MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo acabo de agarrar a Mbappe...en 360 con 20000 me lleve el de psg y chau...recién empecé a subirlo y solo lo hice jugar dos partidos...tres goles en cada uno...por ahí es verdad lo que decia alguien antes de que está bueno para formaciones con dos DC(yo ahora estoy jugando con 4222)...tiene un tirito corto dentro del área que está buenísimo le acabo de hacer tres a uno que tenía a Neuer y le puso los tres dentro del área a los palos, hay que probarlo más pero también lo de control del cuerpo se nota, gira y se acomoda muy bien para pegarle.
Yo tengo a Rashford desde el principio y es verdad que no es malo pero coincido con.lo que decían más arriba de erra mucho...y no es que la pare el arquero sino que las tira afuera...
Un abrazo a todos
EDIT: Acabo de hacer dos goles más con el...es un monstruo...y para los que decían que le pega despacito pruebenlo...
Chicos perdonad mi ignorancia pero como se consiguen esos ojeadores y representantes que supuestamente regala konami? Yo jugue ayer y solo m encontre unos buenos miles de GP cortesia de konami y ya..
Y por que tanta charla con Mbappe y Rashford? Odiaria perderme un buen DC por no estar al tanto, tengo a Sturridge y no estoy nada contento.
Gracias!
Boquerone escribió:Chicos perdonad mi ignorancia pero como se consiguen esos ojeadores y representantes que supuestamente regala konami? Yo jugue ayer y solo m encontre unos buenos miles de GP cortesia de konami y ya..
Y por que tanta charla con Mbappe y Rashford? Odiaria perderme un buen DC por no estar al tanto, tengo a Sturridge y no estoy nada contento.
Gracias!

Es por la campaña de conexión el viernes, sino recuerdo mal, dieron dc de 4 estrellas, hoy han dado europa de 5, y el miercoles dan otro de 4 de defensa central.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
zatu_21 escribió:Me había propuesto el reto de conseguir ganar los dos partidos seguidos en imbatible vs com en myclub y porfin lo he conseguido! Dios que sufrimiento [+risas]

Y dan una buena recompensa? O na de na? Palmadita en la espalda y trofeo? jajaja
@Chispaaa 400 gps me imagino que también le habrán dado [+risas]
necesito un id y he mirado 3, sane, mane y el apau gomez alguna recomendacion? mandzukic tb me tienta mucho, mbappe creo ke paso de momento porke lo usaria mas de extremo y tengo cubierto eso, mandzukic no se me gusta mucho el tio pero tengo a luis suarez y criando a mi plata mounie ke es un puto tanke tb, ids como tal tengo a malcom, a coco este me gusta bastante platas ambos, y rashford lo puedo poner ahi, de ii tengo a mertens ke me va de lujo, kizas me decante por sane ke me recomendais chicos, ya dieron repre 5 estrellas por cierto
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como puede un tio tener ya todos los crack ???
antonio36 escribió:Como puede un tio tener ya todos los crack ???

Si solo fuera uno..... [+risas]
Soy el único que fue a por Sokratis ? http://pesdb.net/pes2018/?id=36358

Europa 5* + Borussia Dortmund 3* + Contacto físico 4*
Yo ese ojete de 5 cm.lo voy a guardar como oro en paño y en unas semanas iré a por esos ojetes de 3 cm. para sacar al Dios Mbappe,este que hace temblar las subastas y dejar las cuentas peladas de Gps [carcajad]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo lo guardare por si le dan a esta gente de sacar y regalar mas de 5*
antonio36 escribió:Yo lo guardare por si le dan a esta gente de sacar y regalar mas de 5*

Pues también es buena opción.

Yo de momento lo voy a guardar también.
antonio36 escribió:Yo lo guardare por si le dan a esta gente de sacar y regalar mas de 5*

Yo igual, creo que saldrán o sacaran más, y prefiero criar una bola negra sin dejarme esas barbaridades de gp
Buenas gente, tengo una duda:
cuando con el combo de ojeador te salen por ejemplo 4 jugadores, y quieres de esos 4 uno especifico, a que os referis cuando se dice "limpiar" los otros 3???
Se supone que los fichas y ya no te pueden salir repetidos?
Pero habéis comprobado ya que Europa 5* junto con otros dos representantes de 5* de opciones reales de sacar algún jugador bola negra ? Porque Europa 5* es demasiado genérico... Si fuera Salto 5*, Recuperación de Balón, o, algo similar vale. Juntas dos mas de 5* y con suerte algo rascas pero con Europa me temo que no hay nada potable. Lo digo por si los guardias para luego nada...
De todas maneras, imagino que en un tiempo abrirán la veda de los representantes de 5* y saldrán como todos los años anteriores.
@MeY_UnO Por eso regalan un 5* tan generico, para que necesites minimo otros 2 5* para sacar una bola negra, menudos listos estos de Konami. Necesitaras uno de equipo especifico mas otro para centrar el tiro.

@AS7UR Exactamente, si tienes un jugador no te sale, pero ojo, que si lo vendes si que te puede volver a salir. Es decir, mientras este en tu plantilla no te volvera a salir.

@MeY_UnO Voy a x Manolas que es su primo [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque ha habido un giro dramatico de los acontecimientos :-| :-|

@antonio36 Unos se gastan la pasta en Chivas y otros se lo gastan en GPS [+risas] [+risas] [+risas] Totalmente respetables las dos opciones ;)

@Molimoli Yo tambien me lo voy a guardar...pero "el Pajillas", digo "el Manolas" se vendra igual con otra combinacion [fiu] [fiu]

Gracias a @battrachian que me dio la idea ;)

Salu2
@AS7UR Exacto, los fichas o los coges cedidos si salen y los guardas hasta conseguir el que quieres. Luego ya los puedes vender.
MeY_UnO escribió:Pero habéis comprobado ya que Europa 5* junto con otros dos representantes de 5* de opciones reales de sacar algún jugador bola negra ? Porque Europa 5* es demasiado genérico... Si fuera Salto 5*, Recuperación de Balón, o, algo similar vale. Juntas dos mas de 5* y con suerte algo rascas pero con Europa me temo que no hay nada potable. Lo digo por si los guardias para luego nada...
De todas maneras, imagino que en un tiempo abrirán la veda de los representantes de 5* y saldrán como todos los años anteriores.

Esta T. MÜLLER con un combo del 33% y lo comparte con dos bolas de bronce. Yo es el jugador que elegí como cedido al empezar el juego, con su 90 de finalización y "As en la manga", viene muy bien para las segundas partes.

SaluDOS.
¿Alguien tiene a Javi García del Betis?? MCD, no tiene mala pinta, me ha tocado en una bola plata gratis y no se si quedarmelo o no, veo que le falta bastante velocidad, pero por lo demás la verdad que tiene buena pinta como centrocampista defensivo...

http://pesdb.net/pes2018/?id=9378

No tengas ninguna duda...!

(... y se podrán sacar combos bola negra/oro como Dios manda, sin estas "apreturas..." ) [tomaaa]

Salu2 [oki]
Es el primer año que juego a myclub y tengo una duda con los ojeadores.

A veces veo que ponéis combos, por ejemplo para un jugador de oro (entiendo que para esos hacen falta ojeadores de 4*) con ojeadores de 5*, 4* y 3*, mi duda es ¿se compensan las estrellas de los ojeadores? Si la media de un combo es 4* no hay problema en meter ojeadores de 2* 3* y 5*, ¿no? Si es así, ¿realmente merece la pena gastar esos ojeadores de 5* ahí? porque son escasísimos o demasiado caros.

Espero no liarla mucho porque ya he hecho alguna metedura de pata buena como hacer entrenador a Jonas y quedarme sin delantero porque pensaba que conseguiría fácil un DC mejor [facepalm]
@marley72 @Egalon Es verdad que Talisca tiene muy muy buena pinta, además zurdo que en mi equipo sobre todo en ataque no tengo a nadie. Buen físico y golpeo de balón 89 ...en cuanto reuna gp iré por el para sacarlo en algún combo y probarlo.
Space Monkey escribió:Es el primer año que juego a myclub y tengo una duda con los ojeadores.

A veces veo que ponéis combos, por ejemplo para un jugador de oro (entiendo que para esos hacen falta ojeadores de 4*) con ojeadores de 5*, 4* y 3*, mi duda es ¿se compensan las estrellas de los ojeadores? Si la media de un combo es 4* no hay problema en meter ojeadores de 2* 3* y 5*, ¿no? Si es así, ¿realmente merece la pena gastar esos ojeadores de 5* ahí? porque son escasísimos o demasiado caros.

Espero no liarla mucho porque ya he hecho alguna metedura de pata buena como hacer entrenador a Jonas y quedarme sin delantero porque pensaba que conseguiría fácil un DC mejor [facepalm]

Asi es, las estrellas compensan...para un Oro tienes que sumar en total 12 estrellas o mas...
Depende de cada uno si cree que vale la pena o no gastar el repre de 5* por el jugador que quiera.. ojo que no estan dando repres de 5 gratis solo subastas y el de europa de esta semana
@leewix yo tengo a Javi Garcia, de hecho es mi MCD Top (yo soy mas de jugar con plantilla playa y bronce), la verdad es que me da seguridad atras, al menos a mi me gusta. Pillate Ndiaye que es un tanque tambien.
@Space Monkey , sólo tienes que tener en cuenta esto:

- Para jugador bola plata: 3 ojeadores que sumen 9 estrellas, da igual los que cojas, como si cojes dos de 4* y uno de 1*. También puedes usar 2 ojeadores que sumen 6 estrellas, por ejemplo Van Persie " Ataque " 3* + " Pase en profundidad " 3* ( :O ).
- Para jugador bola oro: 3 ojeadores que sumen 12 estrellas, da igual los que cojas, como si cojes dos de 5* y uno de 2* ( no creo que nadie lo haga así pero bueno [sonrisa] ). Y también usar sólo dos ojeadores que sumen 8* estrellas entre los dos, por ejemplo Schemeichel " Leicester " 4* + " Despejar " 4* .
- Ahora, para los bolas negras, SÓLO puedes conseguirlas consiguiendo 3 ojeadores que sumen 15 estrellas, o sea, 3 de 5 estrellas. O por ejemplo dejarte la pasta en un " Barça " 5* + " Sombrero " 5* y pillarte un perro gordo. ;)

Yo tengo a T. Werner, un crack, por lo que decidí ir a por Manolas, miré y ví que las subastas de Roma 3* iban por 80.000 GPs, y dije quieto parao, ya bajarán, a esperar toca.
magnums1984 escribió:@leewix yo tengo a Javi Garcia, de hecho es mi MCD Top (yo soy mas de jugar con plantilla playa y bronce), la verdad es que me da seguridad atras, al menos a mi me gusta. Pillate Ndiaye que es un tanque tambien.

Si es que ya tengo a Ndiaye, Ndoye, Kouyate, Iborra... Jajajaja! Pero saliendome este Javi García ahora no se que hacer con el....

Por cierto, me acaba de salir Cabeza 4*, veo que tendría para el combo gratuito de Paulinho al 25%, aunque los otros 3 son bolas blancas... Me encanta ese 8 en regularidad que tiene... Alguien tiene a Paulinho y me dice que tal va??
¿Nadie habla de Martial? Yo lo tengo y es mi mejor delantero luego de CR7. Una bestia aseguradora de goles y tiene un sprint vertical que es un puñal letal.
Alguien más tiene a Low? Como os va? Lo pillé porque estaba asqueado del 4-3-3 y sí me va bastante bien, ya que el MDI y el MDD participan más en la combinación y encuentro más opciones de pase.

Eso sí, tiene una presión asfixiante que hace que si recuperas la bola tienes ocasión de gol pero si consiguen salir te quedas con tus 4 defensas solos y 40 metros detrás, el equipo se me parte mucho, a parte de que los fundo físicamente y en el minuto 35 de cada parte ya tienen el tubo agotado [360º]

En resumen, es kamikaze pero me gusta, estoy viendo con qué opciones avanzadas lo puedo "suavizar" un poco
Tengo a Boateng y Varane de centrales, cambiaríais alguno de estos por Manolas o Socrates?

No lo digo por media, sino si funciona bien en la defensa,,

Gracias
The_Witcher escribió:¿Nadie habla de Martial? Yo lo tengo y es mi mejor delantero luego de CR7. Una bestia aseguradora de goles y tiene un sprint vertical que es un puñal letal.

De los que más me convencen sin duda para pillar con el Ojeador este de Europa.

Tremendo regate y Velocidad, además de buena Finalización, puede jugar de delantero, de extremo... Y lo mejor para mí, tiene As en la manga que tanto me gusta jeje.
Para los que les gusta jugar 4222 les recomiendo muuuucho el DT italiano ( ventura o algo así se llama) lo único malo que tiene es defensa por bandas pero como los 4 del fondo están juntos no se nota tanto, realmente funciona muy bien. Los dos DC están bastante cerca para tirar paredes y los interiores van y vienen que siempre los tenés para abrir cuando atacas y al defender siempre tenés 8 jugadores en tu campo.
He jugado dos divisiones online y he perdido 4 partidos solo y bastante ajustados nada de goleadas ( como suelo comerme jajaja) con el ya subí a 4 que para mí es bastante.
Espero que a alguien le sirva.
Abrazo a todos.
Hablábais por ahí de Mandu, pues otro DC del estilo es Dzeko, qué show, me está devorando defensas ( level 77) Y cuando este falla con el estado, Bakambu, otro todoterreno (level 77)

Maradona al 85 de SP en banda derecha es un abuso. Y atrás achicando agua con Bonucci (level 84) y defensas bronce.

Habrá que valorar si traerse a Manolas o algún central bola dorada, porque Bonucci solo no da a basto.
leewix escribió:Y lo mejor para mí, tiene As en la manga que tanto me gusta jeje.

A mi la habilidad As en la manga tambien me gusta, y la verdad a veces parece que esta un poco chetada no?
Chispaaa escribió:
zatu_21 escribió:Me había propuesto el reto de conseguir ganar los dos partidos seguidos en imbatible vs com en myclub y porfin lo he conseguido! Dios que sufrimiento [+risas]

Y dan una buena recompensa? O na de na? Palmadita en la espalda y trofeo? jajaja

@Pemiz Sigo jugando en imbatible vs com en myclub porque me mola XD aparte de que te dan algo más de gps me gusta esta dificultad, tienes que jugar con mil ojos y eso que tengo un equipo con 3 bolas negras bastante modesto y todavía es más difícil xD Yo sé que a mucha gente le parecerá una chorrada pero la satisfacción de hacer goles en esta dificultad no tiene precio para mí, vivo los partidos a tope y ganarlos es lo más parecido que hay a un orgasmo [+risas]
Os he leido a varios comentar que vais a guardar el repre de 5* Europa que dan hoy, y entiendo que algunos lo hagais esperando a que bajen de precio las subastas que estos dias se han puesto por las nubes, es mas, es lo logico a menos que te pueda el "ansia viva"

Pero si de verdad lo guardais pensando que Konami regalara mas repres de 5* para poder combinar con este y sacar una bola negra gratis... :-| :-| :-| me parece que no habeis visto bien como va el tema de konami este año.
Y mas viendo el "meneo" que se le ha metido al mercado con este repre...no soy de apostar, pero me jugaria algo bueno al que proximo repre de 5* que regales (si alguna vez lo hacen) sera de N/S America 5* o Africa 5* o Asia/Oceania 5*, precisamente para que no pueda combinarse con este.

A lo mejor algun dia me tengo que comer esta prediccion "con patatas" pero viendo como esta el tema de los repres de 5* tiene toda la pinta.

Salu2
@flopsete La verdad es que los representantes tácticos no suelen salir muy caros. Fui a por Sokratis por su contacto físico y porque hay plan B) para sacar a Manolas, aunque mi objetivo es Koulibaly pero está difícil... Y Ndoye como central rinde muchísimo, es una opción barata y de garantías. ( para quien busque centrales competentes )

@Obelodálix A eso me refería, jugadores bola negra que tengan opción real de obtenerse con Europa 5* y creo que ése es el único... A parte, esperar a que justo Konami de esos dos representantes que harían falta, o, comprarlos en subastas a precio de riñón en mercado negro si no quieres esperar. Más el suplicio de subir niveles a una bola negra, que no se vosotros pero el nvl30 de los que tengo aún lo veo muy lejos y me salieron a principio del juego...

En fin, no sé hasta que punto interesa ir a subastas a por los perros gordos, a mi me da mucha pereza y como han comentado otros, mis fichajes estrella son jóvenes con proyección, al subir rápido no pasa nada por tenerlos desde nvl 1. El resto platas para mi equipo nvl 3 y algún bola oro para poder competir en los torneos. Y los perros gordos más adelante a través de representantes ya criados a nvl 30, no da mucha más opciones Konami...

Por cierto me salió un tal N Keita tirando un representante de 4* Menor de 24 años, tenia varios y se alinearon los planetas y salio una bola dorada. Tiene MUY buena pinta http://pesdb.net/pes2018/?id=100871
Como haceis para ganar partidos en divisiones SIM? Llevare unos 50 partidos con EE mas de 90 y habre ganado 2 o 3 partidos.. No entiendo
Como lo haceis?
flopsete escribió:Os he leido a varios comentar que vais a guardar el repre de 5* Europa que dan hoy, y entiendo que algunos lo hagais esperando a que bajen de precio las subastas que estos dias se han puesto por las nubes, es mas, es lo logico a menos que te pueda el "ansia viva"

Pero si de verdad lo guardais pensando que Konami regalara mas repres de 5* para poder combinar con este y sacar una bola negra gratis... :-| :-| :-| me parece que no habeis visto bien como va el tema de konami este año.
Y mas viendo el "meneo" que se le ha metido al mercado con este repre...no soy de apostar, pero me jugaria algo bueno al que proximo repre de 5* que regales (si alguna vez lo hacen) sera de N/S America 5* o Africa 5* o Asia/Oceania 5*, precisamente para que no pueda combinarse con este.

A lo mejor algun dia me tengo que comer esta prediccion "con patatas" pero viendo como esta el tema de los repres de 5* tiene toda la pinta.

Salu2

100% de acuerdo, lo de esperar solo servirá para que bajen los precios, nunca nos van a dar un CD 5 estrellas por ejemplo, solo los de regiones que son los más baratos y genéricos.
Teneis razon....Mbappe sube como la espuma...madre de mi vida....he convertido en entrenador a los que compartian combo con el que eran 1 plata y 3 bronces y a Batsuayi(este veras como luego sale en el desafio champions el primero [facepalm] ) y lo tengo al nivel 25 ya....
Esta tarde cuando vuelva del trabajo lo probare a ver que tal....
Pero vamos tiene pinta de que sera importante en mj equipo jejejje

Saludos
¿Alguien tiene a Paulinho?? Me tienta intentar hacerme con el, pero es que no sé si será un poco lento... Quiero un centrocampista tipo Renato Sanches (el cual aún no lo tengo...)
Una duda,

cuándo le das entrenamiento (normal) a un jugador, ¿qué influye para qué suba más de lo normal?

He alucinado antes por ejemplo con Morata (que me salió al 30) y dándole un entrenador de DC de 800exp le ha subido casi 2.000.
MeY_UnO escribió:@Obelodálix A eso me refería, jugadores bola negra que tengan opción real de obtenerse con Europa 5* y creo que ése es el único... A parte, esperar a que justo Konami de esos dos representantes que harían falta, o, comprarlos en subastas a precio de riñón en mercado negro si no quieres esperar. Más el suplicio de subir niveles a una bola negra, que no se vosotros pero el nvl30 de los que tengo aún lo veo muy lejos y me salieron a principio del juego...

En fin, no sé hasta que punto interesa ir a subastas a por los perros gordos, a mi me da mucha pereza y como han comentado otros, mis fichajes estrella son jóvenes con proyección, al subir rápido no pasa nada por tenerlos desde nvl 1. El resto platas para mi equipo nvl 3 y algún bola oro para poder competir en los torneos. Y los perros gordos más adelante a través de representantes ya criados a nvl 30, no da mucha más opciones Konami...

Por cierto me salió un tal N Keita tirando un representante de 4* Menor de 24 años, tenia varios y se alinearon los planetas y salio una bola dorada. Tiene MUY buena pinta http://pesdb.net/pes2018/?id=100871

A mi, en general, me da mucha pereza ir este año a las subastas, ya sea para un perro gordo o flaco. XD

El año pasado me monte todo el equipo a través de las subastas, pero este año con lo que cuesta subirlos de nivel y con lo que cuesta ganar gps, voy a las subastas en contadas ocasiones. Ya lo he dicho en varias ocasiones, este año juego principalmente con lo que voy consiguiendo en los representantes semanales o combos "casi" gratuitos. ;)

Sobre el tema Mbappe, yo creo que la gente se esta viniendo muy arriba y no deja de ser una bola dorada que va a estar incluida en muchos de los representantes que van a poner cada semana, por lo que tengo la sensación de que al final acabara saliendo. No seré yo el que entre en sangrantes subastas. Tiene pinta de ser un buen jugador, pero tampoco creo que sea determinante como para pagar tantos gps, más si se juega con un solo punta arriba. Al menos, bajo mi punto de vista y con la manera que tengo yo de jugar. ;)

Sobre el tema de los fichajes, yo también estoy siguiendo tu camino: Jugadores jóvenes con proyección. Ese Keita esta en mi lista, pero los ojeadores gratuitos todavía no han llegado. Disfrútalo. ;)

SaluDOS.
@JaguarSpen Son varias las cosas que influyen, has de buscar siempre que la posicion, las habilidades, la nacionalidad o el equipo sean iguales y asi como la letra que tengan en la actualizacion semanal tanto el que da como el que recibe [+risas] [+risas]
Hay veces que aun no siendo la misma posicion tambien te da bastantes puntos si las otras caracteristicas coinciden.
Ah¡¡¡¡ y se me olvidaba, la edad, este año los jovenes suben mas que los viejos ;)

Salu2
Por cierto, acabo de darme cuenta que han actualizado la web de PES DATA base con los niveles máximos que llega cada jugador, ahora ya no salen todos de máximo hasta el nivel 50 como antes, ahora sale el nivel máximo que pueda alcanzar cada uno.

Es una barbaridad lo de este año con esto de los niveles, he mirado por curiosidad uno de mis bolas bronces preferidos "ODEGAARD", tiene 74 de valoración en el nivel 30 y en su nivel máximo (78) alcanza valoración de 88 :O :O :O

Vamos, que este año cualquier bola bronce a base de meterle experiencia la puedes convertir en bola negra!! :O :O :O

Y por cierto este Odegaard que tanto me gusta, en ese máximo nivel alcanza 99 en control del cuerpo, 95 en regate y 94 en control de balón. Este chaval con el balón en los pies es una máquina!
@leewix : Gracias por la info. [oki]

Me voy a tener que plantear el tema, lo mismo me compensa tener un par de plantillas cortas y dedicarme a subirle el nivel lo máximo posible. Creo que puede ser interesante, le daré unas vueltas al asunto.
@leewix Ostras pues a mi me salió Odegaard tirando un ojeador suelto de 2* y decidí quedármelo ya que le veía potencial (pero no me imaginaba que llegaría a tanto) [flipa] . Ya lo estoy subiendo nivel, lo he metido en una plantilla de platas/oros que tienen que subir niveles, incluso ha debutado marcando un golito [jaja]
Una pregunta, cuando dan los gps de la pes league? Habre jugado 7-8 partidos y me salen solo los 3 ultimos...y dice que quedan 5 partidos (siempre, juegue lo que juegue). Alguien que explique un poco el tema? Gracias
Yo les recomiendo a rodrigo, la verdad que para ser plata me ha sacado muchas veces de apuros...tiene buen regate, velocidad y gana muy bien por cabeza.

Rodrigo
Obelodálix escribió:@leewix : Gracias por la info. [oki]

Me voy a tener que plantear el tema, lo mismo me compensa tener un par de plantillas cortas y dedicarme a subirle el nivel lo máximo posible. Creo que puede ser interesante, le daré unas vueltas al asunto.

Es que este año hacer esto puede ser muyyyy buena opción.

A mí en principio me gusta tener muchos jugadores, primero porque hay demasiados que me gustan y segundo por el tema de la actualización semanal y poder poner a los que mejor estén de forma cada semana.

Pero haciendo esto el año pasado después de jugar todo el año una barbaridad de partidos solo logré llegar al nivel 50 a 3 o 4 jugadores, y este año que es más difícil aún subirlos, si sigo así no llegará nadie ni al 45...

Es una muy buena opción eso de una plantilla corta que te guste pero subirlos a tope.
flopsete escribió:@JaguarSpen Son varias las cosas que influyen, has de buscar siempre que la posicion, las habilidades, la nacionalidad o el equipo sean iguales y asi como la letra que tengan en la actualizacion semanal tanto el que da como el que recibe [+risas] [+risas]
Hay veces que aun no siendo la misma posicion tambien te da bastantes puntos si las otras caracteristicas coinciden.
Ah¡¡¡¡ y se me olvidaba, la edad, este año los jovenes suben mas que los viejos ;)

Salu2

¿Y se puede ver en algún sitio los puntos reales que va a ganar antes de darle al botón?
24436 respuestas