MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Os leo lo de limpiar bolas platas y bronces para pillar jugadores oro, pero muchos de esos bronces son con repres de 2 estrellas, os las quedáis?? es que siempre la tengo llena y me suelo quitar los de dos y una, pero igual sería buena idea ampliar ojeadores no se si los tengo a 55, también me pasa que se me llena la lista de jugadores y suelo convertir en entrenador los que me acaban contrato blancas y bronces en sim, lo hacéis así o os los quedáis por si salen en algún combo??
oskar28 escribió:
Pues a mi W.Barrios me funciona bien en el lateral por el momento...su contacto fisico ayuda contra muchos jugadores....
Habia pensado fichar a Aurier que tambien sale con combo free al 50% con Liga Inglesa Efecto y Africa de 4*, pero me quedo con Barrios ya que el Liga Inglesa lo quiero para Yaya Toure...

Aurier lo tengo yo en nivel 30 y funciona muy bien la verdad, incluso de CT solo le baja 2 puntos la media.

Y los que vais a por Jonas, tambien lo tengo, nivel 31 que como DC tiene 85 de media y no se, solo me convence de DC, no de SP, ni MP. Si lo quereis como delantero perfecto, sino hay otras opciones. Aunque eso si, ayer me marco un gol de falta de mas de 30 metros con su respectivo trofeo, que me dio mucho gusto XD
Se que ya hay otro usuario que a pueto y comentado lo del cuestionario pero por si algien no lo ha visto yo lo repito.Haced el cuestionario y en diciembre nos daran 10,000 gps.

https://questant.jp/q/WEPES2018_questionnaire_es
spiderrrboy escribió:Os leo lo de limpiar bolas platas y bronces para pillar jugadores oro, pero muchos de esos bronces son con repres de 2 estrellas, os las quedáis?? es que siempre la tengo llena y me suelo quitar los de dos y una, pero igual sería buena idea ampliar ojeadores no se si los tengo a 55, también me pasa que se me llena la lista de jugadores y suelo convertir en entrenador los que me acaban contrato blancas y bronces en sim, lo hacéis así o os los quedáis por si salen en algún combo??

Amplía los ojeadores, amplía, es mucho más barato que ampliar jugadores.

Lo de limpiar combinaciones sí, es con ojeadores de niveles más bajos. Es un poco tener en mente qué necesitas e ir esperando a tener la combinación, por eso es interesante tener una cantidad generosa de huecos para ojeadores. Yo por ejemplo como de Romero voy a pasar a Donnarumma y de negra tengo a Neuer, lo que me sale de ojeadores de porteros un poco paso y lo tiro, porque no lo necesito. Es un poco tener un poco de planificación.

Las blancas, bronces y platas que se limpian, pues van bien para entrenar a los jugadores de nivel 1 que sacas al acabar de limpiar porque coinciden en características. Por ejemplo, como todos los que he limpiado para sacar a Mbappé eran "jugadores de huecos", los he convertido en entrenadores y con uno más que tenía por el equipo se ha plantado en nivel 25.

@Shetland Sí, a Jonas lo quiero para ponerlo de pareja de baile de Mbappé. Un jugador que dé un poco de contraste a la velocidad de Mboopi.

Por cierto, el remate de primeras de Mbappé ojo...
¿Alguien tiene a Hulk?? Tengo el combo para conseguirlo pero me jode muchiiiiisimo gastar el ED de 4*, ya que lo quiero usar para conseguir a Salah y Mané con el combo que puse hace tiempo de LIGA INGLESA + ÁFRICA + ED.

Va bien Hulk?? En ediciones anteriores lo vi bastante torpe con el balón para lo supuestamente bueno que debería ser...
@leewix Barrios como LD rinde muy bien de MC no sé.. Has visto a Bentancur de la Juve ? http://pesdb.net/pes2018/?id=105297

Y lo que dice oskar, el contacto físico ayuda para frenar a los CR7, Neymar, etc. Tengo a Clyne y a Almeida ambos en nvl 32 y me da más seguridad Barrios en nvl 25.
Me hice con T. FOSU-MENSAH , lateral bronce fácil de sacar que también va bien de contacto físico, mide 190, tiene espíritu de lucha, estilo de juego lateral defensivo, es rápido, va bien de cabeza y tiene 19 años por lo que sube rápido de nivel. http://pesdb.net/pes2018/?id=111452

Y este central me parece buenisimo, es mi tercer central junto a Kouyate y N Dote, tiene 20 años y 1.94 de estatura, espíritu de lucha, cabeceador y nada lento. I. Diop http://pesdb.net/pes2018/?id=110645

Salu2
Hoy fue que hice el desafio vs. Com de Best of Gold, y se vino...

Imagen

Decidi guardar Europa 5*, descubri que me sirve para ampliar mis posibilidades de fichar a Cristiano pq junto con Rabona 5* me baja varios combos al 50 y al 33%
Alguna recomendación para el lateral izquierdo? A ser posible plata (que no tengo muchos gps). Tengo a Milic y me va bastante justo...
El_seka escribió:Alguna recomendación para el lateral izquierdo? A ser posible plata (que no tengo muchos gps). Tengo a Milic y me va bastante justo...

ELISEU y JONNY CASTRO sin tener que ir a subastas.
@MeY_UnO

Betancour ni tiene defensa, ni recuperación de balón ni velocidad...

Yo lo que quiero es un centrocampista que tenga recuperación de balón y luego salga rápido con el balón en los pies, está claro que el que cumple esto es Renato Sanches y por supuesto Kante que es bola negra... Y también N. Keita del Leizpig (fue de los primeros que vi tipo Renato) pero es bola dorada y se queda fuera de mi alcance...
Aquí podéis ver una entrenamiento de Gabriel Jesus que va de nivel 1 al 29, su tope llega hasta el nivel 70.

https://twitter.com/AntroGames/status/9 ... 1971447808
leewix escribió:@MeY_UnO

Betancour ni tiene defensa, ni recuperación de balón ni velocidad...

Yo lo que quiero es un centrocampista que tenga recuperación de balón y luego salga rápido con el balón en los pies, está claro que el que cumple esto es Renato Sanches y por supuesto Kante que es bola negra... Y también N. Keita del Leizpig (fue de los primeros que vi tipo Renato) pero es bola dorada y se queda fuera de mi alcance...

Mirate a Ascacibar
@El_seka

Ese Ascacibar ya lo vi y me convencía bastante, pero no tiene combo 100% ni pagando, tiene uno al 50%,pero que además te obliga a comprar 2 de los 3 ojeadores, por eso mismo lo descarté totalmente.

Además de esto, W. Barrios tiene algún punto más en defensa, recuperación de balón, velocidad... Y bastantes más puntos en contacto físico, también más regularidad y además de valoración general tiene 77 en vez de 79,que lo veo mejor para poderlo meter en cualquier equipo de nivel 2.
leewix escribió:
Javitorres escribió:
leewix escribió:Bueno, voy a añadir 2 objetivos más a mis fichajes queridos, otras 2 bolas plata.

Una es el tan mencionado W. Barrios, examinándolo bien es que me parece muy muy parecido a Renato Sánches en todo y también con 7 en regularidad, tiene que ser mío.

Otro que sumo es Hernani, centrocampista también parecido, con buenos stats en defensa, rápido y con buena finalización, lo veo muy completo y este lo añado como objetivo sobre todo también porque he encontrado que tiene combo gratuito al 100%: Liga Francesa+MC+Defensa.

Te queria dar m opinion sobre W.Barrios.
Si buscas un jugador `parecido a Renato Sanches, definitivamente NO es tu jugador.
A Barrios lo fiche por las habilidades que tiene, y porque es de mi equipo Boca Juniors, y la verdad que lo hicieron tal cual es.
Defiende muy bien , esa es su principal virtud, una autentica maquina.
Pero con la pelota en los pies, deja mucho que desear, tal cual es en la vida real.
en definitiva es el tipico MCD de marca, ni por asomo podria jugar de MC.
Saludos [beer]

En seriooo?? :-? No sale rápido con el balón en los pies??
Yo por ejemplo tengo todos los años a este jugador bola bronce, es un fijo en mi plantilla:
Lolo Reyes
http://pesdb.net/pes2018/?id=47943

Y tiene algún punto menos en regate y control de balón que W. Barrios y sale bien con el balón en los pies. No es una flecha rápida pero sale bien al contraataque y es lo que me gustaría de W. Barrios también. ¿No sale bien al contraataque W. Barrios?

Es que la aclaracion te la hago comparandolo con Renato Sanches, hay demasiada diferencia en control de balon ,pases, etc.
Puede salir rapido de contraataque, pero no va a tener la misma eficiencia en la elaboracion ni en la finalizacion de las jugadas que el portugues.
Yo jamas lo pondria de MC, pero como siempre , lo recomendable es probar al jugador y ver si se adapta a nuestros estilos de juegos.
Saludos [beer]
@Javitorres

No, si yo lo quiero para ponerlo de MCD, pero quiero poder subir al ataque con él llevando el balón rápido en los pies.

Ahora mismo solo me falta oara conseguirlo un ojeador de 3* Recuperación de balón, que no voy a subastar nada por el.... Esperaré tranquilamente y sin prisa a que me salga, pero creo que este W. Barrios puede ser un buen sustituto de Renato Sanches, a ver si no me equivoco cuándo lo consiga...
¿Han tocado los de konami algo en el sim después del aprche del otro día? Es que no hago nada más que perder, estoy en 180de rating y bajando, creo que el farmeo en sim lo han debedo nerfear
Me ha salido Leonardo Jardim, el entrenador del Mónaco. ¿Alguien lo está usando o lo ha usado? ¿Qué tal va la 442 con él?
Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combazo, esta vez es bola oro, totalmente free y al 100%, ademas entra en los jugadores del posible Clasico ;)

SANDRO RAMÍREZ

https://youtu.be/AFsES8QY_T8

Tambien para los que esteis interesados en el posible Clasico, teneis en cesiones a Umtiti y a Martin Montoya ;)

@Pemiz Yo lo tuve el año pasado y lo use un monton, porque tenia todas las instrucciones tacticas ;)

@rafacastellano11 Menudo fichaje [plas] [plas] Aprovecha su As en la Manga, si lo sacas en las segundas partes...parece mejor incluso ;)

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combazo, esta vez es bola oro, totalmente free y al 100%, ademas entra en los jugadores del posible Clasico ;)

SANDRO RAMÍREZ

Tambien para los que esteis interesados en el posible Clasico, teneis en cesiones a Umtiti y a Martin Montoya ;)

@Pemiz Yo lo tuve el año pasado y lo use un monton, porque tenia todas las instrucciones tacticas ;)

@rafacastellano11 Menudo fichaje [plas] [plas] Aprovecha su As en la Manga, si lo sacas en las segundas partes...parece mejor incluso ;)

Salu2

En este caso prefiero sacar Umtiti niv30 jaja, aunque con Boateng y Ramos ya no lo pondría.... No sé qué hacer este año con él repre clásico la verdad.......pero tener neymar y cr7 atrae jajajajaj...... Cuantos espacios libres por jugadores había que tener, recuerdas @flopsete? 200 no?creo que estoy a la mitad del cAmino del farmeo con 700m gp.. Creo recordar que con 1.400.000 era suficiente contando los que ya tengo y si tienes espacios para 200
@leewix Bentancur se pone con unos stass muy curiosos pero es cierto que no tiene mucha recuperación de balón pero lo compensa con su contacto físico.
Ascacibar es muy bajito como para ponerlo de mcd, pero de mc seguro que es un incordio.
Keita me salió en un repre de 4* que use y es bastante bueno, titular indiscutible en mi equipo.
Rabiot puede ser tu hombre, tiene contacto físico, recuperación de balón, regate, resistencia, contacto físico y mide 1.90.
I. Gueye tiene un combo muy fácil de sacar y es un clon de Matuidi, de hecho este año es mejor que Matuidi.

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combazo, esta vez es bola oro, totalmente free y al 100%, ademas entra en los jugadores del posible Clasico ;)

SANDRO RAMÍREZ

Salu2

Yo lo mismo, a Umtiti lo voy a dejar ahí, que realmente lo quiero en el equipo xD
A Montoya sí que lo he pillado, claro.

Pues la verdad es que me tienta Jardim bastante.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para los que dicen que va a ser difícil subir a mbappe.... le he dado 2 laterales bola blanca y a subido 3 mil de golpe... eso si, jugando este año no suben nada.
@MeY_UnO

La cosa es que me gustaría que fuera bola plata, ya que dorada para mí es muy difícil de conseguir...

Gueye ya lo vi y con las stats que tiene no puedo entender que tenga 82...

Matuidi si que sería lo que busco, pero este año no se que le han hecho en regate, control del cuerpo y control de balón que no pasa de 60 y pico en las 3. Con la velocidad que tiene y su baja estatura no creo que maneje mal el balón en los pies, pero esos 3 stats me echan para atrás...

Rabiot si que tiene buena pinta, pero siendo bola oro y del PSG como que me olvido de conseguirlo...

Nada, por stats el que más me convence de todos es W. Barrios, ese 7 en regularidad igual que Renato también me gusta mucho, espero conseguirlo y que maneje bien la bola, pero tengo claro que mi preferido para lo que pido solo es Renato Sanches jejeje.
Chispaaa escribió:Para los que dicen que va a ser difícil subir a mbappe.... le he dado 2 laterales bola blanca y a subido 3 mil de golpe... eso si, jugando este año no suben nada.

El problema es si le metes entrenadores que ni le van ni le vienen, pero poniéndole entrenadores con los que comparta nacionalidad, equipo, posición y/o estilo de juego sube rapidísimo.

Ayer 5 entrenadores (los 5 jugadores de huecos) y a nivel 25 de golpe.
Chispaaa escribió:Para los que dicen que va a ser difícil subir a mbappe.... le he dado 2 laterales bola blanca y a subido 3 mil de golpe... eso si, jugando este año no suben nada.

Entonces, genial. En una semanita más o menos, lo tienes a su máximo nivel. [poraki]

SaluDOS.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
@Obelodálix me refiero a q sube más rápido de lo normal, que sois unos envidiosos jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]
Tengo unos cuantos ojeadores de 4* y no se que hacer con ellos:
Pierna buena: derecha
Habilidad: balon parado
Habilidad: regate
Habilidad: control de balon
Posicion: jugadores versatiles
Liga: francesa
Mas los de posiciones que han dado: DC, MCD, MP

Ideas?
Chispaaa escribió:@Obelodálix me refiero a q sube más rápido de lo normal, que sois unos envidiosos jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

¿Envidia?. Si, sera eso, si. XD

SaluDOS.
Os acordáis alguno de cuando fue la primera vez q pusieron al 50% lo de los espacios para los jugadores?
@leewix Hazte con Barrios que parece que es el jugador que quieres, lo pruebas y ves si rinde, o, no.
Y a I. Gueye me lo voy a traer, solo me falta un África 4*, me parece un jugadorazo y a coste cero con combo gratuito al 50%. Sin probar a ninguno yo creo que es mejor que Matuidi por lo que ya has comentado, se han cargado a Matuidi....

@Chispaaa Estoy pensando en buscar jugadores fáciles de sacar mediante combos, que sean compatibles con Mbappe para meterselos como entrenador. Es cierto que hay bolas blancas que suman miles de puntos de entrenamiento y ojeadores de 1* y 2* son los que más salen...

Edito:
Por ejemplo, estos son delanteros y tienen "jugador de huecos"
100%
http://pesdb.net/pes2018/?id=30186
http://pesdb.net/pes2018/?id=44728
33%
http://pesdb.net/pes2018/?id=16079
http://pesdb.net/pes2018/?id=15050
Lo de los laggers sigue estando muy presente, que pena chico de verdad... Qué sean incapaces de solucionar esto...

Que no se cancelen NUNCA los partidos!! Que se lo den por perdido SIEMPRE al que hay originado el problema de la conexión! Tan difícil es esto??
leewix escribió:Lo de los laggers sigue estando muy presente, que pena chico de verdad... Qué sean incapaces de solucionar esto...

Que no se cancelen NUNCA los partidos!! Que se lo den por perdido SIEMPRE al que hay originado el problema de la conexión! Tan difícil es esto??

Pues te doy la razón. Seguro que los legales también palmaríamos algún partido por fallo de nuestra conexión o lo que fuere, pero de verdad, compensaría una barbaridad.

Esta mañana he tenido la 'suerte' de cruzarme dos veces con un mismo usuario en divisiones myclub, equipos nivel 2. El nota, cuyo nick es 'CAR', me ha sacado dos plantillas casi totalmente diferentes contra mi equipo de platas.

Bueno, he ganado los dos partidos 2-1 sufriendo como una perra, pero este tipo es de los que lo de bolas blancas en el banquillo lo lleva al lómite. Es la primer vez que veo a un R. Lukaku con valoración 88 en un equipo de nivel 2. Tela marinera. Y en su plantilla alternativa, L. Modric. Juzguen ustedes mismos. [facepalm]

Imagen

Imagen

Hace falta ser cobarde en niveles tan bajos para usar jugadores bola negra. El portero en el primer equipo era un paquete, pero llegarle a puerta se hacía complicado.

Estamos ambos rondando los 800 puntos y el segundo ha sido un partido especial, así que ha dado más gusto ganarlo. [beer]
@MeY_UnO eduardo da silva es quizas el más sencillo de sacar ya que los ojeadores de liga brasileña no es que escaseen jaja
@YamiBoy

Yo acabo de jugar contra uno que en NIVEL 1, si UNO, llevaba a Messi con valoración 89, también a Higuain, e incluso algún otro jugador bueno como Pulisic.
Es increíble que se puedan meter estos jugadores en nivel 1.
@YamiBoy pues yo no estoy de acuerdo contigo, cada uno plantea el equipo como le da la gana, nadie te dice a ti que no puedas poner blancas en el banquillo como ese usuario. Yo tengo a Aguero y me encanta jugar con el, y lo tengo en nivel 2 de plantilla con alguna blanca en el banquillo...y?? SI nos ponemos asi es de cobarde tambien pagar por monedas o farmear a todas horas...cada uno que juegue como mas le guste. Prefiero equipos asi a los que juegan solo centrando o perdiendo tiempo o tirando del cable o dando patadas en cada contra.
Pues a mi también me parece una guarrada, si yo lo que quiero es jugar con mis jugadores de plata porque tengo que jugar contra peña que tiene negras en el 11 titular, deberían caparlos por color de bola, pero claro así se les acabaría el abuso a algunos que he visto con cristiano, ibra en equipos de nivel 2, y que lo único que hacen es cogerla con estos y irse a la portería como locos, porque claro contra defensas de plata ya me dirás que vas a hacer....si tu quieres jugar con tus negras, enfréntate a equipos de nivel 3 o 4 joder y enfréntate a defensas que sea equilibrado poder quitarles la pelota a estos cracks... es que es de lógica...jode la experiencia de juego a los que les mola jugar con equipos de niveles bajos...aunque yo juego a estos niveles por necesidad no porque quiero..
He ganado juventus *** por 41 mil... algo caro pero ya estaba ahi, asi que le di nomas jajaja...hace 4 dias no sobrepasaba los 20 mil...como psg esta muy caro para muchos la 2da opcion es mandzukic.
Se nos vienen la horda mbappes-mandzukic
Pero konami no diferencia los niveles por color de bolas, lo diferencia por puntos entre la suma de todos sus jugadores. Ya cada uno elige tener una estrella y el resto de jugadores mediocres o tener un equipo medio bueno equilibrado, es cuestion de cada jugador.
Y por ejemplo yo en 70 partidos que llevo nunca saque ningun jugador del banquillo, para que me sirve tener buenos de suplente, es mi estrategia asi. Sin embargo algun partido me han sacado en el 60, 3 jugadores frescos arriba y me han remontado...cada uno plantea su tactica como quiere y juega como disfrute mas pienso yo.
leewix escribió:¿Alguien tiene a Hulk?? Tengo el combo para conseguirlo pero me jode muchiiiiisimo gastar el ED de 4*, ya que lo quiero usar para conseguir a Salah y Mané con el combo que puse hace tiempo de LIGA INGLESA + ÁFRICA + ED.

Va bien Hulk?? En ediciones anteriores lo vi bastante torpe con el balón para lo supuestamente bueno que debería ser...

El año pasado le exprimi al máximo pero este año sólo le puedo usar de MP al ser un poco más torpe, vale para pegarla desde fuera del área siempre y poco más, deja que desear este año....
@Leewix
Yo agarre a Hulk con un combo gratis yyyyyyyyyyyyyyyy no me ha gustado che...no se está raro es como que no va ni viene, está muy torpe con la pelota, muy estático no lo he subido al todo pero me esperaba otra cosa, no se si vale la pena gastar algún ojeador bueno por el...pensarlo.
Un abrazo
leewix escribió:¿Alguien tiene a Hulk?? Tengo el combo para conseguirlo pero me jode muchiiiiisimo gastar el ED de 4*, ya que lo quiero usar para conseguir a Salah y Mané con el combo que puse hace tiempo de LIGA INGLESA + ÁFRICA + ED.

A mi me va muy bien para el segundo tiempo... yo tampoco usar ED con el..asi que simule mucho hasta que di con "tiro con empeine"
Asi que lo saque: liga asia + pase ras + tiro con empeine (18mil)
Pues según lo que me habéis dicho me olvido ya completamente de Hulk.
Otros años ya me parecía torpe con el balón en los pies, si este año me decís que aún más... Es que ese 62 en control del cuerpo que tiene no dice nada bueno... En fin, para uno que es fácil de sacar y con 83 de valoración... Ainssss...

Y sí, ojalá algún año se decida Konami a hacer los niveles de equipos por colores de bolas.
leewix escribió:Pues según lo que me habéis dicho me olvido ya completamente de Hulk.
Otros años ya me parecía torpe con el balón en los pies, si este año me decís que aún más... Es que ese 62 en control del cuerpo que tiene no dice nada bueno... En fin, para uno que es fácil de sacar y con 83 de valoración... Ainssss...

Y sí, ojalá algún año se decida Konami a hacer los niveles de equipos por colores de bolas.

Igual por colores de bola es muy exagerado, tiene que haber algun sistema en el que no se pueda bajar con bolas blancas en el banquillo, y lo de hay que ver si compensa meter cracks o no, me parece una chorrada, jugar tu con platas y el otro con ibra y aguero por poner un ejemplo desequilibra totalmente el partido, es como tu con tus platas jugar contra la cpu en dificultad estrella y tu rival con dos negras en juvenil...no hay mas....solo hay que ver en sim.cuando te enfrentas a estos jugadores, ves cosas como 4 goles de lewandosky, ibra o cristiano, y a mi mi vietto no me ha marcado mas de dos goles en sim en un mismo partido....
Por momentos es injugable este Pes online, mucha tosquedad.

Tenéis que conseguir a Maradona (83). Al nivel 36 ya está plantado en 86 de media, y es una chaladura la dopada que lleva, te da hasta la risa de las cosas que hace, le roban la pelota y es tan rápido y ágil que la vuelve a robar como si nada y sigue corriendo cosa mala. Es de locos.
@kurosakicarlos pues como no compremos un codigo de la version premium no sé como lo vamos a conseguir xD

Yo pillaré esta tarde a Jardim a ver si así le saco algo de partido a Bale, que de momento está siendo una decepción, al igual que Di Maria.

Muy muy tronco Bale. Eso si, si tiene espacio para chutar es medio gol, vaya cañón.
Alejandro_cadi escribió:@YamiBoy pues yo no estoy de acuerdo contigo, cada uno plantea el equipo como le da la gana, nadie te dice a ti que no puedas poner blancas en el banquillo como ese usuario. Yo tengo a Aguero y me encanta jugar con el, y lo tengo en nivel 2 de plantilla con alguna blanca en el banquillo...y?? SI nos ponemos asi es de cobarde tambien pagar por monedas o farmear a todas horas...cada uno que juegue como mas le guste. Prefiero equipos asi a los que juegan solo centrando o perdiendo tiempo o tirando del cable o dando patadas en cada contra.

Lo dicho, que cada uno juegue como quiera. La semana que viene, con todos en 'C', ánimo con S. Agüero y el banquillo de bolas blancas.
Pues yo tengo a Hulk y es una maquina. En cuanto se pone a 79 es una bomba total de disparo y de velocidad no va nada mal.
(mensaje borrado)
Solo dar las gracias a Oskar28 por ese Yaya Toure que me acabo de agenciar 100% free [plas]
Pemiz escribió:@kurosakicarlos pues como no compremos un codigo de la version premium no sé como lo vamos a conseguir xD

Yo pillaré esta tarde a Jardim a ver si así le saco algo de partido a Bale, que de momento está siendo una decepción, al igual que Di Maria.

Muy muy tronco Bale. Eso si, si tiene espacio para chutar es medio gol, vaya cañón.

A eso me refería jaja, que lo consigáis como sea.
24436 respuestas