MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

He caído y he fichado a low jajaja

Me recomendáis un MP? He pensando en asensio, pero parece bastante caro... Algún combo normalito?
JaguarSpen escribió:Una duda,

cuándo le das entrenamiento (normal) a un jugador, ¿qué influye para qué suba más de lo normal?

He alucinado antes por ejemplo con Morata (que me salió al 30) y dándole un entrenador de DC de 800exp le ha subido casi 2.000.

Creo q influye q sean del mismo país, la misma posición y el mismo tipo de jugador, (por ejemplo lateral ofensivo)
@leewix Depay era una promesa para Holanda, pero se quedó en eso x'D ¿tan bueno es? Me gustaría probarlo, pero con ALAN, ya solo espero a CR7 para esa banda :v

@Tinobarman ve el precio de PSG TRES ESTRELLAS x'D , ahí está el combo
Yo estoy tan enfocado en ahorrar para vaciar el posible representante "El Clásico" o Leyendas, para asegurarme a Romario, Beckham, Owen, Ronaldinho, Puyol, y ese largo etcétera, que lo de Mbappe ni me lo planteo... Y no será por GPs, que ya rozo los 700.000 ahorrados con mucho sacrificio... e ir a por Mbappe sería "pan comido... " Soltaría lo que valga ese PSG ***, y "me hago a la idea que tiré 10 ó 15 bolas, y no me salió nada salvo ese oro del PSG... " (así dolería menos...), pero paso olímpicamente de "distracciones", como la selección Japo a nivel 50... Ni 1 GP gastaré, hasta que no salga algo verdaderamente decente... Actualmente sólo iría a por Cristiano o Lukaku, que me están resultando tankes indefendibles [babas]
Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.
alexperez85 escribió:Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.

Bloqueas al jugador para no convertirlo en entrenador por error
Donnaruma o Schemichel cómo porteros?? Alguien puede dar una opinión?
a mi depay no me gusta mucho tirar tira muy bien pero meh, me gusta mas coco o pulisic incluso, me salio plata el otro dia y nada, lo demas ya digo...
pues ire a por mandzukic
hoy me he hartado de tener tanto repre de 3 estrellas y los he vendido todos, hasta el nabo oiga de estar siempre vendiend okedarme los jutos ampliar...todos a la mierda 10 mil de golpe
lkn escribió:
alexperez85 escribió:Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.

Joder ni sabia que habia esa opcion, ni que era algo que pasaba, es que tiene cojones konami y sus menus de los 90, ni en la ps1 habian menus tan arcaicos, donde estara mi carrascooo :(
leewix escribió:@Auron83

Veo que tienes a Paulinho, ¿Qué tal te va? ¿Cómo juega en el centro del campo? Es rápido? Roba balones? Se las lleva de cabeza?

No lo he probado todavía, he sacado el combo y me he ido a trabajar. Ya diré algo cuando lo pruebe :)
@MorticidE666

Lo poco que lo probado me gusta mucho, sobre todo lo que digo que tiene las habilidades de cañonero y disparo sin rotación del balón, juega en la banda izquierda, es rápido y regateador, se abre hacia el área y le pega genial a puerta, buen fichaje bola plata.

Por cierto, ayer a eso de las 12 noche me salió el único ojeador de 4 estrellas en todo el día, fue Resistencia, que lo he tirado sin más porque no he visto nada que fichar y evidentemente me ha salido una bola blanca...

Pues hoy también a eso de las 12 de la noche me ha salido la única bola de 4 estrellas en todo el día simulando partidos... Y los muy cachondos de Konami van y me dan.... Europa 4* [qmparto] Diossss, el día que han regalado el de 5* van y me dan como único de 4* este!! [poraki]
Alguna recomendacion para MCD (a poder ser oro, que plata ya tengo algunos y para meterlo en el equipo top). Tengo un repre de 4* (no recuerdo ahora si lo regalaron...) y de los que salen pues no se: Matic, weigl, wanyama, de rossi me llaman pero se aceptan recomendaciones de jugadores que hayais probado y rindan bien.
Gracias!
spiderrrboy escribió:
lkn escribió:

Joder ni sabia que habia esa opcion, ni que era algo que pasaba, es que tiene cojones konami y sus menus de los 90, ni en la ps1 habian menus tan arcaicos, donde estara mi carrascooo :(

No se si Konami será en esto como 2K, pero por probar no pierdes NADA...
Escribe al soporte técnico de Konami explicándoles que vendiste por error a Carrasco (a tal hora de tal día), a ver si pueden reintegrártelo a la plantilla, que es tu jugador franquicia, bla, bla bla, etc... a ver si suena la flauta (aunque lo dudo...)

En NBA2K, sí te devuelven "X" jugador sin problemas, si se lo pides pormenorizadamente (fecha y hora), por escrito al soporte técnico... Incluso hasta en el NBA MyTeam Mobile, tampoco tuve problemas en recuperar algún jugador top vendido por error... (pero no se cómo será el tema con los de Konami y su dejadez...) [fiu]

Prueba, no pierdes nada... [discu]

Suerte! [oki]
Yo tengo a Wanyama y No va mal,le tengo en nivel 9 y por arriba va bastante bien,lo único que no me gusta es que pierde mucho el sitio,jugando como central no baja de valoración, y como digo,por arriba lo saca todo.
Por cierto,acabo de ganar una de las subastas en las que pujada por Rashford,veremos a ver que tal va.
@Layo He estado mirando en la web de konami y no veo ninguna cuenta de correo a la que escribirles...con las que les cae encima igual ni tienen para que la peña no se queje jejeje
Rompe4 escribió:Yo tengo a Wanyama y No va mal,le tengo en nivel 9 y por arriba va bastante bien,lo único que no me gusta es que pierde mucho el sitio,jugando como central no baja de valoración, y como digo,por arriba lo saca todo.
Por cierto,acabo de ganar una de las subastas en las que pujada por Rashford,veremos a ver que tal va.

Gracias, valorare opciones y vere que sale mas economico en cuanto a subastas.

Ya comentaras que tal Rashford. Yo lo tengo y me gusta, ademas esta semana esta con letra A, y me esta rindiendo muy bien.
@Btx2 Yo estaba entre Matic y N'zonzi, al final fui a por el del Sevilla porque el repre era más barato y no hay muchas diferencias entre los dos. Me rinde muy bien, por arriba perfecto y es un pulpo. Pero con el tiempo descubrí a Weigl, que me gusta más aún. Yo de ti iría a por Weigl.
El_seka escribió:@Btx2 Yo estaba entre Matic y N'zonzi, al final fui a por el del Sevilla porque el repre era más barato y no hay muchas diferencias entre los dos. Me rinde muy bien, por arriba perfecto y es un pulpo. Pero con el tiempo descubrí a Weigl, que me gusta más aún. Yo de ti iría a por Weigl.

Weigl tambien me llama pero me da miedo sus stats de recuperacion de balon y contacto fisico. Eso si, de pase va sobrado
@Btx2
Yo estaba con el mismo problema que vos, necesitaba urgente un MCD!! Cuando me salió el ojeador de 4* empecé a buscar opciones, y guiándome por uno que en el Pes 2017 me rindió muchísimo!

http://pesdb.net/pes2018/?name=Danilo%20pereira

Esta semana está con letra B, y no me está decepcionando para nada, aún en niveles bajos. Además me salió relativamente económico el ojeador Porto 4*, y sale al 100%.

Saludos!!
andyCARP escribió:@Btx2
Yo estaba con el mismo problema que vos, necesitaba urgente un MCD!! Cuando me salió el ojeador de 4* empecé a buscar opciones, y guiándome por uno que en el Pes 2017 me rindió muchísimo!

http://pesdb.net/pes2018/?name=Danilo%20pereira

Esta semana está con letra B, y no me está decepcionando para nada, aún en niveles bajos. Además me salió relativamente económico el ojeador Porto 4*, y sale al 100%.

Saludos!!

Venía a recomendarlo. El año pasado la bomba. Este año lo tengo ke pillar
Para subir a Messi de Nivel 29 al 30 hacen falta... 19.000 puntos aproximadamente.

yo dejo las subastas totalmente a un lado, solo voy por Mandzukic con el Europa 5* que nos regalaron, y si algun dia no muy lejano sacan en subasta Salto 5* (que hasta ahora no ha habido ninguna en One), quizas, y repito, quiiiizaaaasssss, lo compraria pq es el q me falta para mi CD oficial en Pes desde el 2012, Cristiano.

Pq subirlos desde nivel 1 al 30 es demasiado, pero demasiado lento. No vale la pena dejarse un monton de Gps para un crack bola negra , cuando los puedes obtener ya criados y a todos juntos con el Repre del Clasico.

Asi que estoy totalmente con @Layo, mis Gps son para el Repre del Clasico, ya voy llegando a los 800.000 y aun lamento los 140.000 que pague por Rabona 5*.

PD: NO SE QUEJEN LA SEMANA DEL CLASICO QUE NO TIENEN GPS PARA VACIAR A ESE REPRE NI DIGAN QUE ES INJUSTO QUE LO PONGAN, QUE BASTANTE HEMOS RECOMENDADO QUE REUNAN PQ ES EL UNICO QUE VALE LA PENA VACIAR.
@Auron83 Que entrenador dispones con el 4-4-2? Algien que tenga el entrenador de la seleccion de italia?
@Johnny_Paquete
Yo lo tengo porque el año pasado tenía una formación con tres DC que encantaba pero con Viqueira el ta es que los tres están muuuuuyyyy arriba desprendidos del resto del equipo y muy separados que no se puede tirar una pared...no se quizá en algún.momento vuelvo a probarlo ahora el que mejor resultado me está dando es el italiano.
Espero que te sirva.
Un abrazo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como recomiendan hacer gp ? Solo tengo 120.000 me cuesta un mundo hacer. Que promedio diario tendria que hacer para tener un buen colchon para el representante el clasico ?
A mi Danilo Pereira tb me rindio muy bien sen el 2017....incluso mejor que Busquets...
@Rafacastellano11 yo no me quejo...seguro que habran lloros, pero no por mi parte....
Yo este año he hecho un equipo a mi gusto por las subastas y ahora ahorrare para tirar bolas cuando salga un repre decente

Un saludo
oskar28 escribió:A mi Danilo Pereira tb me rindio muy bien sen el 2017....incluso mejor que Busquets...
@Rafacastellano11 yo no me quejo...seguro que habran lloros, pero no por mi parte....
Yo este año he hecho un equipo a mi gusto por las subastas y ahora ahorrare para tirar bolas cuando salga un repre decente

Un saludo

Creo que Danilo Pereira sube poniéndolo de central
Buenos dias chavales...al final saque al pajillas digo al Manolas [+risas] [+risas] [+risas] por combo y finalmente no use el repre de Europa 5*, que me lo guardare para cuando pase toda esta voragine de los precios locos en subastas.
Aqui os dejo el combo que seguro que a alguno os puede interesar.

https://youtu.be/FEeAxoxFhvY

Yo lo he sacado con pierna derecha porque tenia el otro jugador y preferia gastar un repre de pierna derecha que uno de CT, pero si cambiais la combinacion de Derecha por CT el combo sale al 100%

Respecto a lo del posible Clasico, yo tambien estoy ahorrando, pero creo que no de manera tan radical. Yo me he ido sacando combos para ir haciendome dos equipos muy competitivos en plata y oro. Ya habeis visto los que he ido subiendo ;) Y no tengo todos los que me gustaria, pero para poder competir medianamente bien estoy. No jugar hasta no tener todos los cracks...pues a mi personalmente me parece perder el tiempo. Soy de la opinion de que hay que lavar y guardar la ropa. Despues cada uno que haga lo que le plazca con su tiempo y su dinero ;)

@rafacastellano11 Yo no he sacado en subastas ninguna bola negra, en eso estoy de acuerdo contigo, que no merece la pena, no por criarlo, si no por el precio, es una locura.

@oskar28 Yo mas o menos estoy como tu, he ido haciendo combos y subastas para hacer unas plantillas majas y competitivas ahorrrando.

A dia de hoy yo tengo casi 500k ahorrados y cerca de 40 jugadores del posible Clasico, entre cesiones, combos y demas y aun faltan dos meses, da tiempo a hacer de todo ;)

Salu2
@xakon77 la mía es 4222 pero se puede convertir en un 442. El entrenador es un tal Mike de Kenia y la verdad es que fue cambiar Mourinho y su 433 por este y empezar a dominar los partidos en el centro del campo.

Hablo sin saber pero eso de vaciar los representantes del Clásico me suena un poco a romper el juego. Espero que no saquen ese representante y el juego siga bastantes equilibrado.

Pero vamos que conociendo a Konami no me extrañaría que hiciera semejante cagada y cargarse el juego en un fin de semana
flopsete escribió:Buenos dias chavales...al final saque al pajillas digo al Manolas [+risas] [+risas] [+risas] por combo y finalmente no use el repre de Europa 5*, que me lo guardare para cuando pase toda esta voragine de los precios locos en subastas.

Yo lo he sacado con pierna derecha porque tenia el otro jugador y preferia gastar un repre de pierna derecha que uno de CT, pero si cambiais la combinacion de Derecha por CT el combo sale al 100%

Respecto a lo del posible Clasico, yo tambien estoy ahorrando, pero creo que no de manera tan radical. Yo me he ido sacando combos para ir haciendome dos equipos muy competitivos en plata y oro. Ya habeis visto los que he ido subiendo ;) Y no tengo todos los que me gustaria, pero para poder competir medianamente bien estoy. No jugar hasta no tener todos los cracks...pues a mi personalmente me parece perder el tiempo. Soy de la opinion de que hay que lavar y guardar la ropa. Despues cada uno que haga lo que le plazca con su tiempo y su dinero ;)

@rafacastellano11 Yo no he sacado en subastas ninguna bola negra, en eso estoy de acuerdo contigo, que no merece la pena, no por criarlo, si no por el precio, es una locura.

@oskar28 Yo mas o menos estoy como tu, he ido haciendo combos y subastas para hacer unas plantillas majas y competitivas ahorrrando.

A dia de hoy yo tengo casi 500k ahorrados y cerca de 40 jugadores del posible Clasico, entre cesiones, combos y demas y aun faltan dos meses, da tiempo a hacer de todo ;)

Salu2

Sí, yo también estoy tirando en desafíos y PES LIGA, con los combos del posible clásico (Quaresma, Mathieu, Umtiti, Bartra, Ramos, Pedro León, Busquets, Ozil, Aleix Vidal, Denis Suárez, Maradona, Touré, etc. etc... y la verdad, es que es un equipo bastante decente... y con ellos voy reduciendo poco a poco el número de jugadores que necesitaremos para vaciar El Clásico...

Y si no hay campaña El Clásico, seguiré ahorrando para alguno de Champions vaciable, donde estén Barcelona, PSG, Juve, etc... ¿" Para qué gastar una burrada en Mbappé, si ahorrando, los puedo tener a TODOS..." ? jajajaja xD
Sabéis como se agregan fondos si tengo una cuenta de nueva Zelanda?
Quiero pillar unas 250 monedas pero al jugar con esa cuenta la cuenta PayPal y mi visa no sirve
Que es lo qie an echo en la actualizaccion ?
Quien no se gaste un GP en subastas, o, en echar alguna bola las primeras semanas de juego, es porque no juega online, salvo los partidos de los torneos semanales....
Si te gusta jugar online, es necesario armarse un equipo, no digo un equipo de craks con los mejores del juego, pero si jugadores plata y algún oro para poder competir.
Y el desembolso en armarse un equipo 3 estrellas, es una nimiedad, siempre y cuando no cometas locuras en las subastas y seas previsor. El mejor ejemplo ha sido esta semana, Konami anuncio que iba a dar un Europa 5* y algunos inmediatamente compraron un repre de 3 estrellas para sacarse a Mbappe, Sané, Manolas, Sokratis, etc a un precio razonable. Los que fueron detrás, ya no podían comprar a un precio razonable. Yo también ahora podría poner 200.000 en un PSG 3* pero no lo haría porque son muchos gps y porque ya fui previsor para no tener que pagar esas cifras. No es una cuestión de tener, o, no los gps, sino de pagar poco adelantándose al resto.

Y Mabppe es uno de los jugadores top del juego que me va acompañar en mi equipo nvl 3 y me acompañara a nvl 5 porque sube como la espuma. Y esto es un aliciente y una novedad este año, el que tengamos jugadores que con el tiempo suben y suben hasta convertirse en craks abre mucho la posibilidad de formar equipazos. Ya no hace falta que sean todos bolas negras, sino que un bola dorada, o, plata, puede alcanzar el nivel de bola negra. Por lo que hay mas variedad y no hace falta ir a por las bolas negras. Es la NOVEDAD este año y muchos lo pasais por alto.
Con mi plantilla actual, podría tirar hasta fin de año, incluso me podría enfrentar a equipos de 5* llenos de craks.
Yo recomendaría no perder el Norte con obtener Gps a toda costa, porque no vais a disfrutar del juego, entre otras cosas porque para eso hay que farmear a todas horas y eso significa no jugar online, o, no disfrutar del juego, a menos que disfrutes coleccionando jugadores...

Lo ideal es llevar un equilibrio, hacer un pequeño desembolso inicial para armarte un equipo de perfil bajo y luego ya ahorrar para lo que venga ya sea farmeando, o, jugando con tu equipo de perfil bajo que consume pocos gps en renovaciones.
A mi me parece una aberración estar meses farmeando sin jugar para ir obteniendo gps, que sí, que haces un buen colchón de Gps pero es que no juegas.... Y cuando ya vayas a jugar porque ya tienes a todos los craks imaginables, te enfrentaras a rivales que llevan meses jugando online, con más experiencia y te darán un baño porque estas verde en el online por mucho súper equipo que lleves...

Resumiendo, yo juego online y farmeo, ambas cosas son posibles. Pero como he dicho, para jugar online necesitas un equipo competitivo, no digo lleno de craks pero si competitivo y para eso tienes que pasar por subastas, o, haber tirado alguna bolita. En bolas habré gastado unos 120.000 gps y en subastas una cifra similar. Desde hace dos semanas ahorro y no gasto y estoy cerca de los 300.000 gps.

Salu2
Layo escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales...al final saque al pajillas digo al Manolas [+risas] [+risas] [+risas] por combo y finalmente no use el repre de Europa 5*, que me lo guardare para cuando pase toda esta voragine de los precios locos en subastas.

Salu2

Sí, yo también estoy tirando en desafíos y PES LIGA, con los combos del posible clásico (Quaresma, Mathieu, Umtiti, Bartra, Ramos, Pedro León, Busquets, Ozil, Aleix Vidal, Denis Suárez, Maradona, Touré, etc. etc... y la verdad, es que es un equipo bastante decente... y con ellos voy reduciendo poco a poco el número de jugadores que necesitaremos para vaciar El Clásico...

Y si no hay campaña El Clásico, seguiré ahorrando para alguno de Champions vaciable, donde estén Barcelona, PSG, Juve, etc... ¿" Para qué gastar una burrada en Mbappé, si ahorrando, los puedo tener a TODOS..." ? jajajaja xD

Enserio habéis sacado a tantos jugadores para el clásico? De donde sacáis el tiempo gps y ganas? no me lo creo. A mi hacerme video para demostrar que no mentís como el del chaval del repre de 5* que saco en la primera semana (que aún así solo le a salido a el).
Espero que Konami mejore y actualice el modo MyClub.

Pasa todo lo contrario al FIFA. Mientras el juego de ESA en el apartado jugable los últimos años daba asco y el gameplay estaba más que dirigido donde el mejor no tenía porque ganar. Todo lo contrario en este PES, una vez empieza el partido es el.mejot juego de fútbol que se ha hecho. Tienes mil posibilidades y gana normalmente el que es mejor o mejor juega.

Pero todo se vuelve del revés fuera del juego. Mientras el FUT de FIFA es justo y equilibrado, donde el mejor se ve beneficiado de grandes premios con los cuales comprar mejores jugadores. O el mercado donde si se te da bien y sin tener que invertir horas puedes ganar mucho dinero(entrenadores, jugadores IF, SBC, cambios de formación...).

En el PES no gana dinero el que mejor juega sino el que más tiempo tiene para incluso llevarse el móvil y estar conectado 24 horas para que la máquina juegue por ti, hay algo más ridículo??? Y todo esto para llegar y en un fin de semana conseguir los mejores 30 jugadores del juego, WTF??

La verdad es que la estoy flipando con este modo MyClub, para bien y para mal, el sistema de ojeadores mola pero competir contra gente que está dispuesta a tener la consola encendida durante 16 horas cual nevera hace de este un modo bastante lamentable.

Es mi opinión, y no quiero faltar a nadie. Pero yo que vengo del FIFA flipo con algunas cosas
@Jorditfsi Cuando llegue a casa te hago el video y te lo subo [qmparto]

@MeY_UnO Yo tambien soy de tu opinion, que se puede ir haciendo de todo poco a poco.

@Auron83 Como exjugador del FUT de Fifa, no compro tu discurso.

Al final, esto es una cuestion de tiempo y de dinero, tanto alli como aqui. Aqui la gente farmea y alli la gente tradea y luego estan los que se gastan la pasta que ni farmean ni tradean.

En el otro lado estan los autobuyers, los monopolios que se montan algunos o la venta de monedas y cuentas ;)

Que myClub necesitaba una revolucion y un monton de mejoras? ya te lo digo yo que si y muchas, pero ni esto es el infierno ni el otro lado es el paraiso, cada uno tiene lo suyo.

Ademas tu mismo te contradices:

Mientras el juego de ESA en el apartado jugable los últimos años daba asco y el gameplay estaba más que dirigido donde el mejor no tenía porque ganar

Mientras el FUT de FIFA es justo y equilibrado, donde el mejor se ve beneficiado de grandes premios con los cuales comprar mejores jugadores.

En que quedamos ????

La verdad es que la estoy flipando con este modo MyClub, para bien y para mal, el sistema de ojeadores mola pero competir contra gente que está dispuesta a tener la consola encendida durante 16 horas cual nevera hace de este un modo bastante lamentable.

Lo mismo se podria decir de gente que se gasta 300 € en abrir sobres o comprar cuentas y monedas ;)

Lo dicho, cada modo es como es con sus ventajas y sus inconvenientes ;)

Salu2
Y que hace lq gente con el mobil yo soy de pc alguna aplicion para hacer puntos gp ? Como haceis tantos puntos yo tb vebgo de fifa lo compre y aun no lo e puesto solo para instalarlo. En origin...
@Auron83 tienes toda la razon, el juego esta planteado de un modo tan estúpido que te premia mas si no juegas.
@flopsete ya se ha comentado aqui mas veces, no es cuestion de como se invierte el tiempo o el dinero. Si tu juegas 8 horas al dia y yo 2, lo normal seria que tuvieses mas GPs, mejores jugadores y entrenadores, etc.
Pues no, como yo dedique esas horas a que juegue la maquina sola mientras plancho, estudio o lo que sea acabo vaciando un repre mientras tu las pasas putas para renovar jugadores. Y de ir a subastas olvidate.
Es un sinsentido se mire como se mire.
@flopsete

Te lo voy a resumir.

Gameplay de FIFA - injusto
FUT,recompensas, tradeo - justo

Gameplay de PES - justo
MyClub, farmeo de vergüenza ajena, recompensas lamentables - injusto
@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.

O eso o te tiras a la piscina y rezas para no comerte una pérdida de monedas.

Y te lo dice alguien con millones de monedas de beneficio en FUT 15, 16 y 17.

Tanto FUT como MyClub son un comehoras porque son modos con una base free to play más o menos acusada en forma de grindeo. Y desde mi punto de vista es un grindeo más pesado en FUT que en PES.
Fut Champions realmente no es sostenible para la gente con responsabilidades (razón por la que si que han sabido reaccionar sacando las squad battles) y la masa que tiene tiempo para meterse 40 partidos el fin de semana mantiene el mercado en un punto alto que parte a la comunidad un poco.
El juego será muy bonito y todo lo que queráis pero este año al menos por lo que estoy viviendo es el Myclub online más lamentable que ha habido de los que yo he jugado(15/16/17/18).La conexión empezó bien pero en 2 semanas está en la mierda.Te toca un tío que vaya con pocos megas y no tienes opción a nada,te sale el icono de mala conexión pero el partido ni se cae ni te da la opción a elegir si jugarlo o cancelarlo(tal y como se comentó que habían implementado este año)y a parte está rotísimo en cúanto a programación se refiere.Teniendo el EE en 99 los jugadores no responden a los movimientos que realizas en el dual shock,en multitud de ocasiones hacen lo que les da la gana.Empanamientos a mil,te pasa el balón a 1 cm y no lo pescas,la selección de cursor la configures como la configures también está rotísima.Para mí Myclub Divisiones este año es de lo peor que he vivido,ayer ya decidí apartarlo y dedicarme a otro juego hasta que vea que muchos usuarios hablen bien del online.Es lamentable que estos japos en vez de avanzar,retrocedan más y más....El año que viene dudo mucho que compre el juego.

Y @auron83 súmale que el online está en la misma mierda.Esta tarde subiré un vídeo en el que el juego me tira la conexión en mitad de un partido y acto seguido vuelvo a entrar a Myclub sin problemas,por lo tanto mi conexión ni se cayó ni nada....Y el resultado de esto fué;-15 puntos/contratos/cansancio y descenso de deportividad de AAA a AA.Lamentable y puedo garantizar que no fué problema de mi conexión.Vereis el vídeo sobre las 16:00 y saldréis de dudas.
Pemiz escribió:@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.

Pero en serio me vais a comparar el sistema de compras en el FUT que llevarte el móvil al trabajo, cuando planchas, al bajar al perro, en el cumpleaños de tu madre, etc que lo único que tienes que hacer es estar enganchado cada 15 minutos al móvil para ser siguiente, siguiente y siguiente y volver a empezar??

Pero que mérito tiene esos? Es un sistema de mierda que solo beneficia a los que viven pegados al móvil y al juego. Es enfermizo porque lo podría hacer hasta un mono
@Auron83 y ya ni eso porque este año se ha acabado el farmeo con lo cúal el que no paga no tiene una plantilla llena de cracks....Así que mejor hablemos del farmeo en Myclub como pasado que es [tomaaa]
En mi opinión, el problema se solventaría añadiendo mejores incentivos por subir de división, por victorias seguidas, goles, divisiones coop ascendidas, etc. De ese modo, uno juega con más motivación. En cambio, actualmente el premio farmeando simulando es el mismo (o incluso mayor si juegas con la morralla) que jugando partidos "de verdad".

Por poner un ejemplo, es vergonzoso que este año destaquen a bombo y platillo el modo cooperativo, y por subir de división en este modo te den 80gp de mierda.
Auron83 escribió:
Pemiz escribió:@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.

Pero en serio me vais a comparar el sistema de compras en el FUT que llevarte el móvil al trabajo, cuando planchas, al bajar al perro, en el cumpleaños de tu madre, etc que lo único que tienes que hacer es estar enganchado cada 15 minutos al móvil para ser siguiente, siguiente y siguiente y volver a empezar??

Pero que mérito tiene esos? Es un sistema de mierda que solo beneficia a los que viven pegados al móvil y al juego. Es enfermizo porque lo podría hacer hasta un mono

Si, es un tipo diferente de comehoras algo más activo pero el sistema base es el mismo. O le echas horas al tradeo o te dejas la pasta.
Pemiz escribió:Si, es un tipo diferente de comehoras algo más activo pero el sistema base es el mismo. O le echas horas al tradeo o te dejas la pasta.

Lo siento pero te tengo desmentir. Con varios días a la semana y a ratos de no más de 15minutos podias hacer mucho dinero sin necesidad de las chorradas de atrapados del minuto 59.

Podias comprar un par de IF y esperar a que subieran. Podias comprar los laterales de Korra y sus 95 de velocidad por 500c y venderlos al rato por 12000c, podías comprar entrenadores y cambiarles la formación, podías comprar jugadores que después de un partidazo era probable que saliera el IF, el mercado de plata,, etcc

En serio, el modo SIM es la mayor mierda que he visto nunca en un juego, y desde el respeto da un poco de vergüenza ajena.
@Auron83 tu lo has dicho. Podías. Todo eso que enumeras está caduco. Ahora, para ser capaz de generar monedas de verdad como por ejemplo moviendo IFs que subirán de precio necesitas ya tener una cantidad de monedas importante para comprarlas mientras están en sobres y para hacer pasta con IFs baratos necesitas comprar muchos y esperar a que suban un poco y ganar monedas simplemente por la cantidad de cartas que vendes o esperar a que un SBC te resuelva la papeleta.

El mercado de plata ahora mismo solo se mueve cuando estas cartas entran en los requisitos de fut champions (muy de uvas a peras)

Nadie ha hablado de ponerse en el minuto 59. Simplemente para poder hacer monedas con SBCs sorpresa tienes que estar a las 19:00 cuando actualizan pendiente de qué pasa y moverte rápido en la consola.
@Auron83 Aqui cada uno se queja según le convenga porque tu te quejas de que quizás con el clásico se hagan equipazos de leyendas, pero no te quejaste cuando a los dos días ya tenias a cracks como cristiano, cavani, payet, saul, sané, falcao,... sin ganartelos de ninguna forma...cuando hay peña que haciendo lo mismo que tu no tiene no ha podido reunir ni a 3 oros en un 11...este juego es puro azar y precisamente veo mas injusto que peña que a los 2 dias ya le habían tocado 4 cracks tops que el que se pasa 2 meses farmeando para el clásico, por lo menos el que farmea ha hecho algo para ganarse a esos cracks...
Pues a mi si me parece rentable gastarme por Mbappe 51.000 gps....
Teniendo en cuenta el repre que hay y las subastas como estan....
Os recuerdo que el psg de 3* lo vi por 120.000 gps...
No me compensa tirar 5 bolas sino me sale el jugador que quiero....
Al menos ahora...
Cuando vaya a salir el Clasico tengo yo al Mbappe en el 60 por lo menos jejeje

Ahora que tengo un equipo compensado puedo jugar tranquilamente e ir ahorrando hasta que salga algo interesante

Pero al final myClub lo juega cada uno como quiere

Un saludo
(mensaje borrado)
@spiderrrboy yo de hecho me quejo de que tengo demasiadas negras y pocas doradas [carcajad]

Me cuesta montar un equipo decente en nivel 3 porque solo puedo usar 1 o 2 negras y el resto son casi todo platas bastante medianías
24436 respuestas