Pues este es mi equipo, con alguna tiradita, desafíos, y lo que te dan al principio, y 100.000gps guardaditos para mañana y mejorarlo.
A destacar: dybala es una puta máquina este año, teneis que probarlo lo pondo de dc pq no tengo otro y define y se desmarca de lujo.
Pjca: el cristiano bola plata, me encanta siempre marco cn el, muy habilidoso rápido y con un potente chut.
Gelson: una bala, no define muy bien pero perfecto para llegar a linea de fondo y pase de la muerte de es perfecto.
Saul: una maravilla, llegada desde atrás, hábil, pasador mut sorprendido con el.
Matip un centralazo que he de subir aun pero con unos stats brutales.
Marquiños rápido 84 de velocidad y este llega a 90 fijo.
Zonzi, un matic pero calvo el perfecto relevo o incluso para ponerlos a los 2 cuando quieres cerrarte atrás.
Y el saharawy jaja muy bueno me gusta nunca lo había tenido y es aceptable lo que aun no lo tengo con los encajes tácticos.
Os recomiendo todos los nombrados.
Y nada chicos con 720 puntos y mi reto llegar a mil como el año pasado.
Un par de dudas:
A vosotros os pasa que al buscar partido se queda como comprobando conexión unos 10 segundos y luego al buscar partido tards casi 3 min en encontrar rival? Me da bastante rabia esto.
Lo de los puntos del ranking, ahora ganes o pierdas sumas lo mismo da igual el nivelvde equipo no? Osea mas 10 o menos 10 para todos igual???
Un saludo macus, a ver si os ha servido mis recomendaciones y si me resolveis esas dudss.