MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:@Pemiz buena pinta ese entrenador, ya si tuviese un mp menos y dos dc seria la hostia, lo que yo quisiese, como se mira que posiciones puedes intercambiar?? Como dijiste tu antes mp a mc...
Alguien ha probado a gudjogan, tengo posibilidad de hacerlo 100% pero no se....
@cascarillas si si es el que deciis, me hago un lio porque juego en pc y lo hago con uno de one jeje por eso puse que es el llevar la pelota pegada, o el tiro de calidad tambien seria, prueba a darle a ese mientras aguantas y no te la quitan casi nunca

El tema de tener esos 2 MPs a lo que ayuda es a los 1-2s con el delantero, y si estos MPs tienen buena finalización pues mejor (de momento usando Sterling, Reus, Messi o Bale ahí. Un Lo Celso no va a ser tan efectivo.
De delantero ahora mismo (en un 3*) estoy usando a Mbokami, Roger Martinez y Embolo, y quizá el más flojito en esta formación es Martínez porque no sabe pasar. Algún día pillaré un delantero que no sea plata [+risas]

Desgraciadamente no se puede mirar qué posiciones son intercambiables, pero se intuye, un MP rara vez es convertible en un SP o extremo, por ejemplo (creo que nunca, de hecho. Que me corrijan si me equivoco, que puede ser xD).

Por cierto, Sissoko el del Tottenham de carrilero es increíble.
leewix escribió:Madre míaaaa!! Acabo de entrar en el campeonato SIM de las 16:35, he entrado a las 16:35 en punto y ya había 550 participantes!!! :O :O :O :O :O :O
¿Pero es que dan algo especial y no me he enterado o qué??? :-? :-? Que locuraa!!

y am i se me ha pasado...me cago en to
¿Cómo veis una defensa de 3 en este PES? Nunca lo he probado en otros myclub y tengo ganas de fichar un entrenador con esta defensa.

¿Entran fácil los rivales por banda? O los interiores cubren bien las bandas en defensa.
leewix escribió:Madre míaaaa!! Acabo de entrar en el campeonato SIM de las 16:35, he entrado a las 16:35 en punto y ya había 550 participantes!!! :O :O :O :O :O :O
¿Pero es que dan algo especial y no me he enterado o qué??? :-? :-? Que locuraa!!

Si no se puede farmear en alevin, es logico que todo el mundo quiera farmear en Sim, nada de extraño.

De verdad que Konami este año se ha pasado 3 pueblos con las restricciones para farmear, Ojeadores 5* y la reduccion de numero de campeonatos cawento
@rafacastellano11

Yo es que no entiendo que pongan solo campeonatos el sábado y encima 3 campeonatos nada más, es que ya para esto que no pongan ninguno macho... ¿No se ha pronunciado Konami al respecto?? De verdad que lo van a dejar así??? Dios mío, que es muy lamentable que solo sea el sábado y solo 3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D. Acaban de resonar campanas de ALELUYA!!! Después de más de 30 tiradas de representante especial, siendo todas ellas PLATA, con el torneo VS Com que aún no había hecho, acaba de salirmeeeeeeeeeeeeeee........

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jo-der, ya era hora machoooo!! Que no he visto una bola dorada desde que empecé el juego....Bueno, y sigo sin verla dorada, que está es negra!!! POR FIIIN!!!!
Bueno pues después de estar varios días perdiendo subastas de Giróndin de burdeos de 3*,hoy he pujado por un ojeador de 4* y he pagado menos de lo que costaban las pujas de 3*.
Así que por fin tengo a Malcom en mi equipo,a ver que tal va.
leewix escribió:@rafacastellano11

Yo es que no entiendo que pongan solo campeonatos el sábado y encima 3 campeonatos nada más, es que ya para esto que no pongan ninguno macho... ¿No se ha pronunciado Konami al respecto?? De verdad que lo van a dejar así??? Dios mío, que es muy lamentable que solo sea el sábado y solo 3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

P.D. Acaban de resonar campanas de ALELUYA!!! Después de más de 30 tiradas de representante especial, siendo todas ellas PLATA, con el torneo VS Com que aún no había hecho, acaba de salirmeeeeeeeeeeeeeee........

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jo-der, ya era hora machoooo!! Que no he visto una bola dorada desde que empecé el juego....Bueno, y sigo sin verla dorada, que está es negra!!! POR FIIIN!!!!

Yo creo que esta programado, a mi el VS com igual, pero boateng..... y claro como no niv1.... no crees que esto huele a programado? En mi caso todas mis bolas negras han sido niv1 que he ganado torneo o han regalado
trunk5 escribió:
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Alguien está usando Areola el portero del PSG, me ha salido a nivel 1 en una bola free y jugando vs.com lo veo que se mueve mejor que schmeichel en nivel 25 y con mejores Stats. En online es igual??

Cumple, sin más. No vas a perder los partidos por él, ni tampoco te los va a ganar. Lo mejor que tiene, es que suele estar con valoración A ó B y siempre es interesante tener en la plantilla un portero con esas valoraciones. Si vas a jugar en nivel 3, te puede hacer un apaño, pero yo seguiría buscando otro portero. Bajo mi punto de vista, esta bien, pero busco algo más en un portero. En mi caso, acabo de contratar a A. LAFONT, que sube hasta nivel 83, ya contare si merece la pena o no. Me ha salido muy económico, asi que la perdida es poca. ;)

SaluDOS.

ese sale barato y es muy bueno yo para el segund oekipo va de lujo lo mism oen un futuro juega algun partido con los titulares

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Ami en el Torneo vs com me a tocado Ozil y también pienso que está programado, tardo más de lo normal en parar de dar vueltas.

Alguien sabe si el Cholo Simeone sale en los entrenadores para fichar?? E visto todos los de la liga menos a el.
Alguien sabe de un combo asequible para renato Sanches?

No hace falta que sea 100%, si hay alguno de 50 o 33 que merezca la pena!
Pues yo acabo de abrirlo y me ha salido una plata de esas que no lo conoce ni si abuelo...

No se si programado o no, yo creo que mas bien suben posibilidades como mucho
Pues vaya tela, si a casi todos nos ha tocado bola negra con el torneo Vs Com si que parece que esté bastante programado si... En fin... "El azar by Koñami"...
Chicos...ahora mismo el combo del psg de 3* esta por las nubes....imposible ir a por el ahora mismo....
Yo como dice @flopsete he encontrado otro combo sin tener que pasar por el de PSG y hasta que no lo consiga no digo cual es....no vaya a ser que se encarezcan las subastas de repente pillines jejejeje

Pero tranquilos que en cuanto lo tenga lo posteo para compartirlo con todos vosotros

Un saludo
oskar28 escribió:Chicos...ahora mismo el combo del psg de 3* esta por las nubes....imposible ir a por el ahora mismo....
Yo como dice @flopsete he encontrado otro combo sin tener que pasar por el de PSG y hasta que no lo consiga no digo cual es....no vaya a ser que se encarezcan las subastas de repente pillines jejejeje

Pero tranquilos que en cuanto lo tenga lo posteo para compartirlo con todos vosotros

Un saludo

Si todos sabemos cual es [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no está barato tampoco...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:
oskar28 escribió:Chicos...ahora mismo el combo del psg de 3* esta por las nubes....imposible ir a por el ahora mismo....

Un saludo
yo soy de pc decirmelo por privado cabrns xdddd

Si todos sabemos cual es [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no está barato tampoco...
leewix escribió:

Un saludo

Anda pijo....jajajajaj

Yo lo he conseguido y no ha sido barato, pero si es mas barato que el del Psg....32.000gps me ha costado la fiesta....el problema es que no es combo 100% y hay que sacar mas jugadores...pero son faciles de sacar....y no cuestan mucho jejeje

Saludos
Soy de pc decirlo por privado [fumando]
[beer]
Y yo que no me había dado cuenta de los campeonatos myclub [looco] .... Se gastan contratos en estos campeonatos de tanta gente?
@oscar28 no lo digas. Q se lo curre la gente.
Moloncho escribió:@oscar28 no lo digas. Q se lo curre la gente.

No lo digas. No ables en el foro. Entonces para que esta este tipos de foros para fardear o para ayudar ale que se me enfria el chivas.ay os quedais
nilis1986 escribió:
leewix escribió:@rafacastellano11

Imagen

Yo creo que esta programado, a mi el VS com igual, pero boateng..... y claro como no niv1.... no crees que esto huele a programado? En mi caso todas mis bolas negras han sido niv1 que he ganado torneo o han regalado

Yo no quería gastar pasta en este repre, tiré la bola del torneo vs com y plata, tiré un par más y plata.. de la rabia acabé gastandome 120 mil y os juro que todas plata y ninguna pasaba de 77, venía de una racha mala encima y estaba convencido de que me saldría algo, almenos un oro. Hoy he tirado un par más y platas otra vez, almenos estoy entrenando bien al equipo titular pero desde que empecé el juego el dia de salida sólo me ha salido una negra por tiradas, fue de esas que se ralla y empiezan a salir todas negras (me tocó hazard) y llevaré gastados unos 400k.

Ya me tocará el turno supongo, no desespero xD

Lo que pasa que por falta de tiempo cuando juego suelo poner a los titulares y sufro mucho para ir renovando.. encima pierdo un montón en simuladas (tengo 300 de puntuación) y apenas doy a basto con las renovaciones.
@agus00 Si, se gastan los contratos de los jugadores, pero del entrenador no. Normalmente la gente va a los torneos VS Sim con bolas blancas de las de usar y tirar y el banquillo con todo lo gordo que tengas para subir calidad del equipo, asi todo son ganancias. Si estas un poco al loro a la hora de entrar en el torneo, en una hora te pudes jugar 6 partidos mas o menos.

@oskar28 El mio es al 100% [+risas] [+risas] No quiero pensar la cantidad de Mbappes que se van a empezar a ver a partir del lunes [qmparto] [qmparto]

@leewix A ver...Cual es????
Lloron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tanto llorar y te cae Lewandosky }:/ }:/ [qmparto] [qmparto] Que lo disfrutes ;)

@Moloncho Que lo diga, que lo diga [fiu] [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@antonio36 Eso ya cada uno ha de buscarse lo que necesita reforzar en su equipo ;) En este caso no es cuestion de no ayudar si no de jorobar al personal. Tal y como esta el tema subastas, si tu pones aqui una combinacion de la que no se ha hablado y que alguien esta intentando hacer, lo doblas por la mitad, porque si esa combinacion es facil y atractiva seguro que sus repres suben de precio como la espuma.

Salu2
antonio36 escribió:
Moloncho escribió:@oscar28 no lo digas. Q se lo curre la gente.

No lo digas. No ables en el foro. Entonces para que esta este tipos de foros para fardear o para ayudar ale que se me enfria el chivas.ay os quedais

Adiós. Cierra al salir que empieza a hacer frío.

Es muy fácil buscarlo. Era para hacer un poco la puñeta pero hay gente que se la pisa con papel de fumar. Juer como está el patio
Pero a ver leeran en este foro como mucho el 1% de la gente que juega a pes en ps4, que aqui sepan tal o cual combo no cambiara nada, seguro que en foros internacionales de renombre que tienen un trafico 50 veces mas de los que se meten aqui tambien habran descubierto varios secretos de la coca cola, si me dijesen un glitch o algo pues vale, porque al final lo vera la compañia y lo parchea, pero esto?? Que incluso hay una pagina que te dice los combos....me parece surrealista..
spiderrrboy escribió:Pero a ver leeran en este foro como mucho el 1% de la gente que juega a pes en ps4, que aqui sepan tal o cual combo no cambiara nada, seguro que en foros internacionales de renombre que tienen un trafico 50 veces mas de los que se meten aqui tambien habran descubierto varios secretos de la coca cola, si me dijesen un glitch o algo pues vale, porque al final lo vera la compañia y lo parchea, pero esto?? Que incluso hay una pagina que te dice los combos....me parece surrealista..

El 1 % por ciento no se pero es poner aquí un combo y durante unos días la subasta incrementa su valor. No es precisamente este mbappe pero está más que comprobado. No por ello tenemos que dejar de poner combos ya que para eso está el hilo, pero combo que se pone combo que se encarece.
Si alguien es tan amable de decir el combo.. xD
@spiderrrboy Mira, yo soy de poner combos aqui casi a diario, pero en este caso no lo he puesto y he dado mis razones. Lo pondre cuando lo haga y lo tenga, pero no antes. Por curiosidad he mirado cuantas subastas habia de ese repre en las proximas 24 horas y habia 4, con muy poquitos que lo lean, mira que facil seria modificar el mercado de ese repre y la gracia que le haria a alguien que esta intentando sacarlo.
Yo el mio ya lo tengo desde ayer, podria haber puesto la combinacion sin ningun problema, a mi no me afectaria la subida de precio...(eso si habria sido fardar @antonio36 )

Y secreto de la coca cola ninguno, hay una pagina muy interesante que es pesdb.net donde podras mirar todas las "formulas magicas", aqui nadie ha descubierto nada, solo ha buscado en esa pagina lo que le interesa. Es que os lo dan todo migado y todavia protestais coño.

@deffkt Que combo?

Salu2
@flopsete El de Mbappe sin el ojeador del PSG
@flopsete entonces no estamos haciendo la misma combinacion....
Yo también he expuesto los motivos de por qué no quiero decirlo....hay pocas opciones de lo que busco en las subastas y por tanto pocas posibilidades de conseguirlo, por lo que no me voy a arriesgar a decir mi combinación para encarecer el precio y por tanto perder la posibilidad de conseguirlo ya....
@antonio36 lo siento amigo....pero al igual que yo he buscado la combinacion en pesdb tu también puedes hacerlo...siempre hay alternativas pero hay que buscarlas...no podemos darlo todo mascado....
@leewix por lo que dice @flopsete no es el que tu estas pensando....y por cierto....quiero mi revancha mariconaso jejejje
@spiderrboy tu mismo te has contestado...buscalo en pesdb si tan facil lo ves amigo....

Saludos
a mi me hace gracia jugar con mi ekipo de platas y encontrarme a pencos con ronaldo modric bonucci de gea y la abuela y ganarles, solo meto un par de oros, maradona de mp con low y theo ke me salio de oro y como tiene mucho ke subir pues a subirle, lo demas todo platitas pero eso si los platas ke tengo me molan mucho, mounie ya hable de el es un tanke pero ke corre mucho, coco de extremo me parece muy bueno tb, pulisic ya se ha hablado de el por aki, zickovic pues lo tuve de inicio creo o me salio ni idea se ke desde el principio y va bien, lafont de portero y bueno lacnossen o asi n orecuerdo lso demas pero muy contento
Os vais a llevar una decepción con mbappe ...... [discu] xd yo lo tengo 41 y me juega mejor dembele por la banda o aube por el centro
@nilis1986 si yo tuviera a Aubameyang no iria a por Mbappe....
Por desgracia mi mejor delantero es Mandjukic y necesito una alternativa de velocidad a el...
Ya que Morata aun esta criandose y solo vale para las segundas partes por desgracia....
Mbappe me valdria tanto para el centro como para la banda...y asi reforzar la delantera con algo decente
Ya que de mediocampo y defensa y porteria ya voy bien....
De hecho me pongo a pensar y mi defensa porteria y Sterling....todo subastas jajajaja
Dembele para mi es una mierda tremenda...o al menos en mi equipo.Lo tengo nivel 32 pero no hace absolutamente nada (tampoco suele estar flechita buena)....cualquiera de los 100 jugadores de banda que tengo destacan mas que el....en la demo me parecio bueno y agil pero aqui no se que le pasa..habra que esperar a que tenga buena forma.
He entrado campeonato sim y no encuentra rival.... alomejor por la hora? Que raro......

P.d: 6 min por encontrar rival tela....
Cuando dan el ojeador 5* Europa?
Esta tarde he comprado el de 3* ManCity y casualidad de la vida me acaba de salir un 4* II.

Así que otro Sane que se viene, y tiene una pinta brutal.
nilis1986 escribió:Os vais a llevar una decepción con mbappe ...... [discu] xd yo lo tengo 41 y me juega mejor dembele por la banda o aube por el centro

Es que Mbappe es para tenerlo de delantero centro, no en una banda. Además tiene remate al primer toque, muy útil para cualquier delantero goleador.

Yo por stats lo veo como Vardy, pero aún más regateador, con stats más altas en regate y control del cuerpo.
leewix escribió:
nilis1986 escribió:Os vais a llevar una decepción con mbappe ...... [discu] xd yo lo tengo 41 y me juega mejor dembele por la banda o aube por el centro

Es que Mbappe es para tenerlo de delantero centro, no en una banda. Además tiene remate al primer toque, muy útil para cualquier delantero goleador.

Yo por stats lo veo como Vardy, pero aún más regateador, con stats más altas en regate y control del cuerpo.

opero en cuerpo a cuerpo y de cabeza no ira tan bien supongo
Tengo a tiro a carrasco, solo me hace falta 3 estrellas de atletico de madrid, lo recomiendan?? Es para ponerlo de id ya que de ii tengo rafa silva, que es dios, por stats carrasco parece bueno y teniendo 24 subira rapido no?
Lo mejor de echar representantes es que de vez en cuando te sorprendes con muchos jugadores, suelo jugar con los "descartes" más la gente que quiero entrenar y me encuentro muchas veces con platas muy buenas. Por ejemplo:

PT: Kalinic - 2,01 mts, tenia claro que por alto iba bien, pero joder, para muchísimo de reflejos y como es tan grande da la impresión de que abarca mucho. Sin duda ya no es descarte.

MC: Zielinski - Ya lo conocía del Football Manager porque era prometedor, me salio en nivel 1 con 71 de media y no tiene grandes parametros, pero es joven, sube rápido (con un Ent le he subido 16 niveles de golpe) y se mueve muy bien por el campo, tiene la habilidad de llegador y se nota.

ID: Moussa Sissoko - No lo usaba mucho porque ahora no juego con interiores, no lo había probado como MC o MCD porque le bajaba la media 4 o 5 puntos, pero vamos, esta bien hecho, como en la vida real, es un toro y un pulmón en el centro del campo, como plata esta muy bien (leí de un compi por ahí que también le funcionaba como carrilero)

ED: Zivkovic - Otro que conocia del manager, muy rápido y tiene un golpeo con el exterior muy bueno.
Polter2k escribió:
Ciclope75 escribió:Alguien de sudamérica tiene problemas con el Playstation Network? No sé si es un problema general o algún problema con mis cuentas o mi PS4.

Hoy es el 3er dia que no puedo conectarme. Vivo en Perú.

Gracias de antemano.

Saludos!!!

Pues no, por aca sin problemas

probaste de ver con tu pc si tienes algún problema o ver si con una 2da cuenta puedes entrar al Psn Network?

Ya lo solucioné...muchas gracias. Había que volver a aceptar las condiciones de PSNetwork en cuenta principal.
@oskar28 teneis razon y la razon solo tiene un camino disculpar. Ya me moleste y mire varias opciones a un determinado % con los ojeadores que tengo. Y me esta jodiendo un tal jovetic lo demas seria bronces que sacaria poco a poco con lo que tenga por hay . tengo liga francesa ,regate dc, tb tengo menor de 24 años , derexha, izquierda y una decena por lo menos de mas de 4 * pero no veo un combo . si alguien me manda un prv2 con alguna alternativa para añadir alo que ya tengo y me salga economico se lo agradeceria ... Gracias
Entre Paulinho y Tolisso a quien me podéis recomendar??

Tengo para ambos combos y los dos pintan bien.

Estoy jugando de momento con un 4222 y sería para acompañar a Saúl en el centro del campo como MC
Buenos dias chavales...aqui os dejo un combazo. Bola Oro, free al 33% y que esta haciendo una gran temporada, asi que buena letra casi todas las semanas ;)

A. Candreva

https://youtu.be/mKPEr3G1BRs

@Auron83 A Tolisso no lo he probado, pero a Paulinho si que le tengo y la verdad es que es una maquina. Yo tambien juego con 4222 e incluso si tienes mal al ID o II lo metes como MC en esas posiciones y te cumple ;)

Salu2
leewix escribió:

Yo tengo a vardy me salió el primer día, no puedo estar más contento con él, con todo esto de los representantes gratis y tal para sacar mbappe, mire subastas y lo descarte por que se disparaban los precios y teniendo a vardy no lo veía tan necesario
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
lkn escribió:
leewix escribió:

Yo tengo a vardy me salió el primer día, no puedo estar más contento con él, con todo esto de los representantes gratis y tal para sacar mbappe, mire subastas y lo descarte por que se disparaban los precios y teniendo a vardy no lo veía tan necesario

Yo me saqué a mbappe cn jugador de huecos 33% y la verdad que no me convence. Tiene más fama que otra cosa
Ya tengo el PSG, para ese mbappe yo fui de los que vio el agua antes del río, y cdo el jueves pregunte por Europa de 5* fui a por el.

Los contras haber me gastado 3 platas en un jugador que no me termina de convencer por stats, aunque tengo que probarlo.

Los pro la diferencia entre traerse a este o a sane o mandjukic que tb me vendrían bien y son posibles, como otros tantos, es que el franchute va a estar de aquí al 2019 con buena letra cada semana.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
En el repre anterior me tocó este muchacho
http://pesdb.net/pes2018/?id=1073802513
Para ser plata es una maquina y supongo que es fácil de sacar. [looco]
Acabo de desbloquear el nivel Imbatible dentro de MyClub con mi equipo de bolas de plata, miedo me da probarlo. [mad]

Sobre Mbappe, en estos momento para mi no es una prioridad, ya que tengo la zona de arriba bastante bien cubierta en todas las posiciones para todos los niveles. Me interesa más invertir en el medio del campo y, especialmente, en la portería. Así que guardare el ojeador para más adelante, cuando las aguas vengan más calmadas y ya probare al frances con tranquilidad. Además ahora mismo estoy jugando con un punta y para esa posición, prefiero un delantero más corpulento. Para mi gusto, Mbappe funciona mejor con dos delanteros. ;)

SaluDOS.
Tengo a tiro a Werner. Alguien que lo tenga??

Tb tengo preparado Vardy a falta de un gratuito.

Y no se si sacar al alemán ya que además tengo a Alan dc y no veas lo que enchufa.
24436 respuestas