spiderrrboy escribió:Os leo lo de limpiar bolas platas y bronces para pillar jugadores oro, pero muchos de esos bronces son con repres de 2 estrellas, os las quedáis?? es que siempre la tengo llena y me suelo quitar los de dos y una, pero igual sería buena idea ampliar ojeadores no se si los tengo a 55, también me pasa que se me llena la lista de jugadores y suelo convertir en entrenador los que me acaban contrato blancas y bronces en sim, lo hacéis así o os los quedáis por si salen en algún combo??
Amplía los ojeadores, amplía, es mucho más barato que ampliar jugadores.
Lo de limpiar combinaciones sí, es con ojeadores de niveles más bajos. Es un poco tener en mente qué necesitas e ir esperando a tener la combinación, por eso es interesante tener una cantidad generosa de huecos para ojeadores. Yo por ejemplo como de Romero voy a pasar a Donnarumma y de negra tengo a Neuer, lo que me sale de ojeadores de porteros un poco paso y lo tiro, porque no lo necesito. Es un poco tener un poco de planificación.
Las blancas, bronces y platas que se limpian, pues van bien para entrenar a los jugadores de nivel 1 que sacas al acabar de limpiar porque coinciden en características. Por ejemplo, como todos los que he limpiado para sacar a Mbappé eran "jugadores de huecos", los he convertido en entrenadores y con uno más que tenía por el equipo se ha plantado en nivel 25.
@Shetland Sí, a Jonas lo quiero para ponerlo de pareja de baile de Mbappé. Un jugador que dé un poco de contraste a la velocidad de Mboopi.
Por cierto, el remate de primeras de Mbappé ojo...