Un saludo
@oskar28

Hombre, hay otros Scouts para Mbappe pero ya no son al 100%...

@Showbiz

Con 11 japoneses estás ganando algún partido del torneo?? La gente no está jugando con 11 japoneses, la gente en ese torneo va con todos sus mejores jugadores, no creo que estés pudiendo ganar muchos partidos con 11 japos...
Una pregunta, un poco chorra, cuando juego online en la pantalla que aparece tu alineacion y la del rival, a veces, muy pocas, me ha dejado elegir campo y si quiero despejado, verano,.. pero ahora ya nunca aunque juegue de local, como puedo hacer para poder elegir eso, es que me gusta jugar con la iluminacion de dia, con sol,...
A partir de qué minuto puedo hacer los cambios y meter a mis bolas negras para que no me resten contratos?

Me interesa sobre todo en partidos de simulación, si estoy la loro, meto a Messi cuando pueda y no me cuente [poraki]
Os hare una recomendacion para el EI. Jerson Cabral. Muy muy top. Rapido para usar y en SIM es un maquinon. Totalmente recomendable.

Cuando dan el repre de 5*?
bilbi escribió:A partir de qué minuto puedo hacer los cambios y meter a mis bolas negras para que no me resten contratos?

Me interesa sobre todo en partidos de simulación, si estoy la loro, meto a Messi cuando pueda y no me cuente [poraki]

no gasta contrato entero, pero creo que el tiempo si lo cuenta, diria que si juegan mas de un partido a ratitos y acumulan un cierto número de minutos ya descuenta el contrato.
Echo de menos en este hilo una recopilación de los combos más interesantes al principio. Sé que todos están en pesdb, pero era bueno tener los mejores combos disponibles por aquí.
spiderrrboy escribió:Una pregunta, un poco chorra, cuando juego online en la pantalla que aparece tu alineacion y la del rival, a veces, muy pocas, me ha dejado elegir campo y si quiero despejado, verano,.. pero ahora ya nunca aunque juegue de local, como puedo hacer para poder elegir eso, es que me gusta jugar con la iluminacion de dia, con sol,...

Te deja cuando juegas en divisiones online como local. En desafíos online no deja.

@leewix creo que los japos no tienen que ser titulares, pueden estar en el banquillo y no jugar. Sí habrá 4 japos titulares que imagino serán a nivel 50.

@bilbi los 10 partidos de los contratos equivalen a 900 minutos. Por ponerte un ejemplo, en un partido con prórroga un jugador que juegue el partido completo gastará 120 minutos.
A alguno mas os estan tocando hoy repres de 4 estrellas? En 5 partidos hoy me han salido 3
24436 respuestas