MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Mbappe a 75 q es su máximo se queda en 94.... [tadoramo]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
eskakeis escribió:Mbappe a 75 q es su máximo se queda en 94.... [tadoramo]

Dios siii!!! Al leer a lewix he ido rápido a mirarlo y me he quedado flipando. A subirlo toca jajaj
Joder, es que como ejemplo máximo de esto que digo de este año los niveles tenemos a este jugador que le tengo echado el ojo desde el primer día, una bola BLANCA:

GELSON:
http://pesdb.net/pes2018/?id=117085

Subirlo hasta su máximo nivel y luego compararlo con el gran MBAPPE en nivel 30:
http://pesdb.net/pes2018/?id=110718

Es que se quedan prácticamente igual! :O :O

Y estamos hablando de una bola BLANCA.
Este año deseo mas la semana de doble puntos de experiencia que las leyendas.....y el año pasado odiaba eso.
Chispaaa escribió:
eskakeis escribió:Mbappe a 75 q es su máximo se queda en 94.... [tadoramo]

Dios siii!!! Al leer a lewix he ido rápido a mirarlo y me he quedado flipando. A subirlo toca jajaj

¿Eres consciente de lo costaría subir a ese tío al 75?
Primer mensaje en el post. Solo dar gracias a todos los que ayudais y aconsejais sobre myclub, es de gran ayuda para los que os leemos.

Juego arriba con Martial (EI) - Aguero (DC) - y Rashford (SD), y son 3 jugadorazos. Martial de 78 es una bestia...ni me imagino a su maximo nivel.
Aquí os dejo una bola BLANCA que ya es objeto de mi deseo.

Tiene 63 de valoración, pero sube a 71 posicionándolo de ID.

8 puntos de subidon!!

Subiendolo a su máximo nivel (74) podéis flipar con como queda en stats de velocidad, fuerza explosiva, control del cuerpo y regate... Vamos, me parece que va a ser un jugador de banquillo tremendo:

http://pesdb.net/pes2018/?id=1073857241
Estamos en las mismas que el primer día de juego, no ha cambiado nada, salvo que ahora podemos ver el nivel final de los jugadores en pesdb [carcajad] [carcajad]

Claro que los jugadores con buena media y jóvenes son los que más interesan a estas alturas del juego, a parte de que suben muchos niveles, su nivel normal, el nivel 30, se alcanza de forma rápida. Pensad que los puntos totales para subir a CR7 a su máximo nivel 37, van a ser los mismos que para subir a su máximo nivel a Mbappe nivel 75. Es decir que si ya hubiéramos conseguido la mitad de los puntos totales de cada jugador, a CR7 lo tendríamos en el nivel 18.5 y a Mbappe en el nivel 37. Por eso he comentado en varias ocasiones, que veía mas interesante hacerse con jugadores tipo Mbappe, en lo mas alto de la tabla, o, tipo Malcon como joyas ocultas, antes que los Cristianos, Messis y demás porque aparte de ser opciones ultra caras, subirlos solo a su nivel 30, es mucho tiempo, interesa esperarse al clásico, por ejemplo.

Lo negativo, o, positivo de este sistema, es que al final hay muchos jugadores que en sus niveles finales quedan igualados, depende claro está de la edad y de la media desde la que parta. Y que cuando se alcance el máximo nivel del jugador ya estarán vendiendo el PES 2019 [carcajad]
leewix escribió:Aquí os dejo una bola BLANCA que ya es objeto de mi deseo.

Tiene 63 de valoración, pero sube a 71 posicionándolo de ID.

8 puntos de subidon!!

Subiendolo a su máximo nivel (74) podéis flipar con como queda en stats de velocidad, fuerza explosiva, control del cuerpo y regate... Vamos, me parece que va a ser un jugador de banquillo tremendo:

http://pesdb.net/pes2018/?id=1073857241

A este lo tengo yo y va muy bien, pero si quieres flipar con un joven de 70 de media de DC( sube 5 puntos de SP) mira a este:

http://pesdb.net/pes2018/?id=109542

ponlo en nivel 71 y contén los gritos...
leewix escribió:
Obelodálix escribió:@leewix : Gracias por la info. [oki]

Me voy a tener que plantear el tema, lo mismo me compensa tener un par de plantillas cortas y dedicarme a subirle el nivel lo máximo posible. Creo que puede ser interesante, le daré unas vueltas al asunto.

Es que este año hacer esto puede ser muyyyy buena opción.

A mí en principio me gusta tener muchos jugadores, primero porque hay demasiados que me gustan y segundo por el tema de la actualización semanal y poder poner a los que mejor estén de forma cada semana.

Pero haciendo esto el año pasado después de jugar todo el año una barbaridad de partidos solo logré llegar al nivel 50 a 3 o 4 jugadores, y este año que es más difícil aún subirlos, si sigo así no llegará nadie ni al 45...

Es una muy buena opción eso de una plantilla corta que te guste pero subirlos a tope.

Eso es lo que yo estoy haciendo, tengo 22 jugadores y los voy turnando, ya casi todos me llegan a nivel 30 (Dembelé, Rashford, Kimpembe, Donnarumma...), los que más me cuesta subir son Iniesta y Koke por la edad, sin duda es un juego en el que conviene tener jugadores jóvenes, esos 4 los voy a tener todo el año y a ver a dónde me llegan.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Quedarse con los jugadores que verdaderamente vas ajugar y tengo munchos jugadores que tienen buena pinta pero que tiene prioridad o que recomiendan hacer entrenadores a los demas o guardarlos. .son jugadoresnde plata bueno tipo cabral f.melo ect ect

http://pesdb.net/pes2018/?id=100871
Que tal este jugador . tengo barios africa de 4 * y de 3. Que africanos recomiendan. ?
@YoelKraken

A Kalulu ya lo tengo, es un fijo en mi plantilla todos los años XD

Tengo un regimiento de bolas bronces y platas [carcajad]
Alguien tiene a Viqueira de Argentina? Que tal le va estoy pensando en cojerlo
@Obelodálix Andamos igual, yo estoy con lo que me ha ido dando Konami, este año he tirado bolas ( repre Champions y Velociraptors ) porque las subastas están muy caras al no haber representantes de 5* y veía mejor opción tener jugadores a nvl 30 que a un perro gordo nvl 1 y que va a tardar eones en llegar al nvl 30.
He ido a subastas a por jugadores plata y a por Mbappe y Donnarumma los primeros días de juego que sus representantes estaban tirados de precio ( pesdb no estaba actualizada ), así que estoy con lo que me ha ido dando Konami y no me quejo, plantilla cerrada hasta repre del clásico, llevo ya dos semanas en modo ahorro.

Y sí, Mbappe ahora tiene mucho hype y es un jugador que acaba saliendo en muchos representantes y sino bajaran las subastas más adelante, ahora se suma al Europa 5*, la actualización de pesdb...

Salu2
Nietus8 escribió:Como haceis para ganar partidos en divisiones SIM? Llevare unos 50 partidos con EE mas de 90 y habre ganado 2 o 3 partidos.. No entiendo
Como lo haceis?

Eso es un azar, a veces mi equipo Sim tiene EE de 60 y gana, y con 80 y pico pierde. Lo importante es poner un arquero y un centrodelantero bronce o plata, y trata de ir rotandolos pq si juegas muchos Sim seguidos se funden fisicamente pq tienen la resistencia agotada.
Alguien tiene una lista por ahi de los posibles del clásico? Soy mu nuevo en el PES y seguro que teneis mas experiencia que yo confeccionando esa lista. Por cierto, viendo como está el tema del secretismo... os adelanto que juego en PC... por... por si cae algun privadito con esa lista jejeje
yo iba a hacer lo ke el compi de japon pero paso de gastarme 110 mil...ademas casi n oencuentra gente ya para juagr ese torneo
leewix escribió:@YoelKraken

A Kalulu ya lo tengo, es un fijo en mi plantilla todos los años XD

Tengo un regimiento de bolas bronces y platas [carcajad]

Te pregunto directamente a ti que sé de leerte que sabes de esto. Para sim, las habilidades que cuentan son las habilidades de jugador, los estilos juego com o ambas?
Me puedes recomendar algunos extremos que funcionen muy bien en sim? Tengo pensado criarlos poco a poco para sim porque mi equipo no mete una.

Gracias!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
rafacastellano11 escribió:
Nietus8 escribió:Como haceis para ganar partidos en divisiones SIM? Llevare unos 50 partidos con EE mas de 90 y habre ganado 2 o 3 partidos.. No entiendo
Como lo haceis?

Eso es un azar, a veces mi equipo Sim tiene EE de 60 y gana, y con 80 y pico pierde. Lo importante es poner un arquero y un centrodelantero bronce o plata, y trata de ir rotandolos pq si juegas muchos Sim seguidos se funden fisicamente pq tienen la resistencia agotada.

Yo como me paso el día estudiando le doy al modo sim mucho, yo suelo tener a mi mbappe siempre de dc, y un portero de los que me van saliendo plata medianamente aceptable, con un entrenador con interiores (carrileros) y un dc y sp. Voy guardando todas las bolas que me salen y los voy turnando para que no desfonden. La verdad que me va bien. Me mantento en la división 8 ya que con 9 puntos me dan ticket. Consigo los 9 puntos con bronces y después pongo blancas para que se recuperen los bronces. Es un mundo el modo sim jajaja
kien preferis dzeko o mandzukic?
trunk5 escribió:kien preferis dzeko o mandzukic?

Jajajaja veo que estás en el punto donde estuve yo hace unos 5 días. Al final me decanté por ir a por el ojeador de 3* de la Juventus. Me parece un jugador más completo, con más habilidades y mucho más rápido. Pero que opine alguien más si tiene a los dos.
@trunk5

Yo también me quedo con Mandzukic, por lo mismo que te ha dicho @battrachian

Dicho esto, tengo 3 delanteros en la cabeza pero no acabo de decidirme...

Mbappe, Morata y el propio Mandzukic.

Mbappe está imposible con los precios actuales, he estado por pesdb pero no veo un combo asequible de Morata (sin usar el ojeador 5*). Algún consejo?
Yo con los repres que han regalado estaba con las mismas dudas sobre el DC que vosotros (Mandzukic, Morata, Dzeko) y al final me fui a por Benteke.

No me está funcionando mal y ya lo he subido a nivel 20 con varios entrenadores que tenía guardados... eso sí es un poco bastante tronco pero las enchufa.

También me he sacado a Lucas Perez con repre del depor 4 estrellas y europa 5 estrellas y me está gustando mucho para las segundas partes.

Me tocó también W.Bony con el repre del torneo online y estoy muy contento con el, rinde de lujo en mi equipo plata.
@battrachian

No tengo ni idea lo que cuenta para ganar en SIM.

Yo en SIM no lo uso para farmear dinero, porque lo uso con mis jugadores, con los que quiero que suban de nivel.
Lo digo siempre, yo SIM lo uso por dos razones: Subir de nivel mis jugadores y conseguir ojeadores.

@Harumichi

Benteke es una bestia parda, va perfecto de cabeza y con disparo potente y buena Finalización, muy buena elección, en todos los PES es una máquina Benteke [beer]
leewix escribió:@battrachian

No tengo ni idea lo que cuenta para ganar en SIM.

Yo en SIM no lo uso para farmear dinero, porque lo uso con mis jugadores, con los que quiero que suban de nivel.
Lo digo siempre, yo SIM lo uso por dos razones: Subir de nivel mis jugadores y conseguir ojeadores.

@Harumichi

Benteke es una bestia parda, va perfecto de cabeza y con disparo potente y buena Finalización, muy buena elección, en todos los PES es una máquina Benteke [beer]

Pues fíjate que uno de los motivos por los que lo pillé fue lo bien que creí que iría de cabeza... pero es que yo ni con Benteke ni con nadie, no meto una de cabeza... soy un negado en ese aspecto del juego en este 2018 y mira que llego y centro pero nada :( cuando no me las ganan los defensas las remato de manera inocente y fácil para el portero...
@Harumichi yo tuve a Bony desde el inico en pes17 me jamas hubo alguien que mas que lo destronara...es una bestio...cuerpo, cabeza y velocidad.. ojo tambien tiene un cañon en el pie
La verdad que a mi me ha sorprendido muy gratamente, no se le puede poner absolutamente ningún pero a Bony, quizás podría tener alguna habilidad más pero es que el tío no desentona en casi nada.
Desde el inicio mi mejor delantero había sido Seferovic y estaba algo desesperado por conseguir DC, así que con estos 3 que me he sacado ahora todos los partidos son disneylandia en comparación a lo que tenía... lo malo es tener que criarlos a los 3 desde el lvl 1.

Cada uno tendrá su opinión pero creo que los puestos más determinantes y que más te pueden suponer perder o ganar o partidos son el del portero y el delantero centro. Tener cubiertos ambos con jugadores de garantías es lo más importante para mi en mi equipo.
Nadie tiene a Viqueira de Míster?????????
Como se consigue los 10000gp de pes league? E jugado 3 partidos, 2victorias y 1 perdido pero no e recibido dinero.
En división sim juego con blancas pero siempre intento tener 95 o más de espíritu y con un delantero plata u oro..y la verdad es que gano más que pierdo,será por tener tanto espíritu.
leewix escribió:
eskakeis escribió:Tanto para Mpbape y Rasford es primordial el scout de RABONA por lo q veo....

Sí, pero para Rashford bastaría con que fuera de 2*, mientras para Mbappe se necestia de 3*...

@rakichev ¿qué quieres decir con que le falla la bota?? Que tiene menos finalización?

citando lo citado ya que lo he probado...vaya me ha salido un pareado...:)

Mbappe no es rashford, define mucho mejor el del psg... [fiu]
@leewix

El farmeo que haces en SIM para subir nivel me parece una buena idea, yo también lo hago pero alternando un equipo con bolas blancas para convertir en entrenadores y otro solo con las promesas.

Usas también el SIM para subir jugadores de oro o bolas negras como Cristiano y compañía??
Zamuerbb escribió:Como se consigue los 10000gp de pes league? E jugado 3 partidos, 2victorias y 1 perdido pero no e recibido dinero.
En división sim juego con blancas pero siempre intento tener 95 o más de espíritu y con un delantero plata u oro..y la verdad es que gano más que pierdo,será por tener tanto espíritu.

Los dan cuando se termine el torneo.

Con respecto a Sim, yo llegue a 7ma y luego descendi a 11ma siempre teniendo el EE en mas de 80. Ahora lo tengo en 60 y en 3 partidos subi a 10ma.
oskar28 escribió:Y me falta un ojeador tb para cambiar de portero porque cillessen canta por soleares macho jajaja
Para todos aquellos que estéis rajando del gran Cillessen, no sabéis en realidad lo que estáis diciendo, tiene una habilidad extraordinaria en los mano a mano, me parece un portero genial para niveles 2, 3 e inclusive el 4, es verdad que aveces como muchos porteros se da una cantada grosera, pero esto se soluciona poniendo en manual en esas ocasiones muy raras, y por último el plus que tiene Cillessen, no lo he encontrado en ningún otro portero!! Para muestra un botón ...

https://m.youtube.com/watch?v=D_rSlN5x0KU
Harumichi escribió:Pues fíjate que uno de los motivos por los que lo pillé fue lo bien que creí que iría de cabeza... pero es que yo ni con Benteke ni con nadie, no meto una de cabeza... soy un negado en ese aspecto del juego en este 2018 y mira que llego y centro pero nada :( cuando no me las ganan los defensas las remato de manera inocente y fácil para el portero...

Es que ya lo he comentado otras veces, Konami ha erradicado totalmente los cabezazos en este juego... Una cosa es que entren todos los cabezazos como en el 2017, pero que no entre un cabezazo con un tío que mide 1,90 con 90 en cabezazo, salto y contacto físico, rematando a placer, NO ES NORMAL. Se han pasado mucho con fallar cabezazos.

@Auron83 Que si uso SIM para subir de niveles las bolas negras?? Qué bolas negras?? [qmparto]

Si tengo 3 negras... Pero, si, también he usado SIM para subir a esas 3 negras, aunque prefiero ir subiendo los que voy fichando nuevos...
anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
Pagar 50mil gps por el repre de la Roma 3 estrellas me parece descabellado.

Eso es equivalente a 5 tiradas, y en un buen representante 5 tiradas te pueden asegurar enormes jugadores. 5, con sus correspondientes 50 contratos.
Os dejo unas capturas de mi estilo de juego... estoy buscando entrenador jajaja

Qué me recomendáis? XD

ImagenImagen

Imagen
spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...

Filtra por nivel d equipo
Para lo que te pasó con el que convertiste en dt sin querer hay una opción para bloquear que eso no te pase
Con el cabreo no razonaste y no debiste gastar los GPS, este representante no lo vale.
Yo no he jugado más de 2 partidos simulados y quizás menos que eso... la verdad prefiero jugar los desafios vrs COM para ir subiendo el EE del equipo y asi no pasar rabias.
Ayer se me ocurrió ir hacer lo del desafío online y perdá casi todos las veces en el min.90 o 90+2 incluso a veces me iba al alargue y ahi perdía, hasta que logré ganar y todo esperanzado tiro bola y me sale Valdivia de Colo Colo... ¬_¬

Y todo esto que te cuento con mi portero titular de 79 y nivel 34/54

Imagen

Y mis defensas son todos de 75 a 79 aprox.

Solo tengo mejores jugadores en el mediocampo o adelante, pero atrás soy un coladero

Asi que ánimo
spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...

Como te aconsejo @polter2k baja tu equipo a un nivel donde tu equipo sea fuerte (2 o 3 estrellas), filtras la busqueda de rivales para jugar contra equipos de tu mismo nivel y ya no te encuentras con equipazos. Yo las primeras 2 semanas del juego con mi equipo de Nivel 3 jugaba con niveles abiertos y los partidos eran parejos, después mi equipo se puso en Nivel 4 bajo pero me enfrentaba siempre a equipos de Nivel 4 casi Nivel 5 o de Nivel 5 propiamente, con muchos cracks. Baje a Nivel 3 sacrificando a varios jugadores pero por lo menos se que voy a jugar contra otros rivales con equipos similares. Asi jugare hasta que pueda hacerme de jugadores buenos para tener vida en Nivel 5.
Exacto muy buenos consejos.

Por cierto ahora estaba jugando e iba perdiendo 1 a cero...

con lag... y de pronto se queda el círculo dando vueltas.. partido perdido por "conexión perdida del servidor", pense que eso solo pasaba en consola.. pero ya veo que acá también...

Seguro habré perdido contratos, baja de valoración y sin tener culpa alguna [+furioso]

Es una de las cosas que más me molesta, por fortuna solo me ha pasado una vez... pero lo odio... cawento
.
A pesar de las carencias del MYCLUB el modo me está enganchado mucho y no hecho de menos para nada el FIFA.

Pero para no pagar la novatada y ahora que voy "en serio" quería pedir vuestro consejo.

Mi equipo actual es este:

Imagen

Junto con bastantes jugadores más como Ødegaard, R.Martinez o Ndidi con intención de ir subiendo los de nivel.

Me siento cómodo con la 4222 y tengo un ratio de victorias de un 65% pero estoy esperando un entrenador con 4213. Cual me recomendáis? Me gusta jugar según el rival y el momento del partido, tanto a mantener el balón hasta encontrar hueco como tirar contras con Sane o Cristiano.

En principio el único fichaje que haría sería el Papu Gómez del Atalanta para la posición de MP pero dudo porque ya tengo a Payet, Abdulrahman y la promesa Ødegaard.

Dispongo de 200.000 GP y mi intención es hacer cash e ir probando en algún representante de jugadores con altos porcentajes de bolas negras y doradas.

Así en general, que me podéis recomendar teniendo en cuenta que los últimos 10años he jugado al FIFA

[comor?] :)
Polter2k escribió:

Para lo que te pasó con el que convertiste en dt sin querer hay una opción para bloquear que eso no te pase
Con el cabreo no razonaste y no debiste gastar los GPS, este representante no lo vale.
Yo no he jugado más de 2 partidos simulados y quizás menos que eso... la verdad prefiero jugar los desafios vrs COM para ir subiendo el EE del equipo y asi no pasar rabias.
Ayer se me ocurrió ir hacer lo del desafío online y perdá casi todos las veces en el min.90 o 90+2 incluso a veces me iba al alargue y ahi perdía, hasta que logré ganar y todo esperanzado tiro bola y me sale Valdivia de Colo Colo... ¬_¬

Imagen

Solo tengo mejores jugadores en el mediocampo o adelante, pero atrás soy un coladero

Asi que ánimo

Gracias por los ánimos pero creo que lo voy a dejar, si lo del filtrar por nivel suena muy bonito pero no vale una mierda, si después puedes llenar tu banquillo de bolas blancas y poder poner a los cracks de titulares, acabo de jugar contra uno con cristiano ronaldo, mané, verrati. modric, y no se quienes más, todos conocidos, empecé ganando no se ni como, pero todo el puto partido defendiendo sin poder hacer nada,para mantener a 0 la portería cubriendo su jugada de tirar pa lante como un loco con mané y cristiano, para en el 85 y 90 que te marque gol cristiano, y yo con lingard y san josé....muy quemado ya, con los jugadores que hay en mi plantilla 0 motivación para jugar, en el fifa si te lo currabas con el futchampions podías tener par de equipos muy apañados (no los cristianos, messis,..) pero si un equipo top sin ellos, y eso que yo quedaba oro 1,2 o 3, pero si te lo currabas y ganabas te recompensaban con monedas o sobres para hacerte un equipo, pero te lo tenías que currar, no como aquí que es puro azar, y que a los dos días la mayoría ya con cristianos, messis, bale, neymar sin currarse nada para conseguirlos, menos los que tenemos mala suerte y en una bola negra asegurada me sale icardi (que después es bueno, pero... no motiva), y mira que he ganado todos los torneos que han puesto, muchas veces cada uno, pero los ojeadores que me salen son para llorar....y lo jodido es que jugablemente me estaba diviertiendo pero ya con una edad no quiero malgastar mi tiempo haciendo el canelo en un modo que está claro que me está tomando por tonto....
@Auron83 y a esto me refiero jajajajaja mi estrella es renato sanches que tu ni lo utilizas, y lo tienes a 76, yo a 82.....nos ha jodido que te está enganchando.... joder y a sané, yo con sané ya tendría ese empujoncito para seguir jugando...
@rafacastellano11 Si es que lo tengo filtrado por nivel, soy nivel 3 y como comento arriba es raro el equipo que me enfrento que no tiene a varios cracks tipo neymar, cristiano, messi, y después rodeado de jugadores oro conocidos, por lo que pienso que es porque llenan el banquillo de bolas blancas..
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Asi que ánimo

Gracias por los ánimos pero creo que lo voy a dejar, si lo del filtrar por nivel suena muy bonito pero no vale una mierda, si después puedes llenar tu banquillo de bolas blancas y poder poner a los cracks de titulares, acabo de jugar contra uno con cristiano ronaldo, mané, verrati. modric, y no se quienes más, todos conocidos, empecé ganando no se ni como, pero todo el puto partido defendiendo sin poder hacer nada,para mantener a 0 la portería cubriendo su jugada de tirar pa lante como un loco con mané y cristiano, para en el 85 y 90 que te marque gol cristiano, y yo con lingard y san josé....muy quemado ya, con los jugadores que hay en mi plantilla 0 motivación para jugar, en el fifa si te lo currabas con el futchampions podías tener par de equipos muy apañados (no los cristianos, messis,..) pero si un equipo top sin ellos, y eso que yo quedaba oro 1,2 o 3, pero si te lo currabas y ganabas te recompensaban con monedas o sobres para hacerte un equipo, pero te lo tenías que currar, no como aquí que es puro azar, y que a los dos días la mayoría ya con cristianos, messis, bale, neymar sin currarse nada para conseguirlos, menos los que tenemos mala suerte y en una bola negra asegurada me sale icardi (que después es bueno, pero... no motiva), y mira que he ganado todos los torneos que han puesto, muchas veces cada uno, pero los ojeadores que me salen son para llorar....y lo jodido es que jugablemente me estaba diviertiendo pero ya con una edad no quiero malgastar mi tiempo haciendo el canelo en un modo que está claro que me está tomando por tonto....
@Auron83 y a esto me refiero jajajajaja mi estrella es renato sanches que tu ni lo utilizas, y lo tienes a 76, yo a 82.....nos ha jodido que te está enganchando.... joder y a sané, yo con sané ya tendría ese empujoncito para seguir jugando...
@rafacastellano11 Si es que lo tengo filtrado por nivel, soy nivel 3 y como comento arriba es raro el equipo que me enfrento que no tiene a varios cracks tipo neymar, cristiano, messi, y después rodeado de jugadores oro conocidos, por lo que pienso que es porque llenan el banquillo de bolas blancas..

mi equipo es una banda, tengo 3 negras y dos son laterales izquierdos para que veas mi desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ahora estoy jugando en lvl 1 con platas para subir y vardy, me lo paso bien, si jugase con todos perderia muchos partidos, creo q la clave es bajar a un lvl en que tu equipo sea competitivo y de ahí subir.

Un saludo compañero y animo yo hasta que me entere del candado de los jugadores tb la lie alguna vez
spiderrrboy escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Asi que ánimo

Animo compañero, yo estoy como tu, solo tengo dos bolas negras y no me salen casi ni doradas jeje, pero por muy buenos jugadores que tengan si tienes un equip de 75 a 80 todos puedes luchar los partidos un poco. Y si te sirve de algo, yo llevo mejor el myclub alternando bastante el offline y online sin pasarmr sesiones muy largas online.

Mucho animo.
Uffff.....madre de mi vida Mbappe
Solo ha necesitado 2 partidos para enamorarme...
Vaya golazo desde fuera del area que me ha marcado el amigo...
Y por la banda es un puñal...
Recomendado totalmente...
Cuando este tio llegue a nivel 75 sera una bestia....

Un saludo
Cabrones, dejad de hablar de Mbappe que tengo 300.000 ahorrados a base de horas y no quiero gastarlos [poraki]
Pues acabo de conseguir a Memphis Depay, que está con letra B y tiene pintaza la verdad, lo comparan con Cristiano Ronaldo y es que tiene un tiro a puerta brutal, con habilidad cañonero y disparo sin rotación del balón.
http://pesdb.net/pes2018/?id=46879

Buenísima bola plata.

Ahora con 115 jugadores solo me faltan fichar 3 platas y una bronce (aparte de los oros que van despacioo).

Con las 3 platas y el bronce que me faltan me daría por contento ya, eso sí no vuelve a salir algún otro jugador que me llame la atención mucho jajaja!!

Por cierto, lo de los niveles de los jugadores con respecto a su edad tiene bastante lógica excepto con Neymar, no tiene sentido que Neymar con 25 años le hayan limitado al nivel 45.
Shetland escribió:Cabrones, dejad de hablar de Mbappe que tengo 300.000 ahorrados a base de horas y no quiero gastarlos [poraki]

Mbappe....Mbappe.....Mbappe.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jejejejjee

Un saludo
@Auron83

Veo que tienes a Paulinho, ¿Qué tal te va? ¿Cómo juega en el centro del campo? Es rápido? Roba balones? Se las lleva de cabeza?
Algun combo para sacar a mbappe? Con europa 5* dc 4* y liga francesa 4*?
24436 respuestas