Lo mejor de echar representantes es que de vez en cuando te sorprendes con muchos jugadores, suelo jugar con los "descartes" más la gente que quiero entrenar y me encuentro muchas veces con platas muy buenas. Por ejemplo:
PT: Kalinic - 2,01 mts, tenia claro que por alto iba bien, pero joder, para muchísimo de reflejos y como es tan grande da la impresión de que abarca mucho. Sin duda ya no es descarte.
MC: Zielinski - Ya lo conocía del Football Manager porque era prometedor, me salio en nivel 1 con 71 de media y no tiene grandes parametros, pero es joven, sube rápido (con un Ent le he subido 16 niveles de golpe) y se mueve muy bien por el campo, tiene la habilidad de llegador y se nota.
ID: Moussa Sissoko - No lo usaba mucho porque ahora no juego con interiores, no lo había probado como MC o MCD porque le bajaba la media 4 o 5 puntos, pero vamos, esta bien hecho, como en la vida real, es un toro y un pulmón en el centro del campo, como plata esta muy bien (leí de un compi por ahí que también le funcionaba como carrilero)
ED: Zivkovic - Otro que conocia del manager, muy rápido y tiene un golpeo con el exterior muy bueno.