› Foros › PlayStation 4 › Online
JaguarSpen escribió:Una duda,
cuándo le das entrenamiento (normal) a un jugador, ¿qué influye para qué suba más de lo normal?
He alucinado antes por ejemplo con Morata (que me salió al 30) y dándole un entrenador de DC de 800exp le ha subido casi 2.000.
alexperez85 escribió:Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.
lkn escribió:alexperez85 escribió:Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.
Bloqueas al jugador para no convertirlo en entrenador por error
leewix escribió:@Auron83
Veo que tienes a Paulinho, ¿Qué tal te va? ¿Cómo juega en el centro del campo? Es rápido? Roba balones? Se las lleva de cabeza?
spiderrrboy escribió:lkn escribió:alexperez85 escribió:Hola, ¿me podría explicar a que se referís con jugadores con candado y para que vale? Gracias.
Bloqueas al jugador para no convertirlo en entrenador por error
Joder ni sabia que habia esa opcion, ni que era algo que pasaba, es que tiene cojones konami y sus menus de los 90, ni en la ps1 habian menus tan arcaicos, donde estara mi carrascooo
Rompe4 escribió:Yo tengo a Wanyama y No va mal,le tengo en nivel 9 y por arriba va bastante bien,lo único que no me gusta es que pierde mucho el sitio,jugando como central no baja de valoración, y como digo,por arriba lo saca todo.
Por cierto,acabo de ganar una de las subastas en las que pujada por Rashford,veremos a ver que tal va.
El_seka escribió:@Btx2 Yo estaba entre Matic y N'zonzi, al final fui a por el del Sevilla porque el repre era más barato y no hay muchas diferencias entre los dos. Me rinde muy bien, por arriba perfecto y es un pulpo. Pero con el tiempo descubrí a Weigl, que me gusta más aún. Yo de ti iría a por Weigl.
andyCARP escribió:@Btx2
Yo estaba con el mismo problema que vos, necesitaba urgente un MCD!! Cuando me salió el ojeador de 4* empecé a buscar opciones, y guiándome por uno que en el Pes 2017 me rindió muchísimo!
http://pesdb.net/pes2018/?name=Danilo%20pereira
Esta semana está con letra B, y no me está decepcionando para nada, aún en niveles bajos. Además me salió relativamente económico el ojeador Porto 4*, y sale al 100%.
Saludos!!
oskar28 escribió:A mi Danilo Pereira tb me rindio muy bien sen el 2017....incluso mejor que Busquets...
@Rafacastellano11 yo no me quejo...seguro que habran lloros, pero no por mi parte....
Yo este año he hecho un equipo a mi gusto por las subastas y ahora ahorrare para tirar bolas cuando salga un repre decente
Un saludo
flopsete escribió:Buenos dias chavales...al final saque al pajillas digo al Manolas por combo y finalmente no use el repre de Europa 5*, que me lo guardare para cuando pase toda esta voragine de los precios locos en subastas.
Aqui os dejo el combo que seguro que a alguno os puede interesar.
https://youtu.be/FEeAxoxFhvY
Yo lo he sacado con pierna derecha porque tenia el otro jugador y preferia gastar un repre de pierna derecha que uno de CT, pero si cambiais la combinacion de Derecha por CT el combo sale al 100%
Respecto a lo del posible Clasico, yo tambien estoy ahorrando, pero creo que no de manera tan radical. Yo me he ido sacando combos para ir haciendome dos equipos muy competitivos en plata y oro. Ya habeis visto los que he ido subiendo Y no tengo todos los que me gustaria, pero para poder competir medianamente bien estoy. No jugar hasta no tener todos los cracks...pues a mi personalmente me parece perder el tiempo. Soy de la opinion de que hay que lavar y guardar la ropa. Despues cada uno que haga lo que le plazca con su tiempo y su dinero
@rafacastellano11 Yo no he sacado en subastas ninguna bola negra, en eso estoy de acuerdo contigo, que no merece la pena, no por criarlo, si no por el precio, es una locura.
@oskar28 Yo mas o menos estoy como tu, he ido haciendo combos y subastas para hacer unas plantillas majas y competitivas ahorrrando.
A dia de hoy yo tengo casi 500k ahorrados y cerca de 40 jugadores del posible Clasico, entre cesiones, combos y demas y aun faltan dos meses, da tiempo a hacer de todo
Salu2
Layo escribió:flopsete escribió:Buenos dias chavales...al final saque al pajillas digo al Manolas por combo y finalmente no use el repre de Europa 5*, que me lo guardare para cuando pase toda esta voragine de los precios locos en subastas.
Aqui os dejo el combo que seguro que a alguno os puede interesar.
https://youtu.be/FEeAxoxFhvY
Yo lo he sacado con pierna derecha porque tenia el otro jugador y preferia gastar un repre de pierna derecha que uno de CT, pero si cambiais la combinacion de Derecha por CT el combo sale al 100%
Respecto a lo del posible Clasico, yo tambien estoy ahorrando, pero creo que no de manera tan radical. Yo me he ido sacando combos para ir haciendome dos equipos muy competitivos en plata y oro. Ya habeis visto los que he ido subiendo Y no tengo todos los que me gustaria, pero para poder competir medianamente bien estoy. No jugar hasta no tener todos los cracks...pues a mi personalmente me parece perder el tiempo. Soy de la opinion de que hay que lavar y guardar la ropa. Despues cada uno que haga lo que le plazca con su tiempo y su dinero
@rafacastellano11 Yo no he sacado en subastas ninguna bola negra, en eso estoy de acuerdo contigo, que no merece la pena, no por criarlo, si no por el precio, es una locura.
@oskar28 Yo mas o menos estoy como tu, he ido haciendo combos y subastas para hacer unas plantillas majas y competitivas ahorrrando.
A dia de hoy yo tengo casi 500k ahorrados y cerca de 40 jugadores del posible Clasico, entre cesiones, combos y demas y aun faltan dos meses, da tiempo a hacer de todo
Salu2
Sí, yo también estoy tirando en desafíos y PES LIGA, con los combos del posible clásico (Quaresma, Mathieu, Umtiti, Bartra, Ramos, Pedro León, Busquets, Ozil, Aleix Vidal, Denis Suárez, Maradona, Touré, etc. etc... y la verdad, es que es un equipo bastante decente... y con ellos voy reduciendo poco a poco el número de jugadores que necesitaremos para vaciar El Clásico...
Y si no hay campaña El Clásico, seguiré ahorrando para alguno de Champions vaciable, donde estén Barcelona, PSG, Juve, etc... ¿" Para qué gastar una burrada en Mbappé, si ahorrando, los puedo tener a TODOS..." ? jajajaja xD
Pemiz escribió:@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.
Auron83 escribió:Pemiz escribió:@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.
Pero en serio me vais a comparar el sistema de compras en el FUT que llevarte el móvil al trabajo, cuando planchas, al bajar al perro, en el cumpleaños de tu madre, etc que lo único que tienes que hacer es estar enganchado cada 15 minutos al móvil para ser siguiente, siguiente y siguiente y volver a empezar??
Pero que mérito tiene esos? Es un sistema de mierda que solo beneficia a los que viven pegados al móvil y al juego. Es enfermizo porque lo podría hacer hasta un mono
Pemiz escribió:Si, es un tipo diferente de comehoras algo más activo pero el sistema base es el mismo. O le echas horas al tradeo o te dejas la pasta.