MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

DRVisco92 escribió:
cascarillas escribió:
DRVisco92 escribió:
Yo solo juego en nivel 2 con todo bolas de plata.
Y cuando juego ese desafío para nada me veo poco competitivo.
De hecho para mi hay bolas plata( algunas ) que son mejores que muchas doradas y algunas negras.
Yo juego todo el año a my club y si a las 2 semanas tuviera un equipazo y todos criados para mi perdería toda la gracia este modo de juego.
Pero está claro que cada uno es un mundo

Y no te gustaria que hubiese torneos solo para nivel 2?
No te gustaria que dieran mas recompensa si con nivel 2 ganas a nivel 5?

Ahí le has dado, el tema no es que quiera tener el equipazo padre con ronaldo y compañia, es mas creo que muchos lo saben que yo juego con bolas plata y oro, niveles 2 y 3 porque me divierto mas. Ahi estan los videos de mi canal que lo demuestran.

Yo de lo que principalmente me quejo es de lo monotono que es el modo de juego ya, sin ninguna novedad (Casi) y sin motivaciones como las que comenta @DRVisco92.

No puede ser que cojan y ademas de perder ante un equipazo, te paguen una m... y van y te quitan 20 puntos. De risa vamos.

Y que tengas que estar haciendo el mono en modo SIM para ganar pasta pues... no me va, porque tengo poco tiempo y no quiero dedicarlo al SIM, si no a jugar yo.

un saludo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Li 3 estrellas. Liga italiana o brasileña. ?
Showbiz escribió:Vamos que jodida la cosa, yo tengo 10 y no he gastado ninguno. Es que me ha salido una joyita, un tal Evani:

Imagen

El Donadoni del año pasado, pero ese 300 de org. me hace polvo.

Pinta muy bien, la verdad, y es una pena que cueste tanto subirle la organización. :(

Por cierto, ¿que tal te funciona el Conte con formación 3-4-3?. Yo he seguido tus consejos con la formación que tenía antes Conte con un solo punta y es divertido jugar con él, mañana echare algún partido online para ver que tal me va. ;)

Holaquetal_ escribió:Hola, os pongo un combo de un jugador que me encanta y me rindió mucho el año pasado.

Es mentira, es malísimo, pero tiene pelazo y es italiano.

GIACCHERINI: ID + L. ITALIANA + CONTROL DEL CUERPO (3 ESTRELLAS)

Besos.

Quien te ha visto y quien te ve. XD

cascarillas escribió:@DRVisco92
Me gustaría más que en ese aspecto copiaran un poco al fut y pusieran torneos todos los días y a todas horas que para poder entrar a jugar cumplieras unos requisitos.
Y que fueran a 4 eliminatorias 1|8 1|4 semis y final.
Y que pusieran divisiones offline.
Y más torneos offline en los que para poder jugar también tuvieras que cumplir unos requisitos.

Todo suena muy bien. [babas]

SaluDOS.
Tanto leyendo que la gente Farmea y tal, pero como? Que hace/hacéis la gente para sacar más dinero??
Lamer123 escribió:Tanto leyendo que la gente Farmea y tal, pero como? Que hace/hacéis la gente para sacar más dinero??

Lo que se está haciendo es jugar el partido que hay en el torneo offline que es en juvenil.
Lo juegan con un equipo de bolas blancas.
Ganan ese partido salen del torneo y vuelven a entrar y así jugar contra la máquina en juvenil.
Eso una y otra vez hasta conseguir los GPS que les hace falta.
A ver mañana con que nos sorprenden ojalá y pongan torneos diarios y molones ...
frankylampard_91 escribió:A ver mañana con que nos sorprenden ojalá y pongan torneos diarios y molones ...

Olvídate de eso, 2 semanales y gracias XD

PD: La mejor forma de farmear: Juegas 1 partido al día, lo ganas, te llevas los 10.000 de la 1a victoria del día y quitas el juego [360º]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
bernatb escribió:
frankylampard_91 escribió:A ver mañana con que nos sorprenden ojalá y pongan torneos diarios y molones ...

PD: La mejor forma de farmear: Juegas 1 partido al día, lo ganas, te llevas los 10.000 de la 1a victoria del día y quitas el juego [360º]

Ami me dan 3.000 por la primera victoriandel dia donde dan 10.000
?
Obelodálix escribió:
Showbiz escribió:Vamos que jodida la cosa, yo tengo 10 y no he gastado ninguno. Es que me ha salido una joyita, un tal Evani:

Imagen

El Donadoni del año pasado, pero ese 300 de org. me hace polvo.

Pinta muy bien, la verdad, y es una pena que cueste tanto subirle la organización. :(

Por cierto, ¿que tal te funciona el Conte con formación 3-4-3?. Yo he seguido tus consejos con la formación que tenía antes Conte con un solo punta y es divertido jugar con él, mañana echare algún partido online para ver que tal me va. ;)

Pues probé bastante su formación y caracteristicas en divisiones online antes de decidir si comprarlo o no, y en ataque va bastante bien, es divertido y con rotación en banda en avanzadas funciona como me imaginaba. Pero en defensa de lo que me estoy dando cuenta es que la combinación "presion en la frontal" + "conservador" a mi personalmente no me funciona muy bien en lo que llevamos de juego.
Holaquetal_ escribió:Hola, os pongo un combo de un jugador que me encanta y me rindió mucho el año pasado.

Es mentira, es malísimo, pero tiene pelazo y es italiano.

GIACCHERINI: ID + L. ITALIANA + CONTROL DEL CUERPO (3 ESTRELLAS)

Besos.

Ese no te pega a ti, la tiene muy pequeña.

P. D. Ya recomendé su combo, tiene As en la Minga. Perfecto para la segunda parte.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Jorditfsi escribió:
Chispaaa escribió:Buenas!!! Ayer jugué en modo coop contra girona eol!! Estuvo bien pero con demasiadas faltas... por lo que decís de los goles en contra, ayer mismo un rival se marcó 3 y nulo (como siempre) . Yo no entiendo como la gente puede tener ya tantísimos cracks, no tiene lógica a no ser que sean niños burbuja... a mi me sale todo plata }:/ }:/ }:/

Soy yo y tienes razón ayer estaba muy quemado de perder por no habituarme al entrenador y tuve unos partidos donde hize un montón de patadas. Te pido disculpas, a la próxima será mejor partido.
Un saludo y suerte.

No tienes que pedir perdón! ! Es un juego y para eso está el árbitro! La verdad que teníamos mejor equipo que ustedes, si llegamos a tener el mismo nos hubierais fundido! Espero enfrentarme con ustedes más veces es un incentivo a parte! [amor] [amor]
bernatb escribió:

Déjate, déjate, no vaya a ser que nos quiten el Desafío Online o el Desafío Offline y nos quedemos solo con uno. No sería la primera vez. :(

Showbiz escribió:Pues probé bastante su formación y caracteristicas en divisiones online antes de decidir si comprarlo o no, y en ataque va bastante bien, es divertido y con rotación en banda en avanzadas funciona como me imaginaba. Pero en defensa de lo que me estoy dando cuenta es que la combinación "presion en la frontal" + "conservador" a mi personalmente no me funciona muy bien en lo que llevamos de juego.

Gracias por la info. ;)

La verdad es que no había pensado lo de probar la formación fuera de MyClub, el año pasado lo hacía, pero en este PES lo estaba pasando por alto. :-|

SaluDOS.
Imagen

Werner y Caldara los tengo [plas]
antonio36 escribió:
bernatb escribió:

Ami me dan 3.000 por la primera victoriandel dia donde dan 10.000
?

Son 3.000 x 1,05 x 1,9 x 1,5 + 500 = 9.500GPs, eso contando que ganes el torneo de liga española con al menos 5 jugadores de la liga, puede ser un poco menos si el rival tiene menos nivel.
bilbi escribió:Buenas compañeros,

conocí este hilo hace unos pocos días, es la leche la cantidad de información que hay, me habéis facilitado mucho la vida XD especialmente gracias a ti @flopsete !

Voy al grano, este es mi equipo de platas, pienso jugar con él hasta diciembre que salga el representante del clásico.

https://i.gyazo.com/8eb15412a01a5e50033 ... 9cc7c0.jpg

Quizá cambie a pulisic por malcom (http://pesdb.net/pes2018/?id=101120), pero ahí voy bien cubierto

Pero principalmente quiero sustituir a los 3 de medio campo (2 MC y un MCD), el LI y el CT (christensen no me gusta nada)

Os dejo candidatos:
MC - Renato Sanches (http://pesdb.net/pes2018/?id=110578)
MCD - Kouyate (http://pesdb.net/pes2018/?id=40125)
CT - N'Doye (http://pesdb.net/pes2018/?id=100918)

Alguna recomendación o estos tres que pongo están bien? Me falta por decidir todavía el LI y otro MC

Gracias!

Me cito por si alguien me echa un cable :D
@Obelodálix Gracias por Alan, tenía a los reclutadores xD, hace días me enfrenté a Él y era imparable.
El mayor problema de myclub es que se basa en los juegos pay per win y esto con el paso del tiempo ira a más...

Konami no sólo no se conforma con vender el mismo juego año tras año, sino que además incluye un modelo de juego basado en la compra de items que se canjean por recompensas. Es decir; pagas por el juego, y luego vuelves a pagar si quieres ser competitivo ( hacia eso vamos )
El farmeo siempre va a estar ahí, está ligado a este tipo de juegos, al igual que la compra de monedas, las "recompensas" que va ofreciendo el propio juego con cuenta gotas, etc, son técnicas que crean adicción al juego, no es algo casual, está implementado por y para ésto.
El juego premia al que más dinero se gaste, luego al que más farmee y por ultimo al que más juegue. Lo normal, en cualquier juego, es que el que más tiempo juega, más prospere pero en este tipo de juegos, no funciona así. El que más se gasta, más prospera.
Por esto mismo, el juego lo deberían de regalar, o, si lo venden, eliminar el sistema de venta de monedas, farmeo, etc. El problema es que Konami la clava por duplicado, vende el juego y luego implanta un pay per win de manual. Y cada año, lo mismo.
No es normal tener que farmear como si fuéramos mineros de bitcoints, o, tener que pasar por caja, para jugar a un JUEGO. Cuando esto pasa, no es un juego en el sentido etimológico de la palabra, es otra cosa.

A mi nadie me obliga a jugar, soy consciente de ello y también soy consciente del tipo de juego al que estoy jugando pero, parece que algunos, tras cuatro años, aún no se han dado cuenta del tipo de juego que implementó konami en MyClub, las cosas que piden, nunca las van a ver, es más, irá a peor.

A mi me indigna imaginar a dos chavales de 14 años, por decir una edad, en el que uno tenga a todos los cracks, porque sus padres se los compraron, y el otro no porque sea de familia humilde. Es una vergüenza que esto pase en un juego y añado que, este tipo de "juegos" en los que hay compra de monedas con dinero real, deberían de ser catalogados para mayores de 18 y especificado bien claro el tipo de sistema de juego en el que se basa. Pay per win. Muchos padres compran estos juegos a sus hijos pensando que es un inocente juego de fútbol pero no tienen ni idea de lo se esconde tras el juego...

Mi opinión al respecto es clara, además me sobra el modo SIM y el modo COM, para jugar contra la IA ya está la Liga Máster de toda la vida, MY Club debería ser solo online, con mercado, nada del azar de las bolitas, vamos como ha sido toda la vida...
Mira que me gustaba Deulofeu, pero el tal Alan lo parte siendo level 1 incluso xD

Desde que he dejado fuera del equipo a Godin, llevo 2-0 2-0 y 4-0 increible, juego con mas calma ahora, pero el equipo me rinde brutal, muy sorprendido tambien con EMRE MOR...no lo tengo ni en nivel 10 y saliendo del banquillo me mete muchos goles, aporta velocidad, ataque etc.

Aún sigo queriendo mejorar el centro del campo, a ver con el repre de mañana si sale algo y a ver si me tocan los jodidos ojeadores de MCD + Africa para sacarme Ndiaye de una vez...xd

Con estos ultimos retoques el equipo me tiene que ir bien engrasado con Berizzo...que ya le tengo a 99EE [beer]
Sr_Kenzo escribió:Mira que me gustaba Deulofeu, pero el tal Alan lo parte siendo level 1 incluso xD

Desde que he dejado fuera del equipo a Godin, llevo 2-0 2-0 y 4-0 increible, juego con mas calma ahora, pero el equipo me rinde brutal, muy sorprendido tambien con EMRE MOR...no lo tengo ni en nivel 10 y saliendo del banquillo me mete muchos goles, aporta velocidad, ataque etc.

Aún sigo queriendo mejorar el centro del campo, a ver con el repre de mañana si sale algo y a ver si me tocan los jodidos ojeadores de MCD + Africa para sacarme Ndiaye de una vez...xd

Con estos ultimos retoques el equipo me tiene que ir bien engrasado con Berizzo...que ya le tengo a 99EE [beer]

Emre Mor es una maravilla. Me toco el primer día. Y se ha quedado fijo en mi equipo. Juega todas las segundas partes.
MeY_UnO escribió:El mayor problema de myclub es que se basa en los juegos pay per win y esto con el paso del tiempo ira a más...

Konami no sólo no se conforma con vender el mismo juego año tras año, sino que además incluye un modelo de juego basado en la compra de items que se canjean por recompensas. Es decir; pagas por el juego, y luego vuelves a pagar si quieres ser competitivo ( hacia eso vamos )
El farmeo siempre va a estar ahí, está ligado a este tipo de juegos, al igual que la compra de monedas, las "recompensas" que va ofreciendo el propio juego con cuenta gotas, etc, son técnicas que crean adicción al juego, no es algo casual, está implementado por y para ésto.
El juego premia al que más dinero se gaste, luego al que más farmee y por ultimo al que más juegue. Lo normal, en cualquier juego, es que el que más tiempo juega, más prospere pero en este tipo de juegos, no funciona así. El que más se gasta, más prospera.
Por esto mismo, el juego lo deberían de regalar, o, si lo venden, eliminar el sistema de venta de monedas, farmeo, etc. El problema es que Konami la clava por duplicado, vende el juego y luego implanta un pay per win de manual. Y cada año, lo mismo.
No es normal tener que farmear como si fuéramos mineros de bitcoints, o, tener que pasar por caja, para jugar a un JUEGO. Cuando esto pasa, no es un juego en el sentido etimológico de la palabra, es otra cosa.

A mi nadie me obliga a jugar, soy consciente de ello y también soy consciente del tipo de juego al que estoy jugando pero, parece que algunos, tras cuatro años, aún no se han dado cuenta del tipo de juego que implementó konami en MyClub, las cosas que piden, nunca las van a ver, es más, irá a peor.

A mi me indigna imaginar a dos chavales de 14 años, por decir una edad, en el que uno tenga a todos los cracks, porque sus padres se los compraron, y el otro no porque sea de familia humilde. Es una vergüenza que esto pase en un juego y añado que, este tipo de "juegos" en los que hay compra de monedas con dinero real, deberían de ser catalogados para mayores de 18 y especificado bien claro el tipo de sistema de juego en el que se basa. Pay per win. Muchos padres compran estos juegos a sus hijos pensando que es un inocente juego de fútbol pero no tienen ni idea de lo se esconde tras el juego...

Mi opinión al respecto es clara, además me sobra el modo SIM y el modo COM, para jugar contra la IA ya está la Liga Máster de toda la vida, MY Club debería ser solo online, con mercado, nada del azar de las bolitas, vamos como ha sido toda la vida...

Muy de acuerdo con todo lo que comentas compañero... es una vergüenza en lo que se han convertido tanto los juegos de fútbol más famosos como otras sagas de videojuegos... y el gran problema es que hay mucha gente que pasa por el aro y se deja la pasta en esas monedas de Myclub. Por lo cual esto solo puede ir a más, cada año el pay per win está más presente... ediciones coleccionistas de 100 euros donde en vez de incluirte una figura o algo físico te incluyen monedas virtuales o ventajas para el juego online... es increíble hasta donde estamos llegando con esta estafa.
Imagen

Pues este es mi equipo, con alguna tiradita, desafíos, y lo que te dan al principio, y 100.000gps guardaditos para mañana y mejorarlo.
A destacar: dybala es una puta máquina este año, teneis que probarlo lo pondo de dc pq no tengo otro y define y se desmarca de lujo.
Pjca: el cristiano bola plata, me encanta siempre marco cn el, muy habilidoso rápido y con un potente chut.
Gelson: una bala, no define muy bien pero perfecto para llegar a linea de fondo y pase de la muerte de es perfecto.
Saul: una maravilla, llegada desde atrás, hábil, pasador mut sorprendido con el.
Matip un centralazo que he de subir aun pero con unos stats brutales.
Marquiños rápido 84 de velocidad y este llega a 90 fijo.
Zonzi, un matic pero calvo el perfecto relevo o incluso para ponerlos a los 2 cuando quieres cerrarte atrás.
Y el saharawy jaja muy bueno me gusta nunca lo había tenido y es aceptable lo que aun no lo tengo con los encajes tácticos.
Os recomiendo todos los nombrados.
Y nada chicos con 720 puntos y mi reto llegar a mil como el año pasado.
Un par de dudas:
A vosotros os pasa que al buscar partido se queda como comprobando conexión unos 10 segundos y luego al buscar partido tards casi 3 min en encontrar rival? Me da bastante rabia esto.
Lo de los puntos del ranking, ahora ganes o pierdas sumas lo mismo da igual el nivelvde equipo no? Osea mas 10 o menos 10 para todos igual???
Un saludo macus, a ver si os ha servido mis recomendaciones y si me resolveis esas dudss.
Pues yo he cogido y he hecho limpia en la plantilla....
Acabo de fichar a Eliseu y a todos los que no queria los he convertido en entrenador y para entrenar a Eliseu Kouyate y Manolas que ya los tengo para jugar
Solo me falla en el equipo el lateral derecho...
El resto mas o menos bien sobre todo el mediocampo...

No sufrais por no tener cracks...ya llegarán
Si yo tuviera los cracks ahora me aburriria....
Lo que me engancha es poder superar a los que los tienen y que vean que con menos se puede hacer el mismo año.....
Para mi este año el descubrimiento es Mandjukic...
Que delantero por dios...las mete de todos los colores...y teniendo de relevo a Morata voy apañado....
Algun lateral plata u oro que sea rápido??

Un saludo
Yo había subido en este PES hasta 830 puntos y de repente hoy ha sido todo perder y perder, increíble... Sin duda esto va a rachas, he bajado hasta los 700 puntos :-?
@MeY_UnO Todo lo que comentas es una pena, pero no solo éste juego, todos los videojuegos (a excepción de Rockstar con GTAV) ven el negocio en las microtransacciones, pero para mi se llama MyClub porque puedo jugar con lo que tengo, así sean bolas blancas llegas a disfrutar, no olvidar que es un juego virtual, de ahí no pasa, si quiero tener estrellas voy a las ligas u otros modos de juego, es gratis :v , MyClub está para hacer equipos únicos, respeto a quien tiene al Madrid, PSG en MyClub, pero aquí es de ir progresando poco a poco y encontrando gemas escondidas que no le piden a los cracks, eso pienso y me paso un buen rato.

En cuanto al SIM y COM, pues soy de PC y NO ENCUENTRA RIVAL fácil, así que me divierto pasando las dificultades altas, libre de niños ratas jugando a la banda y centrando, cosas raras con el script y suelo jugar online dando buen juego contra mancos que solo presionan como misiles teledirigidos y jugando a la contra.

Saludos y mi consejo es tomárselo como lo que es, un juego :v
Conseguir jugadores de +80 gratis

Imagen

Tutorial de Apocapo Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=K2aJcFkToDc

A ver si a alguno le sirve
Polter2k escribió:Conseguir jugadores de +80 gratis

Imagen

Tutorial de Apocapo Ps4

https://www.youtube.com/watch?v=K2aJcFkToDc

A ver si a alguno le sirve

El de dybala es mas trol xddd 3 repres 5 estrellas...... baratito saldra [carcajad]
Yo ahí voy a la marcha con lo que tengo, mi objetivo disfrutar el juego todo el año y superar la valoración del año pasado si puedo.
Yo creo que deberían poner un método offline motivante para poder sacar gps y que fuera muy difícil de conseguir pero cada vez que lo ganarás re diera 25000. Por ejemplo 3 partidos en estrella y los dos últimos en leyenda relacionado si quieres con el representante semanal y que se pudiera ganar ese premio más de una vez.
Buenas noches.

Alguien me puede explicar cómo hacer una cuenta secundaria por favor? Tengo a mi compañero de piso viciado con el PES y querría que pudiese jugar myclub. Es posible que lo juegue sin pagar la suscripción a PSN?

Aquí me ha parecido leer alguna vez que algunos foreros tienen una cuenta secundaria en la misma consola, no?
@MeY_UnO Te compro tu discurso palabra por palabra. Es cierto todo lo que cuentas y lo peor de todo es que al final el dinero es lo que manda. Yo soy de la vieja escuela, de esa en la que la cosas habia que currarselas, de cuando no habia micropagos y habia que pasarse los juegos para que te dieran el traje tal o el arma cual. Ahora ya ves el primer dia si tienes dinero tienes un equipazo del quince, no hace falta ni que juegues un solo partido. A esto ha mutado el mundo de los videojuegos. Es como cuanto te venden un juego y al mismo tiempo te anuncian los dlcs o el pase de temporada...Coño, entonces me estas vendiendo un juego a medio hacer?

Quitar el farmeo separa aun mas esa linea que comentabas de los que tienen dinero y no lo tienen, por lo menos con el farmeo el que no tenia dinero y tenia tiempo podia hacer "cositas".

En fin, el juego es lo que hay y habra que adaparse y convivir con ello.

@lamantaescorta Te la creas igual que creaste la tuya, pero con sus datos. Si tienes Plus en esa consola pon tu cuenta como principal, y asi el podra jugar online su cuenta sin problema aunque su cuenta no tenga Plus ;)

Salu2
flopsete escribió:
@lamantaescorta Te la creas igual que creaste la tuya, pero con sus datos. Si tienes Plus en esa consola pon tu cuenta como principal, y asi el podra jugar online su cuenta sin problema aunque su cuenta no tenga Plus ;)

Salu2

Gracias Flopsete, siempre atento al corte ;)

Entonces, a ver si me aclaro, 1º poner mi cuenta como principal en mi PS4, 2º que el compi se haga una cuenta ya sea desde la PS4 y otro dispositivo, 3º que acceda con esa cuenta en mi consola y a jugar.
lamantaescorta escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Gracias Flopsete, siempre atento al corte ;)

Entonces, a ver si me aclaro, 1º poner mi cuenta como principal en mi PS4, 2º que el compi se haga una cuenta ya sea desde la PS4 y otro dispositivo, 3º que acceda con esa cuenta en mi consola y a jugar.

Exacto pero siempre y cuando tu tenga Plus en tu cuenta ;) Ademas podra jugar a todos los juegos que tengas en tu cuenta

Salu2
flopsete escribió:

Salu2

Y luego q sus padres comiencen el proceso de adopción del amigo pq no saldrá más de su casa
@oskar28 Si quieres un buen lateral rapido en plata tienes a Aleix Vidal...ademas tiene un combo free al 50%

@rafacastellano11 [qmparto] [qmparto]

Salu2
Ahora he hecho 300 partidos SIM.
Además llevo 130 jugados online.

¿A alguien le ha salido algún ojeador de 5 estrellas o sigue siendo Apo el único afortunado??
rafacastellano11 escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Y luego q sus padres comiencen el proceso de adopción del amigo pq no saldrá más de su casa

Jajaja

De hecho somos compañeros de piso.

Le ha tocado Modric.

A mí CR el otro día. He visto ya lo del farmeo... este año espero a que bajen las subastas y me hago un equipo de mi gusto para Lv 3 o Lv 4 y pista. El año pasado acabé con casi todo pero fue una inversión de horas acojonante.

Por cierto, se ha hecho clan del foro, estaría bien poder jugar juntos de vez en cuando.
flopsete escribió:@oskar28 Si quieres un buen lateral rapido en plata tienes a Aleix Vidal...ademas tiene un combo free al 50%

@rafacastellano11 [qmparto] [qmparto]

Salu2

Me interesa el combo Aleix vidal !! Cual es?
Por fin después de no se cuantas derrotas consigo hacer el torneo VS com ese de la bola de oro de los mejores del 16/17, la abro y pfff... Otro portero. Si no tenia suficiente con Buffon, Trapp, Akinfev... Ahora Subasic... ya me podia haber caido cualquier otra cosa... al menos, aunque hubiese sido posicion repetida, me serviria de banquillo.
Layo escribió:
flopsete escribió:@Layo Subelo y asi lo vemos bien porque a mi tambien me ha pasado como a @rafacastellano11 y a @leewix que con tres goles en propia puerta del contrario el partido se acaba, te lo dan ganado, pero como nulo.

Salu2

Ok... esta tarde lo miro cuando llege...
Pero sospecho que alguno ya han descubierto que no hace falta jugar el partido completo, para llevarse todos los entrenadores especiales que se antojen... (y konami le cerró el grifo ...)
[fiu]

Salu2

No se qué puñetas pasó, pero no me grabó sino los 3 últimos minutos de vídeo cawento (las estadísticas del postpartido)
No es la primera vez que me sucede... la play no me graba sino un trozo final del vídeo que quiero guardar... y eso que la tengo configurada para que grabe hasta 30 minutos... Creo que es por capturar pantallazos en medio ("se reinicia la grabación del vídeo..." ) [facepalm]

Me hubiera gustado analizar ese partido con tranquilidad, pero va a ser que no... [noop]

Lo que sí tengo es su nick y estadísticas... sinceramente no se por qué no finalizó ese partido con su tercer gol en propia puerta... :-?

Imagen

Imagen

Partido insufrible...! [maszz]

Imagen
He necesitado varios días para leerme todas las páginas, pero ya esta hecho. Como siempre, todo el más facil leyendoos.

He visto muchas cosas útiles, por desgracia soy uno de los fracasados que compro a Emery porque quería jugar con mediapunta. Un coladero en defensa, aun así he conseguido mejorar un poco poniendo a los laterales que no suban, a los extremos en cobertura y linea defensiva atrasada.
Tambien he movido a los CT y los Laterales más abajo en la estrategia. Aún así tener que modificar toda tu táctica para no ser un coladero no mola.

Había un compañero preguntando por Quique Sánchez Flores, yo lo he fichado y la diferencia defendiendo es increiblemente mejor. Ahora... Es muy muy difícil encontrar jugadores que tengan buena sintonia con sus tacticas, por lo que te toca jugar mucho con el hasta que tengas una cohesion de equipo de + de 90.

Que entrenador me recomendaríais para jugar con una 442 con 2 mediapuntas en vez de interiores? (vamos, como la Alemania clasica de toda la vida)
El MyClub comparado al FUT es una puta mierda. Hay alguna idea buena, como el desarrollo de los jugadores y los niveles, pero es un modo de juego absolutamente descuidado, que lleva años estancado sin evolucionar en nada.

Hay más curro en la nueva animación de los sobres de oro del fut 18 que en los últimos 3 años de MyClub.

Dicho esto, la jugabilidad del fut es una puta mierda infecta comparada con la de MyClub.

Si juntáramos lo mejor de ambos modos: el envoltorio de EA y el Pro en el campo, sería el mayor quita-vidas de la historia.

No entiendo a Konami, lo más difícil es lo que han hecho ellos, lo otro es copiar ideas y currar un poco
Hasta que hora, en españa, dura el mantenimiento?
Gracias @flopsete ire a por el.....y asi mejoro el otro lateral que es lo que me hace falta

Un saludo
@Layo Una lastima lo del video, porque las estadisticas no nos sacan de dudas :-|
Y si, si intentas hacer una captura de pantalla mientras grabas un video se reinicia la grabacion

@roma21 @oskar28 Aqui os dejo el video con la combinacion gratuita al 50 % de Aleix Vidal

https://www.youtube.com/watch?v=veh6bQcempo

@lkn Entre 10 y 11 de la mañana ;)

Salu2
Cuantos mensajes saldran de... no van los servidorees? [carcajad]
Shetland escribió:Que entrenador me recomendaríais para jugar con una 442 con 2 mediapuntas en vez de interiores? (vamos, como la Alemania clasica de toda la vida)

Pues siento decirte que lo vas a tener difícil de encontrar, ya que lo habitual es que esas formaciones se pueda cambiar los interiores por MC nada más. Te irán saliendo alguno que otro, pero normalmente son técnicos con baja organización y poca adaptabilidad, por lo que vas a tener complicado utilizar a todos los jugadores y te va a costar llegar a tener un buen espíritu de equipo.

Esta semana has tenido una buena oportunidad, ya que Escriba te permitía hacer lo que pides, el problema es que lo han despedido y vete a saber si su sustituto repite formación o no.

Si veo algún técnico interesante, te lo comento. ;)

SaluDOS.
¿Soy el único que tiene bastante asumido que hoy toca representante "Premier League"?
Con este de La Liga 3 bolas gratis, 3 platas, para no perder costumbre. Por lo menos saqué a E.Mor, que pinta bien para vsCom y SIM.
Shooter27 escribió:¿Soy el único que tiene bastante asumido que hoy toca representante "Premier League"?
Con este de La Liga 3 bolas gratis, 3 platas, para no perder costumbre. Por lo menos saqué a E.Mor, que pinta bien para vsCom y SIM.

Yo apuesto por representante de champions con los equipos de los grupos E-F-G-H.

Hagan sus apuestas!!!!!! XD
No importa el representante si cae alguna leyendita!!!!
Mi apuesta también va por Representante de Champions... o al menos eso espero, que quiero mejor el equipo con la incorporación de nuevos jugadores y creo que es el representante más interesante, aunque el de la Liga inglesa tampoco estaría nada mal, la verdad. ;)

SaluDOS.
24436 respuestas