› Foros › PlayStation 4 › Online
Auron83 escribió:@xakon77 la mía es 4222 pero se puede convertir en un 442. El entrenador es un tal Mike de Kenia y la verdad es que fue cambiar Mourinho y su 433 por este y empezar a dominar los partidos en el centro del campo.
Hablo sin saber pero eso de vaciar los representantes del Clásico me suena un poco a romper el juego. Espero que no saquen ese representante y el juego siga bastantes equilibrado.
Pero vamos que conociendo a Konami no me extrañaría que hiciera semejante cagada y cargarse el juego en un fin de semana
JAJASIOKE escribió:leewix escribió:¿Alguien tiene a Marcos Alonso?? Es de las pocas bolas doradas que tengo y me estoy planteando echarlo...
No tengo nunca hueco para jugadores y este Marcos Alonso no me convence... Es bastante completo en todo pero no destaca absolutamente en nada.
No me explico como puede tener 82 de valoración general...
http://pesdb.net/pes2018/?id=43157
Renovarlo es caro y no se si me compensa...
Tiene un poco de todo y no destaca en nada, solo en resistencia y regularidad, yo lo tengo y ni lo uso. No me vale para ningun rol y en el manejo es mediocre y sin balon no ayuda en nada.
JaguarSpen escribió:¿Cómo se ponen los candados a los jugadores? Os he leído por ahí y no veo la opción.
roma21 escribió:Hola a todos, si alguien me podría ayudar, necesito un buen Central para mi equipo, hablo de media de mas de 80,
Tengo un medio y delantera completita, estos son mis ojeadores para poder complementar con 57.000 GP
4 Habilidad Contacto Fisico
4 Efecto
5 Europa
4 Pierna derecha
4 Liga Portuguesa y Argentina
3 Pierna izquierda
Mueca28 escribió:Buenas acabo de fichar otro entrandor. Mi intención es solo jugar con este pero siempre con la táctica secundaria de este único entrenador. Sabéis si siempre juego con ella si sube a 99? La principal no me interesa xq no tiene dos mcd
Ciclope75 escribió:Hola...alguien me puede pasar un enlace para un option file?
Chispaaa escribió:Estos equipos son normales? En fin...
https://mobile.twitter.com/danigs_86/st ... 29/photo/1
Obelodálix escribió:Ciclope75 escribió:Hola...alguien me puede pasar un enlace para un option file?
Yo tengo puestos los de PES Universe. Te registras como miembro de bronce, es gratis, y lo descargas. También tienes el option file de Alber Moment's, el cual tiene un canal de Youtube. No conozco más.
SaluDOS.
Auron83 escribió:Pemiz escribió:@Auron83 te compro todo salvo lo de que el tradeo no es un come horas. Para tradear efectivamente tienes que dedicarle un porrón de horas y tambien tener la consola enchufada con el juego, porque la app para hacer snipes y tal no sirve.
Pero en serio me vais a comparar el sistema de compras en el FUT que llevarte el móvil al trabajo, cuando planchas, al bajar al perro, en el cumpleaños de tu madre, etc que lo único que tienes que hacer es estar enganchado cada 15 minutos al móvil para ser siguiente, siguiente y siguiente y volver a empezar??
Pero que mérito tiene esos? Es un sistema de mierda que solo beneficia a los que viven pegados al móvil y al juego. Es enfermizo porque lo podría hacer hasta un mono
leewix escribió:Bueno, voy a añadir 2 objetivos más a mis fichajes queridos, otras 2 bolas plata.
Una es el tan mencionado W. Barrios, examinándolo bien es que me parece muy muy parecido a Renato Sánches en todo y también con 7 en regularidad, tiene que ser mío.
Otro que sumo es Hernani, centrocampista también parecido, con buenos stats en defensa, rápido y con buena finalización, lo veo muy completo y este lo añado como objetivo sobre todo también porque he encontrado que tiene combo gratuito al 100%: Liga Francesa+MC+Defensa.
Javitorres escribió:leewix escribió:Bueno, voy a añadir 2 objetivos más a mis fichajes queridos, otras 2 bolas plata.
Una es el tan mencionado W. Barrios, examinándolo bien es que me parece muy muy parecido a Renato Sánches en todo y también con 7 en regularidad, tiene que ser mío.
Otro que sumo es Hernani, centrocampista también parecido, con buenos stats en defensa, rápido y con buena finalización, lo veo muy completo y este lo añado como objetivo sobre todo también porque he encontrado que tiene combo gratuito al 100%: Liga Francesa+MC+Defensa.
Te queria dar m opinion sobre W.Barrios.
Si buscas un jugador `parecido a Renato Sanches, definitivamente NO es tu jugador.
A Barrios lo fiche por las habilidades que tiene, y porque es de mi equipo Boca Juniors, y la verdad que lo hicieron tal cual es.
Defiende muy bien , esa es su principal virtud, una autentica maquina.
Pero con la pelota en los pies, deja mucho que desear, tal cual es en la vida real.
en definitiva es el tipico MCD de marca, ni por asomo podria jugar de MC.
Saludos
oskar28 escribió:Chicos buscando en el baul de mis repres he dado con dos combos que seguramente os gusten.
Son dos combos totalmente free y bolas dorada
----Yaya Toure 84, esta al 50% con un bronce
Se saca con Liga Inglesa ,Balon Parado y África
Todos de 4*. La bola bronce es 100% con los mismos repres de 2*
----Calhanoglu 81 se saca 100% con Liga Italiana Asia y Oceania y Pase Bombeado o Efecto o Balon Parado. Todos de 4*. Ambos se van a venir a mi equipo ya que tengo todos los repres necesarios
Um saludo y espero que sirva
Javitorres escribió:leewix escribió:Bueno, voy a añadir 2 objetivos más a mis fichajes queridos, otras 2 bolas plata.
Si buscas un jugador `parecido a Renato Sanches, definitivamente NO es tu jugador.
A Barrios lo fiche por las habilidades que tiene, y porque es de mi equipo Boca Juniors, y la verdad que lo hicieron tal cual es.
Pero con la pelota en los pies, deja mucho que desear, tal cual es en la vida real.
Saludos
leewix escribió:Javitorres escribió:leewix escribió:Bueno, voy a añadir 2 objetivos más a mis fichajes queridos, otras 2 bolas plata.
Saludos
En seriooo?? No sale rápido con el balón en los pies??
Yo por ejemplo tengo todos los años a este jugador bola bronce, es un fijo en mi plantilla:
Lolo Reyes
http://pesdb.net/pes2018/?id=47943
Y tiene algún punto menos en regate y control de balón que W. Barrios y sale bien con el balón en los pies. No es una flecha rápida pero sale bien al contraataque y es lo que me gustaría de W. Barrios también. ¿No sale bien al contraataque W. Barrios?
oskar28 escribió:@Shetland....lo importante es ir probando combinaciones con los repres de 4* que te vayan saliendo....y asi esta tarde he dado con los combos de ambos.
Me van a venir de perlas ambos jugadores, sobre todo Yaya Toure, que como mediocentro vendra de perlas....
@pemiz ese es el combo que pase yo exactamente...el A.Donis era el mas complicado por esa combinacion tan complicada....
Pero con paciencia y buena letra todo llega...y yo sacrifique a los mismos para subirlo hasta el mismo nivel jajajajaja
Para mi la clave de myClub es buscar los jugadores que casen con tu estilo de juego....y puede pasar que no todos sepan jugar con Ronaldos, Messis, Pogba etc....
Yo en este Pes estoy descubriendo muchos jugadores gracias a las subastas y los combos. Me centro mas en eso que en ir a por los tops...si viene alguno bienvenido sea.....pero si no...pues seguire con lo que tengo....
Y por dios....id a por Mbappe....es una bestia por la banda....
Saludos