MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

JAJASIOKE escribió:
leewix escribió:@YamiBoy

Yo acabo de jugar contra uno que en NIVEL 1, si UNO, llevaba a Messi con valoración 89, también a Higuain, e incluso algún otro jugador bueno como Pulisic.
Es increíble que se puedan meter estos jugadores en nivel 1.

Quejaros aqui, y quejaros en la encuesta de Konami que se ha puesto mas atras tambien, asi al menos sirve de algo.

Ya está hecho, por suspuesto. [oki]

Lo que me apena es que el PES2017 lo dejaron bien y esta año se les ha 'olvidado'.
Alguien ha probado a Ibra este año?, qué os parece?
kurosakicarlos escribió:Por momentos es injugable este Pes online, mucha tosquedad.

Tenéis que conseguir a Maradona (83). Al nivel 36 ya está plantado en 86 de media, y es una chaladura la dopada que lleva, te da hasta la risa de las cosas que hace, le roban la pelota y es tan rápido y ágil que la vuelve a robar como si nada y sigue corriendo cosa mala. Es de locos.

@kurosakicarlos de que utilizas de MP por el centro o de SP por la derecha o centro en una 4-3-3 Que uso yo...

PD; Me autocito que no me quedo claro aún y no me dieron los 10,000 gps
( He ganado los 3 partidos de pes league como piden los tres terminaron y otro no, intentó tirar el partido.. al final me sale con el resultado último que quedamos 6-0 y ganado me salen los 3 partidos en el menú... pero la pasta no la veo por ningún lado, influye en algo eso o es al día siguiente. )
Hola a todos, acabo de fichar a Lopetegui y me gusta que los mediocentros y los extremos estén juntos y presionen bien, para poder jugar bien al toque y tener opciones de pase.
Antes tenia a Eusebio que me gusta pero los medio centros están mas alejados, o tardan mas en llegar.

Per la duda es que con Lopetegui me suben mucho mas los laterales, como hacéis para que no suban en tácticas avanzadas? gracias crackas
@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?
roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?

+1 Aunque en teoria ha dicho 100% combo gratuito...
@roma21
Para que no te suban los laterales deberías poner en tácticas avanzadas ofensivas ( si ofensivas) Defensivo en las dos y seleccionar a cada lateral, la cosa es que te deja sin espacio para poner otra Ofensiva si quisieras.
Abrazo
@nilis1986 El año pasado si no recuerdo mal incluyendo las Leyendas fueron unos 135 jugadores los que salieron mas o menos. Cuenta que este año seguramente sea alguno mas, aunque no creo que muchos (las galiinas que entran por las que van saliendo [+risas] )
En Gps y contando con los huecos necesarios que como bien dices y para no perder los jugadores que tenemos se necesitarian unos 200. A "grosso modo" y si no hay una sorpresa de ultima hora que serian necesarios unos 2 millones de Gps...tranquilo, que eso es si no tuvieras ningun jugador ni hueco [+risas] [+risas]
De ahi la importancia de la planificacion a largo plazo para este repre. De ir sacando combos free, combos baratos de esos jugadores que no queremos para despues, pillando cesiones a diario, guardando los que nos van saliendo en los repres semanales o las bolas que tiramos, ect. Ademas de no abrir mas huecos de los necesarios hasta que llegue (si es que llega) el repre del Clasico, por si acaso Konami saca una oferta de Slots al 50% de precio, cosa que te puede llegar a ahorrar hasta 300k en esa apertura hasta los 200 jugadores.
Quizas el repre no salga, pues mala suerte, nos quedaremos con un monton de cedidos, de jugadores baratos y free que en algo los gastaremos ;) eso es lo peor que te puede pasar.
Si vas poco a poco al final llega el repre y lo tienes no medio vacio, pero si muy avanzado, por la lista del pasado año me faltarian menos de 100 y en dos meses mas solo con las cesiones y algun combete :-| :-|
Darle una vuelta al tema ;)

Salu2
Sr_Kenzo escribió:
roma21 escribió:@Shetland como conseguiste a Yaya y cuanto te a costado en subastas?

@Shetland de nada hombre....para eso estamos en el foro

@roma21 y @srkenzo Yaya Toure tiene un combo al 50% totalmente free con un bola bronce qje tambien se saca totalmente free
El combo es:

Liga Inglesa Africa Balon Parado, todos de 4*
Para sacar al bola bronce utilizad los mismos ojeadores pero en 2*

Todos gratis

Un saludo
oskar28 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

@Shetland de nada hombre....para eso estamos en el foro

@roma21 y @srkenzo Yaya Toure tiene un combo al 50% totalmente free con un bola bronce qje tambien se saca totalmente free
El combo es:

Liga Inglesa Africa Balon Parado, todos de 4*
Para sacar al bola bronce utilizad los mismos ojeadores pero en 2*

Todos gratis

Un saludo

El problema de Yaya es la resistencia. En mi opinión sale más a cuento gastar los ojeadores de Liga Inglesa en limpiar el combo de Salah y Mane primero y luego ya si eso tirar a por Yaya.

Yo sigo aquí esperando a que me salga el Interior Izquierdo de 4* para Marcos Alonso [+risas]
@pemaz yo es que en extremos ya voy cubierto...
De ahi que vaya a reforzar otras posiciones....

Yaya Toure me parece un jugador muy valido ya que por su contacto fisico quitaria con mas facilidad el balon.....
Un centro del campo con Paulinho Maradona y este seria brutal jejeje
oskar28 escribió:@pemaz yo es que en extremos ya voy cubierto...
De ahi que vaya a reforzar otras posiciones....

Yaya Toure me parece un jugador muy valido ya que por su contacto fisico quitaria con mas facilidad el balon.....
Un centro del campo con Paulinho Maradona y este seria brutal jejeje

Y yo voy también más que cubierto de extremos, pero Salah y Mané son siempre bienvenidos, sobre todo para nivel 3 y no tener que tirar con bolas negras y bajar de otros lados xD

Paulinho lo tengo muy en el punto de mira. Ya en la beta online me encantó. para medio de corte defensivo la verdad es que estoy muy contento con el hermano malo de Xhaka, que no se cansa nunca y de medio más creativo voy tirando con Pastore.

Sterling también es super divertido de usar de mediapunta por todos los pequeños quiebros automáticos que hace para evitar entradas. En una 3421 con Reus al lado se asocia de maravilla con él y el delantero (ahora Mboopi :Ð )
(mensaje borrado)
Jugando no te pueden salir ojeadores de equipos verdad? Me habran salido mas de 100 y ninguno de equipo...y de habilidades claves como marsellesa, amago con giro, elastica, rabona...igual ni uno, ni de 2,3,4.. estos de konami saben mucho jajaja demasiado diria yo.. q se te repita liga portugesa 5 veces en 3, y estas ni una de 2 o 1
@Pemiz vale me quedo mas "tranquilo" jejeje
JAJASIOKE escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Sacar a Yaya con la edad que tiene a nv1 y tener que subirlo....ni me molesto, perdida de tiempo total.

Esa es otra. Yo me las estoy viendo y deseando para subir a Barzagli de nivel. 2500 puntos para subir de nivel 1 a 2. Anda ya... [lapota]

spiderrrboy escribió:Jugando no te pueden salir ojeadores de equipos verdad? Me habran salido mas de 100 y ninguno de equipo...y de habilidades claves como marsellesa, amago con giro, elastica, rabona...igual ni uno, ni de 2,3,4.. estos de konami saben mucho jajaja demasiado diria yo

No, no te salen ni de equipos, ni de habilidades "especiales" ni de nacionalidades.
@Pemiz No lo dudes, saca a Marcos Alonso, tio totalmente polivalente, ya a medio criar cumple, no es espectacular pero es un multiusos ;)
Y de Paulinho que decirte [boing] [boing]

@oskar28 Tengo a Yaya desde el principio y tambien coincido en lo de la resistencia, a mitad de la segunda parte baja mucho el rendimiento. Mientras le dura la gasolina la verdad es que rinde genial [oki]

Salu2
(mensaje borrado)
JAJASIOKE escribió:
Pemiz escribió:
JAJASIOKE escribió:
Sacar a Yaya con la edad que tiene a nv1 y tener que subirlo....ni me molesto, perdida de tiempo total.

Esa es otra. Yo me las estoy viendo y deseando para subir a Barzagli de nivel. 2500 puntos para subir de nivel 1 a 2. Anda ya... [lapota]

spiderrrboy escribió:Jugando no te pueden salir ojeadores de equipos verdad? Me habran salido mas de 100 y ninguno de equipo...y de habilidades claves como marsellesa, amago con giro, elastica, rabona...igual ni uno, ni de 2,3,4.. estos de konami saben mucho jajaja demasiado diria yo

No, no te salen ni de equipos, ni de habilidades "especiales" ni de nacionalidades.

Yo no ficho nada de ojeadores más este año, prefiero tirar bolas y que salga lo q salga pero en nv 30, si alguno muy joven de hasta 22 años y veo que puede subir hasta el 65-70 de nivel si, pero que no me cueste un duro.

Nos toman por gilipollas

Pues qué quieres que te diga, no me arrepiento de los 61k pagados para sacar a Mbappe xD
Sé que es un delantero que voy a usar durante todo el año y en 1 minuto lo tenía ya en nivel 25.

Jugadores ya veteranos en nivel 1 sí que son un coñazo para subir de nivel.

@flopsete tengo ganas de poner a Marcos Alonso de carrilero. Fuera de MyClub me encanta.
@flopsete pues por lo que me decis mejor me lo guardo para otro momento entonces....

A ver con que repre nos sorprenden los de Konami mañana....

Ahora voy a por el combo de nacho que es free al 50%

Liga espanola fuerza explosiva y central de 4*

El otro que sale se puede sacar con los mismos ojeadores pero en 2*....
Ademas como lateral seguro que rinde ya que tiene mucha velocidad y demás....
Habra qje sacarlo a ver que tal

Saludos
@flopsete salen bronces en ese representante, o solo platas pa arriba?

@spiderrrboy ese sistema ya existe, se llama que el banquillo gaste contratos... pero no nos iba a gustar a nadie jajaja.
A ver tb podrian ponderar, el 80% del valor de equipo sale de la mitad suoerior de nivel de jugadores, y el 20% restante de la mitad inferior en nivel. Pero vaya, que sudan... y sinceramente, me enfrentare a muy malos... pero con ndoye kimpembe y kouyate de mcd... me rio de muchas bolas negras
flopsete escribió:@nilis1986 El año pasado si no recuerdo mal incluyendo las Leyendas fueron unos 135 jugadores los que salieron mas o menos. Cuenta que este año seguramente sea alguno mas, aunque no creo que muchos (las galiinas que entran por las que van saliendo [+risas] )
En Gps y contando con los huecos necesarios que como bien dices y para no perder los jugadores que tenemos se necesitarian unos 200. A "grosso modo" y si no hay una sorpresa de ultima hora que serian necesarios unos 2 millones de Gps...tranquilo, que eso es si no tuvieras ningun jugador ni hueco [+risas] [+risas]
De ahi la importancia de la planificacion a largo plazo para este repre. De ir sacando combos free, combos baratos de esos jugadores que no queremos para despues, pillando cesiones a diario, guardando los que nos van saliendo en los repres semanales o las bolas que tiramos, ect. Ademas de no abrir mas huecos de los necesarios hasta que llegue (si es que llega) el repre del Clasico, por si acaso Konami saca una oferta de Slots al 50% de precio, cosa que te puede llegar a ahorrar hasta 300k en esa apertura hasta los 200 jugadores.
Quizas el repre no salga, pues mala suerte, nos quedaremos con un monton de cedidos, de jugadores baratos y free que en algo los gastaremos ;) eso es lo peor que te puede pasar.
Si vas poco a poco al final llega el repre y lo tienes no medio vacio, pero si muy avanzado, por la lista del pasado año me faltarian menos de 100 y en dos meses mas solo con las cesiones y algun combete :-| :-|
Darle una vuelta al tema ;)

Salu2

Yomsoybde los que vacío ese repre los dos años anteriores ahora lo veo muy difícil pk no puedo farmear de una.forma decente ,el año pasado calculé y, tengo que ganar esto a diario y pase horas y sin dormir pero lo vi viable , este año la forma más facil debes estar muy pendiente de los partidos y no puedes hacerlo igual, y la otra forma es demasiado aleatoria un día si puede sacar la.renta pero otro no , no se , quizás luego.me arrepienta pero este año me quedo sin Neymar y compañia.pk ahora disfruto cazando ojeadores y pujando por jugadores buenos..
Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?
He bajado de la division 3 a la 9 y no gano ni uno, super descarado.
Poniendo peor plantilla hago algo?
nanottrs escribió:Que puedo hacer para evitar el efecto konami en contra?

En esa bajada de divisiones tan brutal.
La conexión te iba igual que cuando ganabas o notas a tus jugadores como más pesados y toscos?

Si aqui en pes dicen que no hay handicap, que siempre gana el que lo merece...
cascarillas escribió:

La conexión te iba igual que cuando ganabas o notas a tus jugadores como más pesados y toscos?

Tengo fibra 300 simetricos...no creo que empeore tanto como para esto, los test dan bien.

Toscos, inutiles vamos no pillan ni un balon, el equipo con movimientos extraños, me marcan de formas ridiculas, muy dificil que haga yo gol, muchas cosas. Se nota que es aposta

Vamos me gana gente con 300 de valoración, habré pasado de un 70% de victorias a un 40 o 30 ni he querido mirar.

Cuando he quedado primero 2 veces en la clasificación del pes lesgue, tan malo no seré
Yo la verdad es que muchos de los partidos que he perdido los he perdido porque han sido mejores que yo y/o me han contrarrestado la táctica.
Pero sí que siempre sale de vez en cuando el partido con delay demencial en el que das gracias si empatas.

@spiderrrboy yo en PES noto que alguien que sepa jugar con una táctica que te contrarreste la tuya tiene a veces casi más importancia que los jugadores.
Por eso veo importante llevar 3 entrenadores con tácticas diferentes que te den variantes.
Y el espiritu de equipo tambien hace mucho.

Por ejemplo, si me encuentro con alguien que juega muy por el centro le planto la 3421 y saturo el mediocampo a lo bestia.

@nanottrs yo que tu tiraria unos dias con nivel 5 de restriccion. No sé, esa tosquedad pinta a picos de latencia.
Varias cosas:

Yo también iré a por Yaya Toure, tengo limpiado su combo de rebote por otro combo y ni me había dado cuenta!!

Pero es que que salga Liga Inglesa y África de 4* es muuuy chungo...

No sé quién ha comentado que poner los niveles por color de bola es muy radical, no lo entiendo, porque va a ser radical?? Yo lo veo lo más normal, es Konami la primera que puso estos niveles para los jugadores, pues que los aplique en los niveles de los partidos!!

Seguro que no habría ni la mitad de gente en nivel 1 eso si...

A mí es que me jode muchísimo la gente que va con bolas blancas en el banquillo, yo tanto este año como el anterior voy con 7 cambios, todos que me gustan. Y en el 2016 siempre usaba 3 cambios mínimo.

Pero es que el año pasado había muy poco margen para hacer un equipo de nivel 4, en cuanto metías algún crack top ya se pasaba al nivel 5 enseguida, no es lógico tampoco, si se ponen así que hagan lo de las bolas de colores.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nanottrs escribió:
cascarillas escribió:

Tengo fibra 300 simetricos...no creo que empeore tanto como para esto, los test dan bien.

Toscos, inutiles vamos no pillan ni un balon, el equipo con movimientos extraños, me marcan de formas ridiculas, muy dificil que haga yo gol, muchas cosas. Se nota que es aposta

Vamos me gana gente con 300 de valoración, habré pasado de un 70% de victorias a un 40 o 30 ni he querido mirar.

Cuando he quedado primero 2 veces en la clasificación del pes lesgue, tan malo no seré

Tienes gps de sobra? Tira un baloncete jaja
En esos casos, lo mejor es dejar de jugar, si te empeñas lo único q vas q conseguir es bajar y bajar....
Pemiz escribió:Yo la verdad es que muchos de los partidos que he perdido los he perdido porque han sido mejores que yo y/o me han contrarrestado la táctica.
Pero sí que siempre sale de vez en cuando el partido con delay demencial en el que das gracias si empatas.

@spiderrrboy yo en PES noto que alguien que sepa jugar con una táctica que te contrarreste la tuya tiene a veces casi más importancia que los jugadores.
Por eso veo importante llevar 3 entrenadores con tácticas diferentes que te den variantes.

Por ejemplo, si me encuentro con alguien que juega muy por el centro le planto la 3421 y saturo el mediocampo a lo bestia.

@nanottrs yo que tu tiraria unos dias con nivel 5 de restriccion. No sé, esa tosquedad pinta a picos de latencia.

Lo decia en plan ironico, yo creo que handicap o como se quiera llamar hay en los dos juegos, y que a la peña solo parece afectarle cuando pierde pero cuando sube y sube y gana como 10 seguidos ahi esta todo bien y ha sido todo muy justo, habria que preguntar a sus rivales cuando ganaba y ganaba si en ningun partido sus jugadores iban toscos...en resumen que igual en algunos partidos hay cosas raras, pero que te tocan para bien o para mal, y al final estas donde tienes que estar, ni ea ni konami van a ir a joder a este o aquel porque si....
Bueno, más de medio mes jugando y se puede afirmar que juegazo.

Este año se lo han currado algo más en el Myclub. El tema de los distintos potenciales te permite estar curioseando y hacerte un equipo joven para jugar SIM y que vayan mejorando.

Gente como Vinicius, Aleñà, De Ligt... empiezan abajo y le dan identidad al equipo. Así potencias el no farmeo e ir autoconfigurando la plantilla con lo que más te gusta.

Mbappé está bien chetado.
spiderrrboy escribió:
Pemiz escribió:Yo la verdad es que muchos de los partidos que he perdido los he perdido porque han sido mejores que yo y/o me han contrarrestado la táctica.

Lo decia en plan ironico, yo creo que handicap o como se quiera llamar hay en los dos juegos, y que a la peña solo parece afectarle cuando pierde pero cuando sube y sube y gana como 10 seguidos ahi esta todo bien y ha sido todo muy justo, habria que preguntar a sus rivales cuando ganaba y ganaba si en ningun partido sus jugadores iban toscos...en resumen que igual en algunos partidos hay cosas raras, pero que te tocan para bien o para mal, y al final estas donde tienes que estar, ni ea ni konami van a ir a joder a este o aquel porque si....

Que al final termines en “tu sitio” como tu dices, haria el handicap inutil e inservible.

La cuestión que ganar o perder gracias a esto, es una mierda. Ya que hace irreal al juego

Y creo que el debate deberia centrarse en como combatir esto, cambiando tacticas, bajando nivel de plantilla, etc en vez de si es justo o si existe
antonettiii escribió:
kurosakicarlos escribió:Por momentos es injugable este Pes online, mucha tosquedad.

Tenéis que conseguir a Maradona (83). Al nivel 36 ya está plantado en 86 de media, y es una chaladura la dopada que lleva, te da hasta la risa de las cosas que hace, le roban la pelota y es tan rápido y ágil que la vuelve a robar como si nada y sigue corriendo cosa mala. Es de locos.

@kurosakicarlos de que utilizas de MP por el centro o de SP por la derecha o centro en una 4-3-3 Que uso yo...

PD; Me autocito que no me quedo claro aún y no me dieron los 10,000 gps
( He ganado los 3 partidos de pes league como piden los tres terminaron y otro no, intentó tirar el partido.. al final me sale con el resultado último que quedamos 6-0 y ganado me salen los 3 partidos en el menú... pero la pasta no la veo por ningún lado, influye en algo eso o es al día siguiente. )

Exacto! 4 3 3 y de Sp en banda derecha. Sino te baja a 73 de media y es un paquete de cuidado.
Si te pasas por mi twitter verás sus últimas diabluras.
Yo en vistas del buen resultado que me está dando Jonas, sorprendentemente para mi, me he puesto a rebuscar algún delantero bola plata que tenga buena Finalización y potencia de disparo además de la habilidad Remate al primer toque y he encontrado esta joya 100% Free:

SCOCCO:
http://pesdb.net/pes2018/?id=38257

Además de la habilidad especial Remate al primer toque, también tiene Cañonero y disparo sin rotación del balón, 85 de potencia de disparo y 83 de Finalización, buen control de balón y ataque y es más rápido que Jonas.

Lo veo una joya como delantero goleador.

Siendo que tiene combo gratuito me lo apunto para que me vayan saliendo poco a poco los ojeadores necesarios.
Que scout es buidt up o algo asi?
eskakeis escribió:Que scout es buidt up o algo asi?

Creador de juego, me imagino.
Os planteo una duda que me ha surgido estos últimos días.

Fiche a G. Ventura, el de Italia, porque era mas o menos lo que buscaba como idea de juego. La verdad es que desde que lo tengo he ganado mas que perdido y me esta gustando, la cosa es que aunque es posesion, porque es lo que yo queria como sistema de juego, la mayoría de los partidos los acabo jugando al contraataque. Esto, unido a que poco después de ficharle, me tocó CR7 en una de las bolas de torneo de esta semana... Creeis que deberia buscar un entrenador de contraataque? Se nota mucho en el juego cuando un entrenador es de contraataque o no? Deberia cambiarme a un 4-3-3 para usar a Cristina de extremo en lugar de DC como lo estoy usando ahora junto a Immobile?

Agradezco de antemano todas vuestras respuestas, si es que hay alguna xd.

Saludos.
leewix escribió:Yo en vistas del buen resultado que me está dando Jonas, sorprendentemente para mi, me he puesto a rebuscar algún delantero bola plata que tenga buena Finalización y potencia de disparo además de la habilidad Remate al primer toque y he encontrado esta joya 100% Free:

SCOCCO:

Además de la habilidad especial Remate al primer toque, también tiene Cañonero y disparo sin rotación del balón, 85 de potencia de disparo y 83 de Finalización, buen control de balón y ataque y es más rápido que Jonas.

Siendo que tiene combo gratuito me lo apunto para que me vayan saliendo poco a poco los ojeadores necesarios.

Claaaro papa, es obvio si es de River Plate jajajajaja, en el ultimo partido de la Libertadores fue el que le hizo 5 goles al Wilsterman, es un jugadorazo, el unico tema es la regularidad pero si no se lesiona viene metiendola todos los findes.

un abrazo riverplatense jajajaja
leewix escribió:Yo en vistas del buen resultado que me está dando Jonas, sorprendentemente para mi, me he puesto a rebuscar algún delantero bola plata que tenga buena Finalización y potencia de disparo además de la habilidad Remate al primer toque y he encontrado esta joya 100% Free:

SCOCCO:

Liga argentina y control con giro, creo que no he recibido ni un ojeador de esos ¬_¬ y llevo unos 250 partidos. Pero me lo apunto, gracias [plas]
@Rauwlyng
Nooooo yo tengo también a Ventura y es verdad que he pasado a perder muy poco, ayer metí la séptima consecutiva online que para mi es un super record, yo tambien tengo a Cristiano y lo uso de DC obviamente, si su valoración no baja y es hasta mejor y mas util que de extremo, yo lo que hago es jugar con el y con Mbappe o algún otro rapidito y hago desastres adelante dentro de mis limitaciones jajajajaj
un abrazo
A Ventura lo tengo para coger con GPs, pero tengo a Quique Sanchez flores que es bastante parecido no?

Recomendais a Lopetegui?

Es que hoy se van los entrenadores y no se si aprovechar para pillar alguno
@Shetland

Pues Liga Argentina a mí me han salido unos cuantos... Lo malo que ahora no tengo ninguno porque los tiré por tirar.... cawento Pero bueno, no me corre prisa porque tengo bastantes delanteros buenos, lo que pasa que a este Scocco lo veo muuuy completo con un disparo buenísimo y siendo gratuito conseguirlo pues con la calma.... Ya irán saliendo los ojeadores necesarios, sin prisa.

Sin embargo me he impacientado con W. Barrios y al final he pujado en una subasta por ojeador de 3* Recuperación de balón, que era el que me faltaba y me la he llevado por 10.000 Gps, el ansia viva que tenía por conseguirlo ya....

Ya lo tengo a W. Barrios, lo acabo de conseguir.
Yo como dije lo voy a usar es un su posición natural, MCD, voy a simular unos cuantos partidos con el en SIM a ver si lo subo unos niveles y luego ya empezaré a usarlo online.

Lo que espero de él es que salga rápido a la contra con el balón en los pies, además de recuperar balones que eso según las stats que tiene y contacto físico, parece que irá bastante bien.
@leewix Si lo que querias era a Renato Sanchez porque no fuiste a por el directamente??...
Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Es decir, si un jugador delantero tiene 90 de salto y lo quiero poner de central ¿seguira teniendo 90 de salto o al bajarle la media le bajan todos los stats por ponerlo en una posición que no es la suya?
Gracias.
alexperez85 escribió:Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Es decir, si un jugador delantero tiene 90 de salto y lo quiero poner de central ¿seguira teniendo 90 de salto o al bajarle la media le bajan todos los stats por ponerlo en una posición que no es la suya?
Gracias.

De salto tendrá 90 igual pero en esa posición estará más perdido que un pulpo en un garage.
Perderá la marca saldrá a por el contrario cuando no debe tirara mal la línea con los demás defensas etc, etc, etc.
cascarillas escribió:
alexperez85 escribió:Una duda que siempre he tenido, la media de los jugadores que cambia según la posición ¿influye solo en el espíritu o la media del equipo o modifica los stats reales del jugador?
Gracias.

De salto tendrá 90 igual pero en esa posición estará más perdido que un pulpo en un garage.
Perderá la marca saldrá a por el contrario cuando no debe tirara mal la línea con los demás defensas etc, etc, etc.

Vamos, lo mismo que hacen el resto de defensas porque el empanamiento general que le han puesto este año a la linea defensiva es de traca.
spiderrrboy escribió:@leewix Si lo que querias era a Renato Sanchez porque no fuiste a por el directamente??...

Porque la subasta de Portugal (que es la única que me falta desde hace bastantes días para tener a Renato) está siempre por las nubes en las subastas!!! [carcajad] [carcajad]

Pero sí, Renato Sanches es uno de mis máximos objetivos sin duda. De hecho solo me quedan 4 objetivos bolas plata: Renato, Kimpembe, Alex Grimaldo y el que he recomendado antes, Scocco.

@alexperez85

Yo siempre he tenido esa duda que planteas, hombre, poner a un extremo o delantero de central está claro que ni va a defender ni va a robar balones bien, pero por ejemplo, lo que me pasa ahora mismo con dos jugadores: Niang y Memphis Depay, ambos son extremos izquierdos EI y en la alineación que más uso (técnico por defecto, sí igual que el año pasado y me va bien así con el primer técnico que regalan [carcajad] [carcajad] ) los uso de Interior Izquierda y bajan 2 puntos Depay y 4! puntos Niang.

Yo creo que algo sí que se nota, no se ve como bajan sus stats pero a la hora de jugar algo se verá reducido, cosa que no entiendo... de EI a II es prácticamente lo mismo y más como los pongo yo bien arriba y abiertos...
11-L escribió:
cascarillas escribió:
Gracias.

Vamos, lo mismo que hacen el resto de defensas porque el empanamiento general que le han puesto este año a la linea defensiva es de traca.

Pues yo no lo veo así la verdad.
Lo único que me chirría un poco es que cuando te están atacando se meten hasta al lado del portero si hace falta a defender.
Hay que andar todo el rato con la cruzeta adelantando un poco la línea para así cuando los delanteros tiran los desmarques los puedas dejar en fuera de juego sino no hay manera porque siempre se queda enganchado algún lateral.
tuve cojones a fichar 11 japos pa hacer lo del bonus yes una forrada enciam n ose he pilaldo uan racha de no perder na mas ke dos...con un ekipo secundario y otro algo mas topo por luis suarez vaya...pero l odemas todo balones de plata y solo un oro, eso si depay, pulisic, de marcos, theo hernandez...y sobre todo mounie, ya os hable de este tanke delantero, un puto crack lo estoy entrenando y telita...una makina de cabeza y de todo,me encanta el tio, solo luis suarez de los ke tengo mas...
@trunk5

Joer, no conocía a ese S. Mounié pero mirando sus stats tiene pintaza!! :O :O :O Rápido, cabeceador, con mucho contacto físico, con remate al primer toque, si que parece un auténtico killer del área si
leewix escribió:@trunk5

Joer, no conocía a ese S. Mounié pero mirando sus stats tiene pintaza!! :O :O :O Rápido, cabeceador, con mucho contacto físico, con remate al primer toque, si que parece un auténtico killer del área si

ya lo avise, lo malo la finalizacion ke tiene pero bueno probandolo a mi me gusta, lo unico como pega ke le veo es kizas control de bola, tb decir ke lo tengo en level 26 pero vamos despeus e suarez mi killer, acabo de perder un partido ajustado 3.2 he tirado una bola por tirar y muller!!! luego he tirado dos mas y bertrand un li de oro y de sciglio ke este siemrpe le tuve echado el ojo porke vale para los dos laterales, eso si de los 11 japos ke sake y luego tire dos bolas mas decentes un par de platas y porke son level 50 yoshida y un delantero...pero lo demas todo bronce ke dejare ahi aparcados cuand oterminen contratos
24436 respuestas