› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:Mbappe a 75 q es su máximo se queda en 94....
Chispaaa escribió:eskakeis escribió:Mbappe a 75 q es su máximo se queda en 94....
Dios siii!!! Al leer a lewix he ido rápido a mirarlo y me he quedado flipando. A subirlo toca jajaj
leewix escribió:Aquí os dejo una bola BLANCA que ya es objeto de mi deseo.
Tiene 63 de valoración, pero sube a 71 posicionándolo de ID.
8 puntos de subidon!!
Subiendolo a su máximo nivel (74) podéis flipar con como queda en stats de velocidad, fuerza explosiva, control del cuerpo y regate... Vamos, me parece que va a ser un jugador de banquillo tremendo:
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073857241
leewix escribió:Obelodálix escribió:@leewix : Gracias por la info.
Me voy a tener que plantear el tema, lo mismo me compensa tener un par de plantillas cortas y dedicarme a subirle el nivel lo máximo posible. Creo que puede ser interesante, le daré unas vueltas al asunto.
Es que este año hacer esto puede ser muyyyy buena opción.
A mí en principio me gusta tener muchos jugadores, primero porque hay demasiados que me gustan y segundo por el tema de la actualización semanal y poder poner a los que mejor estén de forma cada semana.
Pero haciendo esto el año pasado después de jugar todo el año una barbaridad de partidos solo logré llegar al nivel 50 a 3 o 4 jugadores, y este año que es más difícil aún subirlos, si sigo así no llegará nadie ni al 45...
Es una muy buena opción eso de una plantilla corta que te guste pero subirlos a tope.
Nietus8 escribió:Como haceis para ganar partidos en divisiones SIM? Llevare unos 50 partidos con EE mas de 90 y habre ganado 2 o 3 partidos.. No entiendo
Como lo haceis?
leewix escribió:@YoelKraken
A Kalulu ya lo tengo, es un fijo en mi plantilla todos los años
Tengo un regimiento de bolas bronces y platas
rafacastellano11 escribió:Nietus8 escribió:Como haceis para ganar partidos en divisiones SIM? Llevare unos 50 partidos con EE mas de 90 y habre ganado 2 o 3 partidos.. No entiendo
Como lo haceis?
Eso es un azar, a veces mi equipo Sim tiene EE de 60 y gana, y con 80 y pico pierde. Lo importante es poner un arquero y un centrodelantero bronce o plata, y trata de ir rotandolos pq si juegas muchos Sim seguidos se funden fisicamente pq tienen la resistencia agotada.
trunk5 escribió:kien preferis dzeko o mandzukic?
leewix escribió:@battrachian
No tengo ni idea lo que cuenta para ganar en SIM.
Yo en SIM no lo uso para farmear dinero, porque lo uso con mis jugadores, con los que quiero que suban de nivel.
Lo digo siempre, yo SIM lo uso por dos razones: Subir de nivel mis jugadores y conseguir ojeadores.
@Harumichi
Benteke es una bestia parda, va perfecto de cabeza y con disparo potente y buena Finalización, muy buena elección, en todos los PES es una máquina Benteke
leewix escribió:eskakeis escribió:Tanto para Mpbape y Rasford es primordial el scout de RABONA por lo q veo....
Sí, pero para Rashford bastaría con que fuera de 2*, mientras para Mbappe se necestia de 3*...
@rakichev ¿qué quieres decir con que le falla la bota?? Que tiene menos finalización?
Zamuerbb escribió:Como se consigue los 10000gp de pes league? E jugado 3 partidos, 2victorias y 1 perdido pero no e recibido dinero.
En división sim juego con blancas pero siempre intento tener 95 o más de espíritu y con un delantero plata u oro..y la verdad es que gano más que pierdo,será por tener tanto espíritu.
Para todos aquellos que estéis rajando del gran Cillessen, no sabéis en realidad lo que estáis diciendo, tiene una habilidad extraordinaria en los mano a mano, me parece un portero genial para niveles 2, 3 e inclusive el 4, es verdad que aveces como muchos porteros se da una cantada grosera, pero esto se soluciona poniendo en manual en esas ocasiones muy raras, y por último el plus que tiene Cillessen, no lo he encontrado en ningún otro portero!! Para muestra un botón ...oskar28 escribió:Y me falta un ojeador tb para cambiar de portero porque cillessen canta por soleares macho jajaja
Harumichi escribió:Pues fíjate que uno de los motivos por los que lo pillé fue lo bien que creí que iría de cabeza... pero es que yo ni con Benteke ni con nadie, no meto una de cabeza... soy un negado en ese aspecto del juego en este 2018 y mira que llego y centro pero nada cuando no me las ganan los defensas las remato de manera inocente y fácil para el portero...
spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
Filtra por nivel d equipo
Para lo que te pasó con el que convertiste en dt sin querer hay una opción para bloquear que eso no te pase
Con el cabreo no razonaste y no debiste gastar los GPS, este representante no lo vale.
Yo no he jugado más de 2 partidos simulados y quizás menos que eso... la verdad prefiero jugar los desafios vrs COM para ir subiendo el EE del equipo y asi no pasar rabias.
Ayer se me ocurrió ir hacer lo del desafío online y perdá casi todos las veces en el min.90 o 90+2 incluso a veces me iba al alargue y ahi perdía, hasta que logré ganar y todo esperanzado tiro bola y me sale Valdivia de Colo Colo...
Y todo esto que te cuento con mi portero titular de 79 y nivel 34/54
Y mis defensas son todos de 75 a 79 aprox.
Solo tengo mejores jugadores en el mediocampo o adelante, pero atrás soy un coladero
Asi que ánimo
spiderrrboy escribió:Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
Para lo que te pasó con el que convertiste en dt sin querer hay una opción para bloquear que eso no te pase
Con el cabreo no razonaste y no debiste gastar los GPS, este representante no lo vale.
Yo no he jugado más de 2 partidos simulados y quizás menos que eso... la verdad prefiero jugar los desafios vrs COM para ir subiendo el EE del equipo y asi no pasar rabias.
Ayer se me ocurrió ir hacer lo del desafío online y perdá casi todos las veces en el min.90 o 90+2 incluso a veces me iba al alargue y ahi perdía, hasta que logré ganar y todo esperanzado tiro bola y me sale Valdivia de Colo Colo...
Solo tengo mejores jugadores en el mediocampo o adelante, pero atrás soy un coladero
Asi que ánimo
Gracias por los ánimos pero creo que lo voy a dejar, si lo del filtrar por nivel suena muy bonito pero no vale una mierda, si después puedes llenar tu banquillo de bolas blancas y poder poner a los cracks de titulares, acabo de jugar contra uno con cristiano ronaldo, mané, verrati. modric, y no se quienes más, todos conocidos, empecé ganando no se ni como, pero todo el puto partido defendiendo sin poder hacer nada,para mantener a 0 la portería cubriendo su jugada de tirar pa lante como un loco con mané y cristiano, para en el 85 y 90 que te marque gol cristiano, y yo con lingard y san josé....muy quemado ya, con los jugadores que hay en mi plantilla 0 motivación para jugar, en el fifa si te lo currabas con el futchampions podías tener par de equipos muy apañados (no los cristianos, messis,..) pero si un equipo top sin ellos, y eso que yo quedaba oro 1,2 o 3, pero si te lo currabas y ganabas te recompensaban con monedas o sobres para hacerte un equipo, pero te lo tenías que currar, no como aquí que es puro azar, y que a los dos días la mayoría ya con cristianos, messis, bale, neymar sin currarse nada para conseguirlos, menos los que tenemos mala suerte y en una bola negra asegurada me sale icardi (que después es bueno, pero... no motiva), y mira que he ganado todos los torneos que han puesto, muchas veces cada uno, pero los ojeadores que me salen son para llorar....y lo jodido es que jugablemente me estaba diviertiendo pero ya con una edad no quiero malgastar mi tiempo haciendo el canelo en un modo que está claro que me está tomando por tonto....
@Auron83 y a esto me refiero jajajajaja mi estrella es renato sanches que tu ni lo utilizas, y lo tienes a 76, yo a 82.....nos ha jodido que te está enganchando.... joder y a sané, yo con sané ya tendría ese empujoncito para seguir jugando...
@rafacastellano11 Si es que lo tengo filtrado por nivel, soy nivel 3 y como comento arriba es raro el equipo que me enfrento que no tiene a varios cracks tipo neymar, cristiano, messi, y después rodeado de jugadores oro conocidos, por lo que pienso que es porque llenan el banquillo de bolas blancas..
spiderrrboy escribió:Polter2k escribió:spiderrrboy escribió:anoche la lie parda, pille con el repre de 5* a carrasco, le puse varios entrenadores y lo subi hasta 81, queria subirlo con par de ed mas y le di sin querer al triangulo y lo hice entrenador a el, para un jugador bueno que puedo hacerme, encima con el cabreo me gaste como 130000 gps en el repre que hay y todo platas, eso si uno renato sanches que rinde mejor que la mayoria de mc oros, la peor noche de mi vida, ahora estoy sin dinero, con dos negras nada mas, y 3 o 4 oros mierdosos, y con lingard de ed que no se va ni de mi abuela, que desastre, estoy por dejar el juego porque solo hago que enfrentarme a cristianos, messi, modrics,ibra ..y muchos no saben ni dar dos pases seguidos pero es balon largo a ibra y gol....estoy por dejar el juego, mira que vengo de fifa y el cambio a este en el gameplay me parece una pasada de bueno pero joder no he tenido suerte y ya no puedo seguir el ritmo de los equipazos que se ven, encima he simulado mucho pero me dan ojeadores que no combinan con nada...no se que hacer la verdad para avanzar...
Asi que ánimo
Gracias por los ánimos pero creo que lo voy a dejar, si lo del filtrar por nivel suena muy bonito pero no vale una mierda, si después puedes llenar tu banquillo de bolas blancas y poder poner a los cracks de titulares, acabo de jugar contra uno con cristiano ronaldo, mané, verrati. modric, y no se quienes más, todos conocidos, empecé ganando no se ni como, pero todo el puto partido defendiendo sin poder hacer nada,para mantener a 0 la portería cubriendo su jugada de tirar pa lante como un loco con mané y cristiano, para en el 85 y 90 que te marque gol cristiano, y yo con lingard y san josé....muy quemado ya, con los jugadores que hay en mi plantilla 0 motivación para jugar, en el fifa si te lo currabas con el futchampions podías tener par de equipos muy apañados (no los cristianos, messis,..) pero si un equipo top sin ellos, y eso que yo quedaba oro 1,2 o 3, pero si te lo currabas y ganabas te recompensaban con monedas o sobres para hacerte un equipo, pero te lo tenías que currar, no como aquí que es puro azar, y que a los dos días la mayoría ya con cristianos, messis, bale, neymar sin currarse nada para conseguirlos, menos los que tenemos mala suerte y en una bola negra asegurada me sale icardi (que después es bueno, pero... no motiva), y mira que he ganado todos los torneos que han puesto, muchas veces cada uno, pero los ojeadores que me salen son para llorar....y lo jodido es que jugablemente me estaba diviertiendo pero ya con una edad no quiero malgastar mi tiempo haciendo el canelo en un modo que está claro que me está tomando por tonto....
@Auron83 y a esto me refiero jajajajaja mi estrella es renato sanches que tu ni lo utilizas, y lo tienes a 76, yo a 82.....nos ha jodido que te está enganchando.... joder y a sané, yo con sané ya tendría ese empujoncito para seguir jugando...
@rafacastellano11 Si es que lo tengo filtrado por nivel, soy nivel 3 y como comento arriba es raro el equipo que me enfrento que no tiene a varios cracks tipo neymar, cristiano, messi, y después rodeado de jugadores oro conocidos, por lo que pienso que es porque llenan el banquillo de bolas blancas..
Shetland escribió:Cabrones, dejad de hablar de Mbappe que tengo 300.000 ahorrados a base de horas y no quiero gastarlos