› Foros › PlayStation 4 › Online
JAJASIOKE escribió:leewix escribió:@YamiBoy
Yo acabo de jugar contra uno que en NIVEL 1, si UNO, llevaba a Messi con valoración 89, también a Higuain, e incluso algún otro jugador bueno como Pulisic.
Es increíble que se puedan meter estos jugadores en nivel 1.
Quejaros aqui, y quejaros en la encuesta de Konami que se ha puesto mas atras tambien, asi al menos sirve de algo.
kurosakicarlos escribió:Por momentos es injugable este Pes online, mucha tosquedad.
Tenéis que conseguir a Maradona (83). Al nivel 36 ya está plantado en 86 de media, y es una chaladura la dopada que lleva, te da hasta la risa de las cosas que hace, le roban la pelota y es tan rápido y ágil que la vuelve a robar como si nada y sigue corriendo cosa mala. Es de locos.
roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?
Sr_Kenzo escribió:roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?
+1 Aunque en teoria ha dicho 100% combo gratuito...
oskar28 escribió:Sr_Kenzo escribió:roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?
@Shetland de nada hombre....para eso estamos en el foro
@roma21 y @srkenzo Yaya Toure tiene un combo al 50% totalmente free con un bola bronce qje tambien se saca totalmente free
El combo es:
Liga Inglesa Africa Balon Parado, todos de 4*
Para sacar al bola bronce utilizad los mismos ojeadores pero en 2*
Todos gratis
Un saludo
oskar28 escribió:@pemaz yo es que en extremos ya voy cubierto...
De ahi que vaya a reforzar otras posiciones....
Yaya Toure me parece un jugador muy valido ya que por su contacto fisico quitaria con mas facilidad el balon.....
Un centro del campo con Paulinho Maradona y este seria brutal jejeje
JAJASIOKE escribió:Sr_Kenzo escribió:roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?
Sacar a Yaya con la edad que tiene a nv1 y tener que subirlo....ni me molesto, perdida de tiempo total.
spiderrrboy escribió:Jugando no te pueden salir ojeadores de equipos verdad? Me habran salido mas de 100 y ninguno de equipo...y de habilidades claves como marsellesa, amago con giro, elastica, rabona...igual ni uno, ni de 2,3,4.. estos de konami saben mucho jajaja demasiado diria yo
JAJASIOKE escribió:Pemiz escribió:JAJASIOKE escribió:
Sacar a Yaya con la edad que tiene a nv1 y tener que subirlo....ni me molesto, perdida de tiempo total.
Esa es otra. Yo me las estoy viendo y deseando para subir a Barzagli de nivel. 2500 puntos para subir de nivel 1 a 2. Anda ya...spiderrrboy escribió:Jugando no te pueden salir ojeadores de equipos verdad? Me habran salido mas de 100 y ninguno de equipo...y de habilidades claves como marsellesa, amago con giro, elastica, rabona...igual ni uno, ni de 2,3,4.. estos de konami saben mucho jajaja demasiado diria yo
No, no te salen ni de equipos, ni de habilidades "especiales" ni de nacionalidades.
Yo no ficho nada de ojeadores más este año, prefiero tirar bolas y que salga lo q salga pero en nv 30, si alguno muy joven de hasta 22 años y veo que puede subir hasta el 65-70 de nivel si, pero que no me cueste un duro.
Nos toman por gilipollas
flopsete escribió:@nilis1986 El año pasado si no recuerdo mal incluyendo las Leyendas fueron unos 135 jugadores los que salieron mas o menos. Cuenta que este año seguramente sea alguno mas, aunque no creo que muchos (las galiinas que entran por las que van saliendo )
En Gps y contando con los huecos necesarios que como bien dices y para no perder los jugadores que tenemos se necesitarian unos 200. A "grosso modo" y si no hay una sorpresa de ultima hora que serian necesarios unos 2 millones de Gps...tranquilo, que eso es si no tuvieras ningun jugador ni hueco
De ahi la importancia de la planificacion a largo plazo para este repre. De ir sacando combos free, combos baratos de esos jugadores que no queremos para despues, pillando cesiones a diario, guardando los que nos van saliendo en los repres semanales o las bolas que tiramos, ect. Ademas de no abrir mas huecos de los necesarios hasta que llegue (si es que llega) el repre del Clasico, por si acaso Konami saca una oferta de Slots al 50% de precio, cosa que te puede llegar a ahorrar hasta 300k en esa apertura hasta los 200 jugadores.
Quizas el repre no salga, pues mala suerte, nos quedaremos con un monton de cedidos, de jugadores baratos y free que en algo los gastaremos eso es lo peor que te puede pasar.
Si vas poco a poco al final llega el repre y lo tienes no medio vacio, pero si muy avanzado, por la lista del pasado año me faltarian menos de 100 y en dos meses mas solo con las cesiones y algun combete
Darle una vuelta al tema
Salu2
nanottrs escribió:Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?
He bajado de la division 3 a la 9 y no gano ni uno, super descarado.
Poniendo peor plantilla hago algo?
nanottrs escribió:Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?
cascarillas escribió:nanottrs escribió:Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?
En esa bajada de divisiones tan brutal.
La conexión te iba igual que cuando ganabas o notas a tus jugadores como más pesados y toscos?
nanottrs escribió:cascarillas escribió:nanottrs escribió:Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?
En esa bajada de divisiones tan brutal.
La conexión te iba igual que cuando ganabas o notas a tus jugadores como más pesados y toscos?
Tengo fibra 300 simetricos...no creo que empeore tanto como para esto, los test dan bien.
Toscos, inutiles vamos no pillan ni un balon, el equipo con movimientos extraños, me marcan de formas ridiculas, muy dificil que haga yo gol, muchas cosas. Se nota que es aposta
Vamos me gana gente con 300 de valoración, habré pasado de un 70% de victorias a un 40 o 30 ni he querido mirar.
Cuando he quedado primero 2 veces en la clasificación del pes lesgue, tan malo no seré
Pemiz escribió:Yo la verdad es que muchos de los partidos que he perdido los he perdido porque han sido mejores que yo y/o me han contrarrestado la táctica.
Pero sí que siempre sale de vez en cuando el partido con delay demencial en el que das gracias si empatas.
@spiderrrboy yo en PES noto que alguien que sepa jugar con una táctica que te contrarreste la tuya tiene a veces casi más importancia que los jugadores.
Por eso veo importante llevar 3 entrenadores con tácticas diferentes que te den variantes.
Y el espiritu de equipo tambien hace mucho.
Por ejemplo, si me encuentro con alguien que juega muy por el centro le planto la 3421 y saturo el mediocampo a lo bestia.
@nanottrs yo que tu tiraria unos dias con nivel 5 de restriccion. No sé, esa tosquedad pinta a picos de latencia.
spiderrrboy escribió:Pemiz escribió:Yo la verdad es que muchos de los partidos que he perdido los he perdido porque han sido mejores que yo y/o me han contrarrestado la táctica.
Pero sí que siempre sale de vez en cuando el partido con delay demencial en el que das gracias si empatas.
@spiderrrboy yo en PES noto que alguien que sepa jugar con una táctica que te contrarreste la tuya tiene a veces casi más importancia que los jugadores.
Por eso veo importante llevar 3 entrenadores con tácticas diferentes que te den variantes.
Y el espiritu de equipo tambien hace mucho.
Por ejemplo, si me encuentro con alguien que juega muy por el centro le planto la 3421 y saturo el mediocampo a lo bestia.
@nanottrs yo que tu tiraria unos dias con nivel 5 de restriccion. No sé, esa tosquedad pinta a picos de latencia.
Lo decia en plan ironico, yo creo que handicap o como se quiera llamar hay en los dos juegos, y que a la peña solo parece afectarle cuando pierde pero cuando sube y sube y gana como 10 seguidos ahi esta todo bien y ha sido todo muy justo, habria que preguntar a sus rivales cuando ganaba y ganaba si en ningun partido sus jugadores iban toscos...en resumen que igual en algunos partidos hay cosas raras, pero que te tocan para bien o para mal, y al final estas donde tienes que estar, ni ea ni konami van a ir a joder a este o aquel porque si....
antonettiii escribió:kurosakicarlos escribió:Por momentos es injugable este Pes online, mucha tosquedad.
Tenéis que conseguir a Maradona (83). Al nivel 36 ya está plantado en 86 de media, y es una chaladura la dopada que lleva, te da hasta la risa de las cosas que hace, le roban la pelota y es tan rápido y ágil que la vuelve a robar como si nada y sigue corriendo cosa mala. Es de locos.
@kurosakicarlos de que utilizas de MP por el centro o de SP por la derecha o centro en una 4-3-3 Que uso yo...
PD; Me autocito que no me quedo claro aún y no me dieron los 10,000 gps
( He ganado los 3 partidos de pes league como piden los tres terminaron y otro no, intentó tirar el partido.. al final me sale con el resultado último que quedamos 6-0 y ganado me salen los 3 partidos en el menú... pero la pasta no la veo por ningún lado, influye en algo eso o es al día siguiente. )
leewix escribió:Yo en vistas del buen resultado que me está dando Jonas, sorprendentemente para mi, me he puesto a rebuscar algún delantero bola plata que tenga buena Finalización y potencia de disparo además de la habilidad Remate al primer toque y he encontrado esta joya 100% Free:
SCOCCO:
http://pesdb.net/pes2018/?id=38257
Además de la habilidad especial Remate al primer toque, también tiene Cañonero y disparo sin rotación del balón, 85 de potencia de disparo y 83 de Finalización, buen control de balón y ataque y es más rápido que Jonas.
Lo veo una joya como delantero goleador.
Siendo que tiene combo gratuito me lo apunto para que me vayan saliendo poco a poco los ojeadores necesarios.
leewix escribió:Yo en vistas del buen resultado que me está dando Jonas, sorprendentemente para mi, me he puesto a rebuscar algún delantero bola plata que tenga buena Finalización y potencia de disparo además de la habilidad Remate al primer toque y he encontrado esta joya 100% Free:
SCOCCO:
http://pesdb.net/pes2018/?id=38257
Además de la habilidad especial Remate al primer toque, también tiene Cañonero y disparo sin rotación del balón, 85 de potencia de disparo y 83 de Finalización, buen control de balón y ataque y es más rápido que Jonas.
Lo veo una joya como delantero goleador.
Siendo que tiene combo gratuito me lo apunto para que me vayan saliendo poco a poco los ojeadores necesarios.
alexperez85 escribió:Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Es decir, si un jugador delantero tiene 90 de salto y lo quiero poner de central ¿seguira teniendo 90 de salto o al bajarle la media le bajan todos los stats por ponerlo en una posición que no es la suya?
Gracias.
cascarillas escribió:alexperez85 escribió:Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Es decir, si un jugador delantero tiene 90 de salto y lo quiero poner de central ¿seguira teniendo 90 de salto o al bajarle la media le bajan todos los stats por ponerlo en una posición que no es la suya?
Gracias.
De salto tendrá 90 igual pero en esa posición estará más perdido que un pulpo en un garage.
Perderá la marca saldrá a por el contrario cuando no debe tirara mal la línea con los demás defensas etc, etc, etc.
spiderrrboy escribió:@leewix Si lo que querias era a Renato Sanchez porque no fuiste a por el directamente??...
11-L escribió:cascarillas escribió:alexperez85 escribió:Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Gracias.
De salto tendrá 90 igual pero en esa posición estará más perdido que un pulpo en un garage.
Perderá la marca saldrá a por el contrario cuando no debe tirara mal la línea con los demás defensas etc, etc, etc.
Vamos, lo mismo que hacen el resto de defensas porque el empanamiento general que le han puesto este año a la linea defensiva es de traca.
leewix escribió:@trunk5
Joer, no conocía a ese S. Mounié pero mirando sus stats tiene pintaza!! Rápido, cabeceador, con mucho contacto físico, con remate al primer toque, si que parece un auténtico killer del área si