Veo que sigue la fiebre por Mbappe
Ayer me enfrenté a varios rivales que llevaban a Mbappe, a partir del lunes, se verá aún más...
Personalmente a mi si que me rinde en banda a parte de como delantero, tanto de extremo como de SP y bueno, no es parecido a Vardy salvo en la Velocidad, Vardy tiene mejor disparo, más potente y preciso y Mbappe básicamente tiene mejores movimientos. Pero no es un delantero " killer", "matador", " "depredador del área", etc. Apenas tiene ataque y no tira muchos desmarques, hay que cocinarse más las jugadas y no tiene un disparo demoledor como otros DC tipo Vardy. Por ejemplo, tengo a Immobile y me resulta mucho mas fácil hacer gol con el italiano que con el francés. Pero mucho más fácil... El italiano tiene un disparo terrorífico, puedes disparar desde fuera del área con opciones reales de hacer gol, con Mbappe mejor pisar área para tirar. En definitiva, es mejor delantero Immobile que Mbappe, o, al menos es más decisivo.
Mbappe entiendo que irá a más según vaya alcanzando niveles ( por eso lo traje ) y lo mejor está por llegar, eso si, destaca en el manejo que tiene, su regate y su velocidad sobre todo pero, le falta para ser un DC "killer".