MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

mithrandir17 escribió:
bilbi escribió:A partir de qué minuto puedo hacer los cambios y meter a mis bolas negras para que no me resten contratos?

Me interesa sobre todo en partidos de simulación, si estoy la loro, meto a Messi cuando pueda y no me cuente [poraki]

no gasta contrato entero, pero creo que el tiempo si lo cuenta, diria que si juegan mas de un partido a ratitos y acumulan un cierto número de minutos ya descuenta el contrato.

Vaya, pues no sale a cuenta entonces, salvo en caso de empata en los minutos finales... gracias por el apunte!

@lkn pues a mi al revés, hoy sólamente me caen de 1, 2 y 3 estrellas -_-
trunk5 escribió:pues igual te sigo...voy a intentarlo ke necesito entrenadores epesciales, entiendo ke solo te los dan si tienes en el 11 a los japos no, voy a tirar alguna bola de free por si cae uan blanca de esas y me vale

Exacto, necesitas poner once japoneses del representante de titulares al entrar al desafio, pero luego puedes meter en el banquillo a los que tu quieras y ponerlos de titular. En mi caso sólo juegan 4 japoneses y no están nada mal precisamente. Kagawa, Nagatomo, Sakai y un pivote que no recuerdo el nombre, los cuatro en nivel 50.

y con esto respondo también a @Leewix :cool:
lkn escribió:A alguno mas os estan tocando hoy repres de 4 estrellas? En 5 partidos hoy me han salido 3

Llevo simulando partidos desde por la mañana y ni un solo ojeador de 4*... NI UNO.
Ahora que le voy cogiendo el aire al jugar propiamente dicho (vengo de fifa) noto que mis jugadores tienen a desmarcarse entre poco y nada.

Aún tengo el entrenador que te dan al comenzar, concretamente Aramburu.

Me gusta jugar con 4-3-3 con MCD + 2MC's en mediocampo, y ED-DC-EI arriba.

Juego al toque tirando paredes continuamente, suelo abrir a banda y tiendo a recortar para entrar al área, no suelo centrar mucho y no me gusta jugar con delanteros tanque.

Alguna recomendación? Ya me recomendaron el belga que está esta semana, pero no me acaba de convencer, y tengo pocas monedas así que quiero un entrenador para toda la temporada
fernandes 4.3.3 tb yo ese he fichado
marley72 escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, un poco chorra, cuando juego online en la pantalla que aparece tu alineacion y la del rival, a veces, muy pocas, me ha dejado elegir campo y si quiero despejado, verano,.. pero ahora ya nunca aunque juegue de local, como puedo hacer para poder elegir eso, es que me gusta jugar con la iluminacion de dia, con sol,...

Te deja cuando juegas en divisiones online como local. En desafíos online no deja.

@leewix creo que los japos no tienen que ser titulares, pueden estar en el banquillo y no jugar. Sí habrá 4 japos titulares que imagino serán a nivel 50.

@bilbi los 10 partidos de los contratos equivalen a 900 minutos. Por ponerte un ejemplo, en un partido con prórroga un jugador que juegue el partido completo gastará 120 minutos.

Joder pues vaya chapuzas, que mas les dara habilitarlo para los desafios online, asi puedes variar de campo, de iluminacion,...es que a nadie le chirria la iluminación nocturna o la ausencia de ella, es que de día con sol se ve mucho mejor..
A mi me tienta Gianni Ventura. Tiene muy buena pinta y voy detrás de una 442 también para poner de táctica alternativa junto a la 3421 y la 433. Son 17600 GPs, eso sí [+risas]
Claro @leewix de eso se trata....los scouts que te dan a Mbappe 100% son los que ahora estan por las nubes...
De hecho esta mañana se han llevado el psg 3* por 120.000 gps...una autentica burrada...
Y por qué lo pagan??porque ese combinado con dc y europa te lo da 100%

Pero hay otros combos que sin ser 100% es uj autentico chollo y te permite tener a mbappe sin gastarse esas burradas....
Y luego si gano mi puja te pondre yo mi combo y lo que me he gastado para conseguirlo y veras la risa jejejej

Un saludo
leewix escribió:
lkn escribió:A alguno mas os estan tocando hoy repres de 4 estrellas? En 5 partidos hoy me han salido 3

Llevo simulando partidos desde por la mañana y ni un solo ojeador de 4*... NI UNO.

Yo simulando tb balon parado, despejar y liga española, pero luego ya volvio a los mismos de 2 y 1
oskar28 escribió:Claro @leewix de eso se trata....los scouts que te dan a Mbappe 100% son los que ahora estan por las nubes...
De hecho esta mañana se han llevado el psg 3* por 120.000 gps...una autentica burrada...
Y por qué lo pagan??porque ese combinado con dc y europa te lo da 100%

Pero hay otros combos que sin ser 100% es uj autentico chollo y te permite tener a mbappe sin gastarse esas burradas....
Y luego si gano mi puja te pondre yo mi combo y lo que me he gastado para conseguirlo y veras la risa jejejej

Un saludo

Ya.... Jugador de huecos al 20%. A mí me da muchísima pereza limpiar un combo de 5 jugadores, lo podría hacer por Neymar, Cristiano, Messi, alguno de los más tops... Pero ponerme a limpiar un combo de 5 jugadores por una bola dorada como que paso.
fonlu escribió:Que bueno es Falcao balón que toca remate que termina en gol, es un abuso lo suyo. Para dar entrada en el equipo a Menphis Depay he cambiado a banda derecha Rafa Silva y banquillazo para Di Maria que cada vez me gusta menos. De MP juego con Cristiano porque no tengo otro, bueno a Fortunis pero no me gusta.
¿Sabeis de un MP que me podais recomendar? Que tenga físico a ser posible porque solo tengo un MCD por detrás.

Aparte de Talisca que ya te han puesto también están Diego Souza http://pesdb.net/pes2018/?id=34873 y Kevin Boateng http://pesdb.net/pes2018/?id=32354 que además de tener buen contacto físico y altura tampoco van mal de control de cuerpo por lo que no serian muy toscos de manejar
leewix escribió:La verdad que si que la gente se está flipando en exceso con Mbappe...

Lo cierto es que tenemos este otro delantero, que siendo bola plata tiene unas stats muy parecidas a las de Mbappe y está todas las semanas con letra A:

Rashford
http://pesdb.net/pes2018/?id=110638

Muy deacuerdo contigo lewi. Yo lo tengo en nivel 36 ya! Flecha azul y el tio me resuelve partidos. Una maquina, 95 fuerza explosiva, velocidad 95, en el nivel 50 y sibe hasta el 71 de nivel. Es una pajote!!!!! Yo paso de mbapee, si me toca me toca tu, si no nada con este tengo delantero para rato.
Garrotevil Dominic escribió:
leewix escribió:La verdad que si que la gente se está flipando en exceso con Mbappe...

Lo cierto es que tenemos este otro delantero, que siendo bola plata tiene unas stats muy parecidas a las de Mbappe y está todas las semanas con letra A:

Rashford

Muy deacuerdo contigo lewi. Yo lo tengo en nivel 36 ya! Flecha azul y el tio me resuelve partidos. Una maquina, 95 fuerza explosiva, velocidad 95, en el nivel 50 y sibe hasta el 71 de nivel. Es una pajote!!!!! Yo paso de mbapee, si me toca me toca tu, si no nada con este tengo delantero para rato.

Hombre, no sé si son comparables.

Mbappe nivel 57:

Imagen

Rashford nivel 56:

Imagen
Os dejo un combo relativamente fácil para sacar a Carrasco, será mi EI oro hasta que me toque un bola negra top

Imagen

Para limpiar a Bakkali hay varios combos muy fáciles

Nacionalidad Belgica + Liga española
Nacioanalidad Bélgica + RC Depor
RC Depor + EI

Espero que os sirva!
@Chispaaa yo lo traje con toda la ilusion del mundo... pero andone y diouf lo han sentado en el banquillo. Lo de diouf, es de traca, le tiras una sarten y la remata de cabeza. Y andone... yo no se a que andone habran visto estos del pes... pero va a hattrick cada dos partidos.
Aqui os dejo un combazo Oro de un jugador del FC Barcelona (vale para el Clasico si lo hubiera ;) )

Nelson Semedo

https://youtu.be/MXwOi1Ru6JQ

El combo del video es al 50% pero tambien sale al 100% con LD + -24 Años + Elastica

Venga que ya no queda nada para la "Invasion Mbappe" [qmparto] [qmparto]

Salu2
@Pemiz

No veo porque no van a ser comparables, tienen stats muy parecidas, si que es cierto que en control del cuerpo es bastante superior Mbappe, pero no veo que haya una enormeeee diferencia entre ambos, al menos viendo sus stats.
enorme he ido a simular un partido y me he metido en partido, he cambiado lo poco ke podia del bankillo porke llevaba casi todo delanteros...una defensa en cuadro vaya, pues resultado final 4.1 3 goles de mounie ke este lo tengo pa ke suba de nivel en sim...el rival en cuanto lo he visto con messi, areola, rakitic...digo paliza ke me cae...pues no le ha caido a el, eso si estara soñando con mi portero lafont porke lo ha parado todo...
me he metido en tarjeta jugador para ver las paradas y no les pone nada a los porteros...curioso, como si fuera uno mas de campo...eso tendrian ke cambiarlo tb vaya a veces mola mirar
Pues yo viendo como están los precios de las subastas creo que intentare fichar a Vardy o Werner.
Rashford tampoco me disgusta nada,siempre que he jugado contra alguien que le tenía me a creado problemas,es rápido y tira buenos desmarques a la espalda de los centrales.
mithrandir17 escribió:pues la teoría de las hijas para sacar bolitas.... me acaba de joder 180000 gepetos, pobrecitas mias tienen la suerte de su padre [+risas] ... en dos nipones bronce, y 15 tios bolas plata mas malos que la peste.... este año... me habre fundido no se cuantos gps.... y ni siquiera puedo hacer un banquillo para farmear con blancas y level 5.. de 4 no paso y tengo a Messi y Bale! [looco], pero almenos en lo jugable estoy pasandolo bien, se que podría ir a subastas.. pero en serio... el tema level 1 este año me esta matando y quitando ganas de criar jugadores....

Te puedo mandar a la mía unos días que me consiguió a Matuidi y CR7 jajajaja.
Un abrazo
Bueno pues hablando de Rashford....

Imagen

Última incorporación a mi equipo!! [carcajad] [carcajad]

P.D. Yo cuando estuve mirando muy mucho por delanteros rápidos, habilidosos y con buena definición en la web de PES DATA BASE, vi claramente 3 máximos candidatos: Vardy, Mbappe y Werner. Cualquiera de los 3 los veo muy válidos vaya.

Rashford

Me sumo a la recomendacion, yo tambien tengo a Rashford y me funciona de maravilla.

Por cierto aqui otro que anda detras de T. Werner
Cachoclandestino escribió:
mithrandir17 escribió:pues la teoría de las hijas para sacar bolitas.... me acaba de joder 180000 gepetos, pobrecitas mias tienen la suerte de su padre [+risas] ... en dos nipones bronce, y 15 tios bolas plata mas malos que la peste.... este año... me habre fundido no se cuantos gps.... y ni siquiera puedo hacer un banquillo para farmear con blancas y level 5.. de 4 no paso y tengo a Messi y Bale! [looco], pero almenos en lo jugable estoy pasandolo bien, se que podría ir a subastas.. pero en serio... el tema level 1 este año me esta matando y quitando ganas de criar jugadores....

Te puedo mandar a la mía unos días que me consiguió a Matuidi y CR7 jajajaja.
Un abrazo

deja deja... prefiero farmear que 3 crias... XD [beer]
Pemiz escribió:

Rashford

Mbappe nivel 57:

Imagen

Rashford nivel 56:

Imagen

Hasta que maximo nivel sube mbape?
Rasford 71lv.
Le supera solo en control del cuerpo y definicion.
Pero vamos bola plata contra bola oro eh.
Quiero sabee el tope de mbape, para saber cual es mejor en sus maximos niveles, pero vuelvo a recordar, bola plata vs bola oro. Ojo al dato!
Pemiz escribió:

Mbappe nivel 57:

Imagen

Rashford nivel 56:

Imagen

Rasford 71lv.
Quiero sabee el tope de mbape, para saber cual es mejor en sus maximos niveles, pero vuelvo a recordar, bola plata vs bola oro. Ojo al dato!

Mbappe hasta el 75.

A ver, que la diferencia de precio entre los scouts necesarios ahora mismo para ambos es enorme y no sale a cuenta, pero diferencia importante entre ambos hay, en mi opinión
Pemiz escribió:
Pemiz escribió:Hombre, no sé si son comparables.

Mbappe nivel 57:

Imagen

Rashford nivel 56:

Imagen

Rasford 71lv.

Mbappe hasta el 75.

A ver, que la diferencia de precio entre los scouts necesarios ahora mismo para ambos es enorme y no sale a cuenta, pero diferencia importante entre ambos hay, en mi opinión

Entonces sí! No hay duda! Pero rasford tiene unos stats bastante cercanos de rodas formas. Sería bueno tener a los 2, pero no hay que volverse loco. Un saludo crack
Joder pues viendo la stats de rashford, necesito un dc así rápido y con movilidad para jugar diferente a la contra, otro estilo a icardi, que por cierto me va ultimamente a dos goles por partido, si alguien tiene oportunidad de hacerlo no se va a arrepentir, todo lo que toca para dentro, si no fuera por este y el portero ese que tengo el tal vermeer tendria 100 de puntuacion jajajaja
A nadie se le ha ocurrido pensar que por el mismo precio en lugar de Mbappe tiene a Morata que es mejor en casi todo como delantero y como jugador en general? (en el juego)
Yo pude haber comprado psg *** pero he preferido ir a por esta bestia parda http://pesdb.net/pes2018/?id=36817

Otro tema, a alguien le ha salido ya un ojeador de 5*? O están capados definitivamente?

Y la última, acabo de comprar al entrenador de Portugal Fernando Santos, alguien lo tiene? Me genera desconfianza el contraataque por el centro que nunca lo he tenido y que la colocación sea flexible y ello implique un desorden exagerado para luego defender.
Vaya tela Konami, he abierto las 3 bolas gratuitas del repre y pfff me han salido Elneny, Gamboa y Joao Cancelo. Como cabía esperar todas platas pero tenían que ser justo las posiciones que mas cubiertas tengo.

De MCD oro tengo a "piernas largas" Fabinho (como corta balones) [carcajad] y plata al holandés Luckassen y Augusto Fernández.

Y que me salgan dos laterales derechos es de broma cuando ya tengo a Aleix Vidal, Durm, Vrsaljko y Montoya. Tendré que hacer una plantilla entera de laterales [facepalm]

A no ser que salgan con buena letra alguna semana ahí se quedarán en nivel 1 [qmparto] , y como me hagan falta espacios.... [rtfm] el finiquito [bye]

Y esto me hace pensar lo cagada que me parece que esta vez las recompensas por ganar los desafíos vengan en nivel 1 (joder que se supone que es una recompensa por ganar, no una tortura). Si por lo menos fuese como ediciones anteriores con sus stats originales en nivel 30 pues los probaría, pero así, siendo una sombra de lo que de verdad serían y con lo que cuesta que suban nivel pues ni ganas de ponerlos.
Debo ser el unico que ha pasado de Mbape y se ha ido a por Manolas con el repre Europa 5*
@Batracchian doy fe de que Mandjukic es una bestia parda. Lo tengo desde el principio y siempre moja....
Tambien tengo a Morata y funciona bien en las segundas partes....

@leewix ese combo no da pereza ir a por el porque es una plata y 3 bronces....

Dicho esto....posteo el combo 20% con el que mañana fichare a Mbappe...
Dc 4*...regalado por Konami
Europa 5* regalado mañana por Konami...
Jugador de huecos 3*....me ha costado 25.000 gps.

Con este combo tienes que limpiar una plata y 3 bronces y son estos jugadores....
PLEA.....he comprado Niza de 2* por 6.000gps y finalización de 4* que ya lo tenia
E.DA SILVA....combo 100% con Liga brasileña, Europa y Regate, todos de 2* y me salieron gratis.
A.DONIS...Con Grecia 2* por 6.000 gps, Remate primer toque 2* por 12.000 gps y menor de 24 años 2* que me salió gratis....
PILKINGTON....Con Cardiff City 2* que me salio por 2.000 gps y balon parado 2* que me salió gratis....
Total por Mbappe....51.000gps....
El del Psg de 3* hoy he visto uno vendido por 120.000 gps
Asi que mira si hay diferencia y si merece la pena....
Que te parece @flopsete??

La clave es buscar chicos

@11L yo ya tengo a Manolaa, de ahi que vaya a por Mbappe

Un saludo
@11-L [fiu] [fiu] [fiu]

@oskar28 eso es buscarse la vida y ahorrase unos buenos gps. Q esto se ha desmadrado. A ver si se asienta el mercado. Ya nos contaras q tal va ese Mbappe [oki]

Salu2
11-L escribió:Debo ser el unico que ha pasado de Mbape y se ha ido a por Manolas con el repre Europa 5*

No, yo he ido a por Manolas pero al final he visto una luz y he comprado creacion pase largo por 32000 de 5* y roma de 3*. Un combo para manolas de dos ojeadores únicamente.

Con DC y Europa voy a ir a por Mandzukic. Y me quedará libre el CT de 4* que regalan...
oskar28 escribió:@Batracchian doy fe de que Mandjukic es una bestia parda. Lo tengo desde el principio y siempre moja....
Tambien tengo a Morata y funciona bien en las segundas partes....

@leewix ese combo no da pereza ir a por el porque es una plata y 3 bronces....

Dicho esto....posteo el combo 20% con el que mañana fichare a Mbappe...
Dc 4*...regalado por Konami
Europa 5* regalado mañana por Konami...
Jugador de huecos 3*....me ha costado 25.000 gps.

Con este combo tienes que limpiar una plata y 3 bronces y son estos jugadores....
PLEA.....he comprado Niza de 2* por 6.000gps y finalización de 4* que ya lo tenia
E.DA SILVA....combo 100% con Liga brasileña, Europa y Regate, todos de 2* y me salieron gratis.
A.DONIS...Con Grecia 2* por 6.000 gps, Remate primer toque 2* por 12.000 gps y menor de 24 años 2* que me salió gratis....
PILKINGTON....Con Cardiff City 2* que me salio por 2.000 gps y balon parado 2* que me salió gratis....
Total por Mbappe....51.000gps....
El del Psg de 3* hoy he visto uno vendido por 120.000 gps
Asi que mira si hay diferencia y si merece la pena....
Que te parece @flopsete??

La clave es buscar chicos

@11L yo ya tengo a Manolaa, de ahi que vaya a por Mbappe

Un saludo

Un pequeño apunte. Si para Eduardo Da Silva eran todos de 2 estrellas sobraba el de Regate. Basta con Liga Brasileña + Europa. Es que hoy saqué a Mbappé así. El que dan mañana de Europa de 5 estrellas lo usaré para otro XD .
@Flopsete pues ya ves si esta desmadrada la cosa....se pagan autenticas bestialidades....y el de rabona ni te cuento jejeje
Ya contaré que tal va, pero seguro que me aportara ahora mas como extremo que como Dc, por su velocidad y regate, ya que Mandjukic ahora mismo es intocable...

@Marley72 tenias razon pero he utilizado 3 sin darme cuenta jajajaj

Saludos
Acabo de conseguir a TALISCA, combo free al 50%, con letra A esta semana.

El año pasado me pareció el jugador más polivalente del juego, rendía bien en cualquier posición del centro del campo hacia arriba, sin embargo este año veo que si lo sacas de MP ya baja bastantes puntos... Bueno, a ver que tal va...

Ya tengo 114 jugadores, no hago más que dejarme pasta en ampliar plantilla...
11-L escribió:Debo ser el unico que ha pasado de Mbape y se ha ido a por Manolas con el repre Europa 5*

El único único no creo. Roma 3 estrellas ha pasado de 27000 a 72000 y subiendo
leewix escribió:Acabo de conseguir a TALISCA, combo free al 50%, con letra A esta semana.

El año pasado me pareció el jugador más polivalente del juego, rendía bien en cualquier posición del centro del campo hacia arriba, sin embargo este año veo que si lo sacas de MP ya baja bastantes puntos... Bueno, a ver que tal va...

Ya tengo 114 jugadores, no hago más que dejarme pasta en ampliar plantilla...

120 tengo yo.

Rashford no define nada bien, vaselinas ect se van fuera , alguna mete pero de esos partidos igualados y tienes una....complicado
Eso sí es un Rayo, pero como te dije le hicieron con la bota torcida...

Finalizacion: 75 uno y 83 otro hay tienes la quid.
Tras 3 años jugando igual , la misma dinamica de quedarme con jugadores Champions para luego en Marzo ir vaciando representantes y que vayan tocando los mejores y los cracks.....
Dado que este año no han modificado mucho, pero lo poco destacable es lo de los niveles segun la edad ....me he metido la motivación y el reto de jugar y criar a jugadores jovenes menores de 25 años (aunque no vendere los veteranos top de la plantilla).
De momento me estoy quedando con jugadores bronces y platas que puedan llegar a mas de 65 de nivel y sean menores 24 años...eso unido al resto de jugadores jovenes que estoy fichando por subastas y me van tocando ( Ceballos, Asensio, Llorente, Dybala, De Bruynee,Dembele, Emre Mor, Dolberg, Sane, Oliver Torres, Areola......) hace que me este divirtiendo mas que otros años ....quiza me arrepienta en marzo con la Champions o no, quien sabe a donde habran llegado estos "crios".
Me había propuesto el reto de conseguir ganar los dos partidos seguidos en imbatible vs com en myclub y porfin lo he conseguido! Dios que sufrimiento [+risas]
Hola compañeros! Les hago una consulta un poco off topic, pero espero que puedan sacarme de la duda! Es necesario tener PSN Plus para poder jugar a Myclub? Porque hace relarivamente poco que tengo la PS4 y venía con 3 meses de suscripción a Plus gratis, y cuando se me venza no quisiera quedarme sin jugar!!

Desde ya muchas gracias!!

Saludos!! [oki]
Yo ni me planteo lo de Mbappe teniendo a CR7 de DC y a Morata criándose. Vaya bestia el primero, mete todo lo que chuta, tengo repeticiones guardadas para aburrir y un sinfín de mensajes en la PS4 odiándole.
@andyCARP

En PS4 es obligatorio ser PSN PLUS para jugar online a cualquier juego.
leewix escribió:@andyCARP

Muchas gracias!! Ahora voy a sacar cuentas de cuándo se me termina!!

PD: Me uno al club #veoinnecesarioficharaMbappé
[sonrisa]

Saludos!!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
andyCARP escribió:
leewix escribió:@andyCARP

Muchas gracias!! Ahora voy a sacar cuentas de cuándo se me termina!!

PD: Me uno al club #veoinnecesarioficharaMbappé
[sonrisa]

Saludos!!

No gastes dinero yo ami hijo le saco cada 15 dias un una cuenta... Pa que juegue. En ps4 el. Si tienes una targeta bancaria que no use o puedes sacar una virtual. Simplemente haces una cuenta nueva española. Ciudad de madrid... Por ejemplo. Y metes los datos de la targeta bancaria. O paypal.. Luego en la store buscas 14 y te sale los 14 dias gratis . asin se lo hago yo al crio. Si no tienes targeta credito o paypal hay barios metodos en you tube. No te olvides de quitar metodo de pago una vez tengas los 14 dias ya canjeados.
He jugado los tres partidos de pesleague para lo de los 10.000gp, he ganado los tres y estoy el 964 en el ranking y veo que los primeros llevan algo asi como 36 goles a favor, 0 en contra en 3 partidos...
Cosa que me flipa un poco la verdad.

Sirve de algo subir en el ranking?
@andyCARP

Si, en Ps3 es gratis, pero en Ps4 hay que estar suscrito
Ya están dando el ojeador europa 5 estrellas ^^

Saludos!
La verdad que seria bueno tener a Mbappe, pero uso todavia pocas veces, en esa posicion a C.Ronaldo, y es una autentica bestia, tal cual dijo el compeñero.
Y eso que lo tengo en nivel 15.
De delanteros centro tengo ademas a Elkeson, E.Valencia, A.Hernandez, con los cuales hasta ahora, jugando con pantillas nive2, y 3 me alcanza.
Lo que veo volviendo al tema de Mbappe o Rashford, es la diferencia en la finalizacion. que para mi es fundamental en un DC.
No es solo correr, si no hay buena definicion, para mi no vale la pena.
Y un detalle de ambos, el poco contacto fisico que tienen ( tambien algo que tengo muy en cuenta )
Y me uno a los que vamos a usar Europa de 5*, para fichar a Manolas XD
Saludos [beer]
24436 respuestas